Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Bueno, la tarde se pasa enseguida..... y ya en horas info oficial! Fuera conspiraciones e historias, cifras puras y duras, juegos de salida, en desarrollo, precios, datos..... :-| esto si es como la noche de reyes jejeje
Darkuram escribió:
FranPonte escribió:Estaría bien que la conferencia terminará con el adelanto de la salida de la consola.

Son sueños lo sé pero sería apoteósico xD

Te imaginas que nos hacen un Apple y en dos semanas está a la venta? Soñar es gratis

Tu ríete riete pero eso mismo estaba yo pensando hoy ,que hoy en plan bombazo digan A LA VENTA EN FEBRERO.
seria la leche.
cmd+R, cmd+R, cmd+R, cmd+R, cmd+R, cmd+R, cmd+R...

Así llevo todo el puto día [looco]
Qué poquito queda.... Parece mentira que solo queden menos de 11 horas, estoy que no puedo aguantar mas XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Algún día alguien me explicará porque si sacan un juego en una consola superior deben compensar a los que ya han jugado antes, pero sin que me dé la risa.

A parte, os deseo una switch noche y una switch conferencia, esto se va a poner imposible con los comentarios de los compañeros que quieran opinar y con las mierdas de los fanboys consentidas por los moderadores, ya en unos días nos leemos, espero que no se nos quede cara de la tonto con la consola
Switchbye
Maldito hype.
Ayer tenía clarísimo que costaría 249 de salida, hoy me desperté con la idea de 299 y en este momento ya apuesto por más de 300 xD
joder skus disponibles, accesorios en tienda, si no fuese nintendo creería que el bombazo es que la saca antes, como hacen los demás con un final de """out now """ nunca he visto un lanzamiento a 3 meses vista tan preparado y llevo 15 años dentro del sector.
Link_Andi escribió:Qué poquito queda.... Parece mentira que solo queden menos de 11 horas, estoy que no puedo aguantar mas XD

Lo peor va a ser la noche, porque por la tarde siempre hay algo que hacer o alguien con quien quedar, pero a partir de las 2 ó 3 de la mañana, cuando no haya ganas de ver nada en la tele ni de jugar a nada, los minutos se van a hacer eternos [qmparto]

Un saludete
Locks Quest escribió:joder skus disponibles, accesorios en tienda, si no fuese nintendo creería que el bombazo es que la saca antes, como hacen los demás con un final de """out now """ nunca he visto un lanzamiento a 3 meses vista tan preparado y llevo 15 años dentro del sector.

A dos meses no tres
Soy el único que quiere saber si Skyrim saldrá de salida?? no me importaría poder jugarlo en cualquier parte con la switch!
Locks Quest escribió: con un final de """out now """ [...]llevo 15 años dentro del sector.

Si llevas 15 años en el sector sabrás de buena tinta qué pasó la última vez que intentaron algo así. Pero, ya que no quiero sonar condescendiente, si no lo sabes, te recomendaría que te documentaras sobre el E3 de la Sega Saturn, el caos que causó y lo rápido que se olvidó con la GRANDIOSA conferencia de Sony.
¡¡¡Menos de 1 día para el gran momento!!! :D
PD: Lo he comentado un poco tarde, lo siento XD
JavierEA escribió:
Locks Quest escribió: con un final de """out now """ [...]llevo 15 años dentro del sector.

Si llevas 15 años en el sector sabrás de buena tinta qué pasó la última vez que intentaron algo así. Pero, ya que no quiero sonar condescendiente, si no lo sabes, te recomendaría que te documentaras sobre el E3 de la Sega Saturn, el caos que causó y lo rápido que se olvidó con la GRANDIOSA conferencia de Sony.

De eso hace bastante más de 15 años, ahora me has hecho despertar la curiosidad, voy a chafardear.

