Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Goncatin escribió:Lo que tenemos que hacer si queremos que triunfe es los thirds que salgan comprarlos para switch. Yo por ejemplo estoy esperando a que pongan la coleccionista de Sonic Mania en Switch para cancelar la reserva de la de PS4

Lo bueno tambien es jugarlos donde quieras aunque tengan sus recortes ,muchos querran jugar al fifa portatil o al nba portatil en vez de otras versiones sobremesa.ese plus puede hacer que se vendan mucho mejor que en wiiu los 3rds
bueno yo voy a ahorrar y creo que la pillare cuando salga el mario kart, espero que para entonces ya hayan salido accesorios mas baratos, en principio usare la switch como portatil y mis juegos de salida seran zelda y mario kart.
Mucha critica a los juegos de lanzamiento, pero a ver en que otro lanzamiento habia un megaton tan grande y con pintas de goty como el zelda.
ark83 escribió:Mucha critica a los juegos de lanzamiento, pero a ver en que otro lanzamiento habia un megaton tan grande y con pintas de goty como el zelda.

super mario 64 de N64 desde entonces no he visto otro igual
ark83 escribió:Mucha critica a los juegos de lanzamiento, pero a ver en que otro lanzamiento habia un megaton tan grande y con pintas de goty como el zelda.

Hubo uno aun más grande, Mario 64, pero no es lo habitual desde luego.

Pantic25 escribió:super mario 64 de N64 desde entonces no he visto otro igual

Te adelantaste xD.

Rgds
Gargorisi escribió:@xDarkPeTruSx

Muy interesante tu punto de vista. Estoy de acuerdo en todo, la idea de la consola es genial, y también me llama la parte de echarme al sofá con mi señora y seguir jugando ahí, a pesar de que la autonomía sea escasa, pues no tengo mucho más de 1 hora al día para jugar.

Si te fijas en mi comentario (y ya sé que no te dirigías a mí exclusivamente), lo único que digo es que prefiero esperar a que:

1. Haya más juegos
2. Baje de precio
3. O que salga un pack más atractivo

Es decir, la consola me interesa, pero no tengo prisa. Sí tengo ansia, pero creo que es algo contra lo que hay que luchar. Es mucha tela sacar una consola a ese precio, con mandos excesivamente caros, y con un sólo juego "vendeconsolas" que ni siquiera es exclusivo.

Yo es que no tengo Wii U y he jugado a todos los Zelda, así que es el único que me faltaría por jugar.

No me duele pagar el precio de la consola. Como ya he dicho, me gasté más de 500€ en la PS4, que además compré el COD Ghost a parte y pagué el Online, por lo que se me fueron unos 600€ o algo más.

Quizás la consola bajará de precio, no lo sé, pero yo seré de los que pagará el precio más alto para que los desarrolladores vean que hay interés en la consola y saquen más juegos para que al final resulte atractiva para más gente, como por ejemplo para ti.

@ark83 Es en cuanto a cantidad, no la calidad. La calidad es superior a muchas otras consolas en su lanzamiento.

Pero si hubieran más multis, no estaría de más. El problema es que la consola sale en marzo. Pocos multis salen en esa fecha. Los lanzamientos potentes son en Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.

Precisamente para la campaña de Navidad de 2017, ya habrá bastante gente con la consola, que probablemente estará interesada en catar multis, anunciaran multis para esas fechas y será una masacre en ventas y con un catalogo muchísimo más amplio que en el primer año de otras consolas.
Noesis escribió:Bueno, después de haber digerido la presentación y ver durante el finde el TreeHouse, mi idea inicial que era saltar próximamente al combo PC + Switch se mantendrá, solo que de salida no me pillaré la consola.
Como pronto me la pillaré para cuando salga el Mario Kart 8 (del cual ya he hecho la precompra por Amazon) y a menos que me lo piense mejor y retrase su compra, esa será la fecha indicada en mi caso.
El precio de la consola en sí no me parece especialmente caro ni barato, pero hay que tener en cuenta que nosotros lo vemos desde una perspectiva española... con un salario francés o alemán me parecería un regalo.

