Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
yo77->elunico escribió:que incluye pantalla,etc.

Ese es para mi el punto.

Una tablet de 7" de "gama baja" te sale a unos 150 pavos. Si a eso le incluyes una gráfica que te mueva juegos a 720p, mas ram, un proce en condiciones y unos sticks que se insertan en la pantalla haciéndola minimalista y portable es bastante por el precio que piden.

Otros temas son los de los 30 leuros más en europa y la cantidad y calidad del catálogo de juegos (lo que verdaderamente importa) que tendrá al finalizar su ciclo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ark83 escribió:Igual el que no lo tiene nada claro eres tu.

Por supuesto que lo amortizas, ponle un precio al tiempo. Cuanto tiempo vas a jugar a switch desde lanzamiento hasta que suceda eso de las mejoras, bajadas y demas? 6 meses? Un año? Dos?

Quitale ahora el precio de las horas jugadas desde lanzamiento al precio de salida.

Y yo te digo a cuantos vas a jugar tu de exclusivos de salida hasta la supuesta rebaja ? Pues yo te digo que pocos asi que acabas pagando novedad.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Repito la pregunta, ésto va tan rápido que los mensajes realmente importantes se pierden por el camino...¿Se sabe algo de la fecha del yooka laylee?
En demás plataformas es para el 11 de abril...espero que salga por esas fechas, no debería retrasarse mucho...que ganas le tengo en la switch, uffff
lilim escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Ih323XXu_3w

Super real Mario Odyssey

Jajajajaja aja que bueno.
Nexus_VII escribió:

Por supuesto que lo amortizas, ponle un precio al tiempo. Cuanto tiempo vas a jugar a switch desde lanzamiento hasta que suceda eso de las mejoras, bajadas y demas? 6 meses? Un año? Dos?

Quitale ahora el precio de las horas jugadas desde lanzamiento al precio de salida.

Y yo te digo a cuantos vas a jugar tu de exclusivos de salida hasta la supuesta rebaja ? Pues yo te digo que pocos asi que acabas pagando novedad.

Pero vamos a ver, que sabras tu a que voy o voy a dejar de jugar. Y que mas dara si es exclusivo o no es exclusivo??

Te he dado argumentos y sales con esa, con perdon ,chorrada?

Para mi y te repito, me sale a cuento comprarla el dia de salida o cercano a su salida.
otro por aqui que acaba de reservar en Amazon la Neon que me encanta el rollo de los manditos de dos colores jejeje y con un hype de que llegue el 3 de marzo increible!! [looco] [looco]
urtain69 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:La pantalla es háptica ojo, nadie pensaba que podrían incorporar esa tecnología, de hecho cuando alguien se le ocurrió decirlo allá hace meses cuando salían rumores todo el mundo lo desechaba porque es una tecnolgía cara que encarecería mucho el producto y Nintendo no incluse esas cosas y blablabla xDDDDD, el tema de los joycon traen un montón de cosas, se dudaba de que fueran capaces de incorporar tantísimas funciones, hacer de Nes, Sper Nes con el L y el R (que se dudaba) que fuera un pad tradicional además pero que encima haga las veces de control de movimiento en los dos joy con y que además tenga un reconocimiento de formas y figuras como Kinetc y que además tuviera la tecnología de vibración que tiene que sólo había prototipos es una auténtica barbaridad.

Si a eso le sumamos que tiene potencia para portar juegos de PS4 y XboxOne como Steep o dragon quest XI, la de franquicias de PS360 que se podrían trart, facil de programar, con cantidad de juegos en el line up de distintos géneros estrategia de varios tipos, simulación, conducción, deportes, jrpgs, plataformas, lucha, aventura gráfica, con juegos que aún faltan por anunciar, es como... qué me estás contanto xDDD

Muy contento con el hardware de Nintendo y el line up

Pero con esto se termna de ver lo jodidamente mal que lo ha hecho Nintendo en la presentacion...
No puede ser que etngas todo eso y lo lo digas. Es que incluso despues de la presentacion y viendo que hubo mucha gente desanimada, se callaron en vez de explicar todo detalladamente...
Parece que siguen como con wiiu sin ganas de vender, macho!! Si no promocionan ellos su producto no se quien lo va a hacer...

