Pues la verdad,es que no se si pillarmela,explico mis motivos,soy nintendo,pero tb sonyer xd
Tuve la Wiiu cuando salio,y la vendi hace unos meses,¿porque?
La pantalla del mando de la wiiu para mi era un coñazo:
-Siempre se encendia para jugar,y su definición era una porquería si quería jugar en el mando,se veía con poca nitidez.
-Mayormente veo descarado los precios de nintendo,en ps4 y Xbox one(solo tengo la ps4)están algo mas barato con el tiempo la mayoría,nose porque nintendo hace esto de precios desorbitados...
-En wiiu heche en falta muchos juegos,no busco un catalogo como en ps2,porque yo soy de los que se pasan un juego y buscan otro,no soy de los que le gusta sacar todo al 100%.
-Luego tb,que soy de los que me gusta jugar solo a la consola,debido a que mis amistades están viviendo mayormente casi todas fuera,no entiendo eso de encarecer el precio de la consola por esa tecnología Joy,que solo será una novedad,no creo que luego la gente la use mucho con el tiempo,y tb va dirigido para el multijugador,cosa que prefiero jugar en línea.
En resumidas,busco juegos.....a precios asequibles,buen catalogo....espero que no sea como wiiu,que si,que tendrá sus 20 exclusivos,pero una vez que me pase esos exclusivos,se quedaran guardados....