› Foros › Nintendo Switch › General
pakillo_ds escribió:Loevhe escribió:Mucho hype y tal pero todavía no sabemos el software parte importantisima en una consola a dia de hoy ya que pretenden cobrar por ello y además tampoco sabemos cuanto
A mi es algo que me dejo mosqueado por que presentan una consola y se dejan cosas como esta
Yo creo que antes de la salida habrá algún direct mostrando interfaz, sistema de cuentas, cómo irá el traspaso de juegos de la Consola Virtual, el online, si habrá trofeos o no, etc.
Bueno, creo no, que lo va a haber sí o sí, no van a lanzar la consola al mercado sin haber dicho eso. Lo que no sé es por qué no lo han comentado en la presentación, será para seguir soltando cosas durante este mes y pico y crear más expectación.
pakillo_ds escribió:Descartamos que el mando pro de WiiU funcione en Switch, no?
Que eso no lo sé aún.
donleo escribió:"Pokémon GO’ recaudó 950 millones de dólares en ganancias en 2016"
Estas noticias me acojonan. Me imagino a los accionistas japos de 70 años diciendo "queremos más pasta, más juegos móviles y menos inversión en consolas/juegos"
Necesita Nintendo para los próximos años a un presidente de 40-50 años. No el comeniños actual.
WonderJota escribió:Nintendo nunca a va evolucionar ni nada, mientras los mismos usuarios de Nintendo no le pidan mas.
Mientras flipen y acepten le echen lo que les echen... seguiran igual.
Con servicios online de pena,
Con consolas desfasadas tecnicamnte porque si, sin escuchar a los usuarios y desarrolladores.
Sin bajar precio de sus juegos antiguos (incluso los suben par ala switch OJO)
Sacando revisiones de hardware sin cesar... la DS/3DS es un buen ejemplo
Y sacando su version numero 24 de Mario 15 de Zelda etcc.. total los fans no me exijen nada...
Pero hey que soy nintendo ... y tengo Zelda y Mario ...ni que sean una mierda.
CrusardGameamos escribió:Juanatan escribió:CrusardGameamos escribió:Yo creo que soy humano, y lo distingo muy bien
He pasado de un Note 3 (6" 1080p) a un S7 edge (6" 2k), no quiero ver un mvl 1080p en mi mano ni en pintura.
Sin embargo, me parece correcta 720p para la pantalla de nintendo, lo unico que le hecho en cara, es que no tiene pinta de ser amoled, que aunque encarezca algo el producto, en la bateria y en la calidad de imagen se nota.y
Te doy dos móviles de 6", uno a 1080 y otro a 2K sin decirte cual es cual, y ni de puta coña lo adivinas. Si ya lo sabes, siempre vas a ver mejor el 2K por mera sugestión.
Lo que hay que leer...
Bueno vale, pues es subjetivo, es algo psicologico, por eso mi madre, que no tiene ni puta idea de tecnologia, que piensa que todo lo que tiene interfaz USB es un pendrive y que ha heredado mi note 3, nada mas enseñarle el movil, sin enseñarle un termino nuevo para ella que es la resolucion de pantalla, va y me dice "Que bien se ve esa pantalla". Digo yo que sera por algo.paorpas escribió:CrusardGameamos escribió:Yo creo que soy humano, y lo distingo muy bien
He pasado de un Note 3 (6" 1080p) a un S7 edge (6" 2k), no quiero ver un mvl 1080p en mi mano ni en pintura.
