Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Choi Bounge escribió:Buenas tardes, a ver si alguien me puede contestar una duda por gilipollez que parezca :

Se podrá conectar la switch a un emisor de mp3 de estos de coche que van en el mechero? Con la finalidad de poner la pantalla ahí en el salpicadero y jugar mientras se oye el sonido por los altavoces del coche?

A lo mejor seria mas facil de hacer pero se me ha ocurrido y me vendría bien la verdad.

Minuto 1.36 a ver si te gusta la idea:

https://www.youtube.com/watch?v=pffIDsNcQQk

En principio es portatil no hace falta conectarla al mechero del coche para que funcione, si quieres recargarla en viajes largos puedes hacerlo con una batería portatil que están tiradas de precio, mira que tenga usb-c lo bueno de la consola es que se puede jugar multijugador local en modo portatil como si fuera una sobremesa perfecto para los niños, para el sonido no sé

No le hagáis caso a lo de las acciones de Nintendo lo que ganan o dejan de ganar, siempre siempre antes de cualquier conferencia suben para luego bajar de esa forma compras cuando están bajas y vendes cuando están altas, hoy las acciones subiendo todo el dia, son fluctuaciones, no tienen importancia
shin21 escribió:
razieljas escribió:Como siempre parece que no se puede dejar una opinion negativa sin que a la gente le hierva la sangre y entren a descalificativos personales.

Mucho empleado de Nintendo veo aqui, no se que ganais.

Si la compañia ha perdido 1,5 billones de libras desde que se anuncio Switch, sera que no esta muy bien ...

Imagen

150.000 trillones de libras
Barrio Sésamo:

Billion NO es, de ninguna de las maneras, billón en español.

Billion = Mil millones (1.000.000.000).
Billón = Un millón de millones (1.000.000.000.000).
razieljas escribió:Como siempre parece que no se puede dejar una opinion negativa sin que a la gente le hierva la sangre y entren a descalificativos personales.

Si la compañia ha perdido 1,5 billones de libras desde que se anuncio Switch, sera que no esta muy bien ...

UN GRITÓN DE DÓLARES

https://www.youtube.com/watch?v=h2DXH0NelQg
dani699 escribió:Barrio Sésamo:

Billion NO es, de ninguna de las maneras, billón en español.

Billion = Mil millones.
Billón = Un millón de millones.

exacto.

Billion en español sería millardo.
@razieljas un poco de cultura general para saber que el concepto "billion" no es lo mismo para los anglosajones que para nosotros no te iría mal.
razieljas escribió:
shin21 escribió:

Imagen

http://www.telegraph.co.uk/technology/2 ... investors/

"Shares fell 5.75pc, down sharply during Nintendo’s event, and wiping 205bn yen (£1.5bn) off the company’s value."

Ahi tienes la noticia.

Supongo que tienen miedo que pase como con el lanzamiento de 3DS, que la sacaron demasiado cara y vendio muy poco inicialmente. Tuvieron que pegarle un buen recorte a los pocos meses.

Como te vas retratando. Billion del inglés no es billon en español.
Aparte de troll eres un ignorante.
No sé si lo ha puesto alguien pero bueno.
Otro título más de lanzamiento que añadir a la escueta lista.
Constructor, el remake del título de estrategia de system 3, 20 añazos ya... Que mayor me hacen estas cosas XD

A ver si se van confirmando pocos poco más títulos para el lanzamiento/primer mes
mante escribió:No sé si lo ha puesto alguien pero bueno.
Otro título más de lanzamiento que añadir a la escueta lista.
Constructor, el remake del título de estrategia de system 3, 20 añazos ya... Que mayor me hacen estas cosas XD

A ver si se van confirmando pocos poco más títulos para el lanzamiento/primer mes

además es que es bastante fiel al original, me ha gustado mucho, tengo la esperanza de que empiecen a animarse más desarrolladoras en ese plan, tb me ha llamado mucho la atención el nobunaga https://www.youtube.com/watch?v=Dmt9xUc2UtA
Por ahora el zelda cae seguro i el Snipperclips tambien a la espera que los juegos como 1,2 switch y arms se rebajen un poco ya que no los veo a ese precio pero me gustaría jugarlos para ver la funcionalidades de la consola. El constructor tiene buena pinta pero no es mi tipo.

