Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
WonderJota escribió:@Mele87
Esta desfasada si me la venden cono consola de sobremesa. Te guste o no. 2 años es una eternidad en elnmindo de las graficas.

Como portatil sola.. ya no digo nada. Pero como consola de sobremesa es una antigualla.

Los fanboys os habeis agarrado a todo lo que os ha ido quedando.. y no es lo mismo fanboy que nintendero.. y no eres quien para que yo tenga q explicarle si lo soy o no...peero como me pillas aburrido, te confirmo que lo soy... mucho ... y que he dejado de dormir y he sentido cosas con nintendo q no lo he sentido con nadie... solo con el Amiga 500.

Pero q lo sea o no da igual.. nintendo no hace mas de lo que hace por gente como tu. Conformistas que aplauden todo.

1.Las nintenlocas se agarraron a la base que tendria la potencia extra. Fail
2.Histericas corrieron a decir q llevaba un socket parker con un x2 y tecnologia pascal... Fail
3.Entonces dijeron q nvidia habia usado 500 ingenieros
Y que la tecnologa ARM y la magia de nintendo podrian meter la potencia de una ps4 en una tablet. Fail
4. Mas tarde dijeron q el precio seria de 250€ Fail.
5.Nintendo presenta una tablet con una base sin potencia extra. Las nintenlocas lloran pero da igual es nintendo.
6.Nintendo dice q cobrara por el online y no les daran mas q roms 1 mes... Y las locas contentas porque ... hey los demas tambien pagan a sony y ms.
7.Se confirma pantalla 720p y procesador maxwell... que mas da no necesitamos TFlops.. lo de los x2 era una broma...
8.Nintendo nos revende durante 10 min el concepto wii mote.. pero hey es hd ,ahora puedes jugar a contar bolas dentro de una caja y jugar a comer hamburguesas con su sensor.. En Rockstar se frotan las manos.. pondremos duelos de wiimotes en red dead 2... oh... wait..... y las nintenlocas ven el.cielo abierto...esto es la esencia de nintendo...
9.Llega el megaton.. 329€ consola sin juego y sin el grip con cargador... y el zelda aparece a 69€ y la limitada desaparece de las tiendas en 0.1seg. Otra vez nintendo cuidando a sus locas y deja do sin stock de la limitada.. parece q lamtactica nes mini les habgistsdo a todos... a la reventa a pagar el triple y con ganas.
10.Enseñan precio de los accesorios.. 80€ el joycon... 70 el pro controller, 90 la base, 30 grip cargador...
11.juegos de salida? 4 el mario se va a navidades 2017.. el xenoblade sin fecha.. fire emblem musou (en serio?), shin megami tensei con graficos de ps2 y eso q usa ue4. TENDREMOS FIFA pero esto no era de piperos...? Espera q es custom... no usa motor frostbyte.. oh my god¡ tengo un dejavu... llegaremos a finnde año con un splatoon 2 que se ve como el de wii u pero...
12. Se jugara por wifi porque de puerto lan nanai...peroooo? Y esos pro players de splatoon del video de presentacion?? Que coño proplayers y nintenlocas? Quitadme el puertonlan... dijo kimishima ofendido... ya les venderemos un conversor usb a ethernet.. por 50€

Pero las nintenlocas ya han sacado de su hucha con forma de goomba 450€ para la tableta de nintendo... y ya ahorran para los miles de accesorios que nos van a llover del cielo...

Pero yo solo soy un troll claro... todo lo que he dicho es mentira claro...

Todo...

Por qué tan machista? [decaio]
Esta desfasada si me la venden cono consola de sobremesa. Te guste o no. 2 años es una eternidad en elnmindo de las graficas.

Como portatil sola.. ya no digo nada. Pero como consola de sobremesa es una antigualla.

Los fanboys os habeis agarrado a todo lo que os ha ido quedando.. y no es lo mismo fanboy que nintendero.. y no eres quien para que yo tenga q explicarle si lo soy o no...peero como me pillas aburrido, te confirmo que lo soy... mucho ... y que he dejado de dormir y he sentido cosas con nintendo q no lo he sentido con nadie... solo con el Amiga 500.

Pero q lo sea o no da igual.. nintendo no hace mas de lo que hace por gente como tu. Conformistas que aplauden todo.

