Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Ya llega!!! El 13 hay que aguantar hasta las 5 chavales!!

Imagen
se ha pospuesto la presentacion de la switch... acaba de salir en todos lados.. 2 semanitas mas...
aqui la fuente

http://bit.ly/2ibcCq8
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
1 DÍA 22 HORAS Y 18 MINUTOS!! [barret]
MonstruoAkina escribió:1 DÍA 22 HORAS Y 18 MINUTOS!! [barret]

¿para que? :p
Ojo que con el cambio actual dolar-euro, casi ninguna empresa de electronica de consumo hace el cambio 1:1. Esos 249$ pueden ser perfectamente 279€ o 299€.
korny escribió:Ojo que con el cambio actual dolar-euro, casi ninguna empresa de electronica de consumo hace el cambio 1:1. Esos 249$ pueden ser perfectamente 279€ o 299€.

La conversión Dolar-Euro sí que suele hacerse 1:1, otra cosa es la conversión Libra:Euro. Por ejemplo:

Imagen
hector de troya escribió:
korny escribió:Ojo que con el cambio actual dolar-euro, casi ninguna empresa de electronica de consumo hace el cambio 1:1. Esos 249$ pueden ser perfectamente 279€ o 299€.

La conversión Dolar-Euro sí que suele hacerse 1:1, otra cosa es la conversión Libra:Euro. Por ejemplo:

Imagen

Esos precios se daban cuando la libra estaba mucho más fuerte que el euro, pero desde el Brexit ha perdido poder frente a nuestra moneda. Ahora mismo el cambio está a 1.15 (1 libra = 1.15 euros) pero hace dos años estaba a 1.40. En aquel momento 349 libras era mucho más que 399 euros, tengo curiosidad por ver el precio en libras (no descargo que sea igual en dólares, libras y euros).

Como sea cierto, le van a dar pero bien a la NS.

Es que si lo hicieran bien a día de hoy debería ser mas cara en Euros que el Dolares, pues estando parejos nosotros tenemos unos impuestos exagerados, otra cosa es que decidan ganar menos en Europa para vender mas, cosa que esta haciendo la mayoría.

Un saludo y buenos días.
ithan_87 escribió:

Como sea cierto, le van a dar pero bien a la NS.

"Se rumorean 399€? Falso; Se rumorean 249€? Verdadero!; Se rumorean 203€? MUY VERDADERO!; Se rumorean nuevamente 279 o 299€? le van a dar pero bien a la NS"

Esto es lo que pasa cuando damos por ciertos algunos rumores que nos benefician. Yo acepto desde 249€ hasta 299€ y en dos días sabré (espero) el precio y si éste está justificado.

Por otro lado, lo que no me gustaría sería que no tuviera acceso Ethernet el dock. He visto por ahí unos rumores de unos accesorios de HORI entre los que estaba el adaptador LAN. Eso me molestaría, pero seguiría con hype.

Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Los precios en dólares son sin impuestos, así que depende el estado salimos ganando que lo hagan 1-1
Nintendo no ha puesto un puerto Ethernet en ninguna de sus consolas, ¿qué os hace pensar que el Dock lo llevaría? Máxime cuando en las patentes ya se ha visto que no lo lleva y se ha filtrado el accesorio de HORI.
mocolostrocolos escribió:Nintendo no ha puesto un puerto Ethernet en ninguna de sus consolas, ¿qué os hace pensar que el Dock lo llevaría? Máxime cuando en las patentes ya se ha visto que no lo lleva y se ha filtrado el accesorio de HORI.

Me lo hace pensar el tráiler de presentación de la consola que han visto más de 25 millones de personas y que muestran un enfoque a los eSports. Ese tráiler me hace pensar que debe traer puerto Ethernet (con un adaptador LAN de 29€ se arreglaría, pero es una jodienda) y chat de grupo/juego (imprescindible este último).

Saludos.
Supongo que seguirá con wifi.
Espero que me sirva el de la U...
Ya solo queda 1 Día, 19 Horas y 45 minutos [mad]
xTAZORx escribió:Ya solo queda 1 Día, 19 Horas y 45 minutos [mad]

Ya queda poco , qué pasada.
Hide_to escribió:

Es que si lo hicieran bien a día de hoy debería ser mas cara en Euros que el Dolares, pues estando parejos nosotros tenemos unos impuestos exagerados, otra cosa es que decidan ganar menos en Europa para vender mas, cosa que esta haciendo la mayoría.

Un saludo y buenos días.

