› Foros › Nintendo Switch › General
Danimonto escribió:Kemyi escribió:
Jaja, los Xenoblade son mi debiIidad absoluta, mi saga favorita de Nintendo. Yo en la encuesta no necesito un «La compraré cuando salga el Mario» sino un «La compraré cuando salga el Xenoblade», es mi vendeconsolas particular.
Y además lo que menos me gustó del X fue la historia, pero dijeron que en el siguiente (que ahora sabemos que es este Xeno 2) iban a retomar la fórmula del primero, así que babeando y a la espera de ver qué historia épica crean y en qué nuevo mundo nos sumergen .
Pues a mí no me parece tan mala la historia. En mi caso, cogí el Xeno X en uno de esos momentos de tu vida en que eres muy receptivo y estás "sensible" y el juego me llegó muy fuerte al corazoncito, incluyendo la historia y algunos personajes.
En todo caso, mi momento más emocionante de la presentación de la Switch, el que hizo que valiera la pena verla, fue ver el cartel de Monolith al principio del trailer. Y luego cuando la bestia titánica surgió por los aires y desvelaron el XENOBLADE 2 fue... Pufff!!! Podía morir en paz en ese momento xD!!!
troncoloco escribió:@emisucio: Por ahí van mis tiros también , si mostrasen más contenido y demostrasen que arms es mucho más que una demo técnica podría caer.
El único que tengo mis dudas es por el Yokaa-Laylee, n o por calidad que confío en ellos y añoro los Banjos, sino por elegir entre Switch y Steam.
Switch( El poder sacarle provecho o no.. a la consola más la nostalgia por ser la plataforma predilecta para ese título)Steam( mejor precio y acabado técnico superior).
@jorge1414:No te engañes,esa lista es provisional, deja que pase el E3... , me da que alguno se suma al corrito
Hide_to escribió:Pig_Saint escribió:Jares escribió:No sé si se ha visto este vídeo, pero deberían verlo todos, y veremos con datos oficiales. El tío es un pro nintendo, pero me parece que dice las cosas como son. Yo soy jugador de videosjuegos, y disfruto de ellos, y me da igual de quién sean. Desde hace más 16 años tengo siempre todas las plataformas. Por lo que creo que soy imparcial, y veo que este vídeo es lo que muchos necesitan para poner, como dicen antiguamente "punto en boca"
https://youtu.be/syZDRvnP0pg
Yo lo veo en cierto modo al revés de como él lo ve. Durante años, los usuarios de Nintendo, fanboys o no, han criticado duramente los DLCs o los online de pago, y ahora que sale Switch se ven muchos de ellos justificando que Nintendo lo haga porque lo hacen las demás. Y además añade "y nadie se queja". Anda que no. Cada vez que dice que nadie se queja es directamente mentira pero de las gordas.
Los datos que da sobre el precio llegan al absurdo. PS4 monta un hardware técnicamente superior (y por tanto más caro de fabricar) y habla del precio que tenía hace tres años, que aún era más caro de fabricar. Que lo compare con el de hoy. Vamos, que no tiene en cuenta los costes de fabricación. Fanboy detected. Es un comercial demagogo y ni eso. Es como si un fanboy de Sony vendiese las maravillas del táctil del mando de PS4 (que Switch no tiene) o la parte de detrás táctil de Vita (que ninguna otra portátil tiene) como si eso fuera caro de fabricar y como si los videojuegos hubieran dado un vuelco desde entonces.
Lo de la duración de la batería simplemente calculando la media es del todo absurdo. Ni que fuéramos nuevos. No es Switch, es que cualquier cosa que use batería se la bebe del tirón a la que le ponemos algo. No me interesa la batería que gaste Switch para el navegador, lo que me interesa es lo que gasta en los juegos, especialmente en los gordos. Y sabemos, como ha pasado en otros trastos anteriores, de Nintendo o de quien sea, que la batería dura menos de lo que dicen y cada día que pasa menos aún, por muy bien que la cuides. Y, por cierto, yo juego a PS3 con el mando conectado. A mí los cables no me estorban, pero que la batería se acabe sí. Que incluyan el cargador de 30 pavos de los mandos de Switch en el pack.
Sobre los catálogos de salida de la consola, estoy de acuerdo en que los lanzamientos de las tres máquinas han sido muy mierder, pero el de Switch es especialmente decepcionante en mi opinión. Lo único que lo salva es el Zelda, y tengo que insistir una vez más que si no existiera Switch lo habríamos disfrutado igualmente en Wii U, consola para la que con toda probabilidad habrán retrasado su lanzamiento para emparejarlo al de Switch.
