Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Wilk09 escribió:Amazon acaba de bajar el precio a 319€ en color gris, en rojo/azul de momento no.

Ya falta menos para que se acerque a los 299 XD

Muchas gracias por avisar. Tenia reservada la de colores pero bueno, no hace daño tener las dos y decidir mas adelante si solo baja una de precio. Por los colores no se si pagaria diez euros jaja

cakus escribió:No se olviden de esta belleza, Project Octopath Traveler
https://www.youtube.com/watch?v=I4Cz5IQ5bIg

A mi me flipa lo poco que se ha visto. Estoy deseando saber y ver mas porque es con diferencia de lo mostrado lo que mas me ha llamado la atencion.

Bueno, contadme como early adopter, ya esta decidido!
Arkziel escribió:
Maickel46 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Si la gente no pago 300 euros por wii u, no va a pagar 300 euros,por switch en su primer año cuando los pesos pesados excepto el mario tocho son ports de wii u. Que va a hacer que el que no quise comprar wii u a 300 euros cuando salieron mario kart 8 y splatoon, dudo que pague 300 euros por mucho mario kart 8 deluxe y splatoon 2 que haya.

¿No hay un dato que se te escapa? ¿qué podrá ser? ¬_¬ Ah si!! ZELDA. WiiU no tuvo uno top, y hay muchísimo frikismo mundial con los juegos de Zelda, y por lo que pinta éste.... va a marecer la pena.

A eso súmale que si te contestan "es que ese Zelda también sale para Wii U", tiene la fácil contestación que muchos fans de Zelda no tienen la Wii U entre otros muchos motivos por la ausencia de un Zelda.

Es decir, que muchos (entre los que me incluyo) no tenemos Wii U y queremos jugar a ese Zelda a toda costa, por lo que a estas alturas voy a preferir lógicamente comprarme una Switch que una Wii U.

Exacto, a eso mismo me refiero, él dice que porqué va a haber gente que se comprre Switch si no se compró WiiU en estos años, y he pensado a parte de varios motivos que también he puesto, en el Zelda.

Pues la prueba de mi argumento se basa en tí, ni mas ni menos. [oki]
Pillarte una consola muerta cuando el mismo juego sale mejor y superior para jugar a zelda me pareceria un error pillar la wii u.

Yo la tengo pero como switch me interesa a largo plazo conociendo a nintendo no la bajara ni de coña a corto plazo pues la pillo de salida tengo el dinero y las ganas de una consola nueva estoy un poco quedamo por el camino habitual de la gen.

A parte puedo jugar casi una hora o hora y media fuera de mi casa 5 dias a la semana con lo que es un punto muy a favor, me gustaria vender la wii u pero que va me ha dado muchos momentos divertidos y me gusta todo lo que he comprado en ella casi todo el catalogo exclusivo algún multi.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colome2 escribió:El precio baja en la versión gris es obvio que la versión que esta teniendo más salida es la de colores

Sí, por eso la gris es número 1 de ventas en Amazon desde el primer día y la de colores se mantiene en el 3.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y me pregunto yo...

Otro gravisimo problema que puede tener Nintendo puede ser el target.

Porque a quien va dirigida esta consola??? porque evidentemente no es para niños... yo no me veo dejandol a un crio un aparato como este, sabemos que son poco cuidadosos, se les caen las cosas, suelen llevar las manos sucias de jugar, y no tienen consciencia del valor de las cosas, por lo que la trataran como tratan los juguetes... y no creo un padre le deja sus crios llevarse eso por la calle, ponerla encia de la mesa de una cafeteria o en la playa...

Parece que nintendo apunta a otro tatget??? puede ser,, si subimos un poco, tenemos a los jugadores adolescentes/jovenes la gran mayoria del mercado a nivel mundial., que pasta no es que les sobre a la mayoria , y que muchos muchos tendran que elegir entre una swtich y una ps4/one/scorpio .. y aqui nintendo puede perder muchas ventas... vendera claro pero no son las mejores condiciones. Viendo la politica de precios que tiene... al menos en españa... y que parece conformarse con ser la segunda consola este tampoco es su target.

