Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
marcos_pikaxu escribió:
kusanagi2 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Lo que yo NO he visto es el puntero de la Wii, y eso me mosquea porque era lo mejor, espero que hayan incorporado esa función porque es una genialidad eso de ir apuntando y manejar como en el Metroid Trilogy

ESTE ES

Imagen

¿Y ya no es necesario esa barra sensora encima de la tele para emular a wii?

No sabria decirte, pero seguro que los Joycon son capaces de detecar el movimiento sin tener la barra sensora. La tecnologia ha evolucionado desde que salio Wii en 2005. ¿O habrá sorpresa?
Don_Boqueronnn escribió:@kusanagi2 Seguro? yo creo que eso es lo de captar formas como piedra, papel y tijeras además de captar la profundidad, no estoy completamente seguro que apuntando eso a la televisión vaya a mostrar un puntero, a menos que en la parte alta del cuerpo principal de la Switch haya como una barra sensora, pero como digo no la he visto ni han mostrado en ningún momento un puntero que yo recuerde.

Es que la verdad me parece lo mejor que tiene la Wii y la Wii U, ir por los menús y jugar así a determinados juegos gozada, a mi me encanta.

Lo que si que puede hacer es el tipo de juego de detectar movimiento de forma mucho más fiel y por lo que veo sin fallos de calibración ni nada de lag y eso, como para jugar increiblemente bien al Zelda de Wii que iba por detección de movimientos, pero el puntero es la clave para mi.

Están confundiendo conceptos. El IR por si solo no sabe localizar posición, así que no, no sacará un puntero por pantalla. Al menos no sin algun accesorio adicional.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
En 10 horas el direct de Fire Emblem XD
Arkziel escribió:A ver que me quede claro.

Resumiendo: la gente exige que esta consola híbrida quepa en el bolsillo, pero que compita en gráficos con ps4 y la batería dure 8 horas de media, todo ello a ser posible costando 30, 50 o 100€ menos y con algún jueguecillo de regalo de entre unos 80 o por qué no 100 juegos a elegir de lanzamiento

Me vale con que salgan buenos juegos, especialmente exclusivos :)
kusanagi2 escribió:
Danfanrruk escribió:3ds llegará a su fin cuando Nintendo saque una Nintendo switch aún más portatil con la misma potencia , quizás sin joy-con en una consola más compacta y posiblemente con materiales más plasticorros para los niños, me puedo jugar el cuello, y seguro que convivirán las dos, a Nintendo le conviene una única plataforma donde sacar todos sus títulos

Seguramente harán algo de ese estilo, en 2018 liquidan el concepto DS (Dual screen) y sacan algo tipo "Switch Lite":

-Mismo Factor Forma que Switch
-Pantalla 5", aunque algo inferior de calidad (abaratar coste)
-Los mandos no se separan de la consola, pero tiene acelerometro.
-Usan la misma arquitectura Nvidia para que el entorno de desarrollo sea el mismo.
-Usan el mismo Sistema operativo, la misma tienda de Apps y pueden comunicarse entre sí (No como 3DS/WiiU)
-Los juegos de "Switch Lite" son compatibles con Switch, pero no al revés, así los usuarios pueden moverse dentro del mismo ecosistema.
-Mitad de precio que Switch.

Todo de acuerdo excepto el tema de que no sean compatibles los juegos, hablamos de que Nintendo no tiene ganas de tener dos plataformas otra vez, por lo tanto serán los mismo cartuchos para las dos, lo mismo pero diferentes versiones de consola, una será exclusivamente portatil y la otra no
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Don_Boqueronnn escribió:
judasman escribió:@jordi16 otro a la lista de ignorados. Que cansino que de las últimas 3 pàginas la mitad de los mensajes sean para replicar o convencer a semejante .......

yo nunca he usado eso de la lista de ignorados pero he visto que dos usuarios me tienen ignorados y me puse muy triste [buuuaaaa] luego vi que hay tres usuarios que me tienen de amigo, no sé quienes serán pero me animó xD que tontería no jaja

