› Foros › Nintendo Switch › General
Choi Bounge escribió:Buenas tardes, a ver si alguien me puede contestar una duda por gilipollez que parezca :
Se podrá conectar la switch a un emisor de mp3 de estos de coche que van en el mechero? Con la finalidad de poner la pantalla ahí en el salpicadero y jugar mientras se oye el sonido por los altavoces del coche?
A lo mejor seria mas facil de hacer pero se me ha ocurrido y me vendría bien la verdad.
shin21 escribió:razieljas escribió:Como siempre parece que no se puede dejar una opinion negativa sin que a la gente le hierva la sangre y entren a descalificativos personales.
Mucho empleado de Nintendo veo aqui, no se que ganais.
Si la compañia ha perdido 1,5 billones de libras desde que se anuncio Switch, sera que no esta muy bien ...
razieljas escribió:Como siempre parece que no se puede dejar una opinion negativa sin que a la gente le hierva la sangre y entren a descalificativos personales.
Si la compañia ha perdido 1,5 billones de libras desde que se anuncio Switch, sera que no esta muy bien ...
dani699 escribió:Barrio Sésamo:
Billion NO es, de ninguna de las maneras, billón en español.
Billion = Mil millones.
Billón = Un millón de millones.
razieljas escribió:shin21 escribió:razieljas escribió:Como siempre parece que no se puede dejar una opinion negativa sin que a la gente le hierva la sangre y entren a descalificativos personales.
http://www.telegraph.co.uk/technology/2 ... investors/
"Shares fell 5.75pc, down sharply during Nintendo’s event, and wiping 205bn yen (£1.5bn) off the company’s value."
Ahi tienes la noticia.
Supongo que tienen miedo que pase como con el lanzamiento de 3DS, que la sacaron demasiado cara y vendio muy poco inicialmente. Tuvieron que pegarle un buen recorte a los pocos meses.
mante escribió:No sé si lo ha puesto alguien pero bueno.
Otro título más de lanzamiento que añadir a la escueta lista.
Constructor, el remake del título de estrategia de system 3, 20 añazos ya... Que mayor me hacen estas cosas
A ver si se van confirmando pocos poco más títulos para el lanzamiento/primer mes
txfloppy escribió:razieljas escribió:shin21 escribió:
"Shares fell 5.75pc, down sharply during Nintendo’s event, and wiping 205bn yen (£1.5bn) off the company’s value."
Ahi tienes la noticia.
Supongo que tienen miedo que pase como con el lanzamiento de 3DS, que la sacaron demasiado cara y vendio muy poco inicialmente. Tuvieron que pegarle un buen recorte a los pocos meses.
Como te vas retratando. Billion del inglés no es billon en español.
Aparte de troll eres un ignorante.
mironet1 escribió:Choi Bounge escribió:Buenas tardes, a ver si alguien me puede contestar una duda por gilipollez que parezca :
Se podrá conectar la switch a un receptor de mp3 de estos de coche que van en el mechero? Con la finalidad de poner la pantalla ahí en el salpicadero y jugar mientras se oye el sonido por los altavoces del coche?
A lo mejor seria mas facil de hacer pero se me ha ocurrido y me vendría bien la verdad.
Si tu coche es modelno como el mio.. y tiene entrada de jack compras un cable jack jack y listo ! !
Don_Boqueronnn escribió:Choi Bounge escribió:Buenas tardes, a ver si alguien me puede contestar una duda por gilipollez que parezca :
.
Minuto 1.36 a ver si te gusta la idea:
https://www.youtube.com/watch?v=pffIDsNcQQk
En principio es portatil no hace falta conectarla al mechero del coche para que funcione, si quieres recargarla en viajes largos puedes hacerlo con una batería portatil que están tiradas de precio, mira que tenga usb-c lo bueno de la consola es que se puede jugar multijugador local en modo portatil como si fuera una sobremesa perfecto para los niños, para el sonido no sé
razieljas escribió:
Y tu eres un maleducado.
¿Os parecen poco 1500 millones de perdidas al anunciar un nuevo dispositivo? Me costaria encontrar una mejor definicion de fracaso.
Por cierto no te molestes, ultima vez que te contesto, no merece la pena.
Teneis un fanatismo inexplicable, no sabeis hablar sin descalificar ni aceptar una critica negativa.
Don_Boqueronnn escribió:No le hagáis caso a lo de las acciones de Nintendo lo que ganan o dejan de ganar, siempre siempre antes de cualquier conferencia suben para luego bajar de esa forma compras cuando están bajas y vendes cuando están altas, hoy las acciones subiendo todo el dia, son fluctuaciones, no tienen importancia
dani699 escribió:Cambiando de tema, no entiendo cómo Nintendo se puede permitir rechazar juegos en su consola. Me refiero a Borderlands 3. La compañía estaba dispuesta a considerar una versión y de repente Nintendo lo tira para atrás? Qué más le da a Nintendo que salga más catálogo en su consola?
