Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
En mi caso tengo incertidumbre por el precio, como he comentado en otras ocasiones en México no hay distribución oficial de NIntendo, por lo que todo lo que se llame Nintendo es caro, caro, caro, para que se den una idea en el buen fin conseguías un One fat reburbish en $3,999 Pesos mexicanos, un PS4 lite en $5,800 pesos, un One S igual $5,800 y un Wii U en $6,800 Pesos!!!!!!! estoy esperando que NS salga de lanzamiento en unos $7,800 Pesos!!! lo cual es carísimo!!!

Creo que no tengo mas que esperarme a Diciembre en las ofertas del buen fin!! porque pagarlo de estreno en México significa beneficiar a distribuidores y fomentar sus practicas abusivas.

En cuanto al precio oficial de salida es algo alto pero no me preocupa tanto ya que esta sujeto a la ley de la oferta y demanda, solo es tener paciencia para que se ajuste.

Aunque reconozco que cuando conocí por primera vez Wii U me dejo frio, frio, pero reconozco que NS si me dio esa sensación de ansia por ya tenerlo, si saliera en México a precio de lo que cuesta un PS4 $5,800.00 pesos, lo compraría de estreno sin pensarlo, pero por pura conversión cambiaria no da ese precio.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
timehero escribió:
nicaro3 escribió:¿Cuanto tarda la switch en cargar la batería?

no recuerdo si eran 3h o 3,5h

Puffff que burrada,no le han puesto ni carga rápida...
(mensaje borrado)
altbrian escribió:
losKA escribió:Oye que pasada de juegos no?

El Syberia 3 me encanta!!! Que pelotazo me encantan los juegos click and point. Una maravilla

El isaac menuda paranoya no???.pobre chiquillo

Si al final va a tener catalogazo en unos meses... [plas]

Nada que no pueda jugarse en otras plataformas, de hecho el Syberia 3 saldrá hasta en móviles [carcajad]

Si tiene thirds, mal.
Si no tiene thirds, mal.

[facepalm]
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
timehero escribió:
hong_li_chang escribió:Chicos una pregunta...si llevo la switch de viaje, puedo cargarla vía batería externa, lo sé, pero los joycon también se cargan a la vez vía batería externa? O solo la tableta?

cuando conectas los joycon a la consola estos se cargan, de manera que si usas una bateria externa tu cargas la switch y la switch carga los joycons

Gracias compi!
LostsoulDark escribió:En mi caso tengo incertidumbre por el precio, como he comentado en otras ocasiones en México no hay distribución oficial de NIntendo, por lo que todo lo que se llame Nintendo es caro, caro, caro, para que se den una idea en el buen fin conseguías un One fat reburbish en $3,999 Pesos mexicanos, un PS4 lite en $5,800 pesos, un One S igual $5,800 y un Wii U en $6,800 Pesos!!!!!!! estoy esperando que NS salga de lanzamiento en unos $7,800 Pesos!!! lo cual es carísimo!!!

Creo que no tengo mas que esperarme a Diciembre en las ofertas del buen fin!! porque pagarlo de estreno en México significa beneficiar a distribuidores y fomentar sus practicas abusivas.

En cuanto al precio oficial de salida es algo alto pero no me preocupa tanto ya que esta sujeto a la ley de la oferta y demanda, solo es tener paciencia para que se ajuste.

Aunque reconozco que cuando conocí por primera vez Wii U me dejo frio, frio, pero reconozco que NS si me dio esa sensación de ansia por ya tenerlo, si saliera en México a precio de lo que cuesta un PS4 $5,800.00 pesos, lo compraría de estreno sin pensarlo, pero por pura conversión cambiaria no da ese precio.

Y no te sale más barata importarla? El doble que una One es ya un precio de peso.
gabatxo escribió:
altbrian escribió:
losKA escribió:Oye que pasada de juegos no?

El Syberia 3 me encanta!!! Que pelotazo me encantan los juegos click and point. Una maravilla

El isaac menuda paranoya no???.pobre chiquillo

Si al final va a tener catalogazo en unos meses... [plas]

Nada que no pueda jugarse en otras plataformas, de hecho el Syberia 3 saldrá hasta en móviles [carcajad]

Si tiene thirds, mal.
Si no tiene thirds, mal.

