Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
NeOz7 escribió:

No se si estais hablando exactamente de esto, pero los Joy-Con se pueden cargar desde el Grip.
unkblog escribió:
eboke escribió:
unkblog escribió:Eso no es en FNAC?

Ups, pensaba que había especificado que el vale era en Fnac, [+risas]

Es que has dicho Amazon en tu mensaje, ya estaba yo buscando mis vales hasta que he caído [qmparto]

Es que la consola la tengo reservada en Amazon, y el Zelda en fnac para usar el vale, xD
Zeta V escribió:
NeOz7 escribió:

No se si estais hablando exactamente de esto, pero los Joy-Con se pueden cargar desde el Grip.

Desde el que te compres a parte por 25€

Porque el que viene con la consola nada de nada
pakillo_ds escribió:

Aunque nunca se ha dicho nada, da la sensacion que Atlus ha querido hacer de Salomon y tiene los SMT para Nintendo y los Persona para Sony. Hace no mucho ya dijeron los de Sega que Persona 5 no va a salir de Ps4 (ni Yakuza).

pjiglesias escribió:
Zeta V escribió:
NeOz7 escribió:

Desde el que te compres a parte por 25€

Porque el que viene con la consola nada de nada

Con el de la consola también, si lo conectas al enchufe o a un puerto usb. (vamos como la mayoria de mandos del mundo)
Zeta V escribió:
NeOz7 escribió:

como te dicen, no con el grip que te viene con la consola
Lirathyra escribió:
Zeta V escribió:
NeOz7 escribió:

Repito, con el Grip que viene en la consola, también se cargan los JoyCon si conectas el grip a la red.
Zeta V escribió:
Lirathyra escribió:
Zeta V escribió:

Repito, con el Grip que viene en la consola, también se cargan los JoyCon si conectas el grip a la red.

El grip que viene con la consola es solo plástico y no lleva conector usb
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Me pregunto si nintendo se va a dignar a explicar que pasa con los perfiles de miiverse y si se pasa por el forro el tema de los logros otra vez
Zeta V escribió:
pakillo_ds escribió:

Aunque nunca se ha dicho nada, da la sensacion que Atlus ha querido hacer de Salomon y tiene los SMT para Nintendo y los Persona para Sony. Hace no mucho ya dijeron los de Sega que Persona 5 no va a salir de Ps4 (ni Yakuza).

Bueno, eso lo veremos cuando pasen un par de años. Si Switch en japón tiene éxito y hacen un Persona 5 Golden, hay altas probabilidades de que vaya a Switch.

SMT ha anunciado 2 proyectos por el 25 aniversario: el 3DS project (del que no se sabe nada) y el HD project, que es el que mostraron para Switch.

Curioso que se llame HD project y no Switch project. Podría ser una exclusiva temporal y luego salir en ps4 y demás.

Sea como sea, no digo que vayan a salir, pero tampoco lo considero imposible. A nada que pase el tiempo y se vea como evoluciona el mercado lo sabremos.
Zeta V escribió:
Con el de la consola también, si lo conectas al enchufe o a un puerto usb. (vamos como la mayoria de mandos del mundo)

Si llevara algún conector....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
de estados unidos para abajo no hay ni siquiera precio oficial, pero el cual seguro será de 450 a 500 dólares

gracias nintendo
He buscado en el hilo pero parece ser que no lo ha comentado nadie, así que lo pongo.

Al parecer el "Smash Bros" de Switch tendría un concepto similar al "Mario Kart 8 Deluxe", es decir, hacer un port del de WiiU y añadirle cosas nuevas. Una cadena de tiendas de juegos holandesa lo ha listado en su web y lo ha descrito así, dejo el enlace para quien le interese:

https://www.reddit.com/r/smashbros/comm ... site_that/

Llevo más de 700 horas jugadas al "Smash Bros" de WiiU (sin coña, puedo haceros una foto de las estadísticas de juego xD), y poder llevármelo a todas partes sería un sueño, porque el "Smash Bros 3DS", pues sí, bueno, vale, pero está claro que el de WiiU es muchísimo mejor. Aun así espero que no le metan sólo cuatro cosillas como al "Mario Kart 8 Deluxe", que le metan mínimo 10 personajes nuevos y otros tantos nuevos escenarios, como poco.