Sin embargo, me parece correcta 720p para la pantalla de nintendo, lo unico que le hecho en cara, es que no tiene pinta de ser amoled, que aunque encarezca algo el producto, en la bateria y en la calidad de imagen se nota.y
Para empezar ni el note 3 tiene 6 pulgadas ni el s7 edge, tienen 5.7
Y segundo en el caso del s7 edge y note 3 tienen matriz pentile que es una matriz que tiene una menor cantidad de pixeles que una rgb
Y lo que más notes es la diferencia de calidad, que es muchísimo mejor la pantalla del s7 edge que la del note 3
Al igual que la pantalla del iPhone 7 normal, es mejor que la del Lg g5 a pesar de ser solo hd vs 2k
Bueno, para complementar, dire que no pase de un note 3 a un s7 edge, pase a un s6 edge plus (que ese si tiene 6") y luego por temoas de una reparacion mala y un seguro, me terminaron dando un s7 pero bueno...
En cualquier caso, he visto la pantalla del note 3 con lupa (con gafas de realidad virtual ), lo mismo con mi actual s7 y el S6 que tuve, ambos tenian la misma forma de pantalla, solo que en el s6-s7 los pixeles eran mas pequeños.
En amoled los pixeles apenas se notan por como esta hecha la pantalla, pero por lo general se ven ambas pantallas bien, solo que no da la misma sensacion de nitidez.
Loevhe escribió:Esperemos que así sea y no por que todavía no lo tienen claro ni ellos
Otra cosa a ver si lo he entendido bien, el online de pago entra en otoño pero hasta entonces es gratis desde que sale la consola?
WonderJota escribió:Sacando revisiones de hardware sin cesar... la DS/3DS es un buen ejemplo
Y sacando su version numero 24 de Mario 15 de Zelda etcc.. total los fans no me exijen nada...
Don_Boqueronnn escribió:Loevhe escribió:Esperemos que así sea y no por que todavía no lo tienen claro ni ellos
Otra cosa a ver si lo he entendido bien, el online de pago entra en otoño pero hasta entonces es gratis desde que sale la consola?
Yo lo que creo el motivo principal del porqué no se han centrado en el sistema operativo en la presentación es principalmente por centrarse en el hardware y los juegos uno detras de otro, lo primero que han comentado para quitarselo de encima es el precio y la fecha exacta de salida, pasando por encima del tema online que ya han dicho que se hablará con la consola ya a la venta pasado mediados de año.
No cabe duda de que, como la Wii U, la Switch tendrá netflix, tendrá crunchyroll, youtube y demás soporte para aplicaciones de contenidos culturales streaming además de una eshop, comunidad de jugadores, conectividad con smart devices como se ha visto ya algo.
El tema es que pienso que la orientación de la consola en la presentación no debía de ser de cualidades que se presuponen que tiene cualquier sistema sino de las cosas que ésta puede hacer y tiene que los otros sistemas no pueden igualar, más adelante en estos dias que quedan ya especificarán cómo es el entorno, lo que se ha visto del sistema operativo es algo muy sencillo, es posible que haya una actualización importante el primer dia y como en todos los hardware, se vayan ampliando contenidos aplicaciones y funciones en el sistema operativo con sus posteriores versiones, así como el tema del online.
El orden de los anuncios de las cosas está organizado y lo tienen claro, mañana tenemos un direct del fire emblemb, seguirán soltando información conforme se vaya acercando la fecha de salida de la consola y cuando salga, se seguirán produciendos anuncios de juegos, conectividad, nuevas apicaciones, actualizaciones y demás. El motivo principal es para mantener la atencion.
donleo escribió:Por variar un poco los últimos temas. Usuarios de WiiU ¿se estira de vez en cuando Nintendo con regalillos? Lo digo que yo, por ejemplo, no juego a nada online, a nada de nada, pero pago mi Gold en One para los 4 juegos mensuales. Me renta y me hace ilusión que me vayan sacando cosillas. O por ejemplo la sorpresa de MS cuando llegaron a los 300 retrocompatibles que regalaron Lost Oddisey a todo el mundo.
Como se intuye que los regalos del online van a ser -otra vez- los ultra explotados juegos de NES o Snes, me da a mi que no se estiran mucho.
