Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
@ElleryPouso Ojalá saquen la forma de jugarlo en la Switch, ya sea remaster o CV, ese y otros tantos que tendrán tanto Wii como Wiiu.

Es una pena que una compañía abandone a sus consolas, pero es que incluso a las malas como le ha pasado a Wiiu, todas las consolas acaban teniendo unos 30-40 juegos que merezcan la pena (Mi pobre deamcrast...y lo que la disfruté).
CrusardGameamos escribió:
Gheeron escribió:¿Que le pasa a la gente con la pantalla? Si con ese tamaño ni Robocop veria la diferencia con los 1080p

Yo creo que soy humano, y lo distingo muy bien XD

He pasado de un Note 3 (6" 1080p) a un S7 edge (6" 2k), no quiero ver un mvl 1080p en mi mano ni en pintura.

Sin embargo, me parece correcta 720p para la pantalla de nintendo, lo unico que le hecho en cara, es que no tiene pinta de ser amoled, que aunque encarezca algo el producto, en la bateria y en la calidad de imagen se nota.y

Te doy dos móviles de 6", uno a 1080 y otro a 2K sin decirte cual es cual, y ni de puta coña lo adivinas. Si ya lo sabes, siempre vas a ver mejor el 2K por mera sugestión.

Lo que hay que leer...
CrusardGameamos escribió:
Gheeron escribió:¿Que le pasa a la gente con la pantalla? Si con ese tamaño ni Robocop veria la diferencia con los 1080p

Yo creo que soy humano, y lo distingo muy bien XD

He pasado de un Note 3 (6" 1080p) a un S7 edge (6" 2k), no quiero ver un mvl 1080p en mi mano ni en pintura.

Sin embargo, me parece correcta 720p para la pantalla de nintendo, lo unico que le hecho en cara, es que no tiene pinta de ser amoled, que aunque encarezca algo el producto, en la bateria y en la calidad de imagen se nota.y

Para empezar ni el note 3 tiene 6 pulgadas ni el s7 edge, tienen 5.7

Y segundo en el caso del s7 edge y note 3 tienen matriz pentile que es una matriz que tiene una menor cantidad de pixeles que una rgb

Y lo que más notes es la diferencia de calidad, que es muchísimo mejor la pantalla del s7 edge que la del note 3

Al igual que la pantalla del iPhone 7 normal, es mejor que la del Lg g5 a pesar de ser solo hd vs 2k
Yo no soy capaz de encontrar la diferencia entre un dvd y un bluray...no sé si es un defecto o una virtud si lo piensas bien.
La retrocompatibilidad podría ser un impulso más que importante para NS.Y Nintendo necesita comenzar a dar buenas noticias para mejorar imagen.
Esperemos que nos den buenas noticias.
manicminer1976 escribió:Yo no soy capaz de encontrar la diferencia entre un dvd y un bluray...no sé si es un defecto o una virtud si lo piensas bien.

Yo creo que es claramente una virtud, disfrutas más de cualquier película/juego de lo que lo hará jamás un graphic whore.
manicminer1976 escribió:Yo no soy capaz de encontrar la diferencia entre un dvd y un bluray...no sé si es un defecto o una virtud si lo piensas bien.

Hombre, no se en que tele los veras, pero yo en una 4K de 55", el DVD me sangran los ojos y un remux de 25-30 gb es gloria bendita.

hay dvd que se ven mejor que bluray sobretodo por que a estos le aplican filtros pero la gente eso no lo sabe y pasan por el aro, sobretodo pelis de los 90 ahora en formato bluray. :p
Kemyi escribió:

Yo creo que es claramente una virtud, disfrutas más de cualquier película/juego de lo que lo hará jamás un graphic whore.

