Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
losKA escribió:Una pregunta...como se llama el juego que es para 2 jugadores que son dos muñequitos que se pueden borrar y tal?? Perdonar por explicarme tan mal [+risas]

Snipperclips.

Imagen
GRAN TORINO escribió:Dudo que los Joy se carguen mientras la consola ande apagada conectados a la "tablet", a no ser que hayan dicho lo contrario [fiu]

se carga.
@hector de troya muchas gracias por responder y si si yo aviso en caso de ser así jajaajajaaj un saludo
hola!

saben para que se van a utilizar los puertos USB que tiene el dock??

podra usarse un HDD externo?
mies escribió:
cegador escribió:Alucino con las protestas de que el grip que trae no carga los joy... señores, ¡que la batería dura 20 horas!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tanto lescostará ponerla a cargar en su Dock cuando se vayan a dormir?

Qué dormir ni dormir xDD Cuando vas al vater a descargar, los tienes que conectar, ahí se cargarán necesariamente si están descargados, luego a seguir jugando sin comer ni dormir ni cepillarse lo dientes ni ná, p**a vida xDDD

ODEFLA escribió:hola!

saben para que se van a utilizar los puertos USB que tiene el dock??

podra usarse un HDD externo?

Si quieres si, tb tienes tarjetas de memoria de cualquier capacidad si las quieres usar
mies escribió:
cegador escribió:Alucino con las protestas de que el grip que trae no carga los joy... señores, ¡que la batería dura 20 horas!

Parece que sí xD
Gracias!!! Creo que me ha cautivado ese juego de muñequitos snipperclicks. Para pasar unos ratos en pareja es perfecto. Pero como sea mucho de "pensar" la cabecita de mi marido puede explotar jajaja [boma] [666]

Hay trailer o algo del juego??
timehero escribió:
GRAN TORINO escribió:Dudo que los Joy se carguen mientras la consola ande apagada conectados a la "tablet", a no ser que hayan dicho lo contrario [fiu]

se carga.

Se carga pero sacrifica batería de la consola pues..? Entonces pensamos que salimos con ella cargada para una larga sesion y vemos que nos dure menos porque habra derivado una parte a los manditos... por un lado esta bien y por otro...
Ya saldrán de otras los docks , incluso alguna con rescalador a 4 K.
Creo que, contra todo pronóstico, todos nos hemos enamorado del SnipperClips [+risas] .
Kemyi escribió:Creo que, contra todo pronóstico, todos nos hemos enamorado del SnipperClips [+risas] .

No es un juego malo :cool:
Putabida tete los joycon solo duran 20 horas y el día sólo dura 24. Que hago esas 4 horas??

Salir a la calle ??
Alexiiius escribió:Dejare esto por aquí y me iré lentamente...

https://www.youtube.com/watch?v=pKlr_HuTOk8

Este tío es muy penoso ..
Don_Boqueronnn escribió:
Leonar escribió:Lo que pasa es que están todos cagaicos porque pueda tener éxito.

Lo normal que yo he visto en 11 años es putear a Nintendo por activa y por pasiva en lo que haga o deje de hacer, siempre, digo 11 años porque es desde cuando estoy en foros tipo eol y leyendo noticias en internet, la que mas con diferencia Wii hasta que sacaron Kinect y move, principalmente porque era un mercado nuevo y porque funcionó en contra de lo que todos vaticinaban, posteriormente cambió el tema de la crítica al control de movimiento hacia a la escasez de multis durante los años siguientes como principal crítica y se debatió en hilos eternos una y otra vez el tema hasta la extenuación, terminando con hacer leña del árbol caído con Wii U y aunque parezca increíble se han reactivado, las quejas son ahora que los juegos que anuncian son multis y los juegan en otras consolas, que los multis no salen en la consola, que es cara con respecto a la competencia, que es gráficamente peor que la competencia, que no tiene catálogo, por ahora todo humo diciendo lo que sea aunque no tengan sentido, ya estudiarán el tema bien e irán quejándose por cualquier cosa por nimia que sea.

