Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Snatcher10 escribió:Como poseedor de un buen pc (tampoco es la 7º maravilla) y que solo me interesa Switch para jugar en casa, sinceramente, me dan igual todos esos juegos que saquen porque los puedo jugar en Steam mejor y más baratos, quiero exclusivos.

Pues ves pensando que va a coger polvo tu switch
Don_Boqueronnn escribió:
Mele87 escribió:Tengo una teoria pero nose si se me ha ido la olla.

Haber sobre lo de que el joycon con infrarojos pueda hacen de puntero en plan mando wii podria ser.

Es decir han dicho que el IR detecta la distancia y si a eso le sumas la tecnologia de detectar el movimiento entonces seria posible. Me explico si al ponerlo al offtv hay una opcion de calibrar joycon y te hagan apuntar a cada extremo de los 4 bordes de tu pantalla eso informacion de daria como de grande es el angulo en el que el puntero debe funcionar y por lo tanto podrias hacerlo funcionar como mando de wii.

Nose si me explicado bien... vosotros que pensais puede haber alguna forma sin que requiera de mas accesorios para que el joycon tenga funcion de puntero para la pantalla?

justo estabamos hablando de eso, la verdad es que me parece muy posible y así te ahorras la barra sensora

Aqui hablan de eso, El juego Romace of three Kingdom podras apuntar a la pantalla y seleccionar los objetivos:

On Switch, Romance of the Three Kingdoms XIII with Power-Up Kit features a new officer creation feature using the Joy-Con controllers’ motion IR camera. When pointing the motion IR camera towards a target, officers will be born based on things such as the target’s form and feel. The Switch version also has touch-based controls. Players can use the large screen to zoom in, zoom out, and swipe, move units during battle, and activate officer strategies.

En Switch, el romance de los Tres Reinos XIII con Power-Up Kit cuenta con una nueva función de creación de oficiales utilizando la cámara de movimiento IR de los controladores Joy-Con. Al señalar la cámara IR de movimiento hacia un objetivo, los oficiales nacerán sobre la base de cosas tales como la forma y la sensación del objetivo. La versión Switch también tiene controles táctiles. Los jugadores pueden usar la pantalla grande para acercar, alejar y deslizar, mover unidades durante la batalla y activar estrategias de oficiales.
Nexus_VII escribió:Pues ves pensando que va a coger polvo tu switch

Desde luego que lo he pensado, por eso mismo no la compro hasta que tenga un catálogo lo suficientemente amplio para que me compense su compra, además en el futuro la mejorarán con revisiones y le bajarán el precio, ser paciente solo me trae beneficios. Ahora me compraré la 3ds y tiraré con ella junto al pc [beer]
santivc escribió:
Weilon Smithers escribió:Llevo siguiendo el hilo varias semanas y me voy a hacer con la switch desde el día 1 (reservada en Amazon junto con Zelda). Quería hacer una preguntita: He leído que la pantalla/tableta se carga poniéndola en el dock y que se podrá cargar mediantes baterías externas, pero también se podrá cargar con un cargador convencional tipo C conectado a la red eléctrica o no? Es que no dejo de leer comentarios de gente que comenta lo de las baterías externas, pero nadie hace mención a cargarla con un cargador directamente al enchufe y aunque al igual es una pregunta tonta me crea la duda. También decir que me he quedado loco con lo de la pantalla haptica, de hecho no sabía ni que existía esa tecnología, se confirma entonces que la pantalla de switch incluye esta tecnología? Nadie sueña con un Mario Strikers para switch? Yo solo de pensarlo me hago caldereta gallega XD

Sí, se puede. Se está poniendo más énfasis con las baterías externas porque sería para cargarla fuera de casa, pero en casa con un cargador convencional también se podrá.

Gracias compi!
Danfanrruk escribió:3ds llegará a su fin cuando Nintendo saque una Nintendo switch aún más portatil con la misma potencia , quizás sin joy-con en una consola más compacta y posiblemente con materiales más plasticorros para los niños, me puedo jugar el cuello, y seguro que convivirán las dos, a Nintendo le conviene una única plataforma donde sacar todos sus títulos

Eso si. Pero tambien tiene que tener otro rango de precios de hardware y software, y quiza otra politica online.

