Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
lo que tranquiliza un poco es saber que la consola tiene como soporte unity y unreal engine, facil que salgan juegos de thirds. otro chasco como wii u no lo soportaria, que si tiene muchos juegos de nintendo pero se quiera o no las thirds tienen que estar ahi [bye]
IvanQ escribió:
elamos escribió:Tengo una tablet y jugando a videojuegos paso de las 6 horas sin ningun problema, pero no es el caso, puestos a innovar que hubiesen innovado en la bateria.

Qué tablet es esa?

Rgds

Y lo más importante: jugando a qué.
Juanatan escribió:
IvanQ escribió:
elamos escribió:Tengo una tablet y jugando a videojuegos paso de las 6 horas sin ningun problema, pero no es el caso, puestos a innovar que hubiesen innovado en la bateria.

Qué tablet es esa?

Rgds

Emulador de Atari.
Juanatan escribió:
IvanQ escribió:

Qué tablet es esa?

Rgds

Yo también ando intrigado XD
Subtitulado al español y todo en el canal de Nintendo España

Imagen

[rtfm]
dante686 escribió:lo que tranquiliza un poco es saber que la consola tiene como soporte unity y unreal engine, facil que salgan juegos de thirds. otro chasco como wii u no lo soportaria, que si tiene muchos juegos de nintendo pero se quiera o no las thirds tienen que estar ahi [bye]

Si se le da el apoyo que necesita en ventas no hay duda de que todos querrán sumarse al carro, si por el contrario no se le apoya volveremos a estar igual.

En cuanto a la duración de la batería es lo que hay actualmente. Si te pones a jugar a Uncharted en Vita con el brillo maximo te dura lo mismo. No es mucho pero al menos es digno. No creo que nadie se ponga a jugar mas de tres horas en la calle todos los días.
R41d3n escribió:"Lo mas vendido en videojuegos"

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/vi ... _i=desktop

me has convencido ale reservadas un par
Imagen

:)
shingi- escribió:
elamos escribió:En la presentacion, si no entendi mal, se dijo claramente que la bateria de la consola dara para 3 horas de juego. Solamente con ese dato ya me parece una tomadura de pelo total. Te estan vendiendo una consola portatil con el extra del sobremesa y lo mas importante que es obviamente la duración de la bateria, tan solo 3 horas de mierda... Que verguenza XD

Encima de llevar un aparato de dimensiones bastante grandes por ahi, voy a tener que llevarme ademas una petaca de 20000 miliamperios? Venga ya. Para eso la dejo de sobremesa en casa y va que chuta. Aunque para eso prefiero pillarme la wiiu y dejarme de tonterias.

Ya puestos para hacer lo que han hecho en cuanto a la bateria, que se hubiesen ahorrado la supuesta innovación y que hubiesen hecho una sobremesa en condiciones.

Preveo quejas sobre la bateria en poco tiempo, y habra que ver a que niveles de brillo de la pantalla aguanta esas 3 supuestas horas, que incluso podrian ser menos.

Hoy en dia tablets que en potencia tienen poco que envidiar a nintendo switch tienen una duracion de unas 8-10 horas a tope..

Vaya fiasco.

Cuanto te dura tu móvil jugando al pokemon go? porque a mí a más de 4 horas no me da...

Cuanto te dura una tablet jugando al Candy Crush? porque sin parar a las 2 horas y media empieza a avisarte...

Cuanto dura la 3DS y a esta si se le considera portátil?

Pero bueno con tu sentencia de "sobremesa en condiciones" me la juego:

6,7 PETAflops
8K de resolución nativos
Mando escéptico
Copy paste de cualquier cosa que Sony&Xbox hayan hecho pero con un chip más gordo

Nintendo Win!!!

yup.... si si si....

Me encanta la mania de los foreros por prejuzgar a la gente por dar su opinion.

Un movil no es una tablet ni una tablet una videoconsola.