PD: Ya queda poco para el direct del fire emblem !!! [360º] [360º] [360º]
Cambiando de tema, no entiendo cómo Nintendo se puede permitir rechazar juegos en su consola. Me refiero a Borderlands 3. La compañía estaba dispuesta a considerar una versión y de repente Nintendo lo tira para atrás? Qué más le da a Nintendo que salga más catálogo en su consola?

Es que parece que con algunas cosas han aprendido de sus errores pero con otras siguen estancados en el siglo 20. Espero que no sea la tónica habitual, eso de tener que pedir permiso a la empresa para poder publicar tu juego en una plataforma suena muy mal.
txfloppy escribió:
razieljas escribió:
shin21 escribió:

Imagen

"Shares fell 5.75pc, down sharply during Nintendo’s event, and wiping 205bn yen (£1.5bn) off the company’s value."

Ahi tienes la noticia.

Supongo que tienen miedo que pase como con el lanzamiento de 3DS, que la sacaron demasiado cara y vendio muy poco inicialmente. Tuvieron que pegarle un buen recorte a los pocos meses.

Y tu eres un maleducado.

¿Os parecen poco 1500 millones de perdidas al anunciar un nuevo dispositivo? Me costaria encontrar una mejor definicion de fracaso.

Por cierto no te molestes, ultima vez que te contesto, no merece la pena.

Teneis un fanatismo inexplicable, no sabeis hablar sin descalificar ni aceptar una critica negativa.
mironet1 escribió:
Choi Bounge escribió:Buenas tardes, a ver si alguien me puede contestar una duda por gilipollez que parezca :

Se podrá conectar la switch a un receptor de mp3 de estos de coche que van en el mechero? Con la finalidad de poner la pantalla ahí en el salpicadero y jugar mientras se oye el sonido por los altavoces del coche?

A lo mejor seria mas facil de hacer pero se me ha ocurrido y me vendría bien la verdad.

Si tu coche es modelno como el mio.. y tiene entrada de jack compras un cable jack jack y listo ! :)!

Acabo de mirar y no lo tiene }:/ , pero me imagino que habra emisores con conexion jack? tendré que buscar.

Don_Boqueronnn escribió:

.

Minuto 1.36 a ver si te gusta la idea:

https://www.youtube.com/watch?v=pffIDsNcQQk

En principio es portatil no hace falta conectarla al mechero del coche para que funcione, si quieres recargarla en viajes largos puedes hacerlo con una batería portatil que están tiradas de precio, mira que tenga usb-c lo bueno de la consola es que se puede jugar multijugador local en modo portatil como si fuera una sobremesa perfecto para los niños, para el sonido no sé

Gracias, de todas maneras me resultaria mas comodo que sacaran un cable para alimentarla desde el mechero.
razieljas escribió:
Y tu eres un maleducado.

¿Os parecen poco 1500 millones de perdidas al anunciar un nuevo dispositivo? Me costaria encontrar una mejor definicion de fracaso.

Teneis un fanatismo inexplicable, no sabeis hablar sin descalificar ni aceptar una critica negativa.

Don_Boqueronnn escribió:No le hagáis caso a lo de las acciones de Nintendo lo que ganan o dejan de ganar, siempre siempre antes de cualquier conferencia suben para luego bajar de esa forma compras cuando están bajas y vendes cuando están altas, hoy las acciones subiendo todo el dia, son fluctuaciones, no tienen importancia

dani699 escribió:Cambiando de tema, no entiendo cómo Nintendo se puede permitir rechazar juegos en su consola. Me refiero a Borderlands 3. La compañía estaba dispuesta a considerar una versión y de repente Nintendo lo tira para atrás? Qué más le da a Nintendo que salga más catálogo en su consola?

