Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
pollasmon escribió:
Sinceramente... no tiene sentido lo que dices.

Saludos.

miralo por ejemplo desde el lado de un padre. si un padre se gasta 45-60 en un jeugo de consola para su hijo es por que eso valen los juegos apra esa plataforma, en cambio si su hijo le pidiese eso en una tablet le diria que no por que es un robo y tiene juegos gratis.

es la mentalidad extendida, como el que echa pestes del cine y lo caro que es y se ve las peliculas en screener.

meter un mercado gratis/barato en el mismo sitio que uno "caro" solo va a hacer que la gente ajena la mundo crea que lo "caro" es un robo a mano armada, que no olvidemos que esta e sla gente que esta engancha a morrala de bajisima calidad
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Don_Boqueronnn escribió:
timehero escribió:
pollasmon escribió:-Lo que dices de Android no tiene sentido, todo hardcore tiene algun juego movil gratis o no, y hubiera aportado catalogo a estos para que chanchullearan.

No hablo de los "hardcores", hablo de que cuantos pagarian por un juego de la consola virtual si me voy a la appstore me descargo un emulador y lo juego gratis, o de para los no hardcore, tener en una plataforma jeugos gratis o de 3€ y por otro lado juegos de 60€ va a hacer a esos juegos de 60 lucir muy mal.

el resto de las cosas que dices bajo tu mentalidad de tablet tienen sentido, peor a mi me parece que seria una cagada transformarla en una tablet android con juegos de 60€, son 2 orientaciones demasiado contrarias comoa pra coexistir en el mismo aparato.

Toda la razón ahí, yo creo que es el mayor handicap que tienen, tendrán creo yo que diferenciar al menos 3 tipos de juegos con precios, costosos, intermedios y baratos que vendrian a ser como juegos buenos de smart devices de pago mas o menos como Siberia 3 de steam y la app store/android, ahora bien, estoy seguro que con el tema online de pago meteran ofertas y demás, creo que no le han dado importancia a la pantalla tactil de forma jugable para que no le entre toda la mierda de golpe y se vea como una tablet y no como una consola dedicada, por ahí van a ir los tiros, se van a diferenciar y van a crear por otro lado una serie de juegos de menor calado para smart devices que promocionen como pokemon go la marca entre esa masa y de ahí pescar jugadores hacia experiencias más tradicionales. Puede ser muy beneficioso para la industria tradicional.

¿?... Nintendo ya ha dado pasos que no va por ninguno de esos caminos, no os hagaís pajas mentales de como va a ser la consola, porque la consola ya es.

Vas a encontrar precios abusivos en la eshop de nintendo y poco mas, y pokemon go ¿sin camara? ¿salir a la calle con la Switch donde....?

Please...

timehero escribió:
pollasmon escribió:
Sinceramente... no tiene sentido lo que dices.

Saludos.

miralo por ejemplo desde el lado de un padre. si un padre se gasta 45-60 en un jeugo de consola para su hijo es por que eso valen los juegos apra esa plataforma, en cambio si su hijo le pidiese eso en una tablet le diria que no por que es un robo y tiene juegos gratis.

es la mentalidad extendida, como el que echa pestes del cine y lo caro que es y se ve las peliculas en screener.

meter un mercado gratis/barato en el mismo sitio que uno "caro" solo va a hacer que la gente ajena la mundo crea que lo "caro" es un robo a mano armada, que no olvidemos que esta e sla gente que esta engancha a morrala de bajisima calidad

Perdona... mm pero sigo sin verle ningun sentido, afirmas que ningún padre pagaría eso... pero me dices que compraran una consola de 330 napos + juego de 60... no se yo...

Centrate en que la pasta se ganaría en juegos desarrollados para NOSOTROS, y competiría con los jeugos moviles ofreciendo un servicio similar para gente que no compra consolas, y cubriría mercado de compra móviles.

Con esta triple función el precio empezaría a dejar de ser caro, dado que te llevas un telefono también.
@xTAZORx Gracias! bueno.... :/ dejare ahi la reserva hecha que de momento no me cuesta nada y estare pendiente a ver como va cambiando la cosa
Don_Boqueronnn escribió:
lilim escribió:[carcajad] XDDD estado leyendo un poco el hilo de wiiu pre e3 post e3 y es una risa parece un dejavu los comentarios XD

hilo_hilo-oficial-rumores-sobre-la-wii-u_1497060

Aquí están todos xDD, Estaba pensando igual en crear otro y englobar todo lo que vaya saliendo para no tener 20 hilos pululando que si el mando no carga, que si Reggie ha dicho nose qué de la VC que etc etc