Yo creo que el tema es que es diferente y hace lo que le da la gana. Son cosas que no entiendo, con lo bien que me lo paso yo alabando los juegos buenos de las otras consolas aunque no tenga la plataforma. Pero vaya, no ha habido cosa más bestia que los 3-4 primeros años de Wii, con la pedazo de consola que es y el catálogo que tiene, super injusto y mira que no me hago la víctima nunca por nada pero menudo terremoto fue eso, ya no sólo de usuarios o la prensa sino de las propias desarrolladoras y las fabricantes, la campaña que hizo Sony burlándose del control de movimiento y las personas mayores y luego adaptando el mismo sistema ha sido el acto más hipócrita que he visto yo en todo el marketing publicitario de este mundillo... el deseo general es que Nintendo desaparezca como fabricante para no tener que comprar su consola y jugar a sus juegos en las otras, y digo yo, no hay emuladores? Que problema macho xDDD

Ya va siendo hora de que a Nintendo se la vaya empezando a respetar por ser al menos la compañía en activo más antigua.

Totalmente de acuerdo, yo empiezo a pensar que la mayoría de esa gente que critican como pollos sin cabeza es pura envidia, su nivel de frustración solo es comparable a nuestro hype. Muchas veces me pregunto si cuando al acabar el día repasan lo que han hecho se dan cuenta de lo patético que es pasarse la mitad del día vomitando tonterías.
Agus-B4n escribió:Una desarolladora de la Switch acaba de decir que los juegos que regalan cada mes con la suscripcion online seran como en psplus, se te quedara en tu libreria para siempre, siempre que tengas la suscripcion activa

https://mynintendonews.com/2017/01/16/syrenne-mcnulty-a-nintendo-switch-developer-shares-further-details/

Entonces al final en que quedamos?

Yo me quedo con lo que ha dicho reggie, que se te van
kusanagi2 escribió:Putabida tete los joycon solo duran 20 horas y el día sólo dura 24. Que hago esas 4 horas??

Salir a la calle ??

Trolear en EOL
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Podéis parar de llamarle Grip al mando perro? Gracias XD

Pues yo lo contario, alucino que la gente pueda defender que en una consola que sale a 330€ te vendan un grip aparte a 30€ con el único aliciente de cargar los joycon por no ponerle un mísero usb que no les costará nada incluirlo con la consola. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no es indispensable? ok. Que es nintendo rascando modo rata? también.

Señores hay que saber aplaudir cuando toca aplaudir y saber ver cuando alguna compañía no lo hace bien.
Acabo de ver en otra página web un resumen de alguien de dicha página que a ido al evento. Solo decir. Que la necesito ya... Puta vida que lejos se me hace de 3 de marzo......
Argantonio36 escribió:Acabo de ver en otra página web un resumen de alguien de dicha página que a ido al evento. Solo decir. Que la necesito ya... Puta vida que lejos se me hace de 3 de marzo......

¿cual?
JB17Switch escribió:
mies escribió:

Parece que sí xD

La única lógica que le veo al grip con carga es para si tienes otra pareja de joycons para jugar a dobles. (O a 4) [beer]
marcos_pikaxu escribió:
timehero escribió:

se carga.

Se carga pero sacrifica batería de la consola pues..? Entonces pensamos que salimos con ella cargada para una larga sesion y vemos que nos dure menos porque habra derivado una parte a los manditos... por un lado esta bien y por otro...

esos mandos van a tener baterias de 50-100 mah, mientras que la wiiu tendra bateria de cosa de 4000, hablamos de un consumo de un 5% de la bateria de la consola si estan totalmente descargados.
mutante2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=h0-6o6yXXWw

´pensar que esto se podrá jugar en portátil [boing] [boing]

Ya se puede jugar en portátil en Vita.

https://www.youtube.com/watch?v=d1dvXoxKuEU

tecnicamente ya se podia de antes, solo que no salio de japon la version para vita
Illustrator escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Leonar escribió:Lo que pasa es que están todos cagaicos porque pueda tener éxito.

Lo normal que yo he visto en 11 años es putear a Nintendo por activa y por pasiva en lo que haga o deje de hacer, siempre, digo 11 años porque es desde cuando estoy en foros tipo eol y leyendo noticias en internet, la que mas con diferencia Wii hasta que sacaron Kinect y move, principalmente porque era un mercado nuevo y porque funcionó en contra de lo que todos vaticinaban, posteriormente cambió el tema de la crítica al control de movimiento hacia a la escasez de multis durante los años siguientes como principal crítica y se debatió en hilos eternos una y otra vez el tema hasta la extenuación, terminando con hacer leña del árbol caído con Wii U y aunque parezca increíble se han reactivado, las quejas son ahora que los juegos que anuncian son multis y los juegan en otras consolas, que los multis no salen en la consola, que es cara con respecto a la competencia, que es gráficamente peor que la competencia, que no tiene catálogo, por ahora todo humo diciendo lo que sea aunque no tengan sentido, ya estudiarán el tema bien e irán quejándose por cualquier cosa por nimia que sea.

