Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Josepht87 escribió:Para los que esperan que ambos catalogos se fusionen, no hace falta ir lejos, en EOL:

noticia_nintendo-confia-en-la-coexistencia-entre-switch-y-3ds_30538

[beer]

Cada vez que sale una nueva consola dicen lo mismo. No te van a decir que el año que viene dejan de salir juegos.

Quieren que se siga vendiendo.
Caribus escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A 3DS le queda lo que estén programando ahora, en éste E3 vamos a ver lo último que saquen para la 3DS, y ya está mucho más que bien la verdad.

Con respecto a las ventas yo creo que en el primer año van a estar entre 18-20 millones, Luego ya depende de si mantienen ese ritmo o no para llegar muy alto, si quieren llegar al top 3, lo cual viendo lo que ha descendido el mercado de consolas tradicionales en esta generación tendrían que mantener ese ritmo y para eso hay que crear usuarios nuevos, chavales de Smart devices y hacer volver a mucha gente de adulta, tal como está la economía parece complicado.

Pero vaya, que hay que ser optimista, no tanto como los de Microsoft: "Yusuf Mehdi, vicepresidente de Grupo de Entretenimiento Interactivo de Microsoft, predijo hoy que Xbox One podría alcanzar 1000 millones de unidades vendidas.", pero vaya que si, que hay que ser positivos.

Anunciando para 2018 un Pokemon nada más, sin hablar de un Metroid, Luigi´s Mansion...
Fácilmente al segundo año podrán vender 10 millones o más.

En teoría lo bueno sería que de 20 millones del primer año se pasara a 25 en el segundo y tal pero claro... eso tiene que ser un bombazo tras otro y que los millones de gente que usan smartphone con pokemon go vean un pedazo de pokemon en switch y empiecen a caer por millares...
jordi16 escribió:Siento responder tarde porque estaba estudiando. NO soy ningun hater ni troll. Si no me compré la WiiU es porque ya piqué en su día con la Wii (que acabo cogiendo polvo porque solo la usaba para jugar a los Zeldas, al Smash y al Mario Galaxy 1 y 2) y decidí esperarme a ver si me valía más la pena o no. Vi que no era así (para mi) y decidí esperarme a la siguiente consola de Nintendo a lo que me llevo otra desilusión (por mi culpa y de mi hype).

Entonces estoy con la encrucijada de que quiero jugar al Zelda nuevo, pero de momento no me compensa el desembolso de la nueva consola y me jode muchisimo porque preveo que me va a ocurrir lo mismo que con WiiU.

Para el tonto que dijo Que ahora va a resultar que la WiiU me resulta una consola digna o maravillosa mientras que echo mierda de la Switch que se lo haga mirar porque de comprensión lectora poco.

En definitiva, la Switch no me aportaría nada nuevo personalmente a diferencia de la WiiU mas allá de los nuevos juegos. Para mi, últimamente las consolas de Nintendo de sobremesa no me aportan nada tecnológicamente y solo me gustan los juegos mas conocidos, por lo que se me hace cuesta arriba comprarse una consola nueva por 4 juegos.

Coño pues no te la compres y ya esta xD

Es que no entiendo esa imperiosa necesidad que tenéis algunos de ver en nintendo lo que ella nunca dijo o prometió. Joder que yo también tengo sueños húmedos con Monica Bellucci (soy veterano xD), y no por ello si algún día me la cruzo le exigiré que los cumpla o sino la llamo calientapo****.

Sinceramente, sin ánimo de ofender, yo no he ido en la puta vida al foro de PS4 a pedir que me la vendan, me parece absurdo, perdóname eh ;) pero lo creo honestamente.

Dejando a un lado, que sacaste una cosa que ya expliqué en su momento e inclusive te dije a ti. Dices que Switch no te aporta nada tecnológicamente, eso es lo mismo que decir que tu concepción sobre tecnología solo pasa por la cantidad de pixels mostrados en pantalla así como su resolución.

De ponder tener una Switch capaz de desplazarse entre planos y crear agujeros de gusano por 330€ pero que en gráficos se quedara entre WiiU y One, seguiríamos diciendo que la tecnología (potencia dicho de forma culta pero falsa) es una mierda o esta desfasada.