Por ultimo esta el publico mas adulto (y que es el que sale en los videos de nintendo) estos podran permitirselo y cuidarla, pero no nos engañemos este es el grupo que menos juega y que es el mas pasa de los juegos...

Yo no veo claro a quien quieren vender esto...

Van a hacer el agosto las casas dereparecion de pantallas.
Otro que se la ha reservado en Amazon con Zelda. Es la primera vez que compro algo de salida, y la segunda de Nintendo después de que me regalaran la NES, asi que....ha pasado el tiempo.

Sin embargo esta consola me da muy buena impresión, yo vi el viernes al mediodía la presentación y salvo la tontería de no incluir demo o la chorrada del 1, 2 petiswuich ese, el resto me convenció y algunas cosas me molaron mucho.

Luego vine al foro este a ver las opiniones después del Hype que os montasteis algunos, y me quede un poco loco de ver lo mal que lo ponía todo la gente, o sea TODO. Llegue a pensar si tenía un gusto raro yo y todo...
colome2 escribió:El precio baja en la versión gris es obvio que la versión que esta teniendo más salida es la de colores

Para nada, la gris va primera y la de colores tercera, siendo segundo el Zelda: https://www.amazon.es/gp/bestsellers/vi ... hrsr_v_1_1

Si la de colores no baja es porque MediaMarkt no la vende (o no la sé encontrar) y no se puede reportar en Amazon.
eboke escribió:

Para nada, la gris va primera y la de colores tercera, siendo segundo el Zelda: https://www.amazon.es/gp/bestsellers/vi ... hrsr_v_1_1

Si la de colores no baja es porque MM no la vende (o no la sé encontrar).

https://pbs.twimg.com/media/C2Ea_eDXUAQmLUk.jpg

y un tweet de MM también lo pone
Si sale por 350 Eur con juego me la pillo!! aunque sea el Arms ese de los puñetazos...
pakillo_ds escribió:
eboke escribió:

Pero un tweet no es la tienda: http://www.mediamarkt.es/?q=switch&filt ... ge=1&top=0

Sólo está lo de reserva pero no pone precio final: http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ndo_switch

Igualmente, eso desmonta a @colome2
WonderJota escribió:Y me pregunto yo...

Otro gravisimo problema que puede tener Nintendo puede ser el target.

Porque a quien va dirigida esta consola??? porque evidentemente no es para niños... yo no me veo dejandol a un crio un aparato como este, sabemos que son poco cuidadosos, se les caen las cosas, suelen llevar las manos sucias de jugar, y no tienen consciencia del valor de las cosas, por lo que la trataran como tratan los juguetes... y no creo un padre le deja sus crios llevarse eso por la calle, ponerla encia de la mesa de una cafeteria o en la playa...

Parece que nintendo apunta a otro tatget??? puede ser,, si subimos un poco, tenemos a los jugadores adolescentes/jovenes la gran mayoria del mercado a nivel mundial., que pasta no es que les sobre a la mayoria , y que muchos muchos tendran que elegir entre una swtich y una ps4/one/scorpio .. y aqui nintendo puede perder muchas ventas... vendera claro pero no son las mejores condiciones. Viendo la politica de precios que tiene... al menos en españa... y que parece conformarse con ser la segunda consola este tampoco es su target.

Por ultimo esta el publico mas adulto (y que es el que sale en los videos de nintendo) estos podran permitirselo y cuidarla, pero no nos engañemos este es el grupo que menos juega y que es el mas pasa de los juegos...

Yo no veo claro a quien quieren vender esto...

Van a hacer el agosto las casas dereparecion de pantallas.

La switch no es para niños, para eso tienes la 2ds/3ds, Nintendo ya lo ha dicho, que mantendrá las dos porque son conceptos diferentes para personas distintas.