EL tema de la pantalla corre el peligro de que si se ponen ha promoverlo se llene de mierda de juegos tactiles de smart devices y la gente lo veo más como un a tablet más que como una consola seria, de hecho en los kits de desarrollo primeros han quitado la opción de desarrollar con la pantalla porque sino EA y compañía en vez de hacer un FIFA encondiciones te meten la versión de smartphone y ya la hemos liao con el target de la consola.

Menos mal que Nintendo está orientando la consola hacia el usuario tradicional con su software, el hecho de que metan 12 switch o punch entra dentro de lo que actualmente las consolas de sobremesas ofrecen, todas, como just dance y eso, pero que su catalogo de lanzamiento hubiesen sido todos juegos tactiles royo cundycrash hubiera supuesto desvirtuado lo que puede hacer la consola.

Además hay mucho por delante todavía que anunciar sobre el sistema operativo, las posibilidades de interconexión, el tema del online, seguirán explicando cosas relacionadas con el hardware, está claro que el primer año se la van a comprar los usuarios habituales, tienen todo este año para seguir anunciando, pero debes de ser muy concreto y trasmitir una idea sencilla, si lo complicas todo al final nadie entiende nada.
Don_Boqueronnn escribió:La pantalla es háptica ojo, nadie pensaba que podrían incorporar esa tecnología, de hecho cuando alguien se le ocurrió decirlo allá hace meses cuando salían rumores todo el mundo lo desechaba porque es una tecnolgía cara que encarecería mucho el producto y Nintendo no incluse esas cosas y blablabla xDDDDD, el tema de los joycon traen un montón de cosas, se dudaba de que fueran capaces de incorporar tantísimas funciones, hacer de Nes, Sper Nes con el L y el R (que se dudaba) que fuera un pad tradicional además pero que encima haga las veces de control de movimiento en los dos joy con y que además tenga un reconocimiento de formas y figuras como Kinetc y que además tuviera la tecnología de vibración que tiene que sólo había prototipos es una auténtica barbaridad.

Si a eso le sumamos que tiene potencia para portar juegos de PS4 y XboxOne como Steep o dragon quest XI, la de franquicias de PS360 que se podrían trart, facil de programar, con cantidad de juegos en el line up de distintos géneros estrategia de varios tipos, simulación, conducción, deportes, jrpgs, plataformas, lucha, aventura gráfica, con juegos que aún faltan por anunciar, es como... qué me estás contanto xDDD

Es que no es cara. Todos pensábamos que iba a salir a 250€ pero nos faltaba información. Ahora que sabemos que incluyen dos wiimotes evolucionados (80€) que dejan en pañales a los PS Move (90€ el pack de dos, a ver si los baja Sony), ya tenemos los 250€ que pensábamos + tecnología de 80€ = 330€ ¿Os suena esa cifra?

Ahora la imposible pantalla haptica, la que encareceria mucho el producto....Tampoco lo sabíamos cuando dijimos 250€. Asi que al final nos vamos a 400-450€ por tecnología incluida según lo previsto por NOSOTROS antes.

Y la tenemos por 319€. Barata. lo dicho.

Lo que no quita que a mi los wiimotes me la sudan y hubiese preferido que los quitaran y se quedara en 250-275€. Pero como viene incluido hay que pagarlos.

¿Cuándo compráis una pata de jamón le decís al vendedor que no te cuente el hueso ni el tocino ya que no lo vas a comer?
hong_li_chang escribió:Repito la pregunta, ésto va tan rápido que los mensajes realmente importantes se pierden por el camino...¿Se sabe algo de la fecha del yooka laylee?
En demás plataformas es para el 11 de abril...espero que salga por esas fechas, no debería retrasarse mucho...que ganas le tengo en la switch, uffff

Aún no hay fecha anunciada para switch.
@juanchopl87 y eso está argumentado con pruebas gráficas? Porque no veo que haya disminuido el precio [Ooooo]
Nexus_VII escribió:

Acaso no se paga la novedad siempre? Yo me compré la PS4 de salida simplemente para jugar al BF4, no había absolutamente nada decente aparte de ese juego descontando Resogun. Para postres el juego fue como el culo durante bastantes semanas, y tiempo después (por suerte aún en garantía) le dio por escupir los discos cuando le salía de las narices. Yo la pago en este caso bien a gusto para jugar al Zelda, Splatoon, ARMS y Mario Kart de aquí a verano.
aaronmartinez escribió:@juanchopl87 y eso está argumentado con pruebas gráficas? Porque no veo que haya disminuido el precio [Ooooo]

