Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
losKA escribió:Todo sea por llegar a la página 1040....vamooosss!!!!

POR CIERTOOOOO REGGIEEEE, CUANTO FALTA?????

SUBIDON!!!!! [plas] [plas] [plas] [tadoramo]

Me has leído la mente. Venía a poner: Como hoy Reggie no me ha dado la hora, para mi siguen faltando 3 días [toctoc]
@korny pues el trailer de wiiu

https://www.youtube.com/watch?v=4e3qaPg_keg&t=67s

11.614.730 visualizaciones en 5 años 46.000 likes...

trailer de switch
15 millones en unos dias
y

23.200.590 visualizaciones a dia de hoy

500.000 likes

El mismito interes que wiiu :p
gabatxo escribió:Si llegamos a 1440 páginas Switch tendrá 1440p de resolución en modo sobremesa, no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo que voy por la 281 me tendre que dejar los ojos? :(
lilim escribió:@korny pues el trailer de wiiu

trailer de switch
15 millones en unos dias
y

500.000 likes

Buen zasca [tadoramo]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
gabatxo escribió:Si llegamos a 1440 páginas Switch tendrá 1440p de resolución en modo sobremesa, no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, está confirmado XD
@lilim Tampoco el Youtube de 2012 era el Youtube de ahora. Y Tampoco estoy diciendo que switch vaya a fracasar, yo mismo tengo interes en switch y no lo tenia en WiiU. Pero la industria ya le ha demostrado a nintendo que si haces las cosas mal te la puedes pegar.
luigis mansion de lanzamiento como gamecube porfaaaa

trailer de switch
15 millones en unos dias
y

500.000 likes

La imagen de el zelda ese que nunca llegó es para meterlos en la carcel jajajj
Darkuram escribió:

trailer de switch
15 millones en unos dias
y

500.000 likes

Venía a poner lo mismo, el juego que más me llamo del vídeo aun no ha salido...
jordi1986 escribió:
Darkuram escribió:

trailer de switch
15 millones en unos dias
y

500.000 likes

Venía a poner lo mismo, el juego que más me llamo del vídeo aun no ha salido...

No era un juego,era una demo tecnica,la propia Nintendo lo confirmo despues del trailer.

trailer de switch
15 millones en unos dias
y

500.000 likes

Desde luego viendo el trailer esta claro que nintendo lo hizo fatal con wiiu, por que se que es una consola sino viendo el trailer pensaria que wiiu es solo el gamepad para wii, esta claro que el principal problema fue que no supieron venderla bien.

Saludos
korny escribió:@lilim Tampoco el Youtube de 2012 era el Youtube de ahora. Y Tampoco estoy diciendo que switch vaya a fracasar, yo mismo tengo interes en switch y no lo tenia en WiiU. Pero la industria ya le ha demostrado a nintendo que si haces las cosas mal te la puedes pegar.

No, era el YouTube de los 1000 millones de visionados del Gangnam Style y tal...

[qmparto]
Es mas, lo de la demo tecnica lo hicieron tambien con wii y con game cube, y no ardio troya, si hacen una demo, y comentan que es para mostrar hasta donde llega la capacidad de la consola, no me parece nada raro.

Lo que si es cierto es que yo aun habiendo comprado wii u, y habiéndola disfrutado, lo hice de forma tardía, pasados unos meses y sin prisa alguna y por esta siento un hype que no sentía des de Game cube y DS.
@korny https://www.youtube.com/watch?v=x7QhUL8NUK4 trailer ps4 2013

Nicki Minaj - Super Bass

Subido el 5 may. 2011

640.572.421 visualizaciones

LMFAO - Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett, GoonRock

2011

1.225.571.995 visualizaciones

sin acritud [beer]
bueno, bueno, bueno, la parienta ya está dilatando (cumple el 30) y con contracciones fuertes... a que me nace el dia de la presentación!! [sonrisa]

Ya queda menos y van saliendo mas cositas. y a los trolls ni agua! usad el ignore.
Dongoros escribió:bueno, bueno, bueno, la parienta ya está dilatando (cumple el 30) y con contracciones fuertes... a que me nace el dia de la presentación!! [sonrisa]

Ya queda menos y van saliendo mas cositas. y a los trolls ni agua! usad el ignore.

el 13 a las 5 de la mañana se pone de parto... te va a tocar verlo en diferido mientras cambias tu primer pañal
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
Tened en cuenta que mucha gente ya esta cansada de su WII.