Por decirlo de otra forma, si fueran soltando al azar un par de juegos al mes de N64 o GameCube, encantado de pagarles el online aunque no lo use. No creo que sea tan difícil si los otros están dando juegos de la actual y anterior generación, que regalen juegos de hace 3 y 4 generaciones.
Así que pregunto a los que han vivido los años de WiiU si alguna vez han tenido algún detallito para sus usuarios.
donleo escribió:Por variar un poco los últimos temas. Usuarios de WiiU ¿se estira de vez en cuando Nintendo con regalillos? Lo digo que yo, por ejemplo, no juego a nada online, a nada de nada, pero pago mi Gold en One para los 4 juegos mensuales. Me renta y me hace ilusión que me vayan sacando cosillas. O por ejemplo la sorpresa de MS cuando llegaron a los 300 retrocompatibles que regalaron Lost Oddisey a todo el mundo.
Como se intuye que los regalos del online van a ser -otra vez- los ultra explotados juegos de NES o Snes, me da a mi que no se estiran mucho.
Por decirlo de otra forma, si fueran soltando al azar un par de juegos al mes de N64 o GameCube, encantado de pagarles el online aunque no lo use. No creo que sea tan difícil si los otros están dando juegos de la actual y anterior generación, que regalen juegos de hace 3 y 4 generaciones.
Así que pregunto a los que han vivido los años de WiiU si alguna vez han tenido algún detallito para sus usuarios.
Rosdri escribió:Por intentarlo que no quede! xD
WonderJota escribió:Nintendo nunca a va evolucionar ni nada, mientras los mismos usuarios de Nintendo no le pidan mas.
Con consolas desfasadas tecnicamnte porque si, sin escuchar a los usuarios y desarrolladores.
Hide_to escribió:BailandoLaTrucha escribió:No se si se habrá comentado, las tarjetas de memoria serán ampliables más de 2TB.
No es que las tarjetas sean ampliables o dejen de ser ampliables, es tan simple como "Acepta tarjetas Micro SDHC y Micro SDXC, fin.
Conforme aparezcan tarjetas mayores switch las aceptara mayores.
Actualmente el estándar, tiene en cuenta capacidades hasta 2tb, y creo que de forma comercial aun no se ha llegado a esa capacidad, de hecho, lo normal grande que se encuentra son 512GB, y en algunos casos he visto las de 1TB.
Que en un par de años, las de 2tb están ya a un precio razonable? Pues genial, pero lo que acepte la consola es lo que este disponible en el mercado, no es necesario que le metan actualización alguna para ello.
elamos escribió:Hoy en dia tablets que en potencia tienen poco que envidiar a nintendo switch tienen una duracion de unas 8-10 horas a tope..
Vaya fiasco.
elamos escribió:En la presentacion, si no entendi mal, se dijo claramente que la bateria de la consola dara para 3 horas de juego. Solamente con ese dato ya me parece una tomadura de pelo total. Te estan vendiendo una consola portatil con el extra del sobremesa y lo mas importante que es obviamente la duración de la bateria, tan solo 3 horas de mierda... Que verguenza
Encima de llevar un aparato de dimensiones bastante grandes por ahi, voy a tener que llevarme ademas una petaca de 20000 miliamperios? Venga ya. Para eso la dejo de sobremesa en casa y va que chuta. Aunque para eso prefiero pillarme la wiiu y dejarme de tonterias.
Ya puestos para hacer lo que han hecho en cuanto a la bateria, que se hubiesen ahorrado la supuesta innovación y que hubiesen hecho una sobremesa en condiciones.
Preveo quejas sobre la bateria en poco tiempo, y habra que ver a que niveles de brillo de la pantalla aguanta esas 3 supuestas horas, que incluso podrian ser menos.
Hoy en dia tablets que en potencia tienen poco que envidiar a nintendo switch tienen una duracion de unas 8-10 horas a tope..
