Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Sunigt escribió:
Don_Boqueronnn escribió:También hay mucha gente preguntándose donde está el Picmin 4 y hay tiendas en europa que han listado "Picmin World" en sus tiendas para hacer reservas

http://thisgengaming.com/2017/01/14/eur ... do-switch/

Qué cosas se escuchan xDD

Otia, picmic world, no.habia oído nada,las viciadas que me metía en la cube al 1,ése sí caería de salida.

Ojo cuidao que hay uno anunciado (sin título definitivo) para 3DS.
emisucio escribió:
Mamaun escribió:Habéis visto este juego?
Me parece muy divertido :D

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Phs1pDpCYL8

Ese juego es la bomba, espero que lo pongan/baje a buen precio xq es una pasada, bien algunos gameplays y super divertido.
Me pasa como 1,2, Switch, propuestas frescas y divertidas, pero a precios desproporcionados, espero que Nintendo o se los tengan que comer con papas y bajar el precio

Ese juego vale 19 de salida. Yo lo veo muy bien. Me gusta mucho.
Gamerlol escribió:Perdonad si se ha preguntado antes, pero tengo una pequeña duda.

¿Los Joy Con se pueden cargar en el dock o hay que comprar cargador extra?

Es que al ver que existe dicho accesorio me ha entrado la duda, aunque puede que lo vendan para cuando la uses en modo portátil exclusivamente, pero por si acaso.

Gracias.

Cuando conectas los joycon a la consola se cargan siempre, ya sea en el dock o en modo portátil. Ahora bien, el GRIP que viene con la consola NO carga los joycon. Pero Nintendo ha pensado en todo y tiene un bonito accesorio por el módico precio de 25€ con el que podrás cargar los controladores.

Imagen
sahaquielz escribió:
emisucio escribió:
Mamaun escribió:Habéis visto este juego?
Me parece muy divertido :D

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Phs1pDpCYL8

Ese juego es la bomba, espero que lo pongan/baje a buen precio xq es una pasada, bien algunos gameplays y super divertido.
Me pasa como 1,2, Switch, propuestas frescas y divertidas, pero a precios desproporcionados, espero que Nintendo o se los tengan que comer con papas y bajar el precio

Ese juego vale 19 de salida. Yo lo veo muy bien. Me gusta mucho.

Y en físico se sabe a cuanto saldrá?
Mamaun escribió:
Gamerlol escribió:Perdonad si se ha preguntado antes, pero tengo una pequeña duda.

Es que al ver que existe dicho accesorio me ha entrado la duda, aunque puede que lo vendan para cuando la uses en modo portátil exclusivamente, pero por si acaso.

Gracias.

Cuando conectas los joycon a la consola se cargan siempre, ya sea en el dock o en modo portátil. Ahora bien, el GRIP que viene con la consola NO carga los joycon. Pero Nintendo ha pensado en todo y tiene un bonito accesorio por el módico precio de 25€ con el que podrás cargar los controladores.

Imagen

Entonces a ver que me entere.

El mando cuando lo tienes conectado a la consola, ya bien sea usándola como portátil o en el dock puesto cuando no juegas con ellos, se cargan, pero cuando estás jugando con ellos como si fuese un mando tradicional, no se cargan, ¿es cierto esto?

Gracias por la respuesta.
Incanun escribió:Se saben las dimensiones de la consola y el dock? Tengo un espacio muy reducido para el dock y no se si me da la altura...

la consola con lso joycon segun he leido mide 102mm x 239mm x 28.4mm mas o menos.

Gracias.

los joycon se cargan al conectarlos a la switch, el grip cargador es por si te compras otro para de joycons, para no tener problemas para cargarlos
Y qué va a hacer Platinum Games? Epic? Codemasters?, Level 5? no han dicho nada todavía creo
Gamerlol escribió:Entonces a ver que me entere.

El mando cuando lo tienes conectado a la consola, ya bien sea usándola como portátil o en el dock puesto cuando no juegas con ellos, se cargan, pero cuando estás jugando con ellos como si fuese un mando tradicional, no se cargan, ¿es cierto esto?

