Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
pakillo_ds escribió:
Loevhe escribió:Mucho hype y tal pero todavía no sabemos el software parte importantisima en una consola a dia de hoy ya que pretenden cobrar por ello y además tampoco sabemos cuanto

A mi es algo que me dejo mosqueado por que presentan una consola y se dejan cosas como esta

Yo creo que antes de la salida habrá algún direct mostrando interfaz, sistema de cuentas, cómo irá el traspaso de juegos de la Consola Virtual, el online, si habrá trofeos o no, etc.

Bueno, creo no, que lo va a haber sí o sí, no van a lanzar la consola al mercado sin haber dicho eso. Lo que no sé es por qué no lo han comentado en la presentación, será para seguir soltando cosas durante este mes y pico y crear más expectación.

Esperemos que así sea y no por que todavía no lo tienen claro ni ellos

Otra cosa a ver si lo he entendido bien, el online de pago entra en otoño pero hasta entonces es gratis desde que sale la consola?
pakillo_ds escribió:Descartamos que el mando pro de WiiU funcione en Switch, no?

Que eso no lo sé aún.

ningún periférico de WiiU será compatible con Switch
donleo escribió:"Pokémon GO’ recaudó 950 millones de dólares en ganancias en 2016"

Estas noticias me acojonan. Me imagino a los accionistas japos de 70 años diciendo "queremos más pasta, más juegos móviles y menos inversión en consolas/juegos"

Necesita Nintendo para los próximos años a un presidente de 40-50 años. No el comeniños actual.

Yo creo totalmente lo contrario, si no fueran unos viejotes cabezones, estarian inundando el mercado movil de juegos, y dejarian las consolas de lado.

La gestión económica y planificativa de Nintendo es echa a la antigua, y eso en marketing y proyectos les pasa factura, pero en solidez empresarial les beneficia y no sabes hasta que punto.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nintendo nunca a va evolucionar ni nada, mientras los mismos usuarios de Nintendo no le pidan mas.

Mientras flipen y acepten le echen lo que les echen... seguiran igual.

Con servicios online de pena,
Con consolas desfasadas tecnicamnte porque si, sin escuchar a los usuarios y desarrolladores.
Sin bajar precio de sus juegos antiguos (incluso los suben par ala switch OJO)
Sacando revisiones de hardware sin cesar... la DS/3DS es un buen ejemplo
Y sacando su version numero 24 de Mario 15 de Zelda etcc.. total los fans no me exijen nada...

Pero hey que soy nintendo ... y tengo Zelda y Mario ...ni que sean una mierda.
WonderJota escribió:Nintendo nunca a va evolucionar ni nada, mientras los mismos usuarios de Nintendo no le pidan mas.

Con consolas desfasadas tecnicamnte porque si, sin escuchar a los usuarios y desarrolladores.
Y sacando su version numero 24 de Mario 15 de Zelda etcc.. total los fans no me exijen nada...

Creo que en lo unico que tienes razón es en la subida de precio de juegos .. compañero
CrusardGameamos escribió:
Juanatan escribió:
CrusardGameamos escribió:Yo creo que soy humano, y lo distingo muy bien XD

He pasado de un Note 3 (6" 1080p) a un S7 edge (6" 2k), no quiero ver un mvl 1080p en mi mano ni en pintura.

Sin embargo, me parece correcta 720p para la pantalla de nintendo, lo unico que le hecho en cara, es que no tiene pinta de ser amoled, que aunque encarezca algo el producto, en la bateria y en la calidad de imagen se nota.y

Te doy dos móviles de 6", uno a 1080 y otro a 2K sin decirte cual es cual, y ni de puta coña lo adivinas. Si ya lo sabes, siempre vas a ver mejor el 2K por mera sugestión.

Lo que hay que leer...

Bueno vale, pues es subjetivo, es algo psicologico, por eso mi madre, que no tiene ni puta idea de tecnologia, que piensa que todo lo que tiene interfaz USB es un pendrive y que ha heredado mi note 3, nada mas enseñarle el movil, sin enseñarle un termino nuevo para ella que es la resolucion de pantalla, va y me dice "Que bien se ve esa pantalla". Digo yo que sera por algo.

paorpas escribió:
CrusardGameamos escribió:Yo creo que soy humano, y lo distingo muy bien XD

He pasado de un Note 3 (6" 1080p) a un S7 edge (6" 2k), no quiero ver un mvl 1080p en mi mano ni en pintura.

Sin embargo, me parece correcta 720p para la pantalla de nintendo, lo unico que le hecho en cara, es que no tiene pinta de ser amoled, que aunque encarezca algo el producto, en la bateria y en la calidad de imagen se nota.y

Para empezar ni el note 3 tiene 6 pulgadas ni el s7 edge, tienen 5.7

Y segundo en el caso del s7 edge y note 3 tienen matriz pentile que es una matriz que tiene una menor cantidad de pixeles que una rgb

Y lo que más notes es la diferencia de calidad, que es muchísimo mejor la pantalla del s7 edge que la del note 3

Al igual que la pantalla del iPhone 7 normal, es mejor que la del Lg g5 a pesar de ser solo hd vs 2k

Bueno, para complementar, dire que no pase de un note 3 a un s7 edge, pase a un s6 edge plus (que ese si tiene 6") y luego por temoas de una reparacion mala y un seguro, me terminaron dando un s7 XD pero bueno...