2.Histericas corrieron a decir q llevaba un socket parker con un x2 y tecnologia pascal... Fail
Y que la tecnologa ARM y la magia de nintendo podrian meter la potencia de una ps4 en una tablet. Fail
5.Nintendo presenta una tablet con una base sin potencia extra. Las nintenlocas lloran pero da igual es nintendo.
6.Nintendo dice q cobrara por el online y no les daran mas q roms 1 mes... Y las locas contentas porque ... hey los demas tambien pagan a sony y ms.
7.Se confirma pantalla 720p y procesador maxwell... que mas da no necesitamos TFlops.. lo de los x2 era una broma...
8.Nintendo nos revende durante 10 min el concepto wii mote.. pero hey es hd ,ahora puedes jugar a contar bolas dentro de una caja y jugar a comer hamburguesas con su sensor.. En Rockstar se frotan las manos.. pondremos duelos de wiimotes en red dead 2... oh... wait..... y las nintenlocas ven el.cielo abierto...esto es la esencia de nintendo...
9.Llega el megaton.. 329€ consola sin juego y sin el grip con cargador... y el zelda aparece a 69€ y la limitada desaparece de las tiendas en 0.1seg. Otra vez nintendo cuidando a sus locas y deja do sin stock de la limitada.. parece q lamtactica nes mini les habgistsdo a todos... a la reventa a pagar el triple y con ganas.
10.Enseñan precio de los accesorios.. 80€ el joycon... 70 el pro controller, 90 la base, 30 grip cargador...
11.juegos de salida? 4 el mario se va a navidades 2017.. el xenoblade sin fecha.. fire emblem musou (en serio?), shin megami tensei con graficos de ps2 y eso q usa ue4. TENDREMOS FIFA pero esto no era de piperos...? Espera q es custom... no usa motor frostbyte.. oh my god¡ tengo un dejavu... llegaremos a finnde año con un splatoon 2 que se ve como el de wii u pero...
12. Se jugara por wifi porque de puerto lan nanai...peroooo? Y esos pro players de splatoon del video de presentacion?? Que coño proplayers y nintenlocas? Quitadme el puertonlan... dijo kimishima ofendido... ya les venderemos un conversor usb a ethernet.. por 50€

Pero las nintenlocas ya han sacado de su hucha con forma de goomba 450€ para la tableta de nintendo... y ya ahorran para los miles de accesorios que nos van a llover del cielo...

Todo...

Es tú opinión pero argumentas cosas como realidades confirmadas y salvo la fuente de siempre "Eurogamer" nadie asegura eso...por ejemplo X1 recortado y basado en Maxwell, es un rumor por ahora nadie sabe lo que lleva la consola en realidad

Otra venderemos un conversor usb a ethernet por 50€...si es por usb te valdra el de Wii y Wii U si ya lo tienes y sino te pillas uno en Amazon genérico por 9,99€ como este:

https://www.amazon.es/gp/product/B00MYT ... 3JQ1GVFPIF

Llega el Megaton 329€....No es PVP oficial de Nintendo y ni siquiera es el precio actual de la consola en la mayoria de tiendas como Mediamarkt o Amazon esta a 319€

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... rds=switch

Zelda a 69€....pues tampoco 59,90€

https://www.amazon.es/Nintendo-Legend-Z ... zelda&th=1

Y así podíamos seguir todo el día el Grip cargador esta por 24,95€ ect...
Hide_to escribió:Acabo de escuchar algo que me ha hecho mucha gracia en referencia al Online de pago de Nintendo.

Comentaba un Youtuber, que su opinion es que, el online de pago de Nintendo podria ser el fin del online de pago en general. Como argumento decia, que ve muy probable que los Nintenderos no paguemos (yo ya deje claro que no pagaría si no le ponen un gran ecosistema al tema), y que si Nintendo se tiene que retractar, veía plausible, que los usuarios de las demás plataformas, dijeran, si estos cabrones lo han conseguido yo también dejo de pagar.

Vamos, se me hace rara y rebuscada la teoría, hay que decirlo, pero a su vez tampoco puedo decir que lo vea imposible.

¿Que opináis?

El online de Nintendo será no criticable siempre que

1.- mejore el de Wii U y 3ds
2.- metan juegos de Wii, Wii U, gamecube y n64 por 50€/60€ y sean permanentes.. aparte de las ofertas en los juegos que ya han anunciado
3.- solo den los juegos de la nes o snes y valga unos 20€/30€

Yo si cumple la 1 y la 2 o la 3 lo veo buena opción , si tiene el precio de la opción 2 y los regalos de la opción 3 no creo que lo pague
pecneyst escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=oWmqBaHKHec

Que opináis de este video?

Pues que todo lo que dice que no se la a criticado a las otras, es mentira, en su día se critico y a día de hoy se siguen criticando algunas de esas cosas, pero bueno, si le sirve a el para demostrar su indignación pues bien

@Hide_to Yo te digo que no es que no vayan a pagar porque no quieran, si no, porque no lo usen, creo que al online de nintendo solo he jugado en al MK8 y al splatoon, y porque era gratis, ni he jugado al online de pokemon de 3ds, ni a ninguno más, así que eso de que "los nintenderos no van a pagar y gracias a ellos se acabará el online de paga" me parece una tontería

Todo...

