› Foros › Nintendo Switch › General
razieljas escribió:davidvela escribió:@razieljas En ningún caso Nintendo ha perdido ese dineral, lo que han bajado ha sido el precio de sus acciones. Sino quien se ha quedado ese dinero, se lo han robado? Y no es nada fuera de lo común, en una semana o dos vuelve a la normalidad.
Un saludo!
Los accionistas si lo pierden ...
mante escribió:Ya josezno, si no te quito la razón en que las ventas fueron pobres. Pero saliendo en otras plataformas tampoco remontaron. Lo que vengo a decir es que son juegos que sencillamente no interesaron y de ahí sus malas ventas, ya que cuando se portaron ambos juegos el resultado fue alrededor de 1 millón de copias más para cada uno, frente al ya más de millón de copias en 3ds para el revelations y los 800.000 del GTA de ds
Josezno escribió:Puede ser. Pero técnicamente la DS tampoco daba para mucho más.
En cualquier caso, el juego tuvo muy buenas críticas y la DS tenía un parque de consolas espectacular. Y no vendió.
Por algo será.
urtain69 escribió:Josezno escribió:Esos juegos sencillamente no venden en las plataformas Nintendo, con lo que a ésta no les interesa invertir en ellos.
Es así de simple.
Recordad el GTA inicialmente exclusivo de DS, el Chinatown Wars: vendió cuatro copias.
Y lo mismo el Revelations de 3DS.
Eso es verdad, pero mira las ventas de psp...
Josezno escribió:mante escribió:Ya josezno, si no te quito la razón en que las ventas fueron pobres. Pero saliendo en otras plataformas tampoco remontaron. Lo que vengo a decir es que son juegos que sencillamente no interesaron y de ahí sus malas ventas, ya que cuando se portaron ambos juegos el resultado fue alrededor de 1 millón de copias más para cada uno, frente al ya más de millón de copias en 3ds para el revelations y los 800.000 del GTA de ds
Puede ser. Aunque los dos eran juegazos.
¿Pero cuántos títulos third AAA o de calado han triunfado realmente en consolas Nintendo?
Y si el Skyrim en Switch va a ser la referencia para las thirds, vamos apañados. Porque un juego de 5 años disponible en todas las plataformas con rebaja no va a vender bien.
Yo soy el primero al que le encantaría tener más de esos títulos en Switch para centralizar mi experiencia de juego en una consola. Y en una portátil además.
Pero lo veo casi más crudo que en WiiU.
Nos comeremos ports de juegos de hace años e indies a cascoporro.
Mamaun escribió:@Josezno a mi los AAA me ra refanfinflan, solo los quiero para que el parque de consolas sea más grande. Pero los índies.... Ay los índies
Josezno escribió:¿Qué coño es un pipero?
Que veo que es un insulto de nuevo cuño que usáis mucho ahora.
timehero escribió:Josezno escribió:¿Qué coño es un pipero?
la verdad, no tengo ni idea, pero supongo que se habran cansado algunos de usar niño rata para sentire superiores en internet
Don_Boqueronnn escribió:Josezno escribió:Esos juegos sencillamente no venden en las plataformas Nintendo, con lo que a ésta no les interesa invertir en ellos.
Es así de simple.
Recordad el GTA inicialmente exclusivo de DS, el Chinatown Wars: vendió cuatro copias.
En mi opinión la Switch se está orientando a jugadores principalmente tradicionales, nintenderos con también algunos juegos party o de puzzles, indies de todo tipo, plataformas clásicos o remasetrizados y juegos de steam en plan aventuras gráficas, estrategia con además alguno de corte "multiplataforma" más del gusto actual de la industria como el Rise de coches, los dos tipo de conducción futurista, deportes como el 2K, el Fifa y el Steep. Muchos jrpg y alguno de dragones occidental, Skyrim.
Yo sinceramente creo que es por imagen de marca, esa clase de juegos así como el borderlands yo creo que como dicen puede venir más adelante cuando haya un catalogo montado amplio, como ya digo en Wii, que es la menos tradicional en cuanto a su target, tenía juegos de ese tipo tambien pero una vez que la gente tenía una imagen de lo que la consola era, parece una tontería pero en verdad no.
