Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
IvanQ escribió:Que os parecería un accesorio conectado por USB que permitiera leer discos y con esto retro-compatibilidad con Wii U?

Rgds

Eso no lo vamos a ver, no le sale rentable a nintendo enfrascarse en algo asi.
Zeta V escribió:Parece que los juegos de Ubi también llegaran el dia de salida:
-Just Dance
-Steep
-Rayman Legends

¿De lanzamiento los 3? Lo dudo. Steep me parece un juego bastante interesante pero está teniendo tan malas ventas que a los pocos días tuvieron que bajarlo de 60 a 40 euros. Y en los próximos meses no me extraña verlo a 20-30 euros. En Switch saldrá a 60 pavos y por mi parte Ubisoft se lo tendrá que meter por el ojete.
IvanQ escribió:Que os parecería un accesorio conectado por USB que permitiera leer discos y con esto retro-compatibilidad con Wii U?

Rgds

Inviable por simple arquitectura. Si ofrecen juegos de Wii U, deben ser en forma de ports, pasados de una arquitectura a otra.

En el caso de un accesorio, costaría más de 100€, porque sería un lector + hardware de wii u para emular desde el accesorio.

@bichitogamer Siendo port, dudo que salga a más de 45€ si no quiere meterse una buena ostia.
bichitogamer escribió:
-Just Dance
-Steep
-Rayman Legends

¿De lanzamiento los 3? Lo dudo. Steep me parece un juego bastante interesante pero está teniendo tan malas ventas que a los pocos días tuvieron que bajarlo de 60 a 40 euros. Y en los próximos meses no me extraña verlo a 20-30 euros. En Switch saldrá a 60 pavos y por mi parte Ubisoft se lo tendrá que meter por el ojete.

Lo he dicho hace una página o dos (esto corre mucho XD) de lanzamiento el único confirmado para el lanzamiento es Just Dance 2017.
timehero escribió:como va a serlo si para empezar no tiene ni lector de discos.

alphadct escribió:
Noriko escribió:Acabo de enterarme que la consola tampoco es retrocompatible, otro clavo en la tumba [facepalm]

Pero si eso se sabe de hace meses, ademas ser arquitecturas que no tienen nada que ver y usar formatos distintos, o tampoco sabias que Switch va con cartuchos?

Pues haciendo la consola con lector de discos en vez de cartuchos, por emulacion como en one, en digital vinculando tus juegos a una cuenta o por lo menos retrocompatibilidad con la 3DS, yoquese, algo....

pablomoros escribió:
Noriko escribió: A mi me da igual el motivo porque no lo séa, el punto es que no lo és y eso no le va a hacer mucha gracia a la gente.

Personalmente sabiendo esto me compraré antes una WiiU que una Switch

Saludos

Tampoco lo fue PS4 con PS3, Vita con PSP y nadie se murió. Era evidente que no iba a serlo, usando distinto tipo de juego.

Que no lo fuera en otras consolas ni me sirve de excusa ni me anima

@AdrianEOL
Noriko PS4 tampoco es retrocompatible y no veo que dejaras de comprarla por eso.
Se nota a lo que vienen algunos aquí, eso es señal de que Switch va bien

No porque tengo la Ps3 y puedo seguir usandola, si compro la Switch no podré jugar a juegos de la WiU consola que no tengo, lo pillas ahora?

BTW me hace gracia que os ampareis que no tiene retro diciendo que otras tampoco tienen, como si eso ayudara [plas]

Supongo que si Nintendo empieza a sacar todos sus juegos a PC os parecerá bien porque m$ también lo hizo [qmparto]
-Just Dance
-Steep
-Rayman Legends

El steep mola (el video no sé si será in engine de Switch)

https://www.youtube.com/watch?v=KwZvcIETEnI

Fuente sobre Rayman Leyends definite edition para Switch

https://www.youtube.com/watch?v=6T2QB40aj5w
Gheeron escribió:
Eligius escribió:Somos unos ansias, lo queremos todo de Switch antes de su lanzamiento

No, espera [facepalm]

Yo también sé, mira [facepalm] [facepalm] # y dos veces. [facepalm] . ;)
Dapomi escribió:
bichitogamer escribió:
-Just Dance
-Steep
-Rayman Legends

Lo he dicho hace una página o dos (esto corre mucho XD) de lanzamiento el único confirmado para el lanzamiento es Just Dance 2017.