En cualquier caso, he visto la pantalla del note 3 con lupa (con gafas de realidad virtual XD), lo mismo con mi actual s7 y el S6 que tuve, ambos tenian la misma forma de pantalla, solo que en el s6-s7 los pixeles eran mas pequeños.

En amoled los pixeles apenas se notan por como esta hecha la pantalla, pero por lo general se ven ambas pantallas bien, solo que no da la misma sensacion de nitidez.

Para tu madre tu pantalla se verá muy bien y tú serás el más guapo. Pero siendo, como dices, una persona que no tiene ni idea de especificaciones técnicas, ese "se ve muy bien" no sabemos a que se refiere.

Yo he dicho que a un entendido (supuestamente) como tú, le enseño dos pantallas y pregunto por la resolución y no me sabrías decir cual es 1080 y cual 2K. Es más, como te enseñe una fullhd de buena calidad y una 2K patatera, das por 2K la primera pero seguro.
Loevhe escribió:Esperemos que así sea y no por que todavía no lo tienen claro ni ellos

Otra cosa a ver si lo he entendido bien, el online de pago entra en otoño pero hasta entonces es gratis desde que sale la consola?

Yo lo que creo el motivo principal del porqué no se han centrado en el sistema operativo en la presentación es principalmente por centrarse en el hardware y los juegos uno detras de otro, lo primero que han comentado para quitarselo de encima es el precio y la fecha exacta de salida, pasando por encima del tema online que ya han dicho que se hablará con la consola ya a la venta pasado mediados de año.

No cabe duda de que, como la Wii U, la Switch tendrá netflix, tendrá crunchyroll, youtube y demás soporte para aplicaciones de contenidos culturales streaming además de una eshop, comunidad de jugadores, conectividad con smart devices como se ha visto ya algo.

El tema es que pienso que la orientación de la consola en la presentación no debía de ser de cualidades que se presuponen que tiene cualquier sistema sino de las cosas que ésta puede hacer y tiene que los otros sistemas no pueden igualar, más adelante en estos dias que quedan ya especificarán cómo es el entorno, lo que se ha visto del sistema operativo es algo muy sencillo, es posible que haya una actualización importante el primer dia y como en todos los hardware, se vayan ampliando contenidos aplicaciones y funciones en el sistema operativo con sus posteriores versiones, así como el tema del online.

El orden de los anuncios de las cosas está organizado y lo tienen claro, mañana tenemos un direct del fire emblemb, seguirán soltando información conforme se vaya acercando la fecha de salida de la consola y cuando salga, se seguirán produciendos anuncios de juegos, conectividad, nuevas apicaciones, actualizaciones y demás. El motivo principal es para mantener la atencion.
WonderJota escribió:Sacando revisiones de hardware sin cesar... la DS/3DS es un buen ejemplo

como si eso no fuese un problema general de la industria y no solo de nintendo.
Reservada por lo que es NSW y los juegos que saldrán, aunque en EOL y en otros medios españoles estén mintiendo con los juegos de lanzamiento (la batería, el precio internacional,....) , en fin.. Sonylandia, no me sorprende. Y ya los que "hablan" sobre tecnología desfasada y refritos, es para llorar sin parar, muy triste su vida..Sobre los accesorios esperaré al lanzamiento, sólo voy con lo básico con el protector.

Fallos que he visto con el lanzamiento:
Tarjeta de 32, podría ser mínimo 64gb.
El precio de los accesorios.
El mando-plastico sin conector.
Conector ethernet en el dock
1,2- podría haber estado en la consola, podría haberle dado más al pack.
No miiverse, una pena.
Online de pago pero quiero saber también como será.

Cosas que me ha gustado:
Varios juegos exclusivos de otra consola y juegos que saldrán en 2017.
Lógicamente Zelda, increíble, será uno de los mejores, goty 2017.
Lo que es y lo que puede ser los Joy-con.
Los first-party.
Arms es interesante y puede ser muy divertido.
Falta mucha información por saber, y eso es bueno.
Interface limpia y espero que siga así.

Veo absurdo muchas de las críticas que han sacado los mismos de siempre, aunque no me sorprende para nada. En fin..mientras que ellos rabian, yo y unos cuantos más disfrutaremos de NSW y de cualquier consola que tengamos, que eso siempre será lo más importante.

De todas formas parece que la gente no aprende y lo único que hace es criticar porque sí. No es la primera vez que Nintendo no da toda la información, por una parte no lo entiendo, y nos quedan días para saber más sobre hard y soft. Muchas veces es absurdo porque hay cosas que cambiarán, informarán y quitarán antes del lanzamiento. Espero bastante de las third party, que trabajen y den un producto correcto, pero que si van de listas la gente no va a tragar como lo hacen en otras plataformas.

Y sobre la presentación. Me gustó porque se centró en el soft y lo que es NSW, sobre el SO, online y otras cosas lo pueden hacer más tranquilamente en otro momento.
Por variar un poco los últimos temas. Usuarios de WiiU ¿se estira de vez en cuando Nintendo con regalillos? Lo digo que yo, por ejemplo, no juego a nada online, a nada de nada, pero pago mi Gold en One para los 4 juegos mensuales. Me renta y me hace ilusión que me vayan sacando cosillas. O por ejemplo la sorpresa de MS cuando llegaron a los 300 retrocompatibles que regalaron Lost Oddisey a todo el mundo.

Como se intuye que los regalos del online van a ser -otra vez- los ultra explotados juegos de NES o Snes, me da a mi que no se estiran mucho.