A mi me tienen 6 en ignorados y no se que he hecho para merecer tanto hate [qmparto]
Josepht87 escribió:

Resumiendo: la gente exige que esta consola híbrida quepa en el bolsillo, pero que compita en gráficos con ps4 y la batería dure 8 horas de media, todo ello a ser posible costando 30, 50 o 100€ menos y con algún jueguecillo de regalo de entre unos 80 o por qué no 100 juegos a elegir de lanzamiento

Se te ha olvidado el online gratis, 100 juegos de salida, 500 el primer año en el que incluya Uncharted in The Yoshis World y el Gear of Marios
Pero no necesitáis eso para la función de puntero. Acordaos del SS: tú coges los joycon apuntando en la dirección que te la gana y pulsas «x» botón para decirle a la consola que esa es tu posición central. A partir de ahí, los otros sensores (acelerómetros, giroscopios) detectan la variación de posición y en función de eso se mueve el puntero de la tele. Jugué hace poco al Skyward no pudiendo estar gran parte de tiempo de frente a la tele (me quedaba de lado, con los mandos apuntando a la pared, no a la tele) y perfecto.
Unificarán catálogo y sacaran seguro una versión más portátil en un año o dos, no van a renunciar al mercado portátil del que son líderes, ya que mucha gente no comprara switch por precio, dimensiones y traer un dock que encarece bastante la consola sino lo van a usar, en menos de un año empezarán los rumores...
MonstruoAkina escribió:En 10 horas el direct de Fire Emblem XD

Yo estoy deseando anuncien un fates, o un awakening para sn.
Sinceramente los musou no me gustan.
Ni me gustan los,de one piece, ni los de dragon quest...
Así que un fates, o algo así, con graficazos de sn,.... para este año, y ya me tocó yo solo [sati]
Salió el disgaea 5. Pero como no lo quisieron sacar para psvita, me jodi y no lomcompre (esos juegos para mí son Portatil 100%)
Mira que bien que sale en sn....
este año de salida, aunque sea remaster o ports directamente, vamos a tener buen surtido de rpg.... [fiu]

Que no saquen borderlands me deja un poco mosqueado, pero en fin.
Yo me compre el borderlands de psvita. Y si que sacan juegos malos. Aún no se han dignado a parchear bien la versión de vita. Y cada dos por tres TW sale un bug jodepartidas. Así que, eso de que no quieren sacarlo si hay algún fallito, los cojones. [uzi] que se lo digan a mí versión psvita....
emisucio escribió:
Josepht87 escribió:

Se te ha olvidado el online gratis, 100 juegos de salida, 500 el primer año en el que incluya Uncharted in The Yoshis World y el Gear of Marios

Y el call of luigis
@LINKr2 No hace falta esperar para que pudieran hacerlo ya mismo a ese precio. Mira el precio del pack de la consola de salida con todo (320); quítale el precio de dock (90), adaptador de corriente (25- No sería la primera vez que vienen sin cargador), joy con grip (30) y cable hdmi (Pongamos uno barato -3-) y de repente el precio de la consola con 2 joycon está por debajo de esos 200 euros ahora mismo. Imagino que por X motivos se quedaría en ese margen de 200/220 euros como comentáis. En realidad el problema es que no lo sacan por separado, la consola al menos, pero ahora mismo ya sería factible y sin necesidad de bajar especificaciones de la consola.

Si finalmente switch también sustituye a 3ds será lo que harán -espero- y así quien quiera solo la parte portátil de switch podrá tenerla más barata sin los complementos que la "anclan" a la sobremesa (Aunque seguro que tarde o temprano los acabaría comprando por separado) y/o permite que en algunas casas haya más de una consola como puede pasar con las portátiles en ciertos casos.

