Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
330
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 988 votos.
(mensaje borrado)
Hablando de memorias... En una ps4 de 500 gb, el último COD ocupa 110 gb aprox... El Battlefield 1 unos 60... Y así la mayoría de juegos por lo que quisá tengas 10 juegos instalados y llegaste al límite. Un juego en un cartucho no se instala, en el peor de los casos, ocupara un poco de espacio cualquier actualización. Por lo que puedes tener 100 cartuchos de Switch y jugar a todos sin tener que desinstalar nada. Curioso no????
Se nota que en nintendo no estáis acostumbrados a las ofertas y comprar juegos en digital que no os molestan los 32 gb de memoria.

Edito: a las ofertas digitales quiero decir, que en la 3ds no baja nada ni de milagro.
ZackHanzo escribió:
paulobedu escribió:
De hecho no, me alegra. Pero pensemos un poco más las cosas antes de criticar la consola.


Que la gente tenga hype no implica a que antes se criticara algo sin motivos.

Se críticó el precio, es algo subjectivo
Se criticó el online de pago, es una cagada
Se criticó lo del grip, no carga
Se criticó los refritos, son refritos
Se criticó la arrogancia, hubo arrogancia

No recuerdo otra crítica en el hilo...


Cosa que no quita que alguien critique una cosa para que no la vaya a comprar o tenga hype en vez de ser un fanboy Sonyer. Yo desde luego nunca compré un aparato tecnológico que representará mi ideal de consola al 100%. El día que lo haga compraré acciones...


Definitivamente hubieron críticas peores, y muy poco fundadas. En este momento recuerdo una de un usuario muy activo, que decía que el evento había sido una verguenza, que eran cuatro japoneses haciendo el ridículo...
paulobedu escribió:
dani699 escribió:
paulobedu escribió:Ahora que est´an todos hypeados, vuelvan como a la página 1800. Vean las pestes que ustedes mismos hablaron de Switch...

Te jode que la gente esté ilusionada o qué?

[qmparto]


De hecho no, me alegra. Pero pensemos un poco más las cosas antes de criticar la consola.

??

Pero si se ha producido el efecto usual: reacción en caliente por una presentación ciertamente decepcionante y consulta con la almohada con su correspondiente enfriamiento.

No veo anormalidades, siempre pasa, igual que en la bolsa.
El día del treehouse fue horroroso, vergüenza ajena leer lo que se escribía, gente que nunca se había pasado por aquí repartiendo leña a go go, como dice el jefe mejor ignorarles, aunque a veces es imposible,yo nunca había recriminado nada a nadie y ése día no me pude contener con alguno.
Cambiando de tema no se si lo e leido en eurogamer que decían que los 32g de memoria interna era para salvapartidas y para aplicaciones,cosas de ésas, sobradisimo,y para guardar juegos que te bajes la sd, si el Zelda que serán de los que más ocupe son unos 15g no? Con una tarjeta de 256 que valen dos duros te aburres de ella, al menos yo que la mayoría de juegos serán físicos,saludos.
Lirathyra escribió:

timehero escribió:


Pero si es que es justamente lo contrario, la iluminación es mas dinámica en Switch que en WiiU. En Wiiu lo que han hecho es pintar destellos de manera artificial en donde no tendría que haberlos para dar la sensación en determinados momentos de que la iluminación es dinámica cuando no lo es. (bueno no lo habrán hecho para que pensemos que es dinámica, simplemente lo harían para que quedara chulo y ya esta).

En la escena del cofre, la fuente de luz esta delante de link y resulta que se alumbra la espalda de link como si tuviera un foco apuntándole por detras. Encima Link, a pesar de tener supuestamente un foco de luz delante, no proyecta sombra por detras, por tanto, no hay aqui ninguna iluminación dinámica como comentais. Vale que en Switch tampoco parece que hayan usado iluminacion dinamica en el cofre, pero por lo menos no se les ha ido la pinza alumbrado cosas que estan detras.

Ahora os voy a poner un ejemplo de lo que si es iluminacion dinamica en Switch y que no esta en Wiiu (o al menos un mejor acercamiento a lo que es la iluminacion dinámica que WiiU).

comparativa

En el minuto 1:02 y hasta el 1:16 de la comparativa de Gamexplain, esa especie de cúpula que cuelga del techo, tiene también esos focos azules que están emitiendo una luz intermitente. En Wiiu esa luz, al ser falsa (no dinámica), lo que han hecho es simplemente crear un destello circular alrededor del foco y ya esta que lo único que hace es alumbrar artificialmente lo que esta en paralelo al foco pero no lo que hay frente al foco, no alumbran nada en la dirección en la que va el rayo de luz. En Switch, cuando esos focos se encienden, alumbran la sala hasta el punto de que su efecto se aprecia en en los alrededores de esa columna que esta al fondo en la parte derecha. Cuando la luz se apaga (o se reduce mejor dicho) la penumbra es ligeramente mayor. Esto es iluminación dinámica, esto es iluminación real, que la luz alumbre de verdad.

