Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Juanatan escribió:Ni el controller pro, ni la SDXC de 128 GB, ni el cargador de Joy Cons son necesarios, así que no tengo por qué respetar tu opinión en la que añades al precio todos los periféricos y accesorios que consideras. Es como si yo digo que la PS4 Pro te sale a 1.700 €, porque claro, te tienes que pillar el casco de VR y una tele HDR para sacarle partido. Venga hasta luego!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
algunos tienen una cara muy dura
cachorrillo92 escribió:
javierserrano escribió:habia oidoq el mass effec andromeda podria salir en switch alguien podria aclarme este rumor gracias por cierto otroq la ien ya reservada con zelda menudo jugazo nos espera y ala espera super mario ody y splatton 2 creo con esos juegos todo lo de pc creo hechamso el año xd

El mass efect andromeda va a depender de las ventas de la consola, la relación de EA y Nintendo nunca ha sido mala, pero EA piensa mucho en la pasta, y el juego que sacaron de mass effect en la wii u no vendió nada bien, está complicado, pero desde bioware creo haber leído que no lo descartan.

Seguro que como mínimo, primero esperan a ver que tal lo hace el fifa, antes de sacar más juegos.

Hombre, sacan la 3º parte de la trilogía así de golpe para gente que, en principio, no ha jugado a nada de Mass Effect... ¿pues que quieres? ¬_¬ ¬_¬
Yo por ejemplo mola tengo reservada y no voy a pillar ni el grip que carga, ni el control Pro ni una SD de más capacidad.
Quisiera dejar mi opinion sobre el tema de resoluciones, y es que mucha gente obvia otros factores, como es la calidad de la pantalla o la densidad de pixeles.

No es lo mismo comparar a resolucion 1080 una pantalla OLED que una TFT

No es lo mismo una resolucion 720 con una densidad de 200 ppp que de 300 ppp

Prefiero que la pantalla de Swtch tenga calidad y densidad antes que FullHD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
marx666 escribió:La Switch es tirando a atraquete los precios, eso es obvio, pero es cosa de Nintendo que és una compañía que no vive de la MAJIA, si no del dinero y si han considerado que su I+D y su logo vale eso, habrá que respetarlo y comprarlo o no, pero tampoco es un artículo de primera necesidad.

Yo quería comprarla e incluso aún a veces tengo la tentación de darle a laprereserva en amazon, pero tengo unos valores en cuanto a la compra de cosas y seguramente se queden sin mi, que supongo que les dará igual y prefieren más beneficio, sobre más masa de usuarios. Al menos al principio que van a pasar por caja los fanáticos de la marca si o si. Si no pasamos los demás, quizás para el BlackFriday haya unos packs ya más justos y se han replanteado el online.

Solo quería decir que SI es un artículo de primera necesidad XD
Homer J.Simpson escribió:
donleo escribió:
PC+Switch para los que estéis de lujo de la espalda. Yo después de adquirir la One me monté un PC desde cero que puede correr cualquier juego en alto/ultra a 1080p. Al final imposible jugar en el escritorio más de media hora. Y eso que tengo un sillón de ejecutivo! Me tocó volver al sofá y la One.
Y no. No voy a poner en el salón el PC de 20 kilos encima de una silla como hice este verano algún día esporádico. Y tampoco voy a usar el streaming de steam, que me va como el culo. Prefiero comodidad a potencia (y por eso me encanta Switch).

Yo tengo el PC conectado a la tele de 48" del salón y juego tumbado en el sofá con el mando de one y es igual que una consola pero con más potencia y mejor.

PC y Switch es la mejor combinación posible. La Switch para todos sus exclusivos y el PC para el resto.

Y te llega el cable? Yo con mis pruebas, desde sofá hasta TV de 60'' tuve que usar un extensor de usb bastante engorroso para que llegara el mando de One. Aparte de cada 2x3 tener que traer el teclado+ratón encima de la mesa -hice pruebas con el steam controller para manejar el escritorio pero mal-. Al final unos cuantos días de prueba y acabé agobiado de tanto cable dando vueltas por el salón y la perra dándose sus paseos a punto de tirármelo todo.

Total que pasé de calentarme la cabeza y volvió el PC a su escritorio (donde trabajo a diario, muy importante) y se ha quedado en juegos para partidas esporádicas a Overwatch.
luiceko escribió:De 720 a 1080p si se nota aunque sea en una pantalla de 6", mi móvil es 1080p y en algunos juegos se notan los dientes de sierra en una pantalla de 5.5", otra cosa es que merezca la pena por consumo de recursos y batería pero si que se nota, ten en cuenta que la pantalla te la pones a 20 cm de la cara y no a dos metros como la tv.