El caso es que ahora a quien sustituye si o si, es a Wii U y no pueden prescindir de la parte de sobremesa.
borelus escribió:
Y el call of luigis

con el call of Saul me conformo [fumando]
borelus escribió:
emisucio escribió:
Josepht87 escribió:

Y el call of luigis

Y el lugar de Joycons el Dualshock que es mucho mas comodo y utiliza una tecnologia de 1994 que es super puntera
Pues estaremos atentos al treehouse de esta noche!!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Elefante escribió:
borelus escribió:
Y el call of luigis

con el call of Saul me conformo [fumando]

Yo soy más de luigis off dutty
MonstruoAkina escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
judasman escribió:@jordi16 otro a la lista de ignorados. Que cansino que de las últimas 3 pàginas la mitad de los mensajes sean para replicar o convencer a semejante .......

yo nunca he usado eso de la lista de ignorados pero he visto que dos usuarios me tienen ignorados y me puse muy triste [buuuaaaa] luego vi que hay tres usuarios que me tienen de amigo, no sé quienes serán pero me animó xD que tontería no jaja

A mi me tienen 6 en ignorados y no se que he hecho para merecer tanto hate [qmparto]

Comprar miles de juegos en steam quizas? [sonrisa]

Edit: A mi me tienen 2, seguramente de la epoca del No man sky XD, el flame con ese juego me podía
alcaina7 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:@kusanagi2 Seguro? yo creo que eso es lo de captar formas como piedra, papel y tijeras además de captar la profundidad, no estoy completamente seguro que apuntando eso a la televisión vaya a mostrar un puntero, a menos que en la parte alta del cuerpo principal de la Switch haya como una barra sensora, pero como digo no la he visto ni han mostrado en ningún momento un puntero que yo recuerde.

Es que la verdad me parece lo mejor que tiene la Wii y la Wii U, ir por los menús y jugar así a determinados juegos gozada, a mi me encanta.

Lo que si que puede hacer es el tipo de juego de detectar movimiento de forma mucho más fiel y por lo que veo sin fallos de calibración ni nada de lag y eso, como para jugar increiblemente bien al Zelda de Wii que iba por detección de movimientos, pero el puntero es la clave para mi.

Están confundiendo conceptos. El IR por si solo no sabe localizar posición, así que no, no sacará un puntero por pantalla. Al menos no sin algun accesorio adicional.

Lo único que he encontrado es ésto https://www.gamefaqs.com/boards/189706- ... h/74860087

hablando del tema no se ponen de acuerdo, algunos dicen que la barra sensora es necesario para el puntero otros dicen que no es necesario para el puntero, yo creo como tu que si que sería necesario para que en la televisión supiera la posición relativa del joy con pero no estoy seguro
@ArkaGamer

¿Pero sabes porqué no venden la tablet sola con los 2 joycon? Porque el beneficio neto que se embolsan con cada venta está ahí. Quizás en un futuro exista la opción, o hagan packs, o incluso restyling, pero ahora ya de entrada no pueden vendértela como una sobremesa (toda su estrategia de márketing gira en torno a que es una consola sobremesa con opción a moverla como portátil) si te la ofrecen pelada.
ArkaGamer escribió:@LINKr2 No hace falta esperar para que pudieran hacerlo ya mismo a ese precio. Mira el precio del pack de la consola de salida con todo (320); quítale el precio de dock (90), adaptador de corriente (25- No sería la primera vez que vienen sin cargador), joy con grip (30) y cable hdmi (Pongamos uno barato -3-) y de repente el precio de la consola con 2 joycon está por debajo de esos 200 euros ahora mismo. Imagino que por X motivos se quedaría en ese margen de 200/220 euros como comentáis. En realidad el problema es que no lo sacan por separado, la consola al menos, pero ahora mismo ya sería factible y sin necesidad de bajar especificaciones de la consola.

Si finalmente switch también sustituye a 3ds será lo que harán -espero- y así quien quiera solo la parte portátil de switch podrá tenerla más barata sin los complementos que la "anclan" a la sobremesa (Aunque seguro que tarde o temprano los acabaría comprando por separado) y/o permite que en algunas casas haya más de una consola como puede pasar con las portátiles en ciertos casos.

