› Foros › Nintendo Switch › General
DRaGMaRe escribió:nicaro3 escribió:DRaGMaRe escribió:Nada nuevo... pasó exactamente lo mismo con Wii U, no mostraron el menú de la consola (solo una captura) en la presentación.
Yo creo que volverá a ser un SO muy muy limitado y verde, la actualización el primer día es garantizada... al igual que lo fue para Wii U, ONE y PS4.
Ya pero a estas alturas no tener descargas vinculadas a cuentas o logros me parecerìa demencial
Lo de las cuentas vinculadas no te lo discuto, por supuesto que debería ser así... ahora lo de los logros... personalmente me parece algo tremendamente infantil y en Wii U sí permitían logros, pero no a nivel sistema, eran las desarrolladoras las que decidían si incluirlos o no, algo que no me parece mala idea.
Raúl DJ escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo no he visto nada de webcam
Es que a parte de los juegos en sí no hablaron de nada. Ni de chats de texto o de voz (creo que tampoco tiene micrófono), ni ningún visor multimedia u otros programas que se le puedan añadir que valgan para algo, ni siquiera navegador de Internet .
pollasmon escribió:Hay cosas que no entiendo de Switch y de Nintendo me explico, creo que nintendo ha tenido la oportunidad de abarcar tres mercados de la siguiente manera, y esto es lo que yo hubiera pedido para Switch, podeís considerarlo mi carta a los reyes magos pasados.
-Consola de sobremesa y tablet (ok a lo que hay)
-Potencia (ok a lo que hay)
-Controles (ok a lo que hay)
-Dock (ok a lo que hay)
-Batería (ok a lo que hay)
Aquí empieza lo que me ha faltado y por lo que hubiera pagado 400 napos solo por la maquina.
-Capacidad 4g para tirar de de datos.
-Conversión de Switch en Phablet (por supuesto microfono)
-Nintendo como proveedora de servicio red (a través de terceros o lo que sea... y en este caso hubiera aceptado pagar por jugar online y que a la vez fuera incluido servicio 4g)
-Juegos de Third Parties CLAROS EN LA CONFERENCIA y en mayor número a la salida.
-Uso de navegador obviamente libre y de apps playstore como cualquier tipo de Android.
-Cam opcional (para una versión mejorada de mi Switch soñada)
-Accesorios como teclados para usarlo de navegador en mi tv y buscar info y cosillas.
Con esta estrategia nintendo tendría la consola mas potente del mercado, con juegos base de PlayStore para probar la funcionalidad fisica de la maquina y los propios juegos de nintendo para disfrutar.
¿Que os parece Nintendo PollaSwitch?
pollasmon escribió:Hay cosas que no entiendo de Switch y de Nintendo me explico, creo que nintendo ha tenido la oportunidad de abarcar tres mercados de la siguiente manera, y esto es lo que yo hubiera pedido para Switch, podeís considerarlo mi carta a los reyes magos pasados.
-Dock (ok a lo que hay)
Aquí empieza lo que me ha faltado y por lo que hubiera pagado 400 napos solo por la maquina.
-Nintendo como proveedora de servicio red (a través de terceros o lo que sea... y en este caso hubiera aceptado pagar por jugar online y que a la vez fuera incluido servicio 4g)
-Juegos de Third Parties CLAROS EN LA CONFERENCIA y en mayor número a la salida.
-Uso de navegador obviamente libre y de apps playstore como cualquier tipo de Android.
-Accesorios como teclados para usarlo de navegador en mi tv y buscar info y cosillas.
Con esta estrategia nintendo tendría la consola mas potente del mercado, con juegos base de PlayStore para probar la funcionalidad fisica de la maquina y los propios juegos de nintendo para disfrutar.
somormujo escribió:Reportado el precio en amazon todo el que pueda que se queje con este link de mediamarkt RECORDAD QUE ES LA BICOLOR gracias por todo que me toca mucho los .... que por ser de color sea 11 euros mas cara
DRaGMaRe escribió:pollasmon escribió:Hay cosas que no entiendo de Switch y de Nintendo me explico, creo que nintendo ha tenido la oportunidad de abarcar tres mercados de la siguiente manera, y esto es lo que yo hubiera pedido para Switch, podeís considerarlo mi carta a los reyes magos pasados.
