Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
degur escribió:He visto en un comentario de Nintenderos un comentario que ponía una supuesta diapositiva con los juegos de Valve para Switch sacadas de 4chan, parecía más falsa que una moneda de 3€, con Counter, left4dead, portal y Half-life. No va a ser falso, verdad? eh? eh? verdad que noooo? decidme que nooooo?

PD: He visto unos diseños de joycon transparentes como las GB que buf... [looco]

El hl3 tambien sale en Switch.
La madrugada del jueves al viernes me recuerda a la noche de reyes y esa ilusión infantil de despertar y buscar los regalos. Yo madrugaré para ver el evento, no sin antes mañana comprar chocolate a la taza y un roscón para acompañar.Espero que no decepcionen!!
La leche pues no queda nada...

cuanta gente creeis que se conectará mas o menos desde españa alas 5 de la mañana :-? ?

es muy grave doctor? [hallow] [ginyo]
pollasmon escribió:
degur escribió:He visto en un comentario de Nintenderos un comentario que ponía una supuesta diapositiva con los juegos de Valve para Switch sacadas de 4chan, parecía más falsa que una moneda de 3€, con Counter, left4dead, portal y Half-life. No va a ser falso, verdad? eh? eh? verdad que noooo? decidme que nooooo?

PD: He visto unos diseños de joycon transparentes como las GB que buf... [looco]

El hl3 tambien sale en Switch.

Eres cruel [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Oficialmente la presentacion es mañana, que ganitas de ver ya lo que quieran mostrar [babas]
Darkuram escribió:
shevaln escribió:
Darkuram escribió:Se piérde entre tantos post.... creéis que abra más colores para swicht a parte del gris oscuro?

Espero y deseo que la saquen blanca también, pero algo me dice que de salida y durante unos meses solo la veremos en gris oscuro

Cierto es que si quita los joys es todo pantalla con poco borde gris, pero me jode bastante por qué si sacan otros colores en un futuro la cambiare....si fuera por lo menos negro oscuro pos mira, pero ese gris tormenta pufff más soso que comer una ensalada sin aliñar

Si cae de salida también la cambiaré cuando salga en otro color. Ese color grisáceo no me gusta nada

Pues portal 1 y 2 si que me los volvería a pasar en switch.

La verdad es que hay muchos juegos que a lo mejor no son las últimas novedades pero que si me gustaría tener en portátil pero a la vez ponerlos en algún momento en pantalla grande.
Es que cada vez me parece más que switch es la consola definitiva. Un lugar donde tener una colección enorme de clásicos que jugar en la cama, en el sofá, en varios docks en la tele proyector o de viaje...
No se que tiene switch que para mí es la consola que reúne toda la historia de las consolas. Como el anillo único.

Por ejemplo me compre hace poco el tombraider nuevo para ps4 y me encanta. Pero hoy he estado libre todo el día y no lo he puesto. Y si lo tuviera en switch, a lo mejor lo jugaría en portátil mientras estoy en el sofá viendo la tele, y si llegase a un momento muy intenso de tiroteo o lo que sea, lo pondría en el dock para esa fase, y luego seguiría en portátil.

Esa sensación de pereza me pasa muchísimo. No me apetece poner la consola en la tele y jugar horas aislado de todo. Pero me apetecería mucho más jugar intercambiando el modo portátil y el sobremesa.

Ojalá con el tiempo salgan muchos juegos de todo tipo en switch. Para esta consola si que me gustarían remasters y colecciones de juegos antiguos.
Ahora sí. Las thirds tienen que trabajar en novedades. No basta con sacar el batlefield 4 porteado en dos tardes. Así no.
Pero que saquen novedades y a la vez colecciones de juegos antiguos a precio reducido estaría genial.

Ojalá tenga mucho éxito switch y con el tiempo se convierta en una biblioteca de todo tipo de juegos de todas las épocas.