Gracias por la respuesta.

Según tengo entendido, así es. A no ser que te compres el GRIP adicional "Charger" que sí puede cargar los joycons vía USB.

Gracias.

Las baterias de los Joycon duran unas 20 horas y se cargan con la consola en el dock.

El Grip que viene con la consola no carga los joycon , pero venden uno por separado que sí lo hace.

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... ontrollers
Mamaun escribió:

Gracias.

Imagen

El precio de los accesorios me parece ridículo. Pero así.
Don_Boqueronnn escribió:Y qué va a hacer Platinum Games? Epic? Codemasters?, Level 5? no han dicho nada todavía creo

codemasters: micromachines
platinum games: Transformers: Devastation

[poraki] espero que ni jarto vino xD
Pero el grip no tiene un usb abajo como cualquier mando humano?
Yo entendí que el grip que venden aparte tenía una batería incluida.
Yo quiero levantarme mañana y ver una noticia sobre Next Level Games...

Mario Strikers Overchargers para switch
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
otro mas que se une chicos!!!!

mirando la lista,y viniendo de alguien que no tiene la wiiu ni probo ciertos juegos ire a por

zelda(este me lo conozco )
splatoon(que tal es? me hablaron genial de el)
lego undercover(gta en lego? :D)
bomberman!!! (si ..riete pero me mola)
mario odyseei
skyrym(nunca lo probe)
fifa
2k
el de carreras tipo wypeout que aprece puro amor

y eso que faltan para confirmar juegos...y lo mejor..poder jugar con mi hijo de 10 años...como hacia yo con mi hermano en la master system...que eso se echa MAZO de menos.
josemayuste escribió:Creo que el que lo ha escrito no es Inglés nativo pero intentaré resumirlo y que se entienda medianamente bien

"Da la impresión de que la pantalla es una 1080p multitáctil deacuerdo a las especificaciones del test de software , la disipación de calor es muy buena , la consola no desprende mucho calor , la prueba de demostración de software consistía en millones de peces ejecutándose durante ocho días , no hay ni una sóla caída de frames , la pantalla no es muy luminosa y se especula que carecerá de buena visibilidad en exteriores.

CPU a 1785 mhz , GPU a 921mhz , EMC a 1600 mhz.

Se especula que la CPU es ARM Pascal , más potente que la CPU presente en Xbox One , en los tests aparece como ARM_V8 de ahí la especulación , se confirma puerto USB-C.

El ventilador del disipador no es muy ruidoso , la fuente de alimentación es externa , hay una versión 4G de la consola confirmada.

Se especula que lleva dos módulos de RAM = 4 Gb.

La consola pesa unos 300 gramos.

Buena calidad de fabricación de los componentes.

Versión avanzada o Devkit (kit de desarrollo) más potente , se producirán 2000 unidades por ahora , el núcleo es el doble de grande que el anterior 200mm , 8Gb. de memoria RAM , en apariencia es más compleja que la versión normal , no está seguro si es una versión avanzada o kit de desarrollo (actualización 22 de Noviembre de 2016) se confirma que es un kit de desarrollo , carece de estación de carga y se conecta directamente a la televisión , la fuente de alimentación está en el interior , se especula que el núcleo , en lo referente a la GPU es más potente que el de PS4Pro.

La pantalla es igual que en la versión normal , mucho más potente , pero también pesa más , no es cómoda ergonómicamente hablando , se especula que está enfocada al juego en 4K , nunca ha visto un núcleo tan grande , 16nm + 100 mm del núcleo principal."

Sinceramente , coged con pinzas todo ésto , no me suena muy creíble , pero ahí lo tenéis en Español.

un saludo.

En reddit se comenta que todo lo que ya se ha podido ver de la Switch encaja a la perfección con las filtraciones de este tío, incluyendo datos muy precisos como el peso de la consola, los Joy-Con, la cantidad de conexiones del dock de Switch o la capacidad de la batería de la consola. En otras filtraciones aparentemente también acertó con que habría Joy-Con de otros colores, avisando exactamente de que serían rojo y azul.