El caso es que ahora a quien sustituye si o si, es a Wii U y no pueden prescindir de la parte de sobremesa.

Qué haces? xdddd

Lo del coste de fabricación y el precio final al que se vende un producto no te lo enseñaron en la escuela? Y lo de que si un producto se vende por separado en lugar de en pack hay además más gastos de distribución y derivados?

Consola Switch sin dock = 230€. Porque sí, porque tú lo dices [qmparto]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es una pasada los nintenderos.
Se agotan la miniclasinintendo en nada.
Y este hilo apenas lleva 3 meses y 2000 y pico paginas.
Estome recuerda a apple y blizzard.
Los fans de nintendo son sin duda muy bestia.

La verdad es que la consola parece una increíble portátil. Pero el zelda... Fuas....
Lastima que no soy de lo que se gasta 400€ por un juego.

PERO ESTOY MUY CONVENCIDO QUE EL ZELDA VA A SER LA UNICA OBRA MAESTRADE LOS ULTIMOS 10 AÑOS!!

Muy mal tiene q darse para que este zelda no sea de esos juegos que hace una decada que no vemos o mas.
Por fin un juego que de la talla.
Enhorabuena nintenderos. Y enhorabuena a todos los jugones por que exista un jueto así.
Noctisblue escribió:PERO ESTOY MUY CONVENCIDO QUE EL ZELDA VA A SER LA UNICA OBRA MAESTRADE LOS ULTIMOS 10 AÑOS!!

Xenoblade (2011) tiene algo que objetar.

P.D.: veo que mi comentario sobre la ausencia de necesidad de usar una barra sensora ha pasado desapercibido [carcajad] . Repasad el Skyward, si eso se podía hacer con un Wiimote Plus, con más razón con los joycon que son infinitamente más precisos.
borelus escribió:Pues estaremos atentos al treehouse de esta noche!!!!

Hay esta noche? Llevo escuchado todo el fin de semana que había uno el sábado, luego que si el domingo... es verdad el de esta noche?
Como diablos sabéis cuantos os tienen en ignorados y cuantos en amigos?

Yo no veo nada en mi perfil, es que nadie me quiere y nadie me odia? xD

Vale: Ya lo he encontrado, 1 amigo 4 ignorados, mal ratio en el que ando, suerte que no es un tracker.

Tanto odio he levantado?
Danfanrruk escribió:
kusanagi2 escribió:
Danfanrruk escribió:3ds llegará a su fin cuando Nintendo saque una Nintendo switch aún más portatil con la misma potencia , quizás sin joy-con en una consola más compacta y posiblemente con materiales más plasticorros para los niños, me puedo jugar el cuello, y seguro que convivirán las dos, a Nintendo le conviene una única plataforma donde sacar todos sus títulos

Seguramente harán algo de ese estilo, en 2018 liquidan el concepto DS (Dual screen) y sacan algo tipo "Switch Lite":

-Mismo Factor Forma que Switch
-Pantalla 5", aunque algo inferior de calidad (abaratar coste)
-Los mandos no se separan de la consola, pero tiene acelerometro.
-Usan la misma arquitectura Nvidia para que el entorno de desarrollo sea el mismo.
-Usan el mismo Sistema operativo, la misma tienda de Apps y pueden comunicarse entre sí (No como 3DS/WiiU)
-Los juegos de "Switch Lite" son compatibles con Switch, pero no al revés, así los usuarios pueden moverse dentro del mismo ecosistema.
-Mitad de precio que Switch.

Todo de acuerdo excepto el tema de que no sean compatibles los juegos, hablamos de que Nintendo no tiene ganas de tener dos plataformas otra vez, por lo tanto serán los mismo cartuchos para las dos, lo mismo pero diferentes versiones de consola, una será exclusivamente portatil y la otra no

Seria mas o menos como el ecosistema de Apple con Ipad / Iphone. Todas las apps son compatibles con el Ipad, ya que puede "emular" la pantalla del Iphone, pero el Iphone no puede "emular" el iPad.

