Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
sahaquielz escribió:Se respira una calma tensa antes de la tormenta.

Hay pocos comentarios. Nada de noticias y filtraciones. Ni siquiera aparecen ya troles.

Estamos todos congelados en el tiempo mirando como corren las manecillas de un reloj. No hablamos, no comemos, no parpadeamos. Somos máquinas en standby ahorrando electricidad.

Se ve volar una mosca, puedo contar sus aleteos.

Xddddd
Muy cierto.Creo que ya "sobran" comentarios y el silencio esconde ilusión,miedo,espectación....yo pillo sitio.Nunca me ha faltado una consola de nintendo y esta no va a ser una excepción.Muy intrigado con lo que nos van a presentar. :)
sahaquielz escribió:Ni siquiera aparecen ya troles.

Te puedo asegurar al 100% que son los troles los que más ansían ver la presentación.
De hecho, si se hiciese un censo de todos los que están viendo la presentación a tiempo real, el 80% serían haters de Nintendo.

Me apuesto el brazo izquierdo. [bye]
Una bandeja de sushi que me he comprado para comermela a las 5 viendo la presentación... con 2 cojones :)
Vamos calentado motores para la confe, solo quedan 32 horas, podremos seguirla en este mismo hilo y por los siguientes canales:

Seguimiento Conferencia Día 13 Viernes
Imagen

Horarios:
España: 5:00h del Viernes 13 . (Madrugada del Jueves al Viernes).
Costa Rica, México: 10:00 pm
Colombia, Ecuador, Perú: 11:00 pm
Venezuela: 12:00 am
Argentina, Chile: 1:00 am del 13 de enero
Resto de países: Enlace

Streaming en directo:
YouTube
Nintendo.es
Nintendo.com

Chat EOL:
EOL en FreeNode

Conferencia en diferido:
Conferencia de Nintendo Switch en diferido [NO Spoilers]

Salu2!
Skaz escribió:La verdad es que estoy disfrutando con la expectación generada en torno a Switch casi tanto como cuando anunciaron DS y Wii (también con la 360 me pasó). Con WiiU, PS4 o Xbox One no sé qué pasó pero no me atrajeron tanto. Estos de Nintendo no sé qué tienen pero me devuelven la ilusión siempre XD

Una cosa que no sé si se ha comentado y que a mí me parece relevante en cuanto a los juegos digitales, es que pienso que deberían estar ligados a una cuenta, como Steam, y no a una consola concreta. Al menos para mí es uno de los principales motivos por los que sigo prefiriendo el formato físico. A ver si con Switch mejoran un poco la eShop.

Pero entonces en el caso de que se te estropee la consola y te la cambien pierdes tus juegos comprados?? esto seria un gran problema. No se como funciona la eshop.
@egarrote
la hora venezolana, creo que esta mal??
1985a escribió:@egarrote

No, son las 12PM del jueves, o las 0:00 del viernes, o eso dicta la pagina
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
MAÑANA, MAÑANA !!!
1985a escribió:@egarrote

Está mal porque es 12AM (medianoche), no 12PM.
@1985a No lo se, la he visto por internet. A que hora es entonces para corregirla?
EDITO: @Patchanka Gracias, ya está corregida. :)

Salu2!
sí está mal

las 12:00 pm son las 12 del día

debería ser 00 horas o 12 am, es decir de la noche madrugada
No se vosotros pero yo no hago nada mas que mirar el foro y las distintas paginas para ver si sale algo de información, la espera desespera, jajajajajaaja [mad] [mad]

Menos mal que switch me va ha dar alegrías porque lo que viene siendo la smach zero que patrocine me tiene mosqueado ratataaaa
Hide_to escribió:
lilim escribió:@Ashdrugal Para el caso es lo mismo, wiiu se anuncia en 2011, 1 año antes de salir . tiene el mismo interes en eol en 5 años que la ns en unos meses y hasta en redddit se ve mas interes por ejemplo-.Wiiu ya bajo de precio como dije.

Tambien pense que bajar 50 euros mas podria ayudar ,pero es imposible levantar millones de ventas solo asi el interes era nulo y aunque hubiera bajado 100 euros dudo mucho que hubiera cambiado mucho ,el caso de la cube de nada sirvio tampoco bajar 100 euros y regalar el windwaker y eso nintendo seguro que lo ha tenido en mente

La competencia lo ha hecho bien con la consola cuando acompañan en ventas, pero con vita no lo ha hecho nada bien y en vez de hacer como nintendo que tambien tuvo que levantar la 3ds pagando de su bolsillo juegos thirds, han pasado de sacar juegos ,ante las pocas ventas ya se ve como se portan unas y otras

Como añadido diria que la One normal, des de hace unos meses esta sacando unas ofertas espectaculares, no, lo siguiente, y no veo noticia alguna que diga que venden como rosquillas.

