Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
ArielArashi escribió:
thanos1 escribió:La verdad
Cuanto menos es curioso despues de ver el batacazo de wiiu y que en 3 años de va a dejar de lado a los mas de 10 millones de usuarios de esa consola, mas los antecedentes de la consola wii en terminos de hardware y software, el hype de la gente por esta consola
Entiendo que el concepto portatil es llamativo, mas aun cuando es posible que sea la portatil mas potente hasta la fecha. Pero tambien paso eso con psvita, viniendo despues de una psp con unas ventas brutales, y un catalogo cojonudo y en cambio el hype de psvita fue mas bien bajo.
Por mi parte poco ha hecho niintendo para tener estas expectativas tan altas con la switch, mas bien todo lo contrario [rtfm]
Dicho esto a ver si me hacen comer mis palabras y sacan una consola a la altura [beer]

Sony ha creado de un día a otro 50 millones de «jugadores de segunda» al no tener la pro, aparte de dejar tirados a todos sus usuarios de Vita, y ahí los tienes locos con su casco virtual y su doble whopper, encima contentos oye!
Vamos, que explicaciones no existen si hablamos del ser humano en general

Tirados por? Yo tengo una PS4 de las primeras y hasta el día de hoy, me funcionan los mismos juegos que a los de la PRO. No tengo tele 4K en casa, así que tampoco me acaba de interesar.

Mira que rajo de Sony por ciertas políticas asquerosas como cobrar por el online, los juegos de alquiler que los ponen como regalos, calidad de mierda en los mandos y las consolas nuevas, etc., pero precisamente, en lo que has puesto tú no hay NINGÚN problema mientras no salga un producto exclusivo para Pro.

Peor fue lo de Nintendo con la New3DS y muchos pasamos por el aro. Eso es crear usuarios de segunda, sacar una consola con 3 botones más y juegos exclusivos, no la Pro. Mal argumento has elegido.
manicminer1976 escribió:@AdriFenix14
Bueno es saberlo, gracias.

A ver, eso es discutible, cuando pides algo y te pone entrega al dia siguiente, te llega al dia siguiente?

La clave esta ahi, amazon saca todo lo que quiere entregar mañana a dia de hoy, si vives en un sitio en el que al repartidor le va de coña entregartelo ya, incluso puedes tenerlo hoy por la tarde.

Si vives en un sitio alejado al que no hay ruta diaria, puede llegarte mañana, pasado, o el siguiente, y amazon no tiene la culpa.
@Hide_to
Sí, en ese sentido no hay problema. Vivo en una gran ciudad y compro a Amazon una media de dos o tres cosas al mes desde hace casi 15 años. Además soy cliente premium y recibo las cosas casi siempre en la fecha señalada. Mis dudas eran en lo referente a reservas, porque nunca he hecho ninguna.
Qué pasada tener qué esperar a viernes para saber el precio qué espero qué se sepa.
@aleroh la mas floja es inazuma eleven, pero aun asi vende bien. Monster hunter y yo kai watch venden millones, dentro y fuera de japon. Igual que pokemon, otra cosa es que las consideres sagas menores, pero no lo son. Y son sagas que te garantizan unas ventas similares a las de 3ds, ¿por que no iban a vender igual de bien en switch? Curiosamente son sagas que no han salido en Wii U... (excepto el Monster Hunter 3 creo, luego ya no olimos mas si no recuerdo mal y tambien se vendio en 3ds, lo cual canibalizo muchas ventas entre consolas, seguro)

Y tampoco me referia al mario kart refrito, ni a un Mario 2D ni ningun otro reciclado de Wii U, me refiero a los nuevos que lógicamente saldrán con el tiempo, vease Mario Kart 9, el nuevo Mario 3D, e incluso el Zelda que tambien sale en Wii U fijo que vende unas cuantas consolas.

Piensa que Nintendo ahora centrara sus esfuerzos en una unica consola, lo cual junta sagas, desarrollos, todo el catalogo vaya. Asi que yo creo que no son cifras excesivas (obviamente no va a vender esos 60 millones en 2 años)
La pregunta tendría que ser ¿cuantas veces la vas a ver?

En mi caso muuuuucchhaaaaaaaaasssss veces.