Fue confusión, porque la Ubi dijo que son parte de su "initial lineup" para el Switch.

https://blog.ubi.com/ubisoft-reveals-ni ... ch-lineup/
@xDarkPeTruSx
Yo aposté fuerte por psvita [poraki]
Y ya sabemos lo que Sony nos hace....
Y gracias a los third japoneses sobretodo, tengo juegos a punta pala de ella.
Yo no la voy a pillar de salida la sn, se te va un pico solo con juego. Así que me esperaré un poco a algún pack rebaja....
Yo no veo sentido , viendo el precio al que está wiiu ,pillarte esa, porque mínimo te dejas 300€ con algún juegos. Si me gasto 300€ , me voy de cabeza a la sn.
A pesar de eso, cada cual es un mundo obviamente.
Yo mismamente estoy buscando una x360 de liquidación segunda mano, para jugar a los Fable y algun rpg más ..... pero cuando me pase los que el quedan de ps3 y le de puerta.... [sati]
Noriko escribió:Pues haciendo la consola con lector de discos en vez de cartuchos, por emulacion como en one, en digital vinculando tus juegos a una cuenta o por lo menos retrocompatibilidad con la 3DS, yoquese, algo....

A dia de hoy es una pesima idea ahcer una consola con discos, sobre la emulacion el tiempo lo dira, peor si gc>wi>wiiu han sido retrocompatible ha sido unica y exclusivamente por compartir arquitectura, no por que se hayan salido de su camino para hacerlo, que de hecho la wiiu no era retrocompatible con la GC a pesar de que puede ejectuarlos.
Dapomi escribió:

Rgds

Se acabaron los dias de enfado y vuelven las pajas mentales.
Los de ubi si lo sacan a un precio reducido si , si me la quieren meter doblada por 60€ les recuerdo que tendré zelda y a los dias fast racing.
Dapomi escribió:Eso no lo vamos a ver, no le sale rentable a nintendo enfrascarse en algo asi.

Yo no veo por qué no, mucha gente pagaría por poder jugar a los juegos de Wii U.

xDarkPeTruSx escribió:Inviable por simple arquitectura. Si ofrecen juegos de Wii U, deben ser en forma de ports, pasados de una arquitectura a otra.

En el caso de un accesorio, costaría más de 100€, porque sería un lector + hardware de wii u para emular desde el accesorio.

Supongo que un emulador sería prácticamente imposible por potencia pero si se pudiera no sería una mala opción.

Rgds
donleo escribió:
gilen escribió:
josemayuste escribió:Creo que el que lo ha escrito no es Inglés nativo pero intentaré resumirlo y que se entienda medianamente bien

"Da la impresión de que la pantalla es una 1080p multitáctil deacuerdo a las especificaciones del test de software , la disipación de calor es muy buena , la consola no desprende mucho calor , la prueba de demostración de software consistía en millones de peces ejecutándose durante ocho días , no hay ni una sóla caída de frames , la pantalla no es muy luminosa y se especula que carecerá de buena visibilidad en exteriores.

CPU a 1785 mhz , GPU a 921mhz , EMC a 1600 mhz.

Se especula que la CPU es ARM Pascal , más potente que la CPU presente en Xbox One , en los tests aparece como ARM_V8 de ahí la especulación , se confirma puerto USB-C.

El ventilador del disipador no es muy ruidoso , la fuente de alimentación es externa , hay una versión 4G de la consola confirmada.

Se especula que lleva dos módulos de RAM = 4 Gb.

La consola pesa unos 300 gramos.

Buena calidad de fabricación de los componentes.

Versión avanzada o Devkit (kit de desarrollo) más potente , se producirán 2000 unidades por ahora , el núcleo es el doble de grande que el anterior 200mm , 8Gb. de memoria RAM , en apariencia es más compleja que la versión normal , no está seguro si es una versión avanzada o kit de desarrollo (actualización 22 de Noviembre de 2016) se confirma que es un kit de desarrollo , carece de estación de carga y se conecta directamente a la televisión , la fuente de alimentación está en el interior , se especula que el núcleo , en lo referente a la GPU es más potente que el de PS4Pro.