Creo que deberias ir a revisarte la vista, si tienes que ponerte la pantalla a 20 cms de la cara.
este hilo es de lo mejor que hay [carcajad] [carcajad] menudas risas
donleo escribió:
donleo escribió:
PC+Switch para los que estéis de lujo de la espalda. Yo después de adquirir la One me monté un PC desde cero que puede correr cualquier juego en alto/ultra a 1080p. Al final imposible jugar en el escritorio más de media hora. Y eso que tengo un sillón de ejecutivo! Me tocó volver al sofá y la One.
Y no. No voy a poner en el salón el PC de 20 kilos encima de una silla como hice este verano algún día esporádico. Y tampoco voy a usar el streaming de steam, que me va como el culo. Prefiero comodidad a potencia (y por eso me encanta Switch).

Yo tengo el PC conectado a la tele de 48" del salón y juego tumbado en el sofá con el mando de one y es igual que una consola pero con más potencia y mejor.

PC y Switch es la mejor combinación posible. La Switch para todos sus exclusivos y el PC para el resto.

Y te llega el cable? Yo con mis pruebas, desde sofá hasta TV de 60'' tuve que usar un extensor de usb bastante engorroso para que llegara el mando de One. Aparte de cada 2x3 tener que traer el teclado+ratón encima de la mesa -hice pruebas con el steam controller para manejar el escritorio pero mal-. Al final unos cuantos días de prueba y acabé agobiado de tanto cable dando vueltas por el salón y la perra dándose sus paseos a punto de tirármelo todo.

Total que pasé de calentarme la cabeza y volvió el PC a su escritorio (donde trabajo a diario, muy importante) y se ha quedado en juegos para partidas esporádicas a Overwatch.

Steamlink...
marx666 escribió:La Switch es tirando a atraquete los precios, eso es obvio, pero es cosa de Nintendo que és una compañía que no vive de la MAJIA, si no del dinero y si han considerado que su I+D y su logo vale eso, habrá que respetarlo y comprarlo o no, pero tampoco es un artículo de primera necesidad.

Yo quería comprarla e incluso aún a veces tengo la tentación de darle a laprereserva en amazon, pero tengo unos valores en cuanto a la compra de cosas y seguramente se queden sin mi, que supongo que les dará igual y prefieren más beneficio, sobre más masa de usuarios. Al menos al principio que van a pasar por caja los fanáticos de la marca si o si. Si no pasamos los demás, quizás para el BlackFriday haya unos packs ya más justos y se han replanteado el online.

Leo este mensaje, y digo, mira un señor con valores propios, muy, muy respetable. Me meto en su perfil, para conocer sus intereses y me lo veo en el hilo de compras de ps4 pro, preguntando si la puede ir a comprar un sábado por la mañana en el media mark xDDD

No hay mas preguntas señoría.
Illustrator escribió:
luiceko escribió:De 720 a 1080p si se nota aunque sea en una pantalla de 6", mi móvil es 1080p y en algunos juegos se notan los dientes de sierra en una pantalla de 5.5", otra cosa es que merezca la pena por consumo de recursos y batería pero si que se nota, ten en cuenta que la pantalla te la pones a 20 cm de la cara y no a dos metros como la tv.

Creo que deberias ir a revisarte la vista, si tienes que ponerte la pantalla a 20 cms de la cara.

Acabo de probarlo con un móvil de 5'' y casi me quedo ciego xD.

Yo la pantalla a unos 35-40 cm supongo que la suelo tener.

Y estoy de acuerdo con que en una pantalla tan pequeña poner más resolución me parece una bobada. Una moda si queréis.
Hide_to escribió:

Leo este mensaje, y digo, mira un señor con valores propios, muy, muy respetable. Me meto en su perfil, para conocer sus intereses y me lo veo en el hilo de compras de ps4 pro, preguntando si la puede ir a comprar un sábado por la mañana en el media mark xDDD

No hay mas preguntas señoría.

Lee mejor, el sábado por la mañana es el día SIN IVA del CI, y llevo detrás de la PRO como 3 meses y pudiendo tenerla aún no me la he comprado, porque igualmente considero que pagar 400 pavos por ella es otro atraquete (ni si quiera la compré cuando hubieron pack con juego a 380).

De hecho haciendo memoria creo que en años solo me he comprado de salida, la 360, la ps4 (me arrepentí por precio y catálogo) y la new 3ds.

Antes de la presentación no lo tenía tan claro e iba a tirar por Switch, pero vamos, desilusión total con las políticas de Nintendo.
donleo escribió:
donleo escribió:

Yo en mi caso tengo un HTPC en el salón y actualmente uso el DualShock 4 con DS4Windows para cuando un juego de Steam no soporta el Steam Controller... y para cuando sí lo soporta nativamente entonces ni es necesario usarlo. Además el DS4 lo uso via Bluetooth con un dongle USB de Asus, ningún cable visible por ningún sitio.
Para cuando simplemente navego por internet o me dedico a otra cosa, uso un Logitech K400 que es un teclado muy compacto y para el salón va de lujo.
En mi salón hay 0 cables visibles, excepto cuando uso los auriculares [360º] .
Juanatan escribió:
donleo escribió:
Hide_to escribió:
No entiendo para nada algunas cosas de tu mensaje, parece con buena intencion pero no lo entiendo.