Es que parece que con algunas cosas han aprendido de sus errores pero con otras siguen estancados en el siglo 20. Espero que no sea la tónica habitual, eso de tener que pedir permiso a la empresa para poder publicar tu juego en una plataforma suena muy mal.
dani699 escribió:Cambiando de tema, no entiendo cómo Nintendo se puede permitir rechazar juegos en su consola. Me refiero a Borderlands 3. La compañía estaba dispuesta a considerar una versión y de repente Nintendo lo tira para atrás? Qué más le da a Nintendo que salga más catálogo en su consola?
Es que parece que con algunas cosas han aprendido de sus errores pero con otras siguen estancados en el siglo 20. Espero que no sea la tónica habitual, eso de tener que pedir permiso a la empresa para poder publicar tu juego en una plataforma suena muy mal.
davidvela escribió:@razieljas En ningún caso Nintendo ha perdido ese dineral, lo que han bajado ha sido el precio de sus acciones. Sino quien se ha quedado ese dinero, se lo han robado? Y no es nada fuera de lo común, en una semana o dos vuelve a la normalidad.
Un saludo!
razieljas escribió:txfloppy escribió:razieljas escribió:
Ahi tienes la noticia.
Como te vas retratando. Billion del inglés no es billon en español.
Aparte de troll eres un ignorante.
Y tu eres un maleducado.
¿Os parecen poco 1500 millones de perdidas al anunciar un nuevo dispositivo? Me costaria encontrar una mejor definicion de fracaso.
Por cierto no te molestes, ultima vez que te contesto, no merece la pena.
Teneis un fanatismo inexplicable, no sabeis hablar sin descalificar ni aceptar una critica negativa.
Iverson88 escribió:dani699 escribió:Cambiando de tema, no entiendo cómo Nintendo se puede permitir rechazar juegos en su consola. Me refiero a Borderlands 3. La compañía estaba dispuesta a considerar una versión y de repente Nintendo lo tira para atrás? Qué más le da a Nintendo que salga más catálogo en su consola?
Respecto al Borderlands a lo mejor no se fian de la calidad que vaya a tener y prefieren no tenerlo a tener algo multiplataforna y que no vaya fino, nose...
razieljas escribió:davidvela escribió:@razieljas En ningún caso Nintendo ha perdido ese dineral, lo que han bajado ha sido el precio de sus acciones. Sino quien se ha quedado ese dinero, se lo han robado? Y no es nada fuera de lo común, en una semana o dos vuelve a la normalidad.
Un saludo!
Los accionistas si lo pierden ...
Don_Boqueronnn escribió:Personalmente a mi el juego ese no me gusta nada, me parece muy infantil además de mal gusto, supongo que si una compañía no quiere que un juego así salga tiene el privilegio de decir no gracias, como cualquier otra compañía, anda que no habrá mandado Microsoft rehacer juegos a desarrolladoras porque no les gustaba tal o cual cosa, hasta cambar el juego completamente...
dani699 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Personalmente a mi el juego ese no me gusta nada, me parece muy infantil además de mal gusto, supongo que si una compañía no quiere que un juego así salga tiene el privilegio de decir no gracias, como cualquier otra compañía, anda que no habrá mandado Microsoft rehacer juegos a desarrolladoras porque no les gustaba tal o cual cosa, hasta cambar el juego completamente...
No dudo de eso, por supuesto que están en su derecho, pero es que el que al final pierde siempre es el usuario. No cuesta nada dejar que un juego salga en tu plataforma, todo lo contrario, inspira confianza. A mí Borderlands meh, pero sé que hay gente a la que le gusta y que empecemos ya con este tipo de decisiones
dani699 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Personalmente a mi el juego ese no me gusta nada, me parece muy infantil además de mal gusto, supongo que si una compañía no quiere que un juego así salga tiene el privilegio de decir no gracias, como cualquier otra compañía, anda que no habrá mandado Microsoft rehacer juegos a desarrolladoras porque no les gustaba tal o cual cosa, hasta cambar el juego completamente...
No dudo de eso, por supuesto que están en su derecho, pero es que el que al final pierde siempre es el usuario. No cuesta nada dejar que un juego salga en tu plataforma, todo lo contrario, inspira confianza. A mí Borderlands meh, pero sé que hay gente a la que le gusta y que empecemos ya con este tipo de decisiones
Jotapelerex escribió:SERGIOKILLO escribió:Jotapelerex escribió:Nadie ha sabido responderme a la pregunta de si podrá ponerse en horizontal, en vertical me tapa la tele!!!!
Por cierto, se ha desvelado algo de logros o trofeos?
diría que no, ya que la conexion con el dock es muy suave según dicen, y se hace por gravedad...