Pd. Perdón por el tocho. Pero también me gusta leer los tochos de los demás. Por lo menos leyendo las elucubraciones de los foreros se nos pasa el tiempo más rápido.
Jo no tengo ni ganas de dormir hoy.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El bingo de Laura [rtfm]

Imagen
MonstruoAkina escribió:El bingo de Laura [rtfm]

Imagen

Zelda va a estar de lanzamiento si o si.
Y lo de rayman apesta. Un juego de hace 4 años más que repetido.
Nintendo NY abrirá una cantidad limitada de reservas para Switch.

https://twitter.com/NintendoNYC/status/ ... wsrc%5Etfw

Ya me veo algo como la NES Classic Mini, que no habrá bastantes para todos y los especuladores harán el agosto con Nintendo, como siempre. Porque esto sólo pasa con las consolas de Nintendo, qué casualidad.
MonstruoAkina escribió:El bingo de Laura [rtfm]

Imagen

Joe pues acabo de acordarme de que Straight Right, los que hicieron los ports para WiiU de ME3, Deus Ex y Zelda TP HD... dijeron hace poco que ya estaban trabajando en Ns y no se porque al ver esa imagen me ha dado la corazonada de que el supuesto port del Xeno X lo pueden estar haciendo ellos.
Como se agoten en menos de 1 dia ya le pueden dar por el saco. Con el dinero ahorrado y algo más me monto un pc gaming y ahogo ahi mis penas. Esto ya huele. Nintendo sabe lo que pasa con la especulación en sus productos y lo consiente.
Estaré con 3 o 4 páginas distintas para ver si consigo reservar alguna....
digi_viktor escribió:Una edicion NES seria pura crema...

Imagen

Fuente

Seguro que alguien hace o vende un skin estilo NES para ponérselo a la consola. Estilo esto de new3ds:
https://www.etsy.com/es/listing/2257611 ... ver-decals
Pedazos bingos je je.

Espero fundas chulas.
Hombre el bingo de Laura Kate Dale es bastante realista y nada sorprendente, arriesgando poco sinceramente. Ya hay ganas de mañana porque me costar decidir como he comentado que comprar, por un lado me mate perder ciertos juegos de 3DS, por otro debería renunciar a juegos de PS4 y por último, Switch me llama mucho, espero que me sorprenden positivamente mañana.
Otro que se levantará a las 5 para la conferencia y reservar....meses leyéndoos desde las sombras, casi 29 años y el hype por las nubes
superfenix2020 escribió:Nintendo NY abrirá una cantidad limitada de reservas para Switch.

https://twitter.com/NintendoNYC/status/ ... wsrc%5Etfw

Ya me veo algo como la NES Classic Mini, que no habrá bastantes para todos y los especuladores harán el agosto con Nintendo, como siempre. Porque esto sólo pasa con las consolas de Nintendo, qué casualidad.

Creo que pasa porque solo los Nintenderos son capaces de pagar el precio que sea por el artículo de Nintendo que desean.

PD: Hasta ayer pude conseguir un amiibo de Lucina a precio decente por culpa de la especulación con las cosas de Nintendo
A mi me pilla en el trabajo asi que lo veré si puedo.
@sahaquielz
Pues es que a mí me sucede algo parecido. No digo que la Switch vaya a sustituir a todas las consolas existentes, pero el concepto híbrido me encanta. A mí jugar en portátil me da una intimidad que jugar en pantalla grande no me da. Y aunque obviamente quiero juegos nuevos, en esta consola sí le veo mucho más sentido a los ports, porque es una nueva forma de jugar a juegos que hasta ahora solo eran de sobremesa. Me encantaría poder jugar, así como simples ejemplos que o digo que se materialicen, a juegos como GTA V, God of War o incluso PES por qué no? Aparte evidentemente de esos juegos de Nintendo que tanto nos gustan.
A mí lo que más me entusiasma no es la potencia, ni el concepto híbrido, sino ver de qué es capaz una Nintendo centrándose en una sola plataforma. Nintendo ya no tendrá que dividir esfuerzos para sacar un Mario Kart en portátil y otro en sobremesa, y así con Zelda, Mario, Pokémon, Donkey Kong... Esto sólo puede significar que además de mayor ritmo de juegos Nintendo, habrá muchas más posibilidades de ver nuevas IPs.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Genial la imagen xD
Mañana por fin es el gran día. Nintendo ha estado prácticamente parada dos años, así que espero que mañana haga una presentación a la altura de la expectación que ha generado.
Yo soy neutral en todo esto y en todo lo que vaya a presentar Nintendo en este evento especial