Entonces yo tengo la misma virtud, gracias a Dios. Jamás veo las bajadas de frames, el antialias ese que dicen, los píxeles o demases. A veces me preocupo y creo que tengo mal la vista. No puede ser que para muchos sea tan obvio y yo no distinga una mierda ni fijándome [mad]

Entre otras cosas porque en bluray han sacado mucha mierda.

Hay grandes peliculas que lucen como ninguna en bluray. Y grandes remasterizaciones de los mejores titulos del pasado en las que han hecho un gran trabajo.

La triologia del padrino en bluray, que ademas se encuentra por 2 duros, es digna de ver solo por el trabajo que le han puesto a la remasterizacion de títulos con tantos años a sus espaldas.

Ezio_Auditore_84 escribió:
Kemyi escribió:

Entonces yo tengo la misma virtud, gracias a Dios. Jamás veo las bajadas de frames, el antialias ese que dicen, los píxeles o demases. A veces me preocupo y creo que tengo mal la vista. No puede ser que para muchos sea tan obvio y yo no distinga una mierda ni fijándome [mad]

Lo que si se nota y mucho es la estabilidad de framerate (y la velocidad), un mismo juego jugado a 25fps o a 60fps cambia por completo, por poner un ejemplo el trabajo que hicieron en el traslado de Ocarina of time de N64 a 3ds es sublime.

Hay muchos juegos que de consola a Pc, hay un mundo. Por la calidad? No. Por el framerate.

Que esta o aquella textura, estén mas o menos definidas es un absurdo, pero la fluidez si es importante en la experiencia de juego, y mas cuando te acostumbras a ella.
@Kemyi
Pues sí, eso es como cuando digo que gracias a mi horrible memoria, cada vez que veo una misma película o leo un mismo libro, lo disfruto como si fuese la primera vez. [jaja]

@alphadct
En una LG de 37".
De todos modos si te fijas no he dicho que no haya diferencias, sino que yo no las noto. Importante matiz. [angelito]
Jotapelerex escribió:Alguien podría resolverme la duda sobre si se puede poner en horizontal???

A ver viendo el diseño del dock, pues viene preparado para insertar la consola desde arriba. O sea en principio "no". Pero no entre comillas porque tú puedes si quieres poner el dock tumbado, aunque no estará bien asentado, y poner y quitar la consola así. Al no necesitar de rendijas ni grandes espacios para ventilación, ni tener HDD mecánico que se pueda estropear con el movimiento, pues poder puedes, aunque a lo "cutre", con el soporte bailoteando pues la superficie de apoyo no se estaría usando.
Hide_to escribió:
Mamaun escribió:
kusanagi2 escribió:Aqui unos expertos comparan las versiones de Mario Kart y Splatoon entre Wii U y Switch

http://www.nintenderos.com/2017/01/esto ... -splatoon/

De Mario kart dicen que no tiene AA, va a 1080 y a 60 fps super-estables flipa [flipa]

De Splatoon 2 confirman que va a 720 y queluce más y mejores efectos.

¿¿Qué cojones tiene nintendo en contra del AA?? Joder qué triste.

No creo que tengan nada en contra, como el que dice lo inventaron ellos, vamos, no es así, pero fueron de los primeros en incluirlo en juegos como Super Mario 64.

De hecho la mayoria de titulos de Nintendo 64 ya lo utilizaban.

Ya, pero se les ha olvidado como funciona desde Wii.
Que manía tienen algunos con decirle a nintendo como debe hacer las cosas
@manicminer1976 Ok, entiendo que tu no veas diferencia, pero es como la noche y el día, no me extendere ya que no es el sitio adecuado, pero...

Imagen
Mamaun escribió:
Hide_to escribió:
No creo que tengan nada en contra, como el que dice lo inventaron ellos, vamos, no es así, pero fueron de los primeros en incluirlo en juegos como Super Mario 64.

Porque probablemente han tenido que elegir entre fps y segun que efectos, y han tomado la decisión correcta.
Hide_to escribió:
Mamaun escribió:
Hide_to escribió:

Porque probablemente han tenido que elegir entre fps y segun que efectos, y han tomado la decisión correcta.

