› Foros › Nintendo Switch › General
Goncatin escribió:Lo que tenemos que hacer si queremos que triunfe es los thirds que salgan comprarlos para switch. Yo por ejemplo estoy esperando a que pongan la coleccionista de Sonic Mania en Switch para cancelar la reserva de la de PS4
ark83 escribió:Mucha critica a los juegos de lanzamiento, pero a ver en que otro lanzamiento habia un megaton tan grande y con pintas de goty como el zelda.
ark83 escribió:Mucha critica a los juegos de lanzamiento, pero a ver en que otro lanzamiento habia un megaton tan grande y con pintas de goty como el zelda.
Pantic25 escribió:super mario 64 de N64 desde entonces no he visto otro igual
Gargorisi escribió:@xDarkPeTruSx
Muy interesante tu punto de vista. Estoy de acuerdo en todo, la idea de la consola es genial, y también me llama la parte de echarme al sofá con mi señora y seguir jugando ahí, a pesar de que la autonomía sea escasa, pues no tengo mucho más de 1 hora al día para jugar.
Si te fijas en mi comentario (y ya sé que no te dirigías a mí exclusivamente), lo único que digo es que prefiero esperar a que:
1. Haya más juegos
2. Baje de precio
3. O que salga un pack más atractivo
Es decir, la consola me interesa, pero no tengo prisa. Sí tengo ansia, pero creo que es algo contra lo que hay que luchar. Es mucha tela sacar una consola a ese precio, con mandos excesivamente caros, y con un sólo juego "vendeconsolas" que ni siquiera es exclusivo.
Noesis escribió:Bueno, después de haber digerido la presentación y ver durante el finde el TreeHouse, mi idea inicial que era saltar próximamente al combo PC + Switch se mantendrá, solo que de salida no me pillaré la consola.
Como pronto me la pillaré para cuando salga el Mario Kart 8 (del cual ya he hecho la precompra por Amazon) y a menos que me lo piense mejor y retrase su compra, esa será la fecha indicada en mi caso.
El precio de la consola en sí no me parece especialmente caro ni barato, pero hay que tener en cuenta que nosotros lo vemos desde una perspectiva española... con un salario francés o alemán me parecería un regalo.
Sin lugar a dudas, las peores facetas de la Switch, según me punto de vista, son:
- Precio abusivo de accesorios (tengo pensando comprar el adaptador de LAN y el Gamepad Pro)
- Necesidad de usar Smartphone para el chat de voz
- Que los juegos incluídos con la suscripción solo perduran 1 mes (aunque aún no se sabe el precio de la suscripción...)
Por otra parte, mi idea es también usarla para reproducir vídeo, así que también espero que no se demoren mucho en incluir la APP de Netflix.
Gargorisi escribió:dexus escribió:Yo tengo WiiU y cierto que no tiene ningún sentido comprarla de salida. El Zelda sale en WiiU, el MK es casi el mismo y encima pagando online y para colmo Splatoon no me mata... PERO la Switch si o si caería a finales de año con el Mario Odyssey, así que para que esperar? Voy a disfrutar por primera vez de una consola el día de lanzamiento, eso es impagable XD
Impagable es. Consola + juego, unos 400€. Por un juego que sale para la anterior consola.
Como han dicho por ahí arriba, yo también me estoy haciendo viejo.
Estaba igual que tú, con la ilusión de disfrutar desde el día de lanzamiento y tal y cual, pero no es más que marketing. La consola no va a desaparecer, pero el precio sí va a bajar. Y no es que no tenga nada a qué jugar, así que esperaré.
JavierEA escribió:nicaro3 escribió:Si,la información del fifa es oficial.
Tan oficial que la fuente de la información es un rumor que ha desmentido EA.
minmaster escribió:Atzarian escribió:El resto, third. Que no te llamen, es una cosa... pero que quieres, ¿que presenten todo ahora y en el e3 nada, cruzados de brazos, con Kimishima hablando por el movil en el direct con la parienta? A nintendo si le interesa presentar todo ahora, pero muchos multi se los guardaran porque a las third les interesa mas hablar de ellos en e3-verano, llegando a las navidades...
