timehero escribió:Sunigt escribió:Hombre,lo de no ser necesario como no te compres el pro y sólo juegues en tele me parece muy cutre tener que quitarles cuando dejes de jugar o se acabe la batt y meterles en la pantalla para cargarles.
20h de autonimia hace que para una persona normal (y no tan normal) le sea imposible gastar la bateria de tiron en condiciones normales, y dado lo simple dle mecanismo de quita y pon no requiere ningun esfuerzo, a eso me refiero con que no es necesario, pero tampoco estoy de acuerdo con no haberlo incluido, por que como ya he dicho, el gasto de ponerle un circuito de cargar practicamente se lo ahorran del tener 2 lineas de produccion.
Si, 20 horas es más que suficiente. No se cuanta batería tendrán los bichos, pero dudo que sea de 2 megatones, por lo que "cargarlos" o conectarlos a la consola durante 10 minutos, podría ser suficiente para jugar varias horas.
Dudo mucho que yo tenga que cargarlos expresamente algún día, porque mi uso va a ser mixto entre sobremesa y portátil, casi más tirando a portátil.
Vamos, yo daba por sentado la tontería de añadir un microusb al puñetero grip, pero sinceramente dudo incluso que use el grip, porque en cuanto pueda me pillaré el mando pro y los joycon solo saldrán para jugar a dobles en alguna ocasión.
@Dapomi Aún no se sabe fecha. Solo se sabe que hay 55 juegos confirmados para distintas fechas, creo que todos durante 2017 y 80 en desarrollo que podrían ser para 2017, 2018 o incluso 2019 alguno de ellos.
12bng escribió:Soy un chaquetero, pese a mosquearme y decirme mil veces que por mas de 300 no queria pillarla, estoy por ir un dia de estos al Mediamarkt a reservarla.
Seguro que en 6 mese baja el precio, pero eso de tener ya el dinero guardado de antes y ahora quedarme con las ganas... Ademas, que justo coincide con mi cumpleaños y el regalo de los colegas seria el zelda, asi que segun como se vea me ahorro los 70(?) del zelda... verdad¿? VERDAD¿?
Esto de tener un conflicto interno me esta matando.
Piensa que todos los que la pillemos de salida, disfrutaremos de más tiempo de ella. Además, a mejor acogida inicial, más juegos se anunciaran después.
Si el dinero no es realmente un problema, más que un mosqueo inicial, yo sugiero a todos que la pillen. Los beneficios de pillarla todos juntos vendrán a posteriori en forma de juegazos.
Si te gusta una plataforma, no dudes en apoyarla desde el primer día.
Para cuando te acabes el primer juego de Switch, habrá un tacazo más y tendrás disponible juegos seminuevos por un precio más apetitoso.
El sobrecoste inicial se compensa en difrute.
Yo aposté fuerte por PS4 y me arrepiento, porque Sony no recompensó ese esfuerzo que hice por apoyar la consola.
Tenía que haber apoyado a Xbox One y si muchos hubieramos pensado igual, Scalebound no se habría cancelado. Nunca lo sabremos.