Es que parece que con algunas cosas han aprendido de sus errores pero con otras siguen estancados en el siglo 20. Espero que no sea la tónica habitual, eso de tener que pedir permiso a la empresa para poder publicar tu juego en una plataforma suena muy mal.

Personalmente a mi el juego ese no me gusta nada, me parece muy infantil además de mal gusto, supongo que si una compañía no quiere que un juego así salga tiene el privilegio de decir no gracias, como cualquier otra compañía, anda que no habrá mandado Microsoft rehacer juegos a desarrolladoras porque no les gustaba tal o cual cosa, hasta cambar el juego completamente...
@razieljas En ningún caso Nintendo ha perdido ese dineral, lo que han bajado ha sido el precio de sus acciones. Sino quien se ha quedado ese dinero, se lo han robado? [carcajad] Y no es nada fuera de lo común, en una semana o dos vuelve a la normalidad.

Un saludo!
dani699 escribió:Cambiando de tema, no entiendo cómo Nintendo se puede permitir rechazar juegos en su consola. Me refiero a Borderlands 3. La compañía estaba dispuesta a considerar una versión y de repente Nintendo lo tira para atrás? Qué más le da a Nintendo que salga más catálogo en su consola?

Respecto al Borderlands a lo mejor no se fian de la calidad que vaya a tener y prefieren no tenerlo a tener algo multiplataforna y que no vaya fino, nose...
Alguien sabe el precio del constructor HD?

O cuanto vale en otras plataformas para hacernos una idea?
davidvela escribió:@razieljas En ningún caso Nintendo ha perdido ese dineral, lo que han bajado ha sido el precio de sus acciones. Sino quien se ha quedado ese dinero, se lo han robado? [carcajad] Y no es nada fuera de lo común, en una semana o dos vuelve a la normalidad.

Un saludo!

Los accionistas si lo pierden ...
razieljas escribió:
txfloppy escribió:
razieljas escribió:

Ahi tienes la noticia.

Y tu eres un maleducado.

Pues actualízate un poco tu definición de fracaso o mejor ve a aprender un poco sobre cómo funciona todo el tema de las acciones, la bolsa y demás.

SIEMPRE pasa. Pasó con Pokémon GO, pasó con Super Mario Run y ha pasado con Switch. La gente aprovecha que sus acciones suben muchísimo para vender, propiciando que el valor nominal individual de estas caiga.

@Iverson88 No sé, pero viendo que se trata de un juego "gamberro" miedo me da que esa haya sido la razón.

primero habria que saber a que se refiere Randy con eso, que ese tio es bastante idiota (por no llamarlo algo peor).

de todas maneras, vete a saber si hay un borderlands 2, que la hostia que se metieron con el battleborn ha sido de ordago.
Iverson88 escribió:

Respecto al Borderlands a lo mejor no se fian de la calidad que vaya a tener y prefieren no tenerlo a tener algo multiplataforna y que no vaya fino, nose...

Yo una vez vi un documental en el que una desarrolladora la pasó canutas con Microsoft porque a ésta no le gustaba nada lo que hacían y tuvieron que rehacer un montón de veces el juego hasta que se ajustó a lo que quería Microsoft y ya no tenía nada que ver con lo que era en un principio, supongo que si a Nintendo no le gusta, que a mi principalmente me parece un juego con un humor bastante infantil y de mal gusto desde mi punto de vista decir no, pueden porque es su videoconsola

Sino me equivoco esa franquicia esa franquicia salió en Vita, cuanto vendio?
razieljas escribió:
davidvela escribió:@razieljas En ningún caso Nintendo ha perdido ese dineral, lo que han bajado ha sido el precio de sus acciones. Sino quien se ha quedado ese dinero, se lo han robado? [carcajad] Y no es nada fuera de lo común, en una semana o dos vuelve a la normalidad.