xDDDD

me referia a este hilo_wii-u_1628403 un dejavu muchos comentarios , cada uno que saque sus conclusiones un popurri pero mas o menos igual algunos solo fueran a hechar mierda y vienen ahora no voy a decir quien otros no estaban contentos y resulta que al final se la compraron con mil juegos otros se la compraron y la vendieron hahaha en fin por que lo se por que me conozco el subforo de wiiu y se quien la tiene etc

no se que habra escrito el mele87 este pero a ignorados vas , que parece que este ardido o algo son mejores tus aportes desde luego n m voy a molestar en citar las metegambadas del colega llamando trolls cada 2x3 mensajes sigue asi que no llegas ni a los 200 mensajes [bye]
Creo que es buen momento para bajarse de este hilo viendo el de wiiu y viendo que sueltan que si las envidias etc algunos tenemos pa reservar 8 ns y nos sobra para juegos XD no se por que algunos se lo toman como algo personal o esa necesidad de despreciar a otros encima algunos peinan canas en los huevos/vaginas XD si solo nos gusta oir lo positivo pues eso viva el mundo la piruleta ademas yo he defendido la wiiu o lo que haga falta si hay que defenderlo y sin entrar a faltar o tal claro que algun listo siempre habra...,que tampoco le doy muchas vueltas ya.

ademas esta visto que los consoleros tragan con todo y felices a pagar online no pasa nada es barato que lo pagen elos de los 50/60 euros por juego XD al final como la peli aquellla de desafio total que les cobraban el oxigeno envendando el aire... ,me alegro que mis comentarios algunos le haya servido como aquel que va apoyar los thirds en la ns por ejemplo y no otros que todo es paint in black .paz [angelito]
timehero escribió:
GRAN TORINO escribió:Dudo que los Joy se carguen mientras la consola ande apagada conectados a la "tablet", a no ser que hayan dicho lo contrario [fiu]

se carga.

Es oficial eso? Como se cargarían los Joy si la consola está apagada? verás si trato de cargar un mando en la PS4 apagada no lo hace ni de broma, salvo que la ponga en reposo

Algún link que diga eso? No es que no te crea, es que a la palabra de Nintendo me fío al 100% ya que es la que está detrás de todo esto
Como se llama el juego q se a presentado tipo wipeout/f-zero? No se está hablando nada de él no?alguien tiene algo de información.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sunigt escribió:Como se llama el juego q se a presentado tipo wipeout/f-zero? No se está hablando nada de él no?alguien tiene algo de información.

Redout.

No se habla demasiado porque no deja de ser un juego indie disponible ya en varias plataformas.

Pero pinta bien.
Fast RMX también es del mismo estilo
pollasmon escribió:Perdona... mm pero sigo sin verle ningun sentido, afirmas que ningún padre pagaría eso... pero me dices que compraran una consola de 330 napos + juego de 60... no se yo...

Centrate en que la pasta se ganaría en juegos desarrollados para NOSOTROS, y competiría con los jeugos moviles ofreciendo un servicio similar para gente que no compra consolas, y cubriría mercado de compra móviles.

Con esta triple función el precio empezaría a dejar de ser caro, dado que te llevas un telefono también.

lo paga por que es lo que "vale", el problema es que si a la gente le acostumbras a que las cosas valen menos a pesar de tener menor calidad, van a transformar eos inferior en lo standard, por esa misma razon en las appstores los juegos de calidad que cuestan 20€, se vendne mucho menos y estan peor vistos a pesar de tener una calidad muy superior a los gratuitos o de un par de €

como te he dicho, de NOSOTROS no viven las desarrolladoras, viven de nosotros y de ellos, si vendes hardware pero no software terminas como PSP

@Sunigt hay 2 redout y fast rmx
@pollasmon no me has entendido, no he dicho eso sino precisamente lo contrario
Se confirma los juegos entonces en el rango de los 60-65 euros???

Quitando los "simples" de 45 euros.
Bueno, pues he reportado tambien el precio de la switch de colores. a ver si hay suerte, aunque aun no tengo claro si la comprare, pero por lo menos que os valga a los demas...
Y una cosa que se me ha ocurrido... y que dejo caer....
....
....
Tanto que se critica que la switch no tenga gatillos analógicos para juegos de carreras....
...
...

....
Y aunque todavía no esté confirmado que los gatillos tengan sensor de presión....
..
Y suponiendo que no los tenga...
...
..

Para los que criticáis eso:

¿Os habéis parado a pensar en que los joycon y el mando pro cuentan con acelerómetro?
¿Nadie piensa en que un acelerómetro es un sensor de movimiento.......... y es ANALÓGICO?

