Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Sacan las CV de Gamecube y Dreamcast a la vez y el hilo salta por los aires [boma]
Con un Mario o un Zelda de salida y la consola a 249 de salida pelada ya me esta bien,otra cosa que me interesa es si tendra un sistema parecido a los logros/trofeos,para poder picarte en completar lo juegos.
39 años y con mucho hype por esta consola.
Que usuarios de Sony y Microsoft vengan aqui de iluminados a decir que no entienden el hype de la Ns después del "mal" trato (según ellos) de Nintendo hacia los usuarios, con una Vita abandonada, un casco de Vr sin juegos, 3 modelos de Ps4 en 3 años, la cancelación de Scalebound y la llegada este año de Scorpio... es de ser muy mala gente.
Para la espera 27 minutos de RiME, este juego pinta bien.
http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... ook_pretty
Un día 13 horas!!
Si es lo que dicen algunos. Con el reciente catálogo de WiiU prácticamente virgen para la mayoría de seres humanos, con un mínimo esfuerzo te portean emulan los top 20 de esa consola y ya con cuatro adornos más tiene un catálogo de salida rompedor.

Al usuario de WiiU se la pelará, pero al resto, que somos casi todos, casi eyaculamos por catar esos juegos tops por primera vez.
@ULTRON_13 hace un par de días como mucho dejé un link de una noticia que hablaba de una patente de Nintendo consistente en su propio sistema de logros, y como no se ha implementado ni en Wii U ni 3DS, bien podría ser para Switch.
Mamaun escribió:Yo no he negado nunca que haya ports de 360. Es absurdo...
Tampoco he dicho que todos los de 360 se puedan portar a Wiiu.
No he dicho que Wiiu no pueda recibir ports de 360 (si los tenía hasta WII). He dicho que le falta potencia en su CPU.
No he dicho nunca que solo compare la frecuencia de reloj en cuanto a CPU. Hablo de la CPU en general.
Me llamas mentiroso y troll y no pones fuente de nada de lo que comentas.
Yo, repito, traslado opiniones de Neogaf y de otros entendidos en la materia (como desarrolladores que han comentado que la cpu de Wiiu es lenta). Yo no tengo conocimientos de hardware para hablar de esto.

Para terminar diciendo lo mismo que yo, que la CPU de WiiU es mas lenta que la de Xbox 360. :(

Dejo ya el tema porque no vamos a ponernos de acuerdo. Pero si yo soy mentiroso, esta gente también lo es:

No se si tienes un problema de memoria, con la lectura-escritura, o con las mentiras... pero estas continuamente contradiciendote, tergiversando y mintiendo. Mintiendo sobre WiiU e incluso sobre las cosas que tu mismo has dicho días atrás.

Primero dices que WiiU no puede recibir ports de 360, luego que si, luego que en realidad querías decir que la Cpu era peor, luego que no es peor pero mas lenta como si eso fuese un dato relevante...

Quieres fuentes? las fuentes son los juegos de WiiU. Dijiste que Wiiu no podia recibir ports de Xbox360 y dijiste que su Cpu (la de WiiU) no podía mover las fisicas ni la IA de Xbox360 y te dije que me dijeras en que juego sucede eso. Pero claro, si todo lo que escribiste, que ahi esta grabado, dices que no lo dijiste.... pues apaga y vamonos.
Zeta V escribió:Que usuarios de Sony y Microsoft vengan aqui de iluminados a decir que no entienden el hype de la Ns después del "mal" trato (según ellos) de Nintendo hacia los usuarios, con una Vita abandonada, un casco de Vr sin juegos, 3 modelos de Ps4 en 3 años, la cancelación de Scalebound y la llegada este año de Scorpio... es de ser muy mala gente.

Tengo todas las consolas, y cuándo digo todas es todas, PS4 Pro incluida, pero el hype y las ganas que tengo de Switch sólo las sentí con la PS4 original. Qué ganas!
blackorwhite escribió:Y consola virtual de Dreamcast... y de GameCube xDDD

[maszz] soñar es gratis....

Sabes la de veces que he mojado la cama pensando en que Sega se levantaría algún día y diría:

- " Antaño fuisteis nuestros enemigos, ahora tenemos un mundo al que conquistar juntos"

Y ale Sega Nintendo FUUUSIOOON.