Ok, pues vaya faena...
razieljas escribió:davidvela escribió:@razieljas En ningún caso Nintendo ha perdido ese dineral, lo que han bajado ha sido el precio de sus acciones. Sino quien se ha quedado ese dinero, se lo han robado? Y no es nada fuera de lo común, en una semana o dos vuelve a la normalidad.
Un saludo!
Los accionistas si lo pierden ...
seguipowers escribió:
Pues yo no veo razón por ninguna parte para que no se pueda, es mas creo que se puede he incluso la base esta preparada para ponerla de pie y tumbada
En la parte donde tiene la tapa el agujero es por el lateral y por detrás, si no se pudiera poner tumbada la salida lateral de los cables no tendría sentido
Si os fijais esa salida lateral es justo la contraria a los 2 usb que pasarían a estar en el frontal
slhh escribió:@Hide_to es que me sabe mal como nintendero de toda la vida. La Wii U de segunda mano evidentemente. Las razones de mi cabreo con Switch las dejo.
Lo peor, la falta de alternativas: ps4 es la peor consola que ha pasado por casa y ha ver quién es el valiente que compra una One ahora mismo xd. ¿Qué les cuesta hacer las cosas bien? Muy enfadado con Nintendo y eso me duele
Josezno escribió:Esos juegos sencillamente no venden en las plataformas Nintendo, con lo que a ésta no les interesa invertir en ellos.
Es así de simple.
Recordad el GTA inicialmente exclusivo de DS, el Chinatown Wars: vendió cuatro copias.
Y lo mismo el Revelations de 3DS.
PutuMoT escribió:@JmL propongo escondernos cambiando el título del hilo a "Filatelia, pelis en vo y otras cosas de Cultura" a ver si así no entra ni dios y se puede hablar tranquilo entre la gente que está interesada en ello. Entre flameadas y que una página dura medio minuto es imposible enterarse de nada.... y yo quiero saber si el steep es de salida y otras cosas por ejemplo.
Josezno escribió:Esos juegos sencillamente no venden en las plataformas Nintendo, con lo que a ésta no les interesa invertir en ellos.
Es así de simple.
Recordad el GTA inicialmente exclusivo de DS, el Chinatown Wars: vendió cuatro copias.
Es así de simple.
Es así de simple.
Josezno escribió:Recordad el GTA inicialmente exclusivo de DS, el Chinatown Wars: vendió cuatro copias.
mante escribió:Josezno escribió:Esos juegos sencillamente no venden en las plataformas Nintendo, con lo que a ésta no les interesa invertir en ellos.
Es así de simple.
Diría que ambos títulos vendieron más en consolas Nintendo que en ninguna otra...
El revelations la mitad de las ventas totales del título fueron en 3ds
Mismo caso el del GTA si no me equivoco
timehero escribió:Josezno escribió:Recordad el GTA inicialmente exclusivo de DS, el Chinatown Wars: vendió cuatro copias.
creo que en eso tiene muchisimo que ver que fues eun jeugo de vista cenital, mas que el que saliese en ds
Josezno escribió:mante escribió:Josezno escribió:Esos juegos sencillamente no venden en las plataformas Nintendo, con lo que a ésta no les interesa invertir en ellos.
Es así de simple.
Diría que ambos títulos vendieron más en consolas Nintendo que en ninguna otra...
El revelations la mitad de las ventas totales del título fueron en 3ds
Mismo caso el del GTA si no me equivoco
¿Por qué crees que 3DS fue la única consola que no tuvo port del Revelations 2?
http://www.nintendolife.com/news/2013/0 ... een_better
Lo mismo con el Chinatown Wars.
https://mynintendonews.com/2009/04/19/n ... ars-sales/
rendor escribió:El tema de las thirds y la potencia de la maquina lo veo en el aire. Me explico, leo mucha gente decir que la potencia será equivalente a Wii U (yo pienso que estará muy por encima) y lejos de PS4/One. Luego también he leído que si el Fifa será el de PS3 o ahora que juegos como Injustice y Mass Effect no pueden salir en Switch... Bien, sin embargo, juegos como Steep y Dragon Ball de la actual generación (es verdad que no son top) en el trailer de presentación se veían parecidos a los de las consolas actuales. En mi opinión, si tiene potencia suficiente, de hecho con Nvidia trabajando detrás apuesto a que es facil portear y adaptar gráficamente el juego, mi sensación va mas hacia que las thirds están expectantes de que ocurre con la consola o simplemente están esperando para anunciar lo que tengan que anunciar. Me puedo estar equivocando, pero ese Steep y Dragon Ball son los que me hacen pensar como pienso.
También veo mucha queja por lo cara que es y lo "poco" potente que es respecto a PS4. Joder, si aunque fuese como Wii U, no se ha visto portátil más potente. Parece que nadie tiene en cuenta el factor portátil y de consumo. Eso es un sobrecoste respecto a meterlo todo en una torre de ordenador customizada.