degur escribió:He visto en un comentario de Nintenderos un comentario que ponía una supuesta diapositiva con los juegos de Valve para Switch sacadas de 4chan, parecía más falsa que una moneda de 3€, con Counter, left4dead, portal y Half-life. No va a ser falso, verdad? eh? eh? verdad que noooo? decidme que nooooo?
PD: He visto unos diseños de joycon transparentes como las GB que buf...
Pues portal 1 y 2 si que me los volvería a pasar en switch.
La verdad es que hay muchos juegos que a lo mejor no son las últimas novedades pero que si me gustaría tener en portátil pero a la vez ponerlos en algún momento en pantalla grande.
Es que cada vez me parece más que switch es la consola definitiva. Un lugar donde tener una colección enorme de clásicos que jugar en la cama, en el sofá, en varios docks en la tele proyector o de viaje...
No se que tiene switch que para mí es la consola que reúne toda la historia de las consolas. Como el anillo único.
Por ejemplo me compre hace poco el tombraider nuevo para ps4 y me encanta. Pero hoy he estado libre todo el día y no lo he puesto. Y si lo tuviera en switch, a lo mejor lo jugaría en portátil mientras estoy en el sofá viendo la tele, y si llegase a un momento muy intenso de tiroteo o lo que sea, lo pondría en el dock para esa fase, y luego seguiría en portátil.
Esa sensación de pereza me pasa muchísimo. No me apetece poner la consola en la tele y jugar horas aislado de todo. Pero me apetecería mucho más jugar intercambiando el modo portátil y el sobremesa.
Ojalá con el tiempo salgan muchos juegos de todo tipo en switch. Para esta consola si que me gustarían remasters y colecciones de juegos antiguos.
Ahora sí. Las thirds tienen que trabajar en novedades. No basta con sacar el batlefield 4 porteado en dos tardes. Así no.
Pero que saquen novedades y a la vez colecciones de juegos antiguos a precio reducido estaría genial.
Ojalá tenga mucho éxito switch y con el tiempo se convierta en una biblioteca de todo tipo de juegos de todas las épocas.
Pd. Perdón por el tocho. Pero también me gusta leer los tochos de los demás. Por lo menos leyendo las elucubraciones de los foreros se nos pasa el tiempo más rápido.