El problema que tiene ésto es que si te quedas sin batería en los Joy-Con estando jugando en modo sobremesa, tendrás que dejar de jugar o si quieres seguir jugando, pasar a modo portatil obligatoriamente. Si quieres que eso no pase tendrás que pasar por caja... y comprar el mismo accesorio que ya tienes, pero que trae conector USB-C para cargar los Joy-Con directamente mientras juegas.
En modo "TABLET" eso no pasa, ya que ahí si tienes el conector USB-C de la "tablet", que ese sí suministra energía a los JOY-CON y los carga.
Claro que hay que tener en cuenta que supongo que esto terminará viciando "antes de tiempo" la batería de la tablet, ya que además se mantener encendida ésta, debe hacer que se carguen los Joy-Con.
Juzgar vosotros mismos... para mí no va ser un motivo para dejar de comprarla, pero si me parece una auténtica cagada de escándalo que hayan hecho eso.
Yo probablemente la mayor parte del tiempo la use en modo tablet, ya que es mi intención, pero vamos... en mi caso, me parece lógico que la gente se queje, mal Nintendo, mal.