› Foros › Nintendo Switch › General
R41d3n escribió:capitan_link escribió:Sí el Xenoblade X de Wii U ya fue uno qué usaba el sistema de instalar algo.
y ademas no se podia instalar en el disco duro externo.
THUNMORTAL escribió:¿Qué tal veis la posibilidad de un Skyward Sword HD?
Es un juego que me encantaría rejugar en Switch. Yo lo pillaría.
eRgAlle escribió:Con vídeos del personaje lamentable clickbaiter de Sasel y todo, menudo nivelazo está cogiendo el hilo...
shin21 escribió:dani699 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Personalmente a mi el juego ese no me gusta nada, me parece muy infantil además de mal gusto, supongo que si una compañía no quiere que un juego así salga tiene el privilegio de decir no gracias, como cualquier otra compañía, anda que no habrá mandado Microsoft rehacer juegos a desarrolladoras porque no les gustaba tal o cual cosa, hasta cambar el juego completamente...
No dudo de eso, por supuesto que están en su derecho, pero es que el que al final pierde siempre es el usuario. No cuesta nada dejar que un juego salga en tu plataforma, todo lo contrario, inspira confianza. A mí Borderlands meh, pero sé que hay gente a la que le gusta y que empecemos ya con este tipo de decisiones
Desde luego no es nada halagüeño que ni mass effect ni injustice ni ahora este se queden sin salir en switch, pero hay que ver también que pedían ellos. Igual querían que se lo medio financiaran en plan bayonetta (no tanto, que el otro ya se que es exclusivo, pero si una cantidad importante)
Me escama mas lo del Injustice 2 ya que el primero si que salió en wiiU y warner si que ha apoyado a Nintendo incluso en las malas......veremos.
luiceko escribió:Auguro una switch Lite con pantalla de 5 o 5.5", mandos sin pijerias y anclados a la consola, sin dock por supuesto, todo eso abarataría la consola hasta unos 200-220 euros, tiempo al tiempo.
luiceko escribió:Auguro una switch Lite con pantalla de 5 o 5.5", mandos sin pijerias y anclados a la consola, sin dock por supuesto, todo eso abarataría la consola hasta unos 200-220 euros, tiempo al tiempo.
Dapomi escribió:THUNMORTAL escribió:¿Qué tal veis la posibilidad de un Skyward Sword HD?
Estoy seguro de que lo veremos en Switch para el 2018. 1080p 60fps y un control de vició, ademas de explotar la vibración HD. Le veo muchas posibilidades.
mironet1 escribió:Dapomi escribió:THUNMORTAL escribió:¿Qué tal veis la posibilidad de un Skyward Sword HD?
Estoy seguro de que lo veremos en Switch para el 2018. 1080p 60fps y un control de vició, ademas de explotar la vibración HD. Le veo muchas posibilidades.
Tios.. a mi el Zelda TP HD para Wii u me ha molado mucho en wii no me gustó nada..
Seguro que con el SS hacen lo mismo y con switch lo que será un gran juego!!
HYPE
PD: Cuando esta noche saquen solo el juego de moviles me enfado
xDarkPeTruSx escribió:Veo que muchos en la encuesta tenían pensado esperar un poco y antes del lanzamiento, cuando se muestre todo en profundidad, mirar de reservar la consola si estaban interesados.
Para todos esos que quieran reservar pronto y no lo han hecho aún, lo siento pero en españa ya no hay stock para el primer día.
Tendrán que esperar la segunda remesa y aún así, hay bastantes reservas hechas de segunda remesa. Tanto en Game como en Amazon las tienen completamente agotadas y con gente a la espera de que cancelen reserva.
De los demás comercios no tengo noticias.
LINKr2 escribió:luiceko escribió:Auguro una switch Lite con pantalla de 5 o 5.5", mandos sin pijerias y anclados a la consola, sin dock por supuesto, todo eso abarataría la consola hasta unos 200-220 euros, tiempo al tiempo.
Pues sí, muy del estilo "2DS" para vender a público más joven y mercado de masas. Una vez ya tenga un catalogo fuerte, sacan esa versión "reducida" y más barata, y se hacen con el segmento de mercado que hasta el momento le costaba dar el salto.