Lo malo es que creo que tanto "Mario Kart 8 Deluxe" como este (llamémosle así) "Smash Bros Deluxe" podrían tener DLCs... y eso no me gustaría nada.
pakillo_ds escribió:

Por mi ojala, porque tiene pintaza [inlove]
Pig_Saint escribió:No sé si habéis leido también (o incluso comentado por aquí, que leerlo todo es imposible) que Breath of the Wild irá a 900p / 30fps en la base y a 720p / 30fps en modo portátil.

Para mi lo importante son los fps, estoy dispuesto a sacrificar la resolución, pero Nintendo... ¿Qué haces por Dios? De mal en peor la nueva consola.
"The Joy-Con Charging Grip is sold separately for $30. The Grip that comes included with the Switch does not charge the Joy-Con controllers."

https://www.google.es/amp/www.polygon.c ... id-samsung

Edito: básicamente dice que el grip cargador se vende por separado .
sobre el tema de los precios, no hay mucha diferencia en general.
fnac: devuelve el 5% que es 16,50€ si eres socio y te viene con un gorro
mediamarkt: 319€ y viene con un cuaderno de regalo
amazon: 319€
game: te devuelven en puntos 8.25€ y te viene una taza de regalo
xtralife: 327 con bandolera de regalo

lo mas "barato" es FNAC si eres socio.

yo la pillo en game, principalmente por que tengo 75€ acumulados en puntos, y de los regalos que dan la taza es el que mas me gusta la verdad

@Dapomi hay juegos que ganan mas por poder ser portatiles que por graficos, esa yo creo que es una baza para algunos multiplataformas.
Zeta V escribió:

Madre mía cada 5 paginas la misma discusión [rtfm]

Se ha repetido 100 veces en el hilo. NO, el grip que viene con la consola NO carga los Joycon de ninguna manera
timehero escribió:sobre el tema de los precios, no hay mucha diferencia en general.

yo la pillo en game, principalmente por que tengo 75€ acumulados en puntos, y de los regalos que dan la taza es el que mas me gusta la verdad

@Dapomi hay juegos que ganan mas por poder ser portatiles que por graficos, esa yo creo que es una baza para algunos multiplataformas.

Ahora mismo lo mas barato es amazon si eres usuario de coinc (se quedaria a poco mas de 306€) aunque lo mas barato seria videooca si no estuvierna agotadas.

Saludos
seguipowers escribió:
Zeta V escribió:

Madre mía cada 5 paginas la misma discusión [rtfm]

Se ha repetido 100 veces en el hilo. NO, el grip que viene con la consola NO carga los Joycon de ninguna manera

Si hasta han creado un hilo sobre el cacho plástico XD
Creo que 2 millones de consolas para el primer mes van a ser muy pocas.
Raugo escribió:Ahora mismo lo mas barato es amazon si eres usuario de coinc (se quedaria a poco mas de 306€) aunque lo mas barato seria videooca si no estuvierna agotadas.

Saludos

cierto, no habia caido en el tema de coinc.
timehero escribió:
Raugo escribió:Ahora mismo lo mas barato es amazon si eres usuario de coinc (se quedaria a poco mas de 306€) aunque lo mas barato seria videooca si no estuvierna agotadas.

Saludos

videooca la tiene a 329
Jolti135 escribió:He buscado en el hilo pero parece ser que no lo ha comentado nadie, así que lo pongo.

