Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Creo que se os está yendo un poco de las manos el tema reservas...
Que no se sabe ni la fecha de salida y si es mediados de Marzo, estamos hablando de unos 2 Millones de consolas para 15 días!!!
Las expectativas con Wii U eran altísimas, estimaban 5 Millones en su primer año fiscal (Noviembre-Marzo) y se quedó en... ¿3? Aún vendiendo 10 veces más que Wii U no debería haber problemas de Stock.
Yo he votado la primera opción, yo no duermo XD
Y se agradece lo del hilo sin spoilers :)
Las reservas van a colapsar las webs, seguro XD
El efecto «reserva o te quedas sin ella por falta de suministro» de NES classic surte efecto, yo más que un fallo creo que fue una estrategia de marketing brutal
Yo me he pillado el viernes libre, y he avisado a mi mujer para que no se extrañe cuando me vea levantarme a esas horas... 4:30 levantado, café para espabilar y, si me apetece, ya que no voy a trabajar después, gintonic viendo la presentación... Después a dormir como un bendito aprovechando que los peques estarán en la guardería/colegio... Estamos ya a solo dos dias, pero se me están haciendo eternos... Antes de que termine la semana ya sabremos todo lo que hay que saber... Saludos :)
Pipitagamer escribió:@Hide_to

Te aconsejo leer fuentes oficiales y no las fumadas de IGN o sucedaneos.

https://www.nintendo.es/Iwata-pregunta/ ... 21365.html

No, si sin duda la info es oficial, tanto una cosa como la otra la saque de entrevistas en vídeo en su momento, lo de que lo que yo he llamado "cubos" era "tofu" lo había oído, pero no me salia el nombre, y de ahí que dijera cubos, pues en la entrevista dijeron cubitos de tofu.

Respecto a lo del CTTT, también fue en una entrevista.
Seguro que después de la presentación, saldrán el doble de rumores (ojala que no) D:
Lo de Toad no me sonaba, pero lo de Splatoon ya habia oido q al principio iban a usar personajes de Mario.
Si el precio es 249.99
Se vienen 2 Switchs para mi casa !!!

Uno para mi y otro para mi hija ;)
Ahora es cuando anuncian: ¨Superman 64 for Switch¨
un juego de 10, estaria bien en Switch...
.....
....
XD
Que nervioso y ansioso estoy de esto depende si voy por PS4 o nintendo SW
Vamos nintendo te quiero ver!!! [+furioso] [+furioso]
DRaGMaRe escribió:Creo que se os está yendo un poco de las manos el tema reservas...
Que no se sabe ni la fecha de salida y si es mediados de Marzo, estamos hablando de unos 2 Millones de consolas para 15 días!!!
Las expectativas con Wii U eran altísimas, estimaban 5 Millones en su primer año fiscal (Noviembre-Marzo) y se quedó en... ¿3? Aún vendiendo 10 veces más que Wii U no debería haber problemas de Stock.

Las espectativas de Wii U eran altisimas? por parte de Nintendo diras no?

No hay punto de comparacion entre la espectacion de Switch y Wii U,vamos es ridiculo comparar ambas.
Me imagino que ya se habrá puesto, pero el viernes abren reservas en GAME [Ooooo]
3NvY escribió:
DRaGMaRe escribió:Creo que se os está yendo un poco de las manos el tema reservas...

No hay punto de comparacion entre la espectacion de Switch y Wii U,vamos es ridiculo comparar ambas.

Hombre los primeros números de WIi u fueron muy buenos, en los primeros meses vendieron 5 millones de unidades, el problema es que detrás no vino nada.
Swich va a ser un triunfo bestial desde el primer momento.

Habrá que volver a poner por los internetes la gente a la carrera matadose por una Wii, parecido pasara con swich.

Y como no la reservemos,agur............

Se van a vender a lo bestia,y ya veras la especulación........ da para hilo...... a cuanto las revenderan por internet las swichs?

Ya queda menos,jo....pelines.
Hide_to escribió:
3NvY escribió:

Hombre los primeros números de WIi u fueron muy buenos, en los primeros meses vendieron 5 millones de unidades, el problema es que detrás no vino nada.