[facepalm]

Como el Isaac vaya bien hay gente a la que ya solo por ese le va a compensar la consola xD Es juego de horas, y hroas, y horas....
nicaro3 escribió:
timehero escribió:

Puedes cargar mientras juegas, tanto en modo portatil como mientras estás jugando en sobremesa ;) supongo que no querían que hiciese boom como los samsung xDDD
Don_Boqueronnn escribió:
nicaro3 escribió:
timehero escribió:no recuerdo si eran 3h o 3,5h

Puedes cargar mientras juegas, tanto en modo portatil como mientras estás jugando en sobremesa ;) supongo que no querían que hiciese boom como los samsung xDDD

Ojo porque cuándo estás jugando en sobremesa carga la tablet, pero no los Joy-Con. A menos que te compres el mando PRO y dejes los JoyCon puestos en la tablet, entonces si. O que compres el accesorio nuevo que carga los Joy-Con.

Saludos
Yo tengo wii u y como dice otro compañero, estrenar y vivir un lanzamiento de una consola de nintendo es impagable

En serio pensais que nintendo dejara jugar online a "Mario kart y Splatoon"2" gratis en wii u???
Yo veo clarisimo que el año gratis online es pa dejar aue la gente se vaya pasando y a final de año cerrar el online de wii u....ya lo hizo en wii

Yo por mi partr seguramente venda esos juegos para cambiarlos por los de switch
Fan de Sos Badajoz escribió:Si la gente no pago 300 euros por wii u, no va a pagar 300 euros,por switch en su primer año cuando los pesos pesados excepto el mario tocho son ports de wii u. Que va a hacer que el que no quise comprar wii u a 300 euros cuando salieron mario kart 8 y splatoon, dudo que pague 300 euros por mucho mario kart 8 deluxe y splatoon 2 que haya.

No subestimes el poder de las modas y una buena campaña de marketing.
He votado la opción de "la compraré más adelante, cuando salga Mario" pero realmente lo que me va a hacer comprarla no es el Mario, sino que hagan una rebaja y la pongan a un precio que a mi me parezca adecuado, que en mi caso va a ser 300€ con juego o 250 pelada.
emisucio escribió:
Mamaun escribió:Habéis visto este juego?
Me parece muy divertido :D

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Phs1pDpCYL8

Ese juego es la bomba, espero que lo pongan/baje a buen precio xq es una pasada, bien algunos gameplays y super divertido.
Me pasa como 1,2, Switch, propuestas frescas y divertidas, pero a precios desproporcionados, espero que Nintendo o se los tengan que comer con papas y bajar el precio

20$ en la store americana...

Yo seguramente también lo pille para echar unas risas con mi mujer.

Salu2
kusanagi2 escribió:Y aqui la comparacion de tamaño de las caajs:

Imagen

La caja de la Switch me parece la más bonita, si acompañase un buen manual a color lo bordarían, el cartucho que he visto por ahí ya no me gusta tanto.
no hay ninguna foto del dock por dentro? Es por saber si solo hay un usb-c que se conecta a la "tablet" o hay mas cosas.

Por cierto, reservada también en amazon (la tengo inicialmente en game). Cuando queden 2 semanas...cancelo la que sea mas cara.
De momento 330 vs 319 a favor de amazon.
Don_Boqueronnn escribió:
nicaro3 escribió:

Pero eso destroza la vida util de la baterìa,en un año la puedes tener fundida
xavillin escribió:He votado la opción de "la compraré más adelante, cuando salga Mario" pero realmente lo que me va a hacer comprarla no es el Mario, sino que hagan una rebaja y la pongan a un precio que a mi me parezca adecuado, que en mi caso va a ser 300€ con juego o 250 pelada.

No es por decirte nada...pero eso dificil veo amigo....como mucho bajara a 300 pero la consola pelada, no te van a regalar un juego, el zelda o mario que es lo que querrás
Como dijo alguien mas atras, todos los que esperais a fin de año deberiais de comprarla de salida para apoyar a nintendo
Incanun escribió:
al073364 escribió:Pues a mi me mola tanto por el Zelda como por el hecho de que sea portable (que no me la llevaré a ningún lado, pero podré jugar repantigado en el sofá con mi pareja)
...