Yo creo que el tema es que es diferente y hace lo que le da la gana. Son cosas que no entiendo, con lo bien que me lo paso yo alabando los juegos buenos de las otras consolas aunque no tenga la plataforma. Pero vaya, no ha habido cosa más bestia que los 3-4 primeros años de Wii, con la pedazo de consola que es y el catálogo que tiene, super injusto y mira que no me hago la víctima nunca por nada pero menudo terremoto fue eso, ya no sólo de usuarios o la prensa sino de las propias desarrolladoras y las fabricantes, la campaña que hizo Sony burlándose del control de movimiento y las personas mayores y luego adaptando el mismo sistema ha sido el acto más hipócrita que he visto yo en todo el marketing publicitario de este mundillo... el deseo general es que Nintendo desaparezca como fabricante para no tener que comprar su consola y jugar a sus juegos en las otras, y digo yo, no hay emuladores? Que problema macho xDDD

Ya va siendo hora de que a Nintendo se la vaya empezando a respetar por ser al menos la compañía en activo más antigua.

Totalmente de acuerdo, yo empiezo a pensar que la mayoría de esa gente que critican como pollos sin cabeza es pura envidia, su nivel de frustración solo es comparable a nuestro hype. Muchas veces me pregunto si cuando al acabar el día repasan lo que han hecho se dan cuenta de lo patético que es pasarse la mitad del día vomitando tonterías.

Yo ya paso e intento calmar el tema con bromas para bajar la tensión, pero es verdad que en esto de las marcas hay gente que telita, mismamente en fotografía con cannon y nikkon se dan de palos... pero bueno. Es normal que la gente se levante en masa a ver la presentación para luego ir al foro a putear, especialmente con Nintendo, luego calma total, y así, el foro de esta generación promete estar entretenido, sobretodo si tiene éxito. Con Wii U estuvo calmado y hasta se podía debatir y llegar a conclusiones y comprender el otro punto de vista, pero parece que esto va a ser malmeter por malmeter xDDD

Josezno escribió:

Que pena que no se pueda enchufar a la tele y no te rescale a 1080p nativos jeje.... ains me pita el oido xDDD
Switch is coming !!!

PD: Cuanto costará ese juego de borrarse me parece muy divertido mas que el 1,2 switch (50 euros [+furioso] )
Don_Boqueronnn escribió:
Josezno escribió:

Que pena que no se pueda enchufar a la tele y no te rescale a 1080p nativos jeje.... ains me pita el oido xDDD

Sí se puede jugar en la TV con la Vita TV. [sonrisa]
Mele87 escribió:Switch is coming !!!

PD: Cuanto costará ese juego de borrarse me parece muy divertido mas que el 1,2 switch (50 euros [+furioso] )

1,2 Switch se lo va a comprar Rita la cantaora XD

Josezno escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Josezno escribió:Ya se puede jugar en portátil en Vita.

Sí se puede jugar en la TV con la Vita TV. [sonrisa]

Ains no, otra vez no xDDD que no te escuche @IvanQ xDD
timehero escribió:
marcos_pikaxu escribió:
timehero escribió:
se carga.

esos mandos van a tener baterias de 50-100 mah, mientras que la wiiu tendra bateria de cosa de 4000, hablamos de un consumo de un 5% de la bateria de la consola si estan totalmente descargados.

Vale menos mal pensaba que los mandos serian de mas mah.
Entonces es insignificante.

Si dices el Snipperclips, en usa lo listan a 30$ ( curioso que este salga a 30 y 1,2 switch a 50€ xD)
Josezno escribió:

Imagen
Josezno escribió:

si ya lo se, pero hay una gran diferencia en los graficos de la versión de vita y switch, aunque ahora que pones ese video de la versión de vita me da una pena que no la hallan aprovechado con tremenda calidad que tenia para la época en que salio, espero y ruego a switch no le pase lo mismo ya que me facina la portabilidad mas que nada por el trabajo y demás cosas, es la consola ideal para mi.
Lirathyra escribió:

Si dices el Snipperclips, en usa lo listan a 30$ ( curioso que este salga a 30 y 1,2 switch a 50€ xD)

30 no, son 20$.
Imagen
Don_Boqueronnn escribió:

En america Snipperclips 20 dolares asi que espero unos 20 euros :). Epero que lo bajen el 1,2 switch porque ese juego no vale mas de 30 ni de broma.