Un saludo!

Los precios siempre están subiendo y bajando. No pierden a no ser que vendan todas las acciones en ese momento.
Si Nintendo hubiese vendido todas sus acciones a Microsoft por poner un ejemplo, si podríamos decir que han perdido x dinero.

La noticia es que las acciones han bajado un x% , no que Nintendo ha perdido x millones. No es lo mismo.
meloncito escribió: https://youtu.be/Ih323XXu_3w
Madre mia meloncito xDDD

siempre que una compañia raja de otro hay que analizar los 2 lados de la moneda... igual con lo que paso con Platinium y Microsoft con el Scalebound. Cada uno argumentara a su favor y los que perdemos somo los usuarios

Finalmente me "obligan" a usar el modo portatil de la consola antes de lo previsto ya que justo el finde que sale la consola tengo la convencion anunal de mi empresa... tocate la minga dominga!

Asi que nada, ya he pedido tambien una funda para llevarmela al hotel [sonrisa] [sonrisa]

Si no me da un ataque final, me he pillado la consola gris + zelda + funda... 400 € aprox constara la broma xD y ademas el mes que viene seguro de la casa + coche no baja de 600 € [360º] [360º] [360º] [360º]
Don_Boqueronnn escribió:Personalmente a mi el juego ese no me gusta nada, me parece muy infantil además de mal gusto, supongo que si una compañía no quiere que un juego así salga tiene el privilegio de decir no gracias, como cualquier otra compañía, anda que no habrá mandado Microsoft rehacer juegos a desarrolladoras porque no les gustaba tal o cual cosa, hasta cambar el juego completamente...

No dudo de eso, por supuesto que están en su derecho, pero es que el que al final pierde siempre es el usuario. No cuesta nada dejar que un juego salga en tu plataforma, todo lo contrario, inspira confianza. A mí Borderlands meh, pero sé que hay gente a la que le gusta y que empecemos ya con este tipo de decisiones [noop]
Bueno, tras meditarlo unos días con la almohada he decidido que me espero a verano mínimo. Me parece que tiene un precio disconforme con el valor que para mi tiene la consola. No obstante, en valores absolutos me parece un aparato cojonudo, pero creo que se ha producido un incremento en el coste de mismo como consecuencia de extras que yo no voy a usar. Por tanto, si en un futuro los juegos acompañan, creo que haré la vista gorda con el desembolso.

Espero que los que la compréis de salida le deis mucha caña.
dani699 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Personalmente a mi el juego ese no me gusta nada, me parece muy infantil además de mal gusto, supongo que si una compañía no quiere que un juego así salga tiene el privilegio de decir no gracias, como cualquier otra compañía, anda que no habrá mandado Microsoft rehacer juegos a desarrolladoras porque no les gustaba tal o cual cosa, hasta cambar el juego completamente...

No dudo de eso, por supuesto que están en su derecho, pero es que el que al final pierde siempre es el usuario. No cuesta nada dejar que un juego salga en tu plataforma, todo lo contrario, inspira confianza. A mí Borderlands meh, pero sé que hay gente a la que le gusta y que empecemos ya con este tipo de decisiones [noop]

Si va a salir farming simulator o Skyrim no veo que razón hay para que no salga borderlands.
Habría que ver que ha pasado internamente en realidad.
dani699 escribió:

Yo por ahora estoy viendo bastante diversidad en los títulos a falta de shooters royo malote tienes razón, supongo que igual algún COD o algo tipo Golden Eye, Conduit debería de venir, ya lo ha habido antes en Wii por ejemplo ya veremos, lo que es seguro es que un Metroid Prime es necesario
Jotapelerex escribió:
SERGIOKILLO escribió:
Jotapelerex escribió:Nadie ha sabido responderme a la pregunta de si podrá ponerse en horizontal, en vertical me tapa la tele!!!!
Por cierto, se ha desvelado algo de logros o trofeos?

diría que no, ya que la conexion con el dock es muy suave según dicen, y se hace por gravedad...

