Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Igual yo tengo mi xbox one y una pc bastante bien armada, pero estoy como niño desesperado contando los días para que llegue a mi casa esta consola hibrida, esperando unos buenos rpgs, buenas aventuras, buenos juegos plataforemeros, y porque no un contra nuevo jaja en scroll horizontal, cosas que la competencia está perdiendo puro shooter y historias a base de cinemáticas últimamente, que también me divierten pero lo que yo quiero es jugar. [mad]
@SG1 Stargate

Me parece haber leído por algún sitio que los 32gb son libres. Vamos que con el SO te quedan 32gb libres para lo que gustes. Aunque la actualización que le meterán al So el día 1 ya te recortará algo esos 32gb.

La verdad, por 20€ te pillas un SD de 64gb y ya te entran un buen puñado de juegos, no veo en absoluto preocupante la capacidad de la consola
Yo soy usuario de Ps4 y deseo que le vaya bien a Switch.
Tanto bien le deseo que ya la tengo reservada. [+risas]
Don_Boqueronnn escribió:
nicaro3 escribió:
pecneyst escribió:Perdonar mi ignorancia,pero me gustaría saber esto,va a ser gráficamente mejor que la wiiu?o va a ser similar como la ps4 vs ps4 pro?

Una wiiu x 2.Aunque un insider de gaf que acertó en todo dice que nintendo prepara un dock al nivel de una gtx 1060 ,vamos las famosas actualizaciones de hard nintendo las quiere meter por dock

Yo lo ve lógico, pero sólo si la consola tiene muchas ventas, no partes el mercado, todos los juegos los sigues haciendo para la consola que pasa la imagen por usb_c al dock y éste la escala a 4k y hdr con la gráfica del dock a la tele (el cable sería de los buenos), pero lo que no veo es que esa gráfica compute junto con la portatil porque entonces hay mucho lag como en las gráficas externas, lo que veo es que sería simplemente para resolución 4K y HDR no rompería el mercado de software al ser este muy escalable, pero el mismo juego sería otro en televisión mucho más nítido. No sé mucho pero creo que es muy posible que antes de hacer una revisión de la switch en un par de años actualicen el dock. Obviamente no lo incluyen desde el principio por el sobrecoste que supondría.

Pues si el cacho plastico que es ahora el dock que hay ronda los 90€....¿cuanto van a cobrar por un dock con una 1060 escondida dentro? ¿otros 330€?
Danieru_sama escribió:pregunta...pensais que será posible meter la eshop japonesa en la switch?
Teniendo en cuenta que los juegos serán region free molaria el tema de instalar digitales japoneses (sin tener que importarlos) y los juegos europeos pues en formato fisicos.

Siendo región free no veo por qué no
Menudo patio del colegio se ha convertido este hilo, me recuerda a la época que jugaba a los tazos en el cole.
nicaro3 escribió:
pecneyst escribió:Perdonar mi ignorancia,pero me gustaría saber esto,va a ser gráficamente mejor que la wiiu?o va a ser similar como la ps4 vs ps4 pro?

Una wiiu x 2.Aunque un insider de gaf que acertó en todo dice que nintendo prepara un dock al nivel de una gtx 1060 ,vamos las famosas actualizaciones de hard nintendo las quiere meter por dock

Eso quien lo dice? no sabia nada de esto...
Ario Vaquerizo escribió:
RockmanGC escribió:Sois muy pero MUY pesados con los trolls sonyers, yo tengo ps4 ¿y? Tambien tengo wiiu y cuando llegue el momentl tendre switch (no sera de lanzamiento), pero sois muy muy muy pesados, tambien leia en su dia durante el lanzamiento mogollon de mierda en el hilo de ps4pro pero en absoluto tanto como aqui, vaya mierda de manera que teneis de disfrutar de este hobby.

