camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@pecneyst ahora que salga a 400 el pack ....espero que no pq de corazon estoy desando comprarle su primera consola a mi hijo,y quiero que sea ESTA por espiritu.
al el le gusta los sandbox,pero para el ,mejor el lego que un gta,un mario kart que un forta,son juegos que ademas de ser muy divertidos,pueden unirme con mi hijo en este hobby.
jaja,esto va a parecer esta noche forocoches,con tanto mensaje. Yo me espero a mañana,pero me pondría palote palote,si anuncian la consola virtual de gamecube
pecneyst escribió:Os imagináis todo el hyper,y ahora hacen una conferencia que a nadie le gusta?ehh soy nintendero,pero espero que nintendo esta vez convenza a todo el mundo.
Si pasa eso, van a sufrir toda la generación.
Las confusas presentaciones de Wii U y Xbox One (que además de poco clara genero rechazo) nos enseñan que difícil es luchar toda la generación para tratar de quitarse la primera mala impresión. Todavía hay gente que confunde Wii U con Wii y que cree que el Xbox One salio y sigue como cuando la presentaron. Caso contrario a la complaciente presentación de PS4.
Más les vale ser claros y no decepcionar el HYPE que con su silencio dejaron crecer si no quieren que se les revierta.
Pienso que cuando se fabrica una consola,tiene que convencer a todo el mundo en General,Americano,Japones,Frances,todos...por eso muchas veces cuando vemos una conferencia no decimos...vaya mierda,yo lo hubiera hecho mejor o hubiera sacado X producto mejor...
Bueno gente disfrutad la presentacion,otro que se va al sobre,espero que mañana a las 8 y media de la mañana queden todavia para poder reservar en amazon,por que nintendo ultimamente parece que le mola el rollo de que sus productos se agoten antes nisiquiera de ser lanzados oficialmente. Aqui nos vemos a esa hora y veremos cuanto duran las reservas abiertas!
Patchanka escribió:Si haces una reserva como Premium y dejas de ser Premium antes de la entrega, el pedido sigue siendo considerado como Premium.
Luego, lo contrario también será verdad. Si haces una reserva como no Premium y pasas a ser Premium antes de la entrega, el pedido sigue como no Premium.
Pero siempre puedes llamar a Amazon. En esos casos, yo diría que es muy probable que te cambien para una entrega exprés (que garantiza entrega en el día de lanzamiento).
Pues yo soy muy nintendera pero hoy me iré a dormir tranquila y mañana desayuno con calma y luego ya me pongo al día cuando todo este traducido(ya que mi inglés es de risa) ,haya opiniones de gente,este bien analizada la conferencia... Lo que más ganas tengo de ver es lo juegos de salida ojalá salga un Mario de mundo abierto y nos dicen algo de Zelda Botw, alguna ip nueva, que el online sigue siendo gratuito... tantas cosas, haber Nintendo que nos enseña esperemos que sea como la antigua Nintendo que todos añoramos
Otro por aquí que va a pasar la noche en vela. Estas cosas molan verlas en directo. Ahora a ver un poco de la AGDQ y después una sesión de Nes mini hasta que sea la hora.
Sagitariogold
Rugby player
4.067 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en torrejon de ardoz
Josezno escribió:Entiendo el hype, yo también lo tengo, pero sois un poco histéricas con el tema de las reservas, ¿no?
¿De verdad pensáis que se va agotar la consola antes del lanzamiento?
Yo creo que el viernes por la noche ya están agotadas las reservas.
corregidme si me equivoco,pero luego pasa lo de siempre,2 o 3 dias antes las tenemos en las tiendas de barrio y los que reservan en game etc,llorando y anulando reservas porque no las sueltan antes...yo personalmente en tiendas grandes no reservo,y menos y exclusivamente en game...
Aparte de los Nintendos, quiero un PES y un Ridge Racer por favor. En portatil son imprescindibles. Y Super Mario Galaxy 1 y 2 HD y que mas adelante saquen el nuevo.
superheroe3d escribió:Creeis que mañana tarde o sabado me sea posible reservarla en el eci? Ya que ha sido la presentacion en otros paises no se sabe todavia ninguna información? saludos!