Es que no digo el foro porque es español a ver si eol me banea, pero si ha puesto imagen el usuario.
haha hombre son duros en eol pero tampoco te iban a banear por poner un link de un foro XD
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
plata 7 escribió:
hong_li_chang escribió:Repito la pregunta, ésto va tan rápido que los mensajes realmente importantes se pierden por el camino...¿Se sabe algo de la fecha del yooka laylee?

Aún no hay fecha anunciada para switch.

Gracias compi! ;)
donleo escribió:

Es que no es cara. Todos pensábamos que iba a salir a 250€ pero nos faltaba información. Ahora que sabemos que incluyen dos wiimotes evolucionados (80€) que dejan en pañales a los PS Move (90€ el pack de dos, a ver si los baja Sony), ya tenemos los 250€ que pensábamos + tecnología de 80€ = 330€ ¿Os suena esa cifra?

Ahora la imposible pantalla haptica, la que encareceria mucho el producto....Tampoco lo sabíamos cuando dijimos 250€. Asi que al final nos vamos a 400-450€ por tecnología incluida según lo previsto por NOSOTROS antes.

Y la tenemos por 319€. Barata. lo dicho.

Lo que no quita que a mi los wiimotes me la sudan y hubiese preferido que los quitaran y se quedara en 250-275€. Pero como viene incluido hay que pagarlos.

¿Cuándo compráis una pata de jamón le decís al vendedor que no te cuente el hueso ni el tocino ya que no lo vas a comer?

El punto en cuestión es que también es sobremesa, y que como es sobremesa pues que a pesar de entrar en el standard gráfico actual de sobremesa, compatible con los motores actuales de sobremesa y las apis incluso futuras como vulkan y que se vayan a portar juegos de sobremesa como Steep o Dragon Quest XI supongo que con la debido bajón gráfico y que el Zelda vaya a 900p/30fr como la XboxOne en juegos grandes de mundos abiertos pues que es cara y que no se la compran obviando el hecho de que está la tecnología en 2 cm de espesor y no en una caja de zapatos. Yo lo entiendo pero es que es como si no te compras una Game Boy advance porque no rula el Mario Sunshine de Game cube o el F-zero GX. Y a pesar de todo los rula que es lo bueno.

Y el otro punto es cara, no tiene capacidad de memoria ni disco duro grande de serie, la batería no es de coche, la pantalla no es fullHD como la del salón y que encima cuesta más que las torres que son las sobremesas de hoy en dia cuando salieron hace 4 años, 2 años ántes de empezar a desarrollarse ésta consola.

Estoy acostumbrado a quejas fuera de lo normal porque he sido usuario de Nintendo pero si que es cierto que se va un poco de madre. Con ésto dejo el tema. La consola es tecnología punta.
nintendo ha dicho algo del tema si llevas tu mario kart 8 de wiiu por 10 euros te llevas el de switch??
es que comprar dos veces el mismo juego aunque sea algo mejorado..
lilim escribió:haha hombre son duros en eol pero tampoco te iban a banear por poner un link de un foro XD

Bueno lo pongo, no es por hacer propaganda al otro foro, sino porque lo que he dicho antes no parezca que miento jeje:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/917132/the-evolved-tabernaka-de-nx-age-of-kimishima-edition/2532
Es el post #37970.
Pig_Saint escribió:
santivc escribió:
Pig_Saint escribió:¿De verdad me estás diciendo que Switch es más cara de fabricar que PS4? ¿Una APU con una CPU x86 de 8 núcleos, 8GB de RAM GDDR5 y una gráfica equivalente a una Radeon HD 7850 cuesta lo mismo que lo que lleva Switch? Seamos serios, por favor. Si costara lo mismo, Nintendo habría montado eso y la consola sería más potente. Así que, técnicamente, PS4 es superior a Switch. Y es algo tan evidente que no lo duda ni Nintendo. Otra cosa es que la experiencia de los JoyCon te proporcione más o menos diversión que el mando tradicional. Pero es evidente que cuesta menos de fabricar. Su tecnología es más barata, así de simple. O estamos hablando de cosas distintas, o me parece increible que se considere "muy muy inferior" el hardware de PS4 frente al de Switch.