A mi me parecen iguales los que vienen a tocar los cojones que los que saltan cada dos por tres "jajaja pipero vete a contar píxeles con tu pro 4k xddd"

Con lo de las Nintenlocas no ha saltado a criticarlo... :-| :-| :-|
Lo increíble es que el ritmo del post no baja. Por algo será no? Estamos ante algo grande lo odien o lo queramos que marca un cambio en la industria de los videojuegos, nada de que realidad virtual, estamos ante la portabilidad de los videojuegos, que ya se venía venir desde que los celulares y tabletas o nintendo 3ds se estaban llevando el mercado, puedo apostar mi futura switch a que Sony y Microsoft tarde que temprano caerán por estos lados portatiles.
meloncito escribió:https://youtu.be/Ih323XXu_3w

No me he podido reir mas porque mis pulmones no me lo permiten XD
Consejos para el correcto uso y disfrute del hilo:
  • No entréis al trapo, utilizad la función de ignorar del foro. Entrando al trapo os ponéis al mismo nivel y os llevareis una infracción.
  • Si alguien falta al respeto o hace flame evidente, utilizad la función de reportar.
Los moderadores no vivimos en el foro pero todos los reportes se repasan y siempre tómanos nota aunque no haya ninguna acción visible para los usuarios.

Buenas noches. :)

Salu2!
FoxFurius escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
nicaro3 escribió:

Yo lo ve lógico, pero sólo si la consola tiene muchas ventas, no partes el mercado, todos los juegos los sigues haciendo para la consola que pasa la imagen por usb_c al dock y éste la escala a 4k y hdr con la gráfica del dock a la tele (el cable sería de los buenos), pero lo que no veo es que esa gráfica compute junto con la portatil porque entonces hay mucho lag como en las gráficas externas, lo que veo es que sería simplemente para resolución 4K y HDR no rompería el mercado de software al ser este muy escalable, pero el mismo juego sería otro en televisión mucho más nítido. No sé mucho pero creo que es muy posible que antes de hacer una revisión de la switch en un par de años actualicen el dock. Obviamente no lo incluyen desde el principio por el sobrecoste que supondría.

Pues si el cacho plastico que es ahora el dock que hay ronda los 90€....¿cuanto van a cobrar por un dock con una 1060 escondida dentro? ¿otros 330€?

hombre si cuentas que a la sobremesa le quitas todo excepto la gráfica pues mucho más barata que una consola de sobremesa completa ya que el juego lo ejecutarías desde la consola que ya tienes. CUanto puede costar esa gráfica dentro de 2 años?, teniendo en cuenta que no sea una tarjeta gráfica slim sino más parecida a los PCs, pues a eso le sumas 50 euros, nose cuanto será pero creo que las gráfias bajan rápido, Nvidia es muy buena en gráficas.

De todas formas deberíamos tomarlos como un rumor aunque como digo yo veo menos descabellado una actualización del dock a que saque una versión de la Switch y como digo con todos los pros que tiene el no romper el mercado.

Habría que ver si se podría meter en caliente en el dock como hace ahora
Yo 32 gigas lo veo de lujo. Los juegos creo que no tendrán que guardar nada en la memoria interna. Salvo datos de jugador, saves y actualizaciones. Pongamos 1 gb por juego tirando por lo alto. Quitando el sistema, futuras actualizaciones del mismo y disminución de la capacidad por formato.... Supongamos que vamos a tener 20 gigas libres de memoria.
Yo tengo una Wii u de 8 gb y ahí si que empecé a notar la falta de espacio pasados unos meses. Le puse un disco duro reciclado de un portatil de 250 gbs y me dá hasta rabia tenerlo bloqueado para la wii u, porque sólo tengo ocupado 20 gigas como mucho. Y mira que me descargué todas las demos que pude y tengo algunos juegos comprados online.
Y además, tarjetas microsd señores. Las memorias más baratas, universales y vérsatiles que existen hoy día después de los pen drives.

Y el que se dedique a comprar los juegos online en lugar de fisico es de juzgado de guardia. Señores por favor, que son cartuchos!!!, los tienes todos ahí ordenaditos en sus cajitas, con su archivador.... con ese sonidito al meterlos, "click, click". XD. Estoy de coña ;)

Puede que en el momento en el se permita grabar videos y demás funciones extra si empezemos a ver cortos esos 32 gbs. Pero ya digo, prefiero mil veces tener que comprar una microsd adaptada al tamaño que vaya a necesitar a un disco duro portatil de 1tb y tenerlo medio vacio
422 la tenemos reservada , si las reservas fuesen todas en tiendas locales molaba para ver la cara de las grandes flipando.
mutante2 escribió:Lo increíble es que el ritmo del post no baja. Por algo será no? Estamos ante algo grande lo odien o lo queramos que marca un cambio en la industria de los videojuegos, nada de que realidad virtual, estamos ante la portabilidad de los videojuegos, que ya se venía venir desde que los celulares y tabletas o nintendo 3ds se estaban llevando el mercado, puedo apostar mi futura switch a que Sony y Microsoft tarde que temprano caerán por estos lados portatiles.