Hable correctamente y diga cagando xD

Jaja, sí bueno, tiene diversas variantes XD
txape escribió:
emisucio escribió:
Mamaun escribió:Habéis visto este juego?
Me parece muy divertido :D

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Phs1pDpCYL8

Ese juego es la bomba, espero que lo pongan/baje a buen precio xq es una pasada, bien algunos gameplays y super divertido.
Me pasa como 1,2, Switch, propuestas frescas y divertidas, pero a precios desproporcionados, espero que Nintendo o se los tengan que comer con papas y bajar el precio

Salu2

Idem, yo de salida comprare el Zelda, el 1,2 Switch para jugar en familia, el Snipperclips y el Bomberman, con esos vamos servidos jaja
nicaro3 escribió:
timehero escribió:

La puedes cargar mientras troleas por el foro.
Danieru_sama escribió:no hay ninguna foto del dock por dentro? Es por saber si solo hay un usb-c que se conecta a la "tablet" o hay mas cosas.

Por cierto, reservada también en amazon (la tengo inicialmente en game). Cuando queden 2 semanas...cancelo la que sea mas cara.

Imagen

Saludos [beer]
sahaquielz escribió:
nicaro3 escribió:Puffff que burrada,no le han puesto ni carga rápida...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pakillo_ds escribió:
sahaquielz escribió:

Mis dies
sahaquielz escribió:

La mejor respuesta del dia!
Snatcher10 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Si la gente no pago 300 euros por wii u, no va a pagar 300 euros,por switch en su primer año cuando los pesos pesados excepto el mario tocho son ports de wii u. Que va a hacer que el que no quise comprar wii u a 300 euros cuando salieron mario kart 8 y splatoon, dudo que pague 300 euros por mucho mario kart 8 deluxe y splatoon 2 que haya.

Campaña de marketing y Nintendo no va muy bien de la mano...
susu escribió:
Danieru_sama escribió:no hay ninguna foto del dock por dentro? Es por saber si solo hay un usb-c que se conecta a la "tablet" o hay mas cosas.

Imagen

Saludos [beer]

no me refiero a eso xD.
Me refiero en la parte de la "sandwichera". La que no se ve. Solo hay un conecto usb-c, no?
Snatcher10 escribió:

De momento muchas tiendas ya están teniendo que bajar el precio con lo que las reservas buenas no son.
Egomagic escribió:
xavillin escribió:He votado la opción de "la compraré más adelante, cuando salga Mario" pero realmente lo que me va a hacer comprarla no es el Mario, sino que hagan una rebaja y la pongan a un precio que a mi me parezca adecuado, que en mi caso va a ser 300€ con juego o 250 pelada.

No es por decirte nada...pero eso dificil veo amigo....como mucho bajara a 300 pero la consola pelada, no te van a regalar un juego, el zelda o mario que es lo que querrás
Como dijo alguien mas atras, todos los que esperais a fin de año deberiais de comprarla de salida para apoyar a nintendo

Bueno, esto es muy personal, habrá a quien le parecerá bien este precio y los que quieran y puedan pues oye, que la disfruten!
En mi caso, es que me parece demasiado dinero pagar más de lo que he dicho por esta consola, y como no tengo ninguna prisa (aunque he de reconocer que tanto el estilo de consola como sus futuros juegos me llaman mucho la atención) no me importa esperar :p

Y bueno, respecto a lo de apoyar a nintendo...mira, lo de "apoyar a" lo puedo entender en caso de desarroladoras pequeñas que apuestan por sacar sus juegos en Europa sin saber como van a vender o cuando compañías como NamcoBandai apuesta por traducir sus juegos aun con la incertidumbre de no saber si les va a rentar esta traducción....pero en este caso me parece de chiste tener que "apoyar" a una compañía que ha decidido que para disfrutar en condiciones a su nueva consola me voy a tener que dejar casi 400€ (superando esta cifra si quiere un mando tradicional) y con un catálogo que hasta varios meses después de su lanzamiento no va a marcar realmente una diferencia respecto a su antecesora. Ah y además de esto, teniendo en cuenta que las consolas rivales se encuentran en packs con uno o dos juegos por menos de 300€ (lo de que sean más potentes ni lo comento porque entiendo que lo que pierde esta switch por potencia lo gana en portabilidad).

En definitiva, que los que quieran comprarla ahora me parece genial y ojalá la disfruten,pero a mi hoy por hoy me parece carísima y por tanto esperaré.
sahaquielz escribió:
nicaro3 escribió:

Ah espera que a no ser un fanboy ahora le llaman trolear.
@alaun Cierto... con lo bien que las hacían en los 90.
@nicaro3 Tenía entendido que en el tema de las reservas les había ido muy bien a nintendo, que estaban agotadas y todo.
Don_Boqueronnn escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VhBlMUAXE1s

[plas] [plas]

Entre orgasmo y lloro le ha dao xD
La verdad es que cuanto más leo, más decepcionado me siento.
Me pillaron con la Wii en su día, luego con la Wii U, en esta me temo que no voy a caer.
Egomagic escribió:Como dijo alguien mas atras, todos los que esperais a fin de año deberiais de comprarla de salida para apoyar a nintendo

Yo creo que he visto mensajes en sectas menos directos... [+risas]
Snatcher10 escribió:

Imagen

La caja de la Switch me parece la más bonita, si acompañase un buen manual a color lo bordarían, el cartucho que he visto por ahí ya no me gusta tanto.