"Ni switch los mueve" Pero si el Tomb Raider esta hasta en 360! Steep, acaba de salir y no les ha costado nada pasarlo a switch, hay que tener en cuenta que bajarles especificaciones a los motores actuales, con las apis de nvidia, y soporte oficiales de los motores, es muy sencillo.

Otra cosa es que estemos de acuerdo, que se hará presión para que no salgan en switch, especialmente porque en caso contrario coparia el mercado en Japon. Ademas de que Nintendo no es que sea muy agradecida, con las third partyes pero por potencia? Ni hablar.

Por ultimo comentas que la clave es tener Xbox, o ps4 + switch. ¿No seria mas razonable, tener un pc + switch, que es por lo que apostamos un gran numero de jugadores de pc?

Vamos que con pc te pierdes algún exclusivo de consola, con consola, te pierdes calidad y decenas de exclusivos y mejores precios ademas de todas las otras funciones.

SteamLink. De nada. Y bienvenido al siglo XXI.

PD: Y no, el streaming del steamlink no va como el culo (1080/60fps)

Cuando hablaba de streaming al salón como pensabas que lo hacía? con majia?

La señal de mi amplia casa tiene que pasar por dos routers wifi desde la zona del PC a la zona de la TV. 2mbps local que se tienen que repartir en 1 (subida) + 1(bajada).

Left 4 Dead a 5 fps a 576p. No es coña.

Y para hacer esa parafernalia paso de hacer agujeros. llenar la casa de cables de red o de adaptadores PLC. Porque estamos en el siglo XXI y prefiero consola-sofá a tirar de berbiquí. Gracias por darme la bienvenida.
entiendo que algunos digan que es cara pero de eso a decir que es un atraco, y entonces el macbook air [mad] y no creo que corra mejor los juegos que switch, pero tiene su público y punto.

una opción parecida sería Nvidia Shield TV Pro? a mi opinión sigue mereciendo muy mucho la pena switch corriendo juegos nativamente sin necesidad de hacer streaming y tener un pc base.
Lugal escribió:
guso32 escribió:eso es judasman

veo cierto odio hacia lo que parece va a ser una buena consola
y han intentado balancear todo como buenamente han podido
bateria ,potencia,precio etc
como dije en otro foro hay un grupo de usuarios que esperaban una ps4 pro portatil con 10 horas de bateria a 200 euros y online gratis mas call of duty y fifa de regalo

o eso o simplemente les escama el tema y como no quieren pasar por caja por que si no no les llega para las VR pues entran a soltar mierda

Yo con la salida de esta consola, me da la sensación de que Nintendo esta perdida en un intento de destacar de alguna forma sobre la competencia sin tener que competir directamente con el mercado de la potencia, pero no acaba de conseguirlo mostrando propuestas algo alocadas, que muchas empresas no se atreverían a sacar. Le salió bien con Wii por la propia novedad y la casualización, pero con Switch se ha quedado en medio de ninguna parte, vamos que no acaban de encontrar ese punto que hace Nintendo diferente al resto.
La gente que quiere una tablet, la quiere para algo más que jugar, por lo que si Nintendo le da por limitar su uso solo para juegos, lo va a llevar jodido en ese mercado.
Lo bueno, que en la parte tablet destaca por la potencia ya que pocas tablets tienen esa capacidad a ese precio, pero en sobremesa parece que se queda muy atrás de PS4/XBOXOne, por lo que si Nintendo quiere tratar a Switch exclusivamente como sobremesa, se va a llevar un hostion enorme. Encima no quieren "abandonar" a la 3DS, por si Switch no triunfa, que es otra cagada enorme porque se están haciendo la autocompetencia. En fin, son tantas cosas que han hecho mal y parece que no han aprendido nada desde la presentación de la WiiU.

Sinceramente, espero que les vaya bien en las ventas porque necesitamos que Nintendo despierte de su pequeño letargo para que no haya menos competencia, y sigan sacando grandes juegos.

No es que Nintendo esté perdida, es que es su filosofia de ofrecer siempre algo diferente.

¿Creeis que a nintendo no le hubiera resultado relativamente facil aliarse con Nvidia y montarse un pepino-consola de 16GB de RAM - GTX 1070 y petarlo?

¿No seria mas facil hacer un Zelda 4K un Mario 3D World HD o Metroid Hunters estilo Call of Duty ?

¿No les resultaria mas facil ofrecer a las Third una consola donde hacer corta/pega de sus versiones PC?

¿Creeis que no son conscientes de que el mercado casual esta copado por las tablet ?
hector de troya escribió:
Illustrator escribió:

Acabo de probarlo con un móvil de 5'' y casi me quedo ciego xD.

Yo la pantalla a unos 35-40 cm supongo que la suelo tener.

Y estoy de acuerdo con que en una pantalla tan pequeña poner más resolución me parece una bobada. Una moda si queréis.