Si en eso estoy de acuerdo,pero solo tienes que ver lo loco que se vuelve internet cada vez que sale una noticia de Swtich,vamos que yo segui de cerca el lanzamiento de Wii U y NI POR ASOMO la gente tenia tanto hype,otra cosa es que luego se traduzca en ventas.
5600VIDEOGAMER escribió:Swich va a ser un triunfo bestial desde el primer momento.

Habrá que volver a poner por los internetes la gente a la carrera matadose por una Wii, parecido pasara con swich.

Se van a vender a lo bestia,y ya veras la especulación........ da para hilo...... a cuanto las revenderan por internet las swichs?

Hombre si saliese en Navidades...
Pero saliendo en marzo no creo que haya tanta locura.
xTAZORx escribió:Imagen

Muy grande!! [qmparto] [qmparto]
sahaquielz escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Swich va a ser un triunfo bestial desde el primer momento.

Hombre si saliese en Navidades...
Pero saliendo en marzo no creo que haya tanta locura.

Sale en Marzo si... no en Navidades... pero mas de 1300 paginas quieren indicar algo... y solo hay que ver el revuelo de la gente en todos los medios y de gente que no esta en los foros... y ni tan informados de potencia... pero tan sorprendidos por el concepto hibrido que seguramente tambien la compren de lanzamiento...... creoo que va a vender bastante... al no ser que nos decepcionen el viernes...
@sahaquielz

Y esa, es otra...... en cuanto anuncien el pokemon eclipse en bundle con la swich para navidades........

Todo va a estar en su precio de salida.....

Si es como se rumorea..... va a ir la gente a la carrera a por ella.
3NvY escribió:

Obviamente me refiero a las expectativas de Nintendo, que fueron los que previeron distribuir 5 Millones en menos de 5 meses.
La conferencia es es el dia 12... Kingdom Hearts 2.8 sale a la venta en japón el dia 12 también... La conferencia la vemos en España el dia 13... 13 son los incorporeos que necesitaba Xehanort para llevar a cabo su plan...

¡Kingdom Hearts 3 para Switch y traducido al Español confirmado!
DRaGMaRe escribió:
3NvY escribió:

Obviamente me refiero a las expectativas de Nintendo, que fueron los que previeron distribuir 5 Millones en menos de 5 meses.

Es más, se dijo hace no mucho que esperaban vender 100 millones de unidades como con Wii.
Naxuj escribió:La conferencia es es el dia 12... Kingdom Hearts 2.8 sale a la venta en japón el dia 12 también... La conferencia la vemos en España el dia 13... 13 son los incorporeos que necesitaba Xehanort para llevar a cabo su plan...

Que Nomura te oiga!
ArielArashi escribió:El efecto «reserva o te quedas sin ella por falta de suministro» de NES classic surte efecto, yo más que un fallo creo que fue una estrategia de marketing brutal

Marketing de genio. Conmigo han conseguido causar ese efecto miedo, hasta hace unas semanas ni me había planteado hacer la reserva. También son capaces de sacar stock limitado para provocar ansiedad entre el público y tener que esperar remesas y remesas.

Me recuerda a un capítulo de South Park donde Cartman compra un parque de atracciones donde no podía entrar nadie, para solo su disfrute. Las colas para entrar daban la vuelta al parque de la peña con ansiedad deseando entrar al sitio prohibido.

Imagen

Si han seguido la misma estrategia para usar de cebo webs como Digital Foundry y sus sospechosamente kits obsoletos filtrados y el eco que se generó sobre "consola basura, no vale la pena" y luego no es así.....revientan el mercado. Se quedan los 3djuegos, Vandal y Meri con el ANO ROTO [buaaj]
Yo creo que si se agotarán, sobretodo despues de leer un post en Neogaf en el que se hacen eco de un video de GoNintendo.com:

https://www.youtube.com/watch?v=hCvqoil3GH8

Según el post, la información es: Our inside source, the same source that gave us the info on the advertising and stuff like that. He said "Getting the switch at gamestop might be a bit of a difficult endeavor because it seems that, not all, but a good majority of gamestop stores are not going to have to many switch units to go around".