Vaya fiasco.
elamos escribió:En la presentacion, si no entendi mal, se dijo claramente que la bateria de la consola dara para 3 horas de juego. Solamente con ese dato ya me parece una tomadura de pelo total. Te estan vendiendo una consola portatil con el extra del sobremesa y lo mas importante que es obviamente la duración de la bateria, tan solo 3 horas de mierda... Que verguenza
Encima de llevar un aparato de dimensiones bastante grandes por ahi, voy a tener que llevarme ademas una petaca de 20000 miliamperios? Venga ya. Para eso la dejo de sobremesa en casa y va que chuta. Aunque para eso prefiero pillarme la wiiu y dejarme de tonterias.
Ya puestos para hacer lo que han hecho en cuanto a la bateria, que se hubiesen ahorrado la supuesta innovación y que hubiesen hecho una sobremesa en condiciones.
Preveo quejas sobre la bateria en poco tiempo, y habra que ver a que niveles de brillo de la pantalla aguanta esas 3 supuestas horas, que incluso podrian ser menos.
Hoy en dia tablets que en potencia tienen poco que envidiar a nintendo switch tienen una duracion de unas 8-10 horas a tope..
Vaya fiasco.
Vaya fiasco.
blackorwhite escribió:@IvanQ
LoL qué caña de juego, no lo conocía. Me recuerda un montón al Spyro.... qué tiempos. Me encanta que vuelvan este tipo de juegos. Volver a la niñez.... pinta muy bien.
Rgds
elamos escribió:Hoy en dia tablets que en potencia tienen poco que envidiar a nintendo switch tienen una duracion de unas 8-10 horas a tope..
AdrianEOL escribió:elamos escribió:En la presentacion, si no entendi mal, se dijo claramente que la bateria de la consola dara para 3 horas de juego. Solamente con ese dato ya me parece una tomadura de pelo total. Te estan vendiendo una consola portatil con el extra del sobremesa y lo mas importante que es obviamente la duración de la bateria, tan solo 3 horas de mierda... Que verguenza
Vaya fiasco.
Pues entendiste mal, de 2,5 horas a 6,5 horas dura la batería.
Vaya fiasco.
Vaya fiasco.
timehero escribió:donleo escribió:Por variar un poco los últimos temas. Usuarios de WiiU ¿se estira de vez en cuando Nintendo con regalillos? Lo digo que yo, por ejemplo, no juego a nada online, a nada de nada, pero pago mi Gold en One para los 4 juegos mensuales. Me renta y me hace ilusión que me vayan sacando cosillas. O por ejemplo la sorpresa de MS cuando llegaron a los 300 retrocompatibles que regalaron Lost Oddisey a todo el mundo.
se han portado mejor con la 3ds que con la wiiu, la wiiu asi a ojo no recuerdo ningun regalo mas alla del brain training de 3ds y que cuando lanzaro la VC pusieorn semanalmente juegos a 30c
la 3ds tenia mas ofertas, como que si comprabas 3 juegos de una lista de 8 y los registrabas te daban a elegir otro de esos en digital y alguna cosilla mas asi.
pero vete a saber, que my nintendo esta siendo una tomadura de pelo de cuidado
Spyfull27 escribió:AdrianEOL escribió:elamos escribió:En la presentacion, si no entendi mal, se dijo claramente que la bateria de la consola dara para 3 horas de juego. Solamente con ese dato ya me parece una tomadura de pelo total. Te estan vendiendo una consola portatil con el extra del sobremesa y lo mas importante que es obviamente la duración de la bateria, tan solo 3 horas de mierda... Que verguenza
Vaya fiasco.
Pues entendiste mal, de 2,5 horas a 6,5 horas dura la batería.
