› Foros › Nintendo Switch › General
Mamaun escribió:Yo no he negado nunca que haya ports de 360. Es absurdo...
Tampoco he dicho que todos los de 360 se puedan portar a Wiiu.
No he dicho que Wiiu no pueda recibir ports de 360 (si los tenía hasta WII). He dicho que le falta potencia en su CPU.
No he dicho nunca que solo compare la frecuencia de reloj en cuanto a CPU. Hablo de la CPU en general.
Me llamas mentiroso y troll y no pones fuente de nada de lo que comentas.
Yo, repito, traslado opiniones de Neogaf y de otros entendidos en la materia (como desarrolladores que han comentado que la cpu de Wiiu es lenta). Yo no tengo conocimientos de hardware para hablar de esto.
Para terminar diciendo lo mismo que yo, que la CPU de WiiU es mas lenta que la de Xbox 360.
Dejo ya el tema porque no vamos a ponernos de acuerdo. Pero si yo soy mentiroso, esta gente también lo es:
Zeta V escribió:Que usuarios de Sony y Microsoft vengan aqui de iluminados a decir que no entienden el hype de la Ns después del "mal" trato (según ellos) de Nintendo hacia los usuarios, con una Vita abandonada, un casco de Vr sin juegos, 3 modelos de Ps4 en 3 años, la cancelación de Scalebound y la llegada este año de Scorpio... es de ser muy mala gente.
blackorwhite escribió:Y consola virtual de Dreamcast... y de GameCube xDDD
soñar es gratis....
shingi- escribió:blackorwhite escribió:Y consola virtual de Dreamcast... y de GameCube xDDD
soñar es gratis....
Sabes la de veces que he mojado la cama pensando en que Sega se levantaría algún día y diría:
- " Antaño fuisteis nuestros enemigos, ahora tenemos un mundo al que conquistar juntos"
Y ale Sega Nintendo FUUUSIOOON.
Tener acceso a todo el catalogo retro de Nintengo-Sega me pone el falo erecto de una forma impensable.
Son sueños de crío pequeño que no tienen sentido ni cabida en el mundo real... pero 32 años y sigo emocionandome por sinsentidos como los que tu pusiste xD
saludos
donleo escribió:Si es lo que dicen algunos. Con el reciente catálogo de WiiU prácticamente virgen para la mayoría de seres humanos, con un mínimo esfuerzo te portean emulan los top 20 de esa consola y ya con cuatro adornos más tiene un catálogo de salida rompedor.
Al usuario de WiiU se la pelará, pero al resto, que somos casi todos, casi eyaculamos por catar esos juegos tops por primera vez.
kusanagi2 escribió:eboke escribió:Los Mario Kart suelen salir a los dos años de la consola. Y los Mario "potentes" al año. Yo no los espero de salida.
HAy que tener en cuenta que el ciclo de Wii U ha sido demasiado corto. Hay mucho trabajao ya hecho que ha pasado a Switch. No tardaremos tanto en ver bombazos exlusivos de Switch.
Empezando con un Mario de salida.
En Switch sospecho que tendremos "racion doble" de Mario Kart y Mario 3D:eboke escribió:senji escribió:eboke escribió:Los Mario Kart suelen salir a los dos años de la consola. Y los Mario "potentes" al año. Yo no los espero de salida.
Mientras que no dudó lo que dices....
Lo que tendremos seguramente es un Mario kart 8'5 ....
Es decir el juego de wiiu, con más circuitos, quizá mejor gráficamente, y algo nuevo aparte....
Ten en cuenta que se supone que está es la única consola de Nintendo, en los años venideros. Así que quizá la norma esa, se la ventilan....(o eso espero yo)
Y no lo veo mal... muchos compradores de sn, jk han olido la wiiu (yo mismo) con lo que un remake de MK o de xenoblade nos viene como juegos nuevos, y a si se esmeran con el precio, y hacen alguna rebaja a los que ya compraron el juego en wiiu, se lo currarían....
Falta día y medio para salir de algunas dudas, otras las seguiremos teniendo hasta que alguien le eche las zarpas y la desmonte....kusanagi2 escribió:eboke escribió:Los Mario Kart suelen salir a los dos años de la consola. Y los Mario "potentes" al año. Yo no los espero de salida.
