Aquí otro de 39 con 2 hijos pequeños, casi no comento pero si ando pendiente del hilo, e jugado nintendo desde la NES, a Nintendo le tengo un cariño especial, los multi local los jugamos con mi familia,he tenido todas las consolas de sobremesa y portátil de nintendo, hemos llegado a jugar en vacaciones en la playa mario kart de ds entre 7 consolas en red, Nintendo Switch es mi consola ideal, multi local en tv o en portátil, 2 mandos por portátil, unificar catálogos de portátil y sobremesa lo cual duplica la cantidad de lanzamientos, estoy con el HYPE por las nubes, y estos 2 días se me están haciendo muy largosssssssssss, veré la conferencia en directo y comprare la consola de salida(la comprare yo, mi hermano, mis primos, mis amigos,tendremos como 6 switch para multijugador), y definitivamente el hecho de ser portátil para mi le da mas peso que los graficos, me explico, como fan de los fighting games si anuncian un tekken 7 en switch lo prefiero antes de comprarlo en ps4, tengo muy poco tiempo y lo portatil me ayuda un monton, a pesar de que los graficos no son lo mas importante de todas maneras me gustaría que en los multis la diferencia no sea mucha en los juegos mostrados en modo sobremesa, ojala Nintendo nos sorprenda, pero lo que si me queda claro a pesar de tanto hater que leo por ahí es que esta consola tendrá un gran éxito, no se si del nivel de Wii pero superara las ventas de 3ds, solo con un moster hunter y un pokemon stars la comprara mucha gente que conozco.