[beer]
En meristation acabo de leer esto;

Switch, diferentes packs más juego en su salida

Pack básico de Nintendo Switch: 260 dólares.
Pack básico de Nintendo Switch + Nuevo Mario 3D: 300 dólares
Pack básico de Nintendo Switch + The Legend of Zelda: Breath of the Wild + Pro Controller: 340 dólares

Pongo enlace aunque no os vayáis a meter jajajaja
http://www.meristation.com/noticias/nin ... ?ssm=FB_CM
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
plata 7 escribió:En meristation acabo de leer esto;

Switch, diferentes packs más juego en su salida

Pack básico de Nintendo Switch: 260 dólares.
Pack básico de Nintendo Switch + Nuevo Mario 3D: 300 dólares
Pack básico de Nintendo Switch + The Legend of Zelda: Breath of the Wild + Pro Controller: 340 dólares

Pongo enlace aunque no os vayáis a meter jajajaja
http://www.meristation.com/noticias/nin ... ?ssm=FB_CM

Como me conoces bribonzuelo
@plata 7
la próxima vez que enlaces algo mira la fecha....
7 de noviembre? han pasado eones!!!
A que hora es enespaña? donde puede verse?
yo me la pillare de salida, ahora tengo algo de pasta y sera mi primera consola de salida.
En ansia por tener mas información es lo que tiene...
@Budathecat
Madrugada del viernes, es decir, la noche del jueves al viernes, a las 05:00 AM
Lo que viene siendo un juernes de fiesta y empalmar con la conferencia [beer]
insomner escribió:@plata 7
la próxima vez que enlaces algo mira la fecha....
7 de noviembre? han pasado eones!!!

El ansía como dice el compañero... estaba en Facebook y pone hace 4horas que al meterme en la publicación ni he visto la fecha.
No seáis tan susceptibles que parece que queráis matar a la gente por cometer un "falló" [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@plata 7

no hombre, matar como mucho mato marcianitos.
quizá o he dicho seco, ando con el móvil algo liado. [+risas]
pero entrar en esa web tiene que estar justificado ratataaaa
aleroh escribió:
Atzarian escribió:...
En cuanto a ventas, con los Monster hunter, Pokemon, Yo Kai Watch e Inazuma Eleven (quiza con los primeros que salgan simultaneos con 3ds no, pero algun dia pasaran a salir solo en Switch) tienen unos 20-30 millones de Switch practicamente vendidas de salida. Sumale Mario, Mario Kart (nuevos que aparezcan, no refritos) Zelda... yo creo que solo con esos lo tienen facil para llegar a los 50-60 millones.

Permiteme que ponga en duda esto que has puesto.
Me estás diciendo que sólo con esos 4 juegos (de los cuales 2 considero juegos muy menores), Switch va a vender el doble de lo que vendió WiiU, con todo lo que sacó durante 3 años (el último ni cuenta)??

Y luego, duplicas esa cifra con los juegos que ya aparecieron en WiiU, un Mario 2D (y Luigi), un Mario 3D, un Mario Kart cojonudo, dos zelda remasters, y el Zelda de la consola, que aún está por salir.

No sé podía haber dicho lo mismo de WiiU antes de su lanzamiento, más allá de fallos de marketing, y de precio desmesurado???
Veo esas cifras bastante alejadas de la realidad, sinceramente.

Si. Al menos en Japon, si.
Y contrario a lo que muchos creen, Zelda no es un vendeconsolas, menos si son remasters.

Solo revisa las listas de ventas cuando han salido esos juegos y como se levantaban las ventas de 3ds. Incluso con el Pokemon cuando la 3ds va de salida paso.
Teniendo en cuenta la parte portatil de Switch, a los japoneses es muy posible que les encante especialmente si incluyen esos juegos.
lokolo escribió:¿Algún enlace a youtube para el directo o solo es desde la web de nintendo?

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=1ti9rFafwTw

Esa es la emisión original, en inglés y en japo. Según la web de Nintendo la pondrán con subtítulos a eso del mediodía.

Un saludete
En 24 horas tendremos miles de comentarios en el foro, pero no faltaran dos cosas:

-Si la consola defrauda/es cara los haters echando pestes, que sera una mierda y que vendera poco. En ese caso siempre estarán los que por contra digan que merece la pena igualmente.