Y claro si es con la misma potencia y tipo de tarjetas, es raro que se puedan aplicar politicas diferentes.
WonderJota escribió:Que opinais... ahora q vuelve de la tumba el control gestual...

Sacaran una REMAKE con sensibilidsd HD?? Seria un win total..

https://youtu.be/h-RtAd4WxfA

No te cansas????
Snatcher10 escribió:Como poseedor de un buen pc (tampoco es la 7º maravilla) y que solo me interesa Switch para jugar en casa, sinceramente, me dan igual todos esos juegos que saquen porque los puedo jugar en Steam mejor y más baratos, quiero exclusivos.

Te escribo desde mi PC, llevo aquí media hora sentado y me largo ya, me jode la espalda ¿en serio os gusta jugar en una silla? Para un campeonato de millones de dolares ok, te concentras y tal, pero para el resto bendito sofa con manta+cama.

Ya prácticamente no juego a nada en PC y tengo ahí por medio terminar tanto Dark Souls 3 como The Witcher 3 y Dying Light. Pero es que no puedo, se me hace pesado e incómodo (y jugando con el mando de One, nada de teclado)
@Nexus_VII No están mal esos juegos third party, cuantos más hayan mejor, pero creo que los juegos third party que realmente se han hecho de menos últimamente han sido sagas estilo Skyrim, GTA V, Battlefield, RDR...

Mi PC es de la edad de las maravillas que mencionas XD

Pero aun así no te debería dar igual. A ti ni a nadie, hay que pensar que cuantos mas juegos tenga mas opciones tiene de llegar a mas gente, mas venderá, y mas juegos seguirán sacando para ella...

Es asín :Ð :Ð

Saludos!
ark83 escribió:
WonderJota escribió:Que opinais... ahora q vuelve de la tumba el control gestual...

No te cansas????

como se puede dar a ignorar al tio este?
donleo escribió:

Te escribo desde mi PC, llevo aquí media hora sentado y me largo ya, me jode la espalda ¿en serio os gusta jugar en una silla? Para un campeonato de millones de dolares ok, te concentras y tal, pero para el resto bendito sofa con manta+cama.

Ya prácticamente no juego a nada en PC y tengo ahí por medio terminar tanto Dark Souls 3 como The Witcher 3 y Dying Light. Pero es que no puedo, se me hace pesado e incómodo (y jugando con el mando de One, nada de teclado)

El problema lo tienes tu que juegas o usas desde una silla, yo como dije tirado en la cama juego a todo
Danfanrruk escribió:
ark83 escribió:

No te cansas????

Entras en su perfil y tienes un botoncito que pone para meterlo en la lista de ignorados.
donleo escribió:Te escribo desde mi PC, llevo aquí media hora sentado y me largo ya, me jode la espalda ¿en serio os gusta jugar en una silla? Para un campeonato de millones de dolares ok, te concentras y tal, pero para el resto bendito sofa con manta+cama.

Tengo una silla bien cómoda, pero si me canso tengo un plasma de 32 pulgadas al lado del pc conectado por hdmi y un mando de 360 (o el de ps3), lo tengo todo a mano, la tele, el pc, la cama y el sofá. Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ark83 escribió:No te cansas????

Keep the calm y usa ignorar.
Mano de santo
(mensaje borrado)
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@ark83
Que he hecho ?? Wii music fue puntal en ese e3 y fallo por problemas del wii mote... ahora con la tecnologia HD...