La pantalla es igual que en la versión normal , mucho más potente , pero también pesa más , no es cómoda ergonómicamente hablando , se especula que está enfocada al juego en 4K , nunca ha visto un núcleo tan grande , 16nm + 100 mm del núcleo principal."

Sinceramente , coged con pinzas todo ésto , no me suena muy creíble , pero ahí lo tenéis en Español.

un saludo.

En reddit se comenta que todo lo que ya se ha podido ver de la Switch encaja a la perfección con las filtraciones de este tío, incluyendo datos muy precisos como el peso de la consola, los Joy-Con, la cantidad de conexiones del dock de Switch o la capacidad de la batería de la consola. En otras filtraciones aparentemente también acertó con que habría Joy-Con de otros colores, avisando exactamente de que serían rojo y azul.

Lo demás no se ha podido comprobar aún, pero ojala fuese cierto, no? xD

Sobre todo acertó en lo poco ruidoso que escuchó el ventilador. Claro. Como que no tiene...

¿No lleva ventilador la consola? ¿Y cómo disipa? ¿Refrigeración líquida?
De los 3 anunciados por Ubi (Just Dance, Steep, Rayman Legends) no me interesa ninguno. Ahora, ojalá lleguen a Switch el For Honor por ejemplo, o el próximo Assassin's.
Y de Konami me encantaría ver el Metal Gear V. No lo veo descabellado teniendo en cuenta que GC tiene el Twin Snakes y 3DS el MGS3D.
kavinsky gosling escribió:
Dapomi escribió:

Rgds

pero pajas mentales XD

@IvanQ tambien pagarian por jugar juegos de ps3 a ps4, pero los remaster son un negocio, no seamos noobs tampoco con el tema [rtfm]

@keverson303 el sf2 son 40€ en japon, asi que dudo que tengan precio reducido los juegos de ubi, es mas el just dance vale como siempre ein?
Juanatan escribió:¿No lleva ventilador la consola? ¿Y cómo disipa? ¿Refrigeración líquida?

acaso llevan ventilador las tablets?
no genera tanto calor comoa para necesitar disipacion activa
timehero escribió:
Juanatan escribió:¿No lleva ventilador la consola? ¿Y cómo disipa? ¿Refrigeración líquida?

acaso llevan ventilador las tablets?

yo lo flipo cada vez más con el foro xD entre este hilo y el del resident evil 7 de ps4
en mi caso, tengo muchas dudas, porque yo me salte la wiiU, pero hay muchos juegos de wiiU que quiero jugar, y joder, viendo el escaso catalogo de salida, pues ya podrían ponerlos en digital para que los que no tuvimos la consola podamos jugar. Así ya no serian tan poco títulos de lanzamiento...
Juanatan escribió:
donleo escribió:
gilen escribió:
En reddit se comenta que todo lo que ya se ha podido ver de la Switch encaja a la perfección con las filtraciones de este tío, incluyendo datos muy precisos como el peso de la consola, los Joy-Con, la cantidad de conexiones del dock de Switch o la capacidad de la batería de la consola. En otras filtraciones aparentemente también acertó con que habría Joy-Con de otros colores, avisando exactamente de que serían rojo y azul.

Lo demás no se ha podido comprobar aún, pero ojala fuese cierto, no? xD

Sobre todo acertó en lo poco ruidoso que escuchó el ventilador. Claro. Como que no tiene...

¿No lleva ventilador la consola? ¿Y cómo disipa? ¿Refrigeración líquida?

Refrigeración pasiva. Como la shield. O como tu tablet. Bienvenido al siglo XXI.
kavinsky gosling escribió:
Dapomi escribió:

Rgds

... y luego volverán los enfados cuando se confirme que no hay retro de ningún tipo XD

Si tuvieran planeado hacerla compatible con Wii U o 3DS lo hubieran dicho en la presentación. La única posibilidad será cuando hablen de la eshop, pero por el cambio de arquitectura lo veo muy difícil.