Lo demás no se ha podido comprobar aún, pero ojala fuese cierto, no? xD
Rosdri escribió:Pero el grip no tiene un usb abajo como cualquier mando humano?

no hay nada confirmado al respecto, asi que lo dudo, lo que sabemos es que el que viene con la consola no tiene puerto usb y el que se vende por separado si.
timehero escribió:

no hay nada confirmado al respecto, asi que lo dudo, lo que sabemos es que el que viene con la consola no tiene puerto usb y el que se vende por separado si.

en serio? donde está confirmado eso?
jorge1414 escribió:
timehero escribió:

en serio? donde está confirmado eso?

Imagen

http://www.eurogamer.net/articles/2017-01-16-nintendo-switchs-basic-joy-con-grip-doesnt-charge-controllers
CrusardGameamos escribió:Yo quiero levantarme mañana y ver una noticia sobre Next Level Games...

Mario Strikers Overchargers para switch

Esa saga en cuestión jamás he podido probarla y me han dicho que es una delicia jugable, encima de que me encanta el fútbol también Nintendo.

+10000
@Mamaun gracias por contestar, creía que todos los grip eran iguales.
kusanagi2 escribió:

Gracias.

Las baterias de los Joycon duran unas 20 horas y se cargan con la consola en el dock.

El Grip que viene con la consola no carga los joycon , pero venden uno por separado que sí lo hace.

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... ontrollers

Y que les habría costado incluir ése en vez de él q viene? Madre mía
Acabo de enterarme que la consola tampoco es retrocompatible, otro clavo en la tumba [facepalm]
Sunigt escribió:

literalmente, cercano a nada, entiendo que no es necesario, pero podrian haber sido menos ratas.

Noriko escribió:Acabo de enterarme que la consola tampoco es retrocompatible, otro clavo en la tumba [facepalm]

como va a serlo si para empezar no tiene ni lector de discos.
En la wii goze mucho con ése título, cuando te hacían el super tiro y con el wiimote tenías que atrapar los balones que venían al estar de portero era muy grande.
A ver cuando les da a los de Level 5 por anunciar que este juego es de Switch:

Imagen
pablomoros escribió:A ver cuando les da a los de Level 5 por anunciar que este juego es de Switch:

Imagen

Prefiero que anuncien este...

Imagen

:D
Noriko escribió:Acabo de enterarme que la consola tampoco es retrocompatible, otro clavo en la tumba [facepalm]

Si es de sobremesa pero ha cambiado la arquitectura para hacerse híbrida ¿como va a ser retrocompatible con los discos? Además de que la arquitectura dudo que haga posible que se pueda ejecutar los juegos digitales...

Con 3DS lo mismo, la arquitectura está bastante lejos. Dudo mucho que sea ningún tipo de clavo cuando Wii U la compraron 4 gatos y esos 4 que la compraron no dudes que van a comprar Switch igual xD

Es curioso pero switch parte con la ventaja de que Wii U se la han saltado la mayoría de los Nintenderos con cabeza... y los fanáticos que compraron la Wii U van a comprar la Switch igual xD

No veo ningún clavo, en serio. De hecho el ambiente general y la sensación que estoy viendo es que va a ser una consola que se va a vender bien. Ni de coña un pelotazo como Wii o DS, pero sí ventas normales como las de 3DS.
Lo de la retrocompatibilidad se sabe desde octubre, me sorprende como algunos no se han informado de nada ni se han interesado pero aprovechan ahora para soltar cualquier parida.
Mamaun escribió:
pablomoros escribió:A ver cuando les da a los de Level 5 por anunciar que este juego es de Switch:

Imagen

Prefiero que anuncien este...

Imagen

:D

Ojalá, un pack con el primero lo partiría. [beer]
timehero escribió:
Sunigt escribió:

literalmente, cercano a nada, entiendo que no es necesario, pero podrian haber sido menos ratas.