No comprarón WII U al pensar que era un accesorio más.

Ahora todos esos millones de posibles compradores que tienen WII despues de casi 11 años, verán si nintendo publicita bien y pone un precio asequible , una nueva forma de jugar en la calle y en el hogar.

Ya que no se confundirán como paso con WII U.

No se confundirán con NDS y N3DS.

Están ante una nueva consola de Nintendo, con potencia superior a WII U y portatil, jugable en la calle, casa, hotel, baño, barco...etc

Muchos se pasarón a smartphones, ps4, xbox one....Pero todavia quedán millones de clientes por rescatar del olvido con grandes juegos a precios asequibles con una consola economica y diferente.

Los 13.630.000 millones de usuarios de WII U deberia nintendo mimarlos con alguna promoción si comprán Swicth.

Recordar que Mario Kart 8 ha vendido 7.900.000 millones de unidades y si lo sacán pronto es un buen gancho para ventas.

Venga el hype arriba !!!!!!!
insomner escribió:
Dongoros escribió:bueno, bueno, bueno, la parienta ya está dilatando (cumple el 30) y con contracciones fuertes... a que me nace el dia de la presentación!! [sonrisa]

el 13 a las 5 de la mañana se pone de parto... te va a tocar verlo en diferido mientras cambias tu primer pañal

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo estoy temiendo xD
Atzarian escribió:
korny escribió:@lilim Tampoco el Youtube de 2012 era el Youtube de ahora. Y Tampoco estoy diciendo que switch vaya a fracasar, yo mismo tengo interes en switch y no lo tenia en WiiU. Pero la industria ya le ha demostrado a nintendo que si haces las cosas mal te la puedes pegar.

No, era el YouTube de los 1000 millones de visionados del Gangnam Style y tal...

[qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Buena respuesta XDD

Por cierto, he visto el trailer de la Wii U (que a pesar de tenerla no lo había visto) y es más malo que pegarle a un padre. Estoy encantado con la consola, pero si hubiera visto el trailer a lo mejor no me la compro...
Tenemos 2 días para llegar a las 1440 !!!
Pochetinno escribió:Tenemos 2 días para llegar a las 1440 !!!

Buf, si nos vamos a pasar y de largo... Es imposible seguir este hilo!

HYPE!
Por aqui uno y seguro que no el único, que esperó al nuevo zelda para comprar la WiiU y que ahora espera casi con ansias la Switch debido a la eterna espera,.
Con que anuncien el Zelda y el Xenoblade Chronicles X, nosé si seré capaz de resistirme
HongKi está baneado por "Game over"
@Hide_to una pena que tu vista solo permita ver los protectores, una pena !
Que ansias que hype tengo.
He leído páginas atrás que no hay interés en Switch? Yo desde PS3 vivo ajeno a las consolas, salvo algún final fantasy y the witcher en PS4. Sin embargo estoy que no cago con Switch, aunque no caiga hasta verano por tiempo disponible. Lo que veo es muchas de que fracase, cuando va a ser un completo pelotazo.
jorge1414 escribió:
emisucio escribió:A mi sinceramente me costaría mucho creer que ni Zelda ni Mario Kart están de lanzamiento, si es asi, cagada monumental bajo mi opinión, ambos juegos son un vendeconsolas seguro. El tema del Mario 3D tengo mas dudas que esté listo, pero sin un Mario 3d, Zelda o MK8 el dia de salida por mi parte seria una gran faena

Hombre tambien es posible que escalonen los lanzamientos, por ejemplo:

Zelda: marzo
splatoon: abril
Mario kart: Mayo-junio

Yo igual creo que los escalonaran,por el simple hecho que dicen que los ´´fans de nintendo solo compran first party´´
Si hasta mis sobrinos que nunca han sido de Nintendo tienen hype!!! Y mira que ellos son de COD y Fifa y poco mas.