Un saludete
Yuluga escribió: @keverson303 el sf2 son 40€ en japon, asi que dudo que tengan precio reducido los juegos de ubi, es mas el just dance vale como siempre ein?

si ese es le precio fisico en japon no tiene por que llegarnos aqui asi, por ejemplo, el dungeons & dragons arcade, salio alli en fisico a un precio parecido
bichitogamer escribió:
-Just Dance
-Steep
-Rayman Legends

Malas ventas? En los tops de ventas está cada semana por encima de The Last Guardian. Si Steep entonces ha tenido malas ventas, lo otro....
Por cierto, miy poco se está hablando de la tecnología haptica que incluye Switch, veremos que puede llegar a aportar.
http://www.nextn.es/2017/01/nintendo-switch-haptica-sensetouch-immersion/
donleo escribió:
bichitogamer escribió:
-Just Dance
-Steep
-Rayman Legends

Malas ventas? En los tops de ventas está cada semana por encima de The Last Guardian. Si Steep entonces ha tenido malas ventas, lo otro....

Mira esto: http://www.vgchartz.com/weekly/42708/Global/

120.000 Steep para PS4 la primera semana mundial.

180.000 en total: http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=steep

http://www.vgchartz.com/weekly/42715/USA/

160.000 de The Last Guardian sólo en USA la primera semana.
Ateliers escribió:
Es curioso pero switch parte con la ventaja de que Wii U se la han saltado la mayoría de los Nintenderos con cabeza... y los fanáticos que compraron la Wii U van a comprar la Switch igual xD

En serio crees eso? Cuéntanos más...
La mayoría de la comunidad de MK8 (hablando de 200cc) no va a comprarla, va a seguir jugando en WiiU, y me consta que el grueso de la comunidad de MK8 de 150, también va a permanecer en WiiU, porque se la suda el modo batalla, y no hay circuitos nuevos. No compensa pagar 400€ por jugar con doble ítem, y además, ir a un online que estará bastante desierto, y en el que además habrá que pagar en un futuro.
salva10_GTA escribió:
ark83 escribió:Mucha critica a los juegos de lanzamiento, pero a ver en que otro lanzamiento habia un megaton tan grande y con pintas de goty como el zelda.

No olvides que es un juego de WiiU

Y de switch tambien.
A mi me gusta el Dragon Quest XI multi con PS4

https://www.youtube.com/watch?v=6FzN6XUl4Zg

Hay uno de coches confirmado por lo visto que se llama Rise:

https://www.youtube.com/watch?v=ancVSxG2guw

Y el nobunaga de straetgia pinta muy bien :) también me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Dmt9xUc2UtA

No nos olvidemos de Rime de Tequila Works

https://www.youtube.com/watch?v=1hlcgr18CJs
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eboke escribió:
donleo escribió:
bichitogamer escribió:

Mira esto: http://www.vgchartz.com/weekly/42708/Global/

120.000 Steep para PS4 la primera semana mundial.

180.000 en total: http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=steep

http://www.vgchartz.com/weekly/42715/USA/

160.000 de The Last Guardian sólo en USA la primera semana.

Bastante bien ha vendido Steep sin tener campaña de publicidad, la verdad xD
aleroh escribió:
Ateliers escribió:
Es curioso pero switch parte con la ventaja de que Wii U se la han saltado la mayoría de los Nintenderos con cabeza... y los fanáticos que compraron la Wii U van a comprar la Switch igual xD

En serio crees eso? Cuéntanos más...
La mayoría de la comunidad de MK8 (hablando de 200cc) no va a comprarla, va a seguir jugando en WiiU, y me consta que el grueso de la comunidad de MK8 de 150, también va a permanecer en WiiU, porque se la suda el modo batalla, y no hay circuitos nuevos. No compensa pagar 400€ por jugar con doble ítem, y además, ir a un online que estará bastante desierto, y en el que además habrá que pagar en un futuro.

Lo mismo pasará con el "Splatoon 2"...¿pagar los 400€ por un juego "idéntico"?
Sobre el precio acabo de leer un comentario bastante acertado. Nos quejamos de que cueste 329 euros de salida, pero luego lo comparas con algunas tablets como por ejemplo una que acabo de ver en cierta tienda por internet, BQ Aquaris E10, que tiene un procesador octacore de mediatek, 2 gb de ram, 16 gb de disco duro. No lleva ningún dock ni nada parecido y no lleva unos controles de ultima generación (que nintendo valora en 89 €) y cuesta 259 euros!

