Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Snatcher10 escribió:La realidad es que habrá que comprar más memoria a poco que compres digital, luego tendrás que comprar el mando pro, más juegos, más online, la consola te acaba saliendo por un buen pico.

Pues exactamente igual que las demas...

Este video es un bazofia, al nivel de cuando salió ps3 a 600 euros y los de Sony se excusaban que 360+bluray+nosecuantos= 1000 euros.

Ese cacharro, de salir a la luz, costaría un riñón (como la Switch completa mínimo). Además... ¿sería aprovechable? ¿Para qué quieres una GTX 1060 con 8GB de RAM y, supongo, un procesador a la altura como dock de una consola que monta un Tegra y un ARM? O empiezas a sacar juegos que solo puedan ser ejecutados en modo dock, o tienes un dock al que no puedes exprimir más de un ¿30%? porque la consola te hace de cuello de botella.

Tiene pinta de fake como una casa.
Gente una duda ¿os suena a vosotros que antes el Game si ibas y le decias que en otra tienda dentro de una zona cercana tenia el mismo producto mas barato ellos lo preguntaban a la central y lo igualaban?

Por que a mi me suena eso, y contando que aqui uno de los game esta a 300m o asi de un MM, lo mismo podriamos rascar rebaja a 319€...

Un salu2
empecinado escribió:
Josegrillo escribió:3 Gb para el Zelda de WiiU?
Eso es una miseria comparado con los más de 15 que tiene el Xenoblade X en parches XD

Por cierto.. alguien más está cagado por que Amazon no nos esté dando fecha de Entrega? Me siento como "habré llegado tarde?"

Yo todo lo que pido de switch(pedidos independientes) me sale para envio el 9 de marzo, no se la razón la verdad XD

A un servidor le sale la entrega para el 2 de Marzo xD [+risas]
Rasiken escribió:Curioso el funcionamiento de la vibración HD que explican aquí

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... de-switch/

Viendo esta noticia, lo que falta que digan ya para desprestigiar a la Switch, es que las ondas de los joy-con producen cancer. XD

Me surje la duda, si se le pone funda de plástico o cristal templado a la pantalla, será capaz de seguir transmitiendo esas sensaciones?

No conocía esta tecnología, esperemos que le puedan sacar partido, puede ser una pasada :O
christian14 escribió:

Ese cacharro, de salir a la luz, costaría un riñón (como la Switch completa mínimo). Además... ¿sería aprovechable? ¿Para qué quieres una GTX 1060 con 8GB de RAM y, supongo, un procesador a la altura como dock de una consola que monta un Tegra y un ARM? O empiezas a sacar juegos que solo puedan ser ejecutados en modo dock, o tienes un dock al que no puedes exprimir más de un ¿30%? porque la consola te hace de cuello de botella.

esa noticia cara la usuario aunque fuese cierta no serviria de nada, el USB 3.0 no tiene suficiente ancho de banda para aprovechar esa potencia.
marx666 escribió:

Este video es un bazofia, al nivel de cuando salió ps3 a 600 euros y los de Sony se excusaban que 360+bluray+nosecuantos= 1000 euros.

Hombre no se, pero comparar cosas como el precio de los move, con mucha menos tecnología y menos funciones con los Joy-Con siendo estos mas baratos y funcionando como un mando, dos, muve etc etc etc

A mi me parece interesante vaya, habrá gente que no le guste la comparación pero me parece muy acertada, mas que nada porque hay mucha gente que se queja de los precios de los accesorios y no han pensado en lo que valen los de otras consolas.
por si no ha salido a la palestra aún:

Nintendo comparte la lista oficial de diferencias entre ‘Zelda: Breath of the Wild’ para Wii U y Switch

Ambas versiones se lanzarán el 3 de marzo
Ambas cuentan con un framerate de 30fps
Ambas versiones cuentan con el mismo contenido
En la televisión, la versión de Switch cuenta con una calidad de 900p mientras que la de Wii U es de 720p.
La versión de Switch cuenta con mejores sonidos ambientales. Se pueden escuchar mejor los pasos, el agua, la hierba, etc., dando una sensación más realistas al mundo abierto del juego.
Las copias físicas de la versión de Wii U requieren de 3GB de espacio en Wii U o en una memoria externa.
Algunos iconos, como los botones de la pantalla, se diferencian entre versiones.
La Edición Especial y la Master Edition de la versión de Wii U no están disponibles.

