no se si se habrá comentado pero por lo visto el online de pago es exigencia de thirds:
Desde una perspectiva de Thirds, no quiero simplificar las cosas, pero los desarrolladores Thirds buscan un puñado de cosas. En primer lugar, buscan un entorno de desarrollo directo para crear sus juegos. Y ese fue uno de los retos con Wii U. Ahora con Nintendo Switch, tenemos a Unity como plataforma. Tenemos el Unreal Engine como plataforma. Estos son entornos de desarrollo conocidos para que los creadores de contenido puedan crear contenido.
La segunda cosa que buscan es una demografía de consumidores que satisfacerán las necesidades del contenido que están creando. Y de nuevo, tienes a Zelda como núcleo. Tienes Switch 1-2 para la audiencia familiar. Tienes Arms. Tienes Splatoon. Tienes Mario Kart 8. Tienes Super Mario Odyssey. Eso parece una audiencia bastante amplia y diversa para crear contenido.
En tercer lugar, buscan una gran base de instalación. Eso es lo que estamos tratando de crear.
Y luego, por último, buscan una amplia gama de formas de monetizar su inversión. Y ahí es donde entrará el robusto entorno en línea en el que estamos trabajando. Y esta vez estamos motivando las cosas, haciéndolas de manera diferente, y estamos trabajando duro para asegurarnos de que el este entorno exista. Así que como ejecutivo de la empresa, creo que estamos haciendo todo lo que necesitamos, para crear ese entorno para terceros. Hasta ahora están reaccionando muy positivamente. Bethesda no ha estado en una plataforma de Nintendo. Un juego de FIFA completamente equipado, es algo que no ha estado en una consola de Nintendo por un largo tiempo.
fuente:http://time.com/4635415/nintendo-switch-online-reggie-fils-amie/