Y que iba a decir?... Si, que yo creo que ese tipo de juegos también saldrán pero hay que ver como evoluciona y obviamente no todos los juegos van a salir ahora para Switch, pero si revienta el mercado muy posiblemente sevuelquen todas y viendo hacia donde está dirigida la consola vamos a tener variedad creo yo
Edito: falta tb de aventuras royo peliculero tipo disaster: day of crisis.
Josezno escribió:Mamaun escribió:@Josezno a mi los AAA me ra refanfinflan, solo los quiero para que el parque de consolas sea más grande. Pero los índies.... Ay los índies
Hay una saturación de indies y de plataformas en las que se pueden jugar. A ti te pueden gustar más o menos, pero no van a vender consolas. Los AAA sí.
¿Qué coño es un pipero?
Josezno escribió:Mamaun escribió:@Josezno a mi los AAA me ra refanfinflan, solo los quiero para que el parque de consolas sea más grande. Pero los índies.... Ay los índies
Hay una saturación de indies y de plataformas en las que se pueden jugar. A ti te pueden gustar más o menos, pero no van a vender consolas. Los AAA sí.
¿Qué coño es un pipero?
Don_Boqueronnn escribió:Un pipero es lo que se ha inventado el sasel es que viene a ser el que está comiendo palomitas mirando el foro y malmete por malmeter, lo relaciona con los soniers por principalmente crear audiencia y polémica,
razieljas escribió:Me parece aberrantemente caro para algo que no puede ni mover ese Zelda a 720p 60fps (el juego va a 30fps).
Hubiera pagado 249€ por Switch 32GB + Zelda, pero ahora ese mismo "pack" sale por 400€.
Tienen que bajarle mucho, mucho el precio para que yo compre un dispositivo de 32GB, muy inferior al resto de consolas, con un periférico que no carga los mandos, y sin juego.
Josezno escribió:Don_Boqueronnn escribió:Un pipero es lo que se ha inventado el sasel es que viene a ser el que está comiendo palomitas mirando el foro y malmete por malmeter, lo relaciona con los soniers por principalmente crear audiencia y polémica,
Ah bueno. Pues si se lo ha inventado el catedrático ese de la lengua...
Don_Boqueronnn escribió:Josezno escribió:Don_Boqueronnn escribió:Un pipero es lo que se ha inventado el sasel es que viene a ser el que está comiendo palomitas mirando el foro y malmete por malmeter, lo relaciona con los soniers por principalmente crear audiencia y polémica,
Sin que sirva de precedente se lo voy a poner pero no me lo tengáis en cuenta https://www.youtube.com/watch?v=frhdKs9e-xM
darksch escribió:Se repite mucho lo de "para los juegos de Nintendo". Ninguna marca es capaz por si sola de rellenar un catálogo, hacen falta 3rd y/o proyectos conjuntos con 2nd. Si no es salir a juego por legislatura con los plazos que se manejan desde hace tiempo. Y mientras tanto entre medias qué?
¿Qué coño es un pipero?
Don_Boqueronnn escribió:Josezno escribió:Don_Boqueronnn escribió:Un pipero es lo que se ha inventado el sasel es que viene a ser el que está comiendo palomitas mirando el foro y malmete por malmeter, lo relaciona con los soniers por principalmente crear audiencia y polémica,
Sin que sirva de precedente se lo voy a poner pero no me lo tengáis en cuenta https://www.youtube.com/watch?v=frhdKs9e-xM
Josezno escribió:Don_Boqueronnn escribió:Un pipero es lo que se ha inventado el sasel es que viene a ser el que está comiendo palomitas mirando el foro y malmete por malmeter, lo relaciona con los soniers por principalmente crear audiencia y polémica,
nunez escribió:Desde el viernes dándole vueltas a lo mismo y todavía no me aclaro en si cogerla de salida o esperarme a Splatoon 2.
Por un lado le tengo muchas ganas a la consola. Más allá de temas con los que no estoy de acuerdo (precio y online de pago mayormente), me parece un concepto muy interesante y como portátil promete mucho.
El problema es que el catálogo de salida es bastante malo para aquellos que tengamos Wii U y en el fondo no tengo motivo real para dar el salto... Vamos, que estoy hecho un lío
DRaGMaRe escribió:darksch escribió:Se repite mucho lo de "para los juegos de Nintendo". Ninguna marca es capaz por si sola de rellenar un catálogo, hacen falta 3rd y/o proyectos conjuntos con 2nd. Si no es salir a juego por legislatura con los plazos que se manejan desde hace tiempo. Y mientras tanto entre medias qué?