No me llaman a mi ni a casi nadie. Y si quieres nos citamos dentro de tres meses y vemos cuantos juegos de Switch se han vendido y cuantos son de Nintendo y cuantos de third parties. Yo ya hago mi apuesta: 9 de cada 10 juegos que se vendan serán de Nintendo.
Así es imposible vender una consola por mucho que se empeñe Nintendo.
UltraDead escribió:Neverheim escribió:IvanQ escribió:Por qué? Por que lo dices tú? Comparas una consola de salida con consolas con varios años a sus espaldas y en promoción al estar descatalogadas(ps4)? Por qué no comparar con PS4 Pro que está más cerca en lanzamiento? Por cierto, la PS4 slim 299€ precio oficial sin juegos.
Rgds
Porque es contra quien compite. PS4 Slim no está descatalogada, en el mismo pack que Switch (consola pelada + mando) está a 240€, son 90€ menos.
No entiendo por qué voy a compararla con Pro, si en potencia anda mucho más cerca (y por debajo) de Slim.
No compite contra Pro ni contra Scorpio, ni quiere ni puede, no está preparada para VR ni para 4K.
Y la play 4 pro tampoco está preparada para la realidad virtual y el 4K (por eso que que produce mareos y no aguanta los nativos) yo con mi pc desfasado tengo más potencia que esa basura de consola
La slim a 240? Seguro? Porque que yo recuerde cuando recién salió estaba más cara. Y si es mejor compararla con la slim, porque la pro es una basura de consola honestamente.
dexus escribió:Gargorisi escribió:dexus escribió:Yo tengo WiiU y cierto que no tiene ningún sentido comprarla de salida. El Zelda sale en WiiU, el MK es casi el mismo y encima pagando online y para colmo Splatoon no me mata... PERO la Switch si o si caería a finales de año con el Mario Odyssey, así que para que esperar? Voy a disfrutar por primera vez de una consola el día de lanzamiento, eso es impagable XD
Impagable es. Consola + juego, unos 400€. Por un juego que sale para la anterior consola.
Como han dicho por ahí arriba, yo también me estoy haciendo viejo.
Estaba igual que tú, con la ilusión de disfrutar desde el día de lanzamiento y tal y cual, pero no es más que marketing. La consola no va a desaparecer, pero el precio sí va a bajar. Y no es que no tenga nada a qué jugar, así que esperaré.
Muy respetable tu opinión además de acertada. Simplemente explicaba mis motivos personales, yo va a ser la primera consola que puedo comprar de lanzamiento (en la época de ps4 y one ya curraba pero a media jornada y no era plan de dejarme todo el sueldo), así que para alante Babieca. Pero si, teniendo WiiU no tiene mucho sentido.
Soredem escribió:Buenas gente mirad esto: http://tendoswitch.com/foxconn-leak-was ... true-guys/
St Keroro escribió:Soredem escribió:Buenas gente mirad esto: http://tendoswitch.com/foxconn-leak-was ... true-guys/
no sabía que habían robado una unidad de switch para abrirla y confirmar que tiene 4gb de ram...
Soredem escribió:Buenas gente mirad esto: http://tendoswitch.com/foxconn-leak-was ... true-guys/
Soredem escribió:St Keroro escribió:Soredem escribió:Buenas gente mirad esto: http://tendoswitch.com/foxconn-leak-was ... true-guys/
no sabía que habían robado una unidad de switch para abrirla y confirmar que tiene 4gb de ram...
Nose yo pensaba que es ahi donde las fabrican algo sabrán no? si yo fabrico un coche y veo pirelli en las gomas se que lleva pirelli en las gomas pero bueno a lo mejor es otro rumor mas
troncoloco escribió:Soredem escribió:Buenas gente mirad esto: http://tendoswitch.com/foxconn-leak-was ... true-guys/
De ser así una magnífica noticia, dentro de lo que cabe de lo mejorcito
St Keroro escribió:Soredem escribió:St Keroro escribió:
Nose yo pensaba que es ahi donde las fabrican algo sabrán no? si yo fabrico un coche y veo pirelli en las gomas se que lleva pirelli en las gomas pero bueno a lo mejor es otro rumor mas
Si lo que yo pregunto es que quién ha coonfirmado el rumor de los 4gb de ram, yo creo que no se ha confirmado.
borelus escribió:Hay que tener calma con los juegos.
