Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Los bombazos para Switch serán los heredados de la 3DS, no ningún multiplataforma.

Me temo que el que quiera buenos multis, se tendrá que pillar un pc.

Un saludete
Juanatan escribió:
timehero escribió:
nicaro3 escribió:¿Cuanto tarda la switch en cargar la batería?

no recuerdo si eran 3h o 3,5h

Dapomi escribió:
nicaro3 escribió:¿Cuanto tarda la switch en cargar la batería?

3 horas.

¿Fuente?

Creo recordar que en este vídeo. Es información que les dieron a puerta cerrada a los periodistas.
https://youtu.be/3djKmWaKZ4s
Wilk09 escribió:Amazon acaba de bajar el precio a 319€ en color gris, en rojo/azul de momento no.

Ya falta menos para que se acerque a los 299 XD

Cierto!

Imagen
dalairasta escribió:Los bombazos para Switch serán los heredados de la 3DS, no ningún multiplataforma.

Me temo que el que quiera buenos multis, se tendrá que pillar un pc.

Un saludete

Exacto, y realmente es lo que espero yo de esta consola.
Dapomi escribió:
Juanatan escribió:
timehero escribió:no recuerdo si eran 3h o 3,5h

Dapomi escribió:3 horas.

¿Fuente?

Creo recordar que en este vídeo. Es información que les dieron a puerta cerrada a los periodistas.
https://youtu.be/3djKmWaKZ4s

¿Me podrías indicar el minuto donde dicen esa info? Me cuesta mucho creer que tarde 3 horas en cargarse...
eboke escribió:
Wilk09 escribió:Amazon acaba de bajar el precio a 319€ en color gris, en rojo/azul de momento no.

Cierto!

Imagen

Eso ha sido porque mediamarkt ha puesto ese precio y por la política de precio mínimo que tienen (además que muchos de aquí han ido informando a Amazon, y seguramente mucha gente de fuera).

acabo de verlo, pero sin embargo en otros amazon como italia, sigue a 330€
@Don_Boqueronnn el Oceanhorn Monster of Uncharted Seas es un jodido clonico de un Zelda, parecido al WW, tiene buena pinta.
Imagen

El problema que tiene ésto es que si te quedas sin batería en los Joy-Con estando jugando en modo sobremesa, tendrás que dejar de jugar o si quieres seguir jugando, pasar a modo portatil obligatoriamente. Si quieres que eso no pase tendrás que pasar por caja... y comprar el mismo accesorio que ya tienes, pero que trae conector USB-C para cargar los Joy-Con directamente mientras juegas.

En modo "TABLET" eso no pasa, ya que ahí si tienes el conector USB-C de la "tablet", que ese sí suministra energía a los JOY-CON y los carga.

Claro que hay que tener en cuenta que supongo que esto terminará viciando "antes de tiempo" la batería de la tablet, ya que además se mantener encendida ésta, debe hacer que se carguen los Joy-Con.

Juzgar vosotros mismos... para mí no va ser un motivo para dejar de comprarla, pero si me parece una auténtica cagada de escándalo que hayan hecho eso.

Yo probablemente la mayor parte del tiempo la use en modo tablet, ya que es mi intención, pero vamos... en mi caso, me parece lógico que la gente se queje, mal Nintendo, mal.
Don_Boqueronnn escribió:Oye y estos?
Oceanhorn Monster of Uncharted Seas

https://www.youtube.com/watch?v=dRAuqEFzdkk

Bonito Zelda XD tocara seguirle la pista.

Por cierto, podrias recopilar estos videos en el hilo de juego pqra que se vayan añadiendo al wiki. Si puedes claro.
clero escribió:

Lleva solo 3 días en reserva, la batalla de precios acaba de comenzar, mi apuesta es que acabara costando en todos lados 309€ de aquí al lanzamiento jajaja
clero escribió:

Lo que no entiendo es que un margen de 20 € pueda significar para algunos la diferencia entre pillarla o no.

Es decir, que 299 sea buen precio y 329 sea cara... me chirría.
@Juanatan buuuf lo vi cuando lo subieron, no recuerdo el minuto. Pero con el usbC parece que no es tan extraño.
@Juanatan Es la barrera psicológica de no pasar de 300€ XD
Juanatan escribió:
clero escribió:

Lo que no entiendo es que un margen de 20 € pueda significar para algunos la diferencia entre pillarla o no.

