Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Mola eso de adaptador para cable ethernet.

2017 y eso.
Que haya 2 opciones...
Online de pago para los que queréis que os regalen algo que estáis pagando y Online gratis para los que no quieren que les vendan algo y te lo pinten como si fuera un regalo, sencillo.

En las familias donde haya 2 o 3 Switch (algo común con otras consolas portátiles) no creo que vayan a cobrar "3 veces" (en caso de que sea de pago/semipago), lo deben tener estudiado.
Estoy pensando que igual tenemos DQ XI de salida y todo, exclusividad temporal en Switch, aunque sea de poco tiempo.

@dani699 Hombre la consola es portátil, normal que sea con adaptador, a la que sí había que reclamarle eso era a Wii U.
Me parece muy bien que se ofrezca un servicio de regalo de juegos por una cuota mensual (*), pero ¿online de pago? No por favor.

Parece mentira que un servicio que se debe exigir , se justifique su sobreprecio.

Un saludete

(*) que, visto el servicio del Live que es el que conozco, son juegos de calidad aleatoria que pueden interesarte o no. Desde luego pagar por "ya veremos qué" no me parece bien, pero entiendo al que prefiera cantidad a calidad.
Verificados los 249$ en BestBuy:

"This morning we received some interesting news, and as such we took the time to verify the validity of it. After investigating we found the information to be true: This morning, a new SKU (5670100) has appeared in Best Buy's price system. This sku has the description "Nintendo N2", and is priced at $249.99. This is the only new SKU that we are presently aware of."

Subido por los moderadores del subreddit de Switch, no por usuarios random.
El hype es mejor controlarlo. Todos lo tenemos por las nubes....Y luego vienen los chascos. Se anunciará precio, se anunciara fecha, se verán juegos de salida y alguno cercano al lanzamiento. Como mucho de dirá 1 o 2 característica del hardware (ram), pero nada de specs completas. Alguna función de la consola y el tema del online. Pero vamos/van a seguir los rumores de potencia mucho tiempo y continuos ataques y demás
donleo escribió:Verificados los 249$ en BestBuy:

"This morning we received some interesting news, and as such we took the time to verify the validity of it. After investigating we found the information to be true: This morning, a new SKU (5670100) has appeared in Best Buy's price system. This sku has the description "Nintendo N2", and is priced at $249.99. This is the only new SKU that we are presently aware of."

Tiene toda la pinta de 250 modelo básico y 300 el premium, veamos que ofrece nintendo este viernes, hype importante.
AdrianEOL escribió:Estoy pensando que igual tenemos DQ XI de salida y todo, exclusividad temporal en Switch, aunque sea de poco tiempo.

@dani699 Hombre la consola es portátil, normal que sea con adaptador, a la que sí había que reclamarle eso era a Wii U.

No es justificación, puesto que el adaptador usb también va a ir conectado al dock (como lo haría el puerto ethernet) y no a la parte portátil.
chouji escribió:Antes he visto el vídeo del youtuber negro este que siempre sueltas rumores de switch y ha dicho que el online de Switch sería free al inicio... y pensando, No os parecería bien pagar por el online y que cada mes Nintendo te de un juego classic?

yo lo vería con buenos ojos, al final siguen ganando dinero y los usuarios no se sienten tan estafados por pagar el online, rollo PS4, pero que el online funcione bien XD

No. No me parecería bien. Lo vería con muy malos ojos.
¿Y no te parecería bien no pagar por el online y quien quiera ese juego classic que se lo compre?
Opino como @dalairasta en eso de que no me convence pagar por adelantado sin saber que juegos se le va a antojar darme a una compañia.
DRaGMaRe escribió:Que haya 2 opciones...
Online de pago para los que queréis que os regalen algo que estáis pagando y Online gratis para los que no quieren que les vendan algo y te lo pinten como si fuera un regalo, sencillo.

En las familias donde haya 2 o 3 Switch (algo común con otras consolas portátiles) no creo que vayan a cobrar "3 veces" (en caso de que sea de pago/semipago), lo deben tener estudiado.