Pues normal que te digan troll. Vamos a ver tus puntos:

1. De fail nada. Evidentemente con el dock se tiene potencia extra. Las especificaciones del Unreal Engine así lo dicen X nivel para portátil y Z para sobremesa.
2. Ya veremos lo de tecnología pascal, no se sabe nada, te estás anticipando haciendo lo mismo que criticas de las nintenlocas.
3. Lo de los ingenieros lo dijo Nvidia antes del rumor de Pascal, no existe el "entonces".
4. Si, por la presentación de octubre se intuyó que eran 250€, no se sabía que incluían unos joycon con una tecnología que dejaba en pañales los move de la PSVR (90 EURAZOS en Amazon a esta fecha y hora), se le hubiese sumado eso y darían 350€ no los 319€ a los que se vende. Lógica aplastante.
5. Nadie ha llorado eso. Madre mía. Que por supuesto que gracias a el dock hay potencia extra [toctoc]
6. 1 rom al mes? Es cutre lo de que regalen juegos de nes y snes, pero mira, ya se dice que lo del mes es falso (Nintendo podcast), que es tuyo para siempre (que pagues la suscripción) con añadidos de matchmaking y juegos online. Es cutre pero no es "una asquerosa rom".
7. ¿Se confirma 720p? Eso se sabía desde que mi abuelo luchó en la guerra civil. Maxwell? Lo habrás confirmado tú....porque lo que es la prensa ni mu. Nadie ha abierto ninguna, otra vez anticipándote como las nintenlocas. En todo caso no creo que Nvidia ponga a trabajar la cantidad de ingenieros del punto 3 para mover un maxwell de una plaquita a otra. No son gilipollas.
8. El 1,2 Switch no ha gustado a nadie. ni una persona del foro ha aplaudido ese chorrijuego. Se van a vender entre 0 y 1 unidades en España.
9. Bueno ya la tenemos a 319 y el Zelda a 55, y lo que bajará....Lo del grip sin cargador es una chorrada que al único que ha molestado se ve que es a ti.
10. Sí. Los precios de accesorios son una colada y una sobrada que nadie ha defendido.
11. Juegos de salida, de momento 6, no 4, a espera de que anuncien más en este mes y medio. No es mucha la diferencia pero ya se intuye que hablas para hacer daño. Podías haber dicho 2 y tan feliz ¿no? si total, la cosa es meter cizaña.
12. Absolutamente ninguna consola de Nintendo ha llevado puerto LAN ninguuuuuuuuna. Así que eso de "quitadme el puerto LAN".....nono, en todo caso sería "Nintendo va a poner por fin y por primera vez un puerto LAN". Tecnología particularmente que llevo sin usar desde 2005. La verdad me encantaría meterme en la cama con un cable ethernet colgando de la consola 30 metros hasta llegar al router del salón [carcajad]

Bueno ¿Aun no sabes porque te llaman troll?

Me voy a hacer cardio, desconecto por aquí y os dejo con sus respuestas, yo paso de leerlas. Buenas tardes.
Perdonar mi ignorancia,pero me gustaría saber esto,va a ser gráficamente mejor que la wiiu?o va a ser similar como la ps4 vs ps4 pro?
@WonderJota

De momento Zelda esta a 57,9 euros en Amazon. Y bajando...

Y la consola ya esta a 319.

A algunos se les olvida que psp y psvita salieron a 250 euros.

Y esta trae 2 mandos ya de serie, cosa que no hace ninguna consola de salida.

Si quiero la engancho a la tv y si no pues nada, libertad absoluta.

Y si me apetece me la llevo por ahí y echo unas partidas donde sea con los amigos... si, donde sea. En un coche, en la calle, en un bar... y varios a la vez. En cuanto se empiece a ver esto la van a querer todos; dos personas jugando un street fighter II en el mcdonalds... y todo el que la vea y le gusten los videojuegos se encaprichara de ella, y eso por ponerte un ejemplo.

Pocos juegos para los que venimos de WiiU y el online de pago veo como sus únicos puntos calientes para darla caña... pero si se tiene PS47Xbox tampoco se debería atacar por ahí [sonrisa] .

Como digo la queja principal debe ser por parte de los usuarios de WiiU, por lo demás va a ser un consolon que va a triunfar, y eso es bueno para todos que parece que algunos no lo entendéis.

@Josegrillo

No veas que desilusion me llevé ayer... fui a empezar el lego en WiiU... y no tiene funcion offtv }:/ Lo tenía por aquí pendiente y me ha dejado chof.

Por culpa de WiiU me he vuelto un vaguete consolero y me apetece jugarlo todo en el tabletomando [ayay]
saludos!
Hide_to escribió:Acabo de escuchar algo que me ha hecho mucha gracia en referencia al Online de pago de Nintendo.

Comentaba un Youtuber, que su opinion es que, el online de pago de Nintendo podria ser el fin del online de pago en general. Como argumento decia, que ve muy probable que los Nintenderos no paguemos (yo ya deje claro que no pagaría si no le ponen un gran ecosistema al tema), y que si Nintendo se tiene que retractar, veía plausible, que los usuarios de las demás plataformas, dijeran, si estos cabrones lo han conseguido yo también dejo de pagar.

Vamos, se me hace rara y rebuscada la teoría, hay que decirlo, pero a su vez tampoco puedo decir que lo vea imposible.

¿Que opináis?

Yo opino que si el usuario no paga por el online de Switch, eso no hará que el online de Switch a posteriori sea gratuito sino más bien la excusa perfecta para no depender de servidores y que la gente se acostumbre nuevamente a la expreiencia local como lo ha venido haciendo Nintendo por decadas y no basar la experiencia de juego en servidores costosos de mantener.

