Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Pues yo estoy con Big Bang Theory de fondo en la TV y en el templo del desierto de Zelda: A link between worlds. Todo desde el sofá. Pausa para entrar al foro, leer 3 páginas y calentarme un poco de pollo con tomate.
Espero qué defendamos el post a tope con nuestro poder , ánimo.
Yo creo que 299 siempre lo e dicho, pero vamos ojalá sea menos
Norrin Radd escribió:Bayoneta 3

Ojala pero lo dudo, en todo caso port del Bayoneta 2 y si vende bien sacan Bayoneta 3.

Saludos
danix966 escribió:¿Se sabe si la presentación para Japon y America va a ser la misma?

Pues yo espero algo de Beyond Good and Evil, despues de tantos años ya toca mostrarlo.

Creo que solo hay una presentación. La de Japón.

Después hay eventos en Japón y América (no se si en Francia también) para probar la consola.

Pero la presentación es solo la de Japón.
Nounenai escribió:Aqui otro que se une al hype, de esta conferencia depende si vendo mi ps4 adquirida hace unas 2 semanas para agenciarme Switch, venga Nintendo sorprendenos [tadoramo]
My body is ready

Hombre, no vendas ps4, comprate switch pero no vendas la otra XD.

Me da un poco de palo aguantar hasta las 5... :-| no se que hacer...haber si sacan una linea de juegos como en DS y 3DS y no como en Wii y Wii U.

Por cierto, cuando hablais de metroid, que tipo de juego teneis en mente, el clasico en 2D o el de disparos? A mi me interesaria en 2d.

Saludos!
Streams:
Twitch Nintendo España (en Ingles): https://www.twitch.tv/nintendoes
Youtube Coffe & Gamers (Comentado en español): https://www.youtube.com/watch?v=KmLUfACfBf4
Twitch Tempo del tiempo (Comentado en español): https://www.twitch.tv/templodeltiempo

Obviamente tambien puede verse desde la cuenta oficial de youtube de nintendo (en ingles) y en la pagina de nintendo.com (en ingles).

¿Desde donde pensais verlo en directo? [360º] [360º] [360º]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Estos colgados ya están con la previa [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=0G07vhs ... ure=em-lss
Mirando AGDQ, aqui todavia es la 9pm [sonrisa]
@Widder Yo querría un metroid en primera persona como el prime, pero que esté muy basado en la exploración y poco en los disparos.

MonstruoAkina escribió:Estos colgados ya están con la previa [qmparto]

Madre mía ya están comentando? La verdad es que me gustan sus programas. Por lo menos no dan gritos ni hacen el tonto.
zeus__85 escribió:Cuanto estáis dispuestos en gastaros en la consola de salida yo máximo 300 y con un juego si es más caro me lo planteare

Depende de cuáles características finalmente ofrezca la consola. Por ejemplo, si el nuevo Mario es "equivalente" a lo que en su día supuso SM64 (algo que no espero), yo pago gustosamente 1000 euros.

[bye]
Widder escribió:
Nounenai escribió:Aqui otro que se une al hype, de esta conferencia depende si vendo mi ps4 adquirida hace unas 2 semanas para agenciarme Switch, venga Nintendo sorprendenos [tadoramo]
My body is ready

Me da un poco de palo aguantar hasta las 5... :-| no se que hacer...haber si sacan una linea de juegos como en DS y 3DS y no como en Wii y Wii U.

Por cierto, cuando hablais de metroid, que tipo de juego teneis en mente, el clasico en 2D o el de disparos? A mi me interesaria en 2d.

Saludos!

Yo no vendería la PS4, ni mi xbox One a menos que no tuviera otra opción... No hay como tener variedad de consolas para jugar. Que emoción ya casi comienza la transmisión... que hype [beer]
Yo quiero Metroid V, el final de Metroid IV me dejo en suspenso

Widder escribió:
My body is ready

+1 una complementa a la otra, difícilmente veras en Switch juegos de Rockstar, ya descartaron el nuevo Mass Effect y otros más, y los exclusivos de Sony si son exclusivos.