En resumen, el vídeo me ha dado vergüenza. Es tratar de JUSTIFICAR todo lo que Nintendo ha hecho mal. Y en mi opinión eso es justo lo que como consumidores responsables no debemos hacer. La demagogia, para los políticos.
Llevo leyendote en este hilo des de hace meses, y si me dicen que este mensaje es tuyo, sin enseñarme el remitente, pongo la mano en el fuego a que no es verdad, dices unas cosas, que la verdad, no parecen de alguien que haya andado leyendo el foro.
Switch tiene muchas cosas criticables, yo mismo las he criticado, pero lo que cuentas es absurdo.
El hardware de ps4 técnicamente es muy muy inferior al de switch, vamos, es que es de traca, ps4 es mas barata de fabricar ahora y fue mas barata de fabricar cuando salio al mercado, es mas, dudo que ps4 haya costado nunca mas de 180$ a Sony por unidad, puesta en la tienda. Otra cosa es la potencia bruta a base de consumo y calor, pero técnicamente? En fin.
Sabemos como va este mundo, no somos usuarios sin idea de nada, y conocemos las capacidades de las baterías, 4300 mah, es una buena batería, y las cpu arm, encapsuladas con chip tegra, sabemos también que son productos que brillan por su relación rendimiento/consumo, vamos que no es posible hacerlo mucho mejor en cuanto autonomía, es mas no tengo claro que sea posible hacerlo mejor, Zelda siendo un port, que nunca tendrá el código bien depurado al 100% consume la batería en unas 3 horas y media, y lo que comentas de que Nintendo miente en las duraciones de las baterías, a mi en Ds y 3ds nunca me ha mentido, es mas, considero que a mi 3ds xl le dura bastante.
Lo mas criticable de esta consola es que no la hayan sabido vender bien con buenos packs, y aprovechando los remaster de splatoon y mario kart, que han tenido poca inversion, y el tema del online de pago, pero técnicamente es de todo menos criticable, diría que es la primera vez en décadas que pieza a pieza Nintendo ha hecho una consola dificilmente criticable.
Kemyi escribió:
He dicho que fue lo que menos me gustó, no que no me gustase . De hecho hubo algunos momentos muy buenos (tanto en las principales como en las secundarias) y particularmente la historia de una de las misiones de afinidad me dejó totalmente . Pero si pones punto a punto: exploración, historia, sistema de combate, los skells, etc y lo tengo que ordenar, la historia sería el último, cuando en el Xenoblade 1 estaría arriba del todo en la lista. Digamos que, para mí, si el Xenoblade original es un 100, el X es un 95 .
jorge1414 escribió:Los titulos que quiero son:
sonic mania(si sale en fisico)
ryncewyn escribió:jorge1414 escribió:Los titulos que quiero son:
sonic mania(si sale en fisico)
Tal vez sea solo un error pero echale un ojo a http://www.perfectly-nintendo.com/upcoming-releases/ En "Spring 2017" se ve el Sonic Mania como [Switch eShop] tanto para Japon como para Europa. Pero en Norte America sale dos veces [Switch eShop] y [Switch]. A ver si hay suerte.
Pig_Saint escribió:¿De verdad me estás diciendo que Switch es más cara de fabricar que PS4? ¿Una APU con una CPU x86 de 8 núcleos, 8GB de RAM GDDR5 y una gráfica equivalente a una Radeon HD 7850 cuesta lo mismo que lo que lleva Switch? Seamos serios, por favor. Si costara lo mismo, Nintendo habría montado eso y la consola sería más potente. Así que, técnicamente, PS4 es superior a Switch. Y es algo tan evidente que no lo duda ni Nintendo. Otra cosa es que la experiencia de los JoyCon te proporcione más o menos diversión que el mando tradicional. Pero es evidente que cuesta menos de fabricar. Su tecnología es más barata, así de simple. O estamos hablando de cosas distintas, o me parece increible que se considere "muy muy inferior" el hardware de PS4 frente al de Switch.
Sobre la batería, tus consolas portátiles deben ser premium de fábrica, porque las mías duran menos de lo prometido por Nintendo. O por Sony. O por quienquiera que saque el dispositivo portátil de turno, sea consola, smartphone o lo que toque. Y yo soy de los que cuida las cosas en extremo, y también de los que juegan con el brillo bajo. No tengo ni idea de cómo sacan esos datos, pero en la vida real no son ciertos nunca. Y menos más adelante, cuando salen juegos más bestias que consumen más batería, que ya de por sí se ha visto degradada con el paso del tiempo.
Así que yo no veo absurdo lo que digo.