Una switch con juegos y demas se te va a mas de 400€, por lo que yo veo el sector mayoritario a +25 años, aunque lógicamente es para todas las edades, y habrá de todo. Seguro que no tarda alguien en hacer la encuesta típicia de "edad de los poseedores de switch", y fijo que ganan los que ronden los 30 tacos.
kusanagi2 escribió:Si sale por 350 Eur con juego me la pillo!! aunque sea el Arms ese de los puñetazos...

Pues ahora tengo la reserva a 320 en Amazon y un vale de 10€ para juegos, se me queda con el Zelda a 370€ en total xD
keverson303 escribió:Pillarte una consola muerta cuando el mismo juego sale mejor y superior para jugar a zelda me pareceria un error pillar la wii u.

Por eso precisamente a los muchos Nintenderos y fans de Zelda que no tenemos una Wii U, sí vamos a comprar la Switch XD
xxdurdenxx escribió:Tienes a la venta el mismo aparato con posibilidad de cargarlo como cualquier mando por 25 euros.
No hace falta comprarse el pro que es más caro.

era una manera de hablar... si me compro el Pro, tendre un mando mejor para uso diario y otro que es el grip+joys para alguien mas. Pero claro, son 70 €... y si me compro el grip que carga (viene el cable? porque ya no me fio nada xD) tendre 2 grips, uno diario y otro inutil

Por cierto, viendo que Amazon ha bajado a 320, les he mandado un email a Xtralife ya que tengo la reserva con ellos preguntando si tambien lo bajarian (actualmente cuesta 327). Me han contestado que no tienen planes para hacerlo
xxdurdenxx escribió:Tienes a la venta el mismo aparato con posibilidad de cargarlo como cualquier mando por 25 euros.

Esto tiene que venir de serie con la consola

https://www.amazon.es/dp/B01NBU4NHN/ref ... J9J7Z9HZM8

Imagen

Lo otro es una broma de mal gusto

Otros 25€ que nos tenemos que gastar casi obligatoriamente
NeOz7 escribió:

era una manera de hablar... si me compro el Pro, tendre un mando mejor para uso diario y otro que es el grip+joys para alguien mas. Pero claro, son 70 €... y si me compro el grip que carga (viene el cable? porque ya no me fio nada xD) tendre 2 grips, uno diario y otro inutil

Por cierto, viendo que Amazon ha bajado a 320, les he mandado un email a Xtralife ya que tengo la reserva con ellos preguntando si tambien lo bajarian (actualmente cuesta 327). Me han contestado que no tienen planes para hacerlo

Xtralife te devuelve el dinero de la reserva si la cancelas?
eboke escribió:
kusanagi2 escribió:Si sale por 350 Eur con juego me la pillo!! aunque sea el Arms ese de los puñetazos...

Pues ahora tengo la reserva a 320 en Amazon y un vale de 10€ para juegos, se me queda con el Zelda a 370€ en total xD

Y ese vale??

Cuenta cuenta
Como me gustaría que Blizzard anunciara una versión del Overwatch y que le implementara los controles de movimiento de Splatoon [babas]. A parte de jugarlo donde te de la gana ^^
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo la he reservado en amazon y decidiré:

-Sino trae descargas vinculadas a cuentas

-El sistema de perfiles

-Y que permita carga rápida
er_liam escribió:
NeOz7 escribió:

Xtralife te devuelve el dinero de la reserva si la cancelas?

las veces que me reembolaron algo fue con puntos. Como no podia reservar la Switch gris, pague 5 € por la blaugrana y mas tarde vi que la gris se podia volver a reservar. Asi que pague otros 5 € y les mande un email. Me anularon la 1ra y me abonaron los 5 € en puntos para aplicarlos con el resto de pago o cuando quiera

Pero bueno, una reserva es un compromiso, en mi caso me lo devolvieron porque reserve otra. Asi que no se que poltica hay con la devolucion de reservas
pakillo_ds escribió:
eboke escribió:

Lo eh reportado con el enlace del tweet a Amazon para que bajen la de colores también :)
@pjiglesias

Obligatoriamente?

Yo entiendo el grip ese por si te compras otro juego de joycons, que no podrías cargar a la vez que los primeros.