O hay algo q escuece y se me pasa por alto. No se puede ni decir nada
Snatcher10 escribió:

Desde luego que lo he pensado, por eso mismo no la compro hasta que tenga un catálogo lo suficientemente amplio para que me compense su compra, además en el futuro la mejorarán con revisiones y le bajarán el precio, ser paciente solo me trae beneficios. Ahora me compraré la 3ds y tiraré con ella junto al pc [beer]

Son diferentes maneras de ver.
Ser paciente trae beneficios? Pues yo creo que no, ya que el tiempo que le dare hasta que otro lo compre (6 meses, un año, año y medio, lo que sea) ya la habre amortizado.
Al final si no tienes, como parece una 3ds y te la pillas pues tienes un montonazo de juegos para jugar. Pero yo que tengo la 3ds desde el primer dia, creo que ya la tengo muy amortizada.
Al final como he dicho son diferentes maneras de valorar.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
¿Se sabe algo de la fecha del yooka laylee?
En demás plataformas es para el 11 de abril...espero que salga por esas fechas, no debería retrasarse mucho...que ganas le tengo en la switch, uffff
El que ha hecho ese gif de arriba es un genio [+risas]
Snatcher10 escribió:

Como jugador de PC principalmente te digo que en una consola Nintendo siempre hay juegos exclusivos con los que ir llenando el catálogo. Pocos pero poco a poco van saliendo joyitas únicas.
Es lo que tiene Nintendo que en el peor de los escenarios posibles (WiiU) te pones a mirar catálogo y a lo tonto a lo tonto te haces una lista de 10 juegos imprescindibles fácilmente.
ElHobbit escribió:Como jugador de PC principalmente te digo que en una consola Nintendo siempre hay juegos exclusivos con los que ir llenando el catálogo. Pocos pero poco a poco van saliendo joyitas únicas.
Es lo que tiene Nintendo que en el peor de los escenarios posibles (WiiU) te pones a mirar catálogo y a lo tonto a lo tonto te haces una lista de 10 juegos imprescindibles fácilmente.

A ver... no quiero parecer un tali pc, me considero un jugador de todo que elige lo que más le conviene en cada momento según sus gustos.
Claro que habrá joyas en Switch, ya de salida hay una, pero me veo en la situación y sé lo que va a pasar, jugaré al Zelda, 30-40 horas a lo sumo y la consola a coger polvo hasta Splatoon, un juego que ya de entrada no me llama nada, y luego a volver a coger polvo hasta el Mario en navidades, sinceramente, prefiero esperar y explorar todo el catálodo de 3ds que todavía ni la tengo.
Nexus_VII escribió:
donleo escribió:

El problema lo tienes tu que juegas o usas desde una silla, yo como dije tirado en la cama juego a todo

Cuantas almohadas dobladas necesitas para tener cierta verticalidad? Yo en la tv de dormitorio tengo conectada la 360 y la PS2 y he intentado sacar provecho desde la cama pero casi necesito tres almohadas dobladas contra el tablero de la cama para no partirme el cuello.

Eso si, las manos calentitas con el mando debajo del colchón, pero no lo veo para usar cada noche, casi ni para una vez al mes. A no ser que tengas cuello de búho. O juegues de lado y gires 90 grados la tv.
Danfanrruk escribió:
ark83 escribió:

No te cansas????

Cuando el tonto coge una linde y, la linde se acaba. El tonto sigue. [+risas] [+risas] [+risas]
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
...
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
ark83 escribió:
Snatcher10 escribió:

Ser paciente trae beneficios? Pues yo creo que no, ya que el tiempo que le dare hasta que otro lo compre (6 meses, un año, año y medio, lo que sea) ya la habre amortizado.
Al final si no tienes, como parece una 3ds y te la pillas pues tienes un montonazo de juegos para jugar. Pero yo que tengo la 3ds desde el primer dia, creo que ya la tengo muy amortizada.

Como???osea que por comprar antes se amortiza mejor XD, el tener mejor catálogo rebajas de precios y una supuesta mejora de hardware sabiendo que nintendo es mucho de hacerlo y que acabe pagando por mejoras lo que tu pagaste de salida es peor?? XD lo de amortizar veo que no lo tienes muy claro XD
@WonderJota date por avisado con lo de nintendolocas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo soy un orgulloso poseedor de Wii Music y no veas las horas de diversión que me dio solo y en compañía.
Me ha dado por buscar en youtube a raiz del video y para que vieseis lo que se podía hacer si lo dominabas:

https://www.youtube.com/watch?v=GygNCMJpK1w
Por favor, seguimos con el topic y dejamos atrás los comentarios, dimes y diretes.