No juego a pokemon go, ni al candy crush ni a casi ningun juego, pero efectivamente mi smartphone de 150 euros no aguanta mucho.

Un tablet, en cuanto a tamaño y resolucion de la pantalla al precio de lo que vale nintendo switch te aguanta tranquilamente unas 8 a 10 horas haciendole lo que le hagas.

Una videoconsola portatil con el extra del sobremesa, que es lo que es en realidad aunque muchos os empeñeis en ver lo contrario con una pantalla de apenas 10 pulgadas a resolucion 1080p deberia tener una bateria con una duracion similar a la de una tablet de ese rango de precios.

Ni idea de lo que hace Sony o Xbox, soy de la Master Race y un ferviente amante de Sega y Nintendo.
Por cierto, se ha bajado de precio en Amazon tanto de la consola como del juego Zelda.
En Game no podemos intentar hacer lo mismo? Que se baje??
Que pena que tenga cupones [buenazo]
elamos escribió:
Tengo una tablet y jugando a videojuegos paso de las 6 horas sin ningun problema, pero no es el caso, puestos a innovar que hubiesen innovado en la bateria.

https://www.youtube.com/watch?v=xhSkpy2vppw
losKA escribió:Por cierto, se ha bajado de precio en Amazon tanto de la consola como del juego Zelda.
En Game no podemos intentar hacer lo mismo? Que se baje??
Que pena que tenga cupones [buenazo]

Falta por bajar 5 euros en amazon al zelda a 54,95 como está en todoconsolas y los otros juegos también los tiene más baratos todoconsolas que amazon, a ver si ajustan bien todos.
elamos escribió:Un tablet, en cuanto a tamaño y resolucion de la pantalla al precio de lo que vale nintendo switch te aguanta tranquilamente unas 8 a 10 horas haciendole lo que le hagas.

¿Si una tablet aguanta eso, cuánto tardarás tú sin decirnos qué tablet tienes que aguanta más de 6 horas jugando?

Por cierto, que será necesario llevar 20000 miliamperios? xDDD en fin, las burradas que se sueltan...

Rgds
Gente que venía a este hilo a criticar antes del día 13:

Pero debería salir con Mario Kart y Splatoon porque la gente que no los ha podido jugar en la wii u querrá jugarlos porque no hay casi nadie con Wii U y claro si quieren abarcar un mayor público deberían permitir que se jugara a los grandes juegos de Wii U en Switch si no lo hacen se morirán del asco Nintendoom.

Gente que viene al hilo a critirar desde el día 13:

pero si esos ya están en Wii U pa qué quiero una switch para eso me compro una wii u xddd

Sois incomprensibles o muy tocapelotas.
@elamos

Lo de la tablet de 8 a 10 horas hagas lo que hagas no te lo crees ni tu. Lo tuyo es puro flameo. Mi iPad Air 2 me dura el canto de un cisne en cuanto me pongo con NBA 2k17 o con Bioshock. Y el iPad 4 que tuve igual con juegos potentes. Y hablo de jugar a brillo medio en interiores, si salgo de casa y pongo el brillo máximo si me llega a 2 horas contento.
Yxionn escribió:Si se le da el apoyo que necesita en ventas no hay duda de que todos querrán sumarse al carro, si por el contrario no se le apoya volveremos a estar igual.
.

Si le damos apoyo con el online de pago y las Wii U a 300€ en las estanterías (con la consecuente puñalada trapera a los comerciantes) es que deberíamos pensar un rato en ello.
Reservada en Amazon desde el primer día! Tengo muchas ganas ya de probarla.
Chifrinillo escribió:
Yxionn escribió:Si se le da el apoyo que necesita en ventas no hay duda de que todos querrán sumarse al carro, si por el contrario no se le apoya volveremos a estar igual.
.

Si le damos apoyo con el online de pago y las Wii U a 300€ en las estanterías (con la consecuente puñalada trapera a los comerciantes) es que deberíamos pensar un rato en ello.