Correcta depende de para quien. A mi me molesta MUCHO el aliasing.
Acabo de leer aquí que Note 3 y S7 tienen 6" JAJAJAJJAJA QUE BIEN ME LO PASO.
darksch escribió:
Jotapelerex escribió:Alguien podría resolverme la duda sobre si se puede poner en horizontal???

A ver viendo el diseño del dock, pues viene preparado para insertar la consola desde arriba. O sea en principio "no". Pero no entre comillas porque tú puedes si quieres poner el dock tumbado, aunque no estará bien asentado, y poner y quitar la consola así. Al no necesitar de rendijas ni grandes espacios para ventilación, ni tener HDD mecánico que se pueda estropear con el movimiento, pues poder puedes, aunque a lo "cutre", con el soporte bailoteando pues la superficie de apoyo no se estaría usando.

Estaria bien la posiblidad de como tenia la Wii, colocarla en distintas posiciones, segun donde la pongas puede entrar o no de pie.

Otra cosa que estaría bien saber la longitud del cable, en mi caso no podre ponerla en el mueble de la tele, porque 2 monstruitos en mi casa pueden hacer que la consola dure 1 dia.
De 720 a 1080p si se nota aunque sea en una pantalla de 6", mi móvil es 1080p y en algunos juegos se notan los dientes de sierra en una pantalla de 5.5", otra cosa es que merezca la pena por consumo de recursos y batería pero si que se nota, ten en cuenta que la pantalla te la pones a 20 cm de la cara y no a dos metros como la tv.
@alphadct
No he dicho que no la haya sino que yo no la noto.
De todos modos una cosa es comparar una imagen con otra juntas y otra es que al ver una película notes si es dvd o blu ray sin saberlo. Eso ya no lo tengo tan claro. Pero bueno me remito a mi primera frase.
Mamaun escribió:
Hide_to escribió:
Mamaun escribió:

Correcta depende de para quien. A mi me molesta MUCHO el aliasing.

Entiendo que te moleste, mucho, no acaba de ser mi caso pero lo entiendo.

Pero en caso de tener que elegir (que no deberia ser asi), no prefieres fluidez total, y sin tiron alguno?

Vamos, para mi la fluidez de juegos como TTT, SMW, MK8, los remasters de los zelda en 3ds y wii u, y un largo etcetera es envidiable y lo prefiero a cualquier otra opcion en caso de tener que elegir.

Dicho esto, espero que el breath of the wild, sigan con esta tónica, que en las previas se ha visto algún que otro tirón, que a mi personalmente me molestaría, y doy ya de entrada por supuesto, que están por no ser la versión final.
Disculpar mi ignorancia, pero llevo un rato intentando encontrar la opción para decir a Amazon que he encontrado la NS más barata en el MM y no tengo manera de localizarlo.

Alguien me hecha una mano?
Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias... A este foro y muchos otros...Tenia pensado comprarla para navidades con el Mario y otros.

Porque el Zelda tenia pensado jugarlo en la WII U, pero por la mierd...Que le están tirando, la apoyare de salida...

Imagen

Imagen

Bueno ahora a reservar la en el MM por 319€ y libreta de regalo.

Imagen

Saludos [beer]

Imagen
Imagen
Etc :)
geryteam escribió:recomiendo ver el video... muy interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=rfeHc9Zze7M

Hobby Consolas hablando bien de una consola Nintendo. Ya puedo morir tranquilo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
daloge escribió:Disculpar mi ignorancia, pero llevo un rato intentando encontrar la opción para decir a Amazon que he encontrado la NS más barata en el MM y no tengo manera de localizarlo.

Alguien me hecha una mano?

Respondido a mi mismo, antes lo pregunto, antes lo veo. Enviado a Amazon el precio de MM.