Pig_Saint escribió:¿De verdad me estás diciendo que Switch es más cara de fabricar que PS4? ¿Una APU con una CPU x86 de 8 núcleos, 8GB de RAM GDDR5 y una gráfica equivalente a una Radeon HD 7850 cuesta lo mismo que lo que lleva Switch? Seamos serios, por favor. Si costara lo mismo, Nintendo habría montado eso y la consola sería más potente. Así que, técnicamente, PS4 es superior a Switch. Y es algo tan evidente que no lo duda ni Nintendo. Otra cosa es que la experiencia de los JoyCon te proporcione más o menos diversión que el mando tradicional. Pero es evidente que cuesta menos de fabricar. Su tecnología es más barata, así de simple. O estamos hablando de cosas distintas, o me parece increible que se considere "muy muy inferior" el hardware de PS4 frente al de Switch.
Sobre la batería, tus consolas portátiles deben ser premium de fábrica, porque las mías duran menos de lo prometido por Nintendo. O por Sony. O por quienquiera que saque el dispositivo portátil de turno, sea consola, smartphone o lo que toque. Y yo soy de los que cuida las cosas en extremo, y también de los que juegan con el brillo bajo. No tengo ni idea de cómo sacan esos datos, pero en la vida real no son ciertos nunca. Y menos más adelante, cuando salen juegos más bestias que consumen más batería, que ya de por sí se ha visto degradada con el paso del tiempo.
Así que yo no veo absurdo lo que digo.
Mele87 escribió:Tengo una teoria pero nose si se me ha ido la olla.
Haber sobre lo de que el joycon con infrarojos pueda hacen de puntero en plan mando wii podria ser.
Es decir han dicho que el IR detecta la distancia y si a eso le sumas la tecnologia de detectar el movimiento entonces seria posible. Me explico si al ponerlo al offtv hay una opcion de calibrar joycon y te hagan apuntar a cada extremo de los 4 bordes de tu pantalla eso informacion de daria como de grande es el angulo en el que el puntero debe funcionar y por lo tanto podrias hacerlo funcionar como mando de wii.
Nose si me explicado bien... vosotros que pensais puede haber alguna forma sin que requiera de mas accesorios para que el joycon tenga funcion de puntero para la pantalla?
Don_Boqueronnn escribió:Mele87 escribió: (...)
vosotros que pensais puede haber alguna forma sin que requiera de mas accesorios para que el joycon tenga funcion de puntero para la pantalla?
justo estabamos hablando de eso, la verdad es que me parece muy posible y así te ahorras la barra sensora
Danimonto escribió:Kemyi escribió:He dicho que fue lo que menos me gustó, no que no me gustase . De hecho hubo algunos momentos muy buenos (tanto en las principales como en las secundarias) y particularmente la historia de una de las misiones de afinidad me dejó totalmente . Pero si pones punto a punto: exploración, historia, sistema de combate, los skells, etc y lo tengo que ordenar, la historia sería el último, cuando en el Xenoblade 1 estaría arriba del todo en la lista. Digamos que, para mí, si el Xenoblade original es un 100, el X es un 95 .
Ese personaje no será este, por casualidad
Yo también me quedé como What??? Ese tipo de historias y sobre todo ese final me hacían soñar con un desenlace, algo tipo Xenoblade X 2, veía (y veo) un potencial enorme en esa historia que ciertamente no aprovecharon tanto como me hubiese gustado.
En fin, yo siendo un Zeldero y adorador enfermo de Mario, pongo este Xenoblade 2 de primero en mi lista en cuanto a ganas de Switch.
Wilk09 escribió:@Pantic25 no se para que os molestáis a contestar a esta gente... si solo con los argumentos de que una PS4 es más cara de fabricar que switch ya se be que tipo de cultura se puede tener...
Yo me compre un Dell con una Radeon 7870 dos años antes que saliera la PS4, imagínate el coste que tendría fabricar una PS4 que llevaba la gama inferior (7850) y sin i+d de ningún tipo, cojer piezas de pc y meterlas en una caja=PS4 y Xbox one (tengo las dos en casa)
Ahora comparemos con cojer una tecnología arm, miniturizarla, hacerla eficiente energéticamente, sin calor (switch no tiene ventiladores, según toda la información dada) añádele dos controles que, nos guste o no, son meses y meses de I+D, crear la tecnología, montar las cadenas de producción y los procesos. Comparemos precios ahora, a ver que sale más caro: un pc, con piezas estándar, en una caja o una consola portátil con tecnología no estándar y con cadenas de producción mucho más reducidas.