Por decirlo de otra forma, si fueran soltando al azar un par de juegos al mes de N64 o GameCube, encantado de pagarles el online aunque no lo use. No creo que sea tan difícil si los otros están dando juegos de la actual y anterior generación, que regalen juegos de hace 3 y 4 generaciones.

Así que pregunto a los que han vivido los años de WiiU si alguna vez han tenido algún detallito para sus usuarios.
Don_Boqueronnn escribió:
Loevhe escribió:Esperemos que así sea y no por que todavía no lo tienen claro ni ellos

Yo lo que creo el motivo principal del porqué no se han centrado en el sistema operativo en la presentación es principalmente por centrarse en el hardware y los juegos uno detras de otro, lo primero que han comentado para quitarselo de encima es el precio y la fecha exacta de salida, pasando por encima del tema online que ya han dicho que se hablará con la consola ya a la venta pasado mediados de año.

No cabe duda de que, como la Wii U, la Switch tendrá netflix, tendrá crunchyroll, youtube y demás soporte para aplicaciones de contenidos culturales streaming además de una eshop, comunidad de jugadores, conectividad con smart devices como se ha visto ya algo.

El tema es que pienso que la orientación de la consola en la presentación no debía de ser de cualidades que se presuponen que tiene cualquier sistema sino de las cosas que ésta puede hacer y tiene que los otros sistemas no pueden igualar, más adelante en estos dias que quedan ya especificarán cómo es el entorno, lo que se ha visto del sistema operativo es algo muy sencillo, es posible que haya una actualización importante el primer dia y como en todos los hardware, se vayan ampliando contenidos aplicaciones y funciones en el sistema operativo con sus posteriores versiones, así como el tema del online.

El orden de los anuncios de las cosas está organizado y lo tienen claro, mañana tenemos un direct del fire emblemb, seguirán soltando información conforme se vaya acercando la fecha de salida de la consola y cuando salga, se seguirán produciendos anuncios de juegos, conectividad, nuevas apicaciones, actualizaciones y demás. El motivo principal es para mantener la atencion.

Muy bien explicado. Dicho esto no pueden venderte algo y luego por tu cuenta te encuentras con el pastel que puede estar bueno o no. Es algo que deben enseñar antes si o si. Yo desde luego que no me lanzó si no se todo lo que me va ofrecer.

Veremos a ver. Queda 1 mes y pocos días.
donleo escribió:Por variar un poco los últimos temas. Usuarios de WiiU ¿se estira de vez en cuando Nintendo con regalillos? Lo digo que yo, por ejemplo, no juego a nada online, a nada de nada, pero pago mi Gold en One para los 4 juegos mensuales. Me renta y me hace ilusión que me vayan sacando cosillas. O por ejemplo la sorpresa de MS cuando llegaron a los 300 retrocompatibles que regalaron Lost Oddisey a todo el mundo.

Como se intuye que los regalos del online van a ser -otra vez- los ultra explotados juegos de NES o Snes, me da a mi que no se estiran mucho.

Por decirlo de otra forma, si fueran soltando al azar un par de juegos al mes de N64 o GameCube, encantado de pagarles el online aunque no lo use. No creo que sea tan difícil si los otros están dando juegos de la actual y anterior generación, que regalen juegos de hace 3 y 4 generaciones.

Así que pregunto a los que han vivido los años de WiiU si alguna vez han tenido algún detallito para sus usuarios.

se han portado mejor con la 3ds que con la wiiu, la wiiu asi a ojo no recuerdo ningun regalo mas alla del brain training de 3ds y que cuando lanzaro la VC pusieorn semanalmente juegos a 30c

la 3ds tenia mas ofertas, como que si comprabas 3 juegos de una lista de 8 y los registrabas te daban a elegir otro de esos en digital y alguna cosilla mas asi.

pero vete a saber, que my nintendo esta siendo una tomadura de pelo de cuidado
donleo escribió:Por variar un poco los últimos temas. Usuarios de WiiU ¿se estira de vez en cuando Nintendo con regalillos? Lo digo que yo, por ejemplo, no juego a nada online, a nada de nada, pero pago mi Gold en One para los 4 juegos mensuales. Me renta y me hace ilusión que me vayan sacando cosillas. O por ejemplo la sorpresa de MS cuando llegaron a los 300 retrocompatibles que regalaron Lost Oddisey a todo el mundo.

Como sabrás Todo el tema de regalos de Nintendo iba por el club nintendo hasta hace poco, actualmente eso lo han eliminado para pasar a un sistema de cuentas que interconecta el PC, las consolas y los smart devices, que es por donde va a ir la Swicth con total seguridad, se llama MyNintendo. Las ofertas que hay en la eshop son bajadas de precio temporales de determinados juegos al mes, el online de Wii U no es de pago pero hay promociones de vez en cuando. Hay mucho que explicar sobre eso todavía y probablemente se pondrá a la venta y como el sistema online de cobro se hace en otoño todavía queda tiempo, actualmente hay información ambigua. Yo no creo que utilice el online de pago ya que la mayoría de los juegos que me gustan no lo necesitan, ya veremos
Rosdri escribió:Por intentarlo que no quede! xD

Imagen

Si consigues que lo lancen me caso contigo ❤️❤️
WonderJota escribió:Nintendo nunca a va evolucionar ni nada, mientras los mismos usuarios de Nintendo no le pidan mas.

Usuario de PS4?