Si alguien quiere comentar algo sobre la moderación de Switch o cualquier otra cosa ajena al topic, por favor, a feedback.
Nexus_VII escribió:
ark83 escribió:
Snatcher10 escribió:Desde luego que lo he pensado, por eso mismo no la compro hasta que tenga un catálogo lo suficientemente amplio para que me compense su compra, además en el futuro la mejorarán con revisiones y le bajarán el precio, ser paciente solo me trae beneficios. Ahora me compraré la 3ds y tiraré con ella junto al pc [beer]

Como???osea que por comprar antes se amortiza mejor XD, el tener mejor catálogo rebajas de precios y una supuesta mejora de hardware sabiendo que nintendo es mucho de hacerlo y que acabe pagando por mejoras lo que tu pagaste de salida es peor?? XD lo de amortizar veo que no lo tienes muy claro XD

Igual el que no lo tiene nada claro eres tu.

Por supuesto que lo amortizas, ponle un precio al tiempo. Cuanto tiempo vas a jugar a switch desde lanzamiento hasta que suceda eso de las mejoras, bajadas y demas? 6 meses? Un año? Dos?

Quitale ahora el precio de las horas jugadas desde lanzamiento al precio de salida.
https://www.youtube.com/watch?v=2QnawLqlZls

@ark83 En un mes me pongo al día de todo lo que me interesa de Switch, no necesito comprarla de salida, más caro, menos catálogo, peor modelo que se mejorará en las revisiones...
La pantalla es háptica ojo, nadie pensaba que podrían incorporar esa tecnología, de hecho cuando alguien se le ocurrió decirlo allá hace meses cuando salían rumores todo el mundo lo desechaba porque es una tecnolgía cara que encarecería mucho el producto y Nintendo no incluse esas cosas y blablabla xDDDDD, el tema de los joycon traen un montón de cosas, se dudaba de que fueran capaces de incorporar tantísimas funciones, hacer de Nes, Sper Nes con el L y el R (que se dudaba) que fuera un pad tradicional además pero que encima haga las veces de control de movimiento en los dos joy con y que además tenga un reconocimiento de formas y figuras como Kinetc y que además tuviera la tecnología de vibración que tiene que sólo había prototipos es una auténtica barbaridad.

Si a eso le sumamos que tiene potencia para portar juegos de PS4 y XboxOne como Steep o dragon quest XI, la de franquicias de PS360 que se podrían trart, facil de programar, con cantidad de juegos en el line up de distintos géneros estrategia de varios tipos, simulación, conducción, deportes, jrpgs, plataformas, lucha, aventura gráfica, con juegos que aún faltan por anunciar, es como... qué me estás contanto xDDD

Muy contento con el hardware de Nintendo y el line up
Lo de no comprar en lanzamiento se suele cumplir, sí... salvo con Nintendo. Y aunque lo de 3DS fuera tremendo lo que hicieron, sería tremendo para todas las compañías de hardware.

Ahí tenemos a Wii U nadando en sus 300€ desde el día de lanzamiento [burla3] y que sepa, nunca se ha caracterizado por bajar mucho el precio de sus productos, sean soft o hard. Les cuesta la misma vida bajarlo.
Snatcher10 escribió:
donleo escribió:Te escribo desde mi PC, llevo aquí media hora sentado y me largo ya, me jode la espalda ¿en serio os gusta jugar en una silla? Para un campeonato de millones de dolares ok, te concentras y tal, pero para el resto bendito sofa con manta+cama.

Tengo una silla bien cómoda, pero si me canso tengo un plasma de 32 pulgadas al lado del pc conectado por hdmi y un mando de 360 (o el de ps3), lo tengo todo a mano, la tele, el pc, la cama y el sofá. Saludos.