Una pregunta, ¿tienes PS4 (como casi toda España)?, ¿Xbox One?. Porque mas de 50 millones de usuarios han apoyado ps4 a pesar del online de pago. Ya me contarás porque Nintendo no merece el mismo trato.

Si eres de los que no pagan por el online perfecto, ya te digo de antemano que a mi me tienen que convencer (y mucho) con el servicio y con el precio.
https://areajugones.sport.es/2017/01/16 ... -de-stock/

Edito: problemas de stock .

A pesar de las palabras de Reggie, presidente de Nintendo America, hace unos pocos días con motivo de la presentación de la consola al mundo, y en las que tranquilizaba a los futuros compradores asegurando que habría stock para todo el mundo, parece que finalmente no será así.

Cuando se abrieron las reservas el pasado días 13 horas después de la presentación, Amazon España enviaba un correo a quienes tenía intención de reservar con el siguiente mensaje: ” Debido a que el stock disponible para este producto es limitado, este email no te garantiza que puedas reservar una unidad para su entrega en el día de lanzamiento. Además por este motivo sólo podrás realizar un pedido en pre-venta por una unidad del producto“. Ahora parece que se confirma que el stock de la consola se va a volver a quedar corto como ya pasó con NES Mini.
En el Direct de mañana parece que presentaras varios titulos (en plural [rtfm] )

https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 5993085952

Uno tiene que ser el Warriors y otro puede que sea el de movil... ojala se confirme remaster de los de 3ds.
elamos escribió:
shingi- escribió:
elamos escribió:En la presentacion, si no entendi mal, se dijo claramente que la bateria de la consola dara para 3 horas de juego. Solamente con ese dato ya me parece una tomadura de pelo total. Te estan vendiendo una consola portatil con el extra del sobremesa y lo mas importante que es obviamente la duración de la bateria, tan solo 3 horas de mierda... Que verguenza XD

Encima de llevar un aparato de dimensiones bastante grandes por ahi, voy a tener que llevarme ademas una petaca de 20000 miliamperios? Venga ya. Para eso la dejo de sobremesa en casa y va que chuta. Aunque para eso prefiero pillarme la wiiu y dejarme de tonterias.

Ya puestos para hacer lo que han hecho en cuanto a la bateria, que se hubiesen ahorrado la supuesta innovación y que hubiesen hecho una sobremesa en condiciones.

Preveo quejas sobre la bateria en poco tiempo, y habra que ver a que niveles de brillo de la pantalla aguanta esas 3 supuestas horas, que incluso podrian ser menos.

Hoy en dia tablets que en potencia tienen poco que envidiar a nintendo switch tienen una duracion de unas 8-10 horas a tope..

Vaya fiasco.

Cuanto te dura tu móvil jugando al pokemon go? porque a mí a más de 4 horas no me da...

Cuanto te dura una tablet jugando al Candy Crush? porque sin parar a las 2 horas y media empieza a avisarte...

Cuanto dura la 3DS y a esta si se le considera portátil?

Pero bueno con tu sentencia de "sobremesa en condiciones" me la juego:

6,7 PETAflops
8K de resolución nativos
Mando escéptico
Copy paste de cualquier cosa que Sony&Xbox hayan hecho pero con un chip más gordo

Nintendo Win!!!

yup.... si si si....

Me encanta la mania de los foreros por prejuzgar a la gente por dar su opinion.

Un movil no es una tablet ni una tablet una videoconsola.

No juego a pokemon go, ni al candy crush ni a casi ningun juego, pero efectivamente mi smartphone de 150 euros no aguanta mucho.

Un tablet, en cuanto a tamaño y resolucion de la pantalla al precio de lo que vale nintendo switch te aguanta tranquilamente unas 8 a 10 horas haciendole lo que le hagas.

Una videoconsola portatil con el extra del sobremesa, que es lo que es en realidad aunque muchos os empeñeis en ver lo contrario con una pantalla de apenas 10 pulgadas a resolucion 1080p deberia tener una bateria con una duracion similar a la de una tablet de ese rango de precios.