Analógico, significa que es capaz de capturar datos de forma ANÁLOGA a cómo son en la realidad.

Encajando piezas.... no sería nada difícil hacer que los coches aceleren cuando inclines el mando hacia delante, y que reduzcan cuando lo inclines hacia atrás.

Y tampoco sería muy complicado jugar así. Es cuestión de acostumbrarse.
Realmente, también existe una gran diferencia entre pulsar un botón con el dedo y pisar un pedal con el pie.

No pasaría nada por acostumbrarse a empujar un mando para acelerar.

..
..
..

¿NO?
snaker_84 escribió:Se confirma los juegos entonces en el rango de los 60-65 euros???

Quitando los "simples" de 45 euros.

No, hay también juegos que van a venir en esa franja de precio, hoy he visto unos cuantos, no se cuales porque he estado mirando un montón de cosas pero si me acuerdo que he visto un juego en torno a los 40 euros.
Quien quiera ver, cuidado con los spoilers :)
zelda primeros 20 minutos
blackorwhite escribió:Y una cosa que se me ha ocurrido... y que dejo caer....
....
....
Tanto que se critica que la switch no tenga gatillos analógicos para juegos de carreras....
...
...

....
Y aunque todavía no esté confirmado que los gatillos tengan sensor de presión....
..
...
..

¿Os habéis parado a pensar en que los joycon y el mando pro cuentan con acelerómetro?
¿Nadie piensa en que un acelerómetro es un sensor de movimiento.......... y es ANALÓGICO?

Analógico, significa que es capaz de capturar datos de forma ANÁLOGA a cómo son en la realidad.

Encajando piezas.... no sería nada difícil hacer que los coches aceleren cuando inclines el mando hacia delante, y que reduzcan cuando lo inclines hacia atrás.

Realmente, también existe una gran diferencia entre pulsar un botón con el dedo y pisar un pedal con el pie.

..
..
..

¿NO?

Pues me mola tu idea [looco]
@urtain69 Donde se reporta y como? a mi no me aparece la opcion en Amazon...
@Josezno
@timehero
Ok gracias, no sabía que ya estaba en otras plataformas [oki]
@GarraJaguar

No.. la idea no es mala... la única pega sería jugar así con los joycon encajados en la consola (modo portátil)...
Ya que cada vez que aceleras y frenas, estás inclinando la pantalla hacia arriba y hacia abajo constantemente... y eso sería molesto para la vista.
Pero... para jugar con los joycon desencajados o con el mando Pro, no lo veo nada mal.
rayrpg escribió:Quien quiera ver, cuidado con los spoilers :)
zelda primeros 20 minutos

Escalando me recuerda al shadow of the colossus :)
helguera555 escribió:@urtain69 Donde se reporta y como? a mi no me aparece la opcion en Amazon...

Pues ha puesto un compañero una imagen por arriba de donde sale la opcion. Lo que si es verdad es que en safari no me salia y luego con chrome tampoco, hasta que me he metido en la ficha de la de mandos grises y ahi le he dado a la opcion de los mandos de colores y ya me salia. Prueba a ver...
blackorwhite escribió:Y una cosa que se me ha ocurrido... y que dejo caer....
....
....
...
...

....
..
...
..

..
..
..

¿NO?

La solución más simple es la de acelerar y frenar con el analógico derecho como se hacía en Ps2
urtain69 escribió:Bueno, pues he reportado tambien el precio de la switch de colores. a ver si hay suerte, aunque aun no tengo claro si la comprare, pero por lo menos que os valga a los demas...

Yo también he reservado la de colores, a ver si nos quitan esos 10€, porque es la primera vez que veo que una consola sea más cara por el color de los mandos? ¬_¬
Si Amazon te deja denunciar que otras paginas web tengan la consola mas barata...

¿Se puede denunciar en Amazon a la propia Amazon porque tiene la consola del otro color mas barata?

Jajajaja, tiene que ser curioso,... poner las quejas de "precio mas bajo" en la misma propia pagina web de Amazon.
urtain69 escribió:
helguera555 escribió:@urtain69 Donde se reporta y como? a mi no me aparece la opcion en Amazon...

Pues ha puesto un compañero una imagen por arriba de donde sale la opcion. Lo que si es verdad es que en safari no me salia y luego con chrome tampoco, hasta que me he metido en la ficha de la de mandos grises y ahi le he dado a la opcion de los mandos de colores y ya me salia. Prueba a ver...