Esta es la presentación?? no he visto una cosa más psicodélica en mi vida xDD
https://www.youtube.com/watch?v=v0ozAQjOyZ4
Darkuram escribió:
Locks Quest escribió:joder skus disponibles, accesorios en tienda, si no fuese nintendo creería que el bombazo es que la saca antes, como hacen los demás con un final de """out now """ nunca he visto un lanzamiento a 3 meses vista tan preparado y llevo 15 años dentro del sector.

A dos meses no tres

sigue siendo mucho esta todo bastante adelantado apostando por miercoles 22 o miercoles 29 (que nintendo reparte los miercoles)
A ver si esto no se pierde entre tanta "paja":

Parece que los desarrolladores de la Game Developers Conference no son excesivamente optimistas con Switch...

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... i-u-survey
En Twitter:
Mario en mayo
Zelda de salida
Metroid
Choi Bounge escribió:
Katsura50 escribió:
losKA escribió:Jajajajajaja pues si que somos pocas las chicas que nos gustan los videojuegos. Menos mal que yo tengo varias amigas más y por cierto chicas muy normales y femeninas, que también están los que se piensan que si eres chica y te gustan los videojuegos debes de ser un poco machorra o cosas así y para nadaaaaa. Ahí lo dejo... [fumando]

Perdon por el offtopic pero..:
Chico moreno y guapete , 1.80m Fortote , arquitecto, empresario y soltero! ....por si alguna amiga gamer guapa y femenina esta soltera...

Pd: Yo aun no se si madrugare o transnochare...y caera de salida! Espero que por 250e...me da igual el precio debido a mi poder adquisitivo, pero quiero que le vaya bien a la consola y por mas de 250 no lo veo muy claro.

no tenemos abuela por aqui eh? [fiu]

es bromilla... [carcajad]

Jajajaja si bueno, me sabe mal porque no es el sitio ni el lugar pero en estos temas no hay que dejar pasar ninguna oportunidad jajaja fin del offtopic!
Los martes reparte Nintendo a las tiendas.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Locks Quest escribió:
Darkuram escribió:

A dos meses no tres

sigue siendo mucho esta todo bastante adelantado apostando por miercoles 22 o miercoles 29 (que nintendo reparte los miercoles)

Yo digo 15 de Marzo, más que nada porque se pueden reservar accesorios de Switch de Amazon listados para el 15 de Marzo [beer]
A mí me gustaría un juego de F1 en Switch, la verdad XD
(mensaje borrado)
Mamaun escribió:
Zeta V escribió:
Pero te falta explicar como con una CPU inferior se consiguen mejores resultados. O como es posible que faltandole potencia en la CPU lleguen los juegos igualmente sin recortes. En tus explicaciones hay contradicciones.

Ya te digo que no soy un experto pero la gpu de wiiu puede usarse como GPGPU y ayudar así a la cpu en tareas generales como las físicas.

Ahora me voy al "cine de empresa" a ver rogue one y a prepararme para ver la conferencia de switch!! :)
Por muchos factores, entre ellos que no es lo mismo una CPU de hace 10 años que una de hace 5 años, igual que no es lo mismo un procesador de la serie Atom o celeron, que uno de la serie i como los i3, i5, i7. Por ejemplo los procesadores de la serie i3 solo tienen 2 núcleos y sin embargo son más potentes que los de la serie atom que llevan 4 nucleos. A veces lo que sobre el papel parece más potente en la practica no lo es.

Saludos.
JavierEA escribió:

Y que tendra que ver trabajar en el sector en España que ya deje (las telefoneras xD dan mucha mas pasta) con acordarme de un e3 de hace años ?¿? [facepalm]
urtain69 escribió:
egarrote escribió:@urtain69 Si no recuerdo mal, las reservas de Amazon no te las cobran hasta que te envían el producto.

Salu2!

Si, eso lo se, gracias. Pero creo que si ahora la reservo sin ser premiun, luego me siguen tratando como no premium aunque me suscriba despues, no?

Ostras. Es lo que yo pensaba hacer, activarmelo en marzo. Urtain, has averiguado algo?
Julian92ESP escribió:Para los que les interese pillarse una switch en Amazon hay varias disponibles.