Creo qur nintendo quiere que Zelda tenga unas ventas brutales, y por eso le saca solo.
Con Mario pasará algo parecido, pero estoy seguro de que habra juegos y de calidad
gabatxo escribió:troncoloco escribió:Soredem escribió:Buenas gente mirad esto: http://tendoswitch.com/foxconn-leak-was ... true-guys/
De ser así una magnífica noticia, dentro de lo que cabe de lo mejorcito
Entonces al final es algo mas potente de lo que se esperaba si usa Pascal, no?
Goncatin escribió:Lo que tenemos que hacer si queremos que triunfe es los thirds que salgan comprarlos para switch. Yo por ejemplo estoy esperando a que pongan la coleccionista de Sonic Mania en Switch para cancelar la reserva de la de PS4
losKA escribió:Una preguntita...ya que el juego Bombazo es Zelda.
Se sabe que aportarán los nuevos amiibos al juego?
Gracias
Choi Bounge escribió:somos mas pobres que las ratas, pero no os quejeis que en otros sitios no tienen ni piedras
Sunigt escribió:...creo que es el de la carne...
Nintendo Switch's bundled Joy-Con grip doesn't charge controllers - you'll need this £28 charging grip for that: http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... ontrollers …
Soredem escribió:Console: * Looking at the screen it looks like is 1080p multi-touch screen, according to the spec show up on the software test * Can see the 5x0.8cm heat sink from the vent on the 0.8cm width, 12cm L shape heat pipe, looks quite shabby but heat performance is really good, not too hot from the console, the software demo testing is millions of fish and running almost 8 days, there's no single frames drops *The screen is not very bright, speculated can't see clear from outdoor *Looking at the core, it's a 10x10 core, from the test, CPU 1785mhz, GPU 921mhz, EMC 1600mhz *Speculated CPU is arm A73 pascal, much powerful than X1, when tested it only shows ARM_V8 structure hence the speculation *Confirmed it's USB-C charging *Speculated the core is made by TSMC, but it doesn't have its logo on it, looking really good *Running thousands of fish software demo to make sure the system is running fine *Saw orange and blue controller *Heating fan noise is not loud *Power adapter is external *There's 4G console version, confirmed *Can be charged while playing *Battery 4310mA, 3.7 not changable *It's been testing over 11750min, it's all running stably and smoothly, not single frame drops using the software demo (fish) *Speculated 2x ram = 4GB *About 300g weight, thought it was 1000g or something and was pretty surprise it's 300g console only (excluding joycon etc), used digital scale to weigh
Joy-con: *There's 2 shoulder button on each joy-con, they are called SL, SR *It's very complex inside, apart from the motherboard in the console, screen, Joy-con is the most valuable in the whole system *The battery inside Joy-con is about 5cm x 2cm x 0.5cm *Very light, about 50g * (22 Nov update) Battery 525mA
Production: *Produced 2100 units per day in one line, the whole factory can produce 20000per day *Very good quality control, don't worry about the build quality *They shipped to Japan, and Australia recently
Advance version or Devkit version? *A much powerful version, producing 2000x units for now *The core is 1x times bigger than the one above,200m㎡, looking it looks like 12x18 *2 extra ram, this version is 8GB *2x wifi, 1hdmi, 1x mini dp, 1x ethernet, 2x unidentified socket, 3x network led indicator, *Looks much more complex than the normal version, 6, 7 extra unidentified storage, different socket *Not sure if this is Devkit, or it's an advanced version, not sure if Nintendo will release it (22 Nov 2016 update) Confirmed it's a devkit, and Nintendo was coming to exam the devkit today *No dock for this version for now *Can be plugged into TV without docking, power is inside *Speculated provided the core is only include GPU, it would be even more powerful than PS4 pro *Screen is the same size as the normal one *It's much more powerful, but also much heavier, not feeling great in hand, speculated for 4K gaming *Haven't seen such a huge core, and it's 16nm + 100mm2 main core *There's no battery inside this version
fuente: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... h=306f7a6b
blackorwhite escribió:Sunigt escribió:...creo que es el de la carne...