Exactamente en esa misma secuencia, abajo en esa capsula donde esta Link durmiendo, hay un liquido brillante o algun foco que tambien emite esa luz azul que vemos en todas las secuencias. Si hay una luz abajo a ras de suelo, tiene que emitir un haz hacia arriba que alumbre lo que hay encima. En WiiU todo lo de arriba esta a oscuras y en Switch resulta que se alumbra el interior de la cúpula hasta el punto de que vemos su parte interior, mientras que en Wiiu no se ve nada, directamente esta negro. Esto es iluminacion dinamica. En wiiu han pintado una especia de aura magica alrededor del foco y ya esta. En switch se alumbran esas pestañas circulares que parecen petalos que hay alrededor de la cupula.

Minuto 1:49 hasta el 2:18
Esa especie de pedestal, tiene la esfera superior plagada, de nuevo, de pequeños focos de luz azules. Estando en una sala practicamente a oscuras, en Wiiu no alumbran nada, en Switch han tenido la decencia de alumbra al menos el contorno de la esfera que contiene esas fuentes de luz e incluso a Link. En Wiiu da la sensacion de que hay unas luces o cosas brillantes flotando en el aire... eso no tiene nada de realismo ni de buena iluminacion. Como es posible que una luz no alumbre lo que tiene inmediatamente a su lado? En el final de la secuencia, vemos como Link tiene su mano justo encima de la luz, en la parte derecha en Switch y vemos como la mano se ve como si tuviera una luz alumbrandola (que la tiene). Sin embargo en WiiU a la izquierda, vemos como el resto del brazo de Link, su cara, su cuerpo estan totalmente oscuros sumidos en una oscuridad exagerada, teniendo en cuenta que a pocos centimetros tenemos esas luces azules fluorescentes. Una vez mas, mejor iluminacion y mas realista en Switch.

Os dejo otro video: comparativa 2
Empezamos en el segundo 0:34 hasta el 0:44
Vemos todo el valle, las montañas, el cielo... cuando gira la cámara hacia la derecha, vemos como hay un efecto de ocaso (o de amanecer) que en Switch crea una iluminación en las nubes y en los picos de las montañas cercanas, e incluso se ven pequeños haces o rayos que van hacia al valle e incluso han creado como unos reflejos como si la escena fuese grabada con una camara de video y la luz impactase en el cristal de la misma. A medida que la division de la pantalla avanza y toda esa zona es cubierta por la version de Wiiu, adios luz, adios destellos, adios reflejos, adios rayos... adios todo. Han pintado un cielo anaranjado en donde se supone que esta el sol y arreando.

No se hasta que punto la iluminación en Switch es 100% dinámica o no, pero que es mucho mas dinámica y por tanto realista que en WiiU no hay duda alguna. Habeis caido en la trampa de Nintendo. Wiiu no es capaz de crear ninguna iluminacion medio real en un juego de mundo abierto y Nintendo, donde le ha parecido, ha pintado (literalmente) destellos o zonas con mas brillo en donde ha querido, aunque no fuera pertinente hacerlo, para no tener una cueva totalmente negra. En Switch, como han puesto una iluminacion mas real, no tiene sentido inventarse destellos donde no los hay y lo que han hecho es que sea la propia luz la que de manera natural alumbre lo que tenga que alumbrar. Vosotros, en esa situación, en lo que os habeis fijado es en que han desaparecido destellos en Switch que si estaban en Wiiu, pero no os habeis parado a mirar si esos destellos eran reales, generados por un foco. Si desaparecen es porque eran iluminaciones artificiales, ficticias, inventadas por Nintendo. Artisticamente puede gustarte mas el efecto en Wiiu porque le da a esa sala un aire mas misterioso y mágico, pero desde el punto de vista tecnico la version de Switch humilla a Wiiu.
dani699 escribió:
paulobedu escribió:
dani699 escribió:Te jode que la gente esté ilusionada o qué?

[qmparto]


De hecho no, me alegra. Pero pensemos un poco más las cosas antes de criticar la consola.

??

Pero si se ha producido el efecto usual: reacción en caliente por una presentación ciertamente decepcionante y consulta con la almohada con su correspondiente enfriamiento.

No veo anormalidades, siempre pasa, igual que en la bolsa.