Sin lugar a dudas, las peores facetas de la Switch, según me punto de vista, son:
- Precio abusivo de accesorios (tengo pensando comprar el adaptador de LAN y el Gamepad Pro)
- Necesidad de usar Smartphone para el chat de voz
- Que los juegos incluídos con la suscripción solo perduran 1 mes (aunque aún no se sabe el precio de la suscripción...)

Por otra parte, mi idea es también usarla para reproducir vídeo, así que también espero que no se demoren mucho en incluir la APP de Netflix.

Hace un par de dias que comenté lo mismo y creo que hay radica el problema.... dile a un tio que cobra 2000 euritos al mes si gastarse 300 le parece caro. En alguna cosa se tiene que notar que somos los muertos de hambre de europa!!!!!. Eh,pero viva EspaÑÑÑa
Yo esperaba algo mas de juegos de salida, pero también es verdad que comparado con el fiasco de la anterior generación esta nueva consola como mínimo aprueba.

Yo me la he reservado ya, a mi el modo portátil es el que mejor me va con mi modo de vida actual, y tengo ganas de poder jugar a un fifa, zelda, mario kart o pokemon donde quiera aunque haya un ligero bajón gráfico, lo importante para mi es la jugabilidad.
Yo tengo un salario de UK.

Aqui vale 280 libras, sinceramente, me parece un precio normalito, quizás algo más caro de lo esperado, pero si realmente quiero la consola basta con ahorrar un pelin este mes y medio y me la podria comprar sin ser un descalabro de dinero. Otros que tengan un salario mas elevado, 280 es calderilla, viendo lo que cuesta aqui, por ejemplo, salir a cenar y tomarte dos pintas.

Pero si, en España se han pasado un huevo, 330 euros cuando hay gente que no llega a los 1000...

Lo mejor es que la pides a Amazon.co.uk y es que al cambio te va a salir por menos... [+risas] [+risas]
Me parece alarmante y asqueroso, ver noticias como esta de vandal: http://www.vandal.net/noticia/135068587 ... sobremesa/

* Ni digital foundry ha confirmado ninguna especificacion de nintendo switch.
* Ni existe ninguna persona capaz de decir a que resolución funciona un juego solo con mirarlo.

que asco, de verdad. [buaaj]
Gargorisi escribió:
dexus escribió:Yo tengo WiiU y cierto que no tiene ningún sentido comprarla de salida. El Zelda sale en WiiU, el MK es casi el mismo y encima pagando online y para colmo Splatoon no me mata... PERO la Switch si o si caería a finales de año con el Mario Odyssey, así que para que esperar? Voy a disfrutar por primera vez de una consola el día de lanzamiento, eso es impagable XD

Impagable es. Consola + juego, unos 400€. Por un juego que sale para la anterior consola.

Como han dicho por ahí arriba, yo también me estoy haciendo viejo.

Estaba igual que tú, con la ilusión de disfrutar desde el día de lanzamiento y tal y cual, pero no es más que marketing. La consola no va a desaparecer, pero el precio sí va a bajar. Y no es que no tenga nada a qué jugar, así que esperaré.

Muy respetable tu opinión además de acertada. Simplemente explicaba mis motivos personales, yo va a ser la primera consola que puedo comprar de lanzamiento (en la época de ps4 y one ya curraba pero a media jornada y no era plan de dejarme todo el sueldo), así que para alante Babieca. Pero si, teniendo WiiU no tiene mucho sentido.
JavierEA escribió:
nicaro3 escribió:Si,la información del fifa es oficial.

Tan oficial que la fuente de la información es un rumor que ha desmentido EA.

¿Fuente? ¿Han desmentido que sea con el motor ignite?

Estaría bien que fuese una versión de PS4 en vez de Ps3.

Como que no estaba convencido el viernes, ha sido ver el trailer del Zelda e ir a reservarla.
minmaster escribió:
Atzarian escribió:El resto, third. Que no te llamen, es una cosa... pero que quieres, ¿que presenten todo ahora y en el e3 nada, cruzados de brazos, con Kimishima hablando por el movil en el direct con la parienta? A nintendo si le interesa presentar todo ahora, pero muchos multi se los guardaran porque a las third les interesa mas hablar de ellos en e3-verano, llegando a las navidades...