Dije 20 cms así a ojo, quizás sean esos 40cms que dices pero se entiende a lo que me refiero, no es lo mismo que jugar en una tv a un par de metros.
No sé si también será aplicable a Switch pero...

Yooka-Laylee saldrá a precio reducido para llegar a una audiencia mayor

Andy Robinson, el director de comunicaciones de Playtonic Games, ha explicado el motivo por el cual Yooka-Laylee se pondrá a la venta a precio reducido (40 euros) en vez de a precio completo (70 euros), tal y como suele ocurrir con la mayoría de nuevos lanzamientos.

La versión de Switch todavía no tiene fecha confirmada.

Imagen

Rgds
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Elefante escribió:entiendo que algunos digan que es cara pero de eso a decir que es un atraco, y entonces el macbook air [mad] y no creo que corra mejor los juegos que switch, pero tiene su público y punto.

una opción parecida sería Nvidia Shield TV Pro? a mi opinión sigue mereciendo muy mucho la pena switch corriendo juegos nativamente sin necesidad de hacer streaming y tener un pc base.

Sí apple apesta pero tiene una legión de seguidores que si les da una boñiga y les pones una manzana te pagan 1000 euracos por la boñiga.Nintendo tiene a nosotros ,los nintenderos pero con nosotros no va a ningún lado,y debería cuidarnos más porque ultimamente nos está tocando los eggs demasiado.

Más le vale alguna bonificación para los usuarios de wiiu,lo contrario sería una bofetada.
Reggie deja entrever que habrá un "Smash Bros" para Switch (esto te interesa, @NeOz7 ;)):

https://juegosadn.eleconomista.es/reggi ... no-102409/

Bueno, es bastante obvio esto, desde Nintendo 64 toda consola de sobremesa (considerando a Switch como tal) ha tenido su "Smash Bros". Ahora falta por saber si será uno nuevo o un port ampliado como "Mario Kart 8 Deluxe". Personalmente me gustaría que fuera lo segundo, el de WiiU me parece perfecto salvo algunas ausencias como Wolf, Hans, los Inklings o los Ice Climbers, creo que menos Hans (que al pobre le han hecho el vacío de forma terrible, ya ni es asistente siquiera) pueden ser todos muy factibles.
donleo escribió:
Juanatan escribió:
donleo escribió:

La señal de mi amplia casa tiene que pasar por dos routers wifi desde la zona del PC a la zona de la TV. 2mbps local que se tienen que repartir en 1 (subida) + 1(bajada).

Y para hacer esa parafernalia paso de hacer agujeros. llenar la casa de cables de red o de adaptadores PLC. Porque estamos en el siglo XXI y prefiero consola-sofá a tirar de berbiquí. Gracias por darme la bienvenida.

Cómprate un repetidor de señal como el que tengo yo en mi mansión. O puedes hacer agujeritos para tirar cable pedazo de vago [carcajad]

Na, es broma, cada cual que haga lo que le salga del nabo. Pero teniendo un pc en condiciones estás tú que me voy a pillar una PS4 o XBO [360º]
IvanQ escribió:No sé si también será aplicable a Switch pero...

Yooka-Laylee saldrá a precio reducido para llegar a una audiencia mayor

Andy Robinson, el director de comunicaciones de Playtonic Games, ha explicado el motivo por el cual Yooka-Laylee se pondrá a la venta a precio reducido (40 euros) en vez de a precio completo (70 euros), tal y como suele ocurrir con la mayoría de nuevos lanzamientos.

La versión de Switch todavía no tiene fecha confirmada.

Imagen

Rgds

Babas....
"Yooka-Laylee"... Me fastidió muchísimo que finalmente no saliera en WiiU, pero a poco que esté bien me lo compraré cuando tenga la Switch, me encantan esta clase de juegos. [oki] Esperemos que efectivamente también en Switch salga a precio reducido, más razones aún para comprarlo.
@kusanagi2

Fácil igual si, pero seria la primera consola que no les compraria xDDD
mmm, Yooka Layke sin fecha confirmada, Sonic Mania sin fecha confirmada. Muchos thirds, entre ellos From, sin decir nada.

¿Es que Nintendo no ha enviado kits de desarrollo o que?
Juanatan escribió:Cómprate un repetidor de señal como el que tengo yo en mi mansión. O puedes hacer agujeritos para tirar cable pedazo de vago [carcajad]

Na, es broma, cada cual que haga lo que le salga del nabo. Pero teniendo un pc en condiciones estás tú que me voy a pillar una PS4 o XBO [360º]

SI ya hay veces que no es cuestión de tirar cable o no para jugar en el salón. Por ejemplo, a mí a veces me gusta estar en el salón con mis padres y mientras ellos ven la tele yo me echo unas partidillas en portatil. Eso no podría hacerlo con el SteamLink. En realidad sí que es lo que tenía que haber sido Wii U en principio. la idea, me refiero. Llevarlo a la práctica en 2012 a un coste relativamente comprensible hubiera sido impensable.