Vamos, una jugada "2DS" en toda regla Que quitaron el 3D de 3DS, abarataron, pero coexistieron bajo el mismo ecosistema.
Aun así, yo creo que se mantendría todo el concepto "joycon", para poder seguir con unificación de catalogo.
Si hacen algo así tiene que ser sin alterar el ecosistema, como con 2DS, así que cargarse los joycon no lo veo.
Jares escribió:No sé si se ha visto este vídeo, pero deberían verlo todos, y veremos con datos oficiales. El tío es un pro nintendo, pero me parece que dice las cosas como son. Yo soy jugador de videosjuegos, y disfruto de ellos, y me da igual de quién sean. Desde hace más 16 años tengo siempre todas las plataformas. Por lo que creo que soy imparcial, y veo que este vídeo es lo que muchos necesitan para poner, como dicen antiguamente "punto en boca"
https://youtu.be/syZDRvnP0pg
kusanagi2 escribió:LINKr2 escribió:luiceko escribió:Auguro una switch Lite con pantalla de 5 o 5.5", mandos sin pijerias y anclados a la consola, sin dock por supuesto, todo eso abarataría la consola hasta unos 200-220 euros, tiempo al tiempo.
Pues sí, muy del estilo "2DS" para vender a público más joven y mercado de masas. Una vez ya tenga un catalogo fuerte, sacan esa versión "reducida" y más barata, y se hacen con el segmento de mercado que hasta el momento le costaba dar el salto.
Vamos, una jugada "2DS" en toda regla Que quitaron el 3D de 3DS, abarataron, pero coexistieron bajo el mismo ecosistema.
Aun así, yo creo que se mantendría todo el concepto "joycon", para poder seguir con unificación de catalogo.
Si hacen algo así tiene que ser sin alterar el ecosistema, como con 2DS, así que cargarse los joycon no lo veo.
Es dificil sopesar en una consola que aun no ha salido cuales de sus componentes son importantes en su ecosistema. Además nintendo es rara en este sentido, es adicta a "retocar" sus portátiles, pero las sobremesa apenas las toca, y por el momento para nintendo, Switch pertenece a su familia de "sobremesa".
En portatil:
GBA >> GBA SP >> GBA Micro
DS >> DS Lite >> DSi
3DS >> 2DS >> New 3DS
Sin embargo en sobremesa
Gamecube >> nada
WII >> Wii Mini
Wii U >> Nada
¿Veremos rediseño de Switch?
Dapomi escribió:kusanagi2 escribió:LINKr2 escribió:
Es dificil sopesar en una consola que aun no ha salido cuales de sus componentes son importantes en su ecosistema. Además nintendo es rara en este sentido, es adicta a "retocar" sus portátiles, pero las sobremesa apenas las toca, y por el momento para nintendo, Switch pertenece a su familia de "sobremesa".
En portatil:
GBA >> GBA SP >> GBA Micro
DS >> DS Lite >> DSi
3DS >> 2DS >> New 3DS
Sin embargo en sobremesa
Gamecube >> nada
WII >> Wii Mini
Wii U >> Nada
¿Veremos rediseño de Switch?
No creo que veamos muchas versiones o al menos será con pocos cambios. Pensad en la cantidad de artículos que tendrían rehacer y vender en distintos tamaños. Demasiados accesorios.
jordi16 escribió:El precio de una consola se basa en la tecnología, mano laboral y en I+D. Por mucho que sigáis pregonando que la tecnología de Switch es nueva o puntera, NO LO ES. NVIDIA SHield salió al mercado costando 100€ menos que lo que cuesta la Switch. Así que de falacias nada.
jordi16 escribió:Ni 3 min he aguantado al ver el vídeo. Ese chico solo se dedica a pregonar y defender a Nintendo sacando las cosas de contexto. NI imparcial ni leches.
El precio de una consola se basa en la tecnología, mano laboral y en I+D. Por mucho que sigáis pregonando que la tecnología de Switch es nueva o puntera, NO LO ES. NVIDIA SHield salió al mercado costando 100€ menos que lo que cuesta la Switch. Así que de falacias nada.