-Si la consola es la polla, los haters dirán que es una mierda tambien, que es para niños o que no vendera porque no tendra apoyo, bla bla bla, y los fanboys mientras tocándose con los juegos que se avecinan.

Ya ni hace falta entrar al hilo mañana XD
(mensaje borrado)

Saludos.
Yo estaré ese camino a Barcelona desde Vigo ,así que ..... supongo que parare a descansar en algún área de servicio a la hora de la presentación
3NvY escribió:
blackorwhite escribió:

Mucha gente decia lo mismo de Wii

Ademas mi pregunta es,que pierdes reservando?

El problema viene cuando la gente reserva en 4 sitios y no se dan cuenta de que haciendo eso joden a los demás.
Por mucho que cancelen las otras 3, ese proceso lleva un tiempo (a parte los más ansias no cancelan hasta que no tienen una de ellas ya en casa, aunque las otras hayan salido hacia destino ya) al final lo que consiguen es que haya un stock importante en proceso de devolución/cancelación y la gente, al no poder comprarla de manera oficial, recurre, tontamente, a los especuladores.

Al margen de eso, pienso que los Carrefour y Mediamarkt tendrán las estanterías llenas de Switch el día de salida (aunque en los Game que habrá a 50m digan que está agotadísima en toda españa xD)

Saludos.
lilim escribió:Sigamos con las estadisticas esta vez de eol

30k
1,3M

hilo de wiiu 2011

este hilo abierto en octubre
14k
896k

y antes de este hilo ya habia otro que se hablo de nx
hilo_nueva-consola-de-nintendo-nombre-provisional-nx_2083796

Nintendo deja tirados en 3 años? segun mis cuentas sale en noviembre 2012 .En 2016 cumple 4 años y en 2016 algun juego ha seguido sacando...

A principios de 2014 wiiu tiene 7 millones o menos de wiius vendidas que bien podrian haber dicho cerramos el chiringito wapis, como otros hacen y mas cuando pensaban vender 100 millones de consolas...

En vez de cerrar chiringito en 2014 sacan juegazos como donkey kong ,mario kart 8 ,smash bros ,bayonetta 2 hyrule warriors etc

Imagen

Esperando dar el pelotazo en navidad ajustan las fechas del bayo 2 y del smash ... resulta que despues de navidades vendieron fatal y para enero hubo una reunion en nintendo ...se ve que decidieron bajar el precio de los juegos, en enero el capitan toad sale por 40 euros (32 en amazon) el primero de muchos,otros por 46 (37 euros en amazon etc) al terminar el año fiscal, dicen que solo venden 9.5 millones de consolas... unos pocos millones despues de sacar esos juegos de 2014, fue un gran año para wiiu

En 2015 saca otra tanda de grandes juegos y vende otro poco..a dia de hoy 2017 despues de intentarlo y desde 2015 solo vende 4 millones mas ,para mi nintendo lo intento, a ver quien dejo tirado a quien.Como es logico nintendo paso a su siguiente proyecto...

Decir que nintendo dejo tirados a sus usuarios es de tenerlos bien gordos .Ya me gustaria ver a otras compañias sacando firts como hizo nintendo, que ha tenido que mantener su consola con sus juegos y bajandolos de precio de salida,bajo de precio la consola pro al precio de una basic 300 euros y metiendo juegos digitales etc ni por x ni por y se ha podido vender la gente ha pasado

Hay un par de factores que olvidas. La comentada Nintendo Switch lleva sonando desde el 2015. De hecho yo estoy esperando a dicha consola. Si no se hubiese filtrado dicha información y hubiesen bajado el precio de la wii u otro gallo cantaría. Además la competencia lo ha hecho francamente bien, el menos en tema de marketing.
En Switch hay más hype que nunca XD
¿Que juegos creeis que vendran de salida? Yo apuesto por BoTW :)
Una pregunta... de alguien que no ha comprado nunca en Amazon:

¿Qué ventaja tiene? ¿Sólo económica?
Porque.... si es por tenerla antes...
Repito: Nunca he comprado así que no se cómo funciona Amazon pero... Imagino que las cosas las tendrás más tarde que los demás, ¿no?
Si sale P.EJ. el 15 de Marzo, y te lo mandan el 15 de marzo, te llegará el 16 o 17... mientras que los que reservaron en tienda física, lo tendrán el 15 no??