EDITO: Este es el link del hilo http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1332093
donleo escribió:
ArielArashi escribió:El efecto «reserva o te quedas sin ella por falta de suministro» de NES classic surte efecto, yo más que un fallo creo que fue una estrategia de marketing brutal

Marketing de genio. Conmigo han conseguido causar ese efecto miedo, hasta hace unas semanas ni me había planteado hacer la reserva. También son capaces de sacar stock limitado para provocar ansiedad entre el público y tener que esperar remesas y remesas.

Me recuerda a un capítulo de South Park donde Cartman compra un parque de atracciones donde no podía entrar nadie, para solo su disfrute. Las colas para entrar daban la vuelta al parque de la peña con ansiedad deseando entrar al sitio prohibido.

Imagen

Si han seguido la misma estrategia para usar de cebo webs como Digital Foundry y sus sospechosamente kits obsoletos filtrados y el eco que se generó sobre "consola basura, no vale la pena" y luego no es así.....revientan el mercado. Se quedan los 3djuegos, Vandal y Meri con el ANO ROTO [buaaj]

Lo de sacar stock limitado para que a la gente le entre la ansiedad ya lo hizo en su día sobre todo Apple con los primeros iPhone... Se ve que en más de una cosa puede estar Nintendo fijándose de ellos...
Qué tenso estoy je je.
Yo pienso dormir tan ricamente y ya durante el día, cuando pueda, veré la conferencia. Eso si clikando directa al link del video para no espoilearme nada [carcajad] . Después me pasaré por EOL para comentar la (espero) genialidad de Nintento.
nukete escribió:Yo creo que si se agotarán, sobretodo despues de leer un post en Neogaf en el que se hacen eco de un video de GoNintendo.com:

https://www.youtube.com/watch?v=hCvqoil3GH8

Según el post, la información es: Our inside source, the same source that gave us the info on the advertising and stuff like that. He said "Getting the switch at gamestop might be a bit of a difficult endeavor because it seems that, not all, but a good majority of gamestop stores are not going to have to many switch units to go around".

EDITO: Este es el link del hilo http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1332093

Acabo de ver el vídeo. Dice básicamente que apenas van a distribuir 20 unidades de Switch por cada GameStop de tamaño medio/pequeño, por lo que la reserva puede ser un factor determinante para hacerte con ella. Sobre todo en ciudades no muy grandes.
Dado que en Uruguay, la conferencia cae a la 1 am del 13, no tengo problema en quedar despierto hasta tarde para mirarla, el problema será poder dormir luego y despertar 6:30 para ir a trabajar jajaja aunque estoy 100 % seguro que Nintendo lo valdrá, incluso prefiero amanecer si eso me permite rescatar alguna reserva en Amazon :$
PD: Aquí un Uruguayo de 24 años, viviendo con su novia y 2 gatos xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Naxuj escribió:La conferencia es es el dia 12... Kingdom Hearts 2.8 sale a la venta en japón el dia 12 también... La conferencia la vemos en España el dia 13... 13 son los incorporeos que necesitaba Xehanort para llevar a cabo su plan...

Has escrito esto hace 13 min para acabar de confirmarlo xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@juanka2k
Nintendo ya lo hizo con snes, pero sí, se copian de Apple que todo lo inventa
Antes he visto el vídeo del youtuber negro este que siempre sueltas rumores de switch y ha dicho que el online de Switch sería free al inicio... y pensando, No os parecería bien pagar por el online y que cada mes Nintendo te de un juego classic?

yo lo vería con buenos ojos, al final siguen ganando dinero y los usuarios no se sienten tan estafados por pagar el online, rollo PS4, pero que el online funcione bien XD
Los que tenemos intenciones de quedarnos despiertos, tendríamos que montar algo para pasar el rato jeje
egarrote escribió:Nueva encuesta, recuerdo que para los que no puedan verla en directo, tenéis este hilo sin spoilers:
hilo_conferencia-de-nintendo-switch-en-diferido-no-spoilers_2210089

Salu2!

genial idea
no te he posteado por no joderte el hilo, pero ya esta en marcadores
@chouji En ese caso mejor que hagan como con el plus en PS3, que no pagabas por el online, sino por los juegos. Y merecía la pena, ahora que el online es de pago en PS4 la calidad de los juegos ha caído en picado.
hector de troya escribió:Estoy escuchando la OST de Mario Sunshine y estoy con una sonrisa en la cara como un idiota. Como sea verdad lo de la CV de Gamecube cae día 1.