Si usas la Switch como portátil, siempre estarán cargados, si la usas "mitad de cada", siempre estarán cargados, y si la usas de sobremesa, cuando cierras colocas los joycon en la pantalla y listo.

Si te soy sincero diría que tiene que ser mas cómodo jugar con las dos manos a los lados, y sin grip que con el, la gracia de los joycon es que nada te obliga a poner los brazos y hombros en tensión para sujetar algo, puedes tener las manos de forma natural, como pasaba con wii mote + nuchuck
De momento en mi cuenta de Amazon me marca 319... la cosa pinta bien [beer]
pjiglesias escribió:Otros 25€ que nos tenemos que gastar casi obligatoriamente

planteas jugar mas de 20h de tiron? por que si no de obligatorio nada, de hecho el sin carga no se comercialzia por que ese esta pensado por si te compras otra pareja de joycons.

es una cerdada por parte de nintendo, pero obligatorio nada, cuando terminas de jugar los conectas a la switch y listo, no tiene mas trabajo que conectar el cable cuando se te descarga.
Qué buenas noticias! Pues he cambiado al modelo gris de Amazon ya que tengo un descuento de 5... me sale ya por 314!! [beer] más 2 del premium del Zelda.. a ver si sigue bajando!
Y bueno no todos los que tienen WiiU se conforman con jugarlo ahi... seguire machacando la WiiU pero nunca he estrenado una consola de lanzamiento y no os hacéis una idea de la ilusión que me hace, sobre todo porque me acuerdo de mi Gameboy y mi Gamegear y veo ESTO... es un sueño húmedo joder! [fumando]
Ahora que se sabe seguro que tiene pantalla tactil, que Nintendo le de soporte para el clash of clans, el royal, el hay day y el candy crush y lo peta por goleada!! [jaja] [jaja] [jaja]

Hide_to escribió:Si te soy sincero diría que tiene que ser mas cómodo jugar con las dos manos a los lados, y sin grip que con el, la gracia de los joycon es que nada te obliga a poner los brazos y hombros en tensión para sujetar algo, puedes tener las manos de forma natural, como pasaba con wii mote + nuchuck

Eso es algo que me gustaba del wiimote y que no entendia cuando decian que era incomodo...
A mi me parecia mas comodo tener las manos separadas que juntas en un mando normal...
Lo unico que le faltaba era no tener cable y es algo que los joy con han solucionado, asi que tiene que ser comodisimo jugar asi...
Hide_to escribió:@pjiglesias

Obligatoriamente?

Yo entiendo el grip ese por si te compras otro juego de joycons, que no podrías cargar a la vez que los primeros.

Si usas la Switch como portátil, siempre estarán cargados, si la usas "mitad de cada", siempre estarán cargados, y si la usas de sobremesa, cuando cierras colocas los joycon en la pantalla y listo.

Si te soy sincero diría que tiene que ser mas cómodo jugar con las dos manos a los lados, y sin grip que con el, la gracia de los joycon es que nada te obliga a poner los brazos y hombros en tensión para sujetar algo, puedes tener las manos de forma natural, como pasaba con wii mote + nuchuck

La solucion es muy simple como tu comentas, pero para la gente que la usaremos el 90 % en sobremesa, entiende que no es una solucion muy inteligente tener que desacoplarlos y acoplarlos en la pantalla, ponerlo en el dock y la proxima vez que quieras jugar repetir el proceso a la inversa. Es que ademas existe el mismo modelo de grip con opcion de carga mucho mas comoda

