Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Acabo de ver este vídeo y ya estoy convencido al 100% de no comprar la consola, os recomiendo que tampoco la compréis

https://www.youtube.com/watch?v=hYNcJj2QDhk

sí, es más viejo que el cagar pero nunca me cansaré de verlo [qmparto]
Mamaun escribió:
Zeta V escribió:Esto escribiste el 4 de enero. Como he comentado las cosas quedan grabadas y esto fue lo que dijiste literalmente:

Mamaun escribió:No dudo que tengamos juegos que luzcan bien en switch, pero ese no es el problema. WiiU tiene juegos visualmente muy atractivos, pero le falta potencia para recibir ports incluso de Ps360.

Y despues dijiste esto otro:

Mamaun escribió:La que no puede con ports de 360 es wiiu, no switch.

Ahora te puedes hacer el longuis todo lo que quieras, pero has quedado muy retratado.

Me sigo manteniendo. Las dos frases son verdad.
Le falta potencia. En su CPU.

Sigo sin ver el problema. Y de verdad, que no hablo más de esto. Que no aporta nada al hilo.

Pero te falta explicar como con una CPU inferior se consiguen mejores resultados. O como es posible que faltandole potencia en la CPU lleguen los juegos igualmente sin recortes. En tus explicaciones hay contradicciones.
jorge1414 escribió:
Pig_Saint escribió:
MonstruoAkina escribió:Laura también lo ha dicho, Metroid en desarrollo, no hecho por Retro Studios, en cualquier caso en 13 horas salimos de dudas XD

Si esto es cierto, penita por mi parte porque quiero que sea Retro quien lo haga. No obstante... ¿entonces qué ha estado haciendo Retro estos últimos tres años?

Una nueva ip :D

Jajajajaja. Las ganas.

Darkw00d escribió:Imagina que no está hecho por retro, sino por from software XD

No, si yo no digo que nadie salvo Retro pueda hacer un buen Metroid, aunque visto lo de los últimos años, dejaron el listón bastante alto, de eso no hay duda. Pero quiero saber dónde está Retro. Para mí son los número uno de Nintendo y está claro por lógica y sentido común que de brazos cruzados no pueden haber estado estos tres añazos.
Propongo una competición para hacer los comentarios más "baja hype" que se puedan realizar de aquí a la presentación todo ello con la intención de que cuando la presentación culmine estemos en estado catatónico por sobredosis de hype XD
Pig_Saint escribió:
jorge1414 escribió:
Pig_Saint escribió:Si esto es cierto, penita por mi parte porque quiero que sea Retro quien lo haga. No obstante... ¿entonces qué ha estado haciendo Retro estos últimos tres años?

Una nueva ip :D

Jajajajaja. Las ganas.

No es ninguna tontería, ahora mismo el rumor sobre Retro es que está haciendo algo que no es ni Metroid ni DK. Luego sabremos qué están haciendo.
Salgo del curro... Pillo sitio!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
12 HORAS
Imagen
MonstruoAkina escribió:Yo no sé si sois conscientes de que faltan 13 horas y 5 minutos [mad]

Vamos llegemos a 0
12 hrs y 3
Yo voy a dejar el hilo unas horas creo... no puedo estar aquí f5f5f5f5f5 todo el rato, no puede ser sano.
jordi1986 escribió:Yo voy a dejar el hilo unas horas creo... no puedo estar aquí f5f5f5f5f5 todo el rato, no puede ser sano.

no te vayas,..
ç
Imagen
Pregunta.....alguien sabe si para reservar en amazónica hay que pagar todo el importe de la consola o das una señal tipo game? Todo esto siendo mañana cuando se pueda claro jajajajajajajaja
jordi1986 escribió:
losKA escribió:@Franponte.... no entendí tu foto debajo de mi comentario [+risas] sorry

Oye alguien sabe si el video conferencia que va a hacer Sasel se verá su cara hablando o solo su voz mientras se ven las imágenes de la conferencia en tiempo real??
Lo sé algunos me matareis por mi comentario jajaja :p

me sumo a la pregunta, y donde podré verlo?? porque lo hacen los de coffe and gamers, no él solo verdad???

Para mi estas son las 3 mejores opciones y tambien todos van a trasmitir desde antes haciendo una ´´previa´´

Juegos adn

barcadevg

coffe and gamers
ArsenLupin escribió:Pregunta.....alguien sabe si para reservar en amazónica hay que pagar todo el importe de la consola o das una señal tipo game? Todo esto siendo mañana cuando se pueda claro jajajajajajajaja

No hay que pagar nada, te la cobran solo cuando te la envían a casa.
ArsenLupin escribió:Pregunta.....alguien sabe si para reservar en amazónica hay que pagar todo el importe de la consola o das una señal tipo game? Todo esto siendo mañana cuando se pueda claro jajajajajajajaja

Ni una cosa ni otra. En Amazon no pagas nada por reservar, son decentes.
HongKi está baneado por "Game over"
espero que tablet tenga bastante importancia.
dani699 escribió:

Ni una cosa ni otra. En Amazon no pagas nada por reservar, son decentes.

