Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me pareceis todos iguales.
JmL escribió:A mi lo que está pasando con Switch, y lo he visto estos días desde el viernes en este y otros foros me tiene aburridisisisisimo, y no por culpa de nintendo precisamente: https://www.youtube.com/watch?v=R6kkotispNY

pd: lo que satura es que estéis siempre igual midiendo las pollas en vez de centraros en disfrutar el mundo este.

Tienes mas razón que un santo en que aburre e incluso da un poco de penica..... lo raro es que solo pasa con Nintendo.... al menos hasta ahora no habia visto una reacción asi con nada (ni con la PS4-PS4Pro ni la One ni nada). Espero que solo sea un hecho aislado y pasajero por culpa de la rabia mundial contra Nintendo o algo asi.. porque da un poco de verguenza ajena, si.

Debates futboleros en consolas....
Caótico Primate escribió:
kusanagi2 escribió:
nicaro3 escribió:Cuando pongamos la consola en el dock se pone automaticamente a cargar???

Si, y no te preocupes por la bateria, las de litio - ion no sufren efecto memoria, si es por lo que te preocupa.

Eso que acabas de decir me interesa mucho. No estoy muy puesto en baterías y siempre he pensado que las baterías tienen una vida útil, tipo "ciclos de carga" y demás. Quieres decir que la que lleva Switch no pierde capacidad con el tiempo?
Saludos

Como todas las baterias, tienen una vida util determinada, pero siendo de Litio-ion, de buena calidad y con una gestion adecuada por parte del sistema operativo, nos pueden asegurar muuuuuuchos ciclos de carga sin perder rendimiento.
@timehero
No lo has entendido... el que ha contado TODOS los lanzamientos de la saga uncharted y AC ha sido el otro. Ese otro usuario NO ha contado todos los lanzamientos de Zelda porque NO le interesa. Y no es justo.
@Josezno dulce ironía.... ains.

@PutuMoT como comento, yo lo he vivo también con Scorpio, aunque no al mismo nivell, pero sea una u otra empresa, es un coñazo todo esto. En este hilo está pasando en este momento.
kauich escribió:Notaron esto ??????

En el trailer de Street Fighter aparece al final esto :

Imagen

Imagen

Street Fighter VR?????

Saludos....

O... Street Fighter ARMS.
Gheeron escribió:
donleo escribió:
zirtana escribió:
Gastos de envio? tienes que poner envio normal si no eres premium

Soy premium. Gastos de envío cero. Yo hasta un paquete de pilas de tres euros lo pillo en Amazon. El de Seur está hasta los cojones de mi.

Pues cuando pongan Amazon Hipermercado se va a cagar....

Mm a mi me escama tambien lo de los dos euros. La he reservado siendo Premium (lo sigo siendo) y la tenia a 63 euros por esos dos de rebaja pero ahora en vez de 57 esta a 59. No deberian rebajarmelos tambien?

No se si te han respondido ya. Por si acaso te digo: Ve al apartado de "mis pedidos" y aparecen los reservados ¿no? en rojo aparece el precio oficial, esos 59,90€, pero justo arriba del recuadro, en gris, aparece el importe que debes pagar, 57,90€

Imagen
@Ezio_Auditore_84 mea culpa, os he visto antes discutiendo sobr elos uncharted y pesne que seguiais, esto va tan rapidoq ue no da tiempo a leer todo
Nintendo Japón:
Imagen

Nintendo España: Imagen

Más evidencias: en España solo se vende el grip con carga, en Japón se venden los dos

Es así con TODAS las fotos, hasta que Nintendo Europa no actulice el apartado de la web de "contenido de la caja" no sabremos quién lleva razón... pero es que es blanco y en botella, o ponen el grip con cargador o se les cae demanda por publicidad engañosa porque TODAS las fotos enseñan que solo hay una opción.
Wilk09 escribió:
Raugo escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Imagen

Pues yo en esa imagen veo un puerto de carga paral os joycon, ¿no se supone que no traia?

Saludos

Y en todas las fotos de la web europea sale con el puerto usb también (en la japonesa no sale el usb)

Y en Europa solo venden el grip con usb y en Japón lo dos.