La tecnología incorporada en la Switch le pega 3242332 patadas a PS4 o One, no así como los gráficos mostrados, así pues, dímelo con propiedad la próxima vez, no te interesa el concepto y no te atrae lo que te propone, pero más trolas no please... más desinformación no, estoy cansado de la "fingida" estupidez o quizás tu ignorancia es real, en cualquier caso estaría bien intentar parar un segundo a ver el panorama y luego opinar.

No deseo faltarte créeme, pero jamás he visto tanta "tontería" alrededor de una compañía como la que veo alrededor de Nintendo, os esperáis cosas que no promete, le exigís cosas que a las demás tampoco y cuando no se ajusta a lo que creíais o peor aún a lo que algunos medios de dudosa objetividad decían, ale a abrir la caja de pandora.

Como ya te dije, tus comentarios siempre son iguales -> No me gusta la consola, lo qual esta perfecto, pero lo que no entiendo es esa necesidad de entrar y no parar de postear sobre una consola que no te gusta.

Sorry por el atrevimiento, pero entiendo que si dijiste "conocidos" serán FIFAS o CoD? Por otro lado.. conocidos para quien? para los de la generación 90-00?¿ porque a mí CoD me sigue pareciendo algo "nuevo" trillado y aburrido ya, mientras que Donkey, Mario, Zelda, etc... esos sí me parecen conocidos.

Te ayudaré ante tu duda, eres un Multi de manual, de los que van a la consola que les dé los GTA, Fifa o CoD de turno, respetable, pero a mí dichas franquicias o lo que tu llamas conocidos me aportan una mierda ;) con cariño.

Amén de que por tus comentarios DEBERÍA intentar convencerte de que el PC es tu plataforma, pero no voy diciéndote o preguntándote que te interesa de PS4/XBOX si tienen una tecnología desfasadísima, que en comparación a un PC apestan, que sus gráficos son lamentables o que tienen la misma portabilidad que mi torre así que... again... No te la compres, pero primer conócete a ti mismo.

saludos

p.d: Estoy totalmente fuera de las nuevas generaciones... en serio... algo murió cuando los multis de cada año parecen ser la "base" de este mundo... A los que jugamos al Zelda OoT en su día... de lanzamiento... guardad esos recuerdos, porque esta industria ya no es la misma ;)
Es obvio que la 3Ds no la van a enterrar con lo que le costó que despegará y que actualmente es una de las consolas más vendidas y activas, pero es obvio también (por mucho que diga oficialmente Nintendo) es que la irá dejando morir lentamente mientras Switch va cogiendo ritmo y ventas, yo lo veo como una evolución real, coherente y en la que vamos a salir todos ganando, de momento ni los usuarios de 3ds tienen por que preocuparse ni los de Switch temer por su convivencia unos años.

Queria comentar tambien un tema que me llama mucho la atención y no se que opiniais vosotros, esta mañana he leido un articulo que opinaba que el lanzamiento de Marzo es un "acceso anticipado" de la máquina, y eso veo yo tambien, OJO, no digo que sea malo, todo lo contrario, creo que el proceso de fabricación es lento y por mucho que digan, va a ver problemas de stock real, pero su lanzamiento en Marzo aprovechando Zelda va hacer que la demanda y producción vaya cogiendo marcha. El online gratis hasta otoño también me demuestra que las infraestructuras de Nintendo están todavia en desarrollo, al igual que hoy han confirmado que faltaran muchas apps de lanzamiento.
Sin embargo esto lo veo muy benecifisio para todas las partes, quien quiere YA el Zelda en Switch, para el que quiere esperar a Navidad junto el lanzamiento de Mario y se hayan realizados los primeros grandes titulos como Mario Kart, Splatoon 2, Xenoblade 2....... y sobre todo para Nintendo que va adelantado trabajo de marketing, publicidad y va poniendo su proyecto en marcha.
xDarkPeTruSx escribió:
Josepht87 escribió:Para los que esperan que ambos catalogos se fusionen, no hace falta ir lejos, en EOL:

http://www.elotrolado.net/noticia_ninte ... -3ds_30538

[beer]

Cada vez que sale una nueva consola dicen lo mismo. No te van a decir que el año que viene dejan de salir juegos.