En eso último estamos los dos de acuerdo!

Sin embargo si la bajan a 309€ finalmente me pillo un cargador extra XD
No se olviden de esta belleza, Project Octopath Traveler
https://www.youtube.com/watch?v=I4Cz5IQ5bIg
Juanatan escribió:
clero escribió:

pero cuando he dicho yo eso? O.o
Solo he recalcado que en otros amazon no esta rebajada! [360º]
Dapomi escribió:

Por cierto, podrias recopilar estos videos en el hilo de juego pqra que se vayan añadiendo al wiki. Si puedes claro.

Lo tienes ya para Android / iOS por si quieres jugarlo ya o ver info, gameplays...
Oye que pasada de juegos no?

El Syberia 3 me encanta!!! Que pelotazo me encantan los juegos click and point. Una maravilla

El isaac menuda paranoya no???.pobre chiquillo

El otro es muy chulo tipo zelds.WW.

Pues si que hay ya titulos anunciados en switch no?.?
Si al final va a tener catalogazo en unos meses... [plas]
Juanatan escribió:
clero escribió:

Quitando el tema de la barrera psicológica de los 299 (que existe, temas de marketing), hay que tener en cuenta que son 30 pavos, ya de que tengas algo de puntos en GAME y vendas algun jueguito si hace falta, te sacas el Zelda a 0€, quieras o no es dinero...

Saludos
Dapomi escribió:

a mi me gusta el Season of heaven :) según dicen es esclusivo, a ver como acaba siendo

https://www.youtube.com/watch?v=nUvXAF4_cwU

Los estoy poniendo en el hilo de noticias, el ultimo post están los que he mirado: noticia_splatoon-2-super-mario-odyssey-y-xenoblade-2-entre-muchos-otros-en-desarrollo-para-nintendo-switch_30517

Mucho trabajo que hacer con la Wiki, yo es que no me entero de como va el wikitexto, tengo que empollar
clero escribió:
Juanatan escribió:
clero escribió:acabo de verlo, pero sin embargo en otros amazon como italia, sigue a 330€

pero cuando he dicho yo eso? O.o
Solo he recalcado que en otros amazon no esta rebajada! [360º]

No, si no lo decía por ti, tranqui.

rennonftv escribió:
Juanatan escribió:
clero escribió:acabo de verlo, pero sin embargo en otros amazon como italia, sigue a 330€

Quitando el tema de la barrera psicológica de los 299 (que existe, temas de marketing), hay que tener en cuenta que son 30 pavos, ya de que tengas algo de puntos en GAME y vendas algun jueguito si hace falta, te sacas el Zelda a 0€, quieras o no es dinero...

Saludos

Está claro que es dinero, y siempre será mejor 30 euros menos que 30 euros más. Pero estamos hablando de una variación del 10% sobre el precio base. Todos los que afirman que 299 es un buen precio pero 330 es cara... ¿emplean el mismo baremo para todos los productos? Porque una variación del 10% en el precio lo encuentras día a día en casi cualquier artículo dependiendo de la tienda en donde lo pilles, y no veo que sea determinante hasta el punto de decidir no comprarlo en esa tienda. No se si me explico...
kusanagi2 escribió:No se si han puesto esto por aqui:

Imagen
A la 3ds Xl le pones el circle pad pro y es casi más grande que la switch. XD
Lugal escribió:El problema que con una tablet, tienes prácticamente control absoluto sobre ella. La puedes hacer servir para leer comics, para jugar a todo tipo de juegos, para colocar lo que quieras en la memoria, es un sistema "abierto". Encima ahora que vas a poder instalar Win 10 (la versión PC) en cualquier dispositivo android, abre un huevo de posibilidades.

Switch es un sistema cerrado, y estarás limitado a lo que Nintendo te deje hacer, por lo que se ha de ver que permite o te deja meter en la memoria, si te dejara ver películas, cómics, etc. A parte es una pantalla 720p, que hoy por hoy es un atraso, cuando por el mismo precio tienes tablets con el triple de resolución, teclado y pencil wacom. Vale que switch incluya los mandos y que tiene mucha tecnología invertida en ella, pero eso a la mayoría de gente no le importa o no lo va a aprovechar, y muchas compañías van a pasar de invertir en estas tecnologías para sus desarrollos..

los sistemas dedicados suelen ser mas caros que los todo en uno, por no hablar que todo ese tema de tablets estas muy amortizado y excepto ne la gama alta suelen usar componentes genericos.