No me llaman a mi ni a casi nadie. Y si quieres nos citamos dentro de tres meses y vemos cuantos juegos de Switch se han vendido y cuantos son de Nintendo y cuantos de third parties. Yo ya hago mi apuesta: 9 de cada 10 juegos que se vendan serán de Nintendo.

Así es imposible vender una consola por mucho que se empeñe Nintendo.

Es que de aqui a 3 meses no sale nada potente de thirds. Ese Zelda va a vender todo... y precisamente eso, el Zelda de lanzamiento y que toque verano, hara que lo bueno salga para navidades. Un bomberman R no va a vender lo mismo que un Zelda... eso lo sabe cualquiera. Veremos que presentan en el e3, yo confio en que parte de los desarrollos de 3ds los terminen portandose a Switch, Monster hunter, Yo Kai, Inazuma...
somos mas pobres que las ratas, pero no os quejeis que en otros sitios no tienen ni piedras
Yo lo tengo claro. Con el Yoshi recien empezado, Bayonetta 2 precintado y que tengo que agenciarme de 4 o 5 juegos mas de WiiU no pienso comprarla mínimo hasta navidades cuando salga el Mario.
UltraDead escribió:
Neverheim escribió:
IvanQ escribió:Por qué? Por que lo dices tú? Comparas una consola de salida con consolas con varios años a sus espaldas y en promoción al estar descatalogadas(ps4)? Por qué no comparar con PS4 Pro que está más cerca en lanzamiento? Por cierto, la PS4 slim 299€ precio oficial sin juegos.

Rgds

Porque es contra quien compite. PS4 Slim no está descatalogada, en el mismo pack que Switch (consola pelada + mando) está a 240€, son 90€ menos.

No entiendo por qué voy a compararla con Pro, si en potencia anda mucho más cerca (y por debajo) de Slim.

No compite contra Pro ni contra Scorpio, ni quiere ni puede, no está preparada para VR ni para 4K.

Y la play 4 pro tampoco está preparada para la realidad virtual y el 4K (por eso que que produce mareos y no aguanta los nativos) yo con mi pc desfasado tengo más potencia que esa basura de consola

La slim a 240? Seguro? Porque que yo recuerde cuando recién salió estaba más cara. Y si es mejor compararla con la slim, porque la pro es una basura de consola honestamente.

Coño, que cuando lo puse lo acababa de mirar en Amazon, si lo pongo es porque es donde compro siempre, no gano nada inventandomelo.

A mi tampoco me gusta la Pro (porque no me interesa la realidad virtual ni tengo monitor 4k), pero no me parece que sea una basura de consola, igual que ninguna otra. Eso para mí solo denota fanboyismo, cada usuario compra la consola que mejor le parece o más va a disfrutar y ahora mismo no considero que haya ninguna mala gracias a Dios.

Compré la PS4 normal en su día y pese a que he disfrutado como un enano con sus exclusivos (Bloodborne por encima de todo, vendería mi alma a Miyazaki por otro Souls), si volviera atrás no la compraría e invertiría ese dinero en PC.

Eso no tiene nada que ver con que Switch sea cara de salida (que para mí lo es) y sus competidoras directas sean más baratas. Es una realidad y Nintendo supongo que si ven que no venden la bajarán como hicieron con 3DS. Habrá que esperar.
dexus escribió:
Gargorisi escribió:
dexus escribió:Yo tengo WiiU y cierto que no tiene ningún sentido comprarla de salida. El Zelda sale en WiiU, el MK es casi el mismo y encima pagando online y para colmo Splatoon no me mata... PERO la Switch si o si caería a finales de año con el Mario Odyssey, así que para que esperar? Voy a disfrutar por primera vez de una consola el día de lanzamiento, eso es impagable XD

Impagable es. Consola + juego, unos 400€. Por un juego que sale para la anterior consola.

Como han dicho por ahí arriba, yo también me estoy haciendo viejo.

Estaba igual que tú, con la ilusión de disfrutar desde el día de lanzamiento y tal y cual, pero no es más que marketing. La consola no va a desaparecer, pero el precio sí va a bajar. Y no es que no tenga nada a qué jugar, así que esperaré.