El problema, es que veo que la 3ds tiene mucho por dar durante al menos 1 año, con 1 por cierto crucial, no os dejéis llevar por autenticos fanboys, a mi también me gusta la consola, pero salvo novedades, este año estara bien jodido salvo los primeros meses que supongo que el zelda ayudara.
Comparado con WiiU que sólo en 2017 vayan a salir de rpg Xenoblade 2, Disgaea 5, el nuevo Dragon Quest y los anunciados Shin megami y el proyecto de squaresoft, a parte del online la consola no pinta mal.
Ha escocido lo de Switch...flipas la cantidad de trolls y páginas al día sobre el tema. Si Ps4pro hubiese molado tanto estarían hablando todo el dia, no? o la PSVR, ah bueno, eso es el futuro..bueno...ya no...se ve que no...

[facepalm]
Estoy deseando que salga la Nintendo accion y la hobby consolas para comparar [360º] que pena que la super juegos ya no esté
A 3DS le queda un año o dos, ahora eso de que entonces la suplira Switch, no se en base a que. Como no saquen otro modelo de NS compatible pero mas orientado a portatil simple, lo logico es que Nintendo le saque una sucesora y siga aprovechando ese mercado en el que manda y tiene decenas de millones de usuarios.
Don_Boqueronnn escribió:Estoy deseando que salga la Nintendo accion y la hobby consolas para comparar [360º] que pena que la super juegos ya no esté

que recuerdos , hace años que no compro una revista, desde la Magazine 64 [carcajad] [snif]
NeCLaRT escribió:A 3DS le queda un año o dos, ahora eso de que entonces la suplira Switch, no se en base a que. Como no saquen otro modelo de NS compatible pero mas orientado a portatil simple, lo logico es que Nintendo le saque una sucesora y siga aprovechando ese mercado en el que manda y tiene decenas de millones de usuarios.

Eso es, el usuario perfecto, dos consolas en el mismo, Nintendo lo ve diferente:

Mercado que funciona 100%, con catalogo, con buenas ventas, mandarlo al traste?

Vamos es sentido común, no creo que lo hagan salvo SORPRESA!, éxito de ventas, entonces si lo plantearan :-|
Veo que eloTROLLado esta a tope.

A lo importante: cuándo hay otro treehouse o se esperan novedades?
Elefante escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Estoy deseando que salga la Nintendo accion y la hobby consolas para comparar [360º] que pena que la super juegos ya no esté

que recuerdos , hace años que no compro una revista, desde la Megazine 64 [carcajad] [snif]

Ains esa no la conozco, yo llegué a pillar micromania pero Megazine 64 ni idea jeje, estoy pasandome por los kioscos, todavía no? todavía no? xDD estarán pensando, pero chaval, no eres mayorcito ya xDD

borelus escribió:Veo que eloTROLLado esta a tope.

Hoy hay un direct a las 23.00 del Fire emblemb, para Switch y para smart devices, creo que es un juego tipo warriors pero no sé si habrá alguna sorpresa

Está noche a las 11 enfocado en Fire Emblem.

rgds

Google [+risas]
Lo que le quede a 3ds ya es bonus track, ya que el ciclo de vida ya lo ha cumplido con creces, de todas maneras, es a la que más juegos y la que tiene un catálogo mejor de todas las consolas que están a la venta, con diferencia.

Te equivocas... justo ahora ha salido el numero 2 de la New Super Juegos: http://www.newsuperjuegos.com/
jordi1986 escribió:Lo que le quede a 3ds ya es bonus track, ya que el ciclo de vida ya lo ha cumplido con creces, de todas maneras, es a la que más juegos y la que tiene un catálogo mejor de todas las consolas que están a la venta, con diferencia.

Por eso no veo matandola, es más, llevan meses viviendo de eso desde que se dejo de fabricar la Wiiu, palabras suyas...joder matarla ahora por un "posible éxito"... [mad]
jordi1986 escribió:Vamos a acabar con el tema de la put... shield de una vez (y mira que tengo la tablet eh, pero al final le voy a coger manía):

La Nvidia Shield tablet salió en 2014 a 299 euros con 16 gigas de memoria, 2 gigas de ram, sin mando, la versión de 3g por 399 euros, el mando a parte valía 69 euros precio oficial. ¿queréis seguir comparando?

