Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
¿Pensáis que al igual que con 3DS, Nintendo volverá a sacar un modelo mejorado de Switch como NEW Nintendo 3DS?

Visto que ya está a la orden del día hacer esto, no lo vería imposible.
@Serkenobi En realidad, si comparas tal cual sí sale sobreprecio, pero es que el precio en dolares es sin impuestos y el dado en euros es con impuestos. Si quitas el 21% a esos 330 euros de repente nos damos cuenta que no hay tal sobreprecio respecto al precio en dolares.

La consola es la más barata, como nueva, de las que han salido en los últimos años aunque lógicamente haya consolas que ahora hayan recibido rebaja en su precio al llevar algún tiempo en el mercado. No creo que sea justo que deban de ser comparadas al mismo nivel, otra cosa es que uno no este dispuesto a pagar esos 330 euros porque la consola ni fu ni fa o prefiere gastárselo en otra cosa; pero que no sea por un sobreprecio que no existe en realidad.

Me hubiera encantado que hubiera salido a 300 euros, pero viendo la información y siendo precisos quizás es difícil que lo hubieran podido ajustar tanto.

Por otro lado, la consola en si misma es bastante más barata teniendo en cuenta el precio de los componentes que integra el pack por separado. En un mundo ideal me hubiera encantado que hicieran un pack con la consola, los joycon y el cable de corriente únicamente y que el precio hubiera rondado los 200 euros (que viendo el precio del dock, del soporte de los joycon para convertirlos en mando, etc. por separado quizás hubiera sido posible) y luego mas adelante me compro el dock o lo que yo quiera para completar el conjunto, pero la realidad es que quieren vender el modelo híbrido y eso tiene un coste. Ojalá en el futuro les de por vender la consola por separado junto con los joycon nada más.

Un saludo.
Serkenobi escribió:¿Pensáis que al igual que con 3DS, Nintendo volverá a sacar un modelo mejorado de Switch como NEW Nintendo 3DS?

Pues me cagaria en lo cagable. Porque yo hice plan renove de mi 3DS XL azul a la new3DS porque dijeron que era mas rápida(verdad) y que saldrian juegos exclusivos cn mejores "graficos" y tal que se aprovechara. Y solo tuve xenoblade. Y lo único de partido que le he sacado es en el 3D mejorado. Y que carga el smashbrosh y pokemon antes. Pero fue un engaño total....
Yo no la comprare de salida por la basura de juegos de lanzamiento. Es una vergüenza solo un juego bueno. Y de que me pase el zelda tengo un ladrillo? Sino mirad el catalogo:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
1, 2 Switch
Just Dance 2017
Has Been Heroes
Snipperclips
Super Bomberman R
Disagea 5 Complete
Puyo Puyo Tetris
Rayman Legends
Steep
Skypalnders: Imaginatos
I Am Setsuna
Fast RMX
Redout

Muchos de ellos refritos pero aunque sean refritos de mala calidad. Mirando mismamente el lanzamiento de ps4 pues da un poco de verguenza ajena Nintendo:
Angry Birds Star Wars
Assassin’s Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Contrast (incluido en PS Plus)
DC Universe Online: Free-to-play
Escape Plan (Cross-Buy PS Vita/PS4)
Escape Plan Collection
FIFA 14
Flower (Cross-Buy PS3/PS Vita/PS4)
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Just Dance
Killzone Shadow Fall
Knack
Lego Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA LIVE 14
Need For Speed Rivals
Putty Squad
Sound Shapes
Super Motherload
Trine 2: Complete Story
Resogun
Warframe
War Thunder

No habia muchos juegos buenos pero habia varios para poder elegir y poder sacarle partido a la consola.
¿Retro Studios no va a lanzar un nuevo Donkey Kong para Switch? He oído hablar algo de una nueva IP pero eso significaría que Nintendo abandona la idea de sacar la continuación del de WiiU? Fue uno de los que más me gustó...y uno de los baluartes de Nintendo de siempre.

Y por último, Switch de inicio no es retrocompatible con WiiU, es técnicamente imposible e inviable que Nintendo saque en su "Store" en formato Digital juegos de Wii / WiiU?
Ojito al video-directo de ayer de eurogamer donde analizaban lo que habían vivido en Londres con la Switch. De los 6 que componen el grupo, 5 ya han reservado y 1 esperará a la salida de Mario.

Algo bueno han tenido que haber visto.
@donleo yo me vi ayer el directo y según te hablaban daban ganas de tenerla ya en mano! Jaja
@amate Te has dejado el Fast RMX
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
xTAZORx escribió:@amate Te has dejado el Fast RMX

@amate Y el Redout XD

Arreglado! [oki]

A lo mejor no hay diferencia para algunos pero el zelda una vez te lo pases no hay nada que hacer. Y después que hago?? Mario kart?? Ya lo tng en wii u...si el i am setsuna y el disgaea estuvieran en español pues vale....y ni un shooter por ahora ni un fifa... Y algunos juegos podrian parecer de movil....no se como podeis conformaros con tan poco....
donleo escribió:Ojito al video-directo de ayer de eurogamer donde analizaban lo que habían vivido en Londres con la Switch. De los 6 que componen el grupo, 5 ya han reservado y 1 esperará a la salida de Mario.

