Maito escribió:Link21 escribió:...
Todo esto me crea una sensación de que Nintendo no sabe lo que el mercado realmente quiere, ya no es cuestión de ir por su cuenta. Intenta desde el éxito de Wii diferenciarse en hardware cuando para mí siempre debe diferenciarse en el software, sus juegos, que va a ser la verdadera razón por la que me la compre, pues no puedo jugar a un Zelda, Mario, Metroid o Smash en ningún otro sitio.
Bueno solo quería dar mi opinión al respecto, seguiremos atentos a más noticias
Si no puedes jugar a un Zelda, Mario, Metroid o Smash en ningún otro sitio y es eso lo que quieres, entonces te importa muy poco el hardware, porque la diferenciación la estás haciendo tú, eres tú quien está diciendo que quieres jugar a esos juegos y no otros, y no tiene porqué hacerla Nintendo y he ahí tu pequeña contradicción y donde se ve que tu argumento "huele" (perdóname esa expresión) a que lo que quieres es que hagan software para otras plataformas xD
Precisamente es con eso con lo que juega Nintendo, ella sabe que sus juegos sólo se pueden jugar en su plataforma, y su plataforma la hacen como más les interesa a ellos. Si quieres sus juegos, a pasar por caja. Esto a unos no les gusta, como a tí y a otros, nos da un poco igual.
Saludos apañero.
Tienes razón, por eso mismo digo que el punto fuerte de una consola siempre van a ser los exclusivos, y si luego tiene juegos multi pues eso que te llevas. Yo ya tengo PS4, así que a mi con que Nintendo saque sus juegos me vale.
Yo mismo he dicho que no me importa el hardware, lo que me molesta son todo ese tipo de añadidos que en mi opinión no se le están pidiendo y que hacen que se encarezca el precio y la consola sea menos llamativa. Eso y sus políticas de precios con los accesorios y el quedarse tan atrás en cosas como el online. Y no "huele" a nada, no hay que ser conformista porque sí, y tengo casi seguro que pasaré por caja el día uno.
Ya en el primer año de WiiU lo pensé, si hubiesen quitado el tabletomando, y hubieran bajado el precio en ese momento, igual no estaba Nintendo en esta situación (Igual que hizo Microsoft en su momento quitando Kinect de la One).
Ario Vaquerizo escribió:Link21 escribió:pero no deja de ser muy escasa hoy en día cuando la competencia va por 500GB/1TB
El problema es que estamos hablando de que la Switch tiene memoria flash, que el disco duro que lleva una PS4 o una ONE ocupa la mitad que una Switch en tamaño xD
Está claro, la Switch está condicionada por tamaño al tener un formato portátil tipo "tablet", pero aún asi no deja de ser escaso. Que como dicen otros compañeros pues sí, al no requerir instalación como las demás no influye tanto, salvo que saquen DLCs o parches que ocupen mucho, o que te compres los juegos en digital, para lo cual ya te toca comprarte una microSD si o sí. Yo de momento sigo siendo fiel al formato físico