:O cara de flipamiento jajajaajjajaaj nunca reserve por amazon y visto lo visto de cabeza para reservar hay, muchas gracias por las respuestas.
Venga que queda poco, a ver quien es el valiente de quedarse enfrente el pc ahora, hasta las 5 de la madrugada xD

Por cierto alguien ha visto lo de 4 chan?

Has Been Heroes
Fast Racing NEO
Splatoon 2
Super Bomberman R
Arms
Disgaea 5 Complete.
Ultra Street Fighter IV: The Final Challengers.
Mario Kart 8 Deluxe
Super Mario Odyssey.
Zelda BoTW
Just Dance 2017
Skylanders Imaginators.
1, 2... Switch. Minijuegos de Switch.
11 HORAS 48 MINUTOS

Imagen
Yo tengo previsto acostarme a las 9 o 9:30 -me he levantado a las 5:50 am para este propósito- así que me quedan 4 horas. Lo dejaré todo listo de tal forma que abra el navegador y esté la ventana del streaming en youtube.
Ya no queda nada y espero varias sorpresas. Y que no haya descontrol en las reservas.
Voy a dormir creo JODER XDDDD

Esto no llega nunca ¬_¬
Se puede ver en algun sitio traducido?
123-xion escribió:Se puede ver en algun sitio traducido?

Mañana al medio día creo
er_liam escribió:
123-xion escribió:Se puede ver en algun sitio traducido?

Mañana al medio día creo

Hay alguna pagina que lo ira traduciendo en plan cutre como Merostation xD
Os reto a que digáis vuestro plan. El mio es el siguiente. A dormir a las 23. Soñar cosas bonitas, poner el despertador a las 4'30 freirme unos churros y calentar un colacao y a las 6 volver a acostarme para soñar con switch....

El kiki con la novia-mujer ya pa otro día......
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
en 12 horas ya habrá iniciado :)
Bah, con acostarme una hora antes luego mas o menos ya recuperaré el sueño, los que deis 50.000 vueltas para volveros a dormir estais jodidos [carcajad]
fcloud escribió:Venga que queda poco, a ver quien es el valiente de quedarse enfrente el pc ahora, hasta las 5 de la madrugada xD

Has Been Heroes
Fast Racing NEO
Splatoon 2
Super Bomberman R
Arms
Disgaea 5 Complete.
Mario Kart 8 Deluxe
Super Mario Odyssey.
Zelda BoTW
Just Dance 2017
Skylanders Imaginators.

Esa es una de las pocas listas que me alegro de que sean fake, porque teniendo ya WiiU, ahí no hay ni un sólo juego que me hiciese querer Switch. Yo espero algún jrpg o algún aventuras con buena historia.
@Argantonio36

Fácil, me voy a dormir como siempre, 0:30.

Me suelo despertar varias veces durante la noche, así que lo veré por las 6-7 de la mañana.

Luego me voy a currar.

Y al volver me espera el treehouse.

Feliz Viernes
yo intentare irme a dormir pronto y sino cuando tenga sueño xD luego despertador a las 4:45, me levanto, enciendo el PC y otro portatil (x si falla o algo xD) y pongo youtube con la pantalla en grande. Una bolsa de kikos y una cocacola y listo [sonrisa]
Yo no me arriesgo el pc va a estar encendido toda la noche con el navegador abierto, que sea levantarme y engranar.
¿Esto significa la confirmación de algunos juegos de salida? o simplemente es Humo
http://www.xtralife.es/switch/juegos
Ya hay algunos accesorios de Switch en Amazon:
https://www.amazon.es/gp/search/ref=as_ ... f82aa48822
Argantonio36 escribió:Os reto a que digáis vuestro plan. El mio es el siguiente. A dormir a las 23. Soñar cosas bonitas, poner el despertador a las 4'30 freirme unos churros y calentar un colacao y a las 6 volver a acostarme para soñar con switch....

Contando que no tengas que esperar a las 10:00 para las reservas no? Yo lo de quedarme toda la noche despierto no de coña por qué a lo largo del día vendrán las reservas
NeOz7 escribió:yo intentare irme a dormir pronto y sino cuando tenga sueño xD luego despertador a las 4:45, me levanto, enciendo el PC y otro portatil (x si falla o algo xD) y pongo youtube con la pantalla en grande. Una bolsa de kikos y una cocacola y listo [sonrisa]

Cocacola y kikos para desayunar? Yo no podría a esas horas jaja. Mejor un cafecito caliente xD
fcloud escribió:Venga que queda poco, a ver quien es el valiente de quedarse enfrente el pc ahora, hasta las 5 de la madrugada xD

Has Been Heroes
Fast Racing NEO
Splatoon 2
Super Bomberman R
Arms
Disgaea 5 Complete.
Mario Kart 8 Deluxe
Super Mario Odyssey.
Zelda BoTW
Just Dance 2017
Skylanders Imaginators.