-Dock (ok a lo que hay)
Lo que describes es una tablet normal y corriente xD
aioma escribió:eso de meterla y sacarla del dock cada dos por tres al final te araña la consola y veras que risa.
pako1990bcn escribió:siepre que sale una consola yo uso este metodo:
esperar 1 año y medio para la rebaja a 250 por ejemplo
coprar solo juegos online (pokemon,smash bross etc...)
y en la madurez casi al declive cuando haigan buenos hacks fiables piratearla para jugar juegos no en linea.
daloge escribió:somormujo escribió:Reportado el precio en amazon todo el que pueda que se queje con este link de mediamarkt RECORDAD QUE ES LA BICOLOR gracias por todo que me toca mucho los .... que por ser de color sea 11 euros mas cara
Como se hace para reportar el precio más bajo desde la app de Amazon?
pako1990bcn escribió:siepre que sale una consola yo uso este metodo:
y en la madurez casi al declive cuando haigan buenos hacks fiables piratearla para jugar juegos no en linea.
pollasmon escribió:DRaGMaRe escribió:pollasmon escribió:Hay cosas que no entiendo de Switch y de Nintendo me explico, creo que nintendo ha tenido la oportunidad de abarcar tres mercados de la siguiente manera, y esto es lo que yo hubiera pedido para Switch, podeís considerarlo mi carta a los reyes magos pasados.
-Dock (ok a lo que hay)
Lo que describes es una tablet normal y corriente xD
Tienes razón... supongo que Switch es una tablet capada.
ODEFLA escribió:pollasmon escribió:Hay cosas que no entiendo de Switch y de Nintendo me explico, creo que nintendo ha tenido la oportunidad de abarcar tres mercados de la siguiente manera, y esto es lo que yo hubiera pedido para Switch, podeís considerarlo mi carta a los reyes magos pasados.
-Dock (ok a lo que hay)
no crees que todo eso devoraria la RAM?
Loevhe escribió:Una pregunta chavales, solo ésta el modelo gris y el modelo neón uno de cada color? No hay una edición con los dos en rojo por ejemplo?
Loevhe escribió:Una pregunta chavales, solo ésta el modelo gris y el modelo neón uno de cada color? No hay una edición con los dos en rojo por ejemplo?
pollasmon escribió:Aquí empieza lo que me ha faltado y por lo que hubiera pagado 400 napos solo por la maquina.
ElHobbit escribió:No se por que me da la sensación de que aún se guardan algo... No se si juegos o alguna función escondida (me encantaría el streaming local de nvidia del pc a la switch)
timehero escribió:pollasmon escribió:Aquí empieza lo que me ha faltado y por lo que hubiera pagado 400 napos solo por la maquina.
-al tema del 4G, no merece la pena cuando los moviles tiene la posibilidad de funiconar como punto de acceso wifi, a parte que no creo que el 4g de buenas latencias.
lo de la phablet mas o menops lo de arriba
-creo que nadie va a negar lo de las third parties.
-no es android, ni pretender ser una tablet, eso solo confundiria a la gente que no entenderia como tienen qeu apgar 60€ por un juego en una consola con juegos gratis (por no hablar de la consola virtual)
-la cam si no tiene sistema de comunicacion integrado tampoco sirve de nada
-tiene bluetooth, igual se pueden conectar teclados y ratones.
y lo que comentabas dle borderlans, primero a ver si sale, que gearbox no esta para echar cohetes.
pakillo_ds escribió:Loevhe escribió:Una pregunta chavales, solo ésta el modelo gris y el modelo neón uno de cada color? No hay una edición con los dos en rojo por ejemplo?
No, pero venderán joy con de colores sueltos... con los coloresinvertidos. Así que siempre podrás pillarte uno rojo o azul y tenerlos a juego. Y el restante pues bueno, un mando más para el multiplayer xD
cachorrillo92 escribió:pako1990bcn escribió:siepre que sale una consola yo uso este metodo:
Si andas jodido de dinero, lo entiendo, lo respeto, y me parece bien, porque son juegos que no podrías jugar de otra manera.