Si los lanzamientos sobremesa y portátiles se juntan ambos en Switch... echa cuentas, son más de 12 juegos first party al año. Aunque eso no significa que no sean bienvenidos third party claro.
Rasiken escribió:Supongo que ya se habrá compartido, pero paso enlace de un vídeo análisis de la Switch.
Ante la cantidad de críticas comparativas injustas a la consola en cuanto a precio, catálogo y prestaciones; creo que este video es una buena respuesta.
https://www.youtube.com/watch?v=syZDRvnP0pg
Al chaval se le nota enojado, pero razones no le faltan
Don_Boqueronnn escribió:nunez escribió:Desde el viernes dándole vueltas a lo mismo y todavía no me aclaro en si cogerla de salida o esperarme a Splatoon 2.
Por un lado le tengo muchas ganas a la consola. Más allá de temas con los que no estoy de acuerdo (precio y online de pago mayormente), me parece un concepto muy interesante y como portátil promete mucho.
El problema es que el catálogo de salida es bastante malo para aquellos que tengamos Wii U y en el fondo no tengo motivo real para dar el salto... Vamos, que estoy hecho un lío
Yo te recomiendo que si no lo tienes claro pues te pilles el Zelda enla Wii U tranquilamente, lo juegas comodamente con tu mando de Wii U que no lo tiene la Switch y mires a ver qué pasa, yo es lo que voy a hacer, probablemente los 2 millones para el primer mes se agoten en una semana pero ya irán saliendo
mante escribió: Switch es portátil si, pero en lo que a títulos se refiere, al menos por un periodo de 1-2 años estará enfocada a títulos de sobremesa.
DRaGMaRe escribió:urtain69 escribió:Josezno escribió:Esos juegos sencillamente no venden en las plataformas Nintendo, con lo que a ésta no les interesa invertir en ellos.
Es así de simple.
Eso es verdad, pero mira las ventas de psp...
Eso digo yo, porque en plataformas Sony vendió todavía menos...
Kemyi escribió:Josezno escribió:Don_Boqueronnn escribió:Un pipero es lo que se ha inventado el sasel es que viene a ser el que está comiendo palomitas mirando el foro y malmete por malmeter, lo relaciona con los soniers por principalmente crear audiencia y polémica,
En realidad yo lo he oído desde hace años, pero relacionado con el fútbol: el que va a un estadio a comer pipas y verlas venir, sin animar ni nada, es un pipero (como un sentido despectivo hacia un aficionado). Supongo que a alguien le habrá dado por utilizarlo en el ámbito de los videojuegos y ahora se usa cada dos por tres.
DRaGMaRe escribió:mante escribió: Switch es portátil si, pero en lo que a títulos se refiere, al menos por un periodo de 1-2 años estará enfocada a títulos de sobremesa.
Yo creo que Nintendo quiere eliminar en concepto "juego portátil/sobremesa" con Switch, lo más inteligente es pasar todos los estudios que desarrollan en 3DS a Switch, al igual que se hizo con los de Wii U (vamos, Nintendo en general).
nunez escribió:Don_Boqueronnn escribió:nunez escribió:Desde el viernes dándole vueltas a lo mismo y todavía no me aclaro en si cogerla de salida o esperarme a Splatoon 2.
Yo te recomiendo que si no lo tienes claro pues te pilles el Zelda enla Wii U tranquilamente, lo juegas comodamente con tu mando de Wii U que no lo tiene la Switch y mires a ver qué pasa, yo es lo que voy a hacer, probablemente los 2 millones para el primer mes se agoten en una semana pero ya irán saliendo
Eso es lo que me dice el sentido común y los 2-3 juegos que todavía tengo pendientes de Wii U. El problema es que no veo que gano esperando hasta verano, salvo que las ventas sean malas y baje de precio claro está.
WonderJota escribió:shin megami tensei con graficos de ps2 y eso q usa ue4.
nunez escribió:Don_Boqueronnn escribió:nunez escribió:Desde el viernes dándole vueltas a lo mismo y todavía no me aclaro en si cogerla de salida o esperarme a Splatoon 2.