Con Switch / Switch Lite seria el mismo concepto. Todo lo de Switch Lite corre en Switch, pero no al revés.

La clave estaria en el precio, por 149 Eur Switch Lite seria un producto atractivo para casual / niños y entrarian al gusanillo de la Switch grande.

Veremos que hace Ninty cuando 3DS "muera".
Kemyi escribió:
Noctisblue escribió:PERO ESTOY MUY CONVENCIDO QUE EL ZELDA VA A SER LA UNICA OBRA MAESTRADE LOS ULTIMOS 10 AÑOS!!

P.D.: veo que mi comentario sobre la ausencia de necesidad de usar una barra sensora ha pasado desapercibido [carcajad] . Repasad el Skyward, si eso se podía hacer con un Wiimote Plus, con más razón con los joycon que son infinitamente más precisos.

se puede usar dos velas, como ya en su día se podía con wii [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@MonstruoAkina ya ves, estoy con el hype al máximo, quiero ver ese FE warriors, y si se confirma el fates para switch ya me voy a dormir bien feliz que tenía pendiente la compra del juego para 3DS y al final no lo pude comprar, así que caería en lanzamiento ese juego XD
ArkaGamer escribió:@LINKr2 No hace falta esperar para que pudieran hacerlo ya mismo a ese precio. Mira el precio del pack de la consola de salida con todo (320); quítale el precio de dock (90), adaptador de corriente (25- No sería la primera vez que vienen sin cargador), joy con grip (30) y cable hdmi (Pongamos uno barato -3-) y de repente el precio de la consola con 2 joycon está por debajo de esos 200 euros ahora mismo. Imagino que por X motivos se quedaría en ese margen de 200/220 euros como comentáis. En realidad el problema es que no lo sacan por separado, la consola al menos, pero ahora mismo ya sería factible y sin necesidad de bajar especificaciones de la consola.

Los cálculos no serían correctos, estás valorando el precio de los componentes por el precio de venta al público impuestos incluidos.

El dock, por mucho que Nintendo lo venda a 90, puede tener un coste de fabricación de 15 euros. No deja de ser un trozo de plástico con varios puertos. Y así con todos los componentes que valoras.

Como punto de partida cuenta que venden switch por 300$. El dock, grip, cables, etc. Valen dos duros. Lo caro de la consola es lo que lleva en las tripas + pantalla+ bateria + los joycons.

No podían hacer eso, parece mentira que no sepais como funciona esto.

Si sacan "la portatil" solo, se acabó el concepto. Y si el dock es algo que solo tienen unos pocos, los desarrolladores se conformarian con que se viera en la pantallita y fuera, no tendrían en mente el modo sobremesa. Ahora es una sobremesa que te puedes llevar.

Si quieres que los desarrolladores usen algo, tienes que meterlo de base si o si. Nintendo que es la única que apuesta por este tipo de propuestas lo ha entendido con Wii y su Wiimote, con Wii U y su tablet y con Switch y el dock/joycon.

Microsoft se rindió con Kinect y Kinect se convirtió en algo irrelevante. Esto es el capitalismo, aqui no va de hacer bien las cosas, sino de pillar tajada. Y no siempre hay correlacion.

Yo entiendo que alguno puede decir "yo no quiero eso y no quiero pagarlo". Pues ahi está la puerta para que te vayas a buscar la apuesta de la competencia si cuadra mas con tu criterio, no pasa nada, sabemos que a algunos le gustará y a otros no, pero es nuestra apuesta y nuestra propuesta.

Y hay que tener los huevos muy gordos para plantarte en tu sitio y hacer lo que crees que tienes que hacer sabiendo que no gustará a todo el mundo. Lo mas fácil es quedarse en tierra de nadie intentando contentar a todos, que suele traducirse en renunciar a la propuesta.

A mi no me gusta XBox, porque en general considero que esta orientada a un publico yanki y de shooter. Entre XBox y PS4 perfiero a Sony porque sus exclusivos son más de mi gusto. Pero en ningún momento me he pasado por el foro de XBox a decirle a la gente "vaya mierda" "otro shooter de mierda" "por que no sacan las consola pero sin esto" "le podrian quitar esto otro y no quieren" "y por que no le ponen esto otro".