Estoy consiente en que el evento o sera una mierda o sera algo muy bueno o puede ser una combinación de ambas y dando el resultado un evento demasiado Meh

Espero que Nintendo sorprenda y para bien yo estoy controlado el Hype y no me hago pagas mentales con lo que Nintendo va a presentar

Yo apuesto que van a presentar juegos sencillos y del agradado de todo el mundo para el lanzamiento de la consola , presentaran la consola y la venderán aun precio económico como debe de ser.

Solo espero que Nintendo se ponga las pilas con esta consola ya que no quiero que la Switch se convierta en una Wii U 2.0
No me gusta nada el Splatoon cómo juego de pack, pero al menos es mejor que Nintendoland [+risas]
Parece que nada de Pokémon Stars, que es lo que más me interesa de todo :-/
Es qué viene la gran noche.

Cómo diría Rafael.
Harloxzz escribió:Yo soy neutral en todo esto y en todo lo que vaya a presentar Nintendo en este evento especial

Estoy consiente en que el evento o sera una mierda o sera algo muy bueno o puede ser una combinación de ambas y dando el resultado un evento demasiado Meh

Espero que Nintendo sorprenda y para bien yo estoy controlado el Hype y no me hago pagas mentales con lo que Nintendo va a presentar

Yo apuesto que van a presentar juegos sencillos y del agradado de todo el mundo para lanzamiento de la consola y presentaran la consola y la vendaran aun precio económico como debe de ser.

Solo espero que Nintendo se ponga las pilas con esta consola ya que no quiero que la Switch se convierta en una Wii U 2.0

Please.

Es como si yo digo "mañana el Real Madrid gana o pierde,o igual es un partido igualado y empatan".

27 horas :D
joakylla escribió:de reddit

Imagen

Fantástica imagen.
Seria mucho pedir que le pixelaras la cara a Laura Kate Dale, me da miedo esa señora, en esa foto siempre me dio la sensación de que esta apunto de saltar a morderme. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es broma, es por la tensión que ya estamos muy cerca, pronto termina la larga temporada de silencio y rumores.

Imagen

Esta imagen es la bomba contempla a toda la peña, filtradores de noticias, presidentes, mascotas de Nintendo, actores del anuncio de swicht y un señor llamando por teléfono algo cabreado , partiéndome de risa a las 2 de las madrugada, editó en el fondo se ve una base de swicht con tostaditas listas para comer, BRAVO

Imagen

¿Por que esta la de overwatch? [Alaa!]
Nuevos rumores sobre ‘Mario x Rabbids’ y ‘Metroid’ en Switch

http://www.nintenderos.com/2017/01/nuev ... en-switch/

HYPEEEEEEEEEEEEE!!!
Darkuram escribió:

Imagen

Esta imagen es la bomba contempla a toda la peña, filtradores de noticias, presidentes, mascotas de Nintendo, actores del anuncio de swicht y un señor llamando por teléfono algo cabreado , partiéndome de risa a las 2 de las madrugada, editó en el fondo se ve una base de swicht con tostaditas listas para comer, BRAVO

El hombre llamando por teléfono es el presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima en plan "Los Ángeles de Charlie" xD

Harloxzz escribió:
¿Por que esta la de overwatch? [Alaa!]