Si no pagas no disfrutas y en el caso de nintendo no veo que se vuelva gratuito porque no pagues así como no veo gratuito pokémon bank porque poca gente está dispuesta a pagar por eso (y ni hablar de sus free2start)
Plage escribió:
@Hide_to Yo te digo que no es que no vayan a pagar porque no quieran, si no, porque no lo usen, creo que al online de nintendo solo he jugado en al MK8 y al splatoon, y porque era gratis, ni he jugado al online de pokemon de 3ds, ni a ninguno más, así que eso de que "los nintenderos no van a pagar y gracias a ellos se acabará el online de paga" me parece una tontería

Me pasa lo mismo que a ti con el Online, pero Microsoft, lo probo con el pc, fue un fracaso, y lo quitaron en un mes. Si nintendo lo prueba en sus consolas y es un fracaso, no podría servir para abrir los ojos a los usuarios de ps y xbox?
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@shevaln

Curioso si me inventara q lleva un x2 colo se decia en el hilo de wii u entonces no dirias nada.... se sabe q no lleva pascal... asi q 1+1= maxwell ... custom... pero maxwell.. pero me da igual maxwell o pascal.. en serio w ko voy x ahi... por que donde voy es a usar una arquitectura q esta muerta antes de nacer.

@sglider

La switch con los mandos de colores u la gris a precio de salida costaba 329€ si la bajam 10€ o 50 € igual q los juegos es otra cosa... pero el precio de salida q pusieron y que la.gente compro ... era ese.
Demasiada negatividad por parte de algunos.

La verdad,Nintendo hizo una conferencia muy regulera......demasiado encorsetada,y presentando de inicio chorrijuegos,y unos mandos de juguete.por favor.......

Pero eso no quita que hayamos visto el potencial tremendo que tiene el jugar en casa,o con la tablet....eso,es el ''din'' del asunto,y lo que la va a hacer tener unas ventas estratosfericas,en cuanto Nintendo empiece la producion a toda maquina,y sobretodo,cuando saquen el bundle de swich con Mario por 295€ en navidades.
Sumale algun pokemon.....y riete de como la gente se va a unir a la fiesta....incluso la gente que echa pestes,con sus buenas razones,va a ir a comprarla a la carrera en cuanto se ponga de moda la swich.

No ha salido a la venta,y ya la estan rebajando en mm y en amazon a 319€.....esto no ha hecho mas que empezar....con el tiempo,estara mas baratita.

Si la piratean....va a haber hostias por pillarse una.....
Desde mi opinion veo una gilipollez no tenerla de salida y esperarse un año etc para que baje...
para mi nintendo es similar a la manzana, o te compras el iphone por 700 o te esperas 3 años para que baje 100, para mi nintendo va a estar a 300 con juego mas adelante y se quedara asi mientras este viva, prefiero pagar algo mas y disfrutarla desde el primer dia.
295 con el mario en navidades .. claro que si , como la Wii U que a dia de hoy está a casi precio de salida..5 años después

Y en 8 meses la switch va a bajar casi 100€(60€ del mario y 35€ menos que el precio de salida )
Esto es una pasada, jugar a zelda a esta calidad, y saber que pronto lo tendre en mis manos [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=GC8MVY5zzAI&t=90s

Todo...

Por tus continuas aportaciones al hilo y el tiempo que empleas en buscar la información se pueden deducir dos cosas:
1- Eres usuario de PS4 pro y te has cansado de mirar videos en youtube viendo las diferencias entre la version normal y la tuya.
2- Despues de gastarte mas de mil y pico euros en ps4 pro + tv 4k hdr que la unica diferencia es que ahora en el call of duty puedes diferenciar los calibres e las balas. [bye]
donleo escribió:

Todo...

Pues normal que te digan troll. Vamos a ver tus puntos:

1. De fail nada. Evidentemente con el dock se tiene potencia extra. Las especificaciones del Unreal Engine así lo dicen X nivel para portátil y Z para sobremesa.
2. Ya veremos lo de tecnología pascal, no se sabe nada, te estás anticipando haciendo lo mismo que criticas de las nintenlocas.
3. Lo de los ingenieros lo dijo Nvidia antes del rumor de Pascal, no existe el "entonces".
4. Si, por la presentación de octubre se intuyó que eran 250€, no se sabía que incluían unos joycon con una tecnología que dejaba en pañales los move de la PSVR (90 EURAZOS en Amazon a esta fecha y hora), se le hubiese sumado eso y darían 350€ no los 319€ a los que se vende. Lógica aplastante.
5. Nadie ha llorado eso. Madre mía. Que por supuesto que gracias a el dock hay potencia extra [toctoc]
6. 1 rom al mes? Es cutre lo de que regalen juegos de nes y snes, pero mira, ya se dice que lo del mes es falso (Nintendo podcast), que es tuyo para siempre (que pagues la suscripción) con añadidos de matchmaking y juegos online. Es cutre pero no es "una asquerosa rom".
7. ¿Se confirma 720p? Eso se sabía desde que mi abuelo luchó en la guerra civil. Maxwell? Lo habrás confirmado tú....porque lo que es la prensa ni mu. Nadie ha abierto ninguna, otra vez anticipándote como las nintenlocas. En todo caso no creo que Nvidia ponga a trabajar la cantidad de ingenieros del punto 3 para mover un maxwell de una plaquita a otra. No son gilipollas.
8. El 1,2 Switch no ha gustado a nadie. ni una persona del foro ha aplaudido ese chorrijuego. Se van a vender entre 0 y 1 unidades en España.
9. Bueno ya la tenemos a 319 y el Zelda a 55, y lo que bajará....Lo del grip sin cargador es una chorrada que al único que ha molestado se ve que es a ti.
10. Sí. Los precios de accesorios son una colada y una sobrada que nadie ha defendido.
11. Juegos de salida, de momento 6, no 4, a espera de que anuncien más en este mes y medio. No es mucha la diferencia pero ya se intuye que hablas para hacer daño. Podías haber dicho 2 y tan feliz ¿no? si total, la cosa es meter cizaña.
12. Absolutamente ninguna consola de Nintendo ha llevado puerto LAN ninguuuuuuuuna. Así que eso de "quitadme el puerto LAN".....nono, en todo caso sería "Nintendo va a poner por fin y por primera vez un puerto LAN". Tecnología particularmente que llevo sin usar desde 2005. La verdad me encantaría meterme en la cama con un cable ethernet colgando de la consola 30 metros hasta llegar al router del salón [carcajad]