Yo estoy super contento e ilusionado con Switch. Aún no sé si la pillaré de salida, que no creo. Pero estoy seguro de que super Mario Odyssey va a poder conmigo xD
Jolti135 escribió:"Yooka-Laylee"... Me fastidió muchísimo que finalmente no saliera en WiiU, pero a poco que esté bien me lo compraré cuando tenga la Switch, me encantan esta clase de juegos. [oki] Esperemos que efectivamente también en Switch salga a precio reducido, más razones aún para comprarlo.

Es que ese tipo de juegos son pura droga [poraki]
@deviliban

Lo que tú digas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El último call of duty que jugué fue el primero y en Game Cube.
Por cierto, el que tiene PSN ID eres tú [oki]
Me da a mi que antes de que nacieras yo ya jugaba con mi NES
Juanatan escribió:
donleo escribió:
Juanatan escribió:

Cómprate un repetidor de señal como el que tengo yo en mi mansión. O puedes hacer agujeritos para tirar cable pedazo de vago [carcajad]

Eso es lo que me dice mi hermano. Pero vaya. Que en casa del herrero cuchara de palo. Que ya me tiré muchos años -y odiaba- cuando el jefe me decía "hoy toca ir a la oficina X a tirar cable de red por el falso techo" [+furioso] todo el santo día con la crimpadora p´arriba y p´abajo. Muy harto acabé.
alaun escribió:
Jolti135 escribió:"Yooka-Laylee"... Me fastidió muchísimo que finalmente no saliera en WiiU, pero a poco que esté bien me lo compraré cuando tenga la Switch, me encantan esta clase de juegos. [oki] Esperemos que efectivamente también en Switch salga a precio reducido, más razones aún para comprarlo.

Es que ese tipo de juegos son pura droga [poraki]

Tú llevas a Mario de avatar, yo a Sonic... Ambos queremos este juego... Está claro que los amantes de los plataformas estamos en peligro de extinción, pero todavía resistimos esta generación de FPS y sandboxes clónicos. xD
Por cierto, a los que siguen cacareando que los Joy Con son caros... He estado mirando los chupa chups de Sony para VR, y a parte de dar puta pena, salen al mismo precio que los Joy Con, los cuales le pasan la mano por la cara a los chupachups.
kusanagi2 escribió:
Lugal escribió:
guso32 escribió:eso es judasman

veo cierto odio hacia lo que parece va a ser una buena consola
y han intentado balancear todo como buenamente han podido
bateria ,potencia,precio etc
como dije en otro foro hay un grupo de usuarios que esperaban una ps4 pro portatil con 10 horas de bateria a 200 euros y online gratis mas call of duty y fifa de regalo

o eso o simplemente les escama el tema y como no quieren pasar por caja por que si no no les llega para las VR pues entran a soltar mierda

Yo con la salida de esta consola, me da la sensación de que Nintendo esta perdida en un intento de destacar de alguna forma sobre la competencia sin tener que competir directamente con el mercado de la potencia, pero no acaba de conseguirlo mostrando propuestas algo alocadas, que muchas empresas no se atreverían a sacar. Le salió bien con Wii por la propia novedad y la casualización, pero con Switch se ha quedado en medio de ninguna parte, vamos que no acaban de encontrar ese punto que hace Nintendo diferente al resto.
La gente que quiere una tablet, la quiere para algo más que jugar, por lo que si Nintendo le da por limitar su uso solo para juegos, lo va a llevar jodido en ese mercado.
Lo bueno, que en la parte tablet destaca por la potencia ya que pocas tablets tienen esa capacidad a ese precio, pero en sobremesa parece que se queda muy atrás de PS4/XBOXOne, por lo que si Nintendo quiere tratar a Switch exclusivamente como sobremesa, se va a llevar un hostion enorme. Encima no quieren "abandonar" a la 3DS, por si Switch no triunfa, que es otra cagada enorme porque se están haciendo la autocompetencia. En fin, son tantas cosas que han hecho mal y parece que no han aprendido nada desde la presentación de la WiiU.

Sinceramente, espero que les vaya bien en las ventas porque necesitamos que Nintendo despierte de su pequeño letargo para que no haya menos competencia, y sigan sacando grandes juegos.

No es que Nintendo esté perdida, es que es su filosofia de ofrecer siempre algo diferente.

¿Creeis que a nintendo no le hubiera resultado relativamente facil aliarse con Nvidia y montarse un pepino-consola de 16GB de RAM - GTX 1070 y petarlo?

¿No seria mas facil hacer un Zelda 4K un Mario 3D World HD o Metroid Hunters estilo Call of Duty ?

¿No les resultaria mas facil ofrecer a las Third una consola donde hacer corta/pega de sus versiones PC?

¿Creeis que no son conscientes de que el mercado casual esta copado por las tablet ?