FIN

Not bad ;)
timehero escribió:
christian14 escribió:

esa noticia cara la usuario aunque fuese cierta no serviria de nada, el USB 3.0 no tiene suficiente ancho de banda para aprovechar esa potencia.

El conector del dock es USB 3.1, que tiene un ancho de banda de 10 Gigabits por segundo, el doble que un USB 3.0. Con eso ya pueden empezar a juguetear, pero vaya que sí, que no sirve de nada.
christian14 escribió:

Efectivamente porque el USB-c no tiene ancho de banda suficiente, lo lógico es que sea simplemente para por ejemplo un Zelda ponerlo en la tela a 4K, la señal pasa por el USB-c al Dock se procesa el cambio de resolución por la gráfica y se lleva con cable gordo a la tele. Lo otro como dices no tiene sentido en el momento en el que la entrada de la Switch es USB-c

Tampoco tiene sentido como dices a los dos años partir el mercado con juegos sólo posibles con el dock, pero si es sólo para suplir la cantidad de teras que se necesita para ese salto desde la Switch a la tele, pues no estarías partiendo el mercado.

La pega, pues como dices, las texturas y luces y demás cosas parten de la switch, no se si la gráfica podría encargarse de más rebotes de luces siempre y cuando fuese sólo unidireccional de Switch a Dock y de Dock a la tele y no tuviera que hacer el recorrido de vuelta y así evitar lag y falta de eficiencia, problemas de programación ect que daría el tener una gráfica trabajando con otra de forma bidireccional

Obviamente con la Switch en la base sin downclock. Lo que no se si es si podría hacer conexión en caliente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mante escribió:Nintendo comparte la lista oficial de diferencias entre ‘Zelda: Breath of the Wild’ para Wii U y Switch

Ambas versiones se lanzarán el 3 de marzo
Ambas cuentan con un framerate de 30fps
Ambas versiones cuentan con el mismo contenido
En la televisión, la versión de Switch cuenta con una calidad de 900p mientras que la de Wii U es de 720p.
La versión de Switch cuenta con mejores sonidos ambientales. Se pueden escuchar mejor los pasos, el agua, la hierba, etc., dando una sensación más realistas al mundo abierto del juego.
Las copias físicas de la versión de Wii U requieren de 3GB de espacio en Wii U o en una memoria externa.
Algunos iconos, como los botones de la pantalla, se diferencian entre versiones.
La Edición Especial y la Master Edition de la versión de Wii U no están disponibles.

Pues hombre, vienen a decir que las dos versiones son prácticamente identicas. [+risas]

¿Entonces lo de los 3 GB de instalación es solo enWiiU?
ya se dijo que los cartuchos de Switch no se tenía que instalar ningún tipo de contenido, no?
Se ha dicho que en Wii u si son 3 gygas y de Switch no se ha dicho nada, si hubiera que instalar algo lo hubiera dicho, como lo han dicho de Wii U, yo daría por zanjado ese tema.
En Switch no será necesario instalar nada. Todo el tema este de instalar cosas es por el formato del juego. En formato óptico, los tiempos de carga son muuuuuuuucho más lentos que con cartuchos.
christian14 escribió:El conector del dock es USB 3.1, que tiene un ancho de banda de 10 Gigabits por segundo, el doble que un USB 3.0. Con eso ya pueden empezar a juguetear, pero vaya que sí, que no sirve de nada.

y aun asi sigue siendo menor ancho de banda que un pci-e 1.0 16x que tendra como que 15 años el estandar ese
Don_Boqueronnn escribió:Se ha dicho que en Wii u si son 3 gygas y de Switch no se ha dicho nada, si hubiera que instalar algo lo hubiera dicho, como lo han dicho de Wii U, yo daría por zanjado ese tema.

christian14 escribió:En Switch no será necesario instalar nada. Todo el tema este de instalar cosas es por el formato del juego. En formato óptico, los tiempos de carga son muuuuuuuucho más lentos que con cartuchos.