Hombre,lo de no ser necesario como no te compres el pro y sólo juegues en tele me parece muy cutre tener que quitarles cuando dejes de jugar o se acabe la batt y meterles en la pantalla para cargarles.
Se sabe algo del juego de Ski que se vio en la presentación? No parece un 1080, pero tiene buena pinta.
DRaGMaRe escribió:Se sabe algo del juego de Ski que se vio en la presentación? No parece un 1080, pero tiene buena pinta.

Ese es el steep de ubi.
Ateliers escribió:

Si es de sobremesa pero ha cambiado la arquitectura para hacerse híbrida ¿como va a ser retrocompatible con los discos? Además de que la arquitectura dudo que haga posible que se pueda ejecutar los juegos digitales...

Con 3DS lo mismo, la arquitectura está bastante lejos. Dudo mucho que sea ningún tipo de clavo cuando Wii U la compraron 4 gatos y esos 4 que la compraron no dudes que van a comprar Switch igual xD

Es curioso pero switch parte con la ventaja de que Wii U se la han saltado la mayoría de los Nintenderos con cabeza... y los fanáticos que compraron la Wii U van a comprar la Switch igual xD

No veo ningún clavo, en serio. De hecho el ambiente general y la sensación que estoy viendo es que va a ser una consola que se va a vender bien. Ni de coña un pelotazo como Wii o DS, pero sí ventas normales como las de 3DS.

A mi me da igual el motivo porque no lo séa, el punto es que no lo és y eso no le va a hacer mucha gracia a la gente.

Personalmente sabiendo esto me compraré antes una WiiU que una Switch

Saludos

Pero si eso se sabe de hace meses, ademas ser arquitecturas que no tienen nada que ver y usar formatos distintos, o tampoco sabias que Switch va con cartuchos?
Reggie ya dijo que habrá noticias sobre retrocompatibilidad más adelante, supongo que refiriéndose a la CV. Somos unos ansias, lo queremos todo de Switch antes de su lanzamiento. Dejemos algunas sorpresas para más adelante, como el E3.
Noriko escribió:
Ateliers escribió:

A mi me da igual el motivo porque no lo séa, el punto es que no lo és y eso no le va a hacer mucha gracia a la gente.

Saludos

Tampoco lo fue PS4 con PS3, Vita con PSP y nadie se murió. Era evidente que no iba a serlo, usando distinto tipo de juego.
Sunigt escribió:
timehero escribió:
Sunigt escribió:

Hombre,lo de no ser necesario como no te compres el pro y sólo juegues en tele me parece muy cutre tener que quitarles cuando dejes de jugar o se acabe la batt y meterles en la pantalla para cargarles.

20h de autonimia hace que para una persona normal (y no tan normal) le sea imposible gastar la bateria de tiron en condiciones normales, y dado lo simple dle mecanismo de quita y pon no requiere ningun esfuerzo, a eso me refiero con que no es necesario, pero tampoco estoy de acuerdo con no haberlo incluido, por que como ya he dicho, el gasto de ponerle un circuito de cargar practicamente se lo ahorran del tener 2 lineas de produccion.
Eligius escribió:Somos unos ansias, lo queremos todo de Switch antes de su lanzamiento

No, espera [facepalm]
Parece que los juegos de Ubi también llegaran el dia de salida:
-Just Dance
-Steep
-Rayman Legends
A mí también me encantaría que anunciaran un Inazuma Eleven, es curioso porque de alguna forma competiría con FIFA, al menos en USA y Japón.

@Noriko PS4 tampoco es retrocompatible y no veo que dejaras de comprarla por eso.
Se nota a lo que vienen algunos aquí, eso es señal de que Switch va bien XD.
gilen escribió:
josemayuste escribió:Creo que el que lo ha escrito no es Inglés nativo pero intentaré resumirlo y que se entienda medianamente bien

"Da la impresión de que la pantalla es una 1080p multitáctil deacuerdo a las especificaciones del test de software , la disipación de calor es muy buena , la consola no desprende mucho calor , la prueba de demostración de software consistía en millones de peces ejecutándose durante ocho días , no hay ni una sóla caída de frames , la pantalla no es muy luminosa y se especula que carecerá de buena visibilidad en exteriores.