Muy grande a mi gusto para ser cartucho [360º]
eboke escribió:
Snatcher10 escribió:

Imagen

Tienes que hacerlas "visibles" por cuestiones de marketing y publicidad.
Creo que si la compro, será a medio plazo y con alguna oferta. Antes ni me lo planteo.
Dapomi escribió:

Rasiken escribió:

bichitogamer escribió:

Don_Boqueronnn escribió:

(os cito a los que habeis comentado algo sobre lo que he dicho antes de Rayman, JustD y Steep)

He dicho que "parece" que llegaran esos juegos de Ubi de salida porque todavía hay mucha información contradictoria y unos medios dicen una cosa y otros otra.

Fuentes he visto estas:
fuente 1
fuente 2
fuente 3

Esta otra lo dice pero no sabe si es oficial:
fuente 4

A parte de eso, en montón de foros también lo dicen, pero siempre nombran solo America (que por logica deberia ser tambien para Europa), lo que no se es la fuente de cada uno de ellos (parece que NeoGaf es una). Quizas en distintos territorios esten dando informaciones diferentes.
foro 1
foro 2
foro 3
foro 4
foro 5
foro 6
foro 7

Quizas todos los hayan copiado del mismo sitio y este mal, pero esta claro que tanta gente con la misma lista de algun lado viene.

De todas formas, muchas webs toman la foto esa de Nintendo con los juegos como si fuese la Biblia y es algo provisional (oficial si, pero no definitivo). Muchos juegos confirmados no aparecen en su tabla y los que pone para 2017 pueden ser marzo o pueden ser diciembre. Que de momento solo pongan 5 juegos para la salida no quiere decir que no puedan añadir mas de los que no tienen aun fecha.

No tiene mucho sentido que ports de juegos viejos y que no van a traer practicamente nada nuevo, se vayan a finales de año... y entre esos juegos esta Rayman Legends o incluso Steep. Si ya es dificil que vendan de salida como para retrasarlos aun mas y que tengan mas competencia... asi que yo no creo que los juegos de Ubi se puedan ir muy lejos del lanzamiento... pero vamos esto es opinion.
Sunigt escribió:
ludwig escribió:Una cosa super importante y que aqui creo que no se esta hablando mucho, es sobre la calidad de la pantalla. Por lo que dicen se ve muy bien.

Yo estoy indeciso, me la acabare pillando, pero no se cuando.

Jajaj,aunque tú todavía no.lo sepas el día 3 estarás haciendo cola para cogerla [sonrisa]

No creas, hace unos años seguro que si como ya hice con la 3DS, pero actualmente tengo que mirar hasta el ultimo centimo que gasto, y 400 euros (con juego) es mucha pasta. Me preocupa la escasez de titulos de las third-party en los primeros meses.
Dapomi escribió:
eboke escribió:
Snatcher10 escribió:La caja de la Switch me parece la más bonita, si acompañase un buen manual a color lo bordarían, el cartucho que he visto por ahí ya no me gusta tanto.

Tienes que hacerlas "visibles" por cuestiones de marketing y publicidad.

Sí, sí, pero digo para mi gusto :)

nicaro3 escribió:
Snatcher10 escribió:

De momento muchas tiendas ya están teniendo que bajar el precio con lo que las reservas buenas no son.

Entonces la de neón estaría rebajada. Esto ha sido MM para atraer reservas la que ha provocado que en Amazon la bajen, nada más.
Yo me gustaría saber como es realmente esta swich en relación a wiiu.

Y cuando salga este juego tendremos la respuesta:

https://juegosadn.eleconomista.es/minec ... no-102382/

Ya sabéis que Minecraft en la versión de wiiu tiene una limitación en tamaño del mapa, si esta limitación es la misma en la NSW ya podemos darnos un canto en los dientes esperando que las terceras compañías relancen la consola.