En PS3 el Plus no condicionaba el online y "daban" juegos AAA recientes para convencer a que la gente lo pagará, no como ahora que usando al online como chantaje "dan" puros indies y generan muchas quejas cada mes, pero no dejan de pagarlo.
@hibaridelanube Pues sería un precio estupendo.
Llamadme loco, pero que Hori tenga accesorios del Zelda para el lanzamiento igual quiere decir algo... :p ;) ;)
Dapomi escribió:Llamadme loco, pero que Hori tenga accesorios del Zelda para el lanzamiento igual quiere decir algo... :p ;) ;)

Que accesorios son?
Lo de accesorios parece que son verdad porque eso si que no tiene pinta de fake, sino de que se les filtro por alguna tienda o algo pero me han sorprendido son bastantes y alguno que otro interesante, eso sí lo del adaptador para el cable ethernet, vaya pedazo de chapuza, repitiendo la jugada de Wii U y uno de los motivos porque la vendí, Nintendo parece que no se da cuenta en que año estamos, mal por ahí [noop]

Obviando eso que me toca un poco la moral, los accesorios chulos y mucho Zelda por ahí.
capitan_link escribió:Gamecube mola . ojalá tengamos dichos juegos.

Imagen

Grande Capi.

La pena es que, según los rumores, los juegos de VC de Cube irán pelados, sin un triste filtro.
Si a ese GX le meten un HD, o pseudo HD, rankings online, y posibilidad de bajar repeticiones de otros, es un SOLD.

Y ya de paso la consola podía implementar la opción que tienen PS4 y XOne, de poder emitir en streaming, o al menos poder grabar partidas/carreras y subirlas directamente sin necesidad de andar guarreando con una capturadora...
Miyazaki escribió:
Dapomi escribió:Llamadme loco, pero que Hori tenga accesorios del Zelda para el lanzamiento igual quiere decir algo... :p ;) ;)

Que accesorios son?

Ahí tienes
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1332558&page=1

Notición. Muchas gracias.

Debería estar en portada de eol.

Viendo el vídeo del anuncio y este precio, ya no tengo ninguna duda. En la conferencia para mi switch solo puede mejorar.
uno de 24 por aca!!! [bye]

pues me siento con suerte ya que siendo de mexico me parece que me toca verlo por hay de las 10 PM

y pues creen que haya alguna posbilidad de que instalen varios juegos de FREE TO START??
o alguna demo para ver de que es capas la NS??

Saludos desde ElOtroLado del charco jajaja
@aleroh Es qué descargar fantasmas molaría , pero bueno en la pantalla se vería perfecto claro.
sahaquielz escribió:

Notición. Muchas gracias.

Debería estar en portada de eol.

Viendo el vídeo del anuncio y este precio, ya no tengo ninguna duda. En la conferencia para mi switch solo puede mejorar.

Como valga 250 euros van a dar el pelotazo de los pelotazos, +zelda y pongames 10
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
2 DÍAS!!!!!!!!! [fies]

Imagen
ODEFLA escribió:uno de 24 por aca!!! [bye]

pues me siento con suerte ya que siendo de mexico me parece que me toca verlo por hay de las 10 PM

y pues creen que haya alguna posbilidad de que instalen varios juegos de FREE TO START??
o alguna demo para ver de que es capas la NS??

Saludos desde ElOtroLado del charco jajaja

Seguro que habrá free to Play y demos. Ya los hay en wiiu y en 3ds
Ya tengo ganas de que llegue el viernes, y no solo por el fin de semana XD . Creo que hace más de una década que no me interesaba tanto por el lanzamiento de una consola. Si finalmente el precio es de 250 euros, y lo que veo en la conferencia me gusta, creo que iré a reservarla ese mismo día. Eso sí, no creo que madrugue para ver la conferencia, pero seguro que me despisto un rato por la mañana para ver lo que han contado.

Por cierto, aquí uno que ya carga 36 años a sus espaldas.
Bueno pues ya estamos a poco más de 48 horas!!!! 250 con zelda y se lía parda.
javiskywalker27 escribió:Bueno pues ya estamos a poco más de 48 horas!!!! 250 con zelda y se lía parda.

Y ya nos metemos a 299 con el mando pro y se me pone como la tibia de Optimus Prime....
Argantonio36 escribió:
javiskywalker27 escribió:Bueno pues ya estamos a poco más de 48 horas!!!! 250 con zelda y se lía parda.

Y ya nos metemos a 299 con el mando pro y se me pone como la tibia de Optimus Prime....

Jajajaja
249 sin juego y me conformo.
Donde vais a reservar el viernes online o tienda, yo sigo en duda el viernes por la mañana oso cerca de un game pero no sé
V-21 escribió:Donde vais a reservar el viernes online o tienda, yo sigo en duda el viernes por la mañana oso cerca de un game pero no sé
A mi Game tienda nunca me a fallado. Allí estaré el viernes a las 10 de la mañana.....
capitan_link escribió:249 sin juego y me conformo.

si cuesto esto sin juego la pillare igualmente.
299 la premium con un juego que no sea una puta mierda tipo Nintendoland y más que contento
Argantonio36 escribió:
V-21 escribió:Donde vais a reservar el viernes online o tienda, yo sigo en duda el viernes por la mañana oso cerca de un game pero no sé
A mi Game tienda nunca me a fallado. Allí estaré el viernes a las 10 de la mañana.....