Yo creo que en este aspecto es un error muy tonto pero importante

De todas maneras intentare usar la cabeza y esperarme a probar si el mando con grip me gusta o tambien como tu dices por separado. Tambien todo el proceso de acoplar/desacoplar. Si despues de unos dias es tan traumatico o es injugable ya buscare otras opciones (grip de carga o mando Pro)
En un principio no me la voy a comprar. Como por demorarlo a posibles futuras depreciaciones no va a ser, como minimo me espero a que la vendan junto con algun juego interesante. Tengo WiiU, la cual compré bastante tarde, y solo por los pocos titulos que poseo mas la retrocompatibilidad con Wii voy a conservarla. No descarto tener esta, pero en las condiciones actuales no. Desde N64 que siempre he tenido una o varias maquinas de Nintendo por generación y mi manera de entender esta compañia es como alternativa a lo que ya ofrecen sus competidoras directas. Ahi es donde se desmarcan. Mientas que las franquicias exclusivas (Marios, Luigis Mansions y Zeldas) se vean bien y diviertan, me importa bien poco si lleva Tegras o minions dándole a una manivela para que funcione, pero querer inovar en cuanto a diseño y forma de juego por un lado y copiar modelos de negocio por el otro (ahora online de pago) no me acaba de cuadrar. Es quedarse en tierra de nadie. Lo que vengo a decir es que jamás me compraria una Switch para jugar un COD, pero tampoco dejaria pasar una maquina que me de lo que otras no dan, de ahi que me frene ahora al inicio aunque se que a la que me pongan dos juegos que me gusten de verdad me faltará el tiempo para buscarle un enchufe en casa
NeOz7 escribió:

Obligatoriamente?

La solucion es muy simple como tu comentas, pero para la gente que la usaremos el 90 % en sobremesa, entiende que no es una solucion muy inteligente tener que desacoplarlos y acoplarlos en la pantalla, ponerlo en el dock y la proxima vez que quieras jugar repetir el proceso a la inversa. Es que ademas existe el mismo modelo de grip con opcion de carga mucho mas comoda

De todas maneras intentare usar la cabeza y esperarme a probar si el mando con grip me gusta o tambien como tu dices por separado. Tambien todo el proceso de acoplar/desacoplar. Si despues de unos dias es tan traumatico o es injugable ya buscare otras opciones (grip de carga o mando Pro)

No, no, si como ya dije en un primer momento me parece absurdo pedir un grip con puerto de carga en la caja basica porque lo encuentro innecesario, pero a su vez me parece miserable, fabricarlo, e incluir uno sin en la caja de la consola.

Las cosas como son. Hace falta? No. Si lo han diseñado, tiene sentido, incluir uno sin, y vender uno con? Menos.
Pero a ver... Yo tambien veo guarrada lo del grip sin opcion de carga, pero de todas formas da lo mismo porque si quieres cargarlos, tanto te da acoplarlos en la pantalla otra vez, que enchufarle el cargador al grip. El caso es que te tienes que levantar del sofa igual... [jaja] [jaja] [jaja]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hagan subido el video del control parental en español al canal de Nintendo España, por si hay algún papi por aquí, cosa que me consta
Hide_to escribió:
NeOz7 escribió:

Obligatoriamente?

No, no, si como ya dije en un primer momento me parece absurdo pedir un grip con puerto de carga en la caja basica porque lo encuentro innecesario, pero a su vez me parece miserable, fabricarlo, e incluir uno sin en la caja de la consola.

Las cosas como son. Hace falta? No. Si lo han diseñado, tiene sentido, incluir uno sin, y vender uno con? Menos.

Porque te parece absurdo pedir un grip con carga? como te he dicho antes, la gente que la usara solo para sobremesa y con el mando grip, porque tienen que desmontarlo cada vez para cargarlo? teniendo la opcion de cojer un cable y poder jugar y cargar a la vez?

Insisto, la opcion que existe no es super complicado, pero deberia de haber salido si o si el grip con el cargador, eso de tener 2 diferentes es una tonteria

EDITO: es que ademas es eso, al no poder conectar un simple cable, te obligan a jugar en modo portatil porque no podras cargar los joys y jugar a la vez