Esto no es una democracia chico, esto son lentejas. Si no quieres dejar tu dinero aqui ya encontrarás otra cosa con la que perderlo.
Tengo unas ganas de que llegue marzo que no son ni medio normales [360º] , uuuf que ganas!!!

Los titulos que quiero son:

Zelda
steep
super bomberman r
Rime
constructor(siempre he querido jugarlo)
disgaea 5
sonic mania(si sale en fisico)
MK8 Deluxe

Tambien me interesan redout y FAST rmx pero sólo si salen en fisico, y tal vez ARMS(pero éste quiero probarlo antes)

PD: creo que tengo diversión casi hasta final de año que llegará la 2@ hornada de titulos encabezada por Mario.

Buena observación [oki]

También es un tema de Marketing, igual que no podían quitarle el 3D a 3DS al principio porque ese era su punto fuerte, no pueden quitarle a Switch su dualidad.

Cuando pase un tiempo (e igualmente que pasó con 3DS y 2DS) lo que comentas puede pasar :) Pero en estos temas influye mucho el marketing.

Desde luego si no van a sacar sucesora de 3DS (tiene toda la pinta), tiene muchas papeletas de que ocurra en un futuro cuando la consola ya esté asentada, para expandir mercado.
Kemyi escribió:

Bayonetta 2 y Xenoblade X hacen acto de presencia jiji....

Veo que no soy el único al que el Xenoblade 2 lo trae de cabeza suspirando.
Noctisblue escribió:Y este hilo apenas lleva 3 meses y 2000 y pico paginas.

No subestimes el poder de los haters, que han dado también para muchas páginas de morralla innecesaria.
jorge1414 escribió:Tengo unas ganas de que llegue marzo que no son ni medio normales [360º] , uuuf que ganas!!!

Zelda
steep
super bomberman r
Rime
disgaea 5
MK8 Deluxe

Tambien me interesan redout y FAST rmx pero sólo si salen en fisico, y tal vez ARMS(pero éste quiero probarlo antes)

PD: creo que tengo diversión casi hasta final de año que llegará la 2@ hornada de titulos encabezada por Mario.

Buena lista, yo me voy hacer de momento con lo siguiente anunciado:

Zelda
Snipperclips
Yooka-Laylee
Mario Kart 8
Splatoon 2

No creo que tenga ni mas tiempo ni dinero para cubrir hasta la salida del Mario!! Brutal
Kemyi escribió:

Principalmente al Xenoblade la primera vez que lo presentaron en aquel E3 lo pusieron de vuelta y media porque era el momento de criticar la Wii y los malos gráficos que tenía con respecto a las HD, pero el juego tenía tal historia y tal mapeado además de una correcta evolución modernizada del sistema de batalla clásico pero eran horas y horas de puro amor que te enganchaba cosa mala, cosa que no me sucedió con el The Last Story otro gran juego pero que fue el gran tapado, pero es que el Xenoblade era otra historia completamente diferente

dos maravillas :

https://www.youtube.com/watch?v=wgPcl1WJ98Y+
https://www.youtube.com/watch?v=cVZR34e9kN0
Don_Boqueronnn escribió:
alcaina7 escribió:

Lo único que he encontrado es ésto https://www.gamefaqs.com/boards/189706- ... h/74860087

hablando del tema no se ponen de acuerdo, algunos dicen que la barra sensora es necesario para el puntero otros dicen que no es necesario para el puntero, yo creo como tu que si que sería necesario para que en la televisión supiera la posición relativa del joy con pero no estoy seguro

Supongo que con un proceso de calibracion. Sale un tutorial de calibracion con un puntero virtual, vas fijando las cuatro esquinas de la tele segun te vayan indicando y el Joycon almacena las coordenadas.