Tener acceso a todo el catalogo retro de Nintengo-Sega me pone el falo erecto de una forma impensable.

Son sueños de crío pequeño que no tienen sentido ni cabida en el mundo real... pero 32 años y sigo emocionandome por sinsentidos como los que tu pusiste xD

saludos
Bueno pues otro por aqui esperando con ganas XD
shingi- escribió:

Sabes la de veces que he mojado la cama pensando en que Sega se levantaría algún día y diría:

- " Antaño fuisteis nuestros enemigos, ahora tenemos un mundo al que conquistar juntos"

Tener acceso a todo el catalogo retro de Nintengo-Sega me pone el falo erecto de una forma impensable.

Son sueños de crío pequeño que no tienen sentido ni cabida en el mundo real... pero 32 años y sigo emocionandome por sinsentidos como los que tu pusiste xD

saludos

Eso que dices de mezcla retro sega+nes lo tienes ya con una raspberry.
donleo escribió:Si es lo que dicen algunos. Con el reciente catálogo de WiiU prácticamente virgen para la mayoría de seres humanos, con un mínimo esfuerzo te portean emulan los top 20 de esa consola y ya con cuatro adornos más tiene un catálogo de salida rompedor.

Al usuario de WiiU se la pelará, pero al resto, que somos casi todos, casi eyaculamos por catar esos juegos tops por primera vez.

Casi 14 millones de usuarios de WiiU.
GameCube tuvo 21 millones de usuarios, y Saturn y Dreamcast 8 cada una, por ejemplo, y no se suele hablar de "casi nadie las tuvo".

Además, si no sacan ningún juego gordo aparte del Mario (ya que el Zelda también sale en WiiU), dime que interés tienen los usuarios de WiiU en saltar a Switch, más allá de la faceta portátil de la consola, ya que, al fin y al cabo, serían los mismos juegos. Entonces, igual Switch sólo la comprarían 13-14 millones, lo cual volvería a ser un abandono de la consola por parte de Nintendo.

Pedir ports de WiiU a mansalva, en lugar de juegos nuevos, es pan para hoy y hambre para mañana. Con juegos nuevos, el usuario de WiiU se te sube al carro también, y sumaría para la buena salud de la consola.

Respecto al hype, depende de cada uno. Yo soy usuario de WiiU y tengo 0 hype. No es indicativo, pero tampoco lo es un hilo de la consola, o un foro de videojuegos, que al fin y al cabo sólo hay gente interesada, pero vamos, fuera de webs especializadas y tal, en lo que viene a ser el mundo real, nadie sabe un pijo de la consola. De hecho, el público en general está mucho más al tanto de la Mini Nes que de la Switch, que la mayoría no saben ni que existe (aún).
kusanagi2 escribió:
eboke escribió:Los Mario Kart suelen salir a los dos años de la consola. Y los Mario "potentes" al año. Yo no los espero de salida.

HAy que tener en cuenta que el ciclo de Wii U ha sido demasiado corto. Hay mucho trabajao ya hecho que ha pasado a Switch. No tardaremos tanto en ver bombazos exlusivos de Switch.

Empezando con un Mario de salida.

En realidad Wii U ha durado lo mismo que GameCube e incluso de Wii si contamos su vida útil, que a partir de los 3-4 años prácticamente se hundió en ventas de golpe. La diferencia real es que Wii U lleva en su limbo particular prácticamente desde que salió a la venta y creo que hay exclusivos de esa consola que se han reservado para sacarlos directamente en Switch.

Realmente no creo que el catálogo de salida de Switch me vaya a tirar de la silla (ni el de casi ninguna, y menos últimamente), pero por lo pronto tengo asegurado un Zelda con pintaza en como mucho los primeros meses. Supongo que pondrán un Mario de los insulsos y anunciarán un Pikmin o algo así. A Nintendo le conviene dosificar, sin pasarse, los títulos gordos.

Metroid creo que va a estar en Switch más antes que después, porque me parece muy sospechoso que se haya saltado Wii U. Splatoon doy por supuesto que tendrá segunda parte y hasta un re-release de la primera. De Pokémon también pienso que sacarán algo pronto para aprovechar que la pasada moda de Pokémon GO está reciente. Animal Crossing saldrá en los dos primeros años porque ése vende como churros.