Muy respetable tu opinión además de acertada. Simplemente explicaba mis motivos personales, yo va a ser la primera consola que puedo comprar de lanzamiento (en la época de ps4 y one ya curraba pero a media jornada y no era plan de dejarme todo el sueldo), así que para alante Babieca. Pero si, teniendo WiiU no tiene mucho sentido.

[beer]
Soredem escribió:Buenas gente mirad esto: http://tendoswitch.com/foxconn-leak-was ... true-guys/ ;)

no sabía que habían robado una unidad de switch para abrirla y confirmar que tiene 4gb de ram...

Si nunca hubiera existido Switch disfrutaríamos de Breath of the Wild de todas formas porque sale para Wii U.

Saturn salió con Panzer Dragoon, Virtua Fighter y Daytona USA de lanzamiento. MegaDrive con Altered Beast y Golden Axe. SNES con F-Zero y Super Mario World. Nintendo 64 tuvo Super Mario 64. Dreamcast con Sonic Adventure, SEGA Rally 2 y SoulCalibur. Hasta PS Vita salió con un Lumines, un WipEout y un Uncharted.

Es que si nos ponemos así, hasta Wii tuvo buen catálogo de salida por tener Twilight Princess.

El catálogo de salida de Switch es absolutamente deficiente en mi opinión, de los peores que recuerdo, y mira que está el listón alto últimamente. No es sólo por su ausencia de títulos jugosos, sino por su ausencia de variedad en general. Espero que en los dos próximos meses digan más títulos. Ya no pido ni que sean buenos.

Y mientras no me confirmen que la versión de Switch de Breath of the Wild va a ser mejor que la de Wii U (y no me refiero a la niebla), evidentemente me lo pillaré para Wii U que, si no lo han cambiado desde los últimos vídeos, tendré opciones de GamePad no disponibles en Switch. Además de no tener que comprarme otra consola.
St Keroro escribió:
Soredem escribió:Buenas gente mirad esto: http://tendoswitch.com/foxconn-leak-was ... true-guys/ ;)

no sabía que habían robado una unidad de switch para abrirla y confirmar que tiene 4gb de ram...

Nose yo pensaba que es ahi donde las fabrican algo sabrán no? si yo fabrico un coche y veo pirelli en las gomas se que lleva pirelli en las gomas pero bueno a lo mejor es otro rumor mas

Un port y un juego en desarrollo para la anterior consola. Gotys claramente.

De ser así una magnífica noticia, dentro de lo que cabe de lo mejorcito ;)
Soredem escribió:
St Keroro escribió:

Nose yo pensaba que es ahi donde las fabrican algo sabrán no? si yo fabrico un coche y veo pirelli en las gomas se que lleva pirelli en las gomas pero bueno a lo mejor es otro rumor mas

Si lo que yo pregunto es que quién ha coonfirmado el rumor de los 4gb de ram, yo creo que no se ha confirmado.
Cada vez tengo mas ganas de tenerla, tengo xbox one y ps4, pero necesito volver a sentir lo que solo los videojuegos de nintendo me han hecho sentir, ese mario 64, ese Ocarina of time, ese New super mario bros... etc
me perdi la Wii U por esperar a que bajase de precio y porque la i demasiado parecida a la Wii.
Esta nueva Switch con todos esos juegos de nintendo mas la innovacion de poder jugar omo consola portatil o como consola de sobremesa, poder llevartela a cualquier sitio a seguir jugando a tus juegos.... que ganas de tenerla ya, se me va a hacer muy largo de aqui a finales de abril (la comprare cuando salga mario kart).

A los haters que vienen aqui a decir que es un timo que es una mierda etc. Disfrutad con los videojuegos que os gusten, sean ps4, xbox, pc o nintendo y no intenteis dejar por tontos a los que tenemos la ilusion de comprarnos esta nueva consola.
troncoloco escribió:

Entonces al final es algo mas potente de lo que se esperaba si usa Pascal, no?
Hay que tener calma con los juegos.

Creo qur nintendo quiere que Zelda tenga unas ventas brutales, y por eso le saca solo.