Ni idea de lo que hace Sony o Xbox, soy de la Master Race y un ferviente amante de Sega y Nintendo.

Es que lo que dices directamente es mentira. Las tablet no tienen una duración tan alta de la batería a pleno rendimiento, por ponerte un ejemplo la nvidia Shield dura de 3 a 5 horas dándole un uso de juegos relativamente moderado:

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-942780.html

Gente a la que le dura la batería 4 horas largas jugando de esas 4, 2 horas.

Y con el resto de tablets pasa lo mismo. Otra cosa es simplemente navegando por la red y tal, entonces el consumo de batería es pequeño y te puede durar bastante. Pero yo con mi tablet cuando la cojo y pongo algún juego que requiera de algo de ''chicha'' y se pule la batería en nada (la batería es de 8.680 y la tablet de 10").

Y comparando con otras portátiles, tanto 3DS como PS Vita tenían una duración de batería estimada entre 3 y 5 horas.

O si comparamos con un PC portátil en la configuración de pleno rendimiento, pues estamos en las mismas...
zirtana escribió:
voy al buscador de Amazon. Escribo "zelda" a secas y sin las comillas
busca y lo primero que sale es el The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pico y me lleva al enlace de Wii U
Cambio a Nintendo Swich y justo abajo, en Detalles del producto, sale: informarnos de un precio más barato?

Pues con chrome no me salia, he tenido que entrar desde edge pero otro mas que ha reportado el precio, a ver si lo bajan.

Saludos
elamos escribió:
Tukaram escribió:@donleo

Primero decirte que estoy deacuerdo contigo pero te has olvidado mencionar el zelda skyard Sword (y ya de estamos JUEGALO ES UN JUEGACORD )

@elamos veo que lo entendiste mal pues

1º venden una consola hibrida sobremesa con la opcion de llevartela fuera de casa eso para empezar
2º la barteria durara entre 2,5 y 6,5horas
y 3º es totalmente compatible con las baterias por Usb por lo que puedes facilmente meterte una de esas en el bolsillo y pegarte una viciada padre de 7/8 horas fuera de tu casa perfectamente y si no te gusta pues no la saques de casa puesto que volvemos al punto 1 sigue siendo una consola de SOBREMESA

Si tan poco te gusta comprate una Tablet y comprate el Super mario Run y asi te inmaginas que tienes tu Swich toa reshulona con una barteria que dure mas de 4 horas jugando a videojuegos porque mas NO TE VA A DURAR

eso si podras fardar todo lo que quieras de que tu Noswich te ofrece 45 minutos mas de diversion (copn pena) fuera de casa sin problemas

en fin siempre con lo mismo eh [facepalm]

1° para lo que dura la bateria de la consola podrian haberla hecho solo de sobremesa y haberle metido ese plus de potencia grafica que claramente le falta y dejarse de tonterias.

2° En la presentacion dicen claramente 3 horas, dime donde dicen que durara de 2,5 a 6 horas.

3° ademas del "trasto" tengo que llevar encima otro trasto y un cable usb entre medias para ir cargando la consola y jugar a la vez, y disculpa, de bolsillo nada, minimo una de 20000 miliamperios y esas no son de bolsillo, con una de 5000 o 10000 no tienes ni para empezar, ya no hablemos de las 7 u 8 horas que comentas, lol. Y si no la saco de casa para que quiero gastarme 300 euros en una consola que graficamente esta a la par de wiiu?

Tengo una tablet y jugando a videojuegos paso de las 6 horas sin ningun problema, pero no es el caso, puestos a innovar que hubiesen innovado en la bateria.

No me gusta fardar de nada.

Facepalm para ti compañero. [facepalm]

1.- En serio que pesados con la puta potencia, la consola es la que es, te gusta, te la compras, no te gusta, pues no.

2.- Busca en Google que es fácil, de 3 a 6 horas, 3 con el Zelda, más con juegos más simples, como es lógico.