Eso es lo que me dice el sentido común y los 2-3 juegos que todavía tengo pendientes de Wii U. El problema es que no veo que gano esperando hasta verano, salvo que las ventas sean malas y baje de precio claro está.
donleo escribió:
Pero si es más sencillo que todo. No cuesta ni un euro reservar en Amazon. La dejas reservada para no quedarte sin ella, esperas a ver los anuncios que quedan por salir que seguro hay alguna sorpresa más, y si llega el 25-26 de febrero y no te ha convencido nada de lo anunciado, le das a cancelar y aquí no ha pasado nada.
Creo que es mejor opción que pasar de ella en una primera instancia y que en 4 semanas nos anuncie un bombazo y nos arrepintamos.
WonderJota escribió:@timehero
Da igual.. esto da verguenza ajena en ps4 o switch y es lonque han enseñando en la presentacion de una consola.
WonderJota escribió:@Mele87
Esta desfasada si me la venden cono consola de sobremesa. Te guste o no. 2 años es una eternidad en elnmindo de las graficas.
Como portatil sola.. ya no digo nada. Pero como consola de sobremesa es una antigualla.
Los fanboys os habeis agarrado a todo lo que os ha ido quedando.. y no es lo mismo fanboy que nintendero.. y no eres quien para que yo tenga q explicarle si lo soy o no...peero como me pillas aburrido, te confirmo que lo soy... mucho ... y que he dejado de dormir y he sentido cosas con nintendo q no lo he sentido con nadie... solo con el Amiga 500.
Pero q lo sea o no da igual.. nintendo no hace mas de lo que hace por gente como tu. Conformistas que aplauden todo.
1.Las nintenlocas se agarraron a la base que tendria la potencia extra. Fail
2.Histericas corrieron a decir q llevaba un socket parker con un x2 y tecnologia pascal... Fail
3.Entonces dijeron q nvidia habia usado 500 ingenieros
Y que la tecnologa ARM y la magia de nintendo podrian meter la potencia de una ps4 en una tablet. Fail
4. Mas tarde dijeron q el precio seria de 250€ Fail.
5.Nintendo presenta una tablet con una base sin potencia extra. Las nintenlocas lloran pero da igual es nintendo.
6.Nintendo dice q cobrara por el online y no les daran mas q roms 1 mes... Y las locas contentas porque ... hey los demas tambien pagan a sony y ms.
7.Se confirma pantalla 720p y procesador maxwell... que mas da no necesitamos TFlops.. lo de los x2 era una broma...
8.Nintendo nos revende durante 10 min el concepto wii mote.. pero hey es hd ,ahora puedes jugar a contar bolas dentro de una caja y jugar a comer hamburguesas con su sensor.. En Rockstar se frotan las manos.. pondremos duelos de wiimotes en red dead 2... oh... wait..... y las nintenlocas ven el.cielo abierto...esto es la esencia de nintendo...
9.Llega el megaton.. 329€ consola sin juego y sin el grip con cargador... y el zelda aparece a 69€ y la limitada desaparece de las tiendas en 0.1seg. Otra vez nintendo cuidando a sus locas y deja do sin stock de la limitada.. parece q lamtactica nes mini les habgistsdo a todos... a la reventa a pagar el triple y con ganas.
10.Enseñan precio de los accesorios.. 80€ el joycon... 70 el pro controller, 90 la base, 30 grip cargador...
11.juegos de salida? 4 el mario se va a navidades 2017.. el xenoblade sin fecha.. fire emblem musou (en serio?), shin megami tensei con graficos de ps2 y eso q usa ue4. TENDREMOS FIFA pero esto no era de piperos...? Espera q es custom... no usa motor frostbyte.. oh my god¡ tengo un dejavu... llegaremos a finnde año con un splatoon 2 que se ve como el de wii u pero...
12. Se jugara por wifi porque de puerto lan nanai...peroooo? Y esos pro players de splatoon del video de presentacion?? Que coño proplayers y nintenlocas? Quitadme el puertonlan... dijo kimishima ofendido... ya les venderemos un conversor usb a ethernet.. por 50€
Pero las nintenlocas ya han sacado de su hucha con forma de goomba 450€ para la tableta de nintendo... y ya ahorran para los miles de accesorios que nos van a llover del cielo...
Pero yo solo soy un troll claro... todo lo que he dicho es mentira claro...
Todo...
WonderJota escribió:@paorpas
En q he mentido?? Porque todo lo que digo lo he leido aqui.. y lo ha presentado nintendo...