Con Mario pasará algo parecido, pero estoy seguro de que habra juegos y de calidad
St Keroro escribió:
Soredem escribió:
St Keroro escribió:

Si lo que yo pregunto es que quién ha coonfirmado el rumor de los 4gb de ram, yo creo que no se ha confirmado.

pido disculpas kerorro ^^ pues nose no se ha confirmado nintendo con estas cosas es muy reservada pero de ser cierto esa informacion la consola estaría muy bien de potencia aunque a mi eso me da igual yo con juegos como los que he visto y se que vendrán y llevarmelos por ahi a jugar con mis amigos ya me doy por satisfecho

ya se va empezando notar la escazes de reservas por España
borelus escribió:Hay que tener calma con los juegos.

Creo qur nintendo quiere que Zelda tenga unas ventas brutales, y por eso le saca solo.

Con Mario pasará algo parecido, pero estoy seguro de que habra juegos y de calidad

Yo creo que se están preparando para mostrar en el E3 los juegos que sacarán en otoño/invierno.

Verano suele ser la época de sequía en cuanto a juegos, y tampoco venden tanto, la gente está de vacaciones, etc.

Estas navidades saldrá el red dead redemption 2 y aparte del mario tienen que sacar más artillería para que a la gente sin consola le compense más comprarse una switch que una ps4 slim.

Para mi la verdadera guerra va a estar en navidades y ahí es donde Nintendo tiene que tirar la casa por la ventana, con una ps4 slim bastante fuerte, una scorpio que aún no sabemos ni que es y switch.
Vale, de salida no va a ser la alegría de la huerta, aunque con un zelda de salida yo no me quejaria [tadoramo], pero esq este año vamos a tener a parte del zelda, Mario kart, Mario, splaton, puede que el xenoblade, aparte de todo lo que ya se a anunciado y se va a anunciar, todo éso en los primeros 10 meses de vida,y todavía hay gente quejandose...... Oooh.
Una preguntita...ya que el juego Bombazo es Zelda.
Se sabe que aportarán los nuevos amiibos al juego?
Gracias
Console: * Looking at the screen it looks like is 1080p multi-touch screen, according to the spec show up on the software test * Can see the 5x0.8cm heat sink from the vent on the 0.8cm width, 12cm L shape heat pipe, looks quite shabby but heat performance is really good, not too hot from the console, the software demo testing is millions of fish and running almost 8 days, there's no single frames drops *The screen is not very bright, speculated can't see clear from outdoor *Looking at the core, it's a 10x10 core, from the test, CPU 1785mhz, GPU 921mhz, EMC 1600mhz *Speculated CPU is arm A73 pascal, much powerful than X1, when tested it only shows ARM_V8 structure hence the speculation *Confirmed it's USB-C charging *Speculated the core is made by TSMC, but it doesn't have its logo on it, looking really good *Running thousands of fish software demo to make sure the system is running fine *Saw orange and blue controller *Heating fan noise is not loud *Power adapter is external *There's 4G console version, confirmed *Can be charged while playing *Battery 4310mA, 3.7 not changable *It's been testing over 11750min, it's all running stably and smoothly, not single frame drops using the software demo (fish) *Speculated 2x ram = 4GB *About 300g weight, thought it was 1000g or something and was pretty surprise it's 300g console only (excluding joycon etc), used digital scale to weigh
Joy-con: *There's 2 shoulder button on each joy-con, they are called SL, SR *It's very complex inside, apart from the motherboard in the console, screen, Joy-con is the most valuable in the whole system *The battery inside Joy-con is about 5cm x 2cm x 0.5cm *Very light, about 50g * (22 Nov update) Battery 525mA
Production: *Produced 2100 units per day in one line, the whole factory can produce 20000per day *Very good quality control, don't worry about the build quality *They shipped to Japan, and Australia recently
Advance version or Devkit version? *A much powerful version, producing 2000x units for now *The core is 1x times bigger than the one above,200m㎡, looking it looks like 12x18 *2 extra ram, this version is 8GB *2x wifi, 1hdmi, 1x mini dp, 1x ethernet, 2x unidentified socket, 3x network led indicator, *Looks much more complex than the normal version, 6, 7 extra unidentified storage, different socket *Not sure if this is Devkit, or it's an advanced version, not sure if Nintendo will release it (22 Nov 2016 update) Confirmed it's a devkit, and Nintendo was coming to exam the devkit today *No dock for this version for now *Can be plugged into TV without docking, power is inside *Speculated provided the core is only include GPU, it would be even more powerful than PS4 pro *Screen is the same size as the normal one *It's much more powerful, but also much heavier, not feeling great in hand, speculated for 4K gaming *Haven't seen such a huge core, and it's 16nm + 100mm2 main core *There's no battery inside this version

fuente: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... h=306f7a6b
gabatxo escribió:
troncoloco escribió:

Entonces al final es algo mas potente de lo que se esperaba si usa Pascal, no?