Pero si tienes dinero, y todos hiciésemos lo mismo, la industria de los videojuegos se iría a la puta mierda en un momento debido a esto, los costes de un videojuegos a día de hoy son muy altos, y aparte que no se, a mi al menos me gusta recompensar a la gente que considero que ha hecho un buen trabajo, precisamente porque quiero más de eso.
Vease F-Zero, un juego que pedimos todos los días a gritos como locos, pero que el último de gamecube se lo compraron 4 amigos, y por eso mismo es por lo que no ha vuelto a hacer acto de presencia hasta día de hoy, la saga.
@somormujo ¿Cómo se hace desde el pc?
Jares escribió:cachorrillo92 escribió:pako1990bcn escribió:siepre que sale una consola yo uso este metodo:
Si andas jodido de dinero, lo entiendo, lo respeto, y me parece bien, porque son juegos que no podrías jugar de otra manera.
Pero si tienes dinero, y todos hiciésemos lo mismo, la industria de los videojuegos se iría a la puta mierda en un momento debido a esto, los costes de un videojuegos a día de hoy son muy altos, y aparte que no se, a mi al menos me gusta recompensar a la gente que considero que ha hecho un buen trabajo, precisamente porque quiero más de eso.
Vease F-Zero, un juego que pedimos todos los días a gritos como locos, pero que el último de gamecube se lo compraron 4 amigos, y por eso mismo es por lo que no ha vuelto a hacer acto de presencia hasta día de hoy, la saga.
@somormujo ¿Cómo se hace desde el pc?
Pues yo seré uno de esos 4 amigos! Pero es uno de los juegos que más he disfrutado de esa generación. Una versión HD me harían muy feliz
xTAZORx escribió:Me he fijado en 2 o 3 encuestas antiguas de Wii U, de cuando se presentó en un E3, y he visto que la media de votantes fue de 300 personas y que en las que la pregunta era del palo "Vas a reservar la consola?" ganó el "No".
En las de Switch está votando más del triple de gente y una gran mayoría o la tiene reservada o tiene pensado comprarla en algún momento, creo que son datos significativos de las sensaciones de la gente incluso con la bajada de hype general que causó el precio y el online de pago.
@pollasmon Se han guardado juegos, lo dijeron ellos mismos, entre otras cosas (Como, imagino, la CV de GC)
pollasmon escribió:-Lo que dices de Android no tiene sentido, todo hardcore tiene algun juego movil gratis o no, y hubiera aportado catalogo a estos para que chanchullearan.
somormujo escribió:Sin título2.png@cachorrillo92
eboke escribió:Madurez y piratear no debería estar en la misma frase.
nicaro3 escribió:xTAZORx escribió:@aioma Esque cada vez se leen quejas más absurdas, no entiendo el propósito.
Y mi contestación no es saltar, estoy siendo sarcástico porque me parece una queja bastante trivial
Hay cosas buenas y cosas malas:
Cosas buenas:
-Híbrido
-Juegos exclusivos de nintendo
-Vibración hd
-Tecnología háptica
Cosas malas
-Batería paupérrima
-Precio
-Batería integrada
-Online de pago
-Accesorios y juegos con sobreprecio
-Escaso respaldo third
timehero escribió:pollasmon escribió:-Lo que dices de Android no tiene sentido, todo hardcore tiene algun juego movil gratis o no, y hubiera aportado catalogo a estos para que chanchullearan.
No hablo de los "hardcores", hablo de que cuantos pagarian por un juego de la consola virtual si me voy a la appstore me descargo un emulador y lo juego gratis, o de para los no hardcore, tener en una plataforma jeugos gratis o de 3€ y por otro lado juegos de 60€ va a hacer a esos juegos de 60 lucir muy mal.
el resto de las cosas que dices bajo tu mentalidad de tablet tienen sentido, peor a mi me parece que seria una cagada transformarla en una tablet android con juegos de 60€, son 2 orientaciones demasiado contrarias comoa pra coexistir en el mismo aparato.
xTAZORx escribió:Me he fijado en 2 o 3 encuestas antiguas de Wii U, de cuando se presentó en un E3, y he visto que la media de votantes fue de 300 personas y que en las que la pregunta era del palo "Vas a reservar la consola?" ganó el "No".