En 2015 se hizo una reedición más barata de la misma tablet, que pasaron a llamar Nvidia Shield k1, vamos a analizar el precio:

Shield k1: 199 euros
Mando oficial: 59 euros
Cargador oficial: 29 euros
Total: 287 euros

287 euros, con 16 gigas menos de memoria, con 2 gigas menos de ram, con peor procesador, sin los joycons, sin el doc, sin el cable hdmi. ¿os sigue pareciendo tan barata en comparación con switch?

Por último, yo compré la vita de salida y recordad que venía sin tarjeta de memoria que era 100% obligatoria y que la de 8 gigas valía 30 euros...

No digo que la consola sea barata, pero no veo tanto drama como algunos pintáis con el precio, a 299 habría sido más redondo, pero coño, hablamos de 20 euros más solo!

Menos mal que hay gente que pone lógica en las comparativas absurdas que la gente intenta colar.
jordi1986 escribió:Lo que le quede a 3ds ya es bonus track, ya que el ciclo de vida ya lo ha cumplido con creces, de todas maneras, es a la que más juegos y la que tiene un catálogo mejor de todas las consolas que están a la venta, con diferencia.

Si, y eso que empezó con dificultades, también venía de una predecesora que vaya tela con la DS... pero si ha cumplido una barbaridad y aún le quedan creo yo éste año y el que viene. Depende de cómo vayan las ventas de Switch/3DS lo que está claro es que Wii U caput
Don_Boqueronnn escribió:
Elefante escribió:

que recuerdos , hace años que no compro una revista, desde la Megazine 64 [carcajad] [snif]

Ains esa no la conozco, yo llegué a pillar micromania pero Megazine 64 ni idea jeje, estoy pasandome por los kioscos, todavía no? todavía no? xDD estarán pensando, pero chaval, no eres mayorcito ya xDD

yo desde que tengo internet que ya las dejé de lado allá por el año 2000 aunque bueno si te gustan lo veo bien, me sorprende que aun resistan.
Don_Boqueronnn escribió:

Si, y eso que empezó con dificultades, también venía de una predecesora que vaya tela con la DS... pero si ha cumplido una barbaridad y aún le quedan creo yo éste año y el que viene. Depende de cómo vayan las ventas de Switch/3DS lo que está claro es que Wii U caput

Con soporte Wiiu fracaso, sin soporte ... no digas más [sonrisa]
3ds llegará a su fin cuando Nintendo saque una Nintendo switch aún más portatil con la misma potencia , quizás sin joy-con en una consola más compacta y posiblemente con materiales más plasticorros para los niños, me puedo jugar el cuello, y seguro que convivirán las dos, a Nintendo le conviene una única plataforma donde sacar todos sus títulos
bluedark escribió:

Te equivocas... justo ahora ha salido el numero 2 de la New Super Juegos: http://www.newsuperjuegos.com/

Anda mira que bien :), sabía que habían intentado hace un año o dos sacarla y se quedaron en el primer número por falta de ventas pero me alegro que lo vuelvan a intentar, Las tenía todas.

Josepht87 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Con soporte Wiiu fracaso, sin soporte ... no digas más [sonrisa]

Hace mucho que no compro pero éste número que viene la verdad es que es para enmarcarlo xD
Josepht87 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

noticia_nintendo-confia-en-la-coexistencia-entre-switch-y-3ds_30538

[beer]

El problema, es que veo que la 3ds tiene mucho por dar durante al menos 1 año, con 1 por cierto crucial, no os dejéis llevar por autenticos fanboys, a mi también me gusta la consola, pero salvo novedades, este año estara bien jodido salvo los primeros meses que supongo que el zelda ayudara.

Jodido? Pero si hay anunciados un huevo de juegos para este año y otros 80 en desarrollo [carcajad]

De los que se saben hay 69, pero algunos son secuelas y no tienen nombre definitivo.
Danfanrruk escribió:3ds llegará a su fin cuando Nintendo saque una Nintendo switch aún más portatil con la misma potencia , quizás sin joy-con en una consola más compacta y posiblemente con materiales más plasticorros para los niños, me puedo jugar el cuello, y seguro que convivirán las dos, a Nintendo le conviene una única plataforma donde sacar todos sus títulos

Yo eso a la larga lo veo, una Switch mini por así decirlo, con la misma potencia, mismos cartuchos y sin Joy-Con portatiles.