Aún no ha sido, es a la vez en todo el mundo
Me lie,pensaba que no era a la vez,madrugare pero no a las 5 jeje,si sale a 300 con mario o zelda me da algo! uf espero que sea esta consola como las de antes,y no la tonteria de ahora que si mas potencia,que si dlc etc,venga 4 horas y 20 minutos
marcos_pikaxu
MegaAdicto!!!
520 mensajes desde nov 2007 en ActivandoGPS.No hay señal
Pues otro que se va a dormir menos de 4 horas que a las 4 y media estoy en pie para verlo y a las 7 saliendo por la puerta al curro hasta las 5 de la tarde que salga ya de el. Mucho cafe para mañana!! Y que la fuerza de la Switch nos acompañe!
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
13.587 mensajes desde ago 2007 en la tiránica Eol del Norte
Un tío posteó su ritual a modo Santa Claus para esta noche:
Reggie le ha respondido:
"Thanks for the cookies! Don't forget to watch tonight at 8 PM PT!" -Reggie
Un grande Reggie
Animo españoles estoy seguro que el desvelo valdrá la pena si yo estuviera en su lugar me desvelaría igual total estoy acostumbrado a hacerlo
Acá en México el evento sera a las 10 de la noche yo por lo mientras me estoy jugando al Half Life 2 para matar el tiempo empece a las 12 de la tarde y ya son la 5:55 p.m como pasa el tiempo tan rápido
superheroe3d escribió:Creeis que mañana tarde o sabado me sea posible reservarla en el eci? Ya que ha sido la presentacion en otros paises no se sabe todavia ninguna información? saludos!
Aún no ha sido, es a la vez en todo el mundo
Me lie,pensaba que no era a la vez,madrugare pero no a las 5 jeje,si sale a 300 con mario o zelda me da algo! uf espero que sea esta consola como las de antes,y no la tonteria de ahora que si mas potencia,que si dlc etc,venga 4 horas y 20 minutos
Big N escribió: Contestando primero a tu último párrafo: redes sociales, simplemente. Nintendo está dando más bombo a sus presentaciones fuera de las ferias mediante las redes sociales, y eso se ha visto reflejado en las reproducciones del vídeo presentación de Switch, por ejemplo.
Sobre lo segundo, en el comentario que te he quoteado primeramente haces 5 menciones al E3, dices que en el E3 Nintendo debe "enseñar lo que venga despues de verano y a principios de 2018" y sólo una vez dices "conferencia tras conferencia", entiende que pueda interpretar que sólo estás hablando del E3 para presentar juegos, dándole una importancia que ya no tiene.
Tú mismo dices que las consolas las mata la gente, yo te digo que la gente lo que quiere ver son juegos ahora, no dentro de seis meses. Se sabe de la existencia de Switch desde marzo de 2015, casi dos años, ¿de verdad crees que la gente quiere esperar al E3 para ver qué juegos están por llegar? No, quieren verlos ya. ¿Para qué sirve guardarse lo que vas a sacar después del verano para el E3? para que la gente se compre otra consola diferente mientras tanto.
Sigo creyendo que Nintendo debe enseñar el 90% de su line up de aquí a junio de 2018. Y no digo presentar todos los juegos con pelos y señales, que igual es lo que se ha interpretado, simplemente usar teasers o vídeos cortos que hagan a la gente desear esa consola YA porque van a tener garantizado, mínimo, un año de juego tras juego. Y después, en el E3 o donde sea, enseñar el juego en tiempo real, con gameplay en el Treehouse o en un Direct.
Creo que lo dije antes pero si no lo vuelvo a repetir: alguien preguntó si Nintendo debería presentar todo mañana o guardar algo para el E3 y entonces respondimos varios a ese planteamiento. Si nombro tanto al E3 es porque mi comentario hacia referencia a una premisa que planteaba alguien. Esta es la primera razon por la que hago tanta mencion al E3.
En cualquier caso, al margen de eso, el E3 es la primera cita importante despues de la salida de la consola y Nintendo casi con certeza estará alli y presentara juegos, por tanto tampoco es exagerado nombrar al E3 como siguiente parada despues de la salida de la consola, mas que nada porque no van a tener tiempo material ni necesidad de organizar entre medio ningún tipo de evento particular para promocionar la consola. Esta es la segunda razón por la que he nombrado tanto al E3.