Yo sí veo una anormalidad en lanzar mierda porque sí, sin meditar un segundo lo visto y sus posibilidades. :-?
Danimonto escribió:Hablando de memorias... En una ps4 de 500 gb, el último COD ocupa 110 gb aprox... El Battlefield 1 unos 60... Y así la mayoría de juegos por lo que quisá tengas 10 juegos instalados y llegaste al límite. Un juego en un cartucho no se instala, en el peor de los casos, ocupara un poco de espacio cualquier actualización. Por lo que puedes tener 100 cartuchos de Switch y jugar a todos sin tener que desinstalar nada. Curioso no????

jaja,si lo curioso es lo de la ps4/one, antes siempre era así.
@Sunigt Hombre 2 duros...
140 en una búsqueda rápida en la web de mediamarkt
Yo antes de comprar cualquier tarjeta barata me esperaria a pruebas. Total no hay prisa, los 32 gb minimo dan para algunas semanas.
Devil Crown escribió:@Sunigt Hombre 2 duros...
140 en una búsqueda rápida en la web de mediamarkt

Mmmmm,juraría q las había visto infinitamente más baratas, a.ver si me e confundido con otra capacidad [+risas]
soyun escribió:
3NvY escribió:P.D: El mando pro totalmente opcional,o te obliga microsoft a comprar su mando elite por 150€?

Igualito el mando que viene de serie con One que el que viene de serie con Switch.


Sabes que con el grip imitas a un mando pro no? no va a ser igual pero se queda cercano
GrimFregando escribió:
soyun escribió:
3NvY escribió:P.D: El mando pro totalmente opcional,o te obliga microsoft a comprar su mando elite por 150€?

Igualito el mando que viene de serie con One que el que viene de serie con Switch.


Sabes que con el grip imitas a un mando pro no? no va a ser igual pero se queda cercano

Dicen que se puede jugar perfectamente varias horas sin problema, lo único que al principio si que notas las manos más juntas de lo normal, al final acabará cayendo el pro pero de momento éste seguro que va muy bien.
@Sunigt Serian 128 que esas vale 40 a partir de ahi es cuando se disparan los precios. Sigue siendo bastante capacidad. Pero si no cambian la politica de sus precios digitales o con el rollo del region free se puede comprar en otras stores mas barato dudo que se venda mucho digital.
Zeta V escribió:
...

No se hasta que punto la iluminación en Switch es 100% dinámica o no, pero que es mucho mas dinámica y por tanto realista que en WiiU no hay duda alguna. Habeis caido en la trampa de Nintendo. Wiiu no es capaz de crear ninguna iluminacion medio real en un juego de mundo abierto y Nintendo, donde le ha parecido, ha pintado (literalmente) destellos o zonas con mas brillo en donde ha querido, aunque no fuera pertinente hacerlo, para no tener una cueva totalmente negra. En Switch, como han puesto una iluminacion mas real, no tiene sentido inventarse destellos donde no los hay y lo que han hecho es que sea la propia luz la que de manera natural alumbre lo que tenga que alumbrar. Vosotros, en esa situación, en lo que os habeis fijado es en que han desaparecido destellos en Switch que si estaban en Wiiu, pero no os habeis parado a mirar si esos destellos eran reales, generados por un foco. Si desaparecen es porque eran iluminaciones artificiales, ficticias, inventadas por Nintendo. Artisticamente puede gustarte mas el efecto en Wiiu porque le da a esa sala un aire mas misterioso y mágico, pero desde el punto de vista tecnico la version de Switch humilla a Wiiu.


sabes como funcionan las luces dinámicas?..

Porque vaya...

Imagen
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Si me dices que ahí se ve más realista switch que wiiU y que en switch son dinámicas apaga y vamonos
Devil Crown escribió:@Sunigt Serian 128 que esas vale 40 a partir de ahi es cuando se disparan los precios. Sigue siendo bastante capacidad. Pero si no cambian la politica de sus precios digitales o con el rollo del region free se puede comprar en otras stores mas barato dudo que se venda mucho digital.

Si,me colé, era esa,con la emoción ya sabes, ojo con lo de región free que el software si va a ser pero el hardware no.
Lirathyra escribió:
Zeta V escribió:
...

No se hasta que punto la iluminación en Switch es 100% dinámica o no, pero que es mucho mas dinámica y por tanto realista que en WiiU no hay duda alguna. Habeis caido en la trampa de Nintendo. Wiiu no es capaz de crear ninguna iluminacion medio real en un juego de mundo abierto y Nintendo, donde le ha parecido, ha pintado (literalmente) destellos o zonas con mas brillo en donde ha querido, aunque no fuera pertinente hacerlo, para no tener una cueva totalmente negra. En Switch, como han puesto una iluminacion mas real, no tiene sentido inventarse destellos donde no los hay y lo que han hecho es que sea la propia luz la que de manera natural alumbre lo que tenga que alumbrar. Vosotros, en esa situación, en lo que os habeis fijado es en que han desaparecido destellos en Switch que si estaban en Wiiu, pero no os habeis parado a mirar si esos destellos eran reales, generados por un foco. Si desaparecen es porque eran iluminaciones artificiales, ficticias, inventadas por Nintendo. Artisticamente puede gustarte mas el efecto en Wiiu porque le da a esa sala un aire mas misterioso y mágico, pero desde el punto de vista tecnico la version de Switch humilla a Wiiu.


sabes como funcionan las luces dinámicas?..