Al parecer el "Smash Bros" de Switch tendría un concepto similar al "Mario Kart 8 Deluxe", es decir, hacer un port del de WiiU y añadirle cosas nuevas. Una cadena de tiendas de juegos holandesa lo ha listado en su web y lo ha descrito así, dejo el enlace para quien le interese:

https://www.reddit.com/r/smashbros/comm ... site_that/

Llevo más de 700 horas jugadas al "Smash Bros" de WiiU (sin coña, puedo haceros una foto de las estadísticas de juego xD), y poder llevármelo a todas partes sería un sueño, porque el "Smash Bros 3DS", pues sí, bueno, vale, pero está claro que el de WiiU es muchísimo mejor. Aun así espero que no le metan sólo cuatro cosillas como al "Mario Kart 8 Deluxe", que le metan mínimo 10 personajes nuevos y otros tantos nuevos escenarios, como poco.

Lo malo es que creo que tanto "Mario Kart 8 Deluxe" como este (llamémosle así) "Smash Bros Deluxe" podrían tener DLCs... y eso no me gustaría nada.

Ojala confirmen este juego por dios! entonces si que me compro el mando Pro xD

Y en este si meten mas personajes ya me han convencido para comprarlo al 100 %

Con el Mario Kart aun no lo tengo claro porque no hay nuevos circuitos [enfado1] [enfado1]

@Zeta V Como ya te han comentado, el que viene con la consola no sirve para cargar los joys
Una pregunta el rendimiento de la consola comparado con la grafica Nvidia GTX960M de mi portatil que gana? La Switch o mi portatil?
Por que graficamente estoy contento con esta tarjeta gráfica. Gracias.
en un video unos chalados dijeron que seria como una gtx 660 ti
seguipowers escribió:
timehero escribió:

Saludos

videooca la tiene a 329

fue una oferta temporal de 100 cupones de 7% para compras en su web no especificó a switch.

yo llegué a tiempo y pille la switch de colores, 2 joycons de colores adicionales y 2 strips rojos todo con el 7% me ha salido por 390 envío incluido.

un fastidio lo de no poder cargar con el grip de serie, mi idea era dejar las azules fijos en grip para jugar en casa como si fuera un pro y los rojos enganchados siempre en modo portátil y así no andar poniéndolos y quitándolos y tener 4 mandos para Mario kart, y otros juego multijugador
marcos_pikaxu escribió:Una pregunta el rendimiento de la consola comparado con la grafica Nvidia GTX960M de mi portatil que gana? La Switch o mi portatil?

Esa gráfica anda por los 1,3 Tflops

La switch no se sabe, unos hablan de algo más de 300 Gflops, otros de 700 Gflops, otros de 1Tflop

El rendimiento bruto es superior en tu gráfica pero son comparaciones sin sentido
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
marcos_pikaxu escribió:Una pregunta el rendimiento de la consola comparado con la grafica Nvidia GTX960M de mi portatil que gana? La Switch o mi portatil?

Es muy dificil comparar,si lo que buscan es una consola portatil para steam,gog,origin... tienes la gpwin que no está nada mal y en breve la smazh z que aunque no la he seguido mucho al parecer se puede actualizar como un pc,lleva los controles del steamcontroller por lo que funciona bien en shotters,además se le pueden añadir stick,o cruceta sin problema.
Raugo escribió:
timehero escribió:sobre el tema de los precios, no hay mucha diferencia en general.

Ahora mismo lo mas barato es amazon si eres usuario de coinc (se quedaria a poco mas de 306€) aunque lo mas barato seria videooca si no estuvierna agotadas.

Saludos

Qué es eso de coinc?
Acabo de ver el video del control parental en castellano y me parece interesantísima la app. Un 10 por parte de Nintendo.
https://www.youtube.com/watch?v=eKnHVoiR4_Q
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Compis, no pensáis que con el tiempo, pueden sacar joys alternativos aprovechando que son extraibles? La pantalla lleva las ranuras para meter los joys y esas ranuras seguro que acaban siendo para algo más...que se yo, sacar el joy izquierdo y meter otro parecido pero con cruceta, o una parte táctil en plan el ds4 de ps4...me da a mi que Nintendo sabe de éstas cosas, por ejemplo como en 3ds para jugar al resident, con el adaptador, etc...
Edito: unos super altavoces a cada lado para cuando juegas en modo portátil y con la pantalla apoyada en la mesa y con los joys en las manos o el grip...hahaha...se me ocurren tantas cosas...