PD: Que trabaje la cafetera, todos despiertos XD
Lo sorprendente es que después de tantos y tantos rumores que en poco tiempo sabremos si eran verdad o no pero aún no se halla filtrado nada. Lo que comentáis de los juegos, sinceramente no esperaba nada que no halla sonado para no llevarme un palo pero si me gustaría ver Zelda BOTW, Super Mario, Inazuma Eleven Ares y alguna sorpresa tanto first como thirds.

Por cierto, suena Injustice 2 como uno de los posibles juegos, por un tweet de Ed Boon, su creador pero es más suposición que algo tangible.
Alex Kidd in Miracle World 2!!!!
[flipa] [flipa]
sahaquielz escribió:@Widder Yo querría un metroid en primera persona como el prime, pero que esté muy basado en la exploración y poco en los disparos.

MonstruoAkina escribió:Estos colgados ya están con la previa [qmparto]

Madre mía ya están comentando? La verdad es que me gustan sus programas. Por lo menos no dan gritos ni hacen el tonto.

Un metroid en primera persona y que tuviera fases en 2d también estaría bastante bien, algo así como lo que hace nier(jugué a la demo el otro día y me enamoré del juego)
Va Nintendo, dame thirds a tope, Project Zero, Metroid Prime y un Luigi's Mansion o Mario Sunshine y en marzo te compro Switch sin rechistar.
Teniendo mañana examen iba a quedarme toda la noche despierto, así que ya tengo excusa para hacer un descanso en un ratejo XD
Si no se suben mucho con el precio, máximo 250 pelada, cae de salida (a menos que la conferencia sea un choff de los gordos, que quiero pensar que no...). Eso si, si anuncian un F-Zero me alegran la noche.
Link_Andi escribió:Yo creo que 299 siempre lo e dicho, pero vamos ojalá sea menos

ese va a ser el precio creo yo.

Por cierto, dos horas y 13 más o menos.
Por cierto, estoy pensando, si nintendo en vez de sacar 2 consolas, solo saca switch, sony deja de hacer portatiles ( Vita esta abandonada por sony, aunque salen juegos de otras compañias ) y microsoft esta asi asi en el mercado de las consolas, no pensais que la generacion que viene sera rara?
Si cuesta de $400 usd para abajo y con el NBA 2K17, no me lo pienso.

Con la de franquicias buenas propias de la casa, creo que será la consola más rentable para mis gustos y mi rutina diaria; con solo el hecho de comprar juegos 1 sola vez, que me van a servir para jugar en la casa y fuera de ella, para mi es compra segura.
Gnoblis escribió:Yo quiero Metroid V, el final de Metroid IV me dejo en suspenso

Widder escribió:
My body is ready

+1 una complementa a la otra, difícilmente veras en Switch juegos de Rockstar, ya descartaron el nuevo Mass Effect y otros más, y los exclusivos de Sony si son exclusivos.

PD: Que trabaje la cafetera, todos despiertos XD

Yo quiero una continuacion digna de la version de SNES.
Widder escribió:Por cierto, estoy pensando, si nintendo en vez de sacar 2 consolas, solo saca switch, sony deja de hacer portatiles ( Vita esta abandonada por sony, aunque salen juegos de otras compañias ) y microsoft esta asi asi en el mercado de las consolas, no pensais que la generacion que viene sera rara?

Pues generación Nintendo "versus" Sony (entre comillas, porque Sony tiene el mercado "ganado"), con Microsoft, en caso de que no se espabile, jugando en una especie de limbo.
------------------------------
Estaba a punto de irme a sobar pero para lo poco que queda intentaré aguantar xD, la ocasión lo merece, eso si, vaya hora criminal han elegido, como siempre puteando al europeo.
Tocará ahorrar entonces [toctoc]

Ojala y anuncien un nuevo Donkey Kong, mi saga favorita por parte de Nintendo, aunque lo veo poco probable.
blackorwhite escribió:Mi mujer a mi lado, con amago de que comiencen las contracciones. (Vaya día hemos elegido, pequeñín)
Yo, con una mano dandole un masaje para calmarla y con la otra recargando página.

Menuda estampa.

Enhorabuena tío. Jajaja.

Cómo vais a llamar al bebé? Zelda o Link?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
2 horas [fies]
sahaquielz escribió:
blackorwhite escribió:Mi mujer a mi lado, con amago de que comiencen las contracciones. (Vaya día hemos elegido, pequeñín)
Yo, con una mano dandole un masaje para calmarla y con la otra recargando página.

Menuda estampa.

Enhorabuena tío. Jajaja.

Cómo vais a llamar al bebé? Zelda o Link?

Gracias!!!! xDDDDD

Es niño. En su día pensé en alguna frikada tipo Link y eso jajaja... Pero no coló la idea...
Se quedará con Adrián, que es como yo me iba a llamar :)
Menos mal que me pasé por aquí antes de irme a dormir, pensaba que era la madrugada del viernes al sábado [facepalm]
Ayer estaba muy hypeado, hoy a lo largo del día he ido perdiendo interés. Hasta he llegado a la conclusión de que la pillare cuando salga Mario, sea o no de lanzamiento.

Si al final la reservo no se donde:
-Amazon es la que más seguridad me da, pero se que ellos no la enviaran antes aunque la tengan y me da miedo que al ser viernes el transportista pase y me deje colgado hasta el lunes. Esto contado que salga el 17 de Marzo.
-Game sí que suele saltarse las fechas de salida y puedo ir a buscarla a primera hora de la mañana, pero visto lo visto con la nes mini me dan mucho miedito...
-Fnac soy socio y estaba muy contento hasta ahora, pero llevo 2 meses para que me devuelvan 3 miseros € de un disco que nunca mandaron, además si lo pido por la web tengo el mismo problema con el transporte. Y la única vez que intente reservar algo en tienda ni ellos sabían cuando recibirían.
Sportboy1982 escribió:YO no pongo alarma ni de coña.

NO me voy a quitar horas de sueño por esto.

Eso sí en cuanto me levante espero un buen resumen!

Que valor como puede ser que duermas no me lo creo .
Pase lo que pase se va a liar gordísima

Menuda estampa.

Dile que se espere un par de horitas, no? [ginyo] [ginyo]

Y como en una noche así no le pongas ningún nombre relacionado con Nintendo te echamos del hilo coñe!! Aunque sea de segundo o algo.

PD: Enhorabuena.
2 HORAS!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Incapaz de dormir.Esto no es normal y lo sabemos pero es inevitable perderse tal acontecimiento.
@blackorwhite Pues bienvenido sea Adrian. Es el miembro más joven de los locos por la switch. Cuando sea mayor cuéntale que estuvo aquí con nosotros.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
borelus escribió:Vamos Reggie sal ya cabrooooon

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@blackorwhite siempre será bien venido y lo defenderemos con todo nuestro poder.
Yo iba a esperar, pero me caigo del sueño.
Y mañana a las 7:30 en pie, así que me voy al sobre.
Que tengáis buena espera los que os quedáis.
Estoy convencido que Nintendo va dar el pelotazo.

Buenas noches!
Ver la Switch en Twitch da para esguince de lengua

Yo no se si aguantaré, ya he guardado los links directos para mañana por si las moscas. A ver unos capis de una serie y que sea lo que tenga que ser
Ya hemos perdido ya varios efectivos por el desgaste al qué nos vemos sometidos pero llegaremos varios al final ya veremos cuantos je je.
Vamos coño, que esto no empieza, jajaja
Al final cuántos "superpetaflops" tendrá... XD
1 hora y 45 minutos!!

Imagen
43211 respuestas