Lo he visto y de la lista me ponen bastante cachondo 4-5 juegos...

...como Splatoon 2, el Mario 3d, Disgaea, el SF habria que verlo si tiene mejoras y cuanto contenido pero en principio me gusta y el Has Been Heroes suena prometedor (dicen que es de Frozenbyte) y el Arms rumorean que es The Wonderful 102 en esencia (incluso sospechan que es de Platinum aunque no lo sabe el tio)

Lo mejor de todo, es que suponiendo que el rumor sea cierto, sabemos que no es todo lo que vamos a ver, porque a la fuerza van enseñar algo de EA, Bethesda, Ubisoft (a parte del Just Dance...)
Quería poneros una reflexión sobre el precio, que me da que mucha gente no cae en ello.

La mayor parte de los rumeres vienen de EEUU y están en dolares. A partir de ahí notar dos cosas:

- Los precios en EEUU NUNCA vienen con los impuestos de venta incluidos ya que varían de estado a estado habiendo estados en los cuales no se paga. En España los precios si que vienen con el IVA incluido y en estos momentos el IVA es del 21%

- El cambio dolar/euro es variable pero, como podéis ver en la siguiente imágen, en los últimos años (desde 2015 principalmente) nos encontramos con que el Euro cada vez vale menos respecto al dolar.
Imagen

- La tendencia reciente del dolar es a subir su valor (no me preguntéis por que pero desde que Trump ganó no ha dejado de subir) y el Euro a bajar respecto al dolar (algunos dicen que el Brexit a afectado a ello)

Conclusión:

Si en EEUU ponen el maravilloso precio que tantos de nosotros esperamos de 250$, sería casi imposible que hagan el paso 1:1 si no que sería:
250$ = 235 € . A lo que añadido nuestro IVA se queda en 284.35 €. Resumiendo 289 o 299 €.

En caso de que nos pusieran el precio final de 250 € supondría una rebaja del 12 % respecto al precio de EEUU y con la variabilidad de mercado en la que nos encontramos esa diferencia iría incluso a más.

Yo por si acaso estoy más en la cifra que os he puesto para el modelo básico... [mamaaaaa]

EDIT:
Un poco de retrospectiva
La Wii se lanzó en EEUU a 249 $ y en EU a 249 €. Al cambio $ € de finales 2006 249$ eran 192 € que con IVA era 232 €
La Wii U se lanzó en EEUU a 299 $ y en EU a 299 €. Al cambio de finales de 2012 299 $ eran 224 € que con IVA se queda en 271 €
Darkuram escribió:
Argantonio36 escribió:Os reto a que digáis vuestro plan. El mio es el siguiente. A dormir a las 23. Soñar cosas bonitas, poner el despertador a las 4'30 freirme unos churros y calentar un colacao y a las 6 volver a acostarme para soñar con switch....

Contando que no tengas que esperar a las 10:00 para las reservas no? Yo lo de quedarme toda la noche despierto no de coña por qué a lo largo del día vendrán las reservas
mañana reservo en tienda física. A las 10 cuando abran estoy allí del tirón....
HongKi está baneado por "Game over"
Txortu escribió:¿Esto significa la confirmación de algunos juegos de salida? o simplemente es Humo

simplemente para ser los primeros, esto es para denunciarles.
https://www.amazon.es/dp/B01NASMBYK/ref ... 589&sr=1-1

Casi que podemos confirmar que sale el 15 de Marzo XD
Yo si reservo será por Amazon, ya tube suficiente con las reservas de la Nes Mini en game.... Reservada y sin consola los muy hijos de puta.
Txortu escribió:¿Esto significa la confirmación de algunos juegos de salida? o simplemente es Humo

Curioso, todos a 60€ menos Splatoon y Lego City Undercover (a Rime no lo cuento ya que ya dijeron su precio).
Este día está pasando muy lento y me está enfadando mucho cawento
Zeta V escribió:
Pero te falta explicar como con una CPU inferior se consiguen mejores resultados. O como es posible que faltandole potencia en la CPU lleguen los juegos igualmente sin recortes. En tus explicaciones hay contradicciones.

Ya te digo que no soy un experto pero la gpu de wiiu puede usarse como GPGPU y ayudar así a la cpu en tareas generales como las físicas.

Ahora me voy al "cine de empresa" a ver rogue one y a prepararme para ver la conferencia de switch!! :)
43211 respuestas