Nintendo tiene que unificar su catalogo, creo que lo saben y lo van a hacer, no les queda otra para sobrevivir ahora mismo.
Elefante escribió:

que recuerdos , hace años que no compro una revista, desde la Magazine 64 [carcajad] [snif]

La mejor revista de videojuegos que existio algunos de sus reportajes eran cojonudisimos
Otro por aquí que la tiene reservada desde el día uno. Mas por mi enfermedad de querer tener todo en cuanto sale que por que me haya convencido.

Sinceramente, lo que más me motiva de la Switch es su variante "portátil" no por utilizarla, ya que yo sólo juego en casa. Pero me ilusiona que saquen un Pokemon o un Animal Crossing jugable en la Switch y en la pantalla de casa.

En fin, nos veremos en los foros de Zelda y Bomberman R ( Juegazo)

Un saludo
xDarkPeTruSx escribió:
Josepht87 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Jodido? Pero si hay anunciados un huevo de juegos para este año y otros 80 en desarrollo [carcajad]

De los que se saben hay 69, pero algunos son secuelas y no tienen nombre definitivo.

Jodido, porque salvo sorpresa, la mayoría de gente no se deja llevar y pagar 300 ( 400 con juego entre unas cosas y otras ) de una manera fácil, solo Zelda, el Mario...poca cosa, especialmente tras la sequía de Wiiu que es de traca no tener un catalogo un poco más fuerte y meter unos cuantos trailers al menos...
shingi- escribió:
jordi16 escribió:Siento responder tarde porque estaba estudiando. NO soy ningun hater ni troll. Si no me compré la WiiU es porque ya piqué en su día con la Wii (que acabo cogiendo polvo porque solo la usaba para jugar a los Zeldas, al Smash y al Mario Galaxy 1 y 2) y decidí esperarme a ver si me valía más la pena o no. Vi que no era así (para mi) y decidí esperarme a la siguiente consola de Nintendo a lo que me llevo otra desilusión (por mi culpa y de mi hype).

Entonces estoy con la encrucijada de que quiero jugar al Zelda nuevo, pero de momento no me compensa el desembolso de la nueva consola y me jode muchisimo porque preveo que me va a ocurrir lo mismo que con WiiU.

Para el tonto que dijo Que ahora va a resultar que la WiiU me resulta una consola digna o maravillosa mientras que echo mierda de la Switch que se lo haga mirar porque de comprensión lectora poco.

En definitiva, la Switch no me aportaría nada nuevo personalmente a diferencia de la WiiU mas allá de los nuevos juegos. Para mi, últimamente las consolas de Nintendo de sobremesa no me aportan nada tecnológicamente y solo me gustan los juegos mas conocidos, por lo que se me hace cuesta arriba comprarse una consola nueva por 4 juegos.

Es que no entiendo esa imperiosa necesidad que tenéis algunos de ver en nintendo lo que ella nunca dijo o prometió. Joder que yo también tengo sueños húmedos con Monica Bellucci (soy veterano xD), y no por ello si algún día me la cruzo le exigiré que los cumpla o sino la llamo calientapo****.

Sinceramente, sin ánimo de ofender, yo no he ido en la puta vida al foro de PS4 a pedir que me la vendan, me parece absurdo, perdóname eh ;) pero lo creo honestamente.

Dejando a un lado, que sacaste una cosa que ya expliqué en su momento e inclusive te dije a ti. Dices que Switch no te aporta nada tecnológicamente, eso es lo mismo que decir que tu concepción sobre tecnología solo pasa por la cantidad de pixels mostrados en pantalla así como su resolución.

De ponder tener una Switch capaz de desplazarse entre planos y crear agujeros de gusano por 330€ pero que en gráficos se quedara entre WiiU y One, seguiríamos diciendo que la tecnología (potencia dicho de forma culta pero falsa) es una mierda o esta desfasada.

La tecnología incorporada en la Switch le pega 3242332 patadas a PS4 o One, no así como los gráficos mostrados, así pues, dímelo con propiedad la próxima vez, no te interesa el concepto y no te atrae lo que te propone, pero más trolas no please... más desinformación no, estoy cansado de la "fingida" estupidez o quizás tu ignorancia es real, en cualquier caso estaría bien intentar parar un segundo a ver el panorama y luego opinar.

No deseo faltarte créeme, pero jamás he visto tanta "tontería" alrededor de una compañía como la que veo alrededor de Nintendo, os esperáis cosas que no promete, le exigís cosas que a las demás tampoco y cuando no se ajusta a lo que creíais o peor aún a lo que algunos medios de dudosa objetividad decían, ale a abrir la caja de pandora.