Porque vaya...



Si me dices que ahí se ve más realista switch que wiiU y que en switch son dinámicas apaga y vamonos

se ve mas realista en switch
Sunigt escribió:
GrimFregando escribió:
soyun escribió:Igualito el mando que viene de serie con One que el que viene de serie con Switch.


Sabes que con el grip imitas a un mando pro no? no va a ser igual pero se queda cercano

Dicen que se puede jugar perfectamente varias horas sin problema, lo único que al principio si que notas las manos más juntas de lo normal, al final acabará cayendo el pro pero de momento éste seguro que va muy bien.

quien lo dice XD me extraña que llege al nivel del pro ni de wiiu hasta el pro de ns tienen pegas ,pero claro que donde he visto es la unica web donde NO HAY MALETINES y aqui he visto una critica mas sensata NS y no esto de "maravilloso gracias dios por la NS"


http://www.anaitgames.com/noticias/prim ... ndo-switch


http://akihabarablues.com/switch-lo-nec ... mostrarlo/ bonus
alucino imaginando lo que seria el zelda si se saca partido del hd rumble, sentir en una mano la espada al golpear y en la otra el escudo seria epico [tadoramo] , ojo tomo como base lo que se dice de el demo de las canicas del 1,2 switch
Lirathyra escribió:


Pero a ver alma de cántaro, como pretendes ver si una luz es dinámica en fotos? Si precisamente la luz dinámica se aprecia con el movimiento.

Te he puesto videos en movimiento y te he explicado en varias escenas como la luz de Switch es natural en funcion de lo que alumbra y lo que no alumbra y tambien te he explicado porque la de Wiiu es postiza, pintada por Nintendo sobre las texturas en los puntos que le ha parecido para dar una sensación falsa de iluminación.

Ya te he demostrado como Nintendo en Wiiu pinta falsos destellos en donde cree que hay un foco (o donde cree que puede quedar resulton) y unas veces acertara y otras no, mientras que en Switch deja que sea la propia iluminación (mediante los focos que se hayan colocado), la que de forma natural alumbre lo que tenga que alumbrar. Si al abrirse la puerta de piedra en Switch no se alumbra todo el suelo de la cueva, puede ser simplemente porque la geometría utilizada no tiene tanto alcance, nada mas. Si ves la secuencia en el video, comprobaras que hay varios metros desde la puerta de piedra hasta la entrada de la cueva y que el sol no tiene angulo para crear semejante deslumbramiento. Una vez mas caes en la trampa de Nintendo de pintar falsos destellos y deslumbramientos donde no hay un foco de luz. Se abre la puerta y de repente aparece justo detras una enorme fuente de luz como si ya estuvieramos en la calle pero oh! no es asi! resulta que hay un tunel oscuro de varios metros en los que no hay luz. De hecho, cuando avanzamos por el, la entrada de la cueva no tiene el sol justo delante, ni hay luz en su entrada. Lo unico que ha hecho Nintendo es inventarse un destello como recurso artistico para darle epicidad a la escena, ya que una voz misteriosa nos esta hablando en ese momento. Pero el foco real es el sol, el que alumbra el exterior es el sol y dada la distancia del tunel y el angulo, no se puede crear un destello semejante inmediatamente detras de la puerta de piedra, es fisicamente imposible.

De hecho, para que tengas otra prueba mas de tu error, te voy a explicar otro detalle que desmonta lo que dices de manera aplastante. Si es que esta todo en el video, pero claro, si te fias de fotos hechas por trolles que solo buscan engañar a la gente... Es que no hace falta ni comparar Wiiu con Switch, solo con la secuencia de Wiiu se ve que la iluminacion es falsa, no es dinamica. En el momento en el que sube la puerta de piedra es una especie de secuencia de video. Durante el transcurso de la secuencia hay un efecto de luz, de destello, en Wiiu en la entrada a la sala (se ve en el suelo) y hay sombras (por ejemplo la de Link cuando se pone en frente), pero en el momento en el que termina la secuencia de video y va a empezar la parte jugable, oh sorpresa! no hay luz en el suelo! y no hay sombra! que ha pasado?? un eclipse? han destruido el sol? se ha hecho de noche? Como es posible que en la entrada de la cueva haya una fuente tan fuerte de luz y sin embargo no se proyecte ni en las escaleras, ni en el tunel, ni en donde la puerta de piedra, ni a la altura de Link, ni detras de Link? ya te lo digo yo, porque es postiza! no es una iluminacion dinámica que este ahi de manera permanente. Es algo que Nintendo ha pintando en donde le ha parecido en un momento concreto y puntual y que luego jugablemente desaparece. Si la supuesta fuente de luz, primero crea un haz que alumbra la sala, hasta crea la sombra de Link detras de el, luego si la luz no desaparece (que no lo hace), no puede desaparecer el haz y las sombras que antes creaba. Aqui tienes la foto que lo demuestra:

Imagen


No se si es que no entiendes nada de lo que es iluminación dinamica y tu te crees que si, o es que te has dejado llevar por unas fotos que sin ser fake su intencion si es la de crear unas conclusiones fake, o es que simplemente te agarras a lo que sea con tal de trollear a Switch hasta el punto de pretender hacer creer a la gente que Wiiu es mejor (me da igual que sea en iluminacion o en lo que te de la gana), lo cual seria muy patetico.

La proxima vez tomate la molestia al menos de ver el video que te ponen y asi darte cuenta de que estas metiendo la pata, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver, aunque se le pongan las cosas delante y bien explicadas.
Zeta V escribió:
Lirathyra escribió:


Pero a ver alma de cántaro, como pretendes ver si una luz es dinámica en fotos? Si precisamente la luz dinámica se aprecia con el movimiento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flame war en 3..2...1...
Imagen
zodier escribió:Interesante entrevista a Reggie.

https://www.youtube.com/watch?v=mLAu113idcs

En 2:33
"What I can tell you is that with the introduction of the Nintendo account we now have the capability to tie consumer's purchases to their particular account".

Se confirma un sistema de cuentas con compras asociadas a dicha cuenta.
Esta sera la primera vez en mi vida que voy a comprarme una consola en Navida XD XD

Me aguanto a esa fecha, para esperar por mas juegos. [fumando]
Zeta V escribió:
Lirathyra escribió:


Pero a ver alma de cántaro, como pretendes ver si una luz es dinámica en fotos? Si precisamente la luz dinámica se aprecia con el movimiento.

Te he puesto videos en movimiento y te he explicado en varias escenas como la luz de Switch es natural en funcion de lo que alumbra y lo que no alumbra y tambien te he explicado porque la de Wiiu es postiza, pintada por Nintendo sobre las texturas en los puntos que le ha parecido para dar una sensación falsa de iluminación.

Ya te he demostrado como Nintendo en Wiiu pinta falsos destellos en donde cree que hay un foco (o donde cree que puede quedar resulton) y unas veces acertara y otras no, mientras que en Switch deja que sea la propia iluminación (mediante los focos que se hayan colocado), la que de forma natural alumbre lo que tenga que alumbrar. Si al abrirse la puerta de piedra en Switch no se alumbra todo el suelo de la cueva, puede ser simplemente porque la geometría utilizada no tiene tanto alcance, nada mas. Si ves la secuencia en el video, comprobaras que hay varios metros desde la puerta de piedra hasta la entrada de la cueva y que el sol no tiene angulo para crear semejante deslumbramiento. Una vez mas caes en la trampa de Nintendo de pintar falsos destellos y deslumbramientos donde no hay un foco de luz. Se abre la puerta y de repente aparece justo detras una enorme fuente de luz como si ya estuvieramos en la calle pero oh! no es asi! resulta que hay un tunel oscuro de varios metros en los que no hay luz. De hecho, cuando avanzamos por el, la entrada de la cueva no tiene el sol justo delante, ni hay luz en su entrada. Lo unico que ha hecho Nintendo es inventarse un destello como recurso artistico para darle epicidad a la escena, ya que una voz misteriosa nos esta hablando en ese momento. Pero el foco real es el sol, el que alumbra el exterior es el sol y dada la distancia del tunel y el angulo, no se puede crear un destello semejante inmediatamente detras de la puerta de piedra, es fisicamente imposible.