Ok, pues vaya faena...

Pues yo no veo razón por ninguna parte para que no se pueda, es mas creo que se puede he incluso la base esta preparada para ponerla de pie y tumbada

En la parte donde tiene la tapa el agujero es por el lateral y por detrás, si no se pudiera poner tumbada la salida lateral de los cables no tendría sentido

Si os fijais esa salida lateral es justo la contraria a los 2 usb que pasarían a estar en el frontal

Imagen
dani699 escribió:

Desde luego no es nada halagüeño que ni mass effect ni injustice ni ahora este se queden sin salir en switch, pero hay que ver también que pedían ellos. Igual querían que se lo medio financiaran en plan bayonetta (no tanto, que el otro ya se que es exclusivo, pero si una cantidad importante)
Me escama mas lo del Injustice 2 ya que el primero si que salió en wiiU y warner si que ha apoyado a Nintendo incluso en las malas......veremos.
razieljas escribió:

Un saludo!

Solo puedo pedirte una cosa, si no tienes pajolera idea de economía y de mercados, no hables de ello, lo mismo que hago con las webs de noticias en muchos casos. El error del billon, es un error básico, y le puede pasar a cualquier que no entienda, pero la intención esta, y hablar sin saber es absurdo.

Aquí no ha perdido nada nadie, es mas, puede bajar el valor de la empresa, y que la mayoria de accionistas que han provocado esa bajada se forren.

He hablado en mas de una ocasión de la excepcionalmente buena situación económica de Nintendo, y si tenéis alguna duda, podeis preguntar, pero para hablar a lo tonto, mejor estar callado.

Dicho esto, y para que nos entendamos, las acciones de Nintendo cotizan a un precio excepcionalmente alto, que solo se puede explicar por la forma de entender las inversiones de los Japoneses (meto dinero en ese sitio y ya lo sacaran mis Nietos), y por la fe ciega en la empresa de los accionistas mayoritarios.

Pero para que nos hagamos una simple idea, en terminos de PER, (Price/Earnings) si a dia de hoy, el valor en libros de la empresa, y las ventas fueran similares en Nintendo, Apple y Microsoft, a los ratios que cotiza Nintendo, valdría aproximadamente el doble que las otras dos, y eso que Apple y Microsoft son empresas relativamente sobrevaloradas en cotización.

Dicho esto, y espero que todos lo sepáis, el día que sube, o el día que bajan las acciones de una empresa en un mercado concreto, a la empresa en si no le afecta en nada, excepto en casos en que tengan mucha deuda emitida en base a acciones en autocartera, y como ya dije Nintendo de deudas pocas.
dani699 escribió:

Algo más habrá detrás de esa noticia. De momento ese juego ni si quiera tiene prevista su salida para ninguna plataforma, sólo es humo, quizá Nintendo a preferido darle prioridad a proyectos más reales e inminentes, ya que de salir, que eso está por ver, no lo hará hasta bien entrado 2018 como muy pronto
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esos juegos sencillamente no venden en las plataformas Nintendo, con lo que a ésta no les interesa invertir en ellos.

Es así de simple.

Recordad el GTA inicialmente exclusivo de DS, el Chinatown Wars: vendió cuatro copias.

Y lo mismo el Revelations de 3DS.
@JmL propongo escondernos cambiando el título del hilo a "Filatelia, pelis en vo y otras cosas de Cultura" a ver si así no entra ni dios y se puede hablar tranquilo entre la gente que está interesada en ello. Entre flameadas y que una página dura medio minuto es imposible enterarse de nada.... y yo quiero saber si el steep es de salida y otras cosas por ejemplo.
El injustice 2 está confirmado que no sale en Switch? El Borderlands sí que me jode, me encanta ese juego, espero que cambien de opinión.