@Juanatan https://www.nintendo.co.jp/hardware/swi ... dex.html#1 dale al (+) debajo de la imagen de la switch y busca 約3時間

@rennonftv es una guarrada y bastante feo por parte de nintendo, peor los joycon duran 20h asi que de tiron no los gastas, ponerlos en la consola cuando dejes de usarla no es ningun sacrificio tampoco
Bueno, va mejorando la cosa

Imagen

Precio sin impuestos a Suiza ^^

Rgds
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Si la gente no pago 300 euros por wii u, no va a pagar 300 euros,por switch en su primer año cuando los pesos pesados excepto el mario tocho son ports de wii u. Que va a hacer que el que no quise comprar wii u a 300 euros cuando salieron mario kart 8 y splatoon, dudo que pague 300 euros por mucho mario kart 8 deluxe y splatoon 2 que haya.
@Don_Boqueronnn no, no me referia a meterlos en un wiki. Me refiero a poner el comentario aqui y asi poco a poco se puede ir añadiendo al eiki entre todo. Para que este todo ordenado. Pero lo dicho, si puedes por supuesto.
IvanQ escribió:Bueno, va mejorando la cosa

Imagen

Rgds

joder, me habia emocionado xD
rennonftv escribió:Imagen

El problema que tiene ésto es que si te quedas sin batería en los Joy-Con estando jugando en modo sobremesa, tendrás que dejar de jugar o si quieres seguir jugando, pasar a modo portatil obligatoriamente. Si quieres que eso no pase tendrás que pasar por caja... y comprar el mismo accesorio que ya tienes, pero que trae conector USB-C para cargar los Joy-Con directamente mientras juegas.

En modo "TABLET" eso no pasa, ya que ahí si tienes el conector USB-C de la "tablet", que ese sí suministra energía a los JOY-CON y los carga.

Claro que hay que tener en cuenta que supongo que esto terminará viciando "antes de tiempo" la batería de la tablet, ya que además se mantener encendida ésta, debe hacer que se carguen los Joy-Con.

Juzgar vosotros mismos... para mí no va ser un motivo para dejar de comprarla, pero si me parece una auténtica cagada de escándalo que hayan hecho eso.

Yo probablemente la mayor parte del tiempo la use en modo tablet, ya que es mi intención, pero vamos... en mi caso, me parece lógico que la gente se queje, mal Nintendo, mal.

Pero que mierda es esta?

Hay que comprar otro accesorio??? [+furioso]

Imagen

Rgds

Como? La interfaz es española, vives allí?
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Ya esta switch en amazon españa a 319 :)
kusanagi2 escribió:No se si han puesto esto por aqui:

Imagen

La Switch es enorme....

Poco va a salir de casa me parece a mi
Lugal escribió:Como? La interfaz es española, vives allí?

Vivo allí (o aquí xD), si pido en amazon España me quita automáticamente los impuestos españoles y suma gastos de envío + impuesto de Suiza (8%).

Rgds
Y aqui la comparacion de tamaño de las caajs:

Imagen

Imagen

Rgds

Iba a decirte que tuvieras en cuenta las aduanas, pero si vives en Suiza nada. Qué suerte, un país con sueldos mucho más altos que España y con la consola más barata...
dexus escribió:Yo tengo WiiU y cierto que no tiene ningún sentido comprarla de salida. El Zelda sale en WiiU, el MK es casi el mismo y encima pagando online y para colmo Splatoon no me mata... PERO la Switch si o si caería a finales de año con el Mario Odyssey, así que para que esperar? Voy a disfrutar por primera vez de una consola el día de lanzamiento, eso es impagable XD

Respeto perfectamente tu decisión de comprarla. Pero joder macho, empiezas diciendo que tienes la Wii U y que el Zelda saldrá para ésta, que el MK es casi el mismo que el de Wii U, y que el Splatoon no te mata. Vamos, argumentos más que lógicos para no comprarla de salida. Tú mismo lo dices. Pero luego vas a y sueltas que para que vas a esperar a Navidades, que la vas a coger de salida.
Mi no entender amijo.
Cottiny escribió:

Imagen

Rgds

Iba a decirte que tuvieras en cuenta las aduanas, pero si vives en Suiza nada. Qué suerte, un país con sueldos mucho más altos que España y con la consola más barata...