Gracias de todos modos!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Fire Emblem Fates podría llegar a Switch y quizás de salida y aquí la gente hablando de DVD´s y Bluray´s [facepalm] xD
eboke escribió:

Imagen
Imagen
Etc :)

Ya lo he dicho yo, notar por ejemplo de un buen 1080 a 4K ya es complicado si estas lejos y demas, pero de DVD a Blu-Ray? jodo...

Enfin... [+risas]
MonstruoAkina escribió:Fire Emblem Fates podría llegar a Switch y quizás de salida y aquí la gente hablando de DVD´s y Bluray´s [facepalm] xD

Hablamos de resoluciones y si algunas veces se nota o no. Respondía al que no aprecia diferencia entre BR y DVD con un par de muestras. Aún así, la resolución de Switch me parece acertada para el tamaño que tiene.
Nunca deja de sorprenderme la superioridad moral de mucha gente en foros de todo ámbito.

Una cosa es hablar con objetividad de un producto, su precio, características y demás, y otra venir a decir que a ver porque narices alguien lo va a comprar.

En fin, que la compre el que quiera, como si tiene una WiiU con Mario Kart, splatoon y todos los ports habidos y por haber que salgan. Si le gusta, le va a dar uso y la va a disfrutar, pues cojonudo.
luiceko escribió:De 720 a 1080p si se nota aunque sea en una pantalla de 6", mi móvil es 1080p y en algunos juegos se notan los dientes de sierra en una pantalla de 5.5", otra cosa es que merezca la pena por consumo de recursos y batería pero si que se nota, ten en cuenta que la pantalla te la pones a 20 cm de la cara y no a dos metros como la tv.

todos los que han probado iban con dudas sobre la pantalla y vienen impresionados con el cómo se ve, el tema no es solo la resolución sino las técnicas por sorfware que utilices, por otro aldo hay una limitación técnica por batería, si tu pones un juego a 1080p portatil consume más energía y la batería dura menos, puedes poner una batería más grande pero la consola pesaría más y sería más cara con lo que pienso que el problema es que no se ve la tecnología en su conjunto sino que se enfocan las quejas en un punto en cuestion solamente pero en realidad es un equilibrio entre varios factores, eficiencia, potencia, peso, dimensiones, energía empleada con la batería, diseño de los componentes, precio, herramientas compatibles, arquitectura, versatilidad en modos de juego, años de I+D para innovar, materiales de calidad, posibilidades de expansión de memoria, formato adecuado, sistema operativo que no chupe recursos para aprovechar el máximo en los juegos, la consola es una barbaridad, es la primera consola portatil claramente superior a la generación gráfica sobremesa anterior, capaz a su vez de tener juegos de la actual generación gráfica de sobremesa con obviamente recortes gráficos.
MonstruoAkina escribió:Fire Emblem Fates podría llegar a Switch y quizás de salida y aquí la gente hablando de DVD´s y Bluray´s [facepalm] xD

Mañana hay direct de Fire Emblem?, a ver si dicen algo, seria un puntazo.
Acabo de mirar y la switch de colores también ha bajado a 319 XD XD
ElleryPouso escribió:Acabo de mirar y la switch de colores también ha bajado a 319 XD XD

En amazon me sale al precio de siempre, 329€

Y reporté precio más bajo hace un rato otra vez xDD

Donde lo has visto? (a no ser que no te refieras a amazon)
ElleryPouso escribió:Acabo de mirar y la switch de colores también ha bajado a 319 XD XD

Cierto!!!!!!!!!!!!!!!1

Acabo de mirar mi reserva y esta a 319!

[fumando] [fumando]
hombre lo que sobretodo se nota entre 720p y 1080`en una pantalla pequeña son los textos, la imagen ovideo has de ser un lince o tener un ojo de halcon para darte cuenta..
GeR87 escribió:Nunca deja de sorprenderme la superioridad moral de mucha gente en foros de todo ámbito.