Podría ser más potente....
O simplemente , y a es mucho, pascal es más eficiente, y eso en una consola con las tripas en la parte Portatil , importa muchísimo....
Es decir, la principal diferencia ente pascal y maxwell(tecnicismos aparte que no tengo ni pajolera ide) es la eficiencia. Al fabricarse a menor nm , el chip es más pequeño, consume menos energía, y se calenta menos.
Luego a potencia , entra la batería que lleva, y encontrar un equilibrio, para que la batería no se funda en 1 hora.... así que ,
Posiblemente más potente si lleva pascal?
Puede, pero más eficiente seguro.
Luego hay más detalles técnicos. Claro, como el bus de memoria. Etc, pero para nosotros lo más importante sería eso.
Goncatin escribió:Lo que tenemos que hacer si queremos que triunfe es los thirds que salgan comprarlos para switch. Yo por ejemplo estoy esperando a que pongan la coleccionista de Sonic Mania en Switch para cancelar la reserva de la de PS4

Mmm yo pensaba hacer lo mismo con la coleccionista de Sonic, en mi caso reservada para XB1, pero viendo que no me voy a comprar el mando pro a corto plazo, no se como se controlara con la cruceta de los Joy-Con al ser botones separados. Estoy en una duda eterna jajaja

Por otro lado poder llevarme ese juego a casa de mi novia o a donde sea pufff.
losKA escribió:Una preguntita...ya que el juego Bombazo es Zelda.
Se sabe que aportarán los nuevos amiibos al juego?
Gracias

Según el amiibo, cofres con rupias y comida, cosas de ésas,el Link 8 bits que es el que tengo, me encanta por cierto,creo que es el de la carne, o era de las rupias? Jajajajaj, la verdad que más que nada es una excusa para tener el.amibo
Yo al final superado el cabreo del on line de pago , si la compraré. No de salida , pero la compraré, posiblemente para abril-junio.

Lo que me tiene un poco mosqueada es la no-retrocompativilidad. Por ejemplo: Me encantaria jugar a Mario Kart 8 deluxe, pero no voy a pagar por un juego que ya tengo en fisico.

Os voy a hacer una pregunta muy ingenua, pero ¿Habria alguna manera de que nintendo deje pasar los juegos de Wii U originales fisicos (por disco duro, USB o algo) , y habilitarlos para jugar en Switch, aunque sea pagando unos euros?

La pregunta ya se que es un poco rara, pero me imagino , que en mi mismo caso habrá mucha gente. Mario Kart vendió mucho en Wii U , y no creo que haya mucho publico dispuesto a gastarse 60 pavos por un juego que tiene ya en casa.

He leido algo de que la consola tiene un puerto USB que esta desabilitado, ¿Pero nintendo podria hacer algun apaño con el para casos como este?

Un saludo
Yo me pregunto: se sabe algo del cross rabits y Mario?

Me ha extrañado mucho no tener a Ubisoft en la presentación de Nintendo y que no hayan hecho nada. Esto huele MUCHO a un direct exclusivo para Ubisoft.

Solo lo veo yo? XD
Choi Bounge escribió:somos mas pobres que las ratas, pero no os quejeis que en otros sitios no tienen ni piedras

Es cierto, es verdad que desde nuestro punto de vista las cosas son más caras con respecto a los salarios por la economía pero si vemos la evolución de los precios:

Imagen

Es curioso ver lo que costarían hoy en día las consolas al precio que salieron
Si de esos se saben que darán comidas, rupias o Link Lobo te acompañará en la aventura. Pero los nuevos??? A qué esperan para decirlo cawento
Que quiero cogerme uno pero quiero saber que ofrece el resto.
Por ahora que el lobo sea tu compi de viaje es el que más me gusta ya que no tendremos a ninguna hadita
Me he leído las impresiones de Vidaextra y Eurogamer españa, donde ponen a la consola por las nubes.