No es por llamarte sonyer, pero si vamos a quejarnos de políticas Nintendo sigue siendo la que moralmente menos autodestructiva veo, a Sony - Xbox los veo enfrascados en una batalla que solo tiene como conclusión la muerte del mundo de las videoconsolas.

Sus sistemas no tienen más sentido que un buen pc con Mando, así que de caras a un futuro solo veo venta de licencias de juegos de sony o simplemente adiós videoconsolas que a fin de cuentas son pc con carcasa con logo.

* Servicio Online que fue gratis no puedes exigir más ahora no sabemos que tal será, supongo que con el pago mejorará
* Siempre se basa el desfase en los gráficos, lo que aportan los joycon o que sea híbrida no es tecnología, bravo ginius, desarrolladoras que por otra parte están todas en 3DS y pocas veo en Vita.... lo que quieren los usuarios son juegos lo que quieren las desarrolladoras son ventas, como las consigan importa una mierda ;)
* El único punto en el que estoy de acuerdo
* Mejor revisiones de un mismo hardware base que no crea distinción de usuarios, creando la sensación que hay clientes de "segunda" (PRO y Scorpio)
* No entiendo tu punto ahí.... sea mario 2342332 como zelda 567, siempre se la juegan con sus ip's cambiando su sistema, innovándolo y dejando que la saga no muera. El trabajo de nintendo con sus sagas es envidiable y su calidad fuera de toda duda, a fin de cuentas Zelda OoT vino después de MUCHOS otros juegos de la misma saga y es una puta maravilla, ya no digamos de los juegos de mario existentes cuando salió esa puta joya llamada Galaxy...

Pero hey, que vengo a tocar las pelotillas al personal juzgando sus gustos y abanderando la verdad absoluta ;).

A mí por mi parte me queda claro no te gusta la consola y Nintendo sospecho que tampoco, así que como ya dije en su momento, pa que mierda entráis en sitios que no os gustan? Eres vegetariano, te vas a un matadero? Coño que yo no piso el foro de PS4 porque ni la tengo ni puedo aportar nada más allá de "no me gusta".

saludos
Reservada en Amazon Azul/Rojo Neon, la veo más vistosa la verdad jejeje. Por supuesto con Zelda XD
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Hide_to escribió:
BailandoLaTrucha escribió:No se si se habrá comentado, las tarjetas de memoria serán ampliables más de 2TB.

No es que las tarjetas sean ampliables o dejen de ser ampliables, es tan simple como "Acepta tarjetas Micro SDHC y Micro SDXC, fin.

Conforme aparezcan tarjetas mayores switch las aceptara mayores.

Actualmente el estándar, tiene en cuenta capacidades hasta 2tb, y creo que de forma comercial aun no se ha llegado a esa capacidad, de hecho, lo normal grande que se encuentra son 512GB, y en algunos casos he visto las de 1TB.

Que en un par de años, las de 2tb están ya a un precio razonable? Pues genial, pero lo que acepte la consola es lo que este disponible en el mercado, no es necesario que le metan actualización alguna para ello.

No me refería que las tarjetas fueran ampliables, me refería a lo que aceptaría, no me he explicado bien en mi anterior comentario.

A día de hoy no he visto una tarjeta de memoria de tal capacidad, pero tal como va evolucionando la tecnología , no creo que tarde mucho en salir eso sí, el bolsillo puede que sangre un poco y más viniendo de Nintendo.
En principio me dan ganas de comprarla el día de su lanzamiento por la salida de Zelda, más que nada.

Pero es que me echa muy para atrás el concepto mismo de la consola, que me temo que va a ser otro fracaso y es entonces cuando me digo: vamos a dejar que pase el tiempo a ver que pasa.
En la presentacion, si no entendi mal, se dijo claramente que la bateria de la consola dara para 3 horas de juego. Solamente con ese dato ya me parece una tomadura de pelo total. Te estan vendiendo una consola portatil con el extra del sobremesa y lo mas importante que es obviamente la duración de la bateria, tan solo 3 horas de mierda... Que verguenza XD

Encima de llevar un aparato de dimensiones bastante grandes por ahi, voy a tener que llevarme ademas una petaca de 20000 miliamperios? Venga ya. Para eso la dejo de sobremesa en casa y va que chuta. Aunque para eso prefiero pillarme la wiiu y dejarme de tonterias.

Ya puestos para hacer lo que han hecho en cuanto a la bateria, que se hubiesen ahorrado la supuesta innovación y que hubiesen hecho una sobremesa en condiciones.

Preveo quejas sobre la bateria en poco tiempo, y habra que ver a que niveles de brillo de la pantalla aguanta esas 3 supuestas horas, que incluso podrian ser menos.

Hoy en dia tablets que en potencia tienen poco que envidiar a nintendo switch tienen una duracion de unas 8-10 horas a tope..

Vaya fiasco.