En fin, que la gente quería un precio de 250 euros, pero es que eso vale una tablet con peores características y lanzada hace más de un año.
Imaginaos lo que seria por ejemplo la confirmacion de un Battlefield1 o GTAV para Switch.... ¿cambiaria mucho las tornas en cuanto a la opinion de la gente?, creo que a Nintendo le vendria de puta madre que se anunciara un bombazo tan gordo para Switch
Ahora resulta que WiiU, una consola sobre la que se han echado montañas de mierda y que nadie quería, es mejor que Switch y se la va a pillar medio foro, porque... tiene más catálogo.

Ok.
rennonftv escribió:Imaginaos lo que seria por ejemplo la confirmacion de un Battlefield1 o GTAV para Switch.... ¿cambiaria mucho las tornas en cuanto a la opinion de la gente?, creo que a Nintendo le vendria de puta madre que se anunciara un bombazo tan gordo para Switch

Dudo que vendiesen prácticamente nada, aunque son dos juegos con mucho público.
Falta un juego que este por salir en todas las plataformas y se pueda compara para ver en que nivel se encuentra.
josemayuste escribió:
Creo que el que lo ha escrito no es Inglés nativo pero intentaré resumirlo y que se entienda medianamente bien

"Da la impresión de que la pantalla es una 1080p multitáctil deacuerdo a las especificaciones del test de software , la disipación de calor es muy buena , la consola no desprende mucho calor , la prueba de demostración de software consistía en millones de peces ejecutándose durante ocho días , no hay ni una sóla caída de frames , la pantalla no es muy luminosa y se especula que carecerá de buena visibilidad en exteriores.

CPU a 1785 mhz , GPU a 921mhz , EMC a 1600 mhz.

Se especula que la CPU es ARM Pascal , más potente que la CPU presente en Xbox One , en los tests aparece como ARM_V8 de ahí la especulación , se confirma puerto USB-C.

El ventilador del disipador no es muy ruidoso , la fuente de alimentación es externa , hay una versión 4G de la consola confirmada.

Se especula que lleva dos módulos de RAM = 4 Gb.

La consola pesa unos 300 gramos.

Buena calidad de fabricación de los componentes.

Versión avanzada o Devkit (kit de desarrollo) más potente , se producirán 2000 unidades por ahora , el núcleo es el doble de grande que el anterior 200mm , 8Gb. de memoria RAM , en apariencia es más compleja que la versión normal , no está seguro si es una versión avanzada o kit de desarrollo (actualización 22 de Noviembre de 2016) se confirma que es un kit de desarrollo , carece de estación de carga y se conecta directamente a la televisión , la fuente de alimentación está en el interior , se especula que el núcleo , en lo referente a la GPU es más potente que el de PS4Pro.

La pantalla es igual que en la versión normal , mucho más potente , pero también pesa más , no es cómoda ergonómicamente hablando , se especula que está enfocada al juego en 4K , nunca ha visto un núcleo tan grande , 16nm + 100 mm del núcleo principal."

Sinceramente , coged con pinzas todo ésto , no me suena muy creíble , pero ahí lo tenéis en Español.

un saludo.

Demasiado bueno para ser cierto, aunque tambien es verdad que realmente aun no han dicho nada de las especificaciones tecnicas.
Solo hay rumores.
Algarro14 escribió:
rennonftv escribió:Imaginaos lo que seria por ejemplo la confirmacion de un Battlefield1 o GTAV para Switch.... ¿cambiaria mucho las tornas en cuanto a la opinion de la gente?, creo que a Nintendo le vendria de puta madre que se anunciara un bombazo tan gordo para Switch

Dudo que vendiesen prácticamente nada, aunque son dos juegos con mucho público.

Exacto, los que quieren esos juegos ya los tienen hasta aborrecidos. No venderían más que algo residual. Otra cosa es si salieran los juegos a la vez, pero tampoco creo que cambiara mucho la cosa.
Atzarian escribió:Es que de aqui a 3 meses no sale nada potente de thirds. Ese Zelda va a vender todo... y precisamente eso, el Zelda de lanzamiento y que toque verano, hara que lo bueno salga para navidades. Un bomberman R no va a vender lo mismo que un Zelda... eso lo sabe cualquiera. Veremos que presentan en el e3, yo confio en que parte de los desarrollos de 3ds los terminen portandose a Switch, Monster hunter, Yo Kai, Inazuma...