También es todo carísimo, ojo xD (o eso creo)
Mas imágenes comparativas, yo no la veo tan grande como algunos pero bueno, eso va a gustos y percepciones.

Imagen
Imagen
Imagen
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Chicos una pregunta...si llevo la switch de viaje, puedo cargarla vía batería externa, lo sé, pero los joycon también se cargan a la vez vía batería externa? O solo la tableta?
Joder qué bonita es la jodía

La Switch me recuerda mucho a vita en ese sentido: bonita, luce de escándalo y además buenos materiales, no pinta a plástico roñero.
alphadct escribió:Mas imágenes comparativas, yo no la veo tan grande como algunos pero bueno, eso va a gustos y percepciones.

Imagen
Imagen
Imagen

Me enamoro en cada foto XD, puto hype
al073364 escribió:Pues a mi me mola tanto por el Zelda como por el hecho de que sea portable (que no me la llevaré a ningún lado, pero podré jugar repantigado en el sofá con mi pareja)
...

Hable correctamente y diga cagando xD
losKA escribió:Oye que pasada de juegos no?

El Syberia 3 me encanta!!! Que pelotazo me encantan los juegos click and point. Una maravilla

El isaac menuda paranoya no???.pobre chiquillo

Si al final va a tener catalogazo en unos meses... [plas]

Nada que no pueda jugarse en otras plataformas, de hecho el Syberia 3 saldrá hasta en móviles [carcajad]
pakillo_ds escribió:Joder qué bonita es la jodía

La Switch me recuerda mucho a vita en ese sentido: bonita, luce de escándalo y además buenos materiales, no pinta a plástico roñero.

A mi tambien me parece preciosa.

Y cierto, todos los que la probaron coinciden en un producto con buenos materiales y muy solido, nada que ver con el tabletomando de Wii U que parece plasticucho.
hong_li_chang escribió:Chicos una pregunta...si llevo la switch de viaje, puedo cargarla vía batería externa, lo sé, pero los joycon también se cargan a la vez vía batería externa? O solo la tableta?

cuando conectas los joycon a la consola estos se cargan, de manera que si usas una bateria externa tu cargas la switch y la switch carga los joycons
riper82 escribió:
dexus escribió:Yo tengo WiiU y cierto que no tiene ningún sentido comprarla de salida. El Zelda sale en WiiU, el MK es casi el mismo y encima pagando online y para colmo Splatoon no me mata... PERO la Switch si o si caería a finales de año con el Mario Odyssey, así que para que esperar? Voy a disfrutar por primera vez de una consola el día de lanzamiento, eso es impagable XD

Respeto perfectamente tu decisión de comprarla. Pero joder macho, empiezas diciendo que tienes la Wii U y que el Zelda saldrá para ésta, que el MK es casi el mismo que el de Wii U, y que el Splatoon no te mata. Vamos, argumentos más que lógicos para no comprarla de salida. Tú mismo lo dices. Pero luego vas a y sueltas que para que vas a esperar a Navidades, que la vas a coger de salida.
Mi no entender amijo.

Pues que con la salida del Mario cae sí o sí, SEGURO, así que para que voy a esperar.
Si no me la compro el Zelda cae para WiiU, y luego me daría rabia no tenerlo en Switch cuando tengo pensado vender Wiiu en cuanto pille la Switch.
Pero que repito, esto es personal, y veo bastante lógico no comprarla si ya tienes WiiU.
Desde luego a mi no me parece tan grande.

Que plastas algunos repitiendo una y otra vez las mismas quejas.

No creo que sacar todos los juegos de salida sea lo mejor, la gente normal se compra uno o dos juegos, al menos yo no tengo presupuesto para más.

Así a priori sin mirar detalladamente me interesan el Zelda, el MK, el Mario, DQXI, Xenoblade Chronicles 2 y el Dragon ball Xenoverse 2. Y el pokemon stars y smash que saldrán seguro este mismo año también. Y ya me parecen muchos, no se si quiera si podré comprarlos todos aunque se intentará y ya si me sobra dinero miraré algunos más..
Mi reserva en amazon ya va por 319,esperemos que siga bajando unos euros más.
alphadct escribió:Mas imágenes comparativas, yo no la veo tan grande como algunos pero bueno, eso va a gustos y percepciones.

Imagen
Imagen
Imagen

Pensaba que sería más trasto, la verdad.
43211 respuestas