La barra de Wii es de 2005 y la tecnologia infrarroja del año catapún, seguro que el tema de los punteros y la deteccion de movimiento está solucionado en 2017!!
Danimonto escribió:
Kemyi escribió:

Jaja, los Xenoblade son mi debiIidad absoluta, mi saga favorita de Nintendo. Yo en la encuesta no necesito un «La compraré cuando salga el Mario» sino un «La compraré cuando salga el Xenoblade», es mi vendeconsolas particular.

Y además lo que menos me gustó del X fue la historia, pero dijeron que en el siguiente (que ahora sabemos que es este Xeno 2) iban a retomar la fórmula del primero, así que babeando y a la espera de ver qué historia épica crean y en qué nuevo mundo nos sumergen [amor] .
Mi 2017 de Switch de momento tiene cuatro juegos fijos:

- Zelda: Breath of the Wild
- Mario Kart 8 Deluxe
- Splatoon 2
- Super Mario Odyssey

Ya lo que venga... quizá caiga el Minecraft y el FIFA por tenerlos portátiles que es un puntazo.
emisucio escribió:
jorge1414 escribió:Tengo unas ganas de que llegue marzo que no son ni medio normales [360º] , uuuf que ganas!!!

Zelda
steep
super bomberman r
Rime
disgaea 5
MK8 Deluxe

Buena lista, yo me voy hacer de momento con lo siguiente anunciado:

Zelda
Snipperclips
Yooka-Laylee
Mario Kart 8
Splatoon 2

No creo que tenga ni mas tiempo ni dinero para cubrir hasta la salida del Mario!! Brutal

ostia!!!! se me había olvidado yooka-laylee, y eswo que és uno de mis más esperados, que mala cabeza tengo.
kusanagi2 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
alcaina7 escribió:

Supongo que con un proceso de calibracion. Sale un tutorial de calibracion con un puntero virtual, vas fijando las cuatro esquinas de la tele segun te vayan indicando y el Joycon almacena las coordenadas.

La barra de Wii es de 2005 y la tecnologia infrarroja del año catapún, seguro que el tema de los punteros y la deteccion de movimiento está solucionado en 2017!!

que bien me alegra escuchar eso
colome2 escribió:
susu escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias... A este foro y muchos otros...Tenia pensado comprarla para navidades con el Mario y otros.

Porque el Zelda tenia pensado jugarlo en la WII U, pero por la mierd...Que le están tirando, la apoyare de salida...

Imagen

Imagen

Bueno ahora a reservar la en el MM por 319€ y libreta de regalo.

Imagen

Saludos [beer]

Ole tus cojones , lo que es para flipar que coml portatil es la mas potente de la historia y como sobremesa cumple perfecto , no una mierda de salidas de vídeo a pantalla adaptada es una pasada el invento , la tecnología que tiene los mandos vibración de tercera generación cámara ir , y todo lo que incluye el pack , que la gente se queje del precio es para crusificarlo , una de dos o en este hilo se venden pipas o la gente quiere que se la regalen , manda cojones ,que tacaña la peña que desea la consola con tecnologia moderna y una noveda y que no la pillan por el precio la leche.

Imagen

Fuente: 3djuegos.

Y esto para los que dicen que los, Joy-Con y el Gamepad Pro no tienen tecnología. [bye]

Saludos [beer]
@jorge1414 pues ves ahorrando más, porque todavía faltan muchos directs, un e3 por el medio y muchas sorpresas XD
Kemyi escribió:
Danimonto escribió:
Kemyi escribió:

Jaja, los Xenoblade son mi debiIidad absoluta, mi saga favorita de Nintendo. Yo en la encuesta no necesito un «La compraré cuando salga el Mario» sino un «La compraré cuando salga el Xenoblade», es mi vendeconsolas particular.