Todo el mundo sabemos por que valían la PS4 y Xbox de salida. Y decir que la gente no se quejó por ello SI es una FALACIA. Tenemos el caso de Xbox donde al final recularon en casi todo lo referente a la consola (incluido el sacar el kinect del pack), y tenemos el caso de la PS4 donde las tiendas se pasaban por el forro el PVP de la consola y en Media Markt (por poner un ejemplo ya que es la primera tienda que se me viene a la cabeza) llegó costar 50€ menos de lo que debería. O se encargaban de hacer packs con juegos para que la gente las comprara.
Así que en 3min el tío ese no ha hecho mas que mentir.
EDITO: NO, no soy un hater de Nintendo, ni mucho menos. Pero las cosas como son. Y si me preguntáis porque estoy en este hilo es porque aun estoy esperando a que alguien me de auténticos argumentos para comprarla. YA sea por vosotros o por lo vídeos que pasáis de gente comentando. Porque el Zelda ME PUEDE MUCHO. Pero no me gasto 300€ en una consola solo por un juego.
Hasta me plantee comprar la WiiU ahora pensando que estaba mas barata y PAM, sigue valiendo 300€...en fin.
jordi16 escribió:Ni 3 min he aguantado al ver el vídeo. Ese chico solo se dedica a pregonar y defender a Nintendo sacando las cosas de contexto. NI imparcial ni leches.
El precio de una consola se basa en la tecnología, mano laboral y en I+D. Por mucho que sigáis pregonando que la tecnología de Switch es nueva o puntera, NO LO ES. NVIDIA SHield salió al mercado costando 100€ menos que lo que cuesta la Switch. Así que de falacias nada.
Todo el mundo sabemos por que valían la PS4 y Xbox de salida. Y decir que la gente no se quejó por ello SI es una FALACIA. Tenemos el caso de Xbox donde al final recularon en casi todo lo referente a la consola (incluido el sacar el kinect del pack), y tenemos el caso de la PS4 donde las tiendas se pasaban por el forro el PVP de la consola y en Media Markt (por poner un ejemplo ya que es la primera tienda que se me viene a la cabeza) llegó costar 50€ menos de lo que debería. O se encargaban de hacer packs con juegos para que la gente las comprara.
EDITO: NO, no soy un hater de Nintendo, ni mucho menos. Pero las cosas como son. Y si me preguntáis porque estoy en este hilo es porque aun estoy esperando a que alguien me de auténticos argumentos para comprarla. YA sea por vosotros o por lo vídeos que pasáis de gente comentando. Porque el Zelda ME PUEDE MUCHO. Pero no me gasto 300€ en una consola solo por un juego.
Hasta me plantee comprar la WiiU ahora pensando que estaba mas barata y PAM, sigue valiendo 300€...en fin.
IvanQ escribió:jordi16 escribió:El precio de una consola se basa en la tecnología, mano laboral y en I+D. Por mucho que sigáis pregonando que la tecnología de Switch es nueva o puntera, NO LO ES. NVIDIA SHield salió al mercado costando 100€ menos que lo que cuesta la Switch. Así que de falacias nada.
Y Shield tiene la misma tecnología que Switch?
Rgds
Jares escribió:No sé si se ha visto este vídeo, pero deberían verlo todos, y veremos con datos oficiales. El tío es un pro nintendo, pero me parece que dice las cosas como son. Yo soy jugador de videosjuegos, y disfruto de ellos, y me da igual de quién sean. Desde hace más 16 años tengo siempre todas las plataformas. Por lo que creo que soy imparcial, y veo que este vídeo es lo que muchos necesitan para poner, como dicen antiguamente "punto en boca"
jordi16 escribió:Te voy a responder a eso con 3 preguntas:
¿Te ofrece lo mismo? Y me dirás que no, porque la Switch la puedes sacar de casa. Aquí va mi siguiente pregunta:
Viendo que el tamaño de la Switch es prácticamente igual al gamepad de la WiiU, si este ultimo se pudiera jugar fuera de casa, ¿lo sacarías? Si es así, ¿Realmente consideras que el tamaño de esa cosa es portátil? Porque yo flipo mucho la verdad.
Me parece muy bonito que digan que se puede sacar el cacharro a la calle (por poder...) pero de verdad veis algo cómodo de llevar eso? (Ya me cuesta sacar la 3DS XL por su tamaño, imagínate la Switch.) ¿Os veis sacando la consola todos los días o casi todos los días fuera de casa?
ark83 escribió:Nintendo tiene que estar echandose una risas.