3.- Nadie te obliga a llevar nada a ningún lado, eso para empezar. Yo tengo un powerbank de amazon de 10000 miliamperios que me costó 14 euros, con eso cargas la consola dos veces, nada de "ni para empezar". Mi tablet también dura mucho jugando al Clash Royale, a ti te dura 6 horas jugando al Hearthstone? Perdona que me descojone.

En fin, que sigas con tu tablet, porque la Switch no es para ti. Qué ganas de tocar los cojones tiene la gente, no sé ni para qué pierdo el tiempo en contestar. Luego te pasas por algún foro de Apple a comentar que tu android hace lo mismo por la mitad de precio si eso.
Zeta V escribió:En el Direct de mañana parece que presentaras varios titulos (en plural [rtfm] )

Uno tiene que ser el Warriors y otro puede que sea el de movil... ojala se confirme remaster de los de 3ds.

Imagen
Yxionn escribió:
Chifrinillo escribió:
.

Una pregunta, ¿tienes PS4 (como casi toda España)?, ¿Xbox One?. Porque mas de 50 millones de usuarios han apoyado ps4 a pesar del online de pago. Ya me contarás porque Nintendo no merece el mismo trato.

Si eres de los que no pagan por el online perfecto, ya te digo de antemano que a mi me tienen que convencer (y mucho) con el servicio y con el precio.

No tengo tengo ni ps4 ni Xbox, pero ellos tienen una base de usuarios que aceptan pagar por jugar online, cosa que en Nintendo no, al menos de primeras, para mucha gente se trata de consolas secundarias, y es donde jode, porque no pagarás 2 cuotas mensuales. Tratándose de Nintendo...y viendo el panorama con la App de voz que se comenta etc... le espera un mal futuro la verdad, luego el tema de los juegos de NES de traca, por juegazos que fueran son juegos que solo jugaría de modo portátil, demasiado obsoleto y eso en mi caso, en algunos incluson pasan.

En fin...mal empezamos.
Yo esperaré a ver que pasa con 3ds, lo único que me importa de nintendo es las portátiles y si NS no se va a encarar a ese mercado, a mi no me la vuelven a colar.
Considero que pagar casi 400 € (con un juego) por un complemento para mi pc es una locura.
elamos escribió:
Tukaram escribió:@donleo

Primero decirte que estoy deacuerdo contigo pero te has olvidado mencionar el zelda skyard Sword (y ya de estamos JUEGALO ES UN JUEGACORD )

@elamos veo que lo entendiste mal pues

1º venden una consola hibrida sobremesa con la opcion de llevartela fuera de casa eso para empezar
2º la barteria durara entre 2,5 y 6,5horas
y 3º es totalmente compatible con las baterias por Usb por lo que puedes facilmente meterte una de esas en el bolsillo y pegarte una viciada padre de 7/8 horas fuera de tu casa perfectamente y si no te gusta pues no la saques de casa puesto que volvemos al punto 1 sigue siendo una consola de SOBREMESA

Si tan poco te gusta comprate una Tablet y comprate el Super mario Run y asi te inmaginas que tienes tu Swich toa reshulona con una barteria que dure mas de 4 horas jugando a videojuegos porque mas NO TE VA A DURAR

eso si podras fardar todo lo que quieras de que tu Noswich te ofrece 45 minutos mas de diversion (copn pena) fuera de casa sin problemas

en fin siempre con lo mismo eh [facepalm]

1° para lo que dura la bateria de la consola podrian haberla hecho solo de sobremesa y haberle metido ese plus de potencia grafica que claramente le falta y dejarse de tonterias.

2° En la presentacion dicen claramente 3 horas, dime donde dicen que durara de 2,5 a 6 horas.