Una cosa es hablar con objetividad de un producto, su precio, características y demás, y otra venir a decir que a ver porque narices alguien lo va a comprar.

En fin, que la compre el que quiera, como si tiene una WiiU con Mario Kart, splatoon y todos los ports habidos y por haber que salgan. Si le gusta, le va a dar uso y la va a disfrutar, pues cojonudo.

La razón principal para mi son los juegos que vienen, que me gustan mucho los rpgs y los juegos de estrategia además de los plataformas y si completan con alguno de deporte y conducción, aventuras, retro, indies y sobre todo que la puedo utilizar de sobremesa y también de portatil ambas con calidad suficiente en el estandard gráfico actual dentro de sus limitaciones obvias por estar imbuida en unos centímetros, yo creo que es de las mejores consolas que ha hecho Nintendo sino la mejor, por sobretodo incluir todos los modos de juegos posibles y toda la innovación que ha ido haciendo durante décadas en un solo producto con además nuevas posibilidades

Sí sí, ahora si he visto bien. Sale a 329€ donde se elige modelo pero en la reserva y arriba sale el precio normal

VAMOS! JAJJ
pakillo_ds escribió:

En amazon me sale al precio de siempre, 329€

Y reporté precio más bajo hace un rato otra vez xDD

Donde lo has visto? (a no ser que no te refieras a amazon)

En la ficha principal

Imagen

Y en mi reserva también sale reflejado.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Disculpad la pregunta, pero no he encontrado nada al respecto, hay algún tipo de confirmación o creeis que es factible, que a la hora de lanzar juegos, tipo Resident Evil, Final Fantasy, Tomb Raider, que ya están para diferentes plataformas, estos también lleguen a Switch? o por el momento no se sabe nada?

La verdad que me da un poco de miedo que me pase como en WiiU que no podía jugar a juegos que salían en xbox o ps4.
alphadct escribió:

Mañana hay direct de Fire Emblem?, a ver si dicen algo, seria un puntazo.

Al awakening lo jugué y me pareció un juegazo. Este no me lo compré y oye, seguramente caiga.
Don_Boqueronnn escribió:
luiceko escribió:De 720 a 1080p si se nota aunque sea en una pantalla de 6", mi móvil es 1080p y en algunos juegos se notan los dientes de sierra en una pantalla de 5.5", otra cosa es que merezca la pena por consumo de recursos y batería pero si que se nota, ten en cuenta que la pantalla te la pones a 20 cm de la cara y no a dos metros como la tv.

todos los que han probado iban con dudas sobre la pantalla y vienen impresionados con el cómo se ve, el tema no es solo la resolución sino las técnicas por sorfware que utilices, por otro aldo hay una limitación técnica por batería, si tu pones un juego a 1080p portatil consume más energía y la batería dura menos, puedes poner una batería más grande pero la consola pesaría más y sería más cara con lo que pienso que el problema es que no se ve la tecnología en su conjunto sino que se enfocan las quejas en un punto en cuestion solamente pero en realidad es un equilibrio entre varios factores, eficiencia, potencia, peso, dimensiones, energía empleada con la batería, diseño de los componentes, precio, herramientas compatibles, arquitectura, versatilidad en modos de juego, años de I+D para innovar, materiales de calidad, posibilidades de expansión de memoria, formato adecuado, sistema operativo que no chupe recursos para aprovechar el máximo en los juegos, la consola es una barbaridad, es la primera consola portatil claramente superior a la generación gráfica sobremesa anterior, capaz a su vez de tener juegos de la actual generación gráfica de sobremesa con obviamente recortes gráficos.

Amen.

Aunque dediques tu tiempo en explicar algo obvio, van a seguir viniendo a decir tonterías como que su móvil tiene pantalla 2k. Que triste..