De hecho, para que tengas otra prueba mas de tu error, te voy a explicar otro detalle que desmonta lo que dices de manera aplastante. Si es que esta todo en el video, pero claro, si te fias de fotos hechas por trolles que solo buscan engañar a la gente... Es que no hace falta ni comparar Wiiu con Switch, solo con la secuencia de Wiiu se ve que la iluminacion es falsa, no es dinamica. En el momento en el que sube la puerta de piedra es una especie de secuencia de video. Durante el transcurso de la secuencia hay un efecto de luz, de destello, en Wiiu en la entrada a la sala (se ve en el suelo) y hay sombras (por ejemplo la de Link cuando se pone en frente), pero en el momento en el que termina la secuencia de video y va a empezar la parte jugable, oh sorpresa! no hay luz en el suelo! y no hay sombra! que ha pasado?? un eclipse? han destruido el sol? se ha hecho de noche? Como es posible que en la entrada de la cueva haya una fuente tan fuerte de luz y sin embargo no se proyecte ni en las escaleras, ni en el tunel, ni en donde la puerta de piedra, ni a la altura de Link, ni detras de Link? ya te lo digo yo, porque es postiza! no es una iluminacion dinámica que este ahi de manera permanente. Es algo que Nintendo ha pintando en donde le ha parecido en un momento concreto y puntual y que luego jugablemente desaparece. Si la supuesta fuente de luz, primero crea un haz que alumbra la sala, hasta crea la sombra de Link detras de el, luego si la luz no desaparece (que no lo hace), no puede desaparecer el haz y las sombras que antes creaba. Aqui tienes la foto que lo demuestra:

[spoiler]Imagen


No se si es que no entiendes nada de lo que es iluminación dinamica y tu te crees que si, o es que te has dejado llevar por unas fotos que sin ser fake su intencion si es la de crear unas conclusiones fake, o es que simplemente te agarras a lo que sea con tal de trollear a Switch hasta el punto de pretender hacer creer a la gente que Wiiu es mejor (me da igual que sea en iluminacion o en lo que te de la gana), lo cual seria muy patetico.

La proxima vez tomate la molestia al menos de ver el video que te ponen y asi darte cuenta de que estas metiendo la pata, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver, aunque se le pongan las cosas delante y bien explicadas.[/spoiler]


Ahora soy una troll de switch? . Lo que me faltaba por leer [qmparto] [qmparto] . No soy yo quien anda diciendo que es más realista algo que claramente no lo es. Y no entiendo de iluminación dinámica? cuando precisamente das a entender lo mucho que sabes de luz dinámica entre:

Si precisamente la luz dinámica se aprecia con el movimiento.
o aseguras que switch tiene iluminación dinámica ahí, cuando le da la luz a link en los pantalones pero sin embargo no ilumina el suelo en ningún momento O mismamente se aprecie claramente en las "lámparas". [qmparto] [qmparto] [qmparto] (Y las lámparas es 100% ingame) .

En cuanto a la parte que desaparece las capturas las he sacado de la comparativa que tu mismo has puesto, y si efectivamente desaparece de la cutscene (que apostaría a que es ingame) pero.. eso hace que no sean dinámicas? nope. Y una vez más te quedan las lámparas.

Además de todo eso parece que no leas, he dicho que lo más normal es que la build final cambie eso. Amén de que he dicho que en general es mejor versión la de switch.. Tampoco parece que entiendas mucho en cuanto a tecnología en los juegos en si y demás (diciendo que no pueden poner iluminación dinámica porque es una arquitectura diferente.. ¿en serio?). Súmale que parece que te olvides de que este zelda no deja de ser un port de wiiU por lo que no sería de extrañar que en una build no final tenga cosas peores que en la consola target original.

pero bueno, parece que algunos tengan que defender a capa y espada su próxima compra y solo se puedan decir cosas buenas y ya sino oh troll! (Primero con que el grip que viene con la consola si carga cuando no y ahora con que en switch tiene iluminación dinámica y/o que no se puede hacer por los cambios de arquitectura)

Meluco escribió:
zodier escribió:Interesante entrevista a Reggie.

https://www.youtube.com/watch?v=mLAu113idcs

En 2:33
"What I can tell you is that with the introduction of the Nintendo account we now have the capability to tie consumer's purchases to their particular account".

Se confirma un sistema de cuentas con compras asociadas a dicha cuenta.


Buenísimas noticias, parece que van avanzando, a ver cuando dan mas detalles XD
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Casi que me gusta mas en WiiU, gracias CEMU!
Sunigt escribió:
GrimFregando escribió:
soyun escribió:Igualito el mando que viene de serie con One que el que viene de serie con Switch.

Sabes que con el grip imitas a un mando pro no? no va a ser igual pero se queda cercano

Dicen que se puede jugar perfectamente varias horas sin problema, lo único que al principio si que notas las manos más juntas de lo normal, al final acabará cayendo el pro pero de momento éste seguro que va muy bien.

Y yo que no tengo pensado en jugar con el grip si no con cada joy con en cada mano, para mi asi es mucho más como incluso más que un mando tradicional con las manos separadas y echado en el sofa.
La Switch me parece un acierto absoluto. Su diseño y su concepto tanto de sobremesa como portátil me encanta, y me ilusiona echarle mano a los juegos que ha presentado. Y digo esto reconociendo que nunca he sido un fan de Nintendo, aunque haya tenido una wii para jugar con la familia (cómo no) y una edicion pikachu de la 3DS (por coleccionismo) con un juego.
Sin embargo, esta switch me ha seducido desde el primer dia que la he visto y creo que con ella recuperaré cierta ilusión que últimament tenia en entredicho.
Un saludo!