Como ya te dije, tus comentarios siempre son iguales -> No me gusta la consola, lo qual esta perfecto, pero lo que no entiendo es esa necesidad de entrar y no parar de postear sobre una consola que no te gusta.

Sorry por el atrevimiento, pero entiendo que si dijiste "conocidos" serán FIFAS o CoD? Por otro lado.. conocidos para quien? para los de la generación 90-00?¿ porque a mí CoD me sigue pareciendo algo "nuevo" trillado y aburrido ya, mientras que Donkey, Mario, Zelda, etc... esos sí me parecen conocidos.

Te ayudaré ante tu duda, eres un Multi de manual, de los que van a la consola que les dé los GTA, Fifa o CoD de turno, respetable, pero a mí dichas franquicias o lo que tu llamas conocidos me aportan una mierda ;) con cariño.

Amén de que por tus comentarios DEBERÍA intentar convencerte de que el PC es tu plataforma, pero no voy diciéndote o preguntándote que te interesa de PS4/XBOX si tienen una tecnología desfasadísima, que en comparación a un PC apestan, que sus gráficos son lamentables o que tienen la misma portabilidad que mi torre así que... again... No te la compres, pero primer conócete a ti mismo.

saludos

p.d: Estoy totalmente fuera de las nuevas generaciones... en serio... algo murió cuando los multis de cada año parecen ser la "base" de este mundo... A los que jugamos al Zelda OoT en su día... de lanzamiento... guardad esos recuerdos, porque esta industria ya no es la misma ;)

Incluso a pesar de escribir varias veces en mi comentario "para mi/personalmente,etc.." para que no se malinterprete mi comentario, se sigue haciendo y más aún, parece que te lo tomes como algo personal.

NO he dicho que Switch carezca de tecnología, solo he dicho que a mi no me aporta nada dicha tecnología.

No me sirve de Nada que sea portátil cuando no la sacaría de casa para nada.

No me sirve de nada que tenga vibrador -o como quieras llamarlo- puntero porque me parece una característica algo irrelevante. Al igual que el sensor de movimiento.

Tampoco he ido PIDIENDO que me convezcais de nada. Lo único que he dicho es que leo este hilo por si alguien dice algo que me convezca para comprarla. YA sea por noticias, aportes, etc. ¿PORQUE? PORQUE ME GUSTAN LOS JUEGOS DE NINTENDO.

Joder, a muchos parece que os cuesta entender el concepto: "Me gustan sus exclusivos pero no me convence la consola." Tan raro es? estoy loco? Yo a ti no te he pedido nada, ni a ti ni a nadie así que no entiendo que osp ongais así.

Con los juegos CONOCIDOS no me refería a los COD, FIFAS y demas mierda (si, los considero mierda. Si alguien se ofende es su problema). Me referia a los Marios, Smash y Zelda que es lo que me gusta de Nintendo. HE AHÏ MI DILEMA.

Y repitiendo lo mismo, he hablado de TECNOLOGIA en general. NO de gráficos. Me gustaría que se me contestara en base a lo que escribo y no en base a lo tu quieras entender de lo que yo escribo porque entonces no sirve nada hablar contigo. :) con Cariño.
falque escribió:Otro por aquí que la tiene reservada desde el día uno. Mas por mi enfermedad de querer tener todo en cuanto sale que por que me haya convencido.

Sinceramente, lo que más me motiva de la Switch es su variante "portátil" no por utilizarla, ya que yo sólo juego en casa. Pero me ilusiona que saquen un Pokemon o un Animal Crossing jugable en la Switch y en la pantalla de casa.