Genial, genial. Es que me había parecido leerle a alguien que en Switch había que instalar también para el Zelda.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Venga que en menos de 24 horas tenemos el direct de Fire Emblem XD
Sí el Xenoblade X de Wii U ya fue uno qué usaba el sistema de instalar algo.
capitan_link escribió:Sí el Xenoblade X de Wii U ya fue uno qué usaba el sistema de instalar algo.

y ademas no se podia instalar en el disco duro externo.
Yo la voy a comprar mas adelnate, despues del E3 seguramente para ver todos los juegos que viene y tal, y asin veo las opiniones de vosotros en general como va y tal, mi cuñao la va comprar la tiene reservado y asin tambien lo veo en persona.
timehero escribió:
christian14 escribió:El conector del dock es USB 3.1, que tiene un ancho de banda de 10 Gigabits por segundo, el doble que un USB 3.0. Con eso ya pueden empezar a juguetear, pero vaya que sí, que no sirve de nada.

y aun asi sigue siendo menor ancho de banda que un pci-e 1.0 16x que tendra como que 15 años el estandar ese

Hombre, ten en cuenta que estan destinados a usos distintos. Imagínate un USB con el conector del tamaño del PCI-e, cualquiera lo llevaba en el bolsillo [+risas]

Aunque bien podrían haber puesto un PCI-e para conectar la Switch con su dock (eso hubiera implicado tener un segundo cable para alimentar el conjunto, eso si)
christian14 escribió:
timehero escribió:

Hombre, ten en cuenta que estan destinados a usos distintos. Imagínate un USB con el conector del tamaño del PCI-e, cualquiera lo llevaba en el bolsillo [+risas]

Aunque bien podrían haber puesto un PCI-e para conectar la Switch con su dock (eso hubiera implicado tener un segundo cable para alimentar el conjunto, eso si)

para eso estan los puertos de serie (que si ese rumor es cierto, igual las consolas de lso desarrolladores tienen un puerto de serie), pero que cara al usuario via usb es imposible.
@Josezno Pues no se, o bien cambian las cosas de aquí al 3 de Marzo o de momento en los vídeos comparativos de Zelda entre WiiU y NS si que hay diferencias gráficas... y según esta lista oficial de nintendo no las hay a parte de la resolución. Yo de momento me creo lo que he visto.

https://youtu.be/GgT6KpNnILc

Sauldos
JulesRussel escribió:
Josezno escribió:¿Qué coño es un pipero?

Que veo que es un insulto de nuevo cuño que usáis mucho ahora.

Viene del fútbol, se refiere a la gente que va a ver el fútbol con la bolsa de pipas a criticar a los jugadores sin tener idea de lo que habla. En el fútbol se suele asociar muchas veces al sector de abonados de avanzada edad.

cuanto daño ha hecho el futbol y ni te cuento en este pais lleno de ronaldos wannabes

R41d3n escribió:
capitan_link escribió:Sí el Xenoblade X de Wii U ya fue uno qué usaba el sistema de instalar algo.

falso por que yo lo instale en el disco duro juasss
judasman escribió:@Josezno Pues no se, o bien cambian las cosas de aquí al 3 de Marzo o de momento en los vídeos comparativos de Zelda entre WiiU y NS si que hay diferencias gráficas... y según esta lista oficial de nintendo no las hay a parte de la resolución. Yo de momento me creo lo que he visto.