(Quién recuerda en la gametos esa lupa, esos altavoces y demás accesorios xD?)
Dapomi escribió:Acabo de ver el video del control parental en castellano y me parece interesantísima la app. Un 10 por parte de Nintendo.
https://www.youtube.com/watch?v=eKnHVoiR4_Q

Ostras! Me parece acojonantemente bueno!
hong_li_chang escribió:Compis, no pensáis que con el tiempo, pueden sacar joys alternativos aprovechando que son extraibles? La pantalla lleva las ranuras para meter los joys y esas ranuras seguro que acaban siendo para algo más...que se yo, sacar el joy izquierdo y meter otro parecido pero con cruceta, o una parte táctil en plan el ds4 de ps4...me da a mi que Nintendo sabe de éstas cosas, por ejemplo como en 3ds para jugar al resident, con el adaptador, etc...

Yo me huelo de otras compañías unos Joys más robustos pero claro ocupará más espacio.
@Dapomi Venía a poner esa imagen, los joycons son más oscuros, no?
dani699 escribió:@Dapomi Venía a poner esa imagen, los joycons son más oscuros, no?

Correcto, estos parecen totalmente negros. ¿Joy-cons de desarrollo?
HongKi está baneado por "Game over"
ahora resulta que hay que comprar un accesorio para cargar los mandos? Nada oye que Nintendo nunca te hace comprar accesorios jeje xD
Otra vez no por dios!!

Rgds
@HongKi

Si la pones en junto a la consola en la base de carga se cargan igual, la unica putada es para quien pille joycon extras.
IvanQ escribió:Otra vez no por dios!!

Rgds

[qmparto]
Venga, que siga la guerra de precios, y se ajuste más. Cabrones....
Al final la consola salía más cara aún por culpa de los listillos estos de las cadenas, que pusieron lo primero que les vino a la cabeza, parece.

También, por leyes o lo que sea, que Nintendo no de precio recomendado(igual no puede por leyes EU) pues se presta a esto. Que los de las tiendas son unos usureros tb. Y cuando el primero lo puso en 329€ , el resto no rebajó sino que igualó....
Ahora pco a poco se ve que las cadenas, van mirando margen de ganancias, y van ajustando poco a poco...
Aún tienen que ajustar más. Si la consola baja o se planta en el límite de los 300€(o 309-310€) ya será para hacérselo mirar.... que tengo unas ganaras tremendas de sn...
Eso sí. Los accesorios de 3 marca, que los de Nintendo salen carísimos.... [sati]
@Dapomi
Ya se comentó, y yo soy de la idea, que para ganar pasta es probable que veamos revisiones de los joycon,
Por ejemplo, revisión para un jugador que no le interese desarmarlo y jugar a dobles con el joycon con cruceta Nintendo de toda la vida.
Para quien no le haga gracia los sensores de movimiento etc, joycon pelados como mando normal.... etc.
Al ser desmontables , le permite a Nintendo sacar revisiones, por feedback de los usuarios, o simplemente para vender más accesorios, rollo joycon Mario odissey ....
no hace falta tocar la pantalla. Con unos joycon serigrafiados versión Mario, ala cien euros...
O edición especial Mario odissey, juego, joycon , libro arte, bso, precio lo que quieran....
Hagan apuestas señores, que alguna acertaremos .... [sati]
HongKi escribió:ahora resulta que hay que comprar un accesorio para cargar los mandos? Nada oye que Nintendo nunca te hace comprar accesorios jeje xD

Se pueden cargar acoplados a la consola. Cuando no estés jugando los dejas en la consola y se cargan. Salvo que te lleves más de 20 horas seguidas jugando, no te vas a quedar sin batería si las sacas del grip y los pones en la consola
senji escribió:Venga, que siga la guerra de precios, y se ajuste más. Cabrones....
Al final la consola salía más cara aún por culpa de los listillos estos de las cadenas, que pusieron lo primero que les vino a la cabeza, parece.