No pongas eso hombre, que ahora vendrán los de siempre a adoctrinarnos con lo de que todos los youtubers son una mierda... [beer]
Shinichi84 escribió:


No pongas es hombre, que ahora vendrán los de siempre a adoctrinarnos con lo de que todos los youtubers son una mierda... [beer]


https://www.youtube.com/watch?v=IYtHVXWHEbg [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Meluco escribió:
zodier escribió:Interesante entrevista a Reggie.

https://www.youtube.com/watch?v=mLAu113idcs

En 2:33
"What I can tell you is that with the introduction of the Nintendo account we now have the capability to tie consumer's purchases to their particular account".

Se confirma un sistema de cuentas con compras asociadas a dicha cuenta.



Por fin,pero sigue sin poner un puñetero sistema de logros a estas alturas.
Bugui escribió:La Switch me parece un acierto absoluto. Su diseño y su concepto tanto de sobremesa como portátil me encanta, y me ilusiona echarle mano a los juegos que ha presentado. Y digo esto reconociendo que nunca he sido un fan de Nintendo, aunque haya tenido una wii para jugar con la familia (cómo no) y una edicion pikachu de la 3DS (por coleccionismo) con un juego.
Sin embargo, esta switch me ha seducido desde el primer dia que la he visto y creo que con ella recuperaré cierta ilusión que últimament tenia en entredicho.
Un saludo!

Opini y me pasa igual que a ti compañero
Shinichi84 escribió:


No pongas es hombre, que ahora vendrán los de siempre a adoctrinarnos con lo de que todos los youtubers son una mierda... [beer]

todos no, pero ese huele a fanatico por los cuatro costados, hay cosas que dice que tiene lógica pero otras son muy tontas, en cambio este video si que me gusto, lo veo mas inteligente.
https://www.youtube.com/watch?v=xhSkpy2vppw&t=1285s
mister-foxhound escribió:
Shinichi84 escribió:


No pongas es hombre, que ahora vendrán los de siempre a adoctrinarnos con lo de que todos los youtubers son una mierda... [beer]

todos no, pero ese huele a fanatico por los cuatro costados, hay cosas que dice que tiene lógica pero otras son muy tontas, en cambio este video si que me gusto, lo veo mas inteligente.
https://www.youtube.com/watch?v=xhSkpy2vppw&t=1285s


El que acabas de poner es justo el que puse yo el otro día pero como es un youtuber lo que dice debe valer entre poco y nada para algunos. Bastante sensato. ;)
El youtuber tiene toda la razon, es algo que llevo tiempo comentando con amigos, se estan criticando cosas de switch que en otras consolas no se han siquiera comentado. Con ps4 me comi un año de juegos de mierda, con Switch tendras de salida Zelda, en abril Super Mario Kart y en dicembre Mario Odissey... con esos 3 tengo juego para rato.
Lo que si critico es 1-2 switch, tendria que haber venido gratis con la consola como wii sports o como hizo nintendo con el pack de wimote y wiiplay.
Bueno ahora que ya se han calmado un poco los animos me animaré a escribir.
No la podre comprar de salida, ni hasta que baje de precio, pero no por que sea cara, sino por la situación economica. En realidad para lo que ofrece no me parece tan cara, quizas solo 30 E por encima de lo que pienso que deberia costar.
Online de pago: Pues me parece mal, pero claro si el resto lo estan haciendo... espero que den juegos decentes, porque en la PS4 dan cada mierda, que solo he jugado a uno de todos los que han dado.
Juegos: Veo que los precios empiezan a normalizarse, lo cual me alegra, no me gustan los precios de ps4 y que cada vez que vas comprar un juego tengas que esperar meses para no desangrarte.
Joy-con: me parecen una delicia, tengo ganas de probarlos, espero que haya demostraciones en alguna tienda, la vibración HD, y los sensores parece que van genial. Yo jugaria a la consola con las manos separadas, a lo Wii, que siempre me pareció comodisimo, y si hubiera algun shooter, me encantaria jugar con esta opcion, (el unico call of dutty que disfruté fue en Wii jugando así).

Veo que el catalogo tiene que aumentar aun, y el precio bajar al menos un poco, pero en algún momento caeré y me dejare la pasta, por que un xenoblade 2, siguiendo la estela del 1, es un puto orgasmo.
Molaria que sacaran juegos mas de PC, como civ6, me lo sacan en swicth, y seria una pasada poder jugar en cualquier lugar.
Tampoco entiendo a algunos pidiendola a 250 con juego. Por una vez nintendo lleva tecnologia punta, si punta a pesar de no ser la más potente son cosas distintas. Algunos parece que pedis la vibracion hd os haga pajas/ estimule el clitoris, y que la regalen con los cereales.