Obviamente, como sobremesa sabemos lo que es, algo más potente que WiiU, pero la destacan como portátil, y algo más llamativo aún, destacan mucho tanto la calidad de la portátil como de los joy con, además de comentar que estos tienen muchas posibilidades y que están muy bien implementadas.

Nintendo debería plantearse regalar el 1,2...Switch para que la gente pueda ver estas características.

Respecto a juegos, obviamente Zelda y Mario eran los más potentes, y los han espaciado para dos campañas, la de lanzamiento (Zelda) y la de Navidades (Mario).

Algo tendrán para el E3 obviamente, porque no puedes ir al evento más importante del año sin nada que enseñar (aunque sea en una conferencia propia).

Sobre lo que comentáis de Xenoblade, ese juego se va a 2018 sí o sí.
Más que el 1,2 Switch si quieren regalar que regalen el Zelda :D yo lo prefiero, a mi el 1,2 Switch no me gusta, si acaso el punch

El Xrnoblade 2 es para este año, el retraso del anterior no significa que este lo vayan a retrasar, de hecho el retraso del anterior vino motivado por el tema online y este Xrnoblade 2 es continuación del primero que no tenía opciones online.

Si que hay más juegos planificados para este año y de los gordos, según Nintendo
Sunigt escribió:...creo que es el de la carne...

Hablando sobre el tema carne... Creéis que sería posible pasarse el juego cómodamente sin usar carne? [carcajad]

No lo digo por el hecho de que yo sea vegano... No quiero entrar en tonterías de:
"JAJAJA MIRA EL VEGANO ESTE, QUE VIENE AL FORO A OBLIGARNOS A COMER BASURA DE HUERTO... QUE QUIERE QUE LINK SEA VEGANOOO JAJAJAJAAA.... PERO SI ES UN JUEGO TIOOO!!! ES VIRTUAL!! LOS ANIMALES NO SON DE VERDAAAAD!!!! TOOOOONTOOOOO"

No... simplemente lo digo porque veo bien que cada cual maneje a Link de la forma que más le apetezca. Ya que si el juego permite tanta libertad, sería interesante que hasta en el tema de la alimentación, se pudiese elegir.

Simplemente, si soy vegano y no me gusta matar animales en la realidad, tampoco veo la necesidad de representarlo virtualmente...
erogamer comenta que el grip que viene con la consola NO carga los Joycon. El que lleva bateria se vende por separado y vale £28 (35 Eur).

Nintendo Switch's bundled Joy-Con grip doesn't charge controllers - you'll need this £28 charging grip for that: http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... ontrollers
Soredem escribió:Console: * Looking at the screen it looks like is 1080p multi-touch screen, according to the spec show up on the software test * Can see the 5x0.8cm heat sink from the vent on the 0.8cm width, 12cm L shape heat pipe, looks quite shabby but heat performance is really good, not too hot from the console, the software demo testing is millions of fish and running almost 8 days, there's no single frames drops *The screen is not very bright, speculated can't see clear from outdoor *Looking at the core, it's a 10x10 core, from the test, CPU 1785mhz, GPU 921mhz, EMC 1600mhz *Speculated CPU is arm A73 pascal, much powerful than X1, when tested it only shows ARM_V8 structure hence the speculation *Confirmed it's USB-C charging *Speculated the core is made by TSMC, but it doesn't have its logo on it, looking really good *Running thousands of fish software demo to make sure the system is running fine *Saw orange and blue controller *Heating fan noise is not loud *Power adapter is external *There's 4G console version, confirmed *Can be charged while playing *Battery 4310mA, 3.7 not changable *It's been testing over 11750min, it's all running stably and smoothly, not single frame drops using the software demo (fish) *Speculated 2x ram = 4GB *About 300g weight, thought it was 1000g or something and was pretty surprise it's 300g console only (excluding joycon etc), used digital scale to weigh
Joy-con: *There's 2 shoulder button on each joy-con, they are called SL, SR *It's very complex inside, apart from the motherboard in the console, screen, Joy-con is the most valuable in the whole system *The battery inside Joy-con is about 5cm x 2cm x 0.5cm *Very light, about 50g * (22 Nov update) Battery 525mA
Production: *Produced 2100 units per day in one line, the whole factory can produce 20000per day *Very good quality control, don't worry about the build quality *They shipped to Japan, and Australia recently
Advance version or Devkit version? *A much powerful version, producing 2000x units for now *The core is 1x times bigger than the one above,200m㎡, looking it looks like 12x18 *2 extra ram, this version is 8GB *2x wifi, 1hdmi, 1x mini dp, 1x ethernet, 2x unidentified socket, 3x network led indicator, *Looks much more complex than the normal version, 6, 7 extra unidentified storage, different socket *Not sure if this is Devkit, or it's an advanced version, not sure if Nintendo will release it (22 Nov 2016 update) Confirmed it's a devkit, and Nintendo was coming to exam the devkit today *No dock for this version for now *Can be plugged into TV without docking, power is inside *Speculated provided the core is only include GPU, it would be even more powerful than PS4 pro *Screen is the same size as the normal one *It's much more powerful, but also much heavier, not feeling great in hand, speculated for 4K gaming *Haven't seen such a huge core, and it's 16nm + 100mm2 main core *There's no battery inside this version

