Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
DRaGMaRe escribió:
nicaro3 escribió:
DRaGMaRe escribió:Nada nuevo... pasó exactamente lo mismo con Wii U, no mostraron el menú de la consola (solo una captura) en la presentación.
Yo creo que volverá a ser un SO muy muy limitado y verde, la actualización el primer día es garantizada... al igual que lo fue para Wii U, ONE y PS4.

Ya pero a estas alturas no tener descargas vinculadas a cuentas o logros me parecerìa demencial

Lo de las cuentas vinculadas no te lo discuto, por supuesto que debería ser así... ahora lo de los logros... personalmente me parece algo tremendamente infantil y en Wii U sí permitían logros, pero no a nivel sistema, eran las desarrolladoras las que decidían si incluirlos o no, algo que no me parece mala idea.

Lo suyo es a nivel de sistema,como en steam,xbox,ps,googleplay.... y opcional por descontado.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hay cosas que no entiendo de Switch y de Nintendo me explico, creo que nintendo ha tenido la oportunidad de abarcar tres mercados de la siguiente manera, y esto es lo que yo hubiera pedido para Switch, podeís considerarlo mi carta a los reyes magos pasados.

-Consola de sobremesa y tablet (ok a lo que hay)
-Potencia (ok a lo que hay)
-Controles (ok a lo que hay)
-Dock (ok a lo que hay)
-Batería (ok a lo que hay)

Aquí empieza lo que me ha faltado y por lo que hubiera pagado 400 napos solo por la maquina.
-Capacidad 4g para tirar de de datos.
-Conversión de Switch en Phablet (por supuesto microfono)
-Nintendo como proveedora de servicio red (a través de terceros o lo que sea... y en este caso hubiera aceptado pagar por jugar online y que a la vez fuera incluido servicio 4g)
-Juegos de Third Parties CLAROS EN LA CONFERENCIA y en mayor número a la salida.
-Uso de navegador obviamente libre y de apps playstore como cualquier tipo de Android.
-Cam opcional (para una versión mejorada de mi Switch soñada)
-Accesorios como teclados para usarlo de navegador en mi tv y buscar info y cosillas.

Con esta estrategia nintendo tendría la consola mas potente del mercado, con juegos base de PlayStore para probar la funcionalidad fisica de la maquina y los propios juegos de nintendo para disfrutar.

¿Que os parece Nintendo PollaSwitch?
Raúl DJ escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo no he visto nada de webcam

Es que a parte de los juegos en sí no hablaron de nada. Ni de chats de texto o de voz (creo que tampoco tiene micrófono), ni ningún visor multimedia u otros programas que se le puedan añadir que valgan para algo, ni siquiera navegador de Internet ¬_¬ .

Por algo será, no se habrán querido centrar en ello? No se, en cuanto a hardware normalmente todos los aparatos llevan ese tipo de cosas, la 3DS sin ir más lejos, en cuanto al so tampoco han enseñado nada no sé el porqué tampoco, creo que será Linux pero no han dicho nada, en el ya vendrá tema de navegador y demás, ahora, no creo que vayan a meter lo mismo que lleva un smartphone, supongo que lo enfocarán como una consola dedicada a videojuegos
pollasmon escribió:Hay cosas que no entiendo de Switch y de Nintendo me explico, creo que nintendo ha tenido la oportunidad de abarcar tres mercados de la siguiente manera, y esto es lo que yo hubiera pedido para Switch, podeís considerarlo mi carta a los reyes magos pasados.

-Dock (ok a lo que hay)

Aquí empieza lo que me ha faltado y por lo que hubiera pagado 400 napos solo por la maquina.
-Nintendo como proveedora de servicio red (a través de terceros o lo que sea... y en este caso hubiera aceptado pagar por jugar online y que a la vez fuera incluido servicio 4g)
-Juegos de Third Parties CLAROS EN LA CONFERENCIA y en mayor número a la salida.
-Uso de navegador obviamente libre y de apps playstore como cualquier tipo de Android.
-Accesorios como teclados para usarlo de navegador en mi tv y buscar info y cosillas.