Si el debate fuera hablar sobre la importancia del E3 en general, pues seguramente coincida contigo o con otros en que ya no es lo que era y que se pueden hacer otro tipo de promociones el resto del año con la misma eficacia o mas. Dicho esto, que piense que el E3 no es lo que era, tampoco implica que no deba ser tenido en cuenta y darle la importancia que se merece. Ya hemos visto en varias ocasiones los palos que le caen a los que van al E3 por puro tramite y luego ese "error" resuena durante varios meses en la prensa.
Hay una cosa que no entiendo, si dices que la gente de "a pie" no sigue los foros y esa gente es el grueso de las ventas como has comentado, ellos no pueden llevar 2 años esperando ver juegos porque como mucho se habrán enterado de la existencia de la Ns hace 2 meses.
Y que la presentación debe ser fuerte estoy de acuerdo... el inicio debe ser importante, eso es evidente, pero no estoy de acuerdo en que deban jugarselo al todo o nada esta noche, porque muchos millones de consolas se venden en los años posteriores y para eso hay que tener material preparado para el futuro y sorprender. Yo he visto quejas de gente harta de ver el Xeno X en al menos dos E3 seguidos y lo mismo con Zelda... no creo que mostrar todo hoy sea la solucion, porque puede ser un arma de doble filo. No digo que anden racaneando con los juegos, pero que tampoco suelten todos los ases de buenas a primeras, porque las esperas son muy largas y la gente luego quiere novedades.
Elperiodico.es habló de NX en abril de 2016. Lo mismo hizo la CNN y Telecinco, por ponerte dos ejemplos de sitios que no tienen nada que ver sobre videojuegos que sin embargo han dado a conocer la consola de Nintendo. En la web de Antena 3 ya se hablaba de Switch en 2015. Hay muchos ejemplos de medios generalistas que no tienen nada que ver con el mundo del videojuego que hablaban de NX fuera del contexto de cualquier feria.
Creo que me has malinterpretado (creo que lo estamos haciendo mutuamente xD), no digo que deban jugárselo a todo o nada esta noche, simplemente digo que el impacto tiene que ser enorme, mucho más de lo que tú dices. Y sólo digo que mañana deberían dar a conocer sus planes de aquí a un año y medio (junio de 2018, hasta el E3 del año que viene) para que la gente vea que es un producto bien pensado y con mucho futuro, para que nadie, en ningún momento, pueda decir "vale, X juegos hasta verano ¿y después qué?" o "vale, X juegos hasta navidad ¿y después qué?". Wii U tuvo bastantes juegos de lanzamiento, ¿pero después qué pasó? Al final, con Wii U se creó la idea de consola en constante sequía, que sólo tenía oasis "made in Nintendo" cada 6 o 7 meses. Nintendo no tiene que dar un golpe en la mesa mañana, tiene que romperla con su chorra, tiene que dejar claro que tiene todos los esfuerzos que antes se dividían en dos máquinas centrados en Switch.
Es cierto, como dices, que las consolas venden a lo largo del tiempo, no sólo al principio. Pero es igual o incluso más importante que la consola se venda con fuerza al principio para generar inercia, el "momentum" que decía Iwata. Y yo creo que la mejor forma de hacerlo es precisamente la de enseñar muchísimos, muchísimos juegos.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo: -Por una parte ilusionado por las posibilidades de la consola. -Por otra parte... las conferencias de nintendo son limitadisimas y bastante maluchas en mi opinión... asi que no espero nada supremo.
Veremos, hasta mañana.
BJRM
MegaAdicto!!!
3.026 mensajes desde dic 2011 en Las Palmas, Gran Canaria
Yo me quedaré despierto, sino me cuesta mucho más levantarme después y al fin y al cabo es solo un día se hace el esfuerzo, además estoy bastante interesado en ella y va ser decisiva la conferencia para saber si la compro o tiro por otra cosa.
Dios mío, poco menos de tres horas (según yo) ya faltan... que emoción... aquí otro a la espera con el hype a todo lo que da.... Saludos a todos compañeros, ya casi llega el momento de la verdad