Un resumencillo de esto en castellano?
blackorwhite escribió:
Sunigt escribió:...creo que es el de la carne...

Hablando sobre el tema carne... Creéis que sería posible pasarse el juego cómodamente sin usar carne? [carcajad]

No lo digo por el hecho de que yo sea vegano... No quiero entrar en tonterías de:
"JAJAJA MIRA EL VEGANO ESTE, QUE VIENE AL FORO A OBLIGARNOS A COMER BASURA DE HUERTO... QUE QUIERE QUE LINK SEA VEGANOOO JAJAJAJAAA.... PERO SI ES UN JUEGO TIOOO!!! ES VIRTUAL!! LOS ANIMALES NO SON DE VERDAAAAD!!!! TOOOOONTOOOOO"

No... simplemente lo digo porque veo bien que cada cual maneje a Link de la forma que más le apetezca. Ya que si el juego permite tanta libertad, sería interesante que hasta en el tema de la alimentación, se pudiese elegir.

Simplemente, si soy vegano y no me gusta matar animales en la realidad, tampoco veo la necesidad de representarlo virtualmente...

Igual que hay carne supongo que habrá verduras y frutas.

No olvides que es un juego de WiiU
kusanagi2 escribió:
Nintendo Switch's bundled Joy-Con grip doesn't charge controllers - you'll need this £28 charging grip for that: http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... ontrollers

Estaría bueno que además de cobrarte tres baterías te cobraran otra mas del grip cuando no te hace en verdad mucha falta, los joy con te duran 20 horas y se cargan rápidamente dejándolo en la Switch
G. Dragmire escribió:
Soredem escribió:Console: * Looking at the screen it looks like is 1080p multi-touch screen, according to the spec show up on the software test * Can see the 5x0.8cm heat sink from the vent on the 0.8cm width, 12cm L shape heat pipe, looks quite shabby but heat performance is really good, not too hot from the console, the software demo testing is millions of fish and running almost 8 days, there's no single frames drops *The screen is not very bright, speculated can't see clear from outdoor *Looking at the core, it's a 10x10 core, from the test, CPU 1785mhz, GPU 921mhz, EMC 1600mhz *Speculated CPU is arm A73 pascal, much powerful than X1, when tested it only shows ARM_V8 structure hence the speculation *Confirmed it's USB-C charging *Speculated the core is made by TSMC, but it doesn't have its logo on it, looking really good *Running thousands of fish software demo to make sure the system is running fine *Saw orange and blue controller *Heating fan noise is not loud *Power adapter is external *There's 4G console version, confirmed *Can be charged while playing *Battery 4310mA, 3.7 not changable *It's been testing over 11750min, it's all running stably and smoothly, not single frame drops using the software demo (fish) *Speculated 2x ram = 4GB *About 300g weight, thought it was 1000g or something and was pretty surprise it's 300g console only (excluding joycon etc), used digital scale to weigh

Un resumencillo de esto en castellano?

pero eso es de hace un mes, no?
43211 respuestas