Pues entonces la Switch no es para ti. Así de sencillo. No te vale la pena.

Mis gustos y hábitos son diferentes. Por ejemplo anoche, haciendo hora para acostarme, me tiré al sofa, pies en alto y manta y me puse maratón de Big Bang Theory por Netflix, y manía mía, me saque la 3DS y me eché varias partidas al MK7 mientras escuchaba la serie y de vez en cuando un refilón entre carrera y carrera.

Una costumbre que suelo hacer mucho. Pero claro, la 3ds se ve fatal, algunos juegos el pixel te revienta el ojo. Por eso deseaba desde hace meses una sustituta de más calidad. Por eso me interesa Switch.
santivc escribió:
Pig_Saint escribió:¿De verdad me estás diciendo que Switch es más cara de fabricar que PS4? ¿Una APU con una CPU x86 de 8 núcleos, 8GB de RAM GDDR5 y una gráfica equivalente a una Radeon HD 7850 cuesta lo mismo que lo que lleva Switch? Seamos serios, por favor. Si costara lo mismo, Nintendo habría montado eso y la consola sería más potente. Así que, técnicamente, PS4 es superior a Switch. Y es algo tan evidente que no lo duda ni Nintendo. Otra cosa es que la experiencia de los JoyCon te proporcione más o menos diversión que el mando tradicional. Pero es evidente que cuesta menos de fabricar. Su tecnología es más barata, así de simple. O estamos hablando de cosas distintas, o me parece increible que se considere "muy muy inferior" el hardware de PS4 frente al de Switch.

Sobre la batería, tus consolas portátiles deben ser premium de fábrica, porque las mías duran menos de lo prometido por Nintendo. O por Sony. O por quienquiera que saque el dispositivo portátil de turno, sea consola, smartphone o lo que toque. Y yo soy de los que cuida las cosas en extremo, y también de los que juegan con el brillo bajo. No tengo ni idea de cómo sacan esos datos, pero en la vida real no son ciertos nunca. Y menos más adelante, cuando salen juegos más bestias que consumen más batería, que ya de por sí se ha visto degradada con el paso del tiempo.

Así que yo no veo absurdo lo que digo.

Tampoco se puede comparar la tecnología que usa una sobremesa con la de una portátil, siendo la portátil normalmente más cara.

De salida no creo, pero hoy por hoy sí que creo que es obvio que una Switch (contando todo) cuesta más para Nintendo que una PS4 normal para Sony. En potencia no es inferior, pero debemos contar que no es lo mismo dar esa potencia en algo más grande que en algo más pequeño.

¿Pero de verdad estamos pensando que Switch es comparativamente tan potente como PS4? Si lo fuera, Zelda Breath of the Wild iría a 1080/60 sobrado, no a 900/30. Eso y más cosas, claro. Conste que a mí el juego me hace segregar jugos gástricos en abundancia. Y Rime. Pero una cosa es eso y otra que pensemos que requiere de mucha potencia para que funcione. Y a la vista está, que hasta Wii U puede con él. Y ése es, de lejos, el juego más tocho gráficamente que han presentado. Bueno, y en general.

¿Que las portátiles son más caras que las sobremesa? ¿Desde cuándo?

Sobre lo de que Switch es portátil, no sé, ya me lío. A veces es una consola de sobremesa con posibilidad de portátil y otra es portátil con posibilidad de conectar a la TV del salón, según convenga. En la realidad, hablando de tripas, Switch es una tablet muy gorda. Y conste que me encanta la arquitectura ARM por su eficiencia, pero es lo que es, y más cuando aún está por ver incluso si tiene una CPU de ahora o de hace años, por lo que pasaríamos no sólo a no tener nada de nuevo, sino más bien al contrario.

Sobre PS4, aunque su arquitectura es completamente de PC, su interior, por su reducido espacio y consumo, así como por tener todo lo gordo en una APU, es mucho más parecido a un ordenador portátil. No estoy diciendo que sea toda una obra de la ingeniería, a ver si ahora la gente se va a creer que soy un comercial de $ony, y por supuesto que se vende por encima de su coste de fabricación, pero no tanto.

