WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y me pregunto yo...
Otro gravisimo problema que puede tener Nintendo puede ser el target.
Porque a quien va dirigida esta consola??? porque evidentemente no es para niños... yo no me veo dejandol a un crio un aparato como este, sabemos que son poco cuidadosos, se les caen las cosas, suelen llevar las manos sucias de jugar, y no tienen consciencia del valor de las cosas, por lo que la trataran como tratan los juguetes... y no creo un padre le deja sus crios llevarse eso por la calle, ponerla encia de la mesa de una cafeteria o en la playa...
Parece que nintendo apunta a otro tatget??? puede ser,, si subimos un poco, tenemos a los jugadores adolescentes/jovenes la gran mayoria del mercado a nivel mundial., que pasta no es que les sobre a la mayoria , y que muchos muchos tendran que elegir entre una swtich y una ps4/one/scorpio .. y aqui nintendo puede perder muchas ventas... vendera claro pero no son las mejores condiciones. Viendo la politica de precios que tiene... al menos en españa... y que parece conformarse con ser la segunda consola este tampoco es su target.
Por ultimo esta el publico mas adulto (y que es el que sale en los videos de nintendo) estos podran permitirselo y cuidarla, pero no nos engañemos este es el grupo que menos juega y que es el mas pasa de los juegos...
Yo no veo claro a quien quieren vender esto...
Van a hacer el agosto las casas dereparecion de pantallas.