Zelda sobreexplotado.... :Ð

Vamos a hablar de sobremesas y títulos top, teniendo hasta la deferencia de tirar 3 generaciones atrás (a tu favor) VS 2 generaciones de el otro lado (en mi contra), para ponerlo más difícil. A ver que es sobreexplotado:

The Legend of Zelda: The Wind Waker (2002)
Uncharted: Drake's Fortune (2007)
The Legend of Zelda: Twilight Princess (2007)
Uncharted 2: Among Thieves (2009)
Uncharted 3: Drake's Deception (2011)
Uncharted 4: A Thief's End (2016)

En 3 generaciones Nintendo -> 2 Zelda
En 2 generaciones PS -> 4 Uncharted

El sobreexplotado Zelda, la obra maestra esperadísima, Uncharted

¿Quieres que cuente el Zelda que aun NO ha salido? OK. Entonces vamos a contar la aventura totalmente nueva e INDEPENDIENTE DE DLCS Y PASES DE TEMPORADA de Uncharted que los fans esperan con ansía:

Zelda a breath of the wild (2017)
Uncharted: The Lost Legacy (2017)

En 4 generaciones Nintendo -> 3 Zelda
En 2 generaciones PS -> 5 Uncharted
@IvanQ
LoL qué caña de juego, no lo conocía. Me recuerda un montón al Spyro.... qué tiempos. Me encanta que vuelvan este tipo de juegos. Volver a la niñez.... pinta muy bien.

Rgds
@donleo Para ser justos te falta por incluir el TLOZ: Skyward sword que salió a la venta en 2012. (y sin contar las remasterizaciones en HD de The Wind Waker y Twilight Princess)

Quedaría así:

TLOZ: Skyward sword (2012)
elamos escribió:Hoy en dia tablets que en potencia tienen poco que envidiar a nintendo switch tienen una duracion de unas 8-10 horas a tope..

Vaya fiasco.

Pues cómprate una tablet, ¿no?.

Para mí 3 horas es la verdad, poco. Pero es más de lo que me recomiendo a mí mismo jugar sin parar a una vídeo consola. Lo de las baterías no es ninguna novedad, dan asco en la mayoría de dispositivos.

¿3 horas? Para eso que no la saquen a la venta XD
elamos escribió:En la presentacion, si no entendi mal, se dijo claramente que la bateria de la consola dara para 3 horas de juego. Solamente con ese dato ya me parece una tomadura de pelo total. Te estan vendiendo una consola portatil con el extra del sobremesa y lo mas importante que es obviamente la duración de la bateria, tan solo 3 horas de mierda... Que verguenza XD

Encima de llevar un aparato de dimensiones bastante grandes por ahi, voy a tener que llevarme ademas una petaca de 20000 miliamperios? Venga ya. Para eso la dejo de sobremesa en casa y va que chuta. Aunque para eso prefiero pillarme la wiiu y dejarme de tonterias.

Ya puestos para hacer lo que han hecho en cuanto a la bateria, que se hubiesen ahorrado la supuesta innovación y que hubiesen hecho una sobremesa en condiciones.

Preveo quejas sobre la bateria en poco tiempo, y habra que ver a que niveles de brillo de la pantalla aguanta esas 3 supuestas horas, que incluso podrian ser menos.

Hoy en dia tablets que en potencia tienen poco que envidiar a nintendo switch tienen una duracion de unas 8-10 horas a tope..

Vaya fiasco.

Cuanto te dura tu móvil jugando al pokemon go? porque a mí a más de 4 horas no me da...

Cuanto te dura una tablet jugando al Candy Crush? porque sin parar a las 2 horas y media empieza a avisarte...

Cuanto dura la 3DS y a esta si se le considera portátil?

Pero bueno con tu sentencia de "sobremesa en condiciones" me la juego:

6,7 PETAflops
8K de resolución nativos
Mando escéptico
Copy paste de cualquier cosa que Sony&Xbox hayan hecho pero con un chip más gordo

Nintendo Win!!!

yup.... si si si....
elamos escribió:En la presentacion, si no entendi mal, se dijo claramente que la bateria de la consola dara para 3 horas de juego. Solamente con ese dato ya me parece una tomadura de pelo total. Te estan vendiendo una consola portatil con el extra del sobremesa y lo mas importante que es obviamente la duración de la bateria, tan solo 3 horas de mierda... Que verguenza XD

Vaya fiasco.

Pues entendiste mal, de 3 horas a 6 horas dura la batería.

Vaya fiasco.

No se si viste en la conferencia que salió el presidente Kimishima diciendo a quien iba dirigida la consola y decía que era para todo tipo de aficionados y jugadores menos para @elamos
blackorwhite escribió:@IvanQ
LoL qué caña de juego, no lo conocía. Me recuerda un montón al Spyro.... qué tiempos. Me encanta que vuelvan este tipo de juegos. Volver a la niñez.... pinta muy bien.

Rgds

Y tanto, yo llevo tiempo siguiendo a este juego y le tengo unas ganas!

elamos escribió:Hoy en dia tablets que en potencia tienen poco que envidiar a nintendo switch tienen una duracion de unas 8-10 horas a tope..

Qué tablet te dura eso?

Rgds
AdrianEOL escribió:

Vaya fiasco.

Pues entendiste mal, de 2,5 horas a 6,5 horas dura la batería.

Falso. Mínimo 3h. En muchos medios la están cagando y en la presentación pusieron bien grande un 3. [facepalm] Y de ahí a 6 dependiendo. No sé si es desconocimiento o si la información que has visto estaba mal y la has creido directamente, no sé..pero ya te digo, que es algo que se está repitiendo y no es así.

EDIT: aquí la imagen:

http://www.technobuffalo.com/wp-content ... 80x717.jpg

Vaya fiasco.

Eres o un mentiroso o un manipulador. Lo primero porque nintendo vende la Switch como una sobremesa con opción de portátil, no al revés. Lo segundo, porque la duración de la batería es de entre 3 y 6 horas, y pusieron de ejemplo el Zelda = 3 horas. A ver, hermoso, dime qué tablet conoces que aguante 8 horas de un juego como el Zelda y que cueste 160 € (el precio de la Switch si le restamos 80 € de los joy con y 90 € del dock).