Bueno ¿Aun no sabes porque te llaman troll?

Me voy a hacer cardio, desconecto por aquí y os dejo con sus respuestas, yo paso de leerlas. Buenas tardes.

Respondo yo también dando mi punto de vista

Yo también empecé con el amiga 500, también con la Atari 2600, lo comento porque eres de mi quinta entonces, he estado siguiendo la evolución del anuncio y todos los rumores de la consola.

Creo que se hizo bien que Iwata mismo antes de ponerse más enfermo saliera cuando se hizo el acuerdo con Dena a explicar que por un lado estaba el tema de los smart devices y anunciara que hhabría una consola dedicada a videojuegos y diferenciar las dos cosas, porque salir y hacer ese acuerdo hubiera supuesta una abalancha de gente dciendo que Nintendo dejaba los videojuegos.

Otro cosa a favor creo yo es unir los equipos de desarrollo, lo que no puede ser es que por cada juego que hagas tengas que hacer otro para la consola portatil, en la famosa entrevista a Iwata lo decía entre lineas la pongo en spoiler:

To me, it seems like the NX has been clarified already by Iwata in his earlier investor talks.

"When this happens, home consoles and handheld devices will no longer be completely different, and they will become like brothers in a family of systems. Still, I am not sure if the form factor (the size and configuration of the hardware) will be integrated. In contrast, the number of form factors might increase.

Currently, we can only provide two form factors because if we had three or four different architectures, we would face serious shortages of software on every platform. To cite a specific case, Apple is able to release smart devices with various form factors one after another because there is one way of programming adopted by all platforms. Apple has a common platform called iOS. Another example is Android. Though there are various models, Android does not face software shortages because there is one common way of programming on the Android platform that works with various models. The point is, Nintendo platforms should be like those two examples. Whether we will ultimately need just one device will be determined by what consumers demand in the future, and that is not something we know at the moment. However, we are hoping to change and correct the situation in which we develop games for different platforms individually and sometimes disappoint consumers with game shortages as we attempt to move from one platform to another, and we believe that we will be able to deliver tangible results in the future."

How I interpret this is that the NX will be a number of devices, primarily a home console, and a portable console, that will play the same games.

These games will be scaled down or up similarly to how a game on PC adapts to more or less powerful hardware, and how an app scales differently on an iPhone vs an iPad.

I suspect the portable will most likely surpass the almost 4 year old PSVITA in specs, and the home console will likely match or if we are lucky, surpass the about 2 year old PS4.

The software will likely have smaller titles (along the lines of 3ds games) and larger titles (like Wii U games) in order to keep release schedules full, and hit different price points. But we will be able to play them on either console. which would mean far fewer game droughts. More speculatively, software that can run on both platforms (portable and console) would suggest to me that it would most like come in cartridge form, rather than disc. which would cut costs on producing the console NX.

So theres my speculation as to how this would work.

From the bottom of this article: http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library ... qa/02.html

Y Miyamoto: “Podríamos decir que nos quedamos con una plataforma portátil y hacer algo que además la convierta en la de sobremesa, aunque esa decisión pertenece a la división de estrategia de producto. Lo que puedo decir es que nos estamos centrando en desarrollar esos entornos y que ayuden a garantizar una transición suave de un hardware a otro”

A lo que me refiero con ésto es que desde hace mucho tiempo, no rumores, sino los máximos responsables de Nintendo ya habían dicho cual iba a ser el concepto de la consola y explicando el porqué.

Todo muy clarito, de hecho la mayoría de las cualidaeds de la Switch han estado saliendo en patentes oficiales durante todo el año, eso sumado al maximo secreto por contrato de privacidad obligados a firmar ha conseguido mantener bastante bien la sorpresa.