Sin duda es un momento histórico en el mundillo, si éste modelo triunfa la verdad es que es el futuro, había una peli que se llamaba Her que el concepto era el mismo, tenia su dispositivo portatil que a llegar a casa lo ponía en la sobremesa :)
Yo pensaba no reservarla, pero me han dicho que si quiero que la reserve XD
mutante2 escribió:Lo increíble es que el ritmo del post no baja. Por algo será no? Estamos ante algo grande lo odien o lo queramos que marca un cambio en la industria de los videojuegos, nada de que realidad virtual, estamos ante la portabilidad de los videojuegos, que ya se venía venir desde que los celulares y tabletas o nintendo 3ds se estaban llevando el mercado, puedo apostar mi futura switch a que Sony y Microsoft tarde que temprano caerán por estos lados portatiles.

Pero esta pasando en todo internet eh, youtube arde, todos los foros de videojuegos, etc.. vamos, no se comenta otra cosa, los ritmos de los hilos son imposibles de seguir.

Está claro que siendo o no una Wii U 2.0 en cuánto a graficos se refiere, Nintendo ha apostado duro por traer algo nuevo que no teníamos e intentar buscar su hueco en las sobremesa, donde su política no es ponerse al nivel de PS4 y ONE y competir contra ellas, si no vivir entre ellas aportando algo que no hay.

Si la jugada sale bien y tiene buenas ventas, no te extrañes que Microsoft o Sony intenten algo parecido, es una apuesta arriesgada la que está haciendo Nintendo con Switch, esperemos por el bien de todos que salga bien.
Se que llego tarde,... pero que alegria me ha dao que Amazon tmb ha bajao a 319 el precio de la Switch Azul/roja. Muchas quejas han tenio que servir de algo
de una vez por todas.

Que aunque no sea una cantidad muy notable..lo suficiente como para que en vez de salirte el Zelda por 65, ahora parezca que te sale por 55. xD

Bueno mes y medio,... ya no queda nada.
que ganazas del 2 de marzo :) [sonrisa] [fies]
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
espada1 escribió:Yo pensaba no reservarla, pero me han dicho que si quiero que la reserve XD

oleee

la Vita Pro esta ya en camino. y sera igual a la nintendo
Dark escribió:Se que llego tarde,... pero que alegria me ha dao que Amazon tmb ha bajao a 319 el precio de la Switch Azul/roja. Muchas quejas han tenio que servir de algo
de una vez por todas.

Que aunque no sea una cantidad muy notable..lo suficiente como para que en vez de salirte el Zelda por 65, ahora parezca que te sale por 55. xD

Es que el Zelda ya lo han bajado a 59.90...y apretando pq hay alguna tienda que lo tiene a 55, ;)
Pues Microsoft y Sony qué saque juegos en Switch.
yayo_electrico escribió:

la Vita Pro esta ya en camino. y sera igual a la nintendo

Es posible, ya ha pasado antes, la veo abriendo los joy con a ver qué es lo que tiene dentro con cara de wtf xDDD
oskarakso escribió:que ganazas del 2 de marzo :) [sonrisa] [fies]

Tengo reservado mi switch, zelda y mario kart ouuu yeah!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arriquitaum escribió:.

No entiendo la actitud incendiaria de algunos.

Todos lo que escribes es para generar polémicas.

Pareces de Sálvame.
Editado por egarrote. Razón: Cita
oso20 escribió:
Dark escribió:Se que llego tarde,... pero que alegria me ha dao que Amazon tmb ha bajao a 319 el precio de la Switch Azul/roja. Muchas quejas han tenio que servir de algo
de una vez por todas.

Es que el Zelda ya lo han bajado a 59.90...y apretando pq hay alguna tienda que lo tiene a 55, ;)

Jajaja, no jodas,... ahora lo estoy viendo 59,90, Ole Ole!

Donde antes pagabamos 398, ahora pagamos 382€, al menos 16 eurillos de rebaja, que si te pones y quieres pillar el mando pro, ya invertir ese ahorro en pillarlo para que salga mas asequible o la funda de viaje que andara por casi 20€.
cada vez que entro al hilo, veo que esto sigue pareciendo mordor, y tengo que salir pitando.
3 Gb para el Zelda de WiiU?
Eso es una miseria comparado con los más de 15 que tiene el Xenoblade X en parches XD

Por cierto.. alguien más está cagado por que Amazon no nos esté dando fecha de Entrega? Me siento como "habré llegado tarde?"
capitan_link escribió:Pues Microsoft y Sony qué saque juegos en Switch.