Hay que tener en cuenta de que muchos de los que compraran esa hipotética WiiU después se enfadaría al ver la salida de switch. para tener a todos contentos mejor sacar switch y después liquidar la anterior generación.

Pd: sobre lo de la ONE, hace mucho tiempo que Microsoft no da datos de ventas
Pedro_1984 escribió:No se vosotros pero yo no hago nada mas que mirar el foro y las distintas paginas para ver si sale algo de información, la espera desespera, jajajajajaaja [mad] [mad]

no se filtrará nada,

o eso espero :)
Eso de que la gente "real" de la calle ni sabe que es la Switch es mentira, el boca a boca es un marketing muy poderoso, mis primos de entre 7 y 10 años saben de su existencia, la quieren y yo no les dije nada (y sus padres son "incultos tecnológicos" así que por ellos no será)

Y así mucha más gente.

Pd: las 1440 páginas las vamos a pasar de bastante largo me parece XD
Venga va, que llegamos a las 1440, aquí otra cosilla que no se si se ha confirmado, En Wallmart a 400$ el preorder

https://www.niubie.com/2017/01/rumor-wa ... r-usd-400/
arriquitaum escribió:Compensa más dormir y despertarse que quedarse despierto por mucho eh, yo al menos lo haría así

Más que nada si te quedas despierto tendrás que quedarte hasta que abran reservas y van a tener que tirar de cocaina para aguantar hahaha
Es normal estar más interesado en la presentación que en encontrar una novia con treinta y pico? [qmparto] no puedo pensar en otra cosa! Esto es insano... nunca me había pasado esto [looco]
Si reservas algo en Amazon significa que la tendrás en la salida sí o sí? Quiero decir, cuando una tienda abre la reserva es porque sabe cuántas unidades va a recibir y por lo tanto acepta ese mismo número de reservas o aún así pueden encontrarse con más reservas que unidades?

Y por otro lado cuando un producto se queda sin existencias en su salida qué estamos hablando de días, semanas, meses hasta que vuelva a estarlo?
Se piérde entre tantos post.... creéis que abra más colores para swicht a parte del gris oscuro?
xTAZORx escribió:Eso de que la gente "real" de la calle ni sabe que es la Switch es mentira, el boca a boca es un marketing muy poderoso, mis primos de entre 7 y 10 años saben de su existencia, la quieren y yo no les dije nada (y sus padres son "incultos tecnológicos" así que por ellos no será)

Y así mucha más gente.

Pd: las 1440 páginas las vamos a pasar de bastante largo me parece XD

Lo que la gente "de la calle" sabe de consolas:
Nintendo (como marca), "la plei" (sin número), "la Wii", y en menor grado, "la DS".
De personajes y juegos no hablo, porque hay varios en el subconsciente común, pero de consolas, la gente que no frecuenta foros o no esta muy metida sólo conoce lo que he puesto.

Le puedes preguntar a 100 personas random por la calle, y tendrás suerte si 2-3 personas saben de la existencia de Switch.
manicminer1976 escribió:Si reservas algo en Amazon significa que la tendrás en la salida sí o sí? Quiero decir, cuando una tienda abre la reserva es porque sabe cuántas unidades va a recibir y por lo tanto acepta ese mismo número de reservas o aún así pueden encontrarse con más reservas que unidades?

Y por otro lado cuando un producto se queda sin existencias en su salida qué estamos hablando de días, semanas, meses hasta que vuelva a estarlo?

En el 99 por ciento de los casos siendo Amazon (Si eres Premium y escoges envió un dia / pagas 3.00€) Si.

Excepto en casos muy puntuales, por ejemplo los que reservaron el Uncharted 4 X personas se quedaron durante UNOS DÍAS sin el, por el robo de un camión.

Salu2!
Sagitariogold escribió:
DJJGG escribió:por mi parte espero de salida el Zelda y si comentan algo de un supuesto Golden Sun 4 para switch me la pillo este año,no se si de salida pero este año cae si anuncian juegos como Golden Sun y muchos jrpg's aparte del Zelda y el nuevo Mario 64 ese que enseñaron

Te firmo a Hans en el proximo Smash o en el remasterd xD

a mi los juegos de peleas no me van,yo sigo teniendo fé y creo que anunciaran un golden sun 4 :o
egarrote escribió:Vamos calentado motores para la confe, solo quedan 32 horas, podremos seguirla en este mismo hilo y por los siguientes canales:

Imagen

Horarios:

Streaming en directo:
YouTube
Nintendo.es
Nintendo.com

Chat EOL:
EOL en FreeNode

Conferencia en diferido:

Salu2!

Que yo sepa, en Colombia/Perú es a las 10PM
@LEOMAN Estás seguro? Según esta web dice que es las 23h.