Falso. Mínimo 3h. En muchos medios la están cagando y en la presentación pusieron bien grande un 3.
striker6969 escribió:@donleo Para ser justos te falta por incluir el TLOZ: Skyward sword que salió a la venta en 2012. (y sin contar las remasterizaciones en HD de The Wind Waker y Twilight Princess)
Quedaría así:
The Legend of Zelda: The Wind Waker (2002)
Uncharted: Drake's Fortune (2007)
The Legend of Zelda: Twilight Princess (2007)
Uncharted 2: Among Thieves (2009)
Uncharted 3: Drake's Deception (2011)
TLOZ: Skyward sword (2012)
Uncharted 4: A Thief's End (2016)
Zelda a breath of the wild (2017)
Uncharted: The Lost Legacy (2017)
SoteBcn escribió:Tambien recuerdo que regalaron un juego digital comprando, creo, mario kart 8 (no se si lo regalaban solo con éste, o habia otros)
Loevhe escribió:Muy bien explicado. Dicho esto no pueden venderte algo y luego por tu cuenta te encuentras con el pastel que puede estar bueno o no. Es algo que deben enseñar antes si o si. Yo desde luego que no me lanzó si no se todo lo que me va ofrecer.
Veremos a ver. Queda 1 mes y pocos días.
Juanatan escribió:CrusardGameamos escribió:Juanatan escribió:
Te doy dos móviles de 6", uno a 1080 y otro a 2K sin decirte cual es cual, y ni de puta coña lo adivinas. Si ya lo sabes, siempre vas a ver mejor el 2K por mera sugestión.
Lo que hay que leer...
Bueno vale, pues es subjetivo, es algo psicologico, por eso mi madre, que no tiene ni puta idea de tecnologia, que piensa que todo lo que tiene interfaz USB es un pendrive y que ha heredado mi note 3, nada mas enseñarle el movil, sin enseñarle un termino nuevo para ella que es la resolucion de pantalla, va y me dice "Que bien se ve esa pantalla". Digo yo que sera por algo.paorpas escribió:Para empezar ni el note 3 tiene 6 pulgadas ni el s7 edge, tienen 5.7
Y segundo en el caso del s7 edge y note 3 tienen matriz pentile que es una matriz que tiene una menor cantidad de pixeles que una rgb
Y lo que más notes es la diferencia de calidad, que es muchísimo mejor la pantalla del s7 edge que la del note 3
Al igual que la pantalla del iPhone 7 normal, es mejor que la del Lg g5 a pesar de ser solo hd vs 2k
Bueno, para complementar, dire que no pase de un note 3 a un s7 edge, pase a un s6 edge plus (que ese si tiene 6") y luego por temoas de una reparacion mala y un seguro, me terminaron dando un s7 pero bueno...
En cualquier caso, he visto la pantalla del note 3 con lupa (con gafas de realidad virtual ), lo mismo con mi actual s7 y el S6 que tuve, ambos tenian la misma forma de pantalla, solo que en el s6-s7 los pixeles eran mas pequeños.
En amoled los pixeles apenas se notan por como esta hecha la pantalla, pero por lo general se ven ambas pantallas bien, solo que no da la misma sensacion de nitidez.
Para tu madre tu pantalla se verá muy bien y tú serás el más guapo. Pero siendo, como dices, una persona que no tiene ni idea de especificaciones técnicas, ese "se ve muy bien" no sabemos a que se refiere.
Yo he dicho que a un entendido (supuestamente) como tú, le enseño dos pantallas y pregunto por la resolución y no me sabrías decir cual es 1080 y cual 2K. Es más, como te enseñe una fullhd de buena calidad y una 2K patatera, das por 2K la primera pero seguro.
paorpas escribió:CrusardGameamos escribió:Bueno vale, pues es subjetivo, es algo psicologico, por eso mi madre, que no tiene ni puta idea de tecnologia, que piensa que todo lo que tiene interfaz USB es un pendrive y que ha heredado mi note 3, nada mas enseñarle el movil, sin enseñarle un termino nuevo para ella que es la resolucion de pantalla, va y me dice "Que bien se ve esa pantalla". Digo yo que sera por algo.paorpas escribió:Para empezar ni el note 3 tiene 6 pulgadas ni el s7 edge, tienen 5.7
Te vuelves a equivocar el S6 edge plus tampoco es 6 pulgadas ...