Sobre la batería, tus consolas portátiles deben ser premium de fábrica, porque las mías duran menos de lo prometido por Nintendo. O por Sony. O por quienquiera que saque el dispositivo portátil de turno, sea consola, smartphone o lo que toque. Y yo soy de los que cuida las cosas en extremo, y también de los que juegan con el brillo bajo. No tengo ni idea de cómo sacan esos datos, pero en la vida real no son ciertos nunca. Y menos más adelante, cuando salen juegos más bestias que consumen más batería, que ya de por sí se ha visto degradada con el paso del tiempo.

Así que yo no veo absurdo lo que digo.

Tampoco se puede comparar la tecnología que usa una sobremesa con la de una portátil, siendo la portátil normalmente más cara.

De salida no creo, pero hoy por hoy sí que creo que es obvio que una Switch (contando todo) cuesta más para Nintendo que una PS4 normal para Sony. En potencia no es inferior, pero debemos contar que no es lo mismo dar esa potencia en algo más grande que en algo más pequeño.

¿Pero de verdad estamos pensando que Switch es comparativamente tan potente como PS4? Si lo fuera, Zelda Breath of the Wild iría a 1080/60 sobrado, no a 900/30. Eso y más cosas, claro. Conste que a mí el juego me hace segregar jugos gástricos en abundancia. Y Rime. Pero una cosa es eso y otra que pensemos que requiere de mucha potencia para que funcione. Y a la vista está, que hasta Wii U puede con él. Y ése es, de lejos, el juego más tocho gráficamente que han presentado. Bueno, y en general.

¿Que las portátiles son más caras que las sobremesa? ¿Desde cuándo?

Sobre lo de que Switch es portátil, no sé, ya me lío. A veces es una consola de sobremesa con posibilidad de portátil y otra es portátil con posibilidad de conectar a la TV del salón, según convenga. En la realidad, hablando de tripas, Switch es una tablet muy gorda. Y conste que me encanta la arquitectura ARM por su eficiencia, pero es lo que es, y más cuando aún está por ver incluso si tiene una CPU de ahora o de hace años, por lo que pasaríamos no sólo a no tener nada de nuevo, sino más bien al contrario.

Sobre PS4, aunque su arquitectura es completamente de PC, su interior, por su reducido espacio y consumo, así como por tener todo lo gordo en una APU, es mucho más parecido a un ordenador portátil. No estoy diciendo que sea toda una obra de la ingeniería, a ver si ahora la gente se va a creer que soy un comercial de $ony, y por supuesto que se vende por encima de su coste de fabricación, pero no tanto.

Los únicos costes que la fabricación de Switch tiene sobre PS4 son los de la pantalla, la batería y los de alguno de los dispositivos internos de los JoyCon, y todas esas cosas son baratas incluso para un usuario final.

Perdón, se me coó por ahí el "no". Quería decir "en potencia es inferior". Lo es claramente y es obvio para todos.

Y sí, la tecnología portátil es más cara que la de sobremesa para alcanzar la misma potencia. Ahora mismo conseguir la potencia que tiene Switch en sobremesa te costaría muchísimo menos que lo que vale hacer Switch, creo yo. Deben hacer chips más pequeños y eficientes, en sobremesa no tienen esos problemas. Y comparativamente con PS4 que ya se vende por 200 y poco euros seguramente las entrañas y lo que lleva el pack inicial de Nintendo Switch sale más caro de producir que lo de PS4 aunque sea bastante menos potente por lo dicho anteriormente entre otras cosas y tecnologías que lleva.

Sobre que sea portátil o no, debemos distinguir entre el concepto de la consola y lo que es la consola. La propia consola es esa parte que es como una tablet, lo que ejecuta el juego. Esa parte es portátil y como consola no te hace falta ni ordenador ni enchufarla a la toma de corriente para jugar, por tanto no entra en la definición de sobremesa, mientras que es portable y tiene todas las características de una consola o dispositivo portátil. En cambio, en cuanto al concepto que busca Nintendo en sí es un híbrido, una consola que se pueda usar como portátil y como sobremesa con facilidad y fluidez en el cambio entre un modo y otro, etc.