CPU a 1785 mhz , GPU a 921mhz , EMC a 1600 mhz.

Se especula que la CPU es ARM Pascal , más potente que la CPU presente en Xbox One , en los tests aparece como ARM_V8 de ahí la especulación , se confirma puerto USB-C.

El ventilador del disipador no es muy ruidoso , la fuente de alimentación es externa , hay una versión 4G de la consola confirmada.

Se especula que lleva dos módulos de RAM = 4 Gb.

La consola pesa unos 300 gramos.

Buena calidad de fabricación de los componentes.

Versión avanzada o Devkit (kit de desarrollo) más potente , se producirán 2000 unidades por ahora , el núcleo es el doble de grande que el anterior 200mm , 8Gb. de memoria RAM , en apariencia es más compleja que la versión normal , no está seguro si es una versión avanzada o kit de desarrollo (actualización 22 de Noviembre de 2016) se confirma que es un kit de desarrollo , carece de estación de carga y se conecta directamente a la televisión , la fuente de alimentación está en el interior , se especula que el núcleo , en lo referente a la GPU es más potente que el de PS4Pro.

La pantalla es igual que en la versión normal , mucho más potente , pero también pesa más , no es cómoda ergonómicamente hablando , se especula que está enfocada al juego en 4K , nunca ha visto un núcleo tan grande , 16nm + 100 mm del núcleo principal."

Sinceramente , coged con pinzas todo ésto , no me suena muy creíble , pero ahí lo tenéis en Español.

un saludo.

En reddit se comenta que todo lo que ya se ha podido ver de la Switch encaja a la perfección con las filtraciones de este tío, incluyendo datos muy precisos como el peso de la consola, los Joy-Con, la cantidad de conexiones del dock de Switch o la capacidad de la batería de la consola. En otras filtraciones aparentemente también acertó con que habría Joy-Con de otros colores, avisando exactamente de que serían rojo y azul.

Lo demás no se ha podido comprobar aún, pero ojala fuese cierto, no? xD

Sobre todo acertó en lo poco ruidoso que escuchó el ventilador. Claro. Como que no tiene...
Zeta V escribió:Parece que los juegos de Ubi también llegaran el dia de salida:
-Just Dance
-Steep
-Rayman Legends

Fuente? Porque la misma Nintendo si que ha fechaso Just Dance de lanzamiento y Steep durante 2017 pero nada más.
Noriko escribió:A mi me da igual el motivo porque no lo séa, el punto es que no lo és y eso no le va a hacer mucha gracia a la gente.

Saludos

Claro que si, gástate unos 300€ en una Wii U, que después del Zelda no recibirá ningún nuevo juego TOP. En lugar de gastarte unos 320€ (seguro que bajará, yo la tengo por 306€) en una consola nueva para la que sacarán muchos juegos nuevos (incluso ports de los más destacados que no pudiste jugar en Wii U).

Ay caramba, carambita, carambola...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Gheeron escribió:
Eligius escribió:Somos unos ansias, lo queremos todo de Switch antes de su lanzamiento

No, espera [facepalm]

Es verdad,el menú de la consola ya casi para el día de lanzamiento;el que pasará con las cuentas de miiverse ya para el día de lanzamiento;el precio del online que me da muy pocos van a pagar ya casi para otoño;la confirmación de los NO logros ya para cuando tengamos la consola en nuestras manos...Son todo sorpresas.
Soy un chaquetero, pese a mosquearme y decirme mil veces que por mas de 300 no queria pillarla, estoy por ir un dia de estos al Mediamarkt a reservarla.

Seguro que en 6 mese baja el precio, pero eso de tener ya el dinero guardado de antes y ahora quedarme con las ganas... Ademas, que justo coincide con mi cumpleaños y el regalo de los colegas seria el zelda, asi que segun como se vea me ahorro los 70(?) del zelda... verdad¿? VERDAD¿? [mamaaaaa]
Esto de tener un conflicto interno me esta matando.
timehero escribió:
Sunigt escribió:Hombre,lo de no ser necesario como no te compres el pro y sólo juegues en tele me parece muy cutre tener que quitarles cuando dejes de jugar o se acabe la batt y meterles en la pantalla para cargarles.