3° ademas del "trasto" tengo que llevar encima otro trasto y un cable usb entre medias para ir cargando la consola y jugar a la vez, y disculpa, de bolsillo nada, minimo una de 20000 miliamperios y esas no son de bolsillo, con una de 5000 o 10000 no tienes ni para empezar, ya no hablemos de las 7 u 8 horas que comentas, lol. Y si no la saco de casa para que quiero gastarme 300 euros en una consola que graficamente esta a la par de wiiu?

No me gusta fardar de nada.

Facepalm para ti compañero. [facepalm]

Chico, si tienes una tablet a la que juegas 6 horas todos los dias, dejame decirte que tienes un problema.

Saludos
Yxionn escribió:
Chifrinillo escribió:
.

Claro... 10000000000000000000000000000000000 millones de moscas no pueden estar confundidas

En serio. Switch tiene buena pinta pero no tanto como para pedir el apoyo colectivo a la plataforma.
kusanagi2 escribió:
Zeta V escribió:En el Direct de mañana parece que presentaras varios titulos (en plural [rtfm] )

Imagen

O sea... Fire Emblem Warriors, Fire Emblem: Revelation for Nintendo Switch (no sé si se ha dicho pero en el código de la página de Fire Emblem Warriors (creo que en esta) se ha encontrado una referencia a Fire Emblem: Revelation for Nintendo Switch) yyyyy el de móviles ^^
A ver si es verdad que Nintendo se guardó carne en el asador y de aquí al lanzamiento vamos viendo anuncios interesantes en Directs o similares, como con este Direct de Fire Emblem :)!

Molaría un Direct a la semana de aquí al lanzamiento XD Uno de Fire Emblem... Otro de Smash XD... Otro de Animal Crossing XD Uno de Pokémon... Y... Me falta una... Uno especial pre-lanzamiento hablando del online y la Virtual Console XD

:Ð
@WonderJota

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

[buaaj]
[buaaj]
[buaaj]
kusanagi2 escribió:

Yeaaaah, esto es un no parar.

hector de troya escribió:

Yo tambien lo he visto. Ojala sea asi (por mi parte porque no tengo 3ds), pero podria ser simplemente que para mostrar los personajes del Warriors enseñen alguna escena del de 3ds...
Por cierto mucho criticar las horas que dura la bateria, pero nadie nombra que hoy en dia en practicamente CUALQUIER sitio puedes enchufarla para que cargue, o bien mientras juegas o cuando dejas de hacerlo.
Que rápido ha hecho caso Amazon.

Ya está Zelda a 59 euretes. Voy reservando por si son capaces de llegar a los 55€

EDIT: Acabo de reservarlo y me sale esto: "Importe total:EUR 57,90"

¿A qué se deben esos 2 euros extra?

EDIT 2: Me respondo yo mismo. A los premium dan 2 eurillos de regalo por cada juego reservado de Switch.
Deben de dejar cosas para el E3 también.

Con respecto a lo de consola complementaria... Yo la llamaría más bien indispensable, complementaria la otra que cualquiera te vale para jugar al catálogo compartido que tienen, aunque claro, no son portátiles además de sobremesa :D habrá títulos multis que por portabilidad sean más interesantes en Switch :D dependiendo ya del usuario
LINKr2 escribió:

Uno antes del lanzamiento de la consola tiene que haber para terminar de aclarar algunos puntos y confirmar calendario. Desde que existen las Directs siempre han hecho uno la semana anterior de lanzar consola.
Animal crossing por dios que lo anuncien ya
donleo escribió:Que rápido ha hecho caso Amazon.

Ya está Zelda a 59 euretes. Voy reservando por si son capaces de llegar a los 55€

Gastos de envio? tienes que poner envio normal si no eres premium

El premium. Si lo tienes y reservas un juego, siempre te descuentan 2 eurillos.
@donleo Si eres premium te descuentan 2€.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El online de pago en switch va ser un fracasazo,pocos van a pagar más de una cuota online.Y en una máquina sin cod,gta.... los usuarios pagarán su cuota en playstation o xbox.Lo peor esque comunidades como mario kart se la van a cargar y que esa cuota online tendrá sentido en japón con juegos como monster hunter.Pero las comunidades online de usa o europa eatarán mayoritariamente en playstation o xbox.