Y entre las cosas que mencionas no hay que olvidar que parece que la pantalla no es moco de pavo (por las características que dicen que puede traer) y que los joycon tampoco lo son por lo mismo. Y tampoco es moco de pavo que lleve el Tegra X1, que es el chip de nvidia más nuevo que tienen sin contar con el parker que se sabe de él bastante poco y se destinará sobre todo a los coches. Y siendo el X1, dicen algunos rumores que podría estar retocado y traer algunas características de pascal (algo así como la gráfica de PS4 Pro Polaris y algo de Vega).

No creo que Switch sea más barata de producir que una PS4 estándar.

Super real Mario Odyssey

jaja lo que me he reido joder xD
Snatcher10 escribió:
donleo escribió:Pues entonces la Switch no es para ti. Así de sencillo. No te vale la pena.

Me valdrá la pena cuando tenga los suficientes exclusivos a los que quiera jugar para que me compense su compra.
donleo escribió:Mis gustos y hábitos son diferentes. Por ejemplo anoche, haciendo hora para acostarme, me tiré al sofa, pies en alto y manta y me puse maratón de Big Bang Theory por Netflix, y manía mía, me saque la 3DS y me eché varias partidas al MK7 mientras escuchaba la serie y de vez en cuando un refilón entre carrera y carrera.

Una costumbre que suelo hacer mucho. Pero claro, la 3ds se ve fatal, algunos juegos el pixel te revienta el ojo. Por eso deseaba desde hace meses una sustituta de más calidad. Por eso me interesa Switch.

Eso que dices también se puede hacer con un pc.
@ark83 Habrán revisiones seguro, siempre la han habido, y una de ellas será la mejora de la batería [beer] Puedo esperar 2-3 años.

Se puede hacer con un PC? Con un PC puedo jugar en una pantalla de 6 pulgadas sin cables mientras veo una serie random en TV? Pues voy rápido a avisar a los de Smach Z, que van a lanzar su consola portátil de Steam por 500€. Que no se peguen un batacazo.
donleo escribió:Se puede hacer con un PC? Con un PC puedo jugar en una pantalla de 6 pulgadas sin cables mientras veo una serie random en TV? Pues voy rápido a avisar a los de Smach Z, que van a lanzar su consola portátil de Steam por 500€. Que no se peguen un batacazo.

Sí, con una de 6 o más grande, la pantalla que más te guste, de hecho eso ya se podía hacer con Wii U y vendieron 3 consolas, supongo que será el poder del marketing.
juanchopl87 escribió:En otro foro han puesto que en amazon, a cierta gente les están poniendo la switch a 313,73 y el zelda en 58,91 a ver si llega a valer los 350€ con el zelda, antes de que salga, ojalá.

Eso como es posible??? Si sale a ese precio la compro
Yo tambien uso mucho la 3ds "viendo" la tele.

Pongo futbol y si el partido esta aburrido juego un poco, cuando los comentaristas empiezan a excitarse cierro la 3ds y me pongo a verlo.

De hecho es en las situaciones que mas juego a la 3ds, viendo futbol.
Snatcher10 escribió:
donleo escribió:Se puede hacer con un PC? Con un PC puedo jugar en una pantalla de 6 pulgadas sin cables mientras veo una serie random en TV? Pues voy rápido a avisar a los de Smach Z, que van a lanzar su consola portátil de Steam por 500€. Que no se peguen un batacazo.

Sí, con una de 6 o más grande, la pantalla que más te guste, de hecho eso ya se podía hacer con Wii U y vendieron 3 consolas, supongo que será el poder del marketing.

ZASCA eso mismo iba a decir yo pero para algun nintendero eso es imposible porque todo lo que tiene switch es innovador
Nexus_VII escribió:ZASCA eso mismo iba a decir yo pero para algun nintendero eso es imposible porque todo lo que tiene switch es innovador

Ahora me responderán que quiero jugar mientras velo la tele, pongo la lavadora, hago el pino puente y me caliento las croquetas en el micro, jaque mate [+risas]
Señores...