No digo que esté perdida porque no saca consolas potentes, sino porque no acaba de dar con la herramienta que lo haga destacar y parece que saca prototipos a la desesperada. Los mandos me parecen interesantes, y el uso de sensores LIDAR me atrae, el problema que practicamente nadie va a usar esas capacidades, lo mismo que pasó con el SIXAXIS de DS3, que ya nadie se acuerda de el, ni siquiera en el DS4 se aprovecha.
@donleo

Yo juego con el mando de X360 con un bluetooth usb de los chinos de 6€. Es muy sencillo de configurar
Juanatan escribió:
CrusardGameamos escribió:
Gheeron escribió:¿Que le pasa a la gente con la pantalla? Si con ese tamaño ni Robocop veria la diferencia con los 1080p

Yo creo que soy humano, y lo distingo muy bien XD

He pasado de un Note 3 (6" 1080p) a un S7 edge (6" 2k), no quiero ver un mvl 1080p en mi mano ni en pintura.

Sin embargo, me parece correcta 720p para la pantalla de nintendo, lo unico que le hecho en cara, es que no tiene pinta de ser amoled, que aunque encarezca algo el producto, en la bateria y en la calidad de imagen se nota.y

Te doy dos móviles de 6", uno a 1080 y otro a 2K sin decirte cual es cual, y ni de puta coña lo adivinas. Si ya lo sabes, siempre vas a ver mejor el 2K por mera sugestión.

Lo que hay que leer...

Bueno vale, pues es subjetivo, es algo psicologico, por eso mi madre, que no tiene ni puta idea de tecnologia, que piensa que todo lo que tiene interfaz USB es un pendrive y que ha heredado mi note 3, nada mas enseñarle el movil, sin enseñarle un termino nuevo para ella que es la resolucion de pantalla, va y me dice "Que bien se ve esa pantalla". Digo yo que sera por algo.

paorpas escribió:
Gheeron escribió:¿Que le pasa a la gente con la pantalla? Si con ese tamaño ni Robocop veria la diferencia con los 1080p

Yo creo que soy humano, y lo distingo muy bien XD

He pasado de un Note 3 (6" 1080p) a un S7 edge (6" 2k), no quiero ver un mvl 1080p en mi mano ni en pintura.

Sin embargo, me parece correcta 720p para la pantalla de nintendo, lo unico que le hecho en cara, es que no tiene pinta de ser amoled, que aunque encarezca algo el producto, en la bateria y en la calidad de imagen se nota.y

Para empezar ni el note 3 tiene 6 pulgadas ni el s7 edge, tienen 5.7

Y segundo en el caso del s7 edge y note 3 tienen matriz pentile que es una matriz que tiene una menor cantidad de pixeles que una rgb

Y lo que más notes es la diferencia de calidad, que es muchísimo mejor la pantalla del s7 edge que la del note 3

Al igual que la pantalla del iPhone 7 normal, es mejor que la del Lg g5 a pesar de ser solo hd vs 2k

Bueno, para complementar, dire que no pase de un note 3 a un s7 edge, pase a un s6 edge plus (que ese si tiene 6") y luego por temoas de una reparacion mala y un seguro, me terminaron dando un s7 XD pero bueno...

En cualquier caso, he visto la pantalla del note 3 con lupa (con gafas de realidad virtual XD), lo mismo con mi actual s7 y el S6 que tuve, ambos tenian la misma forma de pantalla, solo que en el s6-s7 los pixeles eran mas pequeños.

En amoled los pixeles apenas se notan por como esta hecha la pantalla, pero por lo general se ven ambas pantallas bien, solo que no da la misma sensacion de nitidez.
@Don_Boqueronnn Gracias por la compilacion de videos de los juegos!

Krain escribió:@donleo

Yo juego con el mando de X360 con un bluetooth usb de los chinos de 6€. Es muy sencillo de configurar

Quizas me equivoque pero yo tambien tengo un adaptador para el PC y los mandos de Xbox no usan bluetooth sino radiofrecuencia.
Se confirma que no more heroes sera un juego nuevo

HYPE SUBIENDO
Krain escribió:@deviliban

Lo que tú digas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El último call of duty que jugué fue el primero y en Game Cube.
Por cierto, el que tiene PSN ID eres tú [oki]
Me da a mi que antes de que nacieras yo ya jugaba con mi NES

pues claro que tengo ps4 y la disfruto con bloodborne, last of us, dark souls, destiny y ahora ffxv, no se que problema hay?
no se si seras mas mayor que yo, no lo se, tampoco es que me quite el sueño, pero por que crees que soy mas joven que tu?
nicaro3 escribió:
Elefante escribió:entiendo que algunos digan que es cara pero de eso a decir que es un atraco, y entonces el macbook air [mad] y no creo que corra mejor los juegos que switch, pero tiene su público y punto.

Sí apple apesta pero tiene una legión de seguidores que si les da una boñiga y les pones una manzana te pagan 1000 euracos por la boñiga.Nintendo tiene a nosotros ,los nintenderos pero con nosotros no va a ningún lado,y debería cuidarnos más porque ultimamente nos está tocando los eggs demasiado.