Con F-Zero lo veo más difícil, por desgracia. Con StarFox, ha pasado demasiado poco del último.

Y en fin, es un repaso por encima a las franquicias qué creo que es más comprensible que salgan en el corto plazo. Creo que no me hago el cuento de la lechera si digo que todo esto entra dentro de lo posible y realista.
Sigamos con las estadisticas esta vez de eol

30k
1,3M

hilo de wiiu 2011

este hilo abierto en octubre
14k
896k

y antes de este hilo ya habia otro que se hablo de nx
hilo_nueva-consola-de-nintendo-nombre-provisional-nx_2083796

Nintendo deja tirados en 3 años? segun mis cuentas sale en noviembre 2012 .En 2016 cumple 4 años y en 2016 algun juego ha seguido sacando...

A principios de 2014 wiiu tiene 7 millones o menos de wiius vendidas que bien podrian haber dicho cerramos el chiringito wapis, como otros hacen y mas cuando pensaban vender 100 millones de consolas...

En vez de cerrar chiringito en 2014 sacan juegazos como donkey kong ,mario kart 8 ,smash bros ,bayonetta 2 hyrule warriors etc

Imagen

Esperando dar el pelotazo en navidad ajustan las fechas del bayo 2 y del smash ... resulta que despues de navidades vendieron fatal y para enero hubo una reunion en nintendo ...se ve que decidieron bajar el precio de los juegos, en enero el capitan toad sale por 40 euros (32 en amazon) el primero de muchos,otros por 46 (37 euros en amazon etc) al terminar el año fiscal, dicen que solo venden 9.5 millones de consolas... unos pocos millones despues de sacar esos juegos de 2014, fue un gran año para wiiu

En 2015 saca otra tanda de grandes juegos y vende otro poco..a dia de hoy 2017 despues de intentarlo y desde 2015 solo vende 4 millones mas ,para mi nintendo lo intento, a ver quien dejo tirado a quien.Como es logico nintendo paso a su siguiente proyecto...

Decir que nintendo dejo tirados a sus usuarios es de tenerlos bien gordos .Ya me gustaria ver a otras compañias sacando firts como hizo nintendo, que ha tenido que mantener su consola con sus juegos y bajandolos de precio de salida,bajo de precio la consola pro al precio de una basic 300 euros y metiendo juegos digitales etc ni por x ni por y se ha podido vender la gente ha pasado
@donleo

Joder... sera casualidad... acabo de escribir lo mismo que diré ahora en otro hilo.

Tengo 3 Raspberry's en casa así que... thanks pero no es lo mismo, una cosa es que pueda emular un catalogo otra que haya una plataforma OFICIAL con dicha fusión, no solo por los juegos, sino por lo que representa.

Además la emulación de las casas creadoras siempre será mejor que la de una raspberry con retropie.

A veces creo que habéis perdido vuestro espíritu de niño pequeño xD

Sé que hay cosas que pueden simularse, pero mi televisor tampoco es una Switch, poderme llevar todo eso de forma portable y bien emulado es un plus. (for favor no me digas que hay proyectos de rasberry portatil simulando una gameboy clasica xDD lo sé)

Adoro la raspberry pero jodo... emocionemonos un poco please, porque una CV con Gamecube y Dreamcast es de orgasmo, si o si, amén de que raspberry a duras penas emula una mierda de Dreamcast.

saludos ;)
eboke escribió:
senji escribió:
eboke escribió:Los Mario Kart suelen salir a los dos años de la consola. Y los Mario "potentes" al año. Yo no los espero de salida.

Mientras que no dudó lo que dices....
Lo que tendremos seguramente es un Mario kart 8'5 ....
Es decir el juego de wiiu, con más circuitos, quizá mejor gráficamente, y algo nuevo aparte....
Ten en cuenta que se supone que está es la única consola de Nintendo, en los años venideros. Así que quizá la norma esa, se la ventilan....(o eso espero yo)
Y no lo veo mal... muchos compradores de sn, jk han olido la wiiu (yo mismo) con lo que un remake de MK o de xenoblade nos viene como juegos nuevos, y a si se esmeran con el precio, y hacen alguna rebaja a los que ya compraron el juego en wiiu, se lo currarían.... [sati]
Falta día y medio para salir de algunas dudas, otras las seguiremos teniendo hasta que alguien le eche las zarpas y la desmonte.... [discu]

kusanagi2 escribió:

HAy que tener en cuenta que el ciclo de Wii U ha sido demasiado corto. Hay mucho trabajao ya hecho que ha pasado a Switch. No tardaremos tanto en ver bombazos exlusivos de Switch.