Venga, espero tu respuesta.

PD: Tú no te vas a comprar ni la Switch ni la WiiU, no te tires el pisto porque se te ve el plumero a leguas.

Vaya fiasco.

es una sobremesa portabilizable, no del reves, y el tema de la bateria, se ha dado la tipica estimacion de las portatiles desde la DS, no se por que algunos esperais que de golpe dure mas que la 3ds o vita.
@Spyfull27 Sé lo que dijeron pero al ver a varios medios diciendo lo de 6,5 pensé que algún directivo de Nintendo lo había aclarado.
(mensaje borrado)
timehero escribió:

se han portado mejor con la 3ds que con la wiiu, la wiiu asi a ojo no recuerdo ningun regalo mas alla del brain training de 3ds y que cuando lanzaro la VC pusieorn semanalmente juegos a 30c

la 3ds tenia mas ofertas, como que si comprabas 3 juegos de una lista de 8 y los registrabas te daban a elegir otro de esos en digital y alguna cosilla mas asi.

pero vete a saber, que my nintendo esta siendo una tomadura de pelo de cuidado

Tambien recuerdo que regalaron un juego digital comprando, creo, mario kart 8 (no se si lo regalaban solo con éste, o habia otros)

Spyfull27 escribió:
AdrianEOL escribió:

Vaya fiasco.

Pues entendiste mal, de 2,5 horas a 6,5 horas dura la batería.

Falso. Mínimo 3h. En muchos medios la están cagando y en la presentación pusieron bien grande un 3. [facepalm]

Si no recuerdo mal dijeron que de 3 a 6 horas, depende del juego, por ejemplo, jugando al Zelda, duraría 3 horas
Que pereza leer este hilo con los mismos entrando a meter mierda una y otra vez...
striker6969 escribió:@donleo Para ser justos te falta por incluir el TLOZ: Skyward sword que salió a la venta en 2012. (y sin contar las remasterizaciones en HD de The Wind Waker y Twilight Princess)

Quedaría así:

Me acabo de enterar que existe Skyward [360º] no tenía ni idea. Me tendré que poner a ver vídeos del mismo.

Tiré de lista de wikipedia de lanzamientos de Zelda. A lo mejor estaba en la sección de spinoff, aunque por lo que veo no tiene pinta de spinoff si no de un Zelda de verdad.

Total, en 4 generaciones 4 Zeldas no lo considero especialmente explotado. Sobreexplotado el Assasins que en 2 generaciones ha sacado 15 entregas.

Especifiqué sobremesas. No he incluído los portátiles porque me parecería injusto comparar el catálogo de 1º y 3º consola más vendida de la historia de los videojuegos (DS+3DS) con el catálogo de la querida y abandonada Vita. Aparte que no creo que tengan comparación los zelda portátiles con los sobremesas, ni en perspectivas ni mecánicas ni nada. Al igual que no puedo meter los Pokemon clásicos en el saco del Go o el Tournament. Pero a fin de cuentas creo que ha quedado claro lo que quería decir.
SoteBcn escribió:Tambien recuerdo que regalaron un juego digital comprando, creo, mario kart 8 (no se si lo regalaban solo con éste, o habia otros)

cierto, que yo pille le pikmin cuando hicieron la promocion
Loevhe escribió:Muy bien explicado. Dicho esto no pueden venderte algo y luego por tu cuenta te encuentras con el pastel que puede estar bueno o no. Es algo que deben enseñar antes si o si. Yo desde luego que no me lanzó si no se todo lo que me va ofrecer.

Veremos a ver. Queda 1 mes y pocos días.

Efectivamente hay que saber qué es lo que se está comprando, van a seguir dando información seguro. Ya han dejado caer un poco que puede ir por smart devices, lo cual tiene sentido desde que están ofreciendo algo que los smart devices no pueden hacer y hay una calidad mucho mejor en los juegos, ellos sacan experiencias en smart devices como pokemon go que llaman la atención sobre la marca y pueden captar de ahí usuarios hacia experiencias más profundas como un pokemon de switch mucho más trabajado.

El porqué anunciaron hace un año el proyecto NX y no han dicho absolutamente apenas unos meses antes es principalmente para que la gente lo vea y vaya a por ello, antes internet no funcionaba de forma tan directa y hoy en dia las noticias vuelan y en horas ya todo el mundo medianamente interesado se ha enterado, hay meses para promocionarla via anuncios televisivos y demás, pero el efecto de presentar algo y tenerlo a un click es muy importante a dia de hoy.

Por otro lado te quitas de ésto: hilo_hilo-oficial-rumores-sobre-la-wii-u_1497060
años de elucubraciones y rumores, muchos de ellos negativos hundiendo la marca, de esta manera te quitas más de 20 meses de palos todas las semanas, y las pocas semanas que tienes las dedicas a hacer anuncios y a explicar como es el sistema realmente.

Es completamente lógico que no hayan mostrado todos los juegos en la presentación que tienen para este año, de esa forma cualquier comentario negativo hacia el catalogo se va diluyendo conforme durante las semanas se anuncian más juegos con directs y se va acrecentando el interés.

Yo creo que lo han hecho bien, muchos opinaban que no decir nada de Switch en el E3 del año pasado (como es tradicion un año antes de que salga la consola) y centrarse solo en Wii U y 3DS fue un error y que qué hacía Nintendo pero creo que ha sido un acierto.