Yo ya dije en mil sitios que en Europa si vendrá el usb, pero en todos lados se empeñan en que no viene y me canse, así que cuando hagamos el unboxing ya se verá quién tenía razón, pero yo digo que SI vendrá XD

Yo tambien lo dije ayer y me saltaron cinco a puñal que no traía, a pesar de que la información no esta nada clara y hay contradicciones en muchos medios... pero como en Eurogamer dijeron que no y a mucha gente le interesa que sea que no, pues nada, da igual las fotos, los Treehouse, o cualquier información dudosa, porque la que importa es la peor.

En Revogamers hay algún redactor que defiende que si trae puerto y es que al parecer en algun Treehouse enseñaron lo que incluye la consola y los grip que sacaron venían con puerto:

Imagen
Imagen

Pero bueno, que es bien facil, como dices solo hay que esperar un mes y lo sabremos y ya esta, no pasa nada.
Me molaría queee volviese el red steel. Pero tal y como era el primero
Ezio_Auditore_84 escribió:
donleo escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Ok, era lo que imaginaba. No veo correcto que para algunas sagas uses los juegos de portátil (o PC o móviles) y para otras no.
A mi la discusión del zelda me da igual pero si solo comparas uncharted y zelda con los sobremesa no es lo mismo que si metes todos los de portátil de ambas sagas. Entiendo que no te interese meter en el saco los de portátil pero es una comparación sesgada deliberadamente.

Que pena, creí que saldría por ahí algún juego de AC que desconocía pero no, siguen siendo los mismos.

Sesgada? Macho, que he metido 4 generaciones de sobremesa contra 2 generaciones de sobremesa. ¿Quieres que meta a la vieja DS y 3DS para que sean 6 consolas contra 3 (DS+GC+WII+3DS+WIIU+SWITCH vs PS4+PS3+Vita)????, que en ventas multipliquen las 6 de Nintendo a las 3 de Sony y que encima, aún así, las entregas estén a la par?????

Eso si que es sesgar.

Y lo del Assasin ni idea. Yo los veo a todo exactamente iguales. No te distingo un AC en la India con AC en Londrés o AC en Disneylandia.

Lo que es sesgar es decir que solo coges sobremesa porque te va bien. Lo entiendes?
El compañero dijo que el mercado estaba saturado de zelda y tú dices que satura Uncharted. En serio crees que hay más lanzamientos de la saga de Drake que de Zelda?

Para nada satura Uncharted. NUNCA he dicho eso. He puesto de ejemplo una saga de culto, con una explotación normal y que se espera cada nueva entrega con ganas y por eso lo he comparado con Zelda. Si las salidas de Uncharted son normales y son equiparables a las de Zelda, no creo que se pueda hablar de "Zelda hasta en la sopa" que es por donde ha venido todo.

PD: Veo que pones como juego de Zelda el Hyrule ratataaaa es decir, el Dynasty Warriors con una skin de Link es de la saga Zelda [+risas] pues pon los Super Smash Bros de paso.

Si es que.........Los pro sony os lo tomáis todo como un ataque personal
@Zeta V sisi, es que como intentes demostrar algo que NO se ha confirmado por nadie de Nintendo Europa ni España (aún que todas las evidencias lo demuestren) se vuelven locos eh XD

@josezno eres muy desagradable, aprende educación antes de escribir. Gracias.
Wilk09 escribió:@josezno eres muy desagradable, aprende educación antes de escribir. Gracias.

Pues te he dicho una cosa muy tierna. [amor]

Y esto me parece más tierno todavia:

Wilk09 escribió:o ponen el grip con cargador o se les cae demanda por publicidad engañosa porque TODAS las fotos enseñan que solo hay una opción.

Está Nintendo temblando. [amor] [amor] [amor]
@Zeta V @Wilk09

nintendo ha dicho que no viene tanto en comunicado como en el treehouse, y en estados unidos no venden los 2 tampoco, si que es cierto que nintendo europa no ha dicho nada la respecto pero de momento la informacion oficial dice que no y el resto son conjeturas.
No entiendo este tipo de discusiones que encima alargáis y alargáis... ya os cansareis [maszz]
timehero escribió:@Zeta V @Wilk09

nintendo ha dicho que no viene tanto en comunicado como en el treehouse, y en estados unidos no venden los 2 tampoco, si que es cierto que nintendo europa no ha dicho nada la respecto pero de momento la informacion oficial dice que no y el resto son conjeturas.

Pero puedes poner una fuente oficial?
Venga, va, por enésima vez.