Rgds
seguipowers escribió:
Pues yo no veo razón por ninguna parte para que no se pueda, es mas creo que se puede he incluso la base esta preparada para ponerla de pie y tumbada

En la parte donde tiene la tapa el agujero es por el lateral y por detrás, si no se pudiera poner tumbada la salida lateral de los cables no tendría sentido

Si os fijais esa salida lateral es justo la contraria a los 2 usb que pasarían a estar en el frontal

Imagen

tengo docks oficiales de nintendo new 3ds y 3dsxl, y las conexiones metálicas de carga están ocultas en el trozo de plástico que sujeta la consola, y solo salen cuando se posa la consola con su peso, mediante un sistema de muelle/visagra interno

por lo tanto si dicen que la conexión es tan suave entre el dock y la switch, se podría intuir, que el peso de la consola es el que se encarga de que haga buena conexion con la base
slhh escribió:@Hide_to es que me sabe mal como nintendero de toda la vida. La Wii U de segunda mano evidentemente. Las razones de mi cabreo con Switch las dejo.

Lo peor, la falta de alternativas: ps4 es la peor consola que ha pasado por casa y ha ver quién es el valiente que compra una One ahora mismo xd. ¿Qué les cuesta hacer las cosas bien? Muy enfadado con Nintendo y eso me duele

Te entiendo perfectamente, yo el primer dia estaba igual, luego he estado mirando una cosa y la otra, y me he dado cuenta (y espero no equivocarme), que lo han hecho tan bien como han podido.

Estamos delante de una consola excepcional, lo que no ha hecho nintendo des de Game Cube en cuanto a tecnologia.

Mi unica queja real, va en direccion al online de pago, y a los precios de los accesorios.

El online de pago o me lo visten muy bien o no lo pagare, el mando pro lo he reservado, pero es que si lo miro friamente, iba a comprar un mando elite de Xbox, por mas de 130€ asi que ni tan mal.

Yo te diría que mantengas la reserva (por eso del precio minimo garantizado, y tienes mes y medio para darle vueltas, leer, y estar informado hasta el día del lanzamiento, la semana antes decides, y si te decides por una wii u, y te gustan los titulos de Nintendo, pudiendo jugar el breath of the wild es una ocasión y una consola excepcionales, pero lo dicho, yo me esperaria, porque en switch tienes los algunos de los mejores titulos de la U, con las novedades que iran saliendo, y en modo portatil y aunque considere que todo Nintendero debe tener una U, si hay que elegir entre una y la otra....

Yo me quedo la switch porque de aquí a diciembre que sale el mario odissey puedo ahorrarme tirando muy largo 100 pavos siendo extremamente optimista, y si por 10 euros al mes imaginarios tengo que esperar sin la consola, es para pegarme una torta en cada mejilla.
Josezno escribió:Esos juegos sencillamente no venden en las plataformas Nintendo, con lo que a ésta no les interesa invertir en ellos.

Es así de simple.

Recordad el GTA inicialmente exclusivo de DS, el Chinatown Wars: vendió cuatro copias.

Diría que ambos títulos vendieron más en consolas Nintendo que en ninguna otra...
El revelations la mitad de las ventas totales del título fueron en 3ds
Mismo caso el del GTA si no me equivoco
PutuMoT escribió:@JmL propongo escondernos cambiando el título del hilo a "Filatelia, pelis en vo y otras cosas de Cultura" a ver si así no entra ni dios y se puede hablar tranquilo entre la gente que está interesada en ello. Entre flameadas y que una página dura medio minuto es imposible enterarse de nada.... y yo quiero saber si el steep es de salida y otras cosas por ejemplo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Josezno escribió:Esos juegos sencillamente no venden en las plataformas Nintendo, con lo que a ésta no les interesa invertir en ellos.

Es así de simple.

jeje
el gta en psp vendio aun menos

Es así de simple.