Más le vale alguna bonificación para los usuarios de wiiu,lo contrario sería una bofetada.

Estáis haciendo con Apple lo que os quejáis que otros hacen con Nintendo. Pero cuñadismos aparte. Nadie compra un MBA para jugar. Es una comparación totalmente absurda. Tu Switch también corre los juegos mucho mejor que el Tesla del vecino. Estás comparando una herramienta de trabajo que tenía el valor añadido de la portabilidad (aunque con los ultimos MBP ya ni eso realmente) con una máquina de juegos.

No tengo un MBA y tengo reservada sin intención de cancelar una Switch. Pero la comparación se las trae. Y lo de "Es que los de Sony se rien de nosotros diciendo que no tenemos criterio y compramos lo que sea. Cada cual sopesa sus necesidades y se gasta el dinero en lo que quiera.... No como los de Apple, esos si que son idiotas y compran mierda!" me recuerda a Israel diciendo "es que la historia ha sido muy mala con nosotros... y ademas los nazis... no como esos palestinos, esos si que traen problemas!!"
"Pokémon GO’ recaudó 950 millones de dólares en ganancias en 2016"

Estas noticias me acojonan. Me imagino a los accionistas japos de 70 años diciendo "queremos más pasta, más juegos móviles y menos inversión en consolas/juegos"

Necesita Nintendo para los próximos años a un presidente de 40-50 años. No el comeniños actual.
Algo que personalmente me tiene mosqueado es que no hayan anunciado el MARIO MAKER, es un juego que no pude jugar porque vendi antes la wii u y que le daria muchisimo juego a la nueva consola.

Espero que a lo largo de los dias se anuncie una version, no se si habra vendido mucho en wii u, pero estoy seguro que es un juego que compraria casi cualquiera y mas teniendo en cuenta que el primer mario sera para finales de año.
Mucho hype y tal pero todavía no sabemos el software parte importantisima en una consola a dia de hoy ya que pretenden cobrar por ello y además tampoco sabemos cuanto

A mi es algo que me dejo mosqueado por que presentan una consola y se dejan cosas como esta

Por lo tanto me mantengo a la espera por que paso de gastarme una pasta y no tener si quiera un perfil único online o servicios como Netflix, youtube etc
ipa88 escribió:Algo que personalmente me tiene mosqueado es que no hayan anunciado el MARIO MAKER, es un juego que no pude jugar porque vendi antes la wii u y que le daria muchisimo juego a la nueva consola.

Espero que a lo largo de los dias se anuncie una version, no se si habra vendido mucho en wii u, pero estoy seguro que es un juego que compraria casi cualquiera y mas teniendo en cuenta que el primer mario sera para finales de año.

Tardara mas para que no se acople en fechas con la versión de 3DS, los que lo compraron en portátil se quejarían. Tal vez mas adelante anuncien el Mario Maker 2 antes que un port tal cual.

Edit. Y se me olvidaba, siempre llegaría (o debería) mas tarde que Odyssey por supuesto.
Loevhe escribió:Mucho hype y tal pero todavía no sabemos el software parte importantisima en una consola a dia de hoy ya que pretenden cobrar por ello y además tampoco sabemos cuanto

A mi es algo que me dejo mosqueado por que presentan una consola y se dejan cosas como esta

Yo creo que antes de la salida habrá algún direct mostrando interfaz, sistema de cuentas, cómo irá el traspaso de juegos de la Consola Virtual, el online, si habrá trofeos o no, etc.

Bueno, creo no, que lo va a haber sí o sí, no van a lanzar la consola al mercado sin haber dicho eso. Lo que no sé es por qué no lo han comentado en la presentación, será para seguir soltando cosas durante este mes y pico y crear más expectación.
Juanatan escribió:
CrusardGameamos escribió:Yo creo que soy humano, y lo distingo muy bien XD

Te doy dos móviles de 6", uno a 1080 y otro a 2K sin decirte cual es cual, y ni de puta coña lo adivinas. Si ya lo sabes, siempre vas a ver mejor el 2K por mera sugestión.

Lo que hay que leer...

Bueno vale, pues es subjetivo, es algo psicologico, por eso mi madre, que no tiene ni puta idea de tecnologia, que piensa que todo lo que tiene interfaz USB es un pendrive y que ha heredado mi note 3, nada mas enseñarle el movil, sin enseñarle un termino nuevo para ella que es la resolucion de pantalla, va y me dice "Que bien se ve esa pantalla". Digo yo que sera por algo.

paorpas escribió:
CrusardGameamos escribió:Yo creo que soy humano, y lo distingo muy bien XD

Para empezar ni el note 3 tiene 6 pulgadas ni el s7 edge, tienen 5.7

Y segundo en el caso del s7 edge y note 3 tienen matriz pentile que es una matriz que tiene una menor cantidad de pixeles que una rgb

Y lo que más notes es la diferencia de calidad, que es muchísimo mejor la pantalla del s7 edge que la del note 3

Al igual que la pantalla del iPhone 7 normal, es mejor que la del Lg g5 a pesar de ser solo hd vs 2k

Bueno, para complementar, dire que no pase de un note 3 a un s7 edge, pase a un s6 edge plus (que ese si tiene 6") y luego por temoas de una reparacion mala y un seguro, me terminaron dando un s7 XD pero bueno...