Imagen

Si tenéis la consola reservada antes de las 14:00h de hoy y no es ese vuestro precio, ponéos en contacto via chat con Amazon, a mi me lo han rectificado de los 319 originales.

Verás tu, rascando rascando al final sacamos los 299€ xDDD

PD. Ayudaría en esta guerra de precios si alguien que tenga un MM cerca se llega con el precio de Amazon para ver si lo igualan. Quizá eso haga que Amazon baje aún más el precio y, por tanto, media markt haga lo mismo.
Pues a mi me interesan los wii motes mejorados, los de wii prometian pero dejaban mucho que desear y las posibilidades ahi son infinitas, solo falta que venda para tener desarrolladores importantes implicados, yo por mi parte empezaré a mirarme opciones de porteo de Unity pero claro, los indies no vendemos consolas... de echo es probable que no vendamos nada en general, pero ahi estamos [beer]
Snatcher10 escribió:
Nexus_VII escribió:ZASCA eso mismo iba a decir yo pero para algun nintendero eso es imposible porque todo lo que tiene switch es innovador

Ahora me responderán que quiero jugar mientras velo la tele, pongo la lavadora, hago el pino puente y me caliento las croquetas en el micro, jaque mate [+risas]

Pero no tienes los exclusivos, eso te dirán y es la única razon de peso.
No se pueden comparar las posibilidades del modo offtv de Wii U (que era en ciertos juegos, no en todos) con lo que es la Switch...

Ya estamos sacando las cosas demasiado de quicio con esto xD Y lo digo yo que tengo ahí la Wii U y he aprovechado bastante su offtv con juegos como MK8 o 3D World.
No sé, yo pienso que hay cosas que se le piden a Nintendo que son un poco exageradas o imposibles directamente cuando ves otros aspectos, y muchas de esas creo que son innecesarias de hecho. O que encarecerían mucho el producto, o que lo harían impracticable por otros problemas relacionados inherentes al concepto como la batería, la capacidad de memoria, las dimensiones, lo que chupa la consola etc.

Que luego la batería en algunos juegos hasta 6 horas y media, en los más exigentes 3 horas. el precio con todo lo que trae acabará a 300 euros al final como en estados unidos una vez que las tiendas se bajen de la parra, la memoria no sólo es ampliable de forma barata sino que no es necesario instalar los juegos al venir en cartuchos y los indies y digitales no ocupan tanto como para que se acabe la memoria rápido, además de poder conectar tu disco duro externo cuando quieras, cualquier targeta que tengas por casa, y el tema de la pantalla relacionado con el aspecto de la batería por el despilfarro de potencia que supondría hacer 1080p en 6 pulgadas es una opción muy poco eficiente, obviando completamente todo lo bueno que tiene la consola y la tecnología que usa que ya he comentado anteriormente en cuanto a la vibración háptica del cuerpo principal y el tema de lo que hacen los joy con sin entrar en detalles de los componentes que aún no sabemos qué núcleos va llevar etc
christian14 escribió:Señores...

Imagen

Si tenéis la consola reservada antes de las 14:00h de hoy y no es ese vuestro precio, ponéos en contacto via chat con Amazon, a mi me lo han rectificado de los 319 originales.

¿Y el zelda te lo bajan a 58,91€ como saco el otro usuario?
IvanQ escribió:A mi también me gusta ese diseño. Por si os interesa lo he sacado de aquí https://www.microspot.ch/msp/de/gaming/spielkonsolen/nintendo-switch-konsole-inkl.-game-0001235189?WT.mc_id=googleshopping&WT.srch=1 La tienda es de electrónica bastante conocida en Suiza y por desgracia está en alemán/francés/italiano.

He encontrado la imagen más grande, tiene pinta de pegote la caja, quizá sea un montaje.

Imagen

Rgds

Curioso este post de noviembre, en esa tienda ya sabían cómo eran las cajas tanto de la consola como del Zelda [qmparto]

Link del post: viewtopic.php?p=1742541011
juanchopl87 escribió:

Imagen

¿Y el zelda te lo bajan a 58,91€ como saco el otro usuario?