Salu2!
Antonio3DS escribió:Shovel Knight confirmado para Nintendo Switch.

http://www.ign.com/articles/2017/01/11/ ... ndo-switch

Mierda, ya me lo pase.
oso^Yonki escribió:

Mierda, ya me lo pase.

Yo también. Quiero juegos nuevos.

Los que no lo hayan jugado todavía ahora sí que no tienen ninguna excusa.
@Antonio3DS
No lo conocía, tiene buena pinta no?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
manicminer1976 escribió:@Antonio3DS

¿En qué cueva has estado viviendo estos años? ¬_¬ XD
Confesad, alguno ya nerviosillo o qué?
pakillo_ds escribió:Confesad, alguno ya nerviosillo o qué?

Pfff mañana ya es el último día de trabajo, el viernes tengo fiesta. No se si podré pegar ojo la noche de mañana, pero tendré que descansar porque se antoja un finde completito.

manicminer1976 escribió:@Antonio3DS

Juegazo. Excelente noticia.

Un dolor de barriga insoportable [triston] XD

Shovel Knight: Treasure Trove y Shovel Knight: Specter of Torment acaban de confirmar su lanzamiento en Nintendo Switch. Estarán todos pues XD
http://www.nintenderos.com/2017/01/anunciados-shovel-knight-treasure-trove-y-shovel-knight-specter-of-torment-para-switch/
egarrote escribió:Vamos calentado motores para la confe, solo quedan 32 horas, podremos seguirla en este mismo hilo y por los siguientes canales:

Imagen

Horarios:

Streaming en directo:
YouTube
Nintendo.es
Nintendo.com

Chat EOL:
EOL en FreeNode

Conferencia en diferido:

Salu2!

Quizás soy muy tiquismiquis pero me molesta un poco que se ponga España: 5:00h, en España hay 2 husos horarios, el de Canarias y el de la Península y si se va a poner sólo el peninsular prefiero que se diga: España peninsular: 5:00h ó España (hora de Madrid): 5:00h.
Me leo y parece que lo digo a malas pero nada más lejos de la realidad, sólo es un comentario. Gracias por la información así la gente de distintos países no tendrá problema en saber la hora de la conferencia :).
Un saludo.
Yo el Shovel no lo he jugado, aunque sí he visto que ha salido en algunas plataformas y hasta su amiibo lo veo cada 2x3 por ahí, pero poco más sé del juego.

Plataformas 2D, no?

Mi mujer y yo llevamos ya el día entero con un hype que flipas... viendo y leyendo cosas sobre switch, por favor que llegue ya el día!
Si vale 250 me la pillo de salida
si vale 300 me la pillo de salida
Si vale 350 me la pillo de salida
deseando de saber todo ya! [plas]
@AdrianEOL No pasa nada, ya está añadido el huso horario de Canarias. [oki]
Lo malo es que os toca madrugar mas. XD

Salu2!
@MonstruoAkina
En una muy profunda, pero ya estoy viendo la luz [+risas]
pakillo_ds escribió:Yo el Shovel no lo he jugado, aunque sí he visto que ha salido en algunas plataformas y hasta su amiibo lo veo cada 2x3 por ahí, pero poco más sé del juego.

Plataformas 2D, no?

Correcto. Muy recomendable.
pakillo_ds escribió:Yo el Shovel no lo he jugado, aunque sí he visto que ha salido en algunas plataformas y hasta su amiibo lo veo cada 2x3 por ahí, pero poco más sé del juego.

Plataformas 2D, no?

Ha salido en todas las plataformas, PC, iOS y portátiles incluidas, excepto X360.
El juego es de 10, en mi opinión, mi favorito de WiiU junto con Mario Kart 8, y con Tekken Tag 2, y me alegro que sea multi, porque así todo el mundo lo puede disfrutar.
JGonz91 escribió:

Plataformas 2D, no?

Yo no lo considero un plataformas. Me recuerda mucho a los Megaman clásicos.
Darkuram escribió:Se piérde entre tantos post.... creéis que abra más colores para swicht a parte del gris oscuro?

Espero y deseo que la saquen blanca también, pero algo me dice que de salida y durante unos meses solo la veremos en gris oscuro
DRaGMaRe escribió:
JGonz91 escribió:

Plataformas 2D, no?

Yo no lo considero un plataformas. Me recuerda mucho a los Megaman clásicos.

Genial juego, yo lo recomiendo jugar en nintendo 3DS
Sería raro que sólo la sacasen en gris de salida no? Wii U salió en negro y blanco y 3DS en rojo, azul y negro si no me equivoco.
@XxLeonidasxX Brutal el montaje. Switchmas is coming.... [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo es que la quiere del color ese gris, sino le quito un poco el efecto perro [qmparto]

Imagen
43211 respuestas