En cualquier caso, he visto la pantalla del note 3 con lupa (con gafas de realidad virtual XD), lo mismo con mi actual s7 y el S6 que tuve, ambos tenian la misma forma de pantalla, solo que en el s6-s7 los pixeles eran mas pequeños.

En amoled los pixeles apenas se notan por como esta hecha la pantalla, pero por lo general se ven ambas pantallas bien, solo que no da la misma sensacion de nitidez.

Te vuelves a equivocar el S6 edge plus tampoco es 6 pulgadas ...

Y la pantalla de un S6 a un s7 cambia mucho y a mejor pero en calidad.. que una vez la resolución de pantalla es decente pasa a un segundo plano y hay datos mucho más importantes
Yo dentro de un par de años, si han salido buenos juegos y tiene apoyo de las third, seguramente sea la primera consola de Nintendo que compre en mi vida, pero se tienen que dar esos 2 factores.
guso32 escribió:
Krain escribió:@Judasman

Switch 319€ + Zelda 65€ (si quieres jugar a algo, si no siempre puedes mirarla acomodada en el salón ojo. Volvemos a ver los juegos de Nintendo a precio de la competencia después de décadas con precios geniales en lanzamiento) + Controller Pro 69€ (como portátil parece comodísima, pero si quieres jugarla como sobremesa no parece un mando muy cómodo que se diga los joycon unidos) + SDXC 128 GB 40€ (si quieres tener los juegos en la memoria, si no habrá que ir a cuestas con las tarjetas y no comprar en la eshop. Zelda se come la mitad de los 32Gb de memoria interna, a la que hay que restar el so) + Cargador de Joycons 25€ (si quieres darle un uso portátil).
Yo respeto la opinión de aquellos que opinan que es una ganga revolucionaria, respetad vosotros la mía de que es un atraco.

el cargador lo compraras tu por que de necesario nada
los dejas por la noche unidos a la tablet y bien cargaditos estaran que duran 20 horas...
la memoria vale ahi no puedo decir nada...a gusto del consumidor "nintendo es rata lo se" podia ser peor tipo vita
64 gb 100 euros con suerte

y el mando pro de momento en mi caso no lo veo necesario
si saliese un buen juego de peleas tipo guilty gear o algo asi vale por la cruceta pero vamos con los joy cons en su base creo que me va a valer

Yo también preferiría 64 gb que 32 pero si vas a lo digital hay que comprar microsd sí o sí.
La gente se quejaría pongan lo que le pongan.
mies escribió:Yo también preferiría 64 gb que 32 pero si vas a lo digital hay que comprar microsd sí o sí.

y tanto, para algunos todo lo que sea menos de 1tb es malo, cosa que hoy en día eso en un disco duro externo no cueste apenas nada.... [carcajad]
mies escribió:
guso32 escribió:
Krain escribió:@Judasman

Switch 319€ + Zelda 65€ (si quieres jugar a algo, si no siempre puedes mirarla acomodada en el salón ojo. Volvemos a ver los juegos de Nintendo a precio de la competencia después de décadas con precios geniales en lanzamiento) + Controller Pro 69€ (como portátil parece comodísima, pero si quieres jugarla como sobremesa no parece un mando muy cómodo que se diga los joycon unidos) + SDXC 128 GB 40€ (si quieres tener los juegos en la memoria, si no habrá que ir a cuestas con las tarjetas y no comprar en la eshop. Zelda se come la mitad de los 32Gb de memoria interna, a la que hay que restar el so) + Cargador de Joycons 25€ (si quieres darle un uso portátil).
Yo respeto la opinión de aquellos que opinan que es una ganga revolucionaria, respetad vosotros la mía de que es un atraco.

el cargador lo compraras tu por que de necesario nada
los dejas por la noche unidos a la tablet y bien cargaditos estaran que duran 20 horas...
la memoria vale ahi no puedo decir nada...a gusto del consumidor "nintendo es rata lo se" podia ser peor tipo vita
64 gb 100 euros con suerte

y el mando pro de momento en mi caso no lo veo necesario
si saliese un buen juego de peleas tipo guilty gear o algo asi vale por la cruceta pero vamos con los joy cons en su base creo que me va a valer

Yo también preferiría 64 gb que 32 pero si vas a lo digital hay que comprar microsd sí o sí.

A efectos prácticos y si tomamos como referencia el tema de instalar juegos de +/-20gb, da igual 32 que 64. Una se queda corta a los dos juegos y la otra los tres o cuatro. Insignificante.
Descartamos que el mando pro de WiiU funcione en Switch, no?

Que eso no lo sé aún.
43211 respuestas