Con esta estrategia nintendo tendría la consola mas potente del mercado, con juegos base de PlayStore para probar la funcionalidad fisica de la maquina y los propios juegos de nintendo para disfrutar.

no crees que todo eso devoraria la RAM?
pollasmon escribió:Hay cosas que no entiendo de Switch y de Nintendo me explico, creo que nintendo ha tenido la oportunidad de abarcar tres mercados de la siguiente manera, y esto es lo que yo hubiera pedido para Switch, podeís considerarlo mi carta a los reyes magos pasados.

-Dock (ok a lo que hay)

Lo que describes es una tablet normal y corriente xD
somormujo escribió:Reportado el precio en amazon todo el que pueda que se queje con este link de mediamarkt RECORDAD QUE ES LA BICOLOR gracias por todo que me toca mucho los .... que por ser de color sea 11 euros mas cara

Como se hace para reportar el precio más bajo desde la app de Amazon?
DRaGMaRe escribió:

-Dock (ok a lo que hay)

Tienes razón... supongo que Switch es una tablet capada.
(mensaje borrado)
aioma escribió:eso de meterla y sacarla del dock cada dos por tres al final te araña la consola y veras que risa.

Siempre podrás comprarte un film protector para la pantalla. Luego, el material es distinto al los visto en wii/wii u. Esas consola eran tocarlas para rayarlas. No creo que sea este el caso
A mi me gusta bastante la consola.

Me gustaría app de Netflix y spotify, creo que le darían un valor añadido.

Saludos.
pako1990bcn escribió:siepre que sale una consola yo uso este metodo:

esperar 1 año y medio para la rebaja a 250 por ejemplo
coprar solo juegos online (pokemon,smash bross etc...)
y en la madurez casi al declive cuando haigan buenos hacks fiables piratearla para jugar juegos no en linea.

Madurez y piratear no debería estar en la misma frase.
daloge escribió:
somormujo escribió:Reportado el precio en amazon todo el que pueda que se queje con este link de mediamarkt RECORDAD QUE ES LA BICOLOR gracias por todo que me toca mucho los .... que por ser de color sea 11 euros mas cara

Como se hace para reportar el precio más bajo desde la app de Amazon?

Creo que no se puede pero acuerdate por fa para cuando puedas en el pc. Graax

y en la madurez casi al declive cuando haigan buenos hacks fiables piratearla para jugar juegos no en linea.

Si andas jodido de dinero, lo entiendo, lo respeto, y me parece bien, porque son juegos que no podrías jugar de otra manera.

Pero si tienes dinero, y todos hiciésemos lo mismo, la industria de los videojuegos se iría a la puta mierda en un momento debido a esto, los costes de un videojuegos a día de hoy son muy altos, y aparte que no se, a mi al menos me gusta recompensar a la gente que considero que ha hecho un buen trabajo, precisamente porque quiero más de eso.

Vease F-Zero, un juego que pedimos todos los días a gritos como locos, pero que el último de gamecube se lo compraron 4 amigos, y por eso mismo es por lo que no ha vuelto a hacer acto de presencia hasta día de hoy, la saga.

@somormujo ¿Cómo se hace desde el pc?
pollasmon escribió:
DRaGMaRe escribió:

-Dock (ok a lo que hay)

Tienes razón... supongo que Switch es una tablet capada.

ODEFLA escribió:

-Dock (ok a lo que hay)

no crees que todo eso devoraria la RAM?

Puede ser, pero hubiera pagado mas si tuviera mas ram, creo que hubiera sido... LA BESTIA, esa consola. Una oportunidad para que nintendo dominara el mercado futuro de juegos (movil y su competidor), dominara a usuarios que quieren cambiar de movil e instaurará nuevas políticas pero con una transición mas suave.

Como regalo a todos los desarroladores del mundo de juegos? un Nintendo Switch de las mias, para usarlo de movil, desearían realizar juegos para jugarlos ellos en su aparetejo :P.
Una pregunta chavales, solo ésta el modelo gris y el modelo neón uno de cada color? No hay una edición con los dos en rojo por ejemplo?
Loevhe escribió:Una pregunta chavales, solo ésta el modelo gris y el modelo neón uno de cada color? No hay una edición con los dos en rojo por ejemplo?