Nintendo Treehouse, minuto 1:36 aprox.

https://www.twitch.tv/nintendo/v/114426117

"there's also a charging grip accessory that will come as well, that you can actually plug a spare set of joycons into and charge"

INSISTO: hay un hilo para hablar de las conspiraciones en torno al grip.

hilo_el-grip-que-se-incluye-con-la-consola-no-carga-los-joycon_2211413
Josezno escribió:Venga, va, por enésima vez.

"there's also a charging grip accessory that will come as well, that you can actually plug a spare set of joycons into and charge"

yo con eso entiendo que se vende un joy-grip con cargador para otros Joy-con extras.
Homer J.Simpson escribió:
Josezno escribió:Venga, va, por enésima vez.

yo con eso entiendo que se vende un joy-grip con cargador para otros Joy-con extras.

Claro, porque ellos entienden que los que vienen con la consola no necesitan cargador. Se cargan estando unidos a la consola o en el dock.

Pero, en serio, ¿no os parece mejor seguir con esto en su hilo?

Es un coñazo ver la misma discusión cíclica cada vez que se entra a este hilo.
Yo creo que os estáis confundiendo todos y con razón...

El tío esta jugando con un grip que tiene un USB por lo cual es lógico que ese grip cargue... Pero a su vez el dice "Pero hay también un accesorio para cargarlo" (dando a entender que el que viene en la caja NO carga)...

Si te basas en lo que el tío está diciendo el que viene de STOCK NO CARGA.
Si te basas en lo que estás viendo el que viene de STOCK tampoco carga, porque en ningún momento dice que el GRIP que tiene sea el que viene de stock.

Si tu entiendes que el GRIP que tiene es el que viene de STOCK (Que en ningún momento lo dice) entonces sí debería cargar.

Lo lógico es que si cargara, dijera... "También hay un grip para cargar un segundo mando" porque obviamente, si el de stock ya carga, no tendría sentido recalcar que hay otro accesorio que carga cuando el original ya lo hace.
Todavía estáis con lo del grip? joder [qmparto]
@Josezno llevo siguiendo este hilo 5 días y es la primera vez que veo "esta discusión cíclica" si no quieres seguirla deja de contestar. Yo solo di mi opinión a razón de un usuario que subió la foto, la argumente y listo, fuiste tú el que generaste la polémica queriendo imponer tu OPINIÓN no contrastada por ninguna declaración oficial de Nintendo.

@zackhanzo solo comentábamos el hecho de que en la web de Nintendo Europa el grip sin usb no existe y comentábamos la posibilidad de que es muy probable que aquí lo tengamos con usb, no como en Japón, por ejemplo, que todas las fotos aparece sin conexión usb... y que es probable que haya sido todo un mal entendido.
Wilk09 escribió:@Josezno llevo siguiendo este hilo 5 días y es la primera vez que veo "esta discusión cíclica" si no quieres seguirla deja de contestar. Yo solo di mi opinión a razón de un usuario que subió la foto, la argumente y listo, fuiste tú el que generaste la polémica queriendo imponer tu OPINIÓN no contrastada por ninguna declaración oficial de Nintendo.

Pon grip en la búsqueda dentro del hilo y prepárate a pasar la tarde leyendo (lo mismo una y otra vez).
ZackHanzo escribió: Lo lógico es que si cargara, dijera... "También hay un grip para cargar un segundo mando" porque obviamente, si el de stock ya carga, no tendría sentido recalcar que hay otro accesorio que carga cuando el original ya lo hace.

realmente si el que viene cargase no mencionarian la existencia de otro, por que que lo van a vender por separado por si te compras otros joycon es logico.
pakillo_ds escribió:Todavía estáis con lo del grip? joder [qmparto]

Y lo que te rondaré morena. Yo el hilo que quiero ya es el de....Ya venden switch en... [beer]
los que os quejais de que hablemos del Grip supongo que soys los mismos cuando se habla de potencia, teraflops y demas no? porque tambien hay un hilo propio...

aqui se habla de todo y punto, llevais varias paginas hablado de como reclamar a amazon que os bajen el precio... tambien tiene hilo propio eh

asi que aqui se comenta todo y si a alguien no le interesa que pase al siguiente comentario
Es una puta chorrada que lo vendan a parte si apenas encarece el producto poner un puerto de carga
Josezno escribió:
Wilk09 escribió:@Josezno llevo siguiendo este hilo 5 días y es la primera vez que veo "esta discusión cíclica" si no quieres seguirla deja de contestar. Yo solo di mi opinión a razón de un usuario que subió la foto, la argumente y listo, fuiste tú el que generaste la polémica queriendo imponer tu OPINIÓN no contrastada por ninguna declaración oficial de Nintendo.