Empezando con un Mario de salida.

Me gustaría un Kart de salida, desde luego. GC estuvo los mismos años que WiiU y en Wii fue el mismo patrón. Me copio de un chat de ayer sobre esto:

Game cube salió en japón el 14 de septiembre 2001 y en europa el 3 de mayo 2002
pues hasta agosto de 2002 no hubo mario
y el mario kart en 2003

wii, finales de 2006
mario kart, 2008
mario, 2007

wii u, 2012
new super mario U el mismo día, pero es el mario "parche", el bueno, el que se transforma en gato, en 2013
kart, 2014

Pero esperemos que al menos haya Kart y Mario parches. para los muchos que no pillamos Wii U :)
En Switch sospecho que tendremos "racion doble" de Mario Kart y Mario 3D:

El Mario Kart que se presume de salida es el de WiiU remasterizado, por lo que para finales de 2018 seguramente llegue el Mario Kart 9 "nativo" de Switch.

Con el Mario 3D igual. Un Mario en 2017, y para 2019 como muy tarde otro Mario 3D.

Entre medias llegaran otras grandes franquicias: Metroid, Zelda, Splatoon, Donkeys...
Joder y me reia yo de un colega que se levantaba alas 7 de la mañana para ver la formula1... [facepalm]
Esto no se cuenta eh [qmparto]
shingi- escribió:

saludos

Yo también he soñado con eso durante años. Eso debió pasar cuando murió Dreamcast... Nintendo y Sega debieron ser una desde entonces. Pero bueno.... las cosas son como son y toca disfrutar de lo que hay.

Hay que reconocer que Sega y Nintendo fueron las dos mayores competidoras de la historia de los videojuegos. No hablo económicamente, sino en cuanto a calidad. El pique entre sus sistemas era titánico.

Creo que son empresas "de las de antes" las que deben volver con más fuerza que nunca y volver a enseñarle a la gente lo que significa jugar a una consola de verdad.
Acaso nadie espera un Monster Hunter gordo?
pablo_budu escribió:Acaso nadie espera un Monster Hunter gordo?

Yo espero un remaster/remake de los de 3ds. [beer]
pablo_budu escribió:Acaso nadie espera un Monster Hunter gordo?

Imagino que saldrá el Monster Hunter XX, al menos en Japón.
Aunque se dijo por rumores que el Mario 3D ya estaba acabado, veo poco probable que lo saquen de salida. Probablemente lo lanzarán en otoño o para navidades de este año. Lo que tiene que salir sí o sí de salida es el Zelda, ya llevan demasiado tiempo tirando de este juego en presentaciones y eventos. Y luego otro first grande, como Splatoon. En los meses venideros tendremos Mario Kart, Smash Bros y otro juego AAA de Nintendo. Y para navidades espero ansioso ese Pokémon HD.
Si espero un Monster Hunter pero no se si en el E3 o en esa presentación , incluso qué anuncie un direct Monster.
@aleroh el salto se puede dar (o no dar) por muchas razones, no solo las que mencionas.

En cuanto a ventas, con los Monster hunter, Pokemon, Yo Kai Watch e Inazuma Eleven (quiza con los primeros que salgan simultaneos con 3ds no, pero algun dia pasaran a salir solo en Switch) tienen unos 20-30 millones de Switch practicamente vendidas de salida. Sumale Mario, Mario Kart (nuevos que aparezcan, no refritos) Zelda... yo creo que solo con esos lo tienen facil para llegar a los 50-60 millones.

Ese puede ser motivo del salto para muchos de Wii U y de 3DS si la cosa se anima. Si vende bien, apareceran exclusivos y juegos de thirds, no te preocupes. Tambien puede influir el factor precio, generalmente los juegos de 3DS no suelen pasar de 45 euros, veremos con Switch, mas cuando en One/PS4 andan en los 50/60/70 euros. No es lo mismo un Yoka-Laylee en PS4 por 60 que uno en Switch por 40... asi que ya veremos.