En fin, nos veremos en los foros de Zelda y Bomberman R ( Juegazo)

Un saludo

[plas] [plas] [plas] [plas]
Danfanrruk escribió:3ds llegará a su fin cuando Nintendo saque una Nintendo switch aún más portatil con la misma potencia , quizás sin joy-con en una consola más compacta y posiblemente con materiales más plasticorros para los niños, me puedo jugar el cuello, y seguro que convivirán las dos, a Nintendo le conviene una única plataforma donde sacar todos sus títulos

Seguramente harán algo de ese estilo, en 2018 liquidan el concepto DS (Dual screen) y sacan algo tipo "Switch Lite":

-Mismo Factor Forma que Switch
-Pantalla 5", aunque algo inferior de calidad (abaratar coste)
-Los mandos no se separan de la consola, pero tiene acelerometro.
-Usan la misma arquitectura Nvidia para que el entorno de desarrollo sea el mismo.
-Usan el mismo Sistema operativo, la misma tienda de Apps y pueden comunicarse entre sí (No como 3DS/WiiU)
-Los juegos de "Switch Lite" son compatibles con Switch, pero no al revés, así los usuarios pueden moverse dentro del mismo ecosistema.
-Mitad de precio que Switch.
@jordi16 otro a la lista de ignorados. Que cansino que de las últimas 3 pàginas la mitad de los mensajes sean para replicar o convencer a semejante .......
@kusanagi2 no tiene sentido hacer otra consol con los joycon fijos, teniendo en cuenta que habrá juegos que se juegan con ellos a estilo Wii con el sensor de movimiento. Nintendo no sacarían ni de coña una revisión que anulara parte del catálogo y segregará a los jugadores.

No tiene sentido ese punto...
judasman escribió:@jordi16 otro a la lista de ignorados. Que cansino que de las últimas 3 pàginas la mitad de los mensajes sean para replicar o convencer a semejante .......

yo nunca he usado eso de la lista de ignorados pero he visto que dos usuarios me tienen ignorados y me puse muy triste [buuuaaaa] luego vi que hay tres usuarios que me tienen de amigo, no sé quienes serán pero me animó xD que tontería no jaja
Hombre hay millones de personas que pagaron 499 por una xbox one por el anuncio de Halo 5 y el nuevo Gears y 399 por ps4 por el anuncio de Uncharted 4.
Wilk09 escribió:@kusanagi2 no tiene sentido hacer otra consol con los joycon fijos, teniendo en cuenta que habrá juegos que se juegan con ellos a estilo Wii con el sensor de movimiento. Nintendo no sacarían ni de coña una revisión que anulara parte del catálogo y segregará a los jugadores.

Lo que yo NO he visto es el puntero de la Wii, y eso me mosquea porque era lo mejor, espero que hayan incorporado esa función porque es una genialidad eso de ir apuntando y manejar como en el Metroid Trilogy
IvanQ escribió:

Está noche a las 11 enfocado en Fire Emblem.

rgds

Gracias
A ver que me quede claro.

Resumiendo: la gente exige que esta consola híbrida quepa en el bolsillo, pero que compita en gráficos con ps4 y la batería dure 8 horas de media, todo ello a ser posible costando 30, 50 o 100€ menos y con algún jueguecillo de regalo de entre unos 80 o por qué no 100 juegos a elegir de lanzamiento
Don_Boqueronnn escribió:
Elefante escribió:

Hoy hay un direct a las 23.00 del Fire emblemb, para Switch y para smart devices, creo que es un juego tipo warriors pero no sé si habrá alguna sorpresa

Alguna sorpresita estaría bien
jordi16 escribió:
shingi- escribió:

saludos

Incluso a pesar de escribir varias veces en mi comentario "para mi/personalmente,etc.." para que no se malinterprete mi comentario, se sigue haciendo y más aún, parece que te lo tomes como algo personal.

NO he dicho que Switch carezca de tecnología, solo he dicho que a mi no me aporta nada dicha tecnología.

No me sirve de Nada que sea portátil cuando no la sacaría de casa para nada.

No me sirve de nada que tenga vibrador -o como quieras llamarlo- puntero porque me parece una característica algo irrelevante. Al igual que el sensor de movimiento.

Tampoco he ido PIDIENDO que me convezcais de nada. Lo único que he dicho es que leo este hilo por si alguien dice algo que me convezca para comprarla. YA sea por noticias, aportes, etc. ¿PORQUE? PORQUE ME GUSTAN LOS JUEGOS DE NINTENDO.

Joder, a muchos parece que os cuesta entender el concepto: "Me gustan sus exclusivos pero no me convence la consola." Tan raro es? estoy loco? Yo a ti no te he pedido nada, ni a ti ni a nadie así que no entiendo que osp ongais así.