En mi opinión la Switch se está orientando a jugadores principalmente tradicionales, nintenderos con también algunos juegos party o de puzzles, indies de todo tipo, plataformas clásicos o remasetrizados y juegos de steam en plan aventuras gráficas, estrategia con además alguno de corte "multiplataforma" más del gusto actual de la industria como el Rise de coches, los dos tipo de conducción futurista, deportes como el 2K, el Fifa y el Steep. Muchos jrpg y alguno de dragones occidental, Skyrim.

Yo sinceramente creo que es por imagen de marca, esa clase de juegos así como el borderlands yo creo que como dicen puede venir más adelante cuando haya un catalogo montado amplio, como ya digo en Wii, que es la menos tradicional en cuanto a su target, tenía juegos de ese tipo tambien pero una vez que la gente tenía una imagen de lo que la consola era, parece una tontería pero en verdad no.

Y que iba a decir?... Si, que yo creo que ese tipo de juegos también saldrán pero hay que ver como evoluciona y obviamente no todos los juegos van a salir ahora para Switch, pero si revienta el mercado muy posiblemente sevuelquen todas y viendo hacia donde está dirigida la consola vamos a tener variedad creo yo

Edito: falta tb de aventuras royo peliculero tipo disaster: day of crisis.

Es así de simple.

Eso es verdad, pero mira las ventas de psp...
El tema de las thirds y la potencia de la maquina lo veo en el aire. Me explico, leo mucha gente decir que la potencia será equivalente a Wii U (yo pienso que estará muy por encima) y lejos de PS4/One. Luego también he leído que si el Fifa será el de PS3 o ahora que juegos como Injustice y Mass Effect no pueden salir en Switch... Bien, sin embargo, juegos como Steep y Dragon Ball de la actual generación (es verdad que no son top) en el trailer de presentación se veían parecidos a los de las consolas actuales. En mi opinión, si tiene potencia suficiente, de hecho con Nvidia trabajando detrás apuesto a que es facil portear y adaptar gráficamente el juego, mi sensación va mas hacia que las thirds están expectantes de que ocurre con la consola o simplemente están esperando para anunciar lo que tengan que anunciar. Me puedo estar equivocando, pero ese Steep y Dragon Ball son los que me hacen pensar como pienso.

También veo mucha queja por lo cara que es y lo "poco" potente que es respecto a PS4. Joder, si aunque fuese como Wii U, no se ha visto portátil más potente. Parece que nadie tiene en cuenta el factor portátil y de consumo. Eso es un sobrecoste respecto a meterlo todo en una torre de ordenador customizada.
Josezno escribió:Recordad el GTA inicialmente exclusivo de DS, el Chinatown Wars: vendió cuatro copias.

creo que en eso tiene muchisimo que ver que fues eun jeugo de vista cenital, mas que el que saliese en ds
Venga va! no lo iba a poner para tener un 0,000001 más de posibilidades pero como os leo mucho y me entretenéis lo tengo que compensar [plas] [plas] [plas]
http://www.nintenderos.com/2017/01/sort ... do-switch/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mante escribió:

Es así de simple.

Diría que ambos títulos vendieron más en consolas Nintendo que en ninguna otra...

¿Por qué crees que 3DS fue la única consola que no tuvo port del Revelations 2?

http://www.nintendolife.com/news/2013/0 ... een_better

Lo mismo con el Chinatown Wars.

https://mynintendonews.com/2009/04/19/n ... ars-sales/

timehero escribió:
Josezno escribió:Recordad el GTA inicialmente exclusivo de DS, el Chinatown Wars: vendió cuatro copias.

creo que en eso tiene muchisimo que ver que fues eun jeugo de vista cenital, mas que el que saliese en ds

Puede ser. Pero técnicamente la DS tampoco daba para mucho más.

En cualquier caso, el juego tuvo muy buenas críticas y la DS tenía un parque de consolas espectacular. Y no vendió.