GantZ5 escribió:Pero al final lleva Pascal o Maxwell? Para mi esas dos palabras me recuerdan más a futbolistas que a tecnología, pero se habló tanto del tema en su momento que ya por curiosidad quiero saber finalmente qué lleva xD
Gracias!
Wilk09 escribió:@santivc no, a mí me pasa igual, lo tengo en PS4 y PC, pero caerá en switch , además no compré ningún dlc y entiendo que aquí vendrán todos
Egomagic escribió:Yo cojere
De lanzamiento
-Zelda( como nadie)
Y seguire con:
-Fast Racing rmx
-Yoka laylee ( lo iba a cojer pa ps4, pero no creo que haya mucha diferencia y tenerlo portatil tambien)
-mario kart 8 (lo cambiare por el de wii u)
-Rime ( misma razon que yoka laylee)
-Arms (este no es seguro pero me gustaria)
-Splatoon 2
-Super Mario Oddysey
-Xenoblade 2
Ahora decirme que no hay catalogo, para mi eso es Nintendo
Lo que digo de cambiar por wii u es porque creo que cuando pongan online de pago...cerraran el de wii u, no creo que dejen mario kart 8 gratis en wii u y de pago en switch
Nexus_VII escribió:@santivc eso ya se puede hacer sin una switch
reallavos escribió:Wilk09 escribió:@santivc no, a mí me pasa igual, lo tengo en PS4 y PC, pero caerá en switch , además no compré ningún dlc y entiendo que aquí vendrán todos
Pero si en PS4 ya viene con todos los DLC
Weilon Smithers escribió:Llevo siguiendo el hilo varias semanas y me voy a hacer con la switch desde el día 1 (reservada en Amazon junto con Zelda). Quería hacer una preguntita: He leído que la pantalla/tableta se carga poniéndola en el dock y que se podrá cargar mediantes baterías externas, pero también se podrá cargar con un cargador convencional tipo C conectado a la red eléctrica o no? Es que no dejo de leer comentarios de gente que comenta lo de las baterías externas, pero nadie hace mención a cargarla con un cargador directamente al enchufe y aunque al igual es una pregunta tonta me crea la duda. También decir que me he quedado loco con lo de la pantalla haptica, de hecho no sabía ni que existía esa tecnología, se confirma entonces que la pantalla de switch incluye esta tecnología? Nadie sueña con un Mario Strikers para switch? Yo solo de pensarlo me hago caldereta gallega
donleo escribió:¿Habéis comentado los dos nuevos lanzamientos?
Constructor HD - 3 Marzo (7º juego de lanzamiento confirmado)
Syberia 3 - Marzo (no han dicho que día del mes)
Y lo que queda por anunciar....
Wilk09 escribió:@Pantic25 no se para que os molestáis a contestar a esta gente... si solo con los argumentos de que una PS4 es más cara de fabricar que switch ya se be que tipo de cultura se puede tener...
Yo me compre un Dell con una Radeon 7870 dos años antes que saliera la PS4, imagínate el coste que tendría fabricar una PS4 que llevaba la gama inferior (7850) y sin i+d de ningún tipo, cojer piezas de pc y meterlas en una caja=PS4 y Xbox one (tengo las dos en casa)
Ahora comparemos con cojer una tecnología arm, miniturizarla, hacerla eficiente energéticamente, sin calor (switch no tiene ventiladores, según toda la información dada) añádele dos controles que, nos guste o no, son meses y meses de I+D, crear la tecnología, montar las cadenas de producción y los procesos. Comparemos precios ahora, a ver que sale más caro: un pc, con piezas estándar, en una caja o una consola portátil con tecnología no estándar y con cadenas de producción mucho más reducidas.
catmante escribió:primero os quejabais que nintendo no tiene third party. y ahora que tiene, decís que para que se lo va a comprar si ya esta en otras consolas.
nunca entendere que esta pasando en este mundo
catmante escribió:primero os quejabais que nintendo no tiene third party. y ahora que tiene, decís que para que se lo va a comprar si ya esta en otras consolas.
nunca entendere que esta pasando en este mundo
capitan_link escribió:R41d3n escribió:capitan_link escribió:Sí el Xenoblade X de Wii U ya fue uno qué usaba el sistema de instalar algo.
y ademas no se podia instalar en el disco duro externo.
E mirado y va perfecto , lo tengo en el pendrive lacer de 128 , osea no hace falta en la interna .
Don_Boqueronnn escribió:Es que al ser portatil la verdad es que pegan muchos juegos de steam para jugar por ahí, y cuando quieras al salón super cómdo, que ya me duele de estar aquí delante del ordenador. Siberia 3 aventura gráfica y Constructor de estrategia y gestion