Por contra, me suena haber leído en alguna ocasión cosas como que algunos compradores de Amazon recibieron ciertas cosas incluso antes de la fecha oficial de salida. ¿Esto cómo puede ser?

Realmente no sé ni cómo funciona Amazon... no se si Amazon es una única tienda, o si la peña vende ahí...

Ya te digo.. desconocimiento máximo...
blackorwhite escribió:Una pregunta... de alguien que no ha comprado nunca en Amazon:

Repito: Nunca he comprado así que no se cómo funciona Amazon pero... Imagino que las cosas las tendrás más tarde que los demás, ¿no?
Si sale P.EJ. el 15 de Marzo, y te lo mandan el 15 de marzo, te llegará el 16 o 17... mientras que los que reservaron en tienda física, lo tendrán el 15 no??

Por contra, me suena haber leído en alguna ocasión cosas como que algunos compradores de Amazon recibieron ciertas cosas incluso antes de la fecha oficial de salida. ¿Esto cómo puede ser?

Realmente no sé ni cómo funciona Amazon... no se si Amazon es una única tienda, o si la peña vende ahí...

En el momento que ellos la tienen en los almacenes empiezan a gestionar los pedidos y esto suele ser varios días antes incluso 1 semana.
1 o 2 días antes ellos las envían y te llegan el día de salida o 1 día antes.
blackorwhite escribió:Una pregunta... de alguien que no ha comprado nunca en Amazon:

Si eres premium lo tienes el mismo día de lanzamiento. Ventajas: precio más barato, gastos de envío gratuitos, lo tienes el mismo día de salida, el servicio venta y postventa es de lo mejor que hay ahora mismo y todo eso sin moverte de casa...

Si eres juego te dan un mes gratis de premium.
lokolo escribió:@Nosolosurf
Te ubicaba por las islas canarias, o me equivoco.

Saludos.

No te equivocas , pero ya no vivo en Canarias desde el 5 de enero día que pillamos un ferry destino Huelva .

Ahora estoy de vacaciones en Vigo y el 16 empiezo una formación de la empresa en Barcelona . Para Mayo estaremos afincados en Vitoria Gasteiz que es donde me han trasladado durante al menos dos años.

A Canarias si volvemos será de vacaciones
DRaGMaRe escribió:
3NvY escribió:
blackorwhite escribió:

Mucha gente decia lo mismo de Wii

Ademas mi pregunta es,que pierdes reservando?

El problema viene cuando la gente reserva en 4 sitios y no se dan cuenta de que haciendo eso joden a los demás.
Por mucho que cancelen las otras 3, ese proceso lleva un tiempo (a parte los más ansias no cancelan hasta que no tienen una de ellas ya en casa, aunque las otras hayan salido hacia destino ya) al final lo que consiguen es que haya un stock importante en proceso de devolución/cancelación y la gente, al no poder comprarla de manera oficial, recurre, tontamente, a los especuladores.

Al margen de eso, pienso que los Carrefour y Mediamarkt tendrán las estanterías llenas de Switch el día de salida (aunque en los Game que habrá a 50m digan que está agotadísima en toda españa xD)

Nada nuevo bajo el sol, yo reservaré en cuanto se pueda en Amazon, si no lo consigo allí pues recurro a Game, pero jamás en dos sitios distintos, lo que suele pasar con esto es que hay tiendas que se adelantan 1 o 2 días antes y los más ansias corren al mediamarkt a por la suya y cancelan las reservas, yo personalmente de mediamarkt ni agua aparte de que las cajas llegan echas polvo con esas cintas a presión jodiendo toda la caja

Ventajas de amazon:

Atención al cliente sobresaliente
El precio suele ser decente
Devuelves lo que quieras sin pegas ni tarjetas regalo, pasta en tu cuenta y listo
La garantía es simple, si se te estropea algo en el tiempo de garantía, si tienen otro exactamente igual te mandan otro, si no lo tienen te devuelven lo que pagaste íntegramente sin preguntas.