Si sale un Remaster me da un pasmo. Adoro este mario.

A mi ese juego siempre me ha cautivado. Y te voy a confesar una cosa: Lo tengo desde el día en que salió, pero NUNCA jamás me lo he pasado. Nunca.
Y no lo he hecho simplemente por eso. No quiero decirle adiós. Para mí terminar un juego significa despedirme de el no definitivamente, pero casi. Ya se que lo puedo volver a rejugar, pero no se... necesito NO pasarmelo. Quedarme a un pasito del final...
Lo mismo me ocurre con el FF9.

Estos dos juegos, por ejemplo, los quiero terminar cuando mi pequeñín ya tenga edad para jugarlos. Los terminaré con el :D

Y si sale un remaster en switch o incluso si sale una VC de Gamecube, lo volveré a comprar.
La banda sonora, y en especial el tema principal de la isla... es simplemente genial.

Siempre que pongo el juego, mi mujer se tira una semana entera silbando la melodía.
Gamecube mola . ojalá tengamos dichos juegos.

Imagen
Estamos a martes y estoy que reviento de ganas de ver la jodida conferencia, lo que no haré ni de puta coña es meterme en elotrolado o alguna página como vidaextra donde estará la conferencia triturada y en cachitos, quiero verla de pe a pa en la web de Nintendo sin quitarme una sorpresa
@capitan_link Ya ves, la Cube fue la consola que más he disfrutado junto a la DreamCast
chouji escribió:Antes he visto el vídeo del youtuber negro este que siempre sueltas rumores de switch y ha dicho que el online de Switch sería free al inicio... y pensando, No os parecería bien pagar por el online y que cada mes Nintendo te de un juego classic?

yo lo vería con buenos ojos, al final siguen ganando dinero y los usuarios no se sienten tan estafados por pagar el online, rollo PS4, pero que el online funcione bien XD

Yo te digo una cosa. Yo no juego online y pago el Gold de Xbox. Simplemente por sus 4 juegos mensuales. Los 2 de One y los 2 de 360 retrocompatibles. Al año son un popurrí de 48 juegos por algo menos de 50€ que me cuesta el Live al año. Me vale la pena.
Ya solo quedan dos días y medio.

Si Gamecube es de mis favoritas.
Dejo imágenes de supuestos accesorios HORI para Switch

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un montón más aquí:

https://twitter.com/DroidXAce/status/818935085026148352
chouji escribió:Antes he visto el vídeo del youtuber negro este que siempre sueltas rumores de switch y ha dicho que el online de Switch sería free al inicio... y pensando, No os parecería bien pagar por el online y que cada mes Nintendo te de un juego classic?

Pero habrá dicho eso para no pillarse los pies, de hecho dudo que Nintendo cobre por el online nunca, de copiar algo copiarán lo bueno digo yo.
Pues yo tampoco me quiero hypear demasiado, que llevo hypeando dos E3 de Nintendo seguidos y con sendos chascos...

Yo creo que deberíamos bajar el listón, que lo mismo al final es un truño, sino véase el tráiler inicial de Switch, que no caló a todo el mundo habiendo por ello opiniones muy dispares. La clave es el precio, si éste supera los 300, tenemos un problema.
Malditos!!!! Tenéis el hilo desbocado! Me voy a mediodía, vuelvo y 20 paginas nuevas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí otro que cumple 35 el 9 de marzo, así que muy posiblemente va a ser auto regalo de cumple. Hacía tiempo que no estaba tan hypeado con una consola.

PD: También soy de los que leen mucho y postean poco.
Si el online es de pago, pero regalan juegos, yo pago por él
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo voto que sí por poder pagar algo al mes y que regalen juegos, que los regalen, no alquilen como hacen las demás xD
Yo en Febrero 44 cumplo , pues si esto a de aumentar más páginas.
43211 respuestas