Tiene mucho que mejorar, catalogo, ver que ofrece el online, y que el precio se ajuste. Pero por lo demás veo que es la consola que siempre soñe, ya que me encanta jugar mientras veo una peli/serie, y aunque no saque de casa las portatiles, me encantan.

Un saludo.
Respecto a 1,2 switch creo que estamos todos de acuerdo. Ese juego para lo que ofrece, acorde a lo que nos han enseñado, en el peor de los casos no debería valer mas de 25 o 30 euros de salida. En el mejor de los casos debería de venir de regalo. Una pena, me quedo con ganas de probar lo de la cajita de canicas por ahora
Rasiken escribió:Respecto a 1,2 switch creo que estamos todos de acuerdo. Ese juego para lo que ofrece, acorde a lo que nos han enseñado, en el peor de los casos no debería valer mas de 25 o 30 euros de salida. En el mejor de los casos debería de venir de regalo. Una pena, me quedo con ganas de probar lo de la cajita de canicas por ahora


Buenos dias,

Yo creo que el juego debería venir de regalo, pero aun así, comentaban en el primeras impresiones de Eurogamer, que los minijuegos que mostraron era para hacer una demostración del Joycon, y que según les comento nintendo en el cartucho final habrían muchísimos mas.

Falta ver cuantos son muchisimos xD Lo que he visto me llama pero no para pagar, si son muchos y a un precio razonable, pues caera, por la experiencia, y para jugar en grupo en comidas familiares.
Si pusieran el 1-2-Switch en oferta de lanzamiento durante una semana por 10€ en digital ya sería genial! Comprándola por 320, quedaría finalmente por 330 con juego. Soñar es gratis! [beer]
En las oficinas de wario ware tienen que estar como locos con todas las posibilidades que les ofrecen los joycons para hacer nuevos minijuegos.
Rasiken escribió:Respecto a 1,2 switch creo que estamos todos de acuerdo. Ese juego para lo que ofrece, acorde a lo que nos han enseñado, en el peor de los casos no debería valer mas de 25 o 30 euros de salida. En el mejor de los casos debería de venir de regalo. Una pena, me quedo con ganas de probar lo de la cajita de canicas por ahora



Ese juego se lo van a comprar 4 gatos, en dos meses lo regalaran con la consola

El arms tiene una pinta parecida
ark83 escribió:En las oficinas de wario ware tienen que estar como locos con todas las posibilidades que les ofrecen los joycons para hacer nuevos minijuegos.

El 1, 2, Switch debería de haber sido un Wario Ware. No tendría ni la mitad de críticas.
mister-foxhound escribió:
Shinichi84 escribió:


No pongas es hombre, que ahora vendrán los de siempre a adoctrinarnos con lo de que todos los youtubers son una mierda... [beer]

todos no, pero ese huele a fanatico por los cuatro costados, hay cosas que dice que tiene lógica pero otras son muy tontas, en cambio este video si que me gusto, lo veo mas inteligente.
https://www.youtube.com/watch?v=xhSkpy2vppw&t=1285s


Ambas personas dicen bastantes cosas coherentes y llevan más razón de lo que parece, la gente se preocupa más de criticar por criticar que de disfrutar con lo que tiene, y muchas veces no llevan razón.

A mí la consola me ha encantado.
ark83 escribió:En las oficinas de wario ware tienen que estar como locos con todas las posibilidades que les ofrecen los joycons para hacer nuevos minijuegos.



Yo ayer estuve imaginándome un Layton con los Joycon y casi me muero del gusto.

Puzzles de Layton aprovechando la vibración HD o el sensor del Joycon Derecho, imaginadlo.
ark83 escribió:En las oficinas de wario ware tienen que estar como locos con todas las posibilidades que les ofrecen los joycons para hacer nuevos minijuegos.


Me acabas de robar el comentario [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ark83 escribió:En las oficinas de wario ware tienen que estar como locos con todas las posibilidades que les ofrecen los joycons para hacer nuevos minijuegos.


Wow... Ya toca un nuevo Wario Ware en condicines! Ojalá caiga en Switch! [ayay]
hector de troya escribió:
ark83 escribió:En las oficinas de wario ware tienen que estar como locos con todas las posibilidades que les ofrecen los joycons para hacer nuevos minijuegos.



Yo ayer estuve imaginándome un Layton con los Joycon y casi me muero del gusto.

Puzzles de Layton aprovechando la vibración HD o el sensor del Joycon Derecho, imaginadlo.

Que razon. Con los joycon en los layton tambien se abren infinidad de posibilidades.
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