[facepalm]
10 HORAS!!!!!!

Imagen
29 votaciones a "No me interesa la conferencia" dentro del foro de la conferencia [beer]
Gheeron escribió:
urtain69 escribió:
egarrote escribió:@urtain69 Si no recuerdo mal, las reservas de Amazon no te las cobran hasta que te envían el producto.

Salu2!

Si, eso lo se, gracias. Pero creo que si ahora la reservo sin ser premiun, luego me siguen tratando como no premium aunque me suscriba despues, no?

Ostras. Es lo que yo pensaba hacer, activarmelo en marzo. Urtain, has averiguado algo?

Si haces una reserva como Premium y dejas de ser Premium antes de la entrega, el pedido sigue siendo considerado como Premium.

Luego, lo contrario también será verdad. Si haces una reserva como no Premium y pasas a ser Premium antes de la entrega, el pedido sigue como no Premium.

Pero siempre puedes llamar a Amazon. En esos casos, yo diría que es muy probable que te cambien para una entrega exprés (que garantiza entrega en el día de lanzamiento).
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
Accesorios oficiales para Nintendo Switch

Los juegos que seán de dos jugadores y no te quieras comprar un mando pro de NS, puedes utilizar estos mandos oficiales para mejorar el agarre:

Imagen

Se acabarón las pilas, los joy-con van con baterias, y este cargador lo confirma:

Imagen

Un estuche para llevarte todo el equipo de viaje, a casa de los colegas y familiares, confirmado la fuente de alimentación no va dentro del dock:

Imagen

Nintendo quiere todo el mercado de 3DS + WII U con Swicth, ademas quiere rescatar a los olvidados de WII y NDS !!!!

Imagen

Ya queda menos..... [beer]
Buenas a tod@s los del hilo:
Aquí uno que le lleva siguiendo la pista desde el inicio. Comparto en cierta medida la ilusión... pero tengo ciertas dudas sobre la nueva máquina. Me pregunto si el concepto de la consola no irá orientada a un público más juvenil para sacarle todo el jugo... Yo prácticamente la utilizaría de sobremesa XD
A ver que pasa esta madrugada...los juegos que salen con la Switch... el precio final... etc
Me quedaré cerca... [+risas]
Preparad los billetes... (o no) XD
DRaGMaRe escribió:A ver si esto no se pierde entre tanta "paja":

Parece que los desarrolladores de la Game Developers Conference no son excesivamente optimistas con Switch...

Pues o mi inglés está peor de lo que pensaba, o yo interpreto lo contrario. El 50% opina que Switch venderá más que WiiU, lo cual nones difícil; el 14% dice que no creen que venda mucho más, y el 37% no se atreve a hacer predicciones.
Ohhh dios que feo los controles opcionales para el joycon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
Si con uno basta, me la compro de cabeza, y no espero al año siguiente......

Imagen

Pero conociendo a Nintendo....:

Imagen
Eligius escribió:
DRaGMaRe escribió:A ver si esto no se pierde entre tanta "paja":

Pues o mi inglés está peor de lo que pensaba, o yo interpreto lo contrario.

La primera parte del subtitulo dice "GDC poll finds relative optimism for Nintendo's latest", eso se puede traducir de dos maneras.

La manera pesimista (para no decir troll [poraki] es broma [beer] ) es decir que los desarrolladores no son excesivamente optimistas.

La manera normal es decir que los desarrolladores son relativamente optimistas.

Las dos están correctas, pero se entienden de maneras completamente opuestas. [sati]
HongKi está baneado por "Game over"
Algo que tengo ganas de ver es si plataforma online sera como las consolas de este año o como las de hace 10
byevoltor escribió:Se acabarón las pilas, los joy-con van con baterias, y este cargador lo confirma:

Imagen

Entiendo que por tema de espacio las pilas no tienen sentido en Switch, pero debo ser de los pocos jugadores que estaba encantado de que sus mandos tiren de pilas. Me parece mucho más cómodo tener a mano unas pilas siempre, o mejor baterías recargables -que te sirven para cualquier aparato, no sólo para esa consola concreta-.