Nop, eso es lo que hay, de momento.
Yo la tengo reservada en MM color gris y con el zelda, el catalogo de inicio lo veo escaso pero el bomberman me llama la atencion en esta consola y podria ser mi segundo juego, este en cuanto estaria de precio,50? Saludos y ya queda mes y medio! [poraki]
Habra plan renove?Lo digo por qué ya que dejan tirados a los que se gastaron la pasta en wiU y apostaron por Nintendo creo que se merecen una compensación digo yo,sería un buen gesto,ya lo hicieron cuando sacaron la revisión New 3ds,no sería nada nuevo. [bye]
No se por que me da la sensación de que aún se guardan algo... No se si juegos o alguna función escondida (me encantaría el streaming local de nvidia del pc a la switch)
Loevhe escribió:Una pregunta chavales, solo ésta el modelo gris y el modelo neón uno de cada color? No hay una edición con los dos en rojo por ejemplo?

No, pero venderán joy con de colores sueltos... con los coloresinvertidos. Así que siempre podrás pillarte uno rojo o azul y tenerlos a juego. Y el restante pues bueno, un mando más para el multiplayer xD
pollasmon escribió:Aquí empieza lo que me ha faltado y por lo que hubiera pagado 400 napos solo por la maquina.

-al tema del 4G, no merece la pena cuando los moviles tiene la posibilidad de funiconar como punto de acceso wifi, a parte que no creo que el 4g de buenas latencias.
lo de la phablet mas o menops lo de arriba
-creo que nadie va a negar lo de las third parties.
-no es android, ni pretender ser una tablet, eso solo confundiria a la gente que no entenderia como tienen qeu apgar 60€ por un juego en una consola con juegos gratis (por no hablar de la consola virtual)
-la cam si no tiene sistema de comunicacion integrado tampoco sirve de nada
-tiene bluetooth, igual se pueden conectar teclados y ratones.

y lo que comentabas dle borderlans, primero a ver si sale, que gearbox no esta para echar cohetes.
ElHobbit escribió:No se por que me da la sensación de que aún se guardan algo... No se si juegos o alguna función escondida (me encantaría el streaming local de nvidia del pc a la switch)

... a mi todo lo contrario, me da que no han enseñado nada mas para no columpiarse.

timehero escribió:
pollasmon escribió:Aquí empieza lo que me ha faltado y por lo que hubiera pagado 400 napos solo por la maquina.

-al tema del 4G, no merece la pena cuando los moviles tiene la posibilidad de funiconar como punto de acceso wifi, a parte que no creo que el 4g de buenas latencias.
lo de la phablet mas o menops lo de arriba
-creo que nadie va a negar lo de las third parties.
-no es android, ni pretender ser una tablet, eso solo confundiria a la gente que no entenderia como tienen qeu apgar 60€ por un juego en una consola con juegos gratis (por no hablar de la consola virtual)
-la cam si no tiene sistema de comunicacion integrado tampoco sirve de nada
-tiene bluetooth, igual se pueden conectar teclados y ratones.

y lo que comentabas dle borderlans, primero a ver si sale, que gearbox no esta para echar cohetes.

-4G para usar tu Switch en el metro como navegador y si, si merece la pena, te lo dirá cualquiera que lo pille, latencias 0 en juego online, y no sería para online para jugar insisto, si no para modo phablet.
-Lo que dices de Android no tiene sentido, todo hardcore tiene algun juego movil gratis o no, y hubiera aportado catalogo a estos para que chanchullearan.
-La cam vale para todo, pero ok, tu a lo tuyo, supongo que como dices Switch no tiene un buen sistema de comunicaicón integrado.
-Obviamente teine Bluetooth, pero sin flasheo solo podrá usar lo que nintendo quiera.... como siempre.
pakillo_ds escribió:

No, pero venderán joy con de colores sueltos... con los coloresinvertidos. Así que siempre podrás pillarte uno rojo o azul y tenerlos a juego. Y el restante pues bueno, un mando más para el multiplayer xD

Esta todo pensado que carbones es que uno de cada color no me llama nada, los dos en rojo hubiera quedado muy guapo
cachorrillo92 escribió:

Si andas jodido de dinero, lo entiendo, lo respeto, y me parece bien, porque son juegos que no podrías jugar de otra manera.