Entrega:

Ellos si tienen que entregar el dia 15 mandan el dia 14 en entrega 24 horas, si vives en una gran ciudad es posible que te lo entreguen el mismo 14 por la tarde.

Si vives en un pueblo o ciudad secundaria, el 15 deberias tenerlo en casa.

Si vives en un pueblo alejado, perdido de la mano de dios, como en cualquier envio online dependes de los dias de reparto y ruta en tu zona del chofer en concreto.

Premium:

20€ al año, incluyen:

todos los envios de lo que pidas gratis exceptuando una parte de supermercado, en la que solo te permiten comprar si eres premium, pero el envio va por cajas.

Acceso gratuito a amazon video (plataforma de streaming online de pelis y series con producciones propias de amazon).

Subscripcion a una cuenta que quieras de twitch y promociones varias en twitch (lo de los 5€ por canal).

Almacenamiento infinito de fotos con amazon foto.

Si quieres probar el premium, y no has sido nunca premium, el primer mes es gratis, por lo que la switch y todo lo que pidas durante un mes, te saldria en envio gratis.

Consejos:

Solo compra productos que aclare debajo del precio que esta vendido y enviado por amazon, que es la mayoria de cosas, hasta que entiendas como funciona lo demas.

Dicho esto supongo que entenderas que teniendo precios iguales o mejores a la competencia, tarifa plana de envios, y una garantia y politica de devoluciones contra la que no se puede competir, estan acaparando el mercado.
Yo reservé WiiU de lanzamiento en ECI porque sacaron una promo en la que por reservar te daban 50 o 60€ extra para gastar allí (ya no recuerdo exactamente) y además te regalaban un kit de accesorios (funda, lápiz y protector de pantalla) y la tuve 2 o 3 días antes de su salida oficial. Es la única consola que he comprado de lanzamiento, pero por mi parte buena experiencia.
@Hide_to

Gracias!!

Pero, la switch por ejemplo, la vende Amazon como tienda??
O lo vende alguien dentro del portal de Amazon?

Esq por ejemplo yo estoy en un portal de discos q se llama Discogs, y ahí dentro la peña vende vinilos y cds y tal... entonces tu compras un disco, y te salen todos los vendedores q venden ESE disco.. y tu ya eliges y tal.

Dentro de amazon, cuando salga switch, no hay vendedores no? Sólo es Amazon?
Pues eso mol pero yo quizás lo pille en tienda local o así.
@blackorwhite

De lanzamiento la venderá Amazon.

Una vez que haya salido si es posible que la pongan a la venta revendedores mas cara como ha pasado con nes mini.
Cuando compres algo fíjate que ponga vendido y enviado por amazon.
blackorwhite escribió:@Hide_to

Gracias!!

Pero, la switch por ejemplo, la vende Amazon como tienda??
O lo vende alguien dentro del portal de Amazon?

Esq por ejemplo yo estoy en un portal de discos q se llama Discogs, y ahí dentro la peña vende vinilos y cds y tal... entonces tu compras un disco, y te salen todos los vendedores q venden ESE disco.. y tu ya eliges y tal.

Dentro de amazon, cuando salga switch, no hay vendedores no? Sólo es Amazon?

Si te metes en amazon y buscas cualquier articulo, los marcados como premium son el 99% vendidos por amazon, veras que lo que no es premium, suelen ser cosas mas raras, o con fotos absurdas.

Amazon vende casi cualquier cosa de primeras marcas en cuanto a tecnologia, pero permite a terceros vender productos dentro de su tienda, si entras en cualquier articulo, veras que te pone lo siguiente:

Ps4 pack con 20.000 tflops de potensia.

25€ Premium

Vendido y enviado por amazon.

Con eso tienes bastante, ese producto es amazon y si lo metes en el carro, la venta es de amazon.

Luego debajo te pone:

145 nuevos des de 23€, y ya si entras ahi, veras todas las tiendas que tambien lo ofrecen y que cobran de gastos de envio.

En productos raros, o erroneos, o directamente timos, amazon no esta presente, y por lo tanto, el titulas lo acapara el mas barato de todos los vendedores, pero ya te pone:

Escobamatic 3000

250€

Vendido y enviado por Fulanito Romerales.

Hay algunos casos intermedios en los que veras.

Escobamatic 2500

125€

Vendido por Fulanito Romerales y gestionado por Amazon.