Para que vaya bien deben de mantener un ritmo de anuncios a corto plazo continuo con directs ampliando la información hasta ahora dada de juegos, y demás, dentro de poco de hecho hay giras anunciadas de la Switch para que se prueben en diversas ciudades de estados unidos y europa.

Con todo es importante que se creen usuarios nuevos, no debe suceder que se lo compren los mismos de siempre y se quede la consola con los habituales, pero eso es un trabajo continuo a lo largo del primer y segundo año, del boca a boca, de gente que la vaya viendo que tengan amigos que la tienen, de anuncios y demás, pero hablando de usuarios nuevos, todo el que está interesado en videojuegos la conoce ya. Faltan muchísimas personas que tienen smart devices y juegan con ellos conocedores de la marca Nintendo que se alejaron de ella o jugadores completamente nuevos que solo conoces los smart devices como plataforma de juegos. Ésta consola portatil/sobremesa es ideal para todos ellos al ofrecer nuevas características, tener un software más profundo y ser adecuada para todos los públicos.
Por si queréis reportarlo a Amazon, en todoconsolas esta a 319€ la de neón

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... s_id=64986

Y el zelda a 55€
Juanatan escribió:
CrusardGameamos escribió:
Juanatan escribió:
Te doy dos móviles de 6", uno a 1080 y otro a 2K sin decirte cual es cual, y ni de puta coña lo adivinas. Si ya lo sabes, siempre vas a ver mejor el 2K por mera sugestión.

Lo que hay que leer...

Bueno vale, pues es subjetivo, es algo psicologico, por eso mi madre, que no tiene ni puta idea de tecnologia, que piensa que todo lo que tiene interfaz USB es un pendrive y que ha heredado mi note 3, nada mas enseñarle el movil, sin enseñarle un termino nuevo para ella que es la resolucion de pantalla, va y me dice "Que bien se ve esa pantalla". Digo yo que sera por algo.

paorpas escribió:Para empezar ni el note 3 tiene 6 pulgadas ni el s7 edge, tienen 5.7

Y segundo en el caso del s7 edge y note 3 tienen matriz pentile que es una matriz que tiene una menor cantidad de pixeles que una rgb

Y lo que más notes es la diferencia de calidad, que es muchísimo mejor la pantalla del s7 edge que la del note 3

Al igual que la pantalla del iPhone 7 normal, es mejor que la del Lg g5 a pesar de ser solo hd vs 2k

Bueno, para complementar, dire que no pase de un note 3 a un s7 edge, pase a un s6 edge plus (que ese si tiene 6") y luego por temoas de una reparacion mala y un seguro, me terminaron dando un s7 XD pero bueno...

En cualquier caso, he visto la pantalla del note 3 con lupa (con gafas de realidad virtual XD), lo mismo con mi actual s7 y el S6 que tuve, ambos tenian la misma forma de pantalla, solo que en el s6-s7 los pixeles eran mas pequeños.

En amoled los pixeles apenas se notan por como esta hecha la pantalla, pero por lo general se ven ambas pantallas bien, solo que no da la misma sensacion de nitidez.

Para tu madre tu pantalla se verá muy bien y tú serás el más guapo. Pero siendo, como dices, una persona que no tiene ni idea de especificaciones técnicas, ese "se ve muy bien" no sabemos a que se refiere.

Yo he dicho que a un entendido (supuestamente) como tú, le enseño dos pantallas y pregunto por la resolución y no me sabrías decir cual es 1080 y cual 2K. Es más, como te enseñe una fullhd de buena calidad y una 2K patatera, das por 2K la primera pero seguro.

Joder, ya ni comentar se puede, un poco de respeto, que no estamos en twitter.

Que no se note la diferencia entre 1080p y 2k es una falacia, como que el ojo no ve a mas de 30fps.

En el trabajo he tocado moviles samsumg de diferentes gamas, he configurado J3, j5, J7, A5 y S6 para los trabajadores, y hay una diferencia abismal entre una pantalla y la otra.

paorpas escribió:
CrusardGameamos escribió:Bueno vale, pues es subjetivo, es algo psicologico, por eso mi madre, que no tiene ni puta idea de tecnologia, que piensa que todo lo que tiene interfaz USB es un pendrive y que ha heredado mi note 3, nada mas enseñarle el movil, sin enseñarle un termino nuevo para ella que es la resolucion de pantalla, va y me dice "Que bien se ve esa pantalla". Digo yo que sera por algo.

paorpas escribió:Para empezar ni el note 3 tiene 6 pulgadas ni el s7 edge, tienen 5.7

Te vuelves a equivocar el S6 edge plus tampoco es 6 pulgadas ...

Y la pantalla de un S6 a un s7 cambia mucho y a mejor pero en calidad.. que una vez la resolución de pantalla es decente pasa a un segundo plano y hay datos mucho más importantes

Pues segun internete, tiene 5.7 pulgadas el s6 edge plus, aunque era mas grande que el s7 edge, y en calidad de pantalla apenas notaba diferencia.
donleo escribió:
striker6969 escribió:@donleo Para ser justos te falta por incluir el TLOZ: Skyward sword que salió a la venta en 2012. (y sin contar las remasterizaciones en HD de The Wind Waker y Twilight Princess)

Quedaría así:

Me acabo de enterar que existe Skyward [360º] no tenía ni idea. Me tendré que poner a ver vídeos del mismo.

