Yo 32 gigas lo veo de lujo. Los juegos creo que no tendrán que guardar nada en la memoria interna. Salvo datos de jugador, saves y actualizaciones. Pongamos 1 gb por juego tirando por lo alto. Quitando el sistema, futuras actualizaciones del mismo y disminución de la capacidad por formato.... Supongamos que vamos a tener 20 gigas libres de memoria.
Yo tengo una Wii u de 8 gb y ahí si que empecé a notar la falta de espacio pasados unos meses. Le puse un disco duro reciclado de un portatil de 250 gbs y me dá hasta rabia tenerlo bloqueado para la wii u, porque sólo tengo ocupado 20 gigas como mucho. Y mira que me descargué todas las demos que pude y tengo algunos juegos comprados online.
Y además, tarjetas microsd señores. Las memorias más baratas, universales y vérsatiles que existen hoy día después de los pen drives.
Y el que se dedique a comprar los juegos online en lugar de fisico es de juzgado de guardia. Señores por favor, que son cartuchos!!!, los tienes todos ahí ordenaditos en sus cajitas, con su archivador.... con ese sonidito al meterlos, "click, click".
. Estoy de coña
Puede que en el momento en el se permita grabar videos y demás funciones extra si empezemos a ver cortos esos 32 gbs. Pero ya digo, prefiero mil veces tener que comprar una microsd adaptada al tamaño que vaya a necesitar a un disco duro portatil de 1tb y tenerlo medio vacio