Y además lo que menos me gustó del X fue la historia, pero dijeron que en el siguiente (que ahora sabemos que es este Xeno 2) iban a retomar la fórmula del primero, así que babeando y a la espera de ver qué historia épica crean y en qué nuevo mundo nos sumergen [amor] .

es el sucesor espiritual del Xenogeras de PSX, antiguamente Tetsuya Takahashi estaba en Squaresoft, que no Square-Enix, es un videojuego increible que combinaba mechas con luchas al estilo clásico de la época de los mejores jrpg, el diseño de los personajes y su evolución es esquisito así como la historia tremenda. tuve la suerte de pasarme uno de mis mejores veranos con un amigo durante 3 meses hasta que llegamos al final y decidimos quedarnos ahí que era tan bueno que lo importante había sido el recorrido y de hecho nunca llegué a terminarlo a las puertas del enemigo final. xDD

https://www.youtube.com/watch?v=KyVRSim-fQI

Nintendo no sabe ni la mitad de suerte que tiene de contar con monolith soft como second
yo de momento vendere la xbox one.. que la uso casi exclusivamente para el fifa 17.. y si sacan kingdom hearts o digimon para switch tambien la ps4

de momento van a caer:

zelda
arms
super mario odyssei
xenoverse 2
1-2 switch(si se consigue en algun momento por 20-25)

y posiblemente en caso de que salgan decentes:

fifa
kingdom hearts
steep
digimon rpg
pokemon
Kemyi escribió:Jaja, los Xenoblade son mi debiIidad absoluta, mi saga favorita de Nintendo. Yo en la encuesta no necesito un «La compraré cuando salga el Mario» sino un «La compraré cuando salga el Xenoblade», es mi vendeconsolas particular.

Otro por aqui, que no ha puesto nada en la encuesta porque precisamente yo también voto que la compraré cuando salga el Xenoblade, el primero ha sido el mejor juego que he jugado en muchisimo tiempo o al menos el que más me sorprendió y me gustó.
Por supuesto que el Zelda también me interesa pero cuando salga el xenoblade haré combo de Switch+Zelda+Xenoblade jajajja
Kemyi escribió:

Pues a mí no me parece tan mala la historia. En mi caso, cogí el Xeno X en uno de esos momentos de tu vida en que eres muy receptivo y estás "sensible" y el juego me llegó muy fuerte al corazoncito, incluyendo la historia y algunos personajes.

En todo caso, mi momento más emocionante de la presentación de la Switch, el que hizo que valiera la pena verla, fue ver el cartel de Monolith al principio del trailer. Y luego cuando la bestia titánica surgió por los aires y desvelaron el XENOBLADE 2 fue... Pufff!!! Podía morir en paz en ese momento xD!!!
Por mi parte va a caer a corto plazo:

- Zelda BOTW
- Snipperclips
- Puyo Puyo x Tetris

Y durante el año previsiblemente:

- Mario Kart 8 Deluxe
- Taiko no Tatsujin
- Redout si no anuncian nada de F-Zero
- Super Mario Odyssey

Con esto y alguna cosa de la CV si meten GC tengo de sobra pa todo el año :D.

Taiyou
@emisucio: Por ahí van mis tiros también ;) , si mostrasen más contenido y demostrasen que arms es mucho más que una demo técnica podría caer.

El único que tengo mis dudas es por el Yokaa-Laylee, n o por calidad que confío en ellos y añoro los Banjos, sino por elegir entre Switch y Steam.

Switch( El poder sacarle provecho o no.. a la consola más la nostalgia por ser la plataforma predilecta para ese título)Steam( mejor precio y acabado técnico superior).

@jorge1414:No te engañes,esa lista es provisional, deja que pase el E3... [+risas] , me da que alguno se suma al corrito [360º]
susu escribió:Fuente: 3djuegos.

Y esto para los que dicen que los, Joy-Con y el Gamepad Pro no tienen tecnología. [bye]

Saludos [beer]

Buen apunte, me preguntaba cómo cojones hacían para hacer llegar diferentes vibraciones por todo el mando pero ahora ha quedado muy claro. Sobre la tecnología haptica, está confirmada? De ser así al final va a ser una consola barata por 330€ contando todas las virguerías que lleva.

Rgds
43211 respuestas