Yo salvo distinta tonalidad de color no noto la menor diferencia entre la dos versiones.

Pero tampoco me importa. Es un juego de final de una consola y de principio de otra. Es normal.
R41d3n escribió:

Mi usb con los datos instalados te saludan! Si que se podía xD
Josezno escribió:
Mamaun escribió:@Josezno a mi los AAA me ra refanfinflan, solo los quiero para que el parque de consolas sea más grande. Pero los índies.... Ay los índies :)

Hay una saturación de indies y de plataformas en las que se pueden jugar. A ti te pueden gustar más o menos, pero no van a vender consolas. Los AAA sí.

¿Qué coño es un pipero?

Que veo que es un insulto de nuevo cuño que usáis mucho ahora.

A mi me venden la consola los índies precisamente. En cuanto a plataformas, ninguna me ofrece lo que switch.

Y lo de pipero... Ni idea.
R41d3n escribió:

Huy , pues la verdad no lo recuerdo , mañana lo miro si me acuerdo claro je je.
Mamaun escribió:A mi me venden la consola los índies precisamente. En cuanto a plataformas, ninguna me ofrece lo que switch

Me parece bien. Es muy respetable. Pero tienes que reconocer que estás en minoría.

Y si quieres indies en portátil, los tienes a cascoporro en Vita y todos los de Steam en la GPD Win.
Josezno escribió:
judasman escribió:@Josezno Pues no se, o bien cambian las cosas de aquí al 3 de Marzo o de momento en los vídeos comparativos de Zelda entre WiiU y NS si que hay diferencias gráficas... y según esta lista oficial de nintendo no las hay a parte de la resolución. Yo de momento me creo lo que he visto.

Yo salvo distinta tonalidad de color no noto la menor diferencia entre la dos versiones.

Pero tampoco me importa. Es un juego de final de una consola y de principio de otra. Es normal.

la realidad es que siendo objetivos, la wiiu luce mejor, en la switch practicamente no hay luz ambiental, fijate como en la wiiu las fuentes de luz afecta a como se ve link mientras que en la switch no.
capitan_link escribió:
R41d3n escribió:

Huy , pues la verdad no lo recuerdo , mañana lo miro si me acuerdo claro je je.

yo creo que se ha equivocado con lo instalar el juego o los juegos, pero esto si que se podia hombre

http://www.vandal.net/noticia/135066302 ... on-fisica/

Existirán cuatro packs distintos, al menos en Japón, y cada uno de ellos cuenta con diversos datos para que el título no tenga que recurrir a la lectura del disco y pueda hacerla desde el disco duro, acelerando considerablemente las cargas del terreno en tiempo real mientras jugamos.

@Josezno ojo con lo de indies minoria

hhttp://latam.ign.com/m/stardew-valley/ ... -dos-meses

Stardew Valley vende más de un millón de copias en dos meses
Opiniones de Eurogamer sobre el Zelda Breath of the Wild

https://www.youtube.com/watch?v=CHh3ECVl76I

[Alaa!]

Sauldos

Piensa tambien que la comparacion en el caso de wii u hablamos de los videos del e3,con lo cual puede que este ahora mas pulida.Yo noto diferencia en los colores la nitidez y la niebla que en switch parece que hay menos.Por lo demas esta igual...yo esta tarde mire videos de los gameplays de switch y por ejemplo las hojitas del suelo y las piedritas o algun animal te aparecen casi de repente,al igual que en wii u,con lo cual para mi no hay apenas diferencia.Yo lo jugare en mi amada wii u para darle la despedida que se merece.
urtain69 escribió:
Snatcher10 escribió:La realidad es que habrá que comprar más memoria a poco que compres digital, luego tendrás que comprar el mando pro, más juegos, más online, la consola te acaba saliendo por un buen pico.

Pues exactamente igual que las demas...