Pero si tienes dinero, y todos hiciésemos lo mismo, la industria de los videojuegos se iría a la puta mierda en un momento debido a esto, los costes de un videojuegos a día de hoy son muy altos, y aparte que no se, a mi al menos me gusta recompensar a la gente que considero que ha hecho un buen trabajo, precisamente porque quiero más de eso.

Vease F-Zero, un juego que pedimos todos los días a gritos como locos, pero que el último de gamecube se lo compraron 4 amigos, y por eso mismo es por lo que no ha vuelto a hacer acto de presencia hasta día de hoy, la saga.

Pues yo seré uno de esos 4 amigos! Pero es uno de los juegos que más he disfrutado de esa generación. Una versión HD me harían muy feliz
Jares escribió:
cachorrillo92 escribió:

Pues yo seré uno de esos 4 amigos! Pero es uno de los juegos que más he disfrutado de esa generación. Una versión HD me harían muy feliz

A mi también, me encantaría volver a ver un f-zero y más en switch, pero evidentemente esta gente antes de desarrollarlo y lanzarlo al mercado, analizará muy profundamente la viabilidad que tendrá en cuanto a ventas.

Yo creo que ahora mismo puede ser un momento bastante bueno, gracias a fast racing neo y su port a switch, que al menos en la wii u le lanzaron hasta en físico y ha debido de vender bastante bien.

A mi no me extrañaría que Nintendo acabase comprando shin en, o al menos yo si fuese Nintendo lo haría.
Me he fijado en 2 o 3 encuestas antiguas de Wii U, de cuando se presentó en un E3, y he visto que la media de votantes fue de 300 personas y que en las que la pregunta era del palo "Vas a reservar la consola?" ganó el "No".

En las de Switch está votando más del triple de gente y una gran mayoría o la tiene reservada o tiene pensado comprarla en algún momento, creo que son datos significativos de las sensaciones de la gente incluso con la bajada de hype general que causó el precio y el online de pago.

@pollasmon Se han guardado juegos, lo dijeron ellos mismos, entre otras cosas (Como, imagino, la CV de GC)
xTAZORx escribió:Me he fijado en 2 o 3 encuestas antiguas de Wii U, de cuando se presentó en un E3, y he visto que la media de votantes fue de 300 personas y que en las que la pregunta era del palo "Vas a reservar la consola?" ganó el "No".

En las de Switch está votando más del triple de gente y una gran mayoría o la tiene reservada o tiene pensado comprarla en algún momento, creo que son datos significativos de las sensaciones de la gente incluso con la bajada de hype general que causó el precio y el online de pago.

@pollasmon Se han guardado juegos, lo dijeron ellos mismos, entre otras cosas (Como, imagino, la CV de GC)

Lo siento, pero no me creo las palabras de Nintendo, los juegos por delante confirmados por las editoras y con previsión... el resto.. proyectos en el aire.
pollasmon escribió:-Lo que dices de Android no tiene sentido, todo hardcore tiene algun juego movil gratis o no, y hubiera aportado catalogo a estos para que chanchullearan.

No hablo de los "hardcores", hablo de que cuantos pagarian por un juego de la consola virtual si me voy a la appstore me descargo un emulador y lo juego gratis, o de para los no hardcore, tener en una plataforma jeugos gratis o de 3€ y por otro lado juegos de 60€ va a hacer a esos juegos de 60 lucir muy mal.

el resto de las cosas que dices bajo tu mentalidad de tablet tienen sentido, peor a mi me parece que seria una cagada transformarla en una tablet android con juegos de 60€, son 2 orientaciones demasiado contrarias comoa pra coexistir en el mismo aparato.
somormujo escribió:
Sin título2.png
@cachorrillo92

En la de colorines, que es la que yo he reservado, no me sale, me sale en todos los productos menos en ese xD.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Cuando se guardaron algo en wiiu fue para mal,toquemos madera... Eso si,como switch sea esto,a mi me la venden porque me encantan sus juegos pero el batacazo a lo wiiu no se lo quita nadie.Y probablemente se lo merezcan,no han aprendido nada de sus errores y se han vuelto más prepotentes.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eboke escribió:Madurez y piratear no debería estar en la misma frase.