Respecto a los juegos multi, podéis mirar steep que se ve casi igual que en otras plataformas.
sabeis si hoy hay algun directo o algo? tengo toda la tarde libre y me gustaria echar un vistazo
Onikimaru escribió:Disculpad la pregunta, pero no he encontrado nada al respecto, hay algún tipo de confirmación o creeis que es factible, que a la hora de lanzar juegos, tipo Resident Evil, Final Fantasy, Tomb Raider, que ya están para diferentes plataformas, estos también lleguen a Switch? o por el momento no se sabe nada?

La verdad que me da un poco de miedo que me pase como en WiiU que no podía jugar a juegos que salían en xbox o ps4.

Lo dudo mucho, yo ya lo dije otro día, los que esperéis eso, os vais a llevar una gran decepción, ni Switch los mueve ni veo a muchas desarrolladoras por la labor de ir haciendo conversiones sabiendo que posiblemente vendan poco, ya que muchos los habrán jugado en otros sistemas y mejor.

Yo esta consola lo veo una unificación de dos catálogos, disfrutar de todo lo que ofrece Nintendo en sobremesa junto con lo que nos ofrecía en portátil, lo que espero de ella a la larga es ver Laytons, Yokais, Pokemon, Monster Hunter.. y otras tantas sagas portátiles.

La clave para mi gusto es tener XBOX o PS4 (segun tus preferencias en exclusivos y juegos japoneses) + Switch.

Sino, te vas a perder cosas, si o si.
HongKi está baneado por "Game over"
ni de coña van a sacar esos juegos en switch, lo de llevarlo de manera portatil ya corta muchas alas, pero bueno no creo que alguien que se compre esta consola vaya con esa mentalidad
Hide_to escribió:Entiendo que te moleste, mucho, no acaba de ser mi caso pero lo entiendo.

Pero en caso de tener que elegir (que no deberia ser asi), no prefieres fluidez total, y sin tiron alguno?

Vamos, para mi la fluidez de juegos como TTT, SMW, MK8, los remasters de los zelda en 3ds y wii u, y un largo etcetera es envidiable y lo prefiero a cualquier otra opcion en caso de tener que elegir.

Dicho esto, espero que el breath of the wild, sigan con esta tónica, que en las previas se ha visto algún que otro tirón, que a mi personalmente me molestaría, y doy ya de entrada por supuesto, que están por no ser la versión final.

Yo prefiero que reduzcan otro efecto / textura y que dejen la fluidez y el AA.
Dicho esto, espero que pulan la versión final de Zelda, que pega tirones en modo dock.
alphadct escribió:
Onikimaru escribió:Disculpad la pregunta, pero no he encontrado nada al respecto, hay algún tipo de confirmación o creeis que es factible, que a la hora de lanzar juegos, tipo Resident Evil, Final Fantasy, Tomb Raider, que ya están para diferentes plataformas, estos también lleguen a Switch? o por el momento no se sabe nada?

Lo dudo mucho, yo ya lo dije otro día, los que esperéis eso, os vais a llevar una gran decepción, ni Switch los mueve ni veo a muchas desarrolladoras por la labor de ir haciendo conversiones sabiendo que posiblemente vendan poco, ya que muchos los habrán jugado en otros sistemas y mejor.

Yo esta consola lo veo una unificación de dos catálogos, disfrutar de todo lo que ofrece Nintendo en sobremesa junto con lo que nos ofrecía en portátil, lo que espero de ella a la larga es ver Laytons, Yokais, Pokemon, Monster Hunter.. y otras tantas sagas portátiles.

Hombre pues yo un FIFA 17/18, naruto storm 4/5, kingdom hearts, etc si espero no jodas

Estaría de purísima madre que square sacara los hd que van a sacar para Ps4 también en switch

Incluso el world of final fantasy !!

Atraería a mucha gente de pc y xbox que no quieren la Ps4
a ver quién suelta más gilipolleces.... cada día flipo más con este hilo y los piperos que entran
43211 respuestas