También, por leyes o lo que sea, que Nintendo no de precio recomendado(igual no puede por leyes EU) pues se presta a esto. Que los de las tiendas son unos usureros tb. Y cuando el primero lo puso en 329€ , el resto no rebajó sino que igualó....
Ahora pco a poco se ve que las cadenas, van mirando margen de ganancias, y van ajustando poco a poco...
Aún tienen que ajustar más. Si la consola baja o se planta en el límite de los 300€(o 309-310€) ya será para hacérselo mirar.... que tengo unas ganaras tremendas de sn...
Eso sí. Los accesorios de 3 marca, que los de Nintendo salen carísimos.... [sati]
@Dapomi
Ya se comentó, y yo soy de la idea, que para ganar pasta es probable que veamos revisiones de los joycon,
Por ejemplo, revisión para un jugador que no le interese desarmarlo y jugar a dobles con el joycon con cruceta Nintendo de toda la vida.
Para quien no le haga gracia los sensores de movimiento etc, joycon pelados como mando normal.... etc.
Al ser desmontables , le permite a Nintendo sacar revisiones, por feedback de los usuarios, o simplemente para vender más accesorios, rollo joycon Mario odissey ....
no hace falta tocar la pantalla. Con unos joycon serigrafiados versión Mario, ala cien euros...
O edición especial Mario odissey, juego, joycon , libro arte, bso, precio lo que quieran....
Hagan apuestas señores, que alguna acertaremos .... [sati]

Contigo no me juego nada yo, sé que ganarías fijo [+risas]
ArielArashi escribió:Han bajado el precio porque la columpiada se la ha pegado Game como siempre.
En Europa Nintendo no ha establecido PVPR or MSRP, sino mirad la conferencia de presentación, tal y como sí lo hizo para EEUU y Japón

No jodas q el precio aquí lo puso game y después todos lo copiaron....?, yo la tengo reservada allí, ojalá q baje.
NeOz7 escribió:

seguipowers escribió:

pjiglesias escribió:

Lirathyra escribió:

Perdón, mis disculpas. Teneis razón, pero es que hay medios como Revogamers que explican mal las cosas.
hong_li_chang escribió:Compis, no pensáis que con el tiempo, pueden sacar joys alternativos aprovechando que son extraibles? La pantalla lleva las ranuras para meter los joys y esas ranuras seguro que acaban siendo para algo más...que se yo, sacar el joy izquierdo y meter otro parecido pero con cruceta, o una parte táctil en plan el ds4 de ps4...me da a mi que Nintendo sabe de éstas cosas, por ejemplo como en 3ds para jugar al resident, con el adaptador, etc...
Edito: unos super altavoces a cada lado para cuando juegas en modo portátil y con la pantalla apoyada en la mesa y con los joys en las manos o el grip...hahaha...se me ocurren tantas cosas...

(Quién recuerda en la gametos esa lupa, esos altavoces y demás accesorios xD?)

Hace un tiempo vi esta imagen que me parece más que interesante

Imagen
senji escribió:Venga, que siga la guerra de precios, y se ajuste más. Cabrones....

En realidad el precio estaba bien.

299$ -> 282€ + IVA = 341€

Otra cosa es que siempre haya alguna cadena que haga una rebaja extra, como ha sido MM.
Está claro que para navidad estará el pack de mandos diseño nes a 60€ y ale, a vender.
Borderlands 3 NO saldrá en Nintendo Switch
"No creo que eso vaya a suceder", confesó en Twitter, "hablamos con Nintendo, pero las conversaciones se detuvieron por alguna razón. Deben tener otras prioridades"

Fuente
43211 respuestas