Después de ir diciendo éstas cosas, las pajas mentales que se hacía la gente las veo más como trolls que querían agrandar lo que podía ser la switch para que la gente luego se diera con la realidad, y es que una consola no puede ser mejor que una PS4 y estar en menos de 2 centímetros de grosor y consumor cuanto 5W? no puede ser.

No me puedo creer que hubiese gente que se dejara llevar por determinados comentarios después, pero es que después de todo lo que es de verdad la Switch es una barbaridad de hardware y lo supe desde el mismo dia en el que salió el primer rumor de Nvidia con Nintendo, porque Nvidia da una garantía de calidad absoluta y el acuerdo entre ellos es muy beneficioso ya que la primera no había conseguido ningún trato con ninguún otro fabricante y sabía que se iba a dejar los cuernos.

Por eso sé que, una consola empezada a ser diseñada en 2014 con las características que ya decía Iwata a mediados del 2015 cuando la presentó, 2 años después de salir PS4, no es posible hacerla mejor de lo que la han hecho, teniendo en cuenta todos los factores que componen el equilibrio que supone el hardware con respecto al software y soporte necesario para las desarrolladoras más las posibilidades que el factor forma le da Nintendo con toda su experiencia, no es posible hacer ese concepto mejor.

Pero es que ese concepto está basado en una idea genial de Iwata en respuesta a las necesidades de más juegos de los usuarios para un sistema porque de esta manera no están repitiendo el mismo juego para dos sistemas diferetes, y es que sino fuese así, estaríamos quejándonos de que no hay juegos de Nitnendo como en Wii U, que a ver quién es capaz de hacer lo que hizo Nintendo con Wii U.
Illustrator escribió:

Todo...

Por tus continuas aportaciones al hilo y el tiempo que empleas en buscar la información se pueden deducir dos cosas:
1- Eres usuario de PS4 pro y te has cansado de mirar videos en youtube viendo las diferencias entre la version normal y la tuya.
2- Despues de gastarte mas de mil y pico euros en ps4 pro + tv 4k hdr que la unica diferencia es que ahora en el call of duty puedes diferenciar los calibres e las balas. [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdonar mi ignorancia,pero me gustaría saber esto,va a ser gráficamente mejor que la wiiu?o va a ser similar como la ps4 vs ps4 pro?
mutante2 escribió:Esto es una pasada, jugar a zelda a esta calidad, y saber que pronto lo tendre en mis manos [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=GC8MVY5zzAI&t=90s

Imagen
Lo que es una flipada de nintendo es que la consola no llegue en el zelda a 1080/60fps en un juego tipo cellshading que me hace recordar al zelda wind waker... Que si, de mundo abierto, pero la distancia de dibujado que se ve en los videos tampoco es para tirar cohetes y aun asi, 900/30fps? es que es decepcionante...si esto es asi, que juego actual va a mover? Siempre he tenido a nintendo por un ejemplo en optimizacion en sus titulos pero o este esta mal optimizado o el hard se queda corto. En el 2017 una consola que no tire 1080/60 para mi es una tomadura de pelo....
Luego el precio de los accesorios, abusivo, los juegos de salida, de risa.... A esperar a navidades a ver que sale pero se han subido a la parra y la ostia va a ser epica!

pecneyst escribió:Perdonar mi ignorancia,pero me gustaría saber esto,va a ser gráficamente mejor que la wiiu?o va a ser similar como la ps4 vs ps4 pro?

Se vera igual que wii u, por desgracia.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Yo quiero que traiga un buen sonido por los altavoces? Pq en la 3ds uffff q cosa más mala de sonido....o sea muy poca potencia
...creéis que sonará bien?
Aparte de jugar con auriculares me refiero...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
pecneyst escribió:Perdonar mi ignorancia,pero me gustaría saber esto,va a ser gráficamente mejor que la wiiu?o va a ser similar como la ps4 vs ps4 pro?

Una wiiu x 2.Aunque un insider de gaf que acertó en todo dice que nintendo prepara un dock al nivel de una gtx 1060 ,vamos las famosas actualizaciones de hard nintendo las quiere meter por dock

Si va a ser mejor que WiiU pero no va a llegar a un nivel similar al de PS4.

Saludos
Illustrator escribió:

Todo...

Por favor, qué dolor.
Imagen
Bueno poco a poco vamos sabiendo mas cositas, ahora dicen que el zelda necesita 3gb de instalación con dos cojones, vamos que las 32gb que serán bastante menos ya que no sabemos cuanto ocupara el sistema se nos va quedar corto en cuanto tengamos 5 juegos, no entiendo porque cojones no explica que es lo que tiene la consola nintendo y va soltando estas perlas que solo hacen que te enfades mas, en fin me van quitando las ganas a cada día que pasa cuando debería de ser lo contrario.
La cuestión es: va a tener buenos juegos durante el primer año?

La respuesta corta: SÍ

La respuesta comparada: incluso mejores que en el primer año de Ps4 y One

Entonces ahora vendrá alguien y dirá:

-"Ya pero es que lo importante no es que te lo pases bien, lo importante son los gráficos y fardar de ello"

Otra respuesta: Son malos gráficos los de Switch? En serio? Vas a aburrirte con sus juegos? Son malos?