Había algún rumor por ahí de que Overwatch podría llegar a Switch, de ahí que Tracer esté en la imagen
Imagen

que luego vienen los

Imagen

...y las decepciones.
Por cierto, pregunta que me hago y quiero saber vuestra opinión, ¿pensáis que Nintendo debe mostrar mañana casi toda la artillería y dejarse algo para el E3 por ejemplo, o directamente equilibrar las cosas y no enseñar todo, solo lo justo?.
BJRM escribió:Por cierto, pregunta que me hago y quiero saber vuestra opinión, ¿pensáis que Nintendo debe mostrar mañana casi toda la artillería y dejarse algo para el E3 por ejemplo, o directamente equilibrar las cosas y no enseñar todo, solo lo justo?.

Para mi que se dejen de chorradas en el E3, que hagan el direct, saquen un par de juegos y que hagan hueco para las third, que es importantisimo.

P.D: la respuesta es que no, no deben XD
chouji escribió:
BJRM escribió:Por cierto, pregunta que me hago y quiero saber vuestra opinión, ¿pensáis que Nintendo debe mostrar mañana casi toda la artillería y dejarse algo para el E3 por ejemplo, o directamente equilibrar las cosas y no enseñar todo, solo lo justo?.

Para mi que se dejen de chorradas en el E3, que hagan el direct, saquen un par de juegos y que hagan hueco para las third, que es importantisimo.

P.D: la respuesta es que no, no deben XD

A lo mejor estoy espeso y no me quedo claro XD, te refieres que mañana enseñen lo más posible o que dejen cosas para el E3. Mi postura es clara, deben dejar algo pero mañana deben ir con lo máximo posible para vender la máquina a todo el mundo.

Yo creo que tienen que presentar todo lo posible. No tienen una segunda oportunidad y no pueden ir cautelosos planificando switch lentamente.
Tiene que ser un golpe de efecto. Solo faltan dos meses para el lanzamiento así que no pueden ir dosificando la información. Tiene que ser todo antes de que salga a la venta.

Necesitan un despegue muy fuerte (lo que no pasó con 3ds) y mantener una inercia hasta la navidad que viene. Si llegan hasta navidad triunfando, ya tienen el éxito de la consola asegurado.
Pero si es un lanzamiento tímido y se van arrastrando hasta navidad, entonces puede que no sean la estrella de la siguiente navidad y sea el principio del fin de switch.

Esa es mi opinión sobre la estrategia de switch. Llegan con las otras consolas bien asentadas a mitad de generación, y tienen un producto que es diferente y no compite directamente con ellas. Así que tienen que empezar atacando. Y muy fuerte. Tienen que romper la inercia del mercado que está muy asentado con ONE y PS4.
No lo veo como una carrera de largo recorrido. Lo veo como un sprint ya que las otras dos habían salido antes y tienen media carrera hecha.
Opino en parte como tú @sahaquielz, tiene que ir fuerte porque por ejemplo pongo mi caso, me gustan mucho los juegos de PS4 e incluso los juegos de 3DS para cambiarme mis planes deben enseñar juegos (entre otras cosas claro) porque es la forma de que dude que comprar porque repito el concepto de la consola me gusta más que las otros dos pero en mi caso deciden los juegos.

Por eso vería un error no enseñar lo máximo mañana, lo digo sobretodo por el "rumor" de que podrían dejar para enseñar más adelante Mario X Rabbids.
sahaquielz escribió:

Yo creo que tienen que presentar todo lo posible. No tienen una segunda oportunidad y no pueden ir cautelosos planificando switch lentamente.
Tiene que ser un golpe de efecto. Solo faltan dos meses para el lanzamiento así que no pueden ir dosificando la información. Tiene que ser todo antes de que salga a la venta.

Necesitan un despegue muy fuerte (lo que no pasó con 3ds) y mantener una inercia hasta la navidad que viene. Si llegan hasta navidad triunfando, ya tienen el éxito de la consola asegurado.
Pero si es un lanzamiento tímido y se van arrastrando hasta navidad, entonces puede que no sean la estrella de la siguiente navidad y sea el principio del fin de switch.