20h de autonimia hace que para una persona normal (y no tan normal) le sea imposible gastar la bateria de tiron en condiciones normales, y dado lo simple dle mecanismo de quita y pon no requiere ningun esfuerzo, a eso me refiero con que no es necesario, pero tampoco estoy de acuerdo con no haberlo incluido, por que como ya he dicho, el gasto de ponerle un circuito de cargar practicamente se lo ahorran del tener 2 lineas de produccion.

Si, 20 horas es más que suficiente. No se cuanta batería tendrán los bichos, pero dudo que sea de 2 megatones, por lo que "cargarlos" o conectarlos a la consola durante 10 minutos, podría ser suficiente para jugar varias horas.

Dudo mucho que yo tenga que cargarlos expresamente algún día, porque mi uso va a ser mixto entre sobremesa y portátil, casi más tirando a portátil.

Vamos, yo daba por sentado la tontería de añadir un microusb al puñetero grip, pero sinceramente dudo incluso que use el grip, porque en cuanto pueda me pillaré el mando pro y los joycon solo saldrán para jugar a dobles en alguna ocasión.

@Dapomi Aún no se sabe fecha. Solo se sabe que hay 55 juegos confirmados para distintas fechas, creo que todos durante 2017 y 80 en desarrollo que podrían ser para 2017, 2018 o incluso 2019 alguno de ellos.

12bng escribió:Soy un chaquetero, pese a mosquearme y decirme mil veces que por mas de 300 no queria pillarla, estoy por ir un dia de estos al Mediamarkt a reservarla.

Seguro que en 6 mese baja el precio, pero eso de tener ya el dinero guardado de antes y ahora quedarme con las ganas... Ademas, que justo coincide con mi cumpleaños y el regalo de los colegas seria el zelda, asi que segun como se vea me ahorro los 70(?) del zelda... verdad¿? VERDAD¿? [mamaaaaa]
Esto de tener un conflicto interno me esta matando.

Piensa que todos los que la pillemos de salida, disfrutaremos de más tiempo de ella. Además, a mejor acogida inicial, más juegos se anunciaran después.

Si el dinero no es realmente un problema, más que un mosqueo inicial, yo sugiero a todos que la pillen. Los beneficios de pillarla todos juntos vendrán a posteriori en forma de juegazos.

Si te gusta una plataforma, no dudes en apoyarla desde el primer día.

Para cuando te acabes el primer juego de Switch, habrá un tacazo más y tendrás disponible juegos seminuevos por un precio más apetitoso.

El sobrecoste inicial se compensa en difrute.

Yo aposté fuerte por PS4 y me arrepiento, porque Sony no recompensó ese esfuerzo que hice por apoyar la consola.

Tenía que haber apoyado a Xbox One y si muchos hubieramos pensado igual, Scalebound no se habría cancelado. Nunca lo sabremos.
Yo no tengo Wii U y ni de coña planteo comprarla en vez de la Switch... vamos ni loco. Me da igual la retrocompatibilidad, los mejores juegos de Wii U los van a sacar en Switch. Vamos, alguno faltará pero se compensa con el ARMS y Mario 3D con creces XD

También coincido en que decir que no tener retrocompatibilidad "mata" a la consola no es lógico. PS4 o Xbox One no fueron retrocompatibles y no pasó nada. ¿Por qué con Switch iba a ser diferente? y más con una consola como Wii U que no ha vendido casi nada.
Zeta V escribió:Parece que los juegos de Ubi también llegaran el dia de salida:
-Just Dance
-Steep
-Rayman Legends

Interesante. Si es verdad, ya va teniendo un catalogo de salida un poquito mas variado. El steep parece interesante
Que os parecería un accesorio conectado por USB que permitiera leer discos y con esto retro-compatibilidad con Wii U?

Rgds
43211 respuestas