Pon grip en la búsqueda dentro del hilo y prepárate a pasar la tarde leyendo (lo mismo una y otra vez).

El grip con cargador viene incluido en la consola cuando se compre.
:)
gayoso 13 escribió:Es una puta chorrada que lo vendan a parte si apenas encarece el producto poner un puerto de carga

es una eleccion bastante miserable por nintendo por que mas que apenas encarecer roza el no encarecer, la cosa es que tampoco es algo realmente necesario.
gayoso 13 escribió:Es una puta chorrada que lo vendan a parte si apenas encarece el producto poner un puerto de carga

El GRIP con cargador no solo lleva el puerto mini usb, sino que también trae unas baterias incorporadas.
Argantonio36 escribió:
pakillo_ds escribió:Todavía estáis con lo del grip? joder [qmparto]

Y lo que te rondaré morena. Yo el hilo que quiero ya es el de....Ya venden switch en... [beer]

Y yo el del tutorial para cargar el Homebrew Channel. xD

HOYGAN DIGANME KOMO KARGAR JUEGOS PIRATAS DE LA SUICH BALE GRASIAS HADIOS
NeOz7 escribió:los que os quejais de que hablemos del Grip supongo que soys los mismos cuando se habla de potencia, teraflops y demas no? porque tambien hay un hilo propio...

aqui se habla de todo y punto, llevais varias paginas hablado de como reclamar a amazon que os bajen el precio... tambien tiene hilo propio eh

asi que aqui se comenta todo y si a alguien no le interesa que pase al siguiente comentario

Dejemos que se pronuncie Moderación.
Una duda que tengo y que es muy importante para mi, es si podremos utilizarla la Switch como tablet. Navegar por internet, ver películas, escuchar música etc... Si es así a mi me vendría de lujo porque se ha roto mi tablet y mataria dos pajaros de un tiro, consola nueva y tablet. Pero viniendo de Nintendo me temo que estara todo muy capado y como mucho podremos navegar y poco mas. Por otro lado es sorprendente que a menos de mes y medio para que salga la consola a la venta, sepamos tan poca cosa en temas como: Interfaz de la consola, online de pago y el hardware de la maquina.
dejando a un lado lo del grip [tomaaa]
otro juego que sale el dia de lanzamiento
Constructor
ZackHanzo escribió:

Aqui nadie se niega aceptar ni una cosa ni la otra, el problema es que todo son interpretaciones, mas logicas o menos logicas, pero interpretaciones. Tambien puede ser que el tio del video no se exprese correctamente y el este queriendo decir que los joycon se pueden cargar comprando otro grip y no solo con el de la consola. El grip que sostiene en la mano, que viene con puerto, lo sujeta cuando estan mostrando el contenido de la caja, con lo cual, tampoco es descabellado pensar que venga incluido aunque no lo diga.

Lo unico que decimos algunos es que queremos una fuente oficial en la que diga claramente si el que viene en la caja carga o no carga y por mucho que la pidamos, nadie la da, solo se agarran a interpretaciones. Luego esas interpretaciones quizas sean super acertadas, pero yo lo que quiero es una confirmación real. Decir que existe un accesorio que carga los joycon no anula que el de la caja pueda cargar o no.
Josezno escribió:
NeOz7 escribió:los que os quejais de que hablemos del Grip supongo que soys los mismos cuando se habla de potencia, teraflops y demas no? porque tambien hay un hilo propio...

Dejemos que se pronuncie Moderación.

ya te ayudo: @egarrote
rayrpg escribió:dejando a un lado lo del grip [tomaaa]
Constructor

Espectacular. [+risas]
Zeta V escribió:
ZackHanzo escribió:

Aqui nadie se niega aceptar ni una cosa ni la otra, el problema es que todo son interpretaciones, mas logicas o menos logicas, pero interpretaciones. Tambien puede ser que el tio del video no se exprese correctamente y el este queriendo decir que los joycon se pueden cargar comprando otro grip y no solo con el de la consola. El grip que sostiene en la mano, que viene con puerto, lo sujeta cuando estan mostrando el contenido de la caja, con lo cual, tampoco es descabellado pensar que venga incluido aunque no lo diga.