Ya lo he reportado, desde chrome no me dejaba, lo tuve que hacer desde Internet Explorer
helguera555 escribió:
urtain69 escribió:

Ya lo he reportado, desde chrome no me dejaba, lo tuve que hacer desde Internet Explorer

Joder... Ahora falta alguien que solo le salga con el Opera... [jaja] [jaja] [jaja]
Vaya pintaza que tiene el fast rmx no?ahora que estoy viendo videos
Aún es pronto para hacerlo.Pero reportare precios , claro qué si.
seguipowers escribió:La solución más simple es la de acelerar y frenar con el analógico derecho como se hacía en Ps2

Pero si recuerdo perfectamente cuando jugaba al GT3 y el botón X era sensible a la presión... :S
Yo no usaba el stick analógico derecho para nada.

sunigt escribió:Vaya pintaza que tiene el fast rmx no?ahora que estoy viendo videos

La verdad es que sí... tiene una pinta guapísima.

PERO... viendo vídeos... me he encontrado con esta cosa tan horrible:
https://www.youtube.com/watch?v=1RwTgTk5M-U
Congela el vídeo en el segundo 24.
[buaaj]

De todas formas.. el juego se vendrá pa' casita.
Dark escribió:Si Amazon te deja denunciar que otras paginas web tengan la consola mas barata...

¿Se puede denunciar en Amazon a la propia Amazon porque tiene la consola del otro color mas barata?

Jajajaja, tiene que ser curioso,... poner las quejas de "precio mas bajo" en la misma propia pagina web de Amazon.

Yo he hecho eso esta mañana [qmparto]

Yo creo que mañana la bajan. Hasta ahora solo tenían la referencia de la gris porque es la única que aparecía en la web de MM a 319, ahora están las dos.
Nenes... me acabo de enterar de la promoción de MM de las tarjetas black...
si compras algo de por ejemplo 1000€ (tiene que ser un solo producto que valga 1000€), te dan una tarjeta por valor de 150 pavos para que te los gastes como quieras hasta junio.

Y tengo pensado pillar una samsung 4k que ronda los 1000€..... mmhhh mhhhhh

¿No es mal negocio no?

Lo pongo aquí por si alguien está en la misma situación y le apetece agenciarse una switch por la mitad de precio.
blackorwhite escribió:
seguipowers escribió:La solución más simple es la de acelerar y frenar con el analógico derecho como se hacía en Ps2

Pero si recuerdo perfectamente cuando jugaba al GT3 y el botón X era sensible a la presión... :S

Si también se podía como dices
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
blackorwhite escribió:Nenes... me acabo de enterar de la promoción de MM de las tarjetas black...
si compras algo de por ejemplo 1000€ (tiene que ser un solo producto que valga 1000€), te dan una tarjeta por valor de 150 pavos para que te los gastes como quieras hasta junio.

Y tengo pensado pillar una samsung 4k que ronda los 1000€..... mmhhh mhhhhh

¿No es mal negocio no?

Lo pongo aquí por si alguien está en la misma situación y le apetece agenciarse una switch por la mitad de precio.

Comprar en mediamarkt es una locura porque incumplen las garantìas.
@nicaro3
Jolin pues yo ya tengo ahi reservada la switch... me recomiendas cambiar de sitio?

PD. En que casos por ejemplo incumplen la garantia?
blackorwhite escribió:

sunigt escribió:Vaya pintaza que tiene el fast rmx no?ahora que estoy viendo videos

La verdad es que sí... tiene una pinta guapísima.

PERO... viendo vídeos... me he encontrado con esta cosa tan horrible:
https://www.youtube.com/watch?v=1RwTgTk5M-U
Congela el vídeo en el segundo 24.
[buaaj]

De todas formas.. el juego se vendrá pa' casita.

Es un juego indie. Si le buscas la vuelta se lo encontras pero incluso en grandes producciones pasa
Imagen
Imagen
@skayred2005

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La segunda foto es la hostia jajajajajaj
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen

Algún juego habrá para Switch de Devolver Digital, para mi uno de los mejores en indies, abajo dejo algunos juegos que están por llegar muy pronto de ellos, a ver si con suerte alguno llega a Switch XD

https://www.youtube.com/watch?v=jkjIsnjKhew
https://www.youtube.com/watch?v=YWRiMGd16Ho
https://www.youtube.com/watch?v=2SUd9APjIxU
https://www.youtube.com/watch?v=z4EWdcoSpAo
https://www.youtube.com/watch?v=BFCfGn29rwQ

Y no olvidarnos de Shadow Warrior 2 que lo han sacado de momento solo en PC hace un par de meses!
https://www.youtube.com/watch?v=BnvNCN5RRuo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, Shadow Warrior en Switch, sí. [tadoramo]
Uff después de pensarlo en frío, con la conferencia ya alejada, contaré algo.