En ese ultimo caso, menos habitual, del envio, garantia, y atencion al cliente se ocupa amazon, pero es un servicio que ha alquilado el señor Fulanito Romerales, a amazon pagandole los gastos, en caso de pegas amazon se ocupa de todo y ese articulo entra de la categoria premium, por lo que si pagas la cuota anual, te entra gratis el envio y si no, el envio no es caro.

Lo mas normal, es que Amazon venda todo lo que busques, exceptuando casos puntuales, como la Nes mini, que la va sacando amazon cada X horas o días, las unidades que tiene, y mientras esta sin stock, pues esta listada solo para los especuladores a mínimo de 150€.

Cuando amazon ve que un vendedor externo, a rellenado un nicho de mercado, con X producto, pues les quita de enmedio vendiendo directamente ellos ese producto, mas barato, porque no tienen comision que pagar y venden mas cantidad por lo que para tiendas no tiene sentido, solo para fabricantes de productos artesanos.
BUENAS!!!Alguien sabe donde se podrá ver el evento? algún enlace?
La verdad es que estoy disfrutando con la expectación generada en torno a Switch casi tanto como cuando anunciaron DS y Wii (también con la 360 me pasó). Con WiiU, PS4 o Xbox One no sé qué pasó pero no me atrajeron tanto. Estos de Nintendo no sé qué tienen pero me devuelven la ilusión siempre XD

Una cosa que no sé si se ha comentado y que a mí me parece relevante en cuanto a los juegos digitales, es que pienso que deberían estar ligados a una cuenta, como Steam, y no a una consola concreta. Al menos para mí es uno de los principales motivos por los que sigo prefiriendo el formato físico. A ver si con Switch mejoran un poco la eShop.
ninlink escribió:BUENAS!!!Alguien sabe donde se podrá ver el evento? algún enlace?

https://www.youtube.com/watch?v=uuC4YLLkqME
Antonio3DS escribió:
ninlink escribió:BUENAS!!!Alguien sabe donde se podrá ver el evento? algún enlace?

https://www.youtube.com/watch?v=uuC4YLLkqME

GRACIAS!!!
(mensaje borrado)
Veis tan descabellado que en el lanzamiento haya un color blanco???? La comprare por qué no hay más cojones pero esos color gris oscuro es un poco meg
Se respira una calma tensa antes de la tormenta.

Hay pocos comentarios. Nada de noticias y filtraciones. Ni siquiera aparecen ya troles.

Estamos todos congelados en el tiempo mirando como corren las manecillas de un reloj. No hablamos, no comemos, no parpadeamos. Somos máquinas en standby ahorrando electricidad.

Se ve volar una mosca, puedo contar sus aleteos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Compensa más dormir y despertarse que quedarse despierto por mucho eh, yo al menos lo haría así
lilim escribió:@Ashdrugal Para el caso es lo mismo, wiiu se anuncia en 2011, 1 año antes de salir . tiene el mismo interes en eol en 5 años que la ns en unos meses y hasta en redddit se ve mas interes por ejemplo-.Wiiu ya bajo de precio como dije.

Tambien pense que bajar 50 euros mas podria ayudar ,pero es imposible levantar millones de ventas solo asi el interes era nulo y aunque hubiera bajado 100 euros dudo mucho que hubiera cambiado mucho ,el caso de la cube de nada sirvio tampoco bajar 100 euros y regalar el windwaker y eso nintendo seguro que lo ha tenido en mente

La competencia lo ha hecho bien con la consola cuando acompañan en ventas, pero con vita no lo ha hecho nada bien y en vez de hacer como nintendo que tambien tuvo que levantar la 3ds pagando de su bolsillo juegos thirds, han pasado de sacar juegos ,ante las pocas ventas ya se ve como se portan unas y otras

Como añadido diria que la One normal, des de hace unos meses esta sacando unas ofertas espectaculares, no, lo siguiente, y no veo noticia alguna que diga que venden como rosquillas.
arriquitaum escribió:Compensa más dormir y despertarse que quedarse despierto por mucho eh, yo al menos lo haría así

+1 Es una tonteria quedarse despierto, pudiendo dormir y verla en directo. XD XD

Salu2!
43211 respuestas