Hablando sobre el tema carne... Creéis que sería posible pasarse el juego cómodamente sin usar carne?
No lo digo por el hecho de que yo sea vegano... No quiero entrar en tonterías de:
"JAJAJA MIRA EL VEGANO ESTE, QUE VIENE AL FORO A OBLIGARNOS A COMER BASURA DE HUERTO... QUE QUIERE QUE LINK SEA VEGANOOO JAJAJAJAAA.... PERO SI ES UN JUEGO TIOOO!!! ES VIRTUAL!! LOS ANIMALES NO SON DE VERDAAAAD!!!! TOOOOONTOOOOO"
No... simplemente lo digo porque veo bien que cada cual maneje a Link de la forma que más le apetezca. Ya que si el juego permite tanta libertad, sería interesante que hasta en el tema de la alimentación, se pudiese elegir.
Simplemente, si soy vegano y no me gusta matar animales en la realidad, tampoco veo la necesidad de representarlo virtualmente...
kusanagi2 escribió:Nintendo Switch's bundled Joy-Con grip doesn't charge controllers - you'll need this £28 charging grip for that: http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... ontrollers …
G. Dragmire escribió:Soredem escribió:Console: * Looking at the screen it looks like is 1080p multi-touch screen, according to the spec show up on the software test * Can see the 5x0.8cm heat sink from the vent on the 0.8cm width, 12cm L shape heat pipe, looks quite shabby but heat performance is really good, not too hot from the console, the software demo testing is millions of fish and running almost 8 days, there's no single frames drops *The screen is not very bright, speculated can't see clear from outdoor *Looking at the core, it's a 10x10 core, from the test, CPU 1785mhz, GPU 921mhz, EMC 1600mhz *Speculated CPU is arm A73 pascal, much powerful than X1, when tested it only shows ARM_V8 structure hence the speculation *Confirmed it's USB-C charging *Speculated the core is made by TSMC, but it doesn't have its logo on it, looking really good *Running thousands of fish software demo to make sure the system is running fine *Saw orange and blue controller *Heating fan noise is not loud *Power adapter is external *There's 4G console version, confirmed *Can be charged while playing *Battery 4310mA, 3.7 not changable *It's been testing over 11750min, it's all running stably and smoothly, not single frame drops using the software demo (fish) *Speculated 2x ram = 4GB *About 300g weight, thought it was 1000g or something and was pretty surprise it's 300g console only (excluding joycon etc), used digital scale to weigh
Joy-con: *There's 2 shoulder button on each joy-con, they are called SL, SR *It's very complex inside, apart from the motherboard in the console, screen, Joy-con is the most valuable in the whole system *The battery inside Joy-con is about 5cm x 2cm x 0.5cm *Very light, about 50g * (22 Nov update) Battery 525mA
Production: *Produced 2100 units per day in one line, the whole factory can produce 20000per day *Very good quality control, don't worry about the build quality *They shipped to Japan, and Australia recently
Advance version or Devkit version? *A much powerful version, producing 2000x units for now *The core is 1x times bigger than the one above,200m㎡, looking it looks like 12x18 *2 extra ram, this version is 8GB *2x wifi, 1hdmi, 1x mini dp, 1x ethernet, 2x unidentified socket, 3x network led indicator, *Looks much more complex than the normal version, 6, 7 extra unidentified storage, different socket *Not sure if this is Devkit, or it's an advanced version, not sure if Nintendo will release it (22 Nov 2016 update) Confirmed it's a devkit, and Nintendo was coming to exam the devkit today *No dock for this version for now *Can be plugged into TV without docking, power is inside *Speculated provided the core is only include GPU, it would be even more powerful than PS4 pro *Screen is the same size as the normal one *It's much more powerful, but also much heavier, not feeling great in hand, speculated for 4K gaming *Haven't seen such a huge core, and it's 16nm + 100mm2 main core *There's no battery inside this version
fuente: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... h=306f7a6b
Un resumencillo de esto en castellano?