En octubre del 2015, me llevé una decepción por eso mismo, el nexus 5x y 6p salieron con el precio en $ y después la conversión no fue 1:1 y espero que no pase con la consola ..por dios noooo.. pero viendo lo de los precios de la ps4 que has puesto... me quedo un poco mas tranquilo..
Acabo de mirar la conexión del adaptador de red de la U y es USB, no me acordaba.
http://www.nintenderos.com/2017/01/echa ... a-switch/#
GantZ5 escribió:
mocolostrocolos escribió:Nintendo no ha puesto un puerto Ethernet en ninguna de sus consolas, ¿qué os hace pensar que el Dock lo llevaría? Máxime cuando en las patentes ya se ha visto que no lo lleva y se ha filtrado el accesorio de HORI.

Me lo hace pensar el tráiler de presentación de la consola que han visto más de 25 millones de personas y que muestran un enfoque a los eSports. Ese tráiler me hace pensar que debe traer puerto Ethernet (con un adaptador LAN de 29€ se arreglaría, pero es una jodienda) y chat de grupo/juego (imprescindible este último).

Saludos.

Por desgracia ya cada vez menos trastos lo llevan porque cada vez quedan menos paises con malas conexiones como el nuestro.

Realmente el wifi de la wii u va muy bien, si bien es cierto que preferiría conexión por cable. En la wii u fui de los primeros que me queje, porque lo mas razonable es que lo llevara.

En el caso de switch ya no lo tengo tan claro, porque no se tampoco si es fácil incluirlo de forma barata, y practica en el doc, teniendo en cuenta que ese usbc, tiene que cargar, dar señal hdmi a la tv, y alimentar 4 usb dos de los cuales 3.0, igual dependiendo de la conexión no darían los números.
Alguno que vayan a madrugar para ver el vídeo, podría dejar en la wiki en enlace directo a la presentación para así evitar spoilers?? Gracias :)
spaizor6 escribió:Alguno que vayan a madrugar para ver el vídeo, podría dejar en la wiki en enlace directo a la presentación para así evitar spoilers?? Gracias :)

hilo_conferencia-de-nintendo-switch-en-diferido-no-spoilers_2210089

[beer]
Yo al final podré verlo cuando me levante, tengo un resfriado brutal con fiebre y todo, así que me quedaré en casa el viernes y podré verlo tranquilamente XD
No es esta noche, no? Es mañana?
_Frank_ escribió:No es esta noche, no? Es mañana?

Madrugada del jueves al viernes
1 DÍA 19 HORAS 4 MINUTOS [plas]
¡¡Que viene, que viene!!

Imagen

pd: Es curioso como a medida que se acerca el día de lanzamiento han ido desapareciendo los troletes, debe de ser que ya no pueden dar por saco y les molesta ver como otras personas disfrutan con algo. El ser humano [+risas]

Te negaban que?
Para los pokemeros dejo este video (seguro que alguno ya lo ha visto), supongo que tarde o temprano caerá algún juego de pokemon, es mas, me da pinta que habrá interacción entre pokemon go y el futuro pokemon switch (traspaso de pokemons capturados). No quiero subir mas el hype [qmparto] :

https://www.youtube.com/watch?v=sqpABNDSNlE
Recordemos precios de salida de WiiU:

Pack Básico – Consola 8GB 299,95 euros
Pack Premium – 349,95 euros (Consola 32 GB + 500 pts nintendo + Motion bar +Nintendoland + Cuenta premium 10% descuento eShop 1 año)
Pack Premium + ZombiU + Pro Controller – 389,95 euros

Yo imagino que el pack basico deSwitch será :

- Consola 32 GB
- TV Dock
- Joycon Grip
- L + R JoyCon
- Cable HDMI + Transformador + Cables de carga

+ Juego precargado en memoria tipo Nintendoland / Wiisport
(Esto no lo tengo tan seguro)

El pack básico tendrá un PVP de 249 Eur:
yo he marcado Me quedaré despierto toda la noche, el hype me puede.
pero no porque el hype me pueda, si no porque si me acuesto, a las 5 se le levanta quien yo te diga XD
Dangaioh escribió:yo he marcado Me quedaré despierto toda la noche, el hype me puede.
pero no porque el hype me pueda, si no porque si me acuesto, a las 5 se le levanta quien yo te diga XD

Yo supongo que me eche a la cama pronto y me levante a verlo. Pero como me conozco... me echaré pronto y levantaré a la hora de siempre y veré la conferencia al mediodía. [burla2]
Dangaioh escribió:yo he marcado Me quedaré despierto toda la noche, el hype me puede.

Bebete un libro de agua y te digo yo que te despiertas sin reloj ni nada
Como sean esos 250€ Nintendo va a pegar el pelotazo a lo Wii van a vender a mansalva. Por mi parte el tope son 300 si viene con algún juego si pasa de ahí me planteo ya no comprarla pero a 300max con un juego rollo Mario kart o alguna cosa de estas se viene el primer día a casa
Laura Kate (la que suelta y acierta muchos rumores) da por buenas las filtraciones de los accesorios HORI.
De esos accesorios saco 3 conclusiones:

1) Zelda de salida! (salen accesorios de Zelda de salida, pero no salen accesorios con temática Mario).