Enlace please! XD
Yo hice la reserva el día 13 a las 10:46 y cada día estoy más y más hypeado.

En 3 días tenemos direct anunciando fire emblem musou de lanzamiento, que apostamos?

Yo me veo a Nintendo enseñando en detalle y con tiempo juegos nuevos de lanzamiento para dedicarles la atención que merece cada uno de ellos.
Bueno, una vez pasada la "resaca" del viernes ya se puede ver este hilo mucho mas tranquilo.

Comentar que en mi caso el Hype no solo sigue por las nubes, sino que está mucho más alto tras la presentación, desde la Wii nunca he tenido tantas ganas de tener una consola de salida, pensar que el día 3 de Marzo ya la tendremos entre manos! Que ganas!

Mi pack starter en Amazon.es es el siguiente: Consola (Gris), Zelda Edición Limitada + Mando Pro + Funda con Protector de pantalla, aunque este último accesorio no lo tengo tan claro, me gustaría que el cristal fuera templado aunque todavía no lo vi para comprar en Amazon ni tampoco el estuche, que quiero que sea con departamentos para guardar los juegos.
El Mario Kart 8 Deluxe caerá también si o si al final, aunque tuve el de WiiU con todos los DLC's y me ha jodido bastante que no incluya circuitos nuevos, solo la implementación del modo batalla, objetos dobles y poder jugar de forma portátil con mis colegas en cualquier lado hace que la inversión merezca la pena, además Mario Kart es mi saga favorita de Nintendo junto a Zelda.
Algo similar que me pasó con el GTA en PS4 que aunque lo tuve en 360 solo por el hecho de seguir jugarlo y con las mejoras que aportaba ha sido una gran compra.

Por último me gustaría hacerme con un cargador tipo C por si estoy fuera cargar la consola, ¿Me recomendáis alguno de Amazon? no quiero tampoco que sea uno de los chinos malos que se le incendió a mi suegro la casa por utilizar uno de los chungos.....
@Wilk09 En 3 días no, en 2, que es pasado mañana, no te vayas a pasar la fecha XD

A mi me bajó algo el hype con el precio y por culpa de los comentarios de la gente, pero esque luego veo vídeos de gente jugando a Switch en su pantalla e inevitablemente me sube el hype otra vez, ya en vídeos se ven unos colores brutales en la pantalla, tengo muchas ganas de verlo con mis propios ojos [beer]

Y también me llama mucho la atención la vibración HD, que se han escrito muy buenas palabras hacia ello.
emisucio escribió:Bueno, una vez pasada la "resaca" del viernes ya se puede ver este hilo mucho mas tranquilo.

Comentar que en mi caso el Hype no solo sigue por las nubes, sino que está mucho más alto tras la presentación, desde la Wii nunca he tenido tantas ganas de tener una consola de salida, pensar que el día 3 de Marzo ya la tendremos entre manos! Que ganas!

Mi pack starter en Amazon.es es el siguiente: Consola (Gris), Zelda Edición Limitada + Mando Pro + Funda con Protector de pantalla, aunque este último accesorio no lo tengo tan claro, me gustaría que el cristal fuera templado aunque todavía no lo vi para comprar en Amazon ni tampoco el estuche, que quiero que sea con departamentos para guardar los juegos.
El Mario Kart 8 Deluxe caerá también si o si al final, aunque tuve el de WiiU con todos los DLC's y me ha jodido bastante que no incluya circuitos nuevos, solo la implementación del modo batalla, objetos dobles y poder jugar de forma portátil con mis colegas en cualquier lado hace que la inversión merezca la pena, además Mario Kart es mi saga favorita de Nintendo junto a Zelda.
Algo similar que me pasó con el GTA en PS4 que aunque lo tuve en 360 solo por el hecho de seguir jugarlo y con las mejoras que aportaba ha sido una gran compra.

Por último me gustaría hacerme con un cargador tipo C por si estoy fuera cargar la consola, ¿Me recomendáis alguno de Amazon? no quiero tampoco que sea uno de los chinos malos que se le incendió a mi suegro la casa por utilizar uno de los chungos.....

Espérate a que se lance la consola para el cargador, la funda y el cristal.

Yo el cargador me espero a ver que amperage utiliza el oficial (supongo que 2 amperios) y ahí valorar cual comprar.

Fundas tienen que salir mil tipos diferentes y lo mismo el cristal templado, pasó de plásticos que dejan burbujas y solo protegen ralladuras.
LINKr2 escribió:
donleo escribió:Ojito al video-directo de ayer de eurogamer donde analizaban lo que habían vivido en Londres con la Switch. De los 6 que componen el grupo, 5 ya han reservado y 1 esperará a