Yo a las 10 no pero pasó antes de la las 2 fijo jajaja aunque en Twitter no han confirmado la hora pero creo que se podrá a partir de las 10:00
no sería la ostia 249 con Mario kart swicht preinstalado? Eso sería un folla carteras en toda regla
Por cierto, viendo los accesorios hay cosas que destaco como un adaptador para el mechero (Pero que coño ? [facepalm] [qmparto] ), una funda para Switch de Zelda en color dorada que tiene pintaza, algo así como un mando Hori a 30 € (me extraña el precio) y lo último que destaco ya que para mi era esencial, son dos protectores de pantalla, uno parece que es el normal de toda vida y otro premium que será parecido al que se está usando ahora para los móviles.

Otra cosa que es un poco chapuza, el adaptador LAN para el cable Ethernet por el módico precio de 30 € según la filtración, al mismo precio que el mando [facepalm]
Sí cuesta 249 a pelo será follacarteras igual...Pero con menos gusto jaja
Darkuram escribió:no sería la ostia 249 con Mario kart swicht preinstalado? Eso sería un folla carteras en toda regla

Mejor seria 250 euros con el mario kart en fisico.
Miyazaki escribió:
Darkuram escribió:no sería la ostia 249 con Mario kart swicht preinstalado? Eso sería un folla carteras en toda regla

Mejor seria 250 euros con el mario kart en fisico.

A dos 249 con el juego físico lo dudo mucho, más que nada por qué sería un aliciente que la compres sin tener que gastar un euro más.... y ha jugar del tirón , que lo incluya pre-instalado no le supondría tanto gasto
El adaptador lan para que es? Por si no quieres tener la consola conectada por wi-fi?
Y el mando que sale a 30€ lleva cable, a lo mejor hay dos versiones, una con cable a ese precio y otro inalámbrico a 50€. O lo mismo es el cable carga y me he precipitado. [tomaaa]
segun Obe1 podremos añadir amigos a la switch directamente de facebook y twitter y de lanzamiento no habrán apps de vídeo como netflix. amazon prime, etc...
https://www.youtube.com/watch?v=U6Jkid1 ... ure=em-lss

Por mi guay, que se centren en los juegos y eso para mas tarde.
Apuntad, 24 de marzo, 249 modelo basico, 299 premium
Creéis que harán la guarrada de sacar una consola con poquísima memoria y otra con memoria decente?
El modelo de wiiU con solo 8gigas me pareció una tomadura de pelo comparado con el modelo de 32 gb.
Espero que en switch tengamos una consola decente por 250€.
El pack premium de 300€ podría llevar el mando pro, algún juego, lo que quieran. Pero por favor, espero que la consola sea la misma.
@sahaquielz dudo que hagan lo de la memoria, y más si se le puede ampliar con microsd.
@sahaquielz ¿ Para que vas a querer tanta memoria? Acuerdate que la SW usara cartuchos.
carlipe escribió:@sahaquielz ¿ Para que vas a querer tanta memoria? Acuerdate que la SW usara cartuchos.

y la eshop? Nintendo no va a dejar la tienda digital tirada y mas cuando hay un montón de indies que solo salen en digital.
ay mi madre que quedan 2 dias
con 250 mas juego mas kart o splatoon tenemos bingo señores
carlipe escribió:@sahaquielz ¿ Para que vas a querer tanta memoria? Acuerdate que la SW usara cartuchos.

A mi personalmente cada vez me gustan más los juegos digitales. (Ojalá hubiese mejores precios)
Pero sobretodo hay algunos juegos que los quiero si o si en digital. Por ejemplo animal crossing. Lo tengo en cartucho en 3ds y con el tiempo me he dado cuenta de que nunca quiero sacarlo. Me ocupa siempre el puerto de cartuchos porque todos los días quiero jugar aunque sea 2 minutos. Así que me arrepiento de tenerlo físico.

En switch se que va a haber un tipo de juegos que querré en digital. Por ejemplo animal crossing, Mario kart... El tipo de juegos que no se acaban nunca y siempre se quieren seguir jugando.
@sahaquielz Bueno si , a todos nos gustan ese tipo de juegos en digital,sin embargo como va la tecnología.. ¿Cuanto es la capacidad de las tarjetas SD actuales? Hasta el año pasado eran 512 GB nose actualmente.
Solo falta ver hasta cuanto se puede expandir la memoria en la Nintendo SW y cuanto será su memoria interna.
43211 respuestas