Ya se vió al presidente de Playstation en gabardina en plan incognito paseándose por el evento en Japón tomando fotos XD. Oye, un god of war en Switch molaría :D
ReinLOL escribió:cada vez que entro al hilo, veo que esto sigue pareciendo mordor, y tengo que salir pitando.

que exagerao, esto no es naaa

bueno venga vale xD
Josegrillo escribió:3 Gb para el Zelda de WiiU?
Eso es una miseria comparado con los más de 15 que tiene el Xenoblade X en parches XD

Por cierto.. alguien más está cagado por que Amazon no nos esté dando fecha de Entrega? Me siento como "habré llegado tarde?"

Yo todo lo que pido de switch(pedidos independientes) me sale para envio el 9 de marzo, no se la razón la verdad XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que tampoco hay que ser más papistas que el Papa.

Que los 32 GB más la ranura para microSD puedan ser suficientes es una cosa (aunque habrá que ver si es cierto que el Zelda requiere 3 GB de instalación), pero decir que "32 GB está de lujo" es columpiarse.

En los tiempos que corren es un espacio ridículo. Nintendo debería haberse estirado al doble por lo menos. Sobre todo porque ellos mismos intentan incentivar las ventas digitales y así se disparan ellos mismos en el pie.
empecinado escribió:

Yo todo lo que pido de switch(pedidos independientes) me sale para envio el 9 de marzo, no se la razón la verdad XD

A mi me sale entrega el 2 de marzo. La reserve el 13.

Lo del Xenoblade es contenido OPCIONAL (mejora el rendimiento), lo del Zelda OBLIGATORIO (si no instalas los 3GB no puedes jugar).
empecinado escribió:

Yo tengo switch y zelda con entrega dia 02 garantizado
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Don_Boqueronnn escribió:
nicaro3 escribió:

Las consolas cada día quieren ser más un pc pero sin las ventajas de pc,basicamente porque en un sistema abierto mandan los usuarios y los abusos pueden ser cortados de raíz,pero en un sistema cerrado es la compañía la que tiene al usuario pillado.

Por ejemplo steam ahora mismo es una plataforma con más de 100 millones de usurios y muchas veces ha intentado pasar una linea,si bien son los usuarios los que la han parado.Ahora ve como hay juegos que no van a su plataforma sino que se basan en la suya propia como star citien,y ve competencia como origin y sobretodo gog lo cúal es propio de la plataforma abierta.

En una plataforma abierta tienes ventajas como kodi,si bien yo pago neflix también.

Pero el mejor ejemplo de pc está en la store de microsoft,un fracaso absoluto,da igual lo que haga,venderá sus exclusivos pero nadie quiere ir allí por lo vivido en consola.
nukete escribió:
empecinado escribió:

A mi me sale entrega el 2 de marzo. La reserve el 13.

Pues espero que rectifiquen mi pedido porque la reserve el dia 13 a las 12 de la mañna [+furioso]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
amate escribió:
nicaro3 escribió:

Eso quien lo dice? no sabia nada de esto...

http://zonaforo.meristation.com/topic/2421081/
sahaquielz escribió:Mirad lo que dice este youtuber

https://youtu.be/2vSHct8T50w

Has perdido una oportunidad de oro para rickrollear al personal :)
espada1 escribió:
sahaquielz escribió:Mirad lo que dice este youtuber

https://youtu.be/2vSHct8T50w

Has perdido una oportunidad de oro para rickrollear al personal :)

Por favor, no compares. Matías es híbrido.
Josezno escribió:¿Qué coño es un pipero?

Que veo que es un insulto de nuevo cuño que usáis mucho ahora.