¿Y nadie se planteó que Switch pudiera incluir por sorpresa catálogo de MOVIL?

Puede gustar mas o menos, pero esta claro que arañaria muchas, muchísimas ventas a las tablets, los niños rata podrian tener su Clash of Clans y su Mario en el mismo dispositivo, Mario Run incluido. Incluso tendria sentido viendo el interes de Nintendo en cuanto a moviles y su tiron como plataforma de juego rapido, sobre todo en Japon...
Venga que ya queda muy poco, éste finde tendremos 60 hilos donde comentar, de la consola, de los juegos, de las características, de los memes que salgan, del precio, del formato de las cajas de cartuchos, de las reservas, de las funciones online, de lo largo que se nos va a hacer esperar hasta finales de marzo XD ...
¿No se ha filtrado nada?

Joer es que ahora que queda menos, la espera se hace más jodida X-D
por mi parte espero de salida el Zelda y si comentan algo de un supuesto Golden Sun 4 para switch me la pillo este año,no se si de salida pero este año cae si anuncian juegos como Golden Sun y muchos jrpg's aparte del Zelda y el nuevo Mario 64 ese que enseñaron
Faltan 36 horas y no se ha filtrado ninguna imagen de un juego?
Que secretismo!
Estoy deseando ver juegos funcionando de verdad en switch.

Espero que veamos juegos trabajados además del Zelda.
sahaquielz escribió:Faltan 36 horas y no se ha filtrado ninguna imagen de un juego?
Que secretismo!

Que aprenda Apple que en breve estaremos viendo el iphone 10 aniversario rulando por foxcom, yo creo que los mismos chinos trolean a Apple ya que Nintendo también fábrica allí y no les putean las sorpresas
sahaquielz escribió:Faltan 36 horas y no se ha filtrado ninguna imagen de un juego?
Que secretismo!

estoy viendo el porque del secretismo, la conferencia es en japones y en ingles, eso quiere decir que USA y JAPON tienen la conferencia pero el resto del mundo no, asi consiguen que contra menos la tengan mas dificil sea filtrar. (lo unico filtrado es los accesorios, cosa que lleva una empresa externa)
@sahaquielz Parece una agencia de seguridad y secretismo , seguro qué 007 trabaja para Nintendo.
Buenas a tod@s soy nuevo por aquí pero llevo algo mas de un año siguiéndoos. Acabo de leer que el mismo dia 13 abrirán las reservas en game para swicht, sabéis algo? Lo he leído en hobby... Por cierto aquí otro de 32 que disfruta con los videojuegos y que se levantara a las 4:30 para ver la presentación. Tengo por esta consola mas ilusión que por ninguna y eso que tengo unas cuantas. Un saludo a todos y que pase el tiempo lo mas rápido posible.
elares escribió:estoy viendo el porque del secretismo, la conferencia es en japones y en ingles, eso quiere decir que USA y JAPON tienen la conferencia pero el resto del mundo no, asi consiguen que contra menos la tengan mas dificil sea filtrar. (lo unico filtrado es los accesorios, cosa que lleva una empresa externa)

También se habla inglés en Europa. [sonrisa]

@Pedro_1984 , han confirmado desde el twitter de Game que abren las reservas el mismo viernes.
Los ninjas del tito Kimi están haciendo su trabajo silenciando a posibles leakers de última hora, que son los que joden más a falta de un día para la presentación.
Julian92ESP escribió:
carlipe escribió:Alguien sabe si esta cuenta a 0 esta bien?

http://switchcountdown.bitballoon.com/

Joder si que se lo han currado si...

Si incluso funciona el HOME ,mira presionalo [chulito]
Pedro_1984 escribió:Buenas a tod@s soy nuevo por aquí pero llevo algo mas de un año siguiéndoos. Acabo de leer que el mismo dia 13 abrirán las reservas en game para swicht, sabéis algo? Lo he leído en hobby... Por cierto aquí otro de 32 que disfruta con los videojuegos y que se levantara a las 4:30 para ver la presentación. Tengo por esta consola mas ilusión que por ninguna y eso que tengo unas cuantas. Un saludo a todos y que pase el tiempo lo mas rápido posible.