Los únicos costes que la fabricación de Switch tiene sobre PS4 son los de la pantalla, la batería y los de alguno de los dispositivos internos de los JoyCon, y todas esas cosas son baratas incluso para un usuario final.
Llevo 12 años en EOL y en mi vida habia visto tanto usuario ignorado en un mismo hilo,que gran opcion.

La consola seguira bajando el precio y tambien los juegos,al final se quedara consola + Zelda por unos 360€ (310 de la consola y 50 del juego)

Ya queda menos
@Snatcher10 hehehe está simpático el vídeo
Si observamos bien la saga de Pokemon, existe una evolución escalada muy clara, y sobre todo, como testean nuevas mecánicas en cada juego que se ven desarrolladas en el siguiente. Sin ir más lejos, en XY tenías contadas rutas donde te podías subir en un Skiddo o en un Mamoswine para cruzar rutas, y éste fue el germen de las Pokemonturas.

Lo que vengo a decir con esto, es que Sol y Luna son juegos clarisimamente orientados a un salto a Switch. El cambio y la exigencia gráfica que tienen estos juegos son un avance tan significativo, que es evidente que están concebidos pensando en una consola mucho más ambiciosa. Pero siguiendo lo del testeo, querían ver como reaccionaba el mundo ante esa revolución.

No sé si lo sacaran en una versión más económica de la Switch, pero que lo podremos jugar en ella, lo tengo clarísimo. Aunque sé que no van a decir nada mínimo hasta el año que viene, porque no les puede cortar la vida útil a Sol y Luna en menos de 1 año, sería muy mezquino por parte de Game Freak y de Nintendo.

Yo creo que a 3DS le queda este año, y si no la cortan ya es porque entre otras cosas, Pokemon va a vender más.

Game Freak puede hacer salvajadas con Switch, y de hecho pienso que las va a hacer.
Snatcher10 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2QnawLqlZls

@ark83 En un mes me pongo al día de todo lo que me interesa de Switch, no necesito comprarla de salida, más caro, menos catálogo, peor modelo que se mejorará en las revisiones...

Es que si tienes que esperar a mejores modelos, pueden pasar años, o incluso que no haya. Igual con el precio, wiiu apenas a bajado de precio.

Al final cada uno tiene que ver lo que le compensa o no, en mi caso he expuesto porque me compensa.
donleo escribió:Pues entonces la Switch no es para ti. Así de sencillo. No te vale la pena.

Me valdrá la pena cuando tenga los suficientes exclusivos a los que quiera jugar para que me compense su compra.
donleo escribió:Mis gustos y hábitos son diferentes. Por ejemplo anoche, haciendo hora para acostarme, me tiré al sofa, pies en alto y manta y me puse maratón de Big Bang Theory por Netflix, y manía mía, me saque la 3DS y me eché varias partidas al MK7 mientras escuchaba la serie y de vez en cuando un refilón entre carrera y carrera.

Una costumbre que suelo hacer mucho. Pero claro, la 3ds se ve fatal, algunos juegos el pixel te revienta el ojo. Por eso deseaba desde hace meses una sustituta de más calidad. Por eso me interesa Switch.

Eso que dices también se puede hacer con un pc.
@ark83 Habrán revisiones seguro, siempre la han habido, y una de ellas será la mejora de la batería [beer] Puedo esperar 2-3 años.
En otro foro han puesto que en amazon, a cierta gente les están poniendo la switch a 313,73 y el zelda en 58,91 a ver si llega a valer los 350€ con el zelda, antes de que salga, ojalá.
Don_Boqueronnn escribió:La pantalla es háptica ojo, nadie pensaba que podrían incorporar esa tecnología, de hecho cuando alguien se le ocurrió decirlo allá hace meses cuando salían rumores todo el mundo lo desechaba porque es una tecnolgía cara que encarecería mucho el producto y Nintendo no incluse esas cosas y blablabla xDDDDD, el tema de los joycon traen un montón de cosas, se dudaba de que fueran capaces de incorporar tantísimas funciones, hacer de Nes, Sper Nes con el L y el R (que se dudaba) que fuera un pad tradicional además pero que encima haga las veces de control de movimiento en los dos joy con y que además tenga un reconocimiento de formas y figuras como Kinetc y que además tuviera la tecnología de vibración que tiene que sólo había prototipos es una auténtica barbaridad.