Los que criticaban hasta el dia de hoy a wiiu, milagrosamente se lo van apillar ahora ya que la mala ahora es switch y no wiiu.
Es maravilloso.
ark83 escribió:Nintendo tiene que estar echandose una risas.
Los que criticaban hasta el dia de hoy a wiiu, milagrosamente se lo van apillar ahora ya que la mala ahora es switch y no wiiu.
Es maravilloso.
jordi16 escribió:IvanQ escribió:jordi16 escribió:El precio de una consola se basa en la tecnología, mano laboral y en I+D. Por mucho que sigáis pregonando que la tecnología de Switch es nueva o puntera, NO LO ES. NVIDIA SHield salió al mercado costando 100€ menos que lo que cuesta la Switch. Así que de falacias nada.
Rgds
Te voy a responder a eso con 3 preguntas:
¿Te ofrece lo mismo? Y me dirás que no, porque la Switch la puedes sacar de casa. Aquí va mi siguiente pregunta:
Viendo que el tamaño de la Switch es prácticamente igual al gamepad de la WiiU, si este ultimo se pudiera jugar fuera de casa, ¿lo sacarías? Si es así, ¿Realmente consideras que el tamaño de esa cosa es portátil? Porque yo flipo mucho la verdad.
Me parece muy bonito que digan que se puede sacar el cacharro a la calle (por poder...) pero de verdad veis algo cómodo de llevar eso? (Ya me cuesta sacar la 3DS XL por su tamaño, imagínate la Switch.) ¿Os veis sacando la consola todos los días o casi todos los días fuera de casa?
jordi16 escribió:IvanQ escribió:jordi16 escribió:El precio de una consola se basa en la tecnología, mano laboral y en I+D. Por mucho que sigáis pregonando que la tecnología de Switch es nueva o puntera, NO LO ES. NVIDIA SHield salió al mercado costando 100€ menos que lo que cuesta la Switch. Así que de falacias nada.
Rgds
Te voy a responder a eso con 3 preguntas:
EDITO: Respondo aquí en general a la gente que me ha mencionado.
Aun habiendo pasado la fiebre de la Wii, me parece increíble que sigais defendiendo que si sensores de movimiento, que si tactil y polladas varias. Sabéis que esas gilipolleces (con perdón de la palabra) solo la vna a usar 3 juegos mal contados y dad gracias. Ya ves tu hoy en pleno dia l oque cuesta hacer una pantalla táctil (madre mia) y al respecto de la vibracion...rly? Vibración mejorada es un super buen motivo para comprarse una consola nueva (ironía, claramente).
No es que no me guste el concepto de consola + portatil en un mismo pack. Es simplemente que por mucho que me digan que es portatil, NO LO VEO. NO considero que ese tableto tocho sea portatil aunque me lo intenten vender así. Y por ello veo la consola como una WiiU 2.0. Una WiiU "portatil". Y no considero que ofrezca algo nuevo de manera relevante como para justificar su compra. POR MI PARTE, aclaremos esto pls.
Igualmente seguiré estando aquí viendo los comentarios de la gente a ver como se cuece la cosa.
jordi16 escribió:Te voy a responder a eso con 3 preguntas:
jordi16 escribió:Aun habiendo pasado la fiebre de la Wii, me parece increíble que sigais defendiendo que si sensores de movimiento, que si tactil y polladas varias. Sabéis que esas gilipolleces (con perdón de la palabra) solo la vna a usar 3 juegos mal contados y dad gracias. Ya ves tu hoy en pleno dia l oque cuesta hacer una pantalla táctil (madre mia) y al respecto de la vibracion...rly? Vibración mejorada es un super buen motivo para comprarse una consola nueva (ironía, claramente).
christian14 escribió:ark83 escribió:Nintendo tiene que estar echandose una risas.
Es maravilloso.
Es el ciclo del hater con Nintendo: cuando sale una consola de Nintendo, la critícan a tope por lo que sea donde puedan rascar (precio, potencia, propuesta, lo que sea) y, automáticamente, la consola anterior pasa a ser un consolón muy a tener en cuenta.
Pues nada, en unos 6 años Switch será considerada una joyita y Switch 2 será un mierdón como una casa.