2) No tiene acceso Ethernet (un accesorio es un adaptador LAN por 29€, espero que nos sirva el de amazon de 8€ que compré para Wii U)

3) Chat de voz grupo/juego?? Ningún accesorio, ni siquiera rumoreado, incluye un headset con micrófono... Estoy casi seguro que incluirá un buen chat de voz, pero por qué no sale ningún accesorio para ello? ... No me falles aquí [buuuaaaa]

Queda MUY POCO para salir de dudas!

Saludos! :)
Yo creo que los Trolls están ahora liado con lo de Scalebound, pero volverán sedientos el dia de la presentación, no os quepa duda
fuji escribió:segun Obe1 podremos añadir amigos a la switch directamente de facebook y twitter y de lanzamiento no habrán apps de vídeo como netflix. amazon prime, etc...
https://www.youtube.com/watch?v=U6Jkid1 ... ure=em-lss

Por mi guay, que se centren en los juegos y eso para mas tarde.

Una pregunta, ese tio quien es?, y porque poneis tantos videos de ese pavo?

A mi solo me parece un attention whore del monton.
Estan diciendo que Eiji Aonuma (creador de Zelda) ´ha sido visto en Nueva York:

https://t.co/MX5wGfRrew

Imagen

Preparando el bombazo del Zelda de Lanzamiento??
GantZ5 escribió:Laura Kate (la que suelta y acierta muchos rumores) da por buenas las filtraciones de los accesorios HORI.
De esos accesorios saco 3 conclusiones:

1) Zelda de salida! (salen accesorios de Zelda de salida, pero no salen accesorios con temática Mario).

2) No tiene acceso Ethernet (un accesorio es un adaptador LAN por 29€, espero que nos sirva el de amazon de 8€ que compré para Wii U)

3) Chat de voz grupo/juego?? Ningún accesorio, ni siquiera rumoreado, incluye un headset con micrófono... Estoy casi seguro que incluirá un buen chat de voz, pero por qué no sale ningún accesorio para ello? ... No me falles aquí [buuuaaaa]

Queda MUY POCO para salir de dudas!

Saludos! :)

No entiendo la 3ra queja... no dices que incluye un headset con micro?
Tema precios, tened en cuenta que en dólares es antes de aplicar el IVA y en euros es con el IVA aplicado.
@NeOz7 No, no. Digo que ningún accesorio incluye un headset con micro. Perdón por si no me he explicado bien. Yo no he visto ningún accesorio rumoreado ni confirmado que lleve headset con micro. Qué se sabe sobre eso? El chat de voz todavía no está confirmado? Tengo tanto hype como miedo ante esa característica concreta xD

Saludos!
GantZ5 escribió:@NeOz7 No, no. Digo que ningún accesorio incluye un headset con micro. Perdón por si no me he explicado bien. Yo no he visto ningún accesorio rumoreado ni confirmado que lleve headset con micro. Qué se sabe sobre eso? El chat de voz todavía no está confirmado? Tengo tanto hype como miedo ante esa característica concreta xD

Saludos!

jaja vale vale ya decia yo... pues estoy como tu... me da miedo que no tenga chat de voz aunque los rumores dicen que si, que no se haya filtrado no queire decir que no exista. Esperemos mañana a ver...
GantZ5 escribió:@NeOz7 No, no. Digo que ningún accesorio incluye un headset con micro. Perdón por si no me he explicado bien. Yo no he visto ningún accesorio rumoreado ni confirmado que lleve headset con micro. Qué se sabe sobre eso? El chat de voz todavía no está confirmado? Tengo tanto hype como miedo ante esa característica concreta xD

Saludos!

Quizás en la presentación dicen que sacan algo estilo lo de PS4:

Imagen
Quiere decir ésta imagen del hori real arcade que tendremos versión de tekken 7 ó una versión completa de SFV? ó ambas? ojalá porque para smash no és lo más apropiado usar un stick arcade.

Imagen
MonstruoAkina escribió:
spaizor6 escribió:Alguno que vayan a madrugar para ver el vídeo, podría dejar en la wiki en enlace directo a la presentación para así evitar spoilers?? Gracias :)

hilo_conferencia-de-nintendo-switch-en-diferido-no-spoilers_2210089

[beer]

kusanagi2 escribió:Ya queda menos!!

Imagen

Qué imagen más chula. [amor]

Sería perfecta con mando de supernes PAL o superfamicom. [carcajad]
43211 respuestas