Si a eso le sumamos que tiene potencia para portar juegos de PS4 y XboxOne como Steep o dragon quest XI, la de franquicias de PS360 que se podrían trart, facil de programar, con cantidad de juegos en el line up de distintos géneros estrategia de varios tipos, simulación, conducción, deportes, jrpgs, plataformas, lucha, aventura gráfica, con juegos que aún faltan por anunciar, es como... qué me estás contanto xDDD

Muy contento con el hardware de Nintendo y el line up

Pero con esto se termna de ver lo jodidamente mal que lo ha hecho Nintendo en la presentacion...
No puede ser que etngas todo eso y lo lo digas. Es que incluso despues de la presentacion y viendo que hubo mucha gente desanimada, se callaron en vez de explicar todo detalladamente...
Parece que siguen como con wiiu sin ganas de vender, macho!! Si no promocionan ellos su producto no se quien lo va a hacer...
Pues Wii Music vendió 3.25 millones de unidades.

Juegos de Nintendo en Wii que vendieron menos:

Mario Party 9 3.13

Wario Ware Smooth Moves 2.89

Mario Strikers 2.58

Super Mario All Star 2.57

Mario Sport Mix 2.08

Kirby Epic Yarn 2.06

Mario Super Slugger 1.89

Metroid 3 Corruption 1.79

Kirby Dreamland 1.65

Metroid Other M 1.35

Wario Land Sahek it 1.15

Xenoblade Chronicles 0.91
juanchopl87 escribió:En otro foro han puesto que en amazon, a cierta gente les están poniendo la switch a 313,73 y el zelda en 58,91 a ver si llega a valer los 350€ con el zelda, antes de que salga, ojalá.

En base a que? Hombre, 350 las dos cosas seria un precio estupendo, pero dudo mucho que lleguemos ahí...

Un saludo.
lilim escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Ih323XXu_3w

Super real Mario Odyssey

[+risas]
@juanchopl87 350 con Zelda es un muy buen precio de salida.
La verdad es que en cuanto a fiabilidad las consolas de Nintendo siempre han sido las mejores, no me preocuparía por ese tema a la hora de comprar la consola de lanzamiento.

Con respecto al precio, dudo que baje ya que penso que va a tener buenas ventas y de hecho Nintendo no bajó en ningún momento el precio de Wii, y ha mantenido el precio de Wii U muchísimo tiempo, puede ser que la bajen si es un auténtico fracaso de ventas y no despega para nada como pasó con Wii U y 3DS principalmente por falta de Ips de Nintendo cosa que en este caso no se da.

Además con todo lo que trae, sus características que son donde consolas en una, sobremes y portatil, que puedes jugar a tantos modos de juegos, y el line up y las thirds que se están sumando más el que todavía falta por anunciar creo que es una de las mejores consolas que he visto para comprarse de lanzamiento.

Aún así yo voy a esperar tranquilamente xD
Fred_Durst escribió:
juanchopl87 escribió:En otro foro han puesto que en amazon, a cierta gente les están poniendo la switch a 313,73 y el zelda en 58,91 a ver si llega a valer los 350€ con el zelda, antes de que salga, ojalá.

En base a que? Hombre, 350 las dos cosas seria un precio estupendo, pero dudo mucho que lleguemos ahí...

Un saludo.

Ni idea, pero al paso que vamos, hemos pasado de estar 320€ la consola y 65€ el zelda, a eso último si lo aplican a todos que de momento solo se están haciendo en algunos casos, o es un error o lo aplicaran a todos supongo.
43211 respuestas