Bienvenido Pedro.

Con respeto a la reserva no tengo ni idea, lo mejor que puedes hacer es llamar hoy a tu game, para asegurarte, yo la reservare en Amazon en cuanto se pueda.
Yo aún no me decido donde reservarla.
Atzarian escribió:@aleroh el salto se puede dar (o no dar) por muchas razones, no solo las que mencionas.

En cuanto a ventas, con los Monster hunter, Pokemon, Yo Kai Watch e Inazuma Eleven (quiza con los primeros que salgan simultaneos con 3ds no, pero algun dia pasaran a salir solo en Switch) tienen unos 20-30 millones de Switch practicamente vendidas de salida. Sumale Mario, Mario Kart (nuevos que aparezcan, no refritos) Zelda... yo creo que solo con esos lo tienen facil para llegar a los 50-60 millones.

Ese puede ser motivo del salto para muchos de Wii U y de 3DS si la cosa se anima. Si vende bien, apareceran exclusivos y juegos de thirds, no te preocupes. Tambien puede influir el factor precio, generalmente los juegos de 3DS no suelen pasar de 45 euros, veremos con Switch, mas cuando en One/PS4 andan en los 50/60/70 euros. No es lo mismo un Yoka-Laylee en PS4 por 60 que uno en Switch por 40... asi que ya veremos.

Puede gustar mas o menos, pero esta claro que arañaria muchas, muchísimas ventas a las tablets, los niños rata podrian tener su Clash of Clans y su Mario en el mismo dispositivo, Mario Run incluido. Incluso tendria sentido viendo el interes de Nintendo en cuanto a moviles y su tiron como plataforma de juego rapido, sobre todo en Japon...

Por favor, juegos basura no. La realidad que si nintendo habre la caja de pandora, no se va a poder distinguir los juegos buenos entre un mar de juegos malos.
Soy de los que piensan que no hace falta reservar... y tratándose de Nintendo, menos aún.
Habrá consolas hasta para el tato. Fijo que cuando salga, te vas al Game o al MM, y allí tendrán una inmensa torre de cajas.

¿No os ha pasado esto con cada artículo que habíais reservado porque os pensabais que el día de salida iría una horda de viciados hambrientos de gráficos?
Luego llegas y lo que hay es un excedente...

Me dio mucha gracia cuando salió la 3DS con la edición serigrafiada del Zelda Ocarina... llegué al MM, y había un chaval que la reservó, y tardé yo menos tiempo en pagarla que el. Yo solamente tuve que cogerla del montón y pasar por caja.
El tuvo que ir al stand que hay dentro de la tienda para hacer el trámite de la reserva, etc etc... le dieron la consola y la pagó 10 minutos después que yo.
Que al final 10 minutos no son nada.. pero te ríes de que el ansiaviva al final no sirve de nada. No reservas, y encima sales ganando 10 minutos jaja
skayred2005 escribió:
Atzarian escribió:

Por favor, juegos basura no. La realidad que si nintendo habre la caja de pandora, no se va a poder distinguir los juegos buenos entre un mar de juegos malos.

No tienen por que dejar pasar toda la mierda. Pueden hacer su propia tienda con titulos seleccionados. Pero es perfectamente factible. De hecho yo siempre he estado seguro de que eso ocurrirá
Yo veo bien que saliese alguno de los títulos de móvil más importante si al final la pantalla es táctil claro.
Por otro lado lo del secretísimo me da un poco de miedo por qué igual sorpresas no van a ver y solo veremos más contenido de lo visto hasta hora (espero equivocarme)
De todas formas con Zelda y conociendo un poco más la consola me basta con un precio competitivo.
También soy usuario de Wii U y creo que uno de los errores más grandes fue no hacer una bajada de precio impactante estos últimos años,algo similar como hizo gamecube
DJJGG escribió:por mi parte espero de salida el Zelda y si comentan algo de un supuesto Golden Sun 4 para switch me la pillo este año,no se si de salida pero este año cae si anuncian juegos como Golden Sun y muchos jrpg's aparte del Zelda y el nuevo Mario 64 ese que enseñaron

Te firmo a Hans en el proximo Smash o en el remasterd xD
@gndolfo
Exacto. Hay juegos para móvil muy chulos. De hecho yo los juego en la consola Android GPD X D y con mandos físicos se disfrutan mucho. Para el que no tenga ni quiera tener una consola para eso, poderlos jugar en la Switch sea con mandos físicos o en la pantalla táctil, puede ser una gozada.
blackorwhite escribió:Soy de los que piensan que no hace falta reservar... y tratándose de Nintendo, menos aún.
Habrá consolas hasta para el tato. Fijo que cuando salga, te vas al Game o al MM, y allí tendrán una inmensa torre de cajas.