Teniendo en cuenta que ese Zelda se puede jugar en Wii U no sé yo si va a activar las ventas de Switch.
Dapomi escribió:Falta un juego que este por salir en todas las plataformas y se pueda compara para ver en que nivel se encuentra.

aun asi es algo pronto para ello, de primeras tienes el dragon quest heroes si quieres ver algo comparable aceptable, se ve peor en switch aunque tambien es cierto que koei tecmo suele ahcer ports chapuceros

Si muchos esperais que recibamos juegos pepino de sus hermanas mayores, creo yo que saldreis decepcionados no, lo siguiente.

A lo mejor ando yo equivocado y espero lo contrario a vosotros, pero lo que realmente quiero de este sistema es que unifiquen catalogos, tener los juegos de sobremesa que tenia con Wii U mas catalogo que habia en 3DS, sagas como Pokemon, Layton, Yokai, Inazuma.. etc etc etc etc, eso espero yo, la verdad.

No creo que cambiasen las tornas. Es más, sería un error sacar esos dos títulos en Switch dado que seguramente a nivel técnico serían inferiores a sus versiones para el resto de plataformas.

PD: 2160p confirmed
Se sabe si próximamente se porteara el tekken de pokemon? O saldrá algun juego de pokemon?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
¿Cuanto tarda la switch en cargar la batería?
nicaro3 escribió:¿Cuanto tarda la switch en cargar la batería?

3 horas.

no recuerdo si eran 3h o 3,5h
timehero escribió:

no recuerdo si eran 3h o 3,5h

Dapomi escribió:

3 horas.

¿Fuente?
Amazon acaba de bajar el precio a 319€ en color gris, en rojo/azul de momento no.

Ya falta menos para que se acerque a los 299 XD
No se si han puesto esto por aqui:

Imagen
Pues a mi me mola tanto por el Zelda como por el hecho de que sea portable (que no me la llevaré a ningún lado, pero podré jugar repantigado en el sofá con mi pareja)
Eso sí, de momento no muevo ficha, sigo con mi política personal y esperaré a pillarla de 2a mano a buen precio aunque tenga que esperar más. ¿Alguno habrá que se arrepienta de la compra no? XD
Shiverson escribió:Sobre el precio acabo de leer un comentario bastante acertado. Nos quejamos de que cueste 329 euros de salida, pero luego lo comparas con algunas tablets como por ejemplo una que acabo de ver en cierta tienda por internet, BQ Aquaris E10, que tiene un procesador octacore de mediatek, 2 gb de ram, 16 gb de disco duro. No lleva ningún dock ni nada parecido y no lleva unos controles de ultima generación (que nintendo valora en 89 €) y cuesta 259 euros!

En fin, que la gente quería un precio de 250 euros, pero es que eso vale una tablet con peores características y lanzada hace más de un año.

El problema que con una tablet, tienes prácticamente control absoluto sobre ella. La puedes hacer servir para leer comics, para jugar a todo tipo de juegos, para colocar lo que quieras en la memoria, es un sistema "abierto". Encima ahora que vas a poder instalar Win 10 (la versión PC) en cualquier dispositivo android, abre un huevo de posibilidades.

Switch es un sistema cerrado, y estarás limitado a lo que Nintendo te deje hacer, por lo que se ha de ver que permite o te deja meter en la memoria, si te dejara ver películas, cómics, etc. A parte es una pantalla 720p, que hoy por hoy es un atraso, cuando por el mismo precio tienes tablets con el triple de resolución, teclado y pencil wacom. Vale que switch incluya los mandos y que tiene mucha tecnología invertida en ella, pero eso a la mayoría de gente no le importa o no lo va a aprovechar, y muchas compañías van a pasar de invertir en estas tecnologías para sus desarrollos.

@Wilk09 Hace una hora, me ha dado por mirar y la he visto a ese precio y la he reservado, pero no las tengo todas. El pack completo de zelda+consola+cacharros se va a 400 pavos y este mismo mes voy a cambiar la ps4 por la PRO... así que tengo un mes para pensarme que hacer con la reserva a ver si baja el precio.
43211 respuestas