Por algo será.
Josezno escribió:
mante escribió:

Es así de simple.

¿Por qué crees que 3DS fue la única consola que no tuvo port del Revelations 2?

http://www.nintendolife.com/news/2013/0 ... een_better

Lo mismo con el Chinatown Wars.

https://mynintendonews.com/2009/04/19/n ... ars-sales/

Ya josezno, si no te quito la razón en que las ventas fueron pobres. Pero saliendo en otras plataformas tampoco remontaron. Lo que vengo a decir es que son juegos que sencillamente no interesaron y de ahí sus malas ventas, ya que cuando se portaron ambos juegos el resultado fue alrededor de 1 millón de copias más para cada uno, frente al ya más de millón de copias en 3ds para el revelations y los 800.000 del GTA de ds
rendor escribió:El tema de las thirds y la potencia de la maquina lo veo en el aire. Me explico, leo mucha gente decir que la potencia será equivalente a Wii U (yo pienso que estará muy por encima) y lejos de PS4/One. Luego también he leído que si el Fifa será el de PS3 o ahora que juegos como Injustice y Mass Effect no pueden salir en Switch... Bien, sin embargo, juegos como Steep y Dragon Ball de la actual generación (es verdad que no son top) en el trailer de presentación se veían parecidos a los de las consolas actuales. En mi opinión, si tiene potencia suficiente, de hecho con Nvidia trabajando detrás apuesto a que es facil portear y adaptar gráficamente el juego, mi sensación va mas hacia que las thirds están expectantes de que ocurre con la consola o simplemente están esperando para anunciar lo que tengan que anunciar. Me puedo estar equivocando, pero ese Steep y Dragon Ball son los que me hacen pensar como pienso.

También veo mucha queja por lo cara que es y lo "poco" potente que es respecto a PS4. Joder, si aunque fuese como Wii U, no se ha visto portátil más potente. Parece que nadie tiene en cuenta el factor portátil y de consumo. Eso es un sobrecoste respecto a meterlo todo en una torre de ordenador customizada.

Muchas veces en los comentarios como se olvida la gente del hecho de que la consola ejecuta los juegos desde una carcasa portatil y ligera y se quiere obviar, pero es todo un logro, yo creo que como dices las herramientas y la arquitectura están bien implementadas para dar soporte a las thirds, los motores hoy en dia son muy escalables.

Por el otro lado Nintendo ha orientado bien la consola, y los titulos salvando algún genero se ve que la consola es muy versatil y puede ofrecer casi cualquier cosa.

Pero hay una cosa que no puede ser, es decir, por cómo está construida la industria del videojuego en torno a Sony y Microsoft, no puede ser que Nintendo acceda a todo lo que hagan las thirds, es posible que algunas, como la que va a portar Disgaea 5 lo haga y casi pidiendo perdon y agachando la cabeza a Sony justificando que es que las cosas en sobremesa en Japón están fatal, tu imaginate que ahora todas se vuelcan con Nintendo, la posición en la que quedan las otras dos... que lo que están esperando precisamente es que las thirds les hagan los exclusivos en realidad virtual y demás... yo lo veo como algo utópico sinceramente y es posible que salgan algunos, si vende mucho, es posible que se vuelquen pero hasta un límite.

Lo lógico que yo veo es que las otras dos peguen ahora un salto en poco tiempo al que no llegue la switch. Pero es que claro a por lo que irían sería a por resolución y a ver qué son capaces de hacer a 4K nativo que switch no pueda moevr a 720p ya veremos
Supongo que ya se habrá compartido, pero paso enlace de un vídeo análisis de la Switch.
Ante la cantidad de críticas comparativas injustas a la consola en cuanto a precio, catálogo y prestaciones; creo que este video es una buena respuesta.

https://www.youtube.com/watch?v=syZDRvnP0pg

Al chaval se le nota enojado, pero razones no le faltan XD
43211 respuestas