Me llevé una decepción con 3DS, casi todo el catálogo que tengo es de una third. Tenía la genial idea de comprar una new 3ds por..bueno, me encapriché con el Xenoblade 3DS, cosa que fue un error ya que el juego no me ha cubierto la necesidad, además de ser una leve decepción en el género. Ese fue el primer paso para no confiar en Nintendo.

Con Wii U vi el catálogo y dije, venga, a por ella. Cabe decir que, fue una horrible decisión, no disfruté de casi ningún título salvo Tokyo Mirage, Bayonetta 2, Wonderful 101 y Yoshi's WW.

Con Switch tenía descartado totalmente comprarla pero con la presentación de octubre me llamo bastante la atención pero claro, miraba de lejos a la 3DS y Wii U y me entraba pánico. Con esta nueva presentación debo decir que acabé contento. Pero claro, hay cosas que temo mucho. A mi personalmente me gustó que thirds japos como Square, NIS, Bandai Namco y demás la apoyen, pero...me falta más. También tengo la duda de ver más ip's por parte de Nintendo: Metroid, Star Fox, Golden Sun/Mother/Jrpg de cualquiera de las compañías que tienen (coñe), F-Zero y un gran etc. Con 3DS me quedé huérfano ya que no vi nada de eso (el Metroid no cuenta) y con Wii U, títulos como el último Star Fox me decepcionó completamente, pero por ejemplo en la presentación estaba un Mario, pero un Mario nuevo y original, no como los New Super Mario (de New no tiene ni la w), Splatoon 2 que es un shooter muy fresco y divertido, Xenoblade 2 que pinta más Xeno y mucho más jrpg que los anteriores ¡un jrpg de Monolith! Vamos yo único que pido sea otra cosa. Ni Wii U ni 3DS, que sea como antaño.

Tengo bastantes dudas, además de que la consola la veo cara y los accesorios me parecen de risa algunos, además del precio del mando "normal". Voy a esperar a este E3 y si me convencen lo necesario y justo, en navidades seguro que cae, creo que habrá una rebaja seguro. O un pack por 300 con el Mario.

PD. ¿el Setsuna llega físico?
Ya wii u era una consola pequeña pero esto roza la excelencia
Imagen
skayred2005 escribió:Ya wii u era una consola pequeña pero esto roza la excelencia
Imagen

Creo que es la primera vez que veo la consola de perfil y me dado cuenta que los gatillos inferiores no son planos como los superiores si no que acaban en punta, eso me mola, por cierto si alguien aun no lo a visto que se vea el tráiler de un exclusivo de switch llamado Seasons of Heaven, luce muy bien, creado con el unreal 4 hay es na [sonrisa]
(mensaje borrado)
Gracias por la info, me llama la atencion EITR

MonstruoAkina escribió:Imagen

Algún juego habrá para Switch de Devolver Digital, para mi uno de los mejores en indies, abajo dejo algunos juegos que están por llegar muy pronto de ellos, a ver si con suerte alguno llega a Switch XD

https://www.youtube.com/watch?v=jkjIsnjKhew
https://www.youtube.com/watch?v=YWRiMGd16Ho
https://www.youtube.com/watch?v=2SUd9APjIxU
https://www.youtube.com/watch?v=z4EWdcoSpAo
https://www.youtube.com/watch?v=BFCfGn29rwQ

Y no olvidarnos de Shadow Warrior 2 que lo han sacado de momento solo en PC hace un par de meses!
https://www.youtube.com/watch?v=BnvNCN5RRuo
Me sigue faltando un sistema de recompensas, logros/trofeos. Es algo a lo que estoy acostumbrado y me encanta el momento en el que te salta uno, e incluso buscar alguno de los difíciles. Es raro que ninty no lo haya implementado, a ver si de aquí a marzo se sabe algo.
Me lo veo venir ...

No me extrañaría que hagan como con 3DS y al cabo de un tiempo le quiten la cualidad que la hace diferente (en este caso la portabilidad) y que salga a un menor precio. Por ejemplo, base (con toda la electrónica necesaria) + un mando grip de esos con los joy-com por 199 euros.
Eso mismo quiero ver yo, me gustaria que nintendo lo llevará por fin, ya que ponen el online de pago pues que se suba al carro tambien con los logros no? [fiu]
¿Se sabe ya cuándo será el próximo evento en Europa en el que muestren algo más de Switch?
JGonz91 escribió:¿Se sabe ya cuándo será el próximo evento en Europa en el que muestren algo más de Switch?

Mañana direct a las 23:00 sobre fire emblem, supongo que mostraran el warriors.
43211 respuestas