Lo unico que decimos algunos es que queremos una fuente oficial en la que diga claramente si el que viene en la caja carga o no carga y por mucho que la pidamos, nadie la da, solo se agarran a interpretaciones. Luego esas interpretaciones quizas sean super acertadas, pero yo lo que quiero es una confirmación real. Decir que existe un accesorio que carga los joycon no anula que el de la caja pueda cargar o no.

No, si yo no entro. Solo digo que tenéis todos una parte de razón en lo que hablabais... Algún día vendrá alguien y dirá algo oficial
Lo mismo pasó con Ps3 600 euros y Xbox one kinect y siempre online.

Es bueno que la comunidad se haga escuchar si algo le parece mal.
Zeta V escribió:
ZackHanzo escribió:

exacto, aqui hay mucha gente que parece enterada de todo y afirman cosas por declaraciones o webs que han traducido mal o vete a saber porque

Hay muchas cosas que no se saben aun y lo del grip es algo que si se esta debatiendo es porque no esta nada claro si viene de una manera u otra

Que los indicios apunta que no se podra cargar? pues vale, son indicios pero nada oficial
(mensaje borrado)
ZackHanzo escribió:No, si yo no entro. Solo digo que tenéis todos una parte de razón en lo que hablabais... Algún día vendrá alguien y dirá algo oficial

Que no lo decia por ti eh? jeje. Simplemente he aprovechado tu mensaje para añadir algo mas.

NeOz7 escribió:
exacto, aqui hay mucha gente que parece enterada de todo y afirman cosas por declaraciones o webs que han traducido mal o vete a saber porque

Hay muchas cosas que no se saben aun y lo del grip es algo que si se esta debatiendo es porque no esta nada claro si viene de una manera u otra

Que los indicios apunta que no se podra cargar? pues vale, son indicios pero nada oficial

Eso es, totalmente de acuerdo.
Leonar escribió:

El GRIP con cargador no solo lleva el puerto mini usb, sino que también trae unas baterias incorporadas.

eso no se ha dicho en ningun sitio que yo sepal si no son mas bien conjeturas de la gente para justificar que el grip normal tambien lleve puerto usb.

de todas maneras, que el standar no carga lo estan diciendo en todos lados, si fuese mentira nintendo ya habria dicho algo.
Josezno escribió:
Constructor

Espectacular. [+risas]

Me encanta, que bien... por fín, a ver si sid meier se anima a portar civilization, éste cae de salida :D
ludwig escribió:Una duda que tengo y que es muy importante para mi, es si podremos utilizarla la Switch como tablet. Navegar por internet, ver películas, escuchar música etc... Si es así a mi me vendría de lujo porque se ha roto mi tablet y mataria dos pajaros de un tiro, consola nueva y tablet. Pero viniendo de Nintendo me temo que estara todo muy capado y como mucho podremos navegar y poco mas. Por otro lado es sorprendente que a menos de mes y medio para que salga la consola a la venta, sepamos tan poca cosa en temas como: Interfaz de la consola, online de pago y el hardware de la maquina.

Navegar probablemente si, de aquella manera.

Ver peliculas supongo que también, Wii U tiene Netflix, así que puede que incluyan la app en switch.

Musica ya supongo que no.

De todos modos el tiempo lo dirá. Todo esto son suposiciones en torno a generaciones anteriores.

A mi particularmente me interesa nada o menos ese uso, la verdad. Como tablet la pantalla es muy pequeña. Y con un tamaño similar, el móvil tiene mejores aplicaciones y pantalla con toda probabilidad.
Constructor

alguien podria comentar de que va el juego? es muy al estilo sim city?
Hombre, Netflix mínimo lo doy por supuesto.
NeOz7 escribió:
Constructor

aquí tienes un video extenso https://www.youtube.com/watch?v=MYvQ1hcD1pg

Sale tmbién que yo sepa en XboxOne y PC pero yo lo voy a pillar en switch para jugar desde la cama tranquilamente :D
Don_Boqueronnn escribió:
NeOz7 escribió:
Constructor

aquí tienes un video extenso https://www.youtube.com/watch?v=MYvQ1hcD1pg

Sale tmbién que yo sepa en XboxOne y PC pero yo lo voy a pillar en switch para jugar desde la cama tranquilamente :D

Gracais!
43211 respuestas