Solo yo leí "haiga?
nicaro3 escribió:
xTAZORx escribió:@aioma Esque cada vez se leen quejas más absurdas, no entiendo el propósito.
Y mi contestación no es saltar, estoy siendo sarcástico porque me parece una queja bastante trivial [fumando]

Hay cosas buenas y cosas malas:

Cosas buenas:

-Híbrido

-Juegos exclusivos de nintendo

-Vibración hd

-Tecnología háptica

Cosas malas

-Batería paupérrima

-Precio

-Batería integrada

-Online de pago

-Accesorios y juegos con sobreprecio

-Escaso respaldo third

Te he marcado los que no me parecen que vayan en los aspectos malos. La duración de la batería varía desde las 2.5 horas a las 6.5. En juegos con mucha carga gráfica la batería durarará aproximadamente 3 horas. Prueba jugar por ejemplo a moder combat 5 con el celular que más te guste. si llegas a dos horas con un celular de 300 USD me cuentas pero la realidad es que esto no es así y si te dura 2 horas maximo es un gran logro. Y no estamos hablando de zelda que es un mundo abierto groso.
Lo de no sacar la batería a nivel usuario no significa nada. Mientras más limpio sea todo al usuario final, mejor. Recuerda que el éxito de los dispositivos de apple, entre otras cosas, es ese.
timehero escribió:
pollasmon escribió:-Lo que dices de Android no tiene sentido, todo hardcore tiene algun juego movil gratis o no, y hubiera aportado catalogo a estos para que chanchullearan.

No hablo de los "hardcores", hablo de que cuantos pagarian por un juego de la consola virtual si me voy a la appstore me descargo un emulador y lo juego gratis, o de para los no hardcore, tener en una plataforma jeugos gratis o de 3€ y por otro lado juegos de 60€ va a hacer a esos juegos de 60 lucir muy mal.

el resto de las cosas que dices bajo tu mentalidad de tablet tienen sentido, peor a mi me parece que seria una cagada transformarla en una tablet android con juegos de 60€, son 2 orientaciones demasiado contrarias comoa pra coexistir en el mismo aparato.

Discrepo, los chavalitos tendrian juegos iniciales desde el principio, los hardcore probarian los controles con juegos chorras para ver que se puede hacer, la potencialidad de los mandos se explotaría DESDE EL PRINCIPIO por multitud de editoras (y no solo cuatro juegos que fijo que saldrán y ya esta.... como siempre con Nintendo), los hardcore como nosotros pagaríamos y pagaremos en el futuro por buenos juegos. Es un Win-Win.

Lo que dices de emuladores es un problema, pero creo que menor para Nintendo...

Insisto, han perdido la oportunidad de ROMPER EL MERCADO y crear el concepto definitivo.

EDIT: imagina Pokemon Go en Switch y saltar luego a tu otro Pokemon tocho de nintendo y exportar los bichejos cazados ;).
xTAZORx escribió:Me he fijado en 2 o 3 encuestas antiguas de Wii U, de cuando se presentó en un E3, y he visto que la media de votantes fue de 300 personas y que en las que la pregunta era del palo "Vas a reservar la consola?" ganó el "No".

Es que estamos la gente del foro de 3DS sucesor del foro de DS y también la gente del foro de Wii U que venían de Wii juntos aqui, de estos segundos somos menos ya, muy pocos, ademas de que el hilo ahora está en portada, en general me da la sensación de que hay mucho menos movimiento que en la época de PS2 Xbox y Game Cube y la gen anterior, me da la sensación de que ésto va a menos. Espero que Switch aumente los fans y que entre mucha mucha gente nueva

Solucionado, que bien quedan ahí colocados xD
cachorrillo92 escribió:
somormujo escribió:
Sin título2.png
@cachorrillo92

En la de colorines, que es la que yo he reservado, no me sale, me sale en todos los productos menos en ese xD.