Esa es mi opinión sobre la estrategia de switch. Llegan con las otras consolas bien asentadas a mitad de generación, y tienen un producto que es diferente y no compite directamente con ellas. Así que tienen que empezar atacando. Y muy fuerte. Tienen que romper la inercia del mercado que está muy asentado con ONE y PS4.
No lo veo como una carrera de largo recorrido. Lo veo como un sprint ya que las otras dos habían salido antes y tienen media carrera hecha.

Totalmente de acuerdo en que tienen que ir con toda la artillería desde el principio. Ahora bien, eso de que nintendo es la ultima en llegar no es verdad... Precisamente fueron los primeros de la generación con wii u y ahora vuelven a ser los primeros con switch, que tendrá que medirse con scorpio y una supuesta ps5 en los próximos años. No puede pesarles otra vez lo mismo que con wii u...
@BJRM Estoy de acuerdo.
Es que si miramos las otras dos, ya tienen cientos de juegos disponibles y millones de consolas. No puede nintendo hacer un lanzamiento con solo 5 juegos y esperar que la gente decida comprarse switch por esos 5 juegos frente a una ps4 que tiene cientos para elegir.

Necesita lanzar muchos juegos ya, y además dar la imagen de que pronto tendrá muchos más y de todo tipo. Para eso vendrá bien una buena virtual console y también algunos ports de wiiu. Pero no es suficiente. A mitad de la generación de las otras, tienen que dar la imagen de un catálogo completo.

@umaru El tema de scorpio y ps5 será en el futuro. Pero en el lanzamiento de switch el público la va a comparar con lo que ya está en las tiendas. No pueden dejar pasar este año esperando a scorpio y ps5 porque entonces sería demasiado tarde.
No encuentro los horarios mas que el de España, ¿la presentación es a medio día en Japón?

De mi parte lo unico que espero es que sea free region.
sahaquielz escribió:@BJRM Estoy de acuerdo.
Es que si miramos las otras dos, ya tienen cientos de juegos disponibles y millones de consolas. No puede nintendo hacer un lanzamiento con solo 5 juegos y esperar que la gente decida comprarse switch por esos 5 juegos frente a una ps4 que tiene cientos para elegir.

Necesita lanzar muchos juegos ya, y además dar la imagen de que pronto tendrá muchos más y de todo tipo. Para eso vendrá bien una buena virtual console y también algunos ports de wiiu. Pero no es suficiente. A mitad de la generación de las otras, tienen que dar la imagen de un catálogo completo.

Exacto, encima las otros dos tienen un comienzo muy fuerte de año sobretodo en multis y PS4 en juegos exclusivos también (Digimon World Next Order, Gravity Rush, los Kingdom Hearts o Horizon Zero Dawn, entre otros). Por ello, creo que deben mostrar mucho y centrarse sobretodo en catalogo porque la consola ya en sí me parece algo distinto y en mi opinión un concepto muy bueno.
Yo creo que tienen que presentar todo lo que tengan para este primer año y medio, es decir: "para el lanzamiento tenemos esto, esto, esto y esto. Este año, además, saldrá esto, esto y esto. Y además, para la primera mitad de 2018 llegarán juegos de las franquicias X, Y y Z".

Si no lo haces así creas al usuario una incertidumbre que muy probablemente se convertirá en una no venta. Luego pueden cambiar las cosas, retrasos en el desarrollo de X juegos, etcétera, pero si en la presentación de tu consola no presentas también su futuro, la gente no va a invertir su dinero en ella.

¿Cuántas PS4 vendió el anuncio de FFVII Remake? Seguro que varios miles, y eso que no tiene ni fecha de salida.
Claro, que mañana presente todo, que en el E3 no hagan nada y asi que todos los haters puedan decir que Nintendo ha abandonado a NS en su primer año, que la ha matado y que para navidades de este mismo año deberian presentar su nueva consola! [qmparto]
43211 respuestas