Tiré de lista de wikipedia de lanzamientos de Zelda. A lo mejor estaba en la sección de spinoff, aunque por lo que veo no tiene pinta de spinoff si no de un Zelda de verdad.

Total, en 4 generaciones 4 Zeldas no lo considero especialmente explotado. Sobreexplotado el Assasins que en 2 generaciones ha sacado 15 entregas.

Pues te lo recomiendo es un buen juego, no es un spinoff ni mucho menos, de hecho cronológicamente es el primer zelda.

No entro a debatir si está sobreexplotada o no, porque soy fan de ambas sagas y no sería objetivo, simplemente vi tu comentario y quiería añadir lo que faltaba.

PD: En el listado tampoco hemos tenido en cuenta los lanzamientos en portatiles, entre los que están los 2 de Nintendo DS, el de 3DS y el uncharted de vita.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Cuando entro y leo una tanda de comentarios sin sentido con ganas de provocar y de molestar , pero que cuando inicio sesión veo una tanda de ignorados, eso es sentir alivio y lo demás tonterías
SoteBcn escribió:Si no recuerdo mal dijeron que de 3 a 6 horas, depende del juego, por ejemplo, jugando al Zelda, duraría 3 horas

Buena señal. A ver si cunde el ejemplo y se estiran un poquillo cuando toque acoquinar mensualmente por el online.
timehero escribió:
SoteBcn escribió:Tambien recuerdo que regalaron un juego digital comprando, creo, mario kart 8 (no se si lo regalaban solo con éste, o habia otros)

cierto, que yo pille le pikmin cuando hicieron la promocion

Y yo el zelda wind waker aunque ni le jugué, pero había buenos juegos en esa promoción, y el mario kart 8 no era caro.
(mensaje borrado)
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@donleo

Primero decirte que estoy deacuerdo contigo pero te has olvidado mencionar el zelda skyard Sword (y ya de estamos JUEGALO ES UN JUEGACORD )

@elamos veo que lo entendiste mal pues

1º venden una consola hibrida sobremesa con la opcion de llevartela fuera de casa eso para empezar
2º la barteria durara entre 2,5 y 6,5horas
y 3º es totalmente compatible con las baterias por Usb por lo que puedes facilmente meterte una de esas en el bolsillo y pegarte una viciada padre de 7/8 horas fuera de tu casa perfectamente y si no te gusta pues no la saques de casa puesto que volvemos al punto 1 sigue siendo una consola de SOBREMESA

Si tan poco te gusta comprate una Tablet y comprate el Super mario Run y asi te inmaginas que tienes tu Swich toa reshulona con una barteria que dure mas de 4 horas jugando a videojuegos porque mas NO TE VA A DURAR

eso si podras fardar todo lo que quieras de que tu Noswich te ofrece 45 minutos mas de diversion (copn pena) fuera de casa sin problemas

en fin siempre con lo mismo eh [facepalm]
Loevhe escribió:Por si queréis reportarlo a Amazon, en todoconsolas esta a 319€ la de neón

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... s_id=64986

Y el zelda a 55€

Cito para que se vea bien.

Yo ya he reportado el precio.

Pasito a pasito ya hemos pasado de los 330+65 a los 319+55. Impone un pelín menos 374€ que los 395€

OJO que un compañero decía páginas atrás que el se pillaría un pack de switch+zelda por 375€. Pues ya lo tienes amigo. No recuerdo su nick para citarlo.
Jolti135 escribió:Reggie deja entrever que habrá un "Smash Bros" para Switch (esto te interesa, @NeOz7 ;)):

https://juegosadn.eleconomista.es/reggi ... no-102409/

Bueno, es bastante obvio esto, desde Nintendo 64 toda consola de sobremesa (considerando a Switch como tal) ha tenido su "Smash Bros". Ahora falta por saber si será uno nuevo o un port ampliado como "Mario Kart 8 Deluxe". Personalmente me gustaría que fuera lo segundo, el de WiiU me parece perfecto salvo algunas ausencias como Wolf, Hans, los Inklings o los Ice Climbers, creo que menos Hans (que al pobre le han hecho el vacío de forma terrible, ya ni es asistente siquiera) pueden ser todos muy factibles.

Si que interesa si! que no tarden en confirmarlo por dios
striker6969 escribió:
donleo escribió:

Quedaría así:

Pues te lo recomiendo es un buen juego, no es un spinoff ni mucho menos, de hecho cronológicamente es el primer zelda.

No entro a debatir si está sobreexplotada o no, porque soy fan de ambas sagas y no sería objetivo, simplemente vi tu comentario y quiería añadir lo que faltaba.

PD: En el listado tampoco hemos tenido en cuenta los lanzamientos en portatiles, entre los que están los 2 de Nintendo DS, el de 3DS y el uncharted de vita.

Es principalmete un juego todo leno de puzzles, nada de mundo abierto como el breath of the wild, no digo que sea malo sino que es simplemente así, estaría bien que saliera para switch para jugar con los joy con

El Zelda a 55 está cada vez más petitoso
AdrianEOL escribió:@Spyfull27 Sé lo que dijeron pero al ver a varios medios diciendo lo de 6,5 pensé que algún directivo de Nintendo lo había aclarado.

Exacto, eso sí pero como norma general es de 3-6h y no como lo están poniendo en muchos sitios que no es así. Si la razón es por lo que has dicho, me disculpo.

@Marietti Totalmente, opino como tú. Entre eso y las noticias de eol "informando", ahora recuerdo por qué no opino casi nunca.. [tomaaa]
43211 respuestas