Tanto odio por Nintendo no lo entiendo (que pareado mas bonito)
nicaro3 escribió:

Una wiiu x 2.Aunque un insider de gaf que acertó en todo dice que nintendo prepara un dock al nivel de una gtx 1060 ,vamos las famosas actualizaciones de hard nintendo las quiere meter por dock

Pues opino q sería una putada, rollo ps4 pro, con ese dock te dirán, puedes jugar al zelda a 60fps, AA, mejoras de texturas, etc...una pasta el dock...etc, no deberían de hacer esto joderrrr
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Imagen
nicaro3 escribió:

que quiere decir esto de por dock??
SG1 Stargate escribió:Bueno poco a poco vamos sabiendo mas cositas, ahora dicen que el zelda necesita 3gb de instalación con dos cojones, vamos que las 32gb que serán bastante menos ya que no sabemos cuanto ocupara el sistema se nos va quedar corto en cuanto tengamos 5 juegos, no entiendo porque cojones no explica que es lo que tiene la consola nintendo y va soltando estas perlas que solo hacen que te enfades mas, en fin me van quitando las ganas a cada día que pasa cuando debería de ser lo contrario.

Ojo eso es para wiiu confirmado...de switch no se sabe pero no debería.
(mensaje borrado)
Hide_to escribió:
Plage escribió:

Me pasa lo mismo que a ti con el Online, pero Microsoft, lo probo con el pc, fue un fracaso, y lo quitaron en un mes. Si nintendo lo prueba en sus consolas y es un fracaso, no podría servir para abrir los ojos a los usuarios de ps y xbox?

No creo, está demasiado metido dentro ya el pagar online en ps4 y x1 que dudo que porque nintendo lo quite el resto lo quite, si nintendo fracasa en su intento de poner online de pago será porque no tenga juegos suficientes para atraer al público y hacerles pagar, lo de micro en pc ni me acuerdo, pero vamos sería como el caso nintendo, si pretendes cobrar y tienes pocos juegos que lo usen, nadie va a pagar, de todas formas en pc no les gustan mucho los cambios, todo lo que no sea steam es prácticamente rechazado

No sabemos exactamente las especificaciones del chip, pero se especula que en modo portatil sera algo superior a wii u, y en sobremesa bastante superior.

Este articulo lo explica muy bien.

https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... mment-9833
nicaro3 escribió:

Yo lo ve lógico, pero sólo si la consola tiene muchas ventas, no partes el mercado, todos los juegos los sigues haciendo para la consola que pasa la imagen por usb_c al dock y éste la escala a 4k y hdr con la gráfica del dock a la tele (el cable sería de los buenos), pero lo que no veo es que esa gráfica compute junto con la portatil porque entonces hay mucho lag como en las gráficas externas, lo que veo es que sería simplemente para resolución 4K y HDR no rompería el mercado de software al ser este muy escalable, pero el mismo juego sería otro en televisión mucho más nítido. No sé mucho pero creo que es muy posible que antes de hacer una revisión de la switch en un par de años actualicen el dock. Obviamente no lo incluyen desde el principio por el sobrecoste que supondría.
hong_li_chang escribió:
SG1 Stargate escribió:Bueno poco a poco vamos sabiendo mas cositas, ahora dicen que el zelda necesita 3gb de instalación con dos cojones, vamos que las 32gb que serán bastante menos ya que no sabemos cuanto ocupara el sistema se nos va quedar corto en cuanto tengamos 5 juegos, no entiendo porque cojones no explica que es lo que tiene la consola nintendo y va soltando estas perlas que solo hacen que te enfades mas, en fin me van quitando las ganas a cada día que pasa cuando debería de ser lo contrario.

Si es así rectifico, pero es la primera vez que presentan una consola y no explican ni la mitad de ella, que ya no digo especificaciones pero que nos digan al menos cuanto nos quedara de esas 32gb libres por ejemplo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
borelus escribió:.

Pero de verdad que, al margen de guerras absurdas, ¿alguien cree que Switch es competencia de PS4 o de XOne?

Nintendo juega siempre en otra liga. Dudo que nadie deje de comprarse una PS4 o una Xbox para comprarse la Switch.
Editado por egarrote. Razón: Cita
hong_li_chang escribió:

Wii u como es a través de disco, pues esas 3 gigas vienen bien para acelerar cargas desde memoria interna. En switch no creo que sea necesario instalar nada.
El xenoblade chronicles X tenia una descarga opcional de 10 gigas creo, para acelerar las cargas de los elementos del escenario

Pero lo de los 3gb es para wiiu solo. O también para Switch?
Josezno escribió:
borelus escribió:.

Pero de verdad que, al margen de guerras absurdas, ¿alguien cree que Switch es competencia de PS4 o de XOne?

Nintendo juega siempre en otra liga. Dudo que nadie deje de comprarse una PS4 o una Xbox para comprarse la Switch.

Yo piensp como tu, pero dependera del gusto de cada uno, supongo.