Y la pantalla de un S6 a un s7 cambia mucho y a mejor pero en calidad.. que una vez la resolución de pantalla es decente pasa a un segundo plano y hay datos mucho más importantes
donleo escribió:striker6969 escribió:@donleo Para ser justos te falta por incluir el TLOZ: Skyward sword que salió a la venta en 2012. (y sin contar las remasterizaciones en HD de The Wind Waker y Twilight Princess)
Quedaría así:
Me acabo de enterar que existe Skyward no tenía ni idea. Me tendré que poner a ver vídeos del mismo.
Tiré de lista de wikipedia de lanzamientos de Zelda. A lo mejor estaba en la sección de spinoff, aunque por lo que veo no tiene pinta de spinoff si no de un Zelda de verdad.
Total, en 4 generaciones 4 Zeldas no lo considero especialmente explotado. Sobreexplotado el Assasins que en 2 generaciones ha sacado 15 entregas.
SoteBcn escribió:Si no recuerdo mal dijeron que de 3 a 6 horas, depende del juego, por ejemplo, jugando al Zelda, duraría 3 horas
timehero escribió:SoteBcn escribió:Tambien recuerdo que regalaron un juego digital comprando, creo, mario kart 8 (no se si lo regalaban solo con éste, o habia otros)
cierto, que yo pille le pikmin cuando hicieron la promocion
Loevhe escribió:Por si queréis reportarlo a Amazon, en todoconsolas esta a 319€ la de neón
http://www.todoconsolas.com/product_inf ... s_id=64986
Y el zelda a 55€
Jolti135 escribió:Reggie deja entrever que habrá un "Smash Bros" para Switch (esto te interesa, @NeOz7 ):
https://juegosadn.eleconomista.es/reggi ... no-102409/
Bueno, es bastante obvio esto, desde Nintendo 64 toda consola de sobremesa (considerando a Switch como tal) ha tenido su "Smash Bros". Ahora falta por saber si será uno nuevo o un port ampliado como "Mario Kart 8 Deluxe". Personalmente me gustaría que fuera lo segundo, el de WiiU me parece perfecto salvo algunas ausencias como Wolf, Hans, los Inklings o los Ice Climbers, creo que menos Hans (que al pobre le han hecho el vacío de forma terrible, ya ni es asistente siquiera) pueden ser todos muy factibles.
striker6969 escribió:donleo escribió:striker6969 escribió:@donleo Para ser justos te falta por incluir el TLOZ: Skyward sword que salió a la venta en 2012. (y sin contar las remasterizaciones en HD de The Wind Waker y Twilight Princess)
Quedaría así:
Me acabo de enterar que existe Skyward no tenía ni idea. Me tendré que poner a ver vídeos del mismo.
Tiré de lista de wikipedia de lanzamientos de Zelda. A lo mejor estaba en la sección de spinoff, aunque por lo que veo no tiene pinta de spinoff si no de un Zelda de verdad.
Total, en 4 generaciones 4 Zeldas no lo considero especialmente explotado. Sobreexplotado el Assasins que en 2 generaciones ha sacado 15 entregas.
Pues te lo recomiendo es un buen juego, no es un spinoff ni mucho menos, de hecho cronológicamente es el primer zelda.
No entro a debatir si está sobreexplotada o no, porque soy fan de ambas sagas y no sería objetivo, simplemente vi tu comentario y quiería añadir lo que faltaba.
PD: En el listado tampoco hemos tenido en cuenta los lanzamientos en portatiles, entre los que están los 2 de Nintendo DS, el de 3DS y el uncharted de vita.
AdrianEOL escribió:@Spyfull27 Sé lo que dijeron pero al ver a varios medios diciendo lo de 6,5 pensé que algún directivo de Nintendo lo había aclarado.