Es probable que caiga el cargador de los mandos y son fijos el protector de pantalla + funda para toda la consola, sin duda. Lo demás, si le veo utilidad y no se mojan con el precio, ya miraré a ver.

Los soportes-mando para los joy-con me parecen horrendos, eso ni de coña me lo pillo.
byevoltor escribió:Accesorios oficiales para Nintendo Switch

Los juegos que seán de dos jugadores y no te quieras comprar un mando pro de NS, puedes utilizar estos mandos oficiales para mejorar el agarre:

Imagen

Se acabarón las pilas, los joy-con van con baterias, y este cargador lo confirma:

Imagen

Un estuche para llevarte todo el equipo de viaje, a casa de los colegas y familiares, confirmado la fuente de alimentación no va dentro del dock:

Imagen

Nintendo quiere todo el mercado de 3DS + WII U con Swicth, ademas quiere rescatar a los olvidados de WII y NDS !!!!

Imagen

Ya queda menos..... [beer]

Sin ofender pero que feos mandos me quedo con los supuestos mandos filtrados
Esos lucen mejor
.
Editado por bieffe. Razón: Spam
@Patchanka
He editado el mensaje, y si el 50% frente a un 14% dice que cree que venderá más que WiiU, me parece que son más bien optimistas. El % restante no se moja.
los soportes no son oficiales, son de BigBen marca que no me gusta nada en absoluto [+risas]
TheCW_ES escribió:Bomba! La página JuegosADN va a sortear una NES Mini entre todos los que sigan la presentación de Nintendo Switch desde su página web (toda la info aquí)

Ni que me la regalen directamente miro el directo desde ellos, dan bastante penita, incluso peor que Meristation xD
Eligius escribió:@Patchanka
He editado el mensaje, y si el 50% frente a un 14% dice que cree que venderá más que WiiU, me parece que son más bien optimistas. El % restante no se moja.

Haz esa misma encuesta en el hilo y me parecería raro que menos del 80% pensara que venderá más.
Recordemos que las ventas de Wii U son las peores para una sobremesa de Nintendo, me parece "impensable" que Switch vaya a vender menos.
byevoltor escribió:Accesorios oficiales para Nintendo Switch

Imagen

Imagen

La maleta mola, pero tiene pinta de ser enorme y cara. Por cierto si no fiamos de las fotos se ve que el transformador vuelve a ser tamaño Nintendo.

Lo de los trozos esos de plastico para los joycon me parecen un descojone, algo así como los de la Wii. Y con eso no sustituyes un pro ni de lejos.
Sobre lo de cargar los Joy Con... creo que el stand de carga será una buena opción para los que NO usen el mando pro.

Si usas mando pro, los joycon se deberían cargar enganchados a la consola mientras esta está en el dock.

Si no usas mando pro, el único momento para cargar los joycon sería el mismo que la opción anterior, pero con la consola apagada... vamos.. mientras no la usas. En este caso, el cargador lo veo interesante para aquellos viciados que no pueden esperar a que carguen los joycon, y prefieren tener unos cargando mientras vacían otros. Aunque.... ¿no deberían cargarse unos enganchados a la consola mientras usas otros? mmmh... mhh.....
dudas dudad.... hace falta la conferencia YA xDD
He sido muy critico con Nintendo muchas veces por sus politicas o formas de actuar,pero ojala hoy nos saquen muchas sorpresas en forma de juegos,ojola nos rompan los esquemas,tengo ganas de una consola de Nintendo con su Mario,Zelda,Metroid,F-Zero y muchos mas.
He crecido con una NES,luego vino una SuperNintendo al igual que una N64 o Wii,he disfrutado muchisimo de ellas y me han dado momentos increibles,ojala me convezcan y vea juegos Thirds,exlusivos buenos y puede que caiga.
43211 respuestas