Viene del fútbol, se refiere a la gente que va a ver el fútbol con la bolsa de pipas a criticar a los jugadores sin tener idea de lo que habla. En el fútbol se suele asociar muchas veces al sector de abonados de avanzada edad.
JulesRussel escribió:

Viene del fútbol, se refiere a la gente que va a ver el fútbol con la bolsa de pipas a criticar a los jugadores sin tener idea de lo que habla. En el fútbol se suele asociar muchas veces al sector de abonados de avanzada edad.

https://www.youtube.com/watch?v=frhdKs9e-xM

Por cierto muy interesante este vídeo, comparando precios y características de otras consolas con Switch:

https://www.youtube.com/watch?v=syZDRvnP0pg&t=6s
nicaro3 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
nicaro3 escribió:

Las consolas cada día quieren ser más un pc pero sin las ventajas de pc,basicamente porque en un sistema abierto mandan los usuarios y los abusos pueden ser cortados de raíz,pero en un sistema cerrado es la compañía la que tiene al usuario pillado.

Por ejemplo steam ahora mismo es una plataforma con más de 100 millones de usurios y muchas veces ha intentado pasar una linea,si bien son los usuarios los que la han parado.Ahora ve como hay juegos que no van a su plataforma sino que se basan en la suya propia como star citien,y ve competencia como origin y sobretodo gog lo cúal es propio de la plataforma abierta.

En una plataforma abierta tienes ventajas como kodi,si bien yo pago neflix también.

Pero el mejor ejemplo de pc está en la store de microsoft,un fracaso absoluto,da igual lo que haga,venderá sus exclusivos pero nadie quiere ir allí por lo vivido en consola.

En este punto sobre la plataforma digital a ver qué es lo que nos tiene planteado Nintendo que aún queda por explicar, mi opinión según lo que explicó Iwata es que simplemente haya un ecosistema de programación uniforme para Switch con respecto a consolas futuras de tal forma que, como en IOS o en Android, aunque cambies de telefono puedes seguir utilizando un lenguaje de programación, ahora, las herramientas, los motores, los codects, las apis como vulkan y todas las que se usan actualmente sean las que use Switch, es importante que Nvidia haya dado soporte y que sea todo muy sencillo para que en el dia de mañana, dentro de 5 o 7 años, las consolas de Nintendo sigan bajo ese lenguaje y que la plataforma digital sea la misma, de esa manera te aseguras que los juegos de hoy de la Switch que estén en la plataforma digital sirvan para el dia de mañana, algo así como una retrocompatibilidad por software de todos los sistemas futuros desde Switch y a su vez conforme pasa el tiempo ir metiendo en la consola virtual todos los juegos antiguos con novedades y reeditados de todas las consolas antiguas portariles y sobremesa de Nintendo o las que suele haber en la VC de Wii.

Digamos que así se aseguraría tener una comunidad numerosa y los cambios generacionales no tendrían periodos de escased de títulos porque los programadores estén desarrollando para la siguente o pasen de desarrollar para la siguiente porque lo están haciendo para la actual, porque sus títulos serían jugables enla actual y en la siguiente.
Perdonar por el offtopic pero que bien se vive en el hilo ignorando las personas clave! No voy a mencionarlas por si infrinjo alguna norma, pero ahora puedo leer y seguir el hilo con mas facilidad. Os lo aconsejo.

Alguien puede hacer un resumen de la noticia de meristation que han colagado mas atrás?

Saludos!
bill gates escribió:
JulesRussel escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=frhdKs9e-xM

hace años, y con años me refiero a más de 6 como mínimo, que se lleva utilizando ese término en forobarcelona por poner un ejemplo para referirse a cierto sector de los abonados, otra cosa es que ese youtuber haya adoptado el término.
Curioso el funcionamiento de la vibración HD que explican aquí

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... de-switch/

Viendo esta noticia, lo que falta que digan ya para desprestigiar a la Switch, es que las ondas de los joy-con producen cancer. XD

Me surje la duda, si se le pone funda de plástico o cristal templado a la pantalla, será capaz de seguir transmitiendo esas sensaciones?
Josezno escribió:Es que tampoco hay que ser más papistas que el Papa.

Que los 32 GB más la ranura para microSD puedan ser suficientes es una cosa (aunque habrá que ver si es cierto que el Zelda requiere 3 GB de instalación), pero decir que "32 GB está de lujo" es columpiarse.

En los tiempos que corren es un espacio ridículo. Nintendo debería haberse estirado al doble por lo menos. Sobre todo porque ellos mismos intentan incentivar las ventas digitales y así se disparan ellos mismos en el pie.

La realidad es que habrá que comprar más memoria a poco que compres digital, luego tendrás que comprar el mando pro, más juegos, más online, la consola te acaba saliendo por un buen pico.
43211 respuestas