Y sin olvidar el pc,que no para de crecer y que tiene comunidades online en ciertos juegos que las consolas no pueden ni soñar.
Yo creo que el Metroid irá para la segunda andanada pero no me quejaria si sale este año fiscal :D bueno, demasiados juegos... apuesto por Picmin 4
Josepht87 escribió:
Yxionn escribió:
Chifrinillo escribió:

No tengo tengo ni ps4 ni Xbox, pero ellos tienen una base de usuarios que aceptan pagar por jugar online, cosa que en Nintendo no, al menos de primeras, para mucha gente se trata de consolas secundarias, y es donde jode, porque no pagarás 2 cuotas mensuales. Tratándose de Nintendo...y viendo el panorama con la App de voz que se comenta etc... le espera un mal futuro la verdad, luego el tema de los juegos de NES de traca, por juegazos que fueran son juegos que solo jugaría de modo portátil, demasiado obsoleto y eso en mi caso, en algunos incluson pasan.

En fin...mal empezamos.

Sony tiene una base de usuarios que se lo traga literalmente todo. Consolas a 600 eur de salida, fallos de hardware de la consola (me gustaria saber que procentajes de PS3 de 1ª generacion siguen vivas VS Wii), Online de pago obligatorio (antes de PS4 era opcional), consolas abandonadas (PSVita), formatos de tarjetra propietario (Otra vez Vita y PSP), accesorios de 400 Euros (PS VR)...

Pero luego los fanboys son los Nintenderos por pagar 330 Eur por una consola de salida.
Yo por ahora no me haría ilusiones y me haría a la idea de que van a presentar el Warriors y el de móviles. Si suena la flauta y cae mas pues ya nos alegraremos.

Y respecto al catálogo, en general, lo mismo. Compradla (si lo vais a hacer) pensando que va a tener lo que habéis visto en su presentación. No en "buenooooo pero de aqui a navidades sacarán pelotazos ocultos que tienen escondidos para dar un golpe de efecto".

Puede pasar. O puede que no pase y luego todo sean rabietas y decepciones sin motivo.
Wilk09 escribió:
Rosdri escribió:Por intentarlo que no quede! xD

Imagen

Si consigues que lo lancen me caso contigo

Yo también me casaría conmigo no te jode jajaja

Es que es uno de los multijugador locales más divertidos que he probado.

Además no hay que partir pantalla como en Mario Kart, lo que lo hace mucho mejor para jugarlo en modo portátil.
Zeta V escribió:
LINKr2 escribió:

Uno antes del lanzamiento de la consola tiene que haber para terminar de aclarar algunos puntos y confirmar calendario. Desde que existen las Directs siempre han hecho uno la semana anterior de lanzar consola.

A ver si es verdad XD Que no pare el Hype train XD

Próxima parada "Fire Emblem Direct"

Fin de la línea en "Breath of the Wild entre tus manos el 3 de Marzo" XD
zirtana escribió:

Gastos de envio? tienes que poner envio normal si no eres premium

Soy premium. Gastos de envío cero. Yo hasta un paquete de pilas de tres euros lo pillo en Amazon. El de Seur está hasta los cojones de mi.

Pues cuando pongan Amazon Hipermercado se va a cagar....
dani699 escribió:

Anda, pues me acabo de enterar. Y si baja luego a 54.95, te siguen poniendo los 2€ menos quedando a 52.95?

EDIT 2: Me respondo yo mismo. A los premium dan 2 eurillos de regalo por cada juego reservado de Switch.

Y más que bajará de precio...
zirtana escribió:
dani699 escribió:

Anda, pues me acabo de enterar. Y si baja luego a 54.95, te siguen poniendo los 2€ menos quedando a 52.95?

Siempre que lo hagas en periodo de reservas, sí. Es el precio más bajo desde que lo reservas menos 2€.
43211 respuestas