mira con otro navegador a mi es que me parece muy mal que nintendo cobre 11 euros por tenerla de colorines como me ha dicho el tío de amazon vaya políticas abusivas como es barata pues 11 pavos mas por los colorines yo que se si lo dicen desde un primer momento todavia pero pensaba que costarían lo mismo
somormujo escribió:
cachorrillo92 escribió:
somormujo escribió:
Sin título2.png
@cachorrillo92

mira con otro navegador a mi es que me parece muy mal que nintendo cobre 11 euros por tenerla de colorines como me ha dicho el tío de amazon vaya políticas abusivas como es barata pues 11 pavos mas por los colorines yo que se si lo dicen desde un primer momento todavia pero pensaba que costarían lo mismo

en japon y estados unidos cuestan lo mismo es política particular de las tiendas Nintendo no ha dado un precio diferente para las dos versiones sino el mismo
Space Lord escribió:Anuncio de Switch en la TV alemana:

https://youtu.be/y7B7rucLUyk

Muy bueno
Don_Boqueronnn escribió:
somormujo escribió:
cachorrillo92 escribió:

en japon y estados unidos cuestan lo mismo es política particular de las tiendas Nintendo no ha dado un precio diferente para las dos versiones sino el mismo

Esto es lo que me dijeron en amazon españa: "bueno, si hay alguna diferencia de precio entre la opción de color a la gris, se debe a que nuestro proveedor NINTENDO nos ha indicado que la opción de color sale más cara, y debemos colocar los precios respecto a las indicaciones que ellos nos indican"
Yo no se si es culpa de nintendo o de quien sea pero es que estoy contigo deberían costar lo mismo
pollasmon escribió:
Discrepo, los chavalitos tendrian juegos iniciales desde el principio, los hardcore probarian los controles con juegos chorras para ver que se puede hacer, la potencialidad de los mandos se explotaría DESDE EL PRINCIPIO por multitud de editoras (y no solo cuatro juegos que fijo que saldrán y ya esta.... como siempre con Nintendo), los hardcore como nosotros pagaríamos y pagaremos en el futuro por buenos juegos. Es un Win-Win.

no solo de hardcores vive la industria, una consola con android devaluariar los juegos serios para la gente normal, y no ahce falta mas que ver como de tacaña se puso la gente cuando habia que pagar por el whatsapp, si a alguien le das cosas gratis v aa creer que no tiene por que pagar por ellas.
y efectivamente en MM estan ambos colores a 319€
Se confirma los juegos entonces en el rango de los 60-65 euros???

Quitando los "simples" de 45 euros.
timehero escribió:
pollasmon escribió:

no solo de hardcores vive la industria, una consola con android devaluariar los juegos serios para la gente normal, y no ahce falta mas que ver como de tacaña se puso la gente cuando habia que pagar por el whatsapp, si a alguien le das cosas gratis v aa creer que no tiene por que pagar por ellas.

Sinceramente... no tiene sentido lo que dices.

Saludos.
Por cierto que la reserve el dia 15 en amazon con el zelda. El zelda me pone para el dia 2 de marzo pero la consola me pone esto:

Reservado
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

Esto es que no llega el dia de salida ni de coña no?!
Vaya gracia que me llegase el zelda y no tuviese consola.
Razielrice escribió:y efectivamente en MM estan ambos colores a 319€

Ahora sí, esta mañana la de colores no estaba, sólo la de reserva, sin precio final.
@Razielrice no la tienes quise reservar yo una switch gris ante el precio mas caro de la de colores y me salia eso me dijeron que es como una cola y no te pueden asegurar la fecha osea que la tirada inicial esta agotada o no se que se traen entre manos
timehero escribió:

Toda la razón ahí, yo creo que es el mayor handicap que tienen, tendrán creo yo que diferenciar al menos 3 tipos de juegos con precios, costosos, intermedios y baratos que vendrian a ser como juegos buenos de smart devices de pago mas o menos como Siberia 3 de steam y la app store/android, ahora bien, estoy seguro que con el tema online de pago meteran ofertas y demás, creo que no le han dado importancia a la pantalla tactil de forma jugable para que no le entre toda la mierda de golpe y se vea como una tablet y no como una consola dedicada, por ahí van a ir los tiros, se van a diferenciar y van a crear por otro lado una serie de juegos de menor calado para smart devices que promocionen como pokemon go la marca entre esa masa y de ahí pescar jugadores hacia experiencias más tradicionales. Puede ser muy beneficioso para la industria tradicional.
@Razielrice Al principio ponía día 2 también, pero luego empezó a poner eso a las nuevas reservas, es probable que no estén seguros de tener stock suficiente para todas las reservas y pongan eso para no pillarse los dedos.
43211 respuestas