Las demás no hay que comprar más memoria porque te vengan solo 32gb, muchas vienen con buenos packs de juegos de salida y tampoco hay que comprar el mando bueno a parte.
lilim escribió:@Josezno ojo con lo de indies minoria

http://www.tierragamer.com/stardew-vall ... dos-meses/

Siempre hay dos o tres fenómenos de esos tipo Minecraft (que fue un indie en sus orígenes), pero no dejan de ser eso: fenómenos aislados.

Y aún así, yo llevo ya un mes jugando al Stardew en cualquier sitio en mi GPD Win. [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=I9qHDHzw4ag
timehero escribió:
Josezno escribió:

la realidad es que siendo objetivos, la wiiu luce mejor, en la switch practicamente no hay luz ambiental, fijate como en la wiiu las fuentes de luz afecta a como se ve link mientras que en la switch no.

Es precisamente al reves. Objetivamente se ve mejor en Switch, otra cosa es que a ti la iluminacion de Wiiu, aun siendo peor, te guste mas como queda.

Tendre que comprar juegos para jugar en la consola????

Que cabrones estos de Nintendo,solo quieren robarme el dinero.

P.D: El mando pro totalmente opcional,o te obliga microsoft a comprar su mando elite por 150€?
3NvY escribió:

Tendre que comprar juegos para jugar en la consola????

Que cabrones estos de Nintendo,solo quieren robarme el dinero.

P.D: El mando pro totalmente opcional,o te obliga microsoft a comprar su mando elite por 150€?

Cancelo reserva si me obligan a comprar juegos XD
Zeta V escribió:Es precisamente al reves. Objetivamente se ve mejor en Switch, otra cosa es que a ti la iluminacion de Wiiu, aun siendo peor, te guste mas como queda.

fijate por ejemplo cuand link abre el cofre o al activar le pedestal depues de esto, la iluminacion afecta a link en la wiiu, mientras que en switchsiempre esta igual.

o fijate al abrir la puerta, en wiiu se ilumina el suelo, en switch no.
Zeta V escribió:
timehero escribió:
Josezno escribió:Yo salvo distinta tonalidad de color no noto la menor diferencia entre la dos versiones.

Es precisamente al reves. Objetivamente se ve mejor en Switch, otra cosa es que a ti la iluminacion de Wiiu, aun siendo peor, te guste mas como queda.

hombre... eso de iluminación mejor... basándonos en lo visto (almenos en interiores) WiiU tiene mejor iluminación. Y repito que es basándonos en lo visto, seguramente cambie en la versión final
3NvY escribió:P.D: El mando pro totalmente opcional,o te obliga microsoft a comprar su mando elite por 150€?

Igualito el mando que viene de serie con One que el que viene de serie con Switch.
soyun escribió:
3NvY escribió:P.D: El mando pro totalmente opcional,o te obliga microsoft a comprar su mando elite por 150€?

Igualito el mando que viene de serie con One que el que viene de serie con Switch.

Ah no? Yo que pensaba que nos comprabamos una One con su mando y todo? [mad]

A lo que vamos, el mando pro es opcional igual que el elite de Xbox xD
Todo lo demas, son quejas y mas cuando todavia no hemos probado los Joycon :)
Las ventas de Shovel Knight alcanzan 1,2 millones en Steam y 3DS

The Binding of Isaac sobrepasa los 2 millones de unidades

Las ventas de The Stanley Parables pasan el millón de copias

Los títulos independientes "Bastion" y "Super Meat Boy" baten récords de ventas

Veamos un poco los números que se reflejan en estudios recientes sobre los estudios independientes y sus juegos.

Al menos en lo que a Steam respecta, los juegos indie crecieron un 50% este año, pasando de 1,350 a 2,100 entre abril de 2015 a abril de 2016. El dato curioso es que acá “más juegos” no viene a significar “mejores ventas”, pues las ventas bajaron de 15 millones a 13 millones de copias de juegos vendidas en el mismo lapso; este dato va más hacia los títulos independientes “pequeños”, ya que los números muestran que el Top-10 de los best-sellers (de Indies) se mantuvo estable, sólo reportando una pequeña caída de 2000 unidades, pasando de 104,000 a 102,000.

