Don_Boqueronnn escribió:Leonar escribió:Lo que pasa es que están todos cagaicos porque pueda tener éxito.
Lo normal que yo he visto en 11 años es putear a Nintendo por activa y por pasiva en lo que haga o deje de hacer, siempre, digo 11 años porque es desde cuando estoy en foros tipo eol y leyendo noticias en internet, la que mas con diferencia Wii hasta que sacaron Kinect y move, principalmente porque era un mercado nuevo y porque funcionó en contra de lo que todos vaticinaban, posteriormente cambió el tema de la crítica al control de movimiento hacia a la escasez de multis durante los años siguientes como principal crítica y se debatió en hilos eternos una y otra vez el tema hasta la extenuación, terminando con hacer leña del árbol caído con Wii U y aunque parezca increíble se han reactivado, las quejas son ahora que los juegos que anuncian son multis y los juegan en otras consolas, que los multis no salen en la consola, que es cara con respecto a la competencia, que es gráficamente peor que la competencia, que no tiene catálogo, por ahora todo humo diciendo lo que sea aunque no tengan sentido, ya estudiarán el tema bien e irán quejándose por cualquier cosa por nimia que sea.
Yo creo que el tema es que es diferente y hace lo que le da la gana. Son cosas que no entiendo, con lo bien que me lo paso yo alabando los juegos buenos de las otras consolas aunque no tenga la plataforma. Pero vaya, no ha habido cosa más bestia que los 3-4 primeros años de Wii, con la pedazo de consola que es y el catálogo que tiene, super injusto y mira que no me hago la víctima nunca por nada pero menudo terremoto fue eso, ya no sólo de usuarios o la prensa sino de las propias desarrolladoras y las fabricantes, la campaña que hizo Sony burlándose del control de movimiento y las personas mayores y luego adaptando el mismo sistema ha sido el acto más hipócrita que he visto yo en todo el marketing publicitario de este mundillo... el deseo general es que Nintendo desaparezca como fabricante para no tener que comprar su consola y jugar a sus juegos en las otras, y digo yo, no hay emuladores? Que problema macho xDDD
Ya va siendo hora de que a Nintendo se la vaya empezando a respetar por ser al menos la compañía en activo más antigua.