Esto ultimo me parece mas importante que lo de acoplar y desacoplar

Y no me digais la excusa de que dura 20 h y es dificil que pase porque quiza durante una temporada no tocas la consola y cuando quieres jugar ya no tienen bateria (es lo que me paso hoy con la Wii U, queria ponerme al Bayonetta con el mando Pro y estaba descargado. Puse el cable y listo)
El problema que le veo al grip sin carga, más allá del rollo de "dejo de jugar, desengancho del grip, engancho en la consola", es que es provocar un desgaste innecesario en las juntas. Por mucho que esté más que testado y bien fabricado para que el desgaste sea mínimo, un desgaste habrá. Si el grip que viene con la consola cargara, se reduciría bastante ese desgaste para la gente que la usará mayormente como consola de sobremesa.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Más allá de que sea necesario o no, el hecho de que incluyan en la consola la versión cutre del grip es un detalle miserable por parte de Nintendo.
Reggie ha hablado y confirma que los 2 millones de unidades son para el primer mes.
De ello ha hablado recientemente Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, quien ha revelado el número de unidades que la compañía distribuirá para todo marzo. Según ha comentado: -"lo que hemos dicho públicamente es que habrá 2 millones de unidades distribuidas a nivel mundial para el lanzamiento, básicamente para el primer mes. Dos millones para el primer mes es una cifra enorme, especialmente cuando te das cuenta de que no estamos en temporada alta. Son las tres primeras semanas de marzo. Estamos centrados en asegurarnos de que quien quiera comprar una Nintendo Switch pueda comprar una Nintendo Switch. Así fabricamos nuestra cadena de suministro, así es como decidimos la cantidad de producto disponible"-. La cifra, a priori, es bastante importante. No obstante, habrá que ver si son suficientes para satisfacer la demanda inicial o si van a sobrar.

JuegosADN
Josezno escribió:Más allá de que sea necesario o no, el hecho de que incluyan en la consola la versión cutre del grip es un detalle miserable por parte de Nintendo.

Si, en eso concordamos.

Para el tema del desgaste, que fue lo único que me preocupo a mi, compre el mando pro, que con 40horas de batería (lejos de las 80 del wii u pro) dará de sobra, y usare el perrete solo como mando de segundo jugador.

Lo que me pregunto es si se podrá jugar multiplayer por ejemplo 3 al mario kart, 2 en pantalla partida en la tele, y el tercero en su switch en modo portatil y sin usar internet.

Vamos, que si el modo multiplayer para varias switch en red, se podria alternar dos en sobremesa con una sola maquina y el tercero, en portátil.
En Amazon Francia, pack de Switch + Zelda por 394,98€. Sale más caro que aquí por separado pero lo mejor es que si compras ambas cosas por separado en Amazon Francia... es el mismo precio [+risas] Supongo que lo bajarán algo ¬_¬

https://www.amazon.fr/dp/B01MZAF5BB/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1484588002&sr=1-4&keywords=pack+switch

En Boulanger, otra cadena francesa, el mismo pack a 379,98€. Venga, guerras de precios, que se contagie a toda Europa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pjiglesias escribió:
eboke escribió:

Y ese vale??

Cuenta cuenta

Cuando reservas un juego te dan un vale de diez euros para gastar en otros juegos. Puedes ir enlazando reservas y casi siempre tienes un vale disponible.
Josezno escribió:Más allá de que sea necesario o no, el hecho de que incluyan en la consola la versión cutre del grip es un detalle miserable por parte de Nintendo.

Lamentablemente es algo a lo que ya nos tiene acostumbrados con los cargadores en 3DS. :(

Salu2!
eboke escribió:Cuando reservas un juego te dan un vale de diez euros para gastar en otros juegos. Puedes ir enlazando reservas y casi siempre tienes un vale disponible.

Eso no es en FNAC?
Cabra alguna posibilidad de que sea una nueva eshop para la switch? Hasta ahora me consta que la existente no permite "compartir" juegos como se hacia en ps3 y no se si se puede en la nueva generación. Si permitieran compartir juegos, la consola ganaria bastantes enteros
Solo voy a decir tres palabras que si las cumplen morimos muchos

JET FORCE GEMINI

ale hasta luego
urzainqui escribió:Cabra alguna posibilidad de que sea una nueva eshop para la switch? Hasta ahora me consta que la existente no permite "compartir" juegos como se hacia en ps3 y no se si se puede en la nueva generación. Si permitieran compartir juegos, la consola ganaria bastantes enteros

En Xbox y ps4 se puede, de lo mejor de esas dos.
unkblog escribió:
eboke escribió:Cuando reservas un juego te dan un vale de diez euros para gastar en otros juegos. Puedes ir enlazando reservas y casi siempre tienes un vale disponible.