PD: para 4 jugadores!!! ya me lo han vendido [360º] [360º] [360º]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ReinLOL escribió:
arriquitaum escribió:Se me acaba de ocurrir una cosa, ojo que es revolucionario.
Y si nos esperamos al direct y que todo sea oficial? Xd, es que son todos conjeturas

que direct?
el de fire emblem de pasado mañana?
o hay mas?

Anunciados no, pero seguro que habrá uno para enseñar la consola
arriquitaum escribió:
ReinLOL escribió:
arriquitaum escribió:Se me acaba de ocurrir una cosa, ojo que es revolucionario.
Y si nos esperamos al direct y que todo sea oficial? Xd, es que son todos conjeturas

que direct?
el de fire emblem de pasado mañana?
o hay mas?

Anunciados no, pero seguro que habrá uno para enseñar la consola

Yo apuesto a que tendremos un direct semanal hasta el lanzamiento de la consola.
Dapomi escribió:
Lirathyra escribió:

30 no, son 20$.
Imagen

ostras! pues si ya me parecía bien a 30.... [ayay] . Aún se me hace más incomprensible lo del 1,2 switch.. tendrá que tener más de lo que se espera o no lo entiendo ¬_¬
Mele87 escribió:En america Snipperclips 20 dolares asi que espero unos 20 euros :). Epero que lo bajen el 1,2 switch porque ese juego no vale mas de 30 ni de broma.

30? y gratis con la consola diría yo, este juego es el wii sports o el nintendoland de las anteriores consolas
Mele87 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

En america Snipperclips 20 dolares asi que espero unos 20 euros :). Epero que lo bajen el 1,2 switch porque ese juego no vale mas de 30 ni de broma.

Lol, cuando dices lo de "Para 4 jugadores" estaba leyendo "Para vosotros jugadores" XD

Ya decia que algo no iba bien XD
Don_Boqueronnn escribió:

Macho cuánta razón tienes. Tu post es para enmarcar.
Esto va un poco más allá del mundo de los videojuegos. Creo que en el comportamiento humano más primitivo, está el instinto de intentar destruir al que es diferente y se sale de la manada. Esto se observa hasta en los animales.
Con eso se pretende asegurar la propia supervivencia de cada individuo ya que si todos son iguales, las posibilidades de supervivencia son las mismas. Pero si alguno es diferente se da el riesgo de ser relegado. Así que el impulso de la masa es destruir al diferente, y el impulso del diferente es sobrevivir contra viento y marea.
Sin embargo el ser humano ha llegado a un grado muy alto de inteligencia. Tan alto como para entender que la masa se puede beneficiar de las diferencias de los individuos. Pero para eso hay que tener una mente evolucionada.
No es que Nintendo represente la mayor inteligencia humana. Simplemente hay que intentar apreciar las diferencias que propone cada producto.
Pero a veces es pedirle peras al olmo, o echarle flores a los gorrinos.

De todas formas, cuando algo es realmente bueno es muy difícil frenarlo y al final consigue sobresalir entre la mediocridad.

Sin acritud.
(mensaje borrado)
lekor escribió:hola perdonar por mi ignorancia en estos temas pero no estoy muy puesto pretendo pillarme la nintendo switch de salido en amazon mi duda es si en caso de tenerla otro comercio mas barata podría cancelar el pedido sin cargo alguno muchas gracias y perdón si desvirtuó el tema

Si, puedes cancelarla sin ningún cargo.
marcos_pikaxu escribió:
timehero escribió:
marcos_pikaxu escribió:

Vale menos mal pensaba que los mandos serian de mas mah.
Entonces es insignificante.

estoy leyendo por ahi que igual son de 500mah, aunque se me hace demasiado grande para lo pequeños que son los joycons .
Hay algún hilo sobre fundas/protectores de pantalla? No lo he encontrado.
Alguna recomendación?
Se sabe de alguna funda que cubra la nintendo switch sin los joycon? como si de una tablet se tratara? me gustaria pillarme una de estas si existiera.
Snipperclips sale para WiiU también al parecer he leido no me acuerdo donde..
Por cierto.. el otro dia banda de Rock y ahora Sinfónica entrando con Donkey Kong!!
https://youtu.be/28IsanbRZQs
@alexsoy10 Yo tengo reservada la funda oficial + protector de pantalla. La funda la veo en plan sencillita, pero yo no necesito más, y personalmente no me gustan los protectores de cristal templado, me molestan más que otra cosa y prefiero el "plástico" de toda la vida xD

Supongo que irá por gustos.
43211 respuestas