Voy a comer y espero que en na estemos en 1440

[beer]
@lilim Y? Para ser justos a la hora de elaborar una estadistica hay que poner los datos de cuantas reproducciones tenia un video de youtube en 2012 de media y no poner solo 4 o 5 casos. Tambien podias decir que el canal oficial de nintendo tenia en enero de 2013 menos de 300k subscriptores y ahora tiene mas de 2 millones.
thanos1 escribió:La verdad
Cuanto menos es curioso despues de ver el batacazo de wiiu y que en 3 años de va a dejar de lado a los mas de 10 millones de usuarios de esa consola, mas los antecedentes de la consola wii en terminos de hardware y software, el hype de la gente por esta consola
Entiendo que el concepto portatil es llamativo, mas aun cuando es posible que sea la portatil mas potente hasta la fecha. Pero tambien paso eso con psvita, viniendo despues de una psp con unas ventas brutales, y un catalogo cojonudo y en cambio el hype de psvita fue mas bien bajo.
Por mi parte poco ha hecho niintendo para tener estas expectativas tan altas con la switch, mas bien todo lo contrario [rtfm]
Dicho esto a ver si me hacen comer mis palabras y sacan una consola a la altura [beer]

Sony ha creado de un día a otro 50 millones de «jugadores de segunda» al no tener la pro, aparte de dejar tirados a todos sus usuarios de Vita, y ahí los tienes locos con su casco virtual y su doble whopper, encima contentos oye!
Vamos, que explicaciones no existen si hablamos del ser humano en general
habéis visto el vídeo de ps4 después de más de 3 años 33 millones de reproducciones y 78k likes con mas de 5 millones de suscriptores.

El de switch en menos de 3 meses ya casi le alcanza...
carlipe escribió:Alguien sabe si esta cuenta a 0 esta bien?

http://switchcountdown.bitballoon.com/

Sip, esta perfecta.
Yo creo que el sábado ya habremos llegado a las 2000 páginas de sobra, yo ya tengo puesta la alarma en el móvil [babas].
carlipe escribió:Alguien sabe si esta cuenta a 0 esta bien?

http://switchcountdown.bitballoon.com/

Joder si que se lo han currado si...
Los Mario Kart suelen salir a los dos años de la consola. Y los Mario "potentes" al año. Yo no los espero de salida.

Pues mi nena cumple el 18...... Pero claro esto se puede adelantar o atrasar.....

Como rompa hoy la bolsa..... Me veo en el hospital con una triste red 2G... o ni eso... [mad]

Jajajjajaja pero qué egoísta puedo llegar a ser xDD
En vez de estar contento porque el peque viene en camino...
eboke escribió:Los Mario Kart suelen salir a los dos años de la consola. Y los Mario "potentes" al año. Yo no los espero de salida.

Mientras que no dudó lo que dices....
Lo que tendremos seguramente es un Mario kart 8'5 ....
Es decir el juego de wiiu, con más circuitos, quizá mejor gráficamente, y algo nuevo aparte....
Ten en cuenta que se supone que está es la única consola de Nintendo, en los años venideros. Así que quizá la norma esa, se la ventilan....(o eso espero yo)
Y no lo veo mal... muchos compradores de sn, jk han olido la wiiu (yo mismo) con lo que un remake de MK o de xenoblade nos viene como juegos nuevos, y a si se esmeran con el precio, y hacen alguna rebaja a los que ya compraron el juego en wiiu, se lo currarían.... [sati]
Falta día y medio para salir de algunas dudas, otras las seguiremos teniendo hasta que alguien le eche las zarpas y la desmonte.... [discu]
eboke escribió:Los Mario Kart suelen salir a los dos años de la consola. Y los Mario "potentes" al año. Yo no los espero de salida.