HAy que tener en cuenta que el ciclo de Wii U ha sido demasiado corto. Hay mucho trabajao ya hecho que ha pasado a Switch. No tardaremos tanto en ver bombazos exlusivos de Switch.
Empezando con un Mario de salida.
Me gustaría un Kart de salida, desde luego. GC estuvo los mismos años que WiiU y en Wii fue el mismo patrón. Me copio de un chat de ayer sobre esto:Game cube salió en japón el 14 de septiembre 2001 y en europa el 3 de mayo 2002
pues hasta agosto de 2002 no hubo mario
y el mario kart en 2003
wii, finales de 2006
mario kart, 2008
mario, 2007
wii u, 2012
new super mario U el mismo día, pero es el mario "parche", el bueno, el que se transforma en gato, en 2013
kart, 2014
Pero esperemos que al menos haya Kart y Mario parches. para los muchos que no pillamos Wii U
shingi- escribió:blackorwhite escribió:Y consola virtual de Dreamcast... y de GameCube xDDD
soñar es gratis....
Sabes la de veces que he mojado la cama pensando en que Sega se levantaría algún día y diría:
- " Antaño fuisteis nuestros enemigos, ahora tenemos un mundo al que conquistar juntos"
Y ale Sega Nintendo FUUUSIOOON.
Tener acceso a todo el catalogo retro de Nintengo-Sega me pone el falo erecto de una forma impensable.
Son sueños de crío pequeño que no tienen sentido ni cabida en el mundo real... pero 32 años y sigo emocionandome por sinsentidos como los que tu pusiste xD
saludos
pablo_budu escribió:Acaso nadie espera un Monster Hunter gordo?
pablo_budu escribió:Acaso nadie espera un Monster Hunter gordo?
sahaquielz escribió:Faltan 36 horas y no se ha filtrado ninguna imagen de un juego?
Que secretismo!
Estoy deseando ver juegos funcionando de verdad en switch.
Espero que veamos juegos trabajados además del Zelda.
sahaquielz escribió:Faltan 36 horas y no se ha filtrado ninguna imagen de un juego?
Que secretismo!
Estoy deseando ver juegos funcionando de verdad en switch.
Espero que veamos juegos trabajados además del Zelda.
elares escribió:estoy viendo el porque del secretismo, la conferencia es en japones y en ingles, eso quiere decir que USA y JAPON tienen la conferencia pero el resto del mundo no, asi consiguen que contra menos la tengan mas dificil sea filtrar. (lo unico filtrado es los accesorios, cosa que lleva una empresa externa)
Julian92ESP escribió:
Joder si que se lo han currado si...
Pedro_1984 escribió:Buenas a tod@s soy nuevo por aquí pero llevo algo mas de un año siguiéndoos. Acabo de leer que el mismo dia 13 abrirán las reservas en game para swicht, sabéis algo? Lo he leído en hobby... Por cierto aquí otro de 32 que disfruta con los videojuegos y que se levantara a las 4:30 para ver la presentación. Tengo por esta consola mas ilusión que por ninguna y eso que tengo unas cuantas. Un saludo a todos y que pase el tiempo lo mas rápido posible.
Atzarian escribió:@aleroh el salto se puede dar (o no dar) por muchas razones, no solo las que mencionas.
En cuanto a ventas, con los Monster hunter, Pokemon, Yo Kai Watch e Inazuma Eleven (quiza con los primeros que salgan simultaneos con 3ds no, pero algun dia pasaran a salir solo en Switch) tienen unos 20-30 millones de Switch practicamente vendidas de salida. Sumale Mario, Mario Kart (nuevos que aparezcan, no refritos) Zelda... yo creo que solo con esos lo tienen facil para llegar a los 50-60 millones.
Ese puede ser motivo del salto para muchos de Wii U y de 3DS si la cosa se anima. Si vende bien, apareceran exclusivos y juegos de thirds, no te preocupes. Tambien puede influir el factor precio, generalmente los juegos de 3DS no suelen pasar de 45 euros, veremos con Switch, mas cuando en One/PS4 andan en los 50/60/70 euros. No es lo mismo un Yoka-Laylee en PS4 por 60 que uno en Switch por 40... asi que ya veremos.
