chufirulo escribió:Mele87 escribió:chufirulo escribió:Te lo explico yo, los fanboys van a pagar lo que sea por volver a jugar a Mario Kart (con dos personajes mas y globos), por volver a jugar a splatoon (con mas niveles eso si), por jugar a Zelda en la tele con 3 hierbas mas en la pradera, y lo mas importante, poder jugar EN CUALQUIER LADO... (aunque tengan que llevar la bateria de un coche a cuestas para poder conectarla al poco rato de encenderla).
Debido a esta gente, que corre a reservar, pues el precio es el que es.
Si nadie reservara, y tuviesen criterio, pues nintendo diria "oh my god! no vamos a vender un carajo! rebaja de precio..." y la pondrian mas barata... (ya paso con 3DS, y ha pasado con otras cosas como con xbox one).
En fin, que cada uno haga lo que crea conveniente, aunque es una pena, algunos ya somos mayorcitos para saber que es un robo y que es un buen precio. Los interesados en la consola pero no en el robo que quieren cometer sabremos esperar pacientemente a que esto se asiente y veamos si se repite el caso Wii U o remontan el vuelo.
Algunos siguen justificando un precio a dia de hoy desorbitado...
En mi caso yo no tuve Wii U y para mi ese Mario Kart en portátil será una pasada nunca vista o ese zelda asi que pagaré a gusto esos 330 por una consola que ademas me va a permitir obtener mas potencia cuando la enchufe a mi televisor. Todo en uno. Ya no hablar del I+D que hay detras de esta.
Al final es coger las cosas que te gustan y no te gustan y ponerlas en una balanza y asi sabras si vale la pena comprartela.
En tu caso lo veo justificable para disfrutar de esas joyas.
Lo del incremento de potencia... ¿en serio crees que los juegos mejoraran mucho conectandolos a la tele mas allá de la resolución?
TODOS los juegos tendrán que correr en modo portatil, por lo tanto las desarrolladoras estan lastradas por el modo portatil, no hay mas vuelta de hoja. Te coges un ferrari y le pones un limitador de velocidad a 120km/h, te vas a la autovia y veras bmw, y hasta un ibiza pasarte por el lado a 130.
Lo del i+d es que es increible
Perdona que me ria, no se que i+d tiene la consola si está ya todo inventado (me refiero a lo que lleva), quizás los joycon sean lo mas "novedoso", pero para que luego los aproveche solo el 1,2 switch ese, como todos los mandos que saca nintendo, que solo los aprovecha el tipico "wii sport" de salida.
¿Y que pasa que las demas consolas del mercado no tiene i+d no? ellos se limitan a copiar lo que nintendo hace ¿verdad?
En fin, seguid justificando precio desorbitado, que mola