HAy que tener en cuenta que el ciclo de Wii U ha sido demasiado corto. Hay mucho trabajao ya hecho que ha pasado a Switch. No tardaremos tanto en ver bombazos exlusivos de Switch.

Empezando con un Mario de salida.
ArielArashi escribió:
thanos1 escribió:La verdad
Cuanto menos es curioso despues de ver el batacazo de wiiu y que en 3 años de va a dejar de lado a los mas de 10 millones de usuarios de esa consola, mas los antecedentes de la consola wii en terminos de hardware y software, el hype de la gente por esta consola
Entiendo que el concepto portatil es llamativo, mas aun cuando es posible que sea la portatil mas potente hasta la fecha. Pero tambien paso eso con psvita, viniendo despues de una psp con unas ventas brutales, y un catalogo cojonudo y en cambio el hype de psvita fue mas bien bajo.
Por mi parte poco ha hecho niintendo para tener estas expectativas tan altas con la switch, mas bien todo lo contrario [rtfm]
Dicho esto a ver si me hacen comer mis palabras y sacan una consola a la altura [beer]

Sony ha creado de un día a otro 50 millones de «jugadores de segunda» al no tener la pro, aparte de dejar tirados a todos sus usuarios de Vita, y ahí los tienes locos con su casco virtual y su doble whopper, encima contentos oye!
Vamos, que explicaciones no existen si hablamos del ser humano en general

Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
senji escribió:

Es decir el juego de wiiu, con más circuitos, quizá mejor gráficamente, y algo nuevo aparte....
Ten en cuenta que se supone que está es la única consola de Nintendo, en los años venideros. Así que quizá la norma esa, se la ventilan....(o eso espero yo)
Y no lo veo mal... muchos compradores de sn, jk han olido la wiiu (yo mismo) con lo que un remake de MK o de xenoblade nos viene como juegos nuevos, y a si se esmeran con el precio, y hacen alguna rebaja a los que ya compraron el juego en wiiu, se lo currarían.... [sati]
Falta día y medio para salir de algunas dudas, otras las seguiremos teniendo hasta que alguien le eche las zarpas y la desmonte.... [discu]

kusanagi2 escribió:

HAy que tener en cuenta que el ciclo de Wii U ha sido demasiado corto. Hay mucho trabajao ya hecho que ha pasado a Switch. No tardaremos tanto en ver bombazos exlusivos de Switch.

Me gustaría un Kart de salida, desde luego. GC estuvo los mismos años que WiiU y en Wii fue el mismo patrón. Me copio de un chat de ayer sobre esto:

Game cube salió en japón el 14 de septiembre 2001 y en europa el 3 de mayo 2002
pues hasta agosto de 2002 no hubo mario
y el mario kart en 2003

wii, finales de 2006
mario kart, 2008
mario, 2007

wii u, 2012
new super mario U el mismo día, pero es el mario "parche", el bueno, el que se transforma en gato, en 2013
kart, 2014

Pero esperemos que al menos haya Kart y Mario parches. para los muchos que no pillamos Wii U :)
Una cosilla que no se si se ha comentado, alguien sabe como será el sistema de cuentas en Switch?
Lo digo porque ya nos medio conocemos algunos y podríamos compartir los códigos para echar unas partidillas en los juegos que se pueda.

Imagino que abrirán un hilo para códigos amigo o lo que sea que haga Nintendo, no?
Que pesimismo alguna gente con que Switch solo tiene el interés de los Nintenderos.