Eso no es en FNAC?

Ups, pensaba que había especificado que el vale era en Fnac, [+risas]
eboke escribió:
unkblog escribió:

Eso no es en FNAC?

Ups, pensaba que había especificado que el vale era en Fnac, [+risas]

Es que has dicho Amazon en tu mensaje, ya estaba yo buscando mis vales hasta que he caído [qmparto]
Ahora me entero que la 3DS es una consola para niños, pues nada, seré un niño [+risas] Ya me lo dice mi madre, a ver cuando te haces un hombre de una vez hijo y te pones a jugar al fifa y al COD xD
Interesantes palabras de Sohei Shinkawa, CEO de Nippon Ichi (Disgaea 5)
Tal y como has dicho, somos una compañía de software que ha crecido junto con PlayStation, y somos conscientes de que muchos de nuestros fans están en las plataformas PlayStation. Así que no es como si dejemos de desarrollar juegos para PlayStation. En el exterior, las ventas de PlayStation 4 son increíblemente fuertes y seguiremos haciendo juegos para la plataforma PlayStation 4.

Sin embargo, en Japón no podemos ignorar el paso a las consolas de juegos portátiles. Nuestros juegos son muy adecuados para juegos portátiles, por lo que cuando piensas en ello, es importante que PS4 y Nintendo Switch se equilibren entre sí y que lo hagan bien. Con esto en mente, a partir de aquí, el desarrollo multiplataforma para PS4 y Nintendo Switch es una gran posibilidad.

Fuente
IvanQ escribió:Ese es gameplay real? Pensaba que aun no habían enseñado nada funcionando.

Aqui enseñaron unos pocos segundos de varios juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=FMeqp2ZUF6E

clstrife escribió:
No se parecen en nada las dos secuencias que se muestran en el vídeo. Hay muchísimo más detalle y calidad en el trozo de las tradicionales. El modelado y las texturas son diferentes. Toda la imagen es muchísimo más limpia. Luego si mirás la pista y como salen las partículas también se ve diferencia.

El "muchísimo" sobra totalmente. Lógicamente alguna diferencia tiene que haber, ya que las otras consolas son entre el doble y triple de potentes. Pero mas allá de las partículas de nieve cuando cae el personaje, algún detalle de la ropa, otras pequeñas pijadas y un poco mas de nitidez... lo demas es muy parecido... al menos lo poco que se ve ahi.
Dapomi escribió:Interesantes palabras de Sohei Shinkawa, CEO de Nippon Ichi (Disgaea 5)
Tal y como has dicho, somos una compañía de software que ha crecido junto con PlayStation, y somos conscientes de que muchos de nuestros fans están en las plataformas PlayStation. Así que no es como si dejemos de desarrollar juegos para PlayStation. En el exterior, las ventas de PlayStation 4 son increíblemente fuertes y seguiremos haciendo juegos para la plataforma PlayStation 4.

Sin embargo, en Japón no podemos ignorar el paso a las consolas de juegos portátiles. Nuestros juegos son muy adecuados para juegos portátiles, por lo que cuando piensas en ello, es importante que PS4 y Nintendo Switch se equilibren entre sí y que lo hagan bien. Con esto en mente, a partir de aquí, el desarrollo multiplataforma para PS4 y Nintendo Switch es una gran posibilidad.

Fuente

Switch va a coger a Vita y la va a destrozar en el mercado de juegos nicho xDD

Por mi parte bien. Eso sí, muchos juegos en inglés de la mano de NISA nos van a llegar, pero está bien. Ya sólo falta que Atlus se porte y nos traiga en un futuro el Persona 5 para Switch, aunque sea una versión Golden.
43211 respuestas