¿No os ha pasado esto con cada artículo que habíais reservado porque os pensabais que el día de salida iría una horda de viciados hambrientos de gráficos?

Me dio mucha gracia cuando salió la 3DS con la edición serigrafiada del Zelda Ocarina... llegué al MM, y había un chaval que la reservó, y tardé yo menos tiempo en pagarla que el. Yo solamente tuve que cogerla del montón y pasar por caja.
El tuvo que ir al stand que hay dentro de la tienda para hacer el trámite de la reserva, etc etc... le dieron la consola y la pagó 10 minutos después que yo.
Que al final 10 minutos no son nada.. pero te ríes de que el ansiaviva al final no sirve de nada. No reservas, y encima sales ganando 10 minutos jaja

Mucha gente decia lo mismo de Wii

Ademas mi pregunta es,que pierdes reservando? Es mas,te aseguras que el dia de salida tendras tu consola sin ningun coste adicional,si la gente ya tiene pensado comprarsela desde hace tiempo lo logico es que la reserves.

Por experiencia personal si hay algo que realmente me interesa lo reservo,luego vienen los lamentos como con Wii,Nes clasic y muchas ediciones coleccionista de juegos como Bayoneta o Fire emblem por poner algun ejemplo.
blackorwhite escribió:Soy de los que piensan que no hace falta reservar... y tratándose de Nintendo, menos aún.

Voy a responderte con dos casos recientes que me pasaron..... La edicion majora's mask de new 3ds se agotó en muchísimos sitios si no tenias reserva y el caso mas reciente la nes mini que lanzó nintendo ni de broma la podías haber conseguido al principio sin reserva.

Pero bueno se nota que tampoco has comprado muchos artículos y si es así no te has encontrado con los casos que yo justamente me he encontrado.

En amazon tienes una ventaja economica añadida, si hay de sobra, durante la reserva el precio va fluctuando, 10€ arriba 10€ abajo todo el rato, y en total la diferencia entre el momento mas caro y el mas barato suele ser de 20-40€, si la reservas tienes precio mínimo garantizado entre el momento de la reserva y la fecha de entrega.

La edición coleccionista de overwatch, la reserve al primer minuto que la pusieron a la venta a 135€, siempre que lo miraba estaba a ese precio, y de hecho en el lanzamiento se mantubo a 130€ hasta dia de hoy que aun quedan, a mi en la cuenta me cobraron 101,50, por ser el pico de precio mínimo no se que noche.
@Hide_to
Yo compro mucho por Amazon pero nunca he reservado. ¿Llega en día de salida?
Atzarian escribió:...

Permiteme que ponga en duda esto que has puesto.
Me estás diciendo que sólo con esos 4 juegos (de los cuales 2 considero juegos muy menores), Switch va a vender el doble de lo que vendió WiiU, con todo lo que sacó durante 3 años (el último ni cuenta)??

Y luego, duplicas esa cifra con los juegos que ya aparecieron en WiiU, un Mario 2D (y Luigi), un Mario 3D, un Mario Kart cojonudo, dos zelda remasters, y el Zelda de la consola, que aún está por salir.

No sé podía haber dicho lo mismo de WiiU antes de su lanzamiento, más allá de fallos de marketing, y de precio desmesurado???
Veo esas cifras bastante alejadas de la realidad, sinceramente.
manicminer1976 escribió:@Hide_to
Yo compro mucho por Amazon pero nunca he reservado. ¿Llega en día de salida?

Si, y en ocasiones un dia antes
tema ventas me importa solamente cuando dejan de dar suporte otras empresas porque vende poco. Me alegraria por Nintendo porque es una empresa que siempre me ha gustado, pero nada mas
43211 respuestas