A mi me gustan todas menos Sony por sus políticas (y aún así tengo la Vita), y la Wii U no la olí, ni tuve ningún hype antes de que saliese, de hecho ni sé cuándo salió, pero la Switch me interesa más que ninguna otra consola que haya tenido y parece que no soy el único ni por asomo.

Si el precio es el rumoreado y tiene un buen catálogo constante (que teniendo en cuenta que van a centrar todos sus esfuerzos en una plataforma en lugar de dos, tiene toda la pinta), triunfará seguro.
gabatxo escribió:Una cosilla que no se si se ha comentado, alguien sabe como será el sistema de cuentas en Switch?
Lo digo porque ya nos medio conocemos algunos y podríamos compartir los códigos para echar unas partidillas en los juegos que se pueda.

Imagino que abrirán un hilo para códigos amigo o lo que sea que haga Nintendo, no?

En WiiU ya iba por nick, no por código amigo (eso es cosa de 3DS).
Kemyi escribió:
gabatxo escribió:Una cosilla que no se si se ha comentado, alguien sabe como será el sistema de cuentas en Switch?

En WiiU ya iba por nick, no por código amigo (eso es cosa de 3DS).

Si bueno, a eso me refiero, a que algún sistema habrá, no? Alguien sabe si se ha dicho algo?

Es que entre jugar con un vietnamita a peña que conozco, pues mejor lo segundo.

[beer]
eboke escribió:
senji escribió:

kusanagi2 escribió:

Me gustaría un Kart de salida, desde luego. GC estuvo los mismos años que WiiU y en Wii fue el mismo patrón. Me copio de un chat de ayer sobre esto:

y el mario kart en 2003

wii, finales de 2006
mario kart, 2008
mario, 2007

wii u, 2012
new super mario U el mismo día, pero es el mario "parche", el bueno, el que se transforma en gato, en 2013
kart, 2014

Pero esperemos que al menos haya Kart y Mario parches. para los muchos que no pillamos Wii U :)

Pero esta vez es diferente, te van a sacar el Mario Kart que ya existe con nuevas pistas, alguna mejora visual y probablemente un nuevo modo batalla, no tienen que hacerlo desde 0, y el Mario casi seguro que estaba previsto para Wii U y ante las pocas ventas han decidido sacarlo en Switch casi de salida, por lo que llevaría ya bastante tiempo de desarrollo. Son otras circunstancias diferentes, van a sacar toda la artilleria fuerte el primer año para intentar arrasar.

Yo hablo dese mi propia experiencia, amigo mios que tienen la 3ds y les gustan los juegos de nintendo, de la Wii U han pasado y la Switch ya están ahorrando para comprársela. Algo estará haciendo bien Nintendo.
ricardilloo14 escribió:
eboke escribió:
senji escribió:

kusanagi2 escribió:

y el mario kart en 2003

wii, finales de 2006
mario kart, 2008
mario, 2007

wii u, 2012
kart, 2014

Pero esta vez es diferente, te van a sacar el Mario Kart que ya existe con nuevas pistas, alguna mejora visual y probablemente un nuevo modo batalla, no tienen que hacerlo desde 0, y el Mario casi seguro que estaba previsto para Wii U y ante las pocas ventas han decidido sacarlo en Switch casi de salida, por lo que llevaría ya bastante tiempo de desarrollo. Son otras circunstancias diferentes, van a sacar toda la artilleria fuerte el primer año para intentar arrasar.

Yo hablo dese mi propia experiencia, amigo mios que tienen la 3ds y les gustan los juegos de nintendo, de la Wii U han pasado y la Switch ya están ahorrando para comprársela. Algo estará haciendo bien Nintendo.

Que Miyamoto te escuche :)
Yo con que me den para el día de salida el Mario Kart Switch y Zelda o Mario y en Navidades del 2017, Pokémon y Dark Souls Trilogy [babas] (soñar es gratis)...
Y consola virtual de Dreamcast... y de GameCube xDDD

[maszz] soñar es gratis....
43211 respuestas