¿Y nadie se planteó que Switch pudiera incluir por sorpresa catálogo de MOVIL?
Puede gustar mas o menos, pero esta claro que arañaria muchas, muchísimas ventas a las tablets, los niños rata podrian tener su Clash of Clans y su Mario en el mismo dispositivo, Mario Run incluido. Incluso tendria sentido viendo el interes de Nintendo en cuanto a moviles y su tiron como plataforma de juego rapido, sobre todo en Japon...
skayred2005 escribió:Atzarian escribió:
¿Y nadie se planteó que Switch pudiera incluir por sorpresa catálogo de MOVIL?
Puede gustar mas o menos, pero esta claro que arañaria muchas, muchísimas ventas a las tablets, los niños rata podrian tener su Clash of Clans y su Mario en el mismo dispositivo, Mario Run incluido. Incluso tendria sentido viendo el interes de Nintendo en cuanto a moviles y su tiron como plataforma de juego rapido, sobre todo en Japon...
Por favor, juegos basura no. La realidad que si nintendo habre la caja de pandora, no se va a poder distinguir los juegos buenos entre un mar de juegos malos.
DJJGG escribió:por mi parte espero de salida el Zelda y si comentan algo de un supuesto Golden Sun 4 para switch me la pillo este año,no se si de salida pero este año cae si anuncian juegos como Golden Sun y muchos jrpg's aparte del Zelda y el nuevo Mario 64 ese que enseñaron
blackorwhite escribió:Soy de los que piensan que no hace falta reservar... y tratándose de Nintendo, menos aún.
Habrá consolas hasta para el tato. Fijo que cuando salga, te vas al Game o al MM, y allí tendrán una inmensa torre de cajas.
¿No os ha pasado esto con cada artículo que habíais reservado porque os pensabais que el día de salida iría una horda de viciados hambrientos de gráficos?
Luego llegas y lo que hay es un excedente...
Me dio mucha gracia cuando salió la 3DS con la edición serigrafiada del Zelda Ocarina... llegué al MM, y había un chaval que la reservó, y tardé yo menos tiempo en pagarla que el. Yo solamente tuve que cogerla del montón y pasar por caja.
El tuvo que ir al stand que hay dentro de la tienda para hacer el trámite de la reserva, etc etc... le dieron la consola y la pagó 10 minutos después que yo.
Que al final 10 minutos no son nada.. pero te ríes de que el ansiaviva al final no sirve de nada. No reservas, y encima sales ganando 10 minutos jaja
blackorwhite escribió:Soy de los que piensan que no hace falta reservar... y tratándose de Nintendo, menos aún.
Habrá consolas hasta para el tato. Fijo que cuando salga, te vas al Game o al MM, y allí tendrán una inmensa torre de cajas.
¿No os ha pasado esto con cada artículo que habíais reservado porque os pensabais que el día de salida iría una horda de viciados hambrientos de gráficos?
Me dio mucha gracia cuando salió la 3DS con la edición serigrafiada del Zelda Ocarina... llegué al MM, y había un chaval que la reservó, y tardé yo menos tiempo en pagarla que el. Yo solamente tuve que cogerla del montón y pasar por caja.
El tuvo que ir al stand que hay dentro de la tienda para hacer el trámite de la reserva, etc etc... le dieron la consola y la pagó 10 minutos después que yo.
Que al final 10 minutos no son nada.. pero te ríes de que el ansiaviva al final no sirve de nada. No reservas, y encima sales ganando 10 minutos jaja
Atzarian escribió:...
En cuanto a ventas, con los Monster hunter, Pokemon, Yo Kai Watch e Inazuma Eleven (quiza con los primeros que salgan simultaneos con 3ds no, pero algun dia pasaran a salir solo en Switch) tienen unos 20-30 millones de Switch practicamente vendidas de salida. Sumale Mario, Mario Kart (nuevos que aparezcan, no refritos) Zelda... yo creo que solo con esos lo tienen facil para llegar a los 50-60 millones.
manicminer1976 escribió:@Hide_to
Yo compro mucho por Amazon pero nunca he reservado. ¿Llega en día de salida?