Con los juegos CONOCIDOS no me refería a los COD, FIFAS y demas mierda (si, los considero mierda. Si alguien se ofende es su problema). Me referia a los Marios, Smash y Zelda que es lo que me gusta de Nintendo. HE AHÏ MI DILEMA.

Y repitiendo lo mismo, he hablado de TECNOLOGIA en general. NO de gráficos. Me gustaría que se me contestara en base a lo que escribo y no en base a lo tu quieras entender de lo que yo escribo porque entonces no sirve nada hablar contigo. :) con Cariño.

Yo creo que en tu caso iría por emulador y punto, hay que tener en cuenta que Nintendo es una compañía que tiene muchos exclusivos y mucha gente está interesada en los juegos de su consola por eso sacan emuladores y de las otras como que no, también porque el catálogo de las otras es el mismo que se puede conseguir en PC con lo que no tiene sentido, yo creo que es lo mejor, que te pilles un buen PC y que de alguna forma encuentres el accesorio para disfrutarlos como hacen con los juegos de Wii y de Wii U, probablemente salga algo de Switch.
Don_Boqueronnn escribió:
Wilk09 escribió:@kusanagi2 no tiene sentido hacer otra consol con los joycon fijos, teniendo en cuenta que habrá juegos que se juegan con ellos a estilo Wii con el sensor de movimiento. Nintendo no sacarían ni de coña una revisión que anulara parte del catálogo y segregará a los jugadores.

Lo que yo NO he visto es el puntero de la Wii, y eso me mosquea porque era lo mejor, espero que hayan incorporado esa función porque es una genialidad eso de ir apuntando y manejar como en el Metroid Trilogy

ESTE ES

Imagen

Imagen

Si te fijas el Joycon derecho por abajo tiene una plaquita donde va el sensor del infra -rojo
Arkziel escribió:A ver que me quede claro.

Resumiendo: la gente exige que esta consola híbrida quepa en el bolsillo, pero que compita en gráficos con ps4 y la batería dure 8 horas de media, todo ello a ser posible costando 30, 50 o 100€ menos y con algún jueguecillo de regalo de entre unos 80 o por qué no 100 juegos a elegir de lanzamiento

Jajajaja

Buen resumen
kusanagi2 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

ESTE ES

Imagen

¿Y ya no es necesario esa barra sensora encima de la tele para emular a wii?
Don_Boqueronnn escribió:

Puntero tiene en el Joy-con derecho, esta confirmado.
Don_Boqueronnn escribió:
judasman escribió:@jordi16 otro a la lista de ignorados. Que cansino que de las últimas 3 pàginas la mitad de los mensajes sean para replicar o convencer a semejante .......

yo nunca he usado eso de la lista de ignorados pero he visto que dos usuarios me tienen ignorados y me puse muy triste [buuuaaaa] luego vi que hay tres usuarios que me tienen de amigo, no sé quienes serán pero me animó xD que tontería no jaja

A mí me tienen en ignorados 16, pero claro, muchos años llevo aquí. Y me metía en muchos líos políticos en Miscelánea. Me extraña que no pase de 20, xD
@marcos_pikaxu

Igual como tiene una cámara en esa zona, en la presentación se vio como reconocía gestos de la mano, igual reconoce la forma de la tv y su posición.
@Arkziel buen resumen [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que la gente ya critica por criticar. Por suerte la gran mayoría está hypeada o al menos interesada por la consola.
@kusanagi2 Seguro? yo creo que eso es lo de captar formas como piedra, papel y tijeras además de captar la profundidad, no estoy completamente seguro que apuntando eso a la televisión vaya a mostrar un puntero, a menos que en la parte alta del cuerpo principal de la Switch haya como una barra sensora, pero como digo no la he visto ni han mostrado en ningún momento un puntero que yo recuerde.

Es que la verdad me parece lo mejor que tiene la Wii y la Wii U, ir por los menús y jugar así a determinados juegos gozada, a mi me encanta.

Lo que si que puede hacer es el tipo de juego de detectar movimiento de forma mucho más fiel y por lo que veo sin fallos de calibración ni nada de lag y eso, como para jugar increiblemente bien al Zelda de Wii que iba por detección de movimientos, pero el puntero es la clave para mi.
borelus escribió:
Arkziel escribió:A ver que me quede claro.

Jajajaja

Buen resumen

Y que llegue alguien de Nintendo a tu casa para convencerte para que te la compres de rodillas.
43211 respuestas