Lo que me parece raro es que esten tan a tope con sus teraflops
Editado por egarrote. Razón: Cita
SG1 Stargate escribió:Si es así rectifico, pero es la primera vez que presentan una consola y no explican ni la mitad de ella, que ya no digo especificaciones pero que nos digan al menos cuanto nos quedara de esas 32gb libres por ejemplo.

Veo que eres usuario de Sony/Microsoft y no estas puesto en temas de Nintendo, asi que no te preocupes por la capacidad de la consola porque son mundos diferentes:

32 gigas en Nintendo >>>>> 500 gigas en Ps4/Ps3/XOne/Xbox360
WonderJota escribió:Pero las nintenlocas ya han sacado de su hucha con forma de goomba 450€ para la tableta de nintendo... y ya ahorran para los miles de accesorios que nos van a llover del cielo...

De todo lo que has dicho me quedo con eso, es brutal. Objetivamente tiene gracia. [plas]
Josezno escribió:
borelus escribió:Veo a los trolls sonyers muy nerviosos por la Switch.

No pero es el complemento perfecto por lo menos para mi que tengo una Xbox One, sinceramente los exclusivos de Nintendo son TOP en diversión cosa que en contadas ocasiones te ofrecen las otras. De hecho los usuarios de Xbox no tenemos miedo de Switch al reves estamos contentos con que haya una nueva consola en el mercado. :)
SG1 Stargate escribió:Si es así rectifico, pero es la primera vez que presentan una consola y no explican ni la mitad de ella, que ya no digo especificaciones pero que nos digan al menos cuanto nos quedara de esas 32gb libres por ejemplo.

En efecto

Imagen

;D ya nos irán explicando más cosillas

Yo creo que la gente de Nintendo está ya tan acostumbrada a los puteos que estamos ya escamaos. Yo efectivamente espero que la consola guste y se disfrute por todo tipo de usuarios, además es portatil y tiene muy buen nivel gráfico superando incluso a la anterior generación de sobremesa ampliamente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:No pero es el complemento perfecto por lo menos para mi que tengo una Xbox One, sinceramente los exclusivos de Nintendo son TOP en diversión cosa que en contadas ocasiones te ofrecen las otras. De hecho los usuarios de Xbox no tenemos miedo de Switch al reves estamos contentos con que haya una nueva consola en el mercado. :)

Ese debería ser el espíritu.

Yo tengo PS4 y espero Switch como agua de Marzo, digo de Mayo.
Veo que se ha ido a tomar viento otra vez este hilo... una pena.
A mi el concepto Switch me parece ideal para mantenerlo para la futura Switch2

Sacas un pack completo para la gente que no tenga Switch y luego, sacas lo que viene siendo la tablet solamente para los que ya tenemos esta Switch. Compatibilidad con Joy-con, mando pro... Etc.

De esa manera podríamos ir teniendo consolas con más potencia y de nueva generación por bastante poco dinero, en comparación con el desembolso de consola, mandos, etc nueva.

Como lo veis?
SG1 Stargate escribió:
Si es así rectifico, pero es la primera vez que presentan una consola y no explican ni la mitad de ella, que ya no digo especificaciones pero que nos digan al menos cuanto nos quedara de esas 32gb libres por ejemplo.

Yo tampoco lo veo/veía claro pero lo cierto es que en wiiu (de 32gb) tenía digitales el Mario Bros. U, el Mario Kart 8, el Mario Maker, 6 juegos de super nintendo de la consola virtual, uno de Nintendo 64 y 2 indies y nunca ví ningún aviso de falta de espacio. No sé si me quedaba mucho o poco, si podía mirarse en alguna opción del menú yo jamás lo miré. Y por supuesto metía todas las actualizaciones. Nunca usé HDD ni SD ni USB ni nada.
En ese sentido estoy tranquilo salvo que me dé por bajar muchos juegos en digital pero yo soy más de físico.
Sois muy pero MUY pesados con los trolls sonyers, yo tengo ps4 ¿y? Tambien tengo wiiu y cuando llegue el momentl tendre switch (no sera de lanzamiento), pero sois muy muy muy pesados, tambien leia en su dia durante el lanzamiento mogollon de mierda en el hilo de ps4pro pero en absoluto tanto como aqui, vaya mierda de manera que teneis de disfrutar de este hobby.
pregunta...pensais que será posible meter la eshop japonesa en la switch?
Teniendo en cuenta que los juegos serán region free molaria el tema de instalar digitales japoneses (sin tener que importarlos) y los juegos europeos pues en formato fisicos.
RockmanGC escribió:Sois muy pero MUY pesados con los trolls sonyers, yo tengo ps4 ¿y? Tambien tengo wiiu y cuando llegue el momentl tendre switch (no sera de lanzamiento), pero sois muy muy muy pesados, tambien leia en su dia durante el lanzamiento mogollon de mierda en el hilo de ps4pro pero en absoluto tanto como aqui, vaya mierda de manera que teneis de disfrutar de este hobby.

A mi me parecen iguales los que vienen a tocar los cojones que los que saltan cada dos por tres "jajaja pipero vete a contar píxeles con tu pro 4k xddd"
43211 respuestas