En las de Switch está votando más del triple de gente y una gran mayoría o la tiene reservada o tiene pensado comprarla en algún momento, creo que son datos significativos de las sensaciones de la gente incluso con la bajada de hype general que causó el precio y el online de pago.
@pollasmon Se han guardado juegos, lo dijeron ellos mismos, entre otras cosas (Como, imagino, la CV de GC)
cachorrillo92 escribió:somormujo escribió:Sin título2.png@cachorrillo92
En la de colorines, que es la que yo he reservado, no me sale, me sale en todos los productos menos en ese xD.
somormujo escribió:cachorrillo92 escribió:somormujo escribió:Sin título2.png@cachorrillo92
En la de colorines, que es la que yo he reservado, no me sale, me sale en todos los productos menos en ese xD.
mira con otro navegador a mi es que me parece muy mal que nintendo cobre 11 euros por tenerla de colorines como me ha dicho el tío de amazon vaya políticas abusivas como es barata pues 11 pavos mas por los colorines yo que se si lo dicen desde un primer momento todavia pero pensaba que costarían lo mismo
Don_Boqueronnn escribió:somormujo escribió:cachorrillo92 escribió:
mira con otro navegador a mi es que me parece muy mal que nintendo cobre 11 euros por tenerla de colorines como me ha dicho el tío de amazon vaya políticas abusivas como es barata pues 11 pavos mas por los colorines yo que se si lo dicen desde un primer momento todavia pero pensaba que costarían lo mismo
en japon y estados unidos cuestan lo mismo es política particular de las tiendas Nintendo no ha dado un precio diferente para las dos versiones sino el mismo
pollasmon escribió:
Discrepo, los chavalitos tendrian juegos iniciales desde el principio, los hardcore probarian los controles con juegos chorras para ver que se puede hacer, la potencialidad de los mandos se explotaría DESDE EL PRINCIPIO por multitud de editoras (y no solo cuatro juegos que fijo que saldrán y ya esta.... como siempre con Nintendo), los hardcore como nosotros pagaríamos y pagaremos en el futuro por buenos juegos. Es un Win-Win.
timehero escribió:pollasmon escribió:
Discrepo, los chavalitos tendrian juegos iniciales desde el principio, los hardcore probarian los controles con juegos chorras para ver que se puede hacer, la potencialidad de los mandos se explotaría DESDE EL PRINCIPIO por multitud de editoras (y no solo cuatro juegos que fijo que saldrán y ya esta.... como siempre con Nintendo), los hardcore como nosotros pagaríamos y pagaremos en el futuro por buenos juegos. Es un Win-Win.
no solo de hardcores vive la industria, una consola con android devaluariar los juegos serios para la gente normal, y no ahce falta mas que ver como de tacaña se puso la gente cuando habia que pagar por el whatsapp, si a alguien le das cosas gratis v aa creer que no tiene por que pagar por ellas.
Razielrice escribió:y efectivamente en MM estan ambos colores a 319€
timehero escribió:pollasmon escribió:-Lo que dices de Android no tiene sentido, todo hardcore tiene algun juego movil gratis o no, y hubiera aportado catalogo a estos para que chanchullearan.
No hablo de los "hardcores", hablo de que cuantos pagarian por un juego de la consola virtual si me voy a la appstore me descargo un emulador y lo juego gratis, o de para los no hardcore, tener en una plataforma jeugos gratis o de 3€ y por otro lado juegos de 60€ va a hacer a esos juegos de 60 lucir muy mal.
el resto de las cosas que dices bajo tu mentalidad de tablet tienen sentido, peor a mi me parece que seria una cagada transformarla en una tablet android con juegos de 60€, son 2 orientaciones demasiado contrarias comoa pra coexistir en el mismo aparato.