Una encuesta en 2014 realizada en el Megabooth, indicaba que los desarrolladores independientes tenían ingresos anuales con rangos entre los $72,500 y $78,800, con un 80% de ellos indicando que eran desarrolladores a tiempo completo. Estos datos muestran una ganancia más alta que la media de ingresos anuales por hogar en Estados Unidos, que fue de $53,650.

Todo esto no se limita sólo a PC, Wii U maneja mas de 250 juegos indie en su tienda digital, si contamos los de dispositivos móviles y el resto de las consolas, los números son simplemente es alucinantes.

yo no creo que sean algo menor cuando cada dos por tres venden mas de 1 millon y eso que algunos son noticias de hace ya
timehero escribió:
Zeta V escribió:Es precisamente al reves. Objetivamente se ve mejor en Switch, otra cosa es que a ti la iluminacion de Wiiu, aun siendo peor, te guste mas como queda.

fijate por ejemplo cuand link abre el cofre o al activar le pedestal depues de esto, la iluminacion afecta a link en la wiiu, mientras que en switchsiempre esta igual.

Creo que eso viene más por el hecho de que la versión de wii u es de un juego en desarrollo mientras que la de switch es el juego final, o prácticamente acabado.

Nintendo ha confirmado que ambas versiones son idénticas salvo la resolución en TV, por lo que deberíamos hacer caso a la información oficial que arroja nintendo y no a videos comparativos que en la mayoría de los cosas no demuestran nada, y en muchos casos confunden más que otra cosa

@lilim los juegos indies salvo raras excepciones son multiplataforma, y la verdad creo que hay dispositivos mucho más baratos e igualmente portátiles que cumplirían mucho mejor que una switch para este menester. Siempre y cuando te quieras comprar una consola/dispositivos para jugar a indies, como es el caso del usuario que comenzó el debate en cuestión
yo con 32gb voy a tener de sobra, no pienso comprar nada digital, he tenido malas experiencias con play ststion de estar 2 semanas sin cuenta y sin juegos y no me va a volver a pasar nunca mas, ademas que no, que donde esté un juego fisico, por lo menos para mi, que se quite lo demas, por no hablar de poder vender/cambiar a posteriori.
Lo del Zelda es sencillo: en iluminación es evidentemente superior Wii U. En el resto, es decir, distancia de dibujado, nitidez y rendimiento, Switch está por encima. Al parecer tiene que ver con el tile rendering, por tratarse de un port de Wii U a Switch.
soyun escribió:

Igualita la tecnologia de los joy-con que la del mando de One.
timehero escribió:

Lirathyra escribió:hombre... eso de iluminación mejor... basándonos en lo visto (almenos en interiores) WiiU tiene mejor iluminación. Y repito que es basándonos en lo visto, seguramente cambie en la versión final

La version de Wiiu tecnicamente no tiene nada mejor que la de Switch. Las diferencias que comentais vienen de que el juego es un port y no existe forma automatica de plasmar de manera idéntica lo que se hacia con las APIS y motores de Wiiu en Switch. Como no existe un mismo lenguaje para dos arquitecturas distintas, se opta por aplicar ciertos efectos de otra manera, basicamente por incompatibilidad, ya que al ser port, tratan de aprovechar todo lo que puedan de la version original y no se hace todo de cero, salvo como he dicho, aquellos elementos que no funcionan y que tengan que ser arreglados de la manera que puedan.

La versión de Switch es mejor porque en las cosas en las que se depende de musculo, las aplica mejor. Switch gana en resolución, calidad de texturas, frame rate, sonido, distancia de dibujado, menor abuso de niebla, menores tiempos de carga...

Ambos os estais quedando con lo anecdoctico en vez de ver la globalidad.
43211 respuestas