Y si vamos por las versiones 'personalizadas', pues que nos aclaren...

http://www.nintenderos.com/2017/01/pete ... ra-switch/

Ya sea por potencia o por dejadez, espero y deseo que la historia de la WIIU no se repita en la NSW, y que los de la gran N empiecen a 'retrasar' contenidos y avancen en el futuro y un 'ahora si' con un maquinón que nosotros no buscamos, queremos juegos, pero juegos bien realizados y no 'personalizados', es decir a medio camino y a precio igual.... ¬_¬

Saludos.
[beer]
nicaro3 escribió:
Snatcher10 escribió:

No, apenas, se han agotado las reservas en medio mundo, pero no va bien no...

Si ha bajado precio Amazon es por precio mínimo por media Markt.

Vete a trolear al foro de PS4 Pro anda.
alphadct escribió:
txape escribió:
emisucio escribió:

Salu2

Idem, yo de salida comprare el Zelda, el 1,2 Switch para jugar en familia, el Snipperclips y el Bomberman, con esos vamos servidos jaja

Yo he reservado Zelda, MK y SMO. Scnipperclips en digital el día de salida seguramente.
El 1, 2, Switch me interesa, pero no al precio que sale. Lo malo es que o lo revisan o van a vender muy poco de él y será más complicado encontrarlo de segunda mano.

Salu2
dani699 escribió:
LostsoulDark escribió:En mi caso tengo incertidumbre por el precio, como he comentado en otras ocasiones en México no hay distribución oficial de NIntendo, por lo que todo lo que se llame Nintendo es caro, caro, caro, para que se den una idea en el buen fin conseguías un One fat reburbish en $3,999 Pesos mexicanos, un PS4 lite en $5,800 pesos, un One S igual $5,800 y un Wii U en $6,800 Pesos!!!!!!! estoy esperando que NS salga de lanzamiento en unos $7,800 Pesos!!! lo cual es carísimo!!!

Y no te sale más barata importarla? El doble que una One es ya un precio de peso.

Con la devaluación del peso que estamos viviendo sale lo mismo 299.99 USD por el tipo de cambio de hoy 21.6330 queda en $6,489.68 Pesos mas impuestos y envío [facepalm]

Ves porque me aterra el precio de lanzamiento en México, todavía súmale la ganancia del distribuidor, quizá llegue a $8,000 Pesos de lanzamiento e importada en unos $7,500. pesos pudiendo comprar un PS4 en 5,800 pesos!!!! en verdad creo que no me queda mas que esperar baje de precio.
A mi lo único que me desagrada del formato físico de la Switch es el cartucho

Imagen

Parece una memoria sd genérica con una simple pegatina.
LO QUE OPINA UN NINTENDERO PAJERO DE MIERDA - Nintendo Switch

https://www.youtube.com/watch?v=yQ80QrbTIT4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Iverson88 escribió:

Entre orgasmo y lloro le ha dao xD

Me encanta, es igual que Zelda :D además que no está fingiendo o se nota mucho menos que otros que le dan mucho teatro, se ha quedao traspuesta que no sabía que decir y por momentos no podía asimilar todo lo que estaba viendo xDDD
Pues la verdad,es que no se si pillarmela,explico mis motivos,soy nintendo,pero tb sonyer xd

Tuve la Wiiu cuando salio,y la vendi hace unos meses,¿porque?

La pantalla del mando de la wiiu para mi era un coñazo:
-Siempre se encendia para jugar,y su definición era una porquería si quería jugar en el mando,se veía con poca nitidez.
-Mayormente veo descarado los precios de nintendo,en ps4 y Xbox one(solo tengo la ps4)están algo mas barato con el tiempo la mayoría,nose porque nintendo hace esto de precios desorbitados...
-En wiiu heche en falta muchos juegos,no busco un catalogo como en ps2,porque yo soy de los que se pasan un juego y buscan otro,no soy de los que le gusta sacar todo al 100%.
-Luego tb,que soy de los que me gusta jugar solo a la consola,debido a que mis amistades están viviendo mayormente casi todas fuera,no entiendo eso de encarecer el precio de la consola por esa tecnología Joy,que solo será una novedad,no creo que luego la gente la use mucho con el tiempo,y tb va dirigido para el multijugador,cosa que prefiero jugar en línea.

En resumidas,busco juegos.....a precios asequibles,buen catalogo....espero que no sea como wiiu,que si,que tendrá sus 20 exclusivos,pero una vez que me pase esos exclusivos,se quedaran guardados....
43211 respuestas