No sé, el Zelda no lo tengo reservado, pero imagino que si que te lo bajarán sin ningún tipo de problema.
dante686 escribió:

Super real Mario Odyssey

jaja lo que me he reido joder xD

hjjajaja yo lo visto un par de veces me partia el culo ehhehe

Imagen

PD. Ayudaría en esta guerra de precios si alguien que tenga un MM cerca se llega con el precio de Amazon para ver si lo igualan. Quizá eso haga que Amazon baje aún más el precio y, por tanto, media markt haga lo mismo.

el dia de salida estara a 299, yo vengo diciendolo desde el dia que se podía reservar, lo que no entiendo para evitar polemicas y hablar mal de switch por que no han puesto el precio que va a quedar desde un principio..son ganas de perder ventas
Ojala saliese mañana. Estoy obseso perdido.
A mí me sigue saliendo 319€ la tengo desde el primer día reservada
(mensaje borrado)
Acabará costando 299 y el zelda a 50 : 349 el pack!!!

De momento 313 + 58 : 371

falta menos

[beer]
@deviliban y que les has dicho exactamente por el chat? jajaja
Lo de Amazon es lo de siempre... ajustan los precios conforme se acerca la fecha de lanzamiento, no os hagáis pajas mentales de que es por reclamar étc, es lo de siempre.
gabatxo escribió:Acabará costando 299 y el zelda a 50 : 349 el pack!!!

De momento 313 + 58 : 371

falta menos

[beer]

jaja y los detractores poco a poco metiendose en sus cuevas..

@aaronmartinez yo no he hablado con amazon, esto se veia venir
DRaGMaRe escribió:Lo de Amazon es lo de siempre... ajustan los precios conforme se acerca la fecha de lanzamiento, no os hagáis pajas mentales de que es por reclamar étc, es lo de siempre.

Fíjate en los amazon, de italia, alemania e inglaterra, allí no está bajando, lo que tiene ser pesado con amazon mandandoles correos ayuda jejeje.
Nexus_VII escribió:
Snatcher10 escribió:

ZASCA eso mismo iba a decir yo pero para algun nintendero eso es imposible porque todo lo que tiene switch es innovador

Zasca??? Estoy esperando a que me diga esa mágica pantalla sin cables desde la que puedo jugar tumbado en el sofá del salón viendo el fútbol en TV.
dani699 escribió:
IvanQ escribió:
A mi también me gusta ese diseño. Por si os interesa lo he sacado de aquí https://www.microspot.ch/msp/de/gaming/spielkonsolen/nintendo-switch-konsole-inkl.-game-0001235189?WT.mc_id=googleshopping&WT.srch=1 La tienda es de electrónica bastante conocida en Suiza y por desgracia está en alemán/francés/italiano.

He encontrado la imagen más grande, tiene pinta de pegote la caja, quizá sea un montaje.

Imagen

Rgds

Curioso este post de noviembre, en esa tienda ya sabían cómo eran las cajas tanto de la consola como del Zelda [qmparto]

Link del post: viewtopic.php?p=1742541011

Aunque me hubiera gustado que fuera verdad creo recordar que la imagen que puse era diferente de la actual, quizá la hayan actualizado en el servidor.

Edito: justo como recordaba el diseño era diferente, era este pero en mejor calidad
Imagen

Rgds
Choi Bounge escribió:Buenas tardes, a ver si alguien me puede contestar una duda por gilipollez que parezca :

Se podrá conectar la switch a un emisor de mp3 de estos de coche que van en el mechero? Con la finalidad de poner la pantalla ahí en el salpicadero y jugar mientras se oye el sonido por los altavoces del coche?

A lo mejor seria mas facil de hacer pero se me ha ocurrido y me vendría bien la verdad.

Si te refieres al tipico emisor fm que enganchas al movil por la salida de línea, debería fucionar sin problemas si la consola acepta auriculares, que supongo yo que sí.

Salu2
@IvanQ Pues vaya, es que me ha dado por buscar "Suiza" en este tema buscando otro post y me he encontrado con el tuyo y [qmparto]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
santivc escribió:¿Soy el único que quiere pillarse por tercera vez (primero en Xbox y luego en PC) el Skyrim para jugarlo en modo portátil? XD

Tiene que ser una experiencia grandiosa... tumbado a tu royo jugando ese juegazo.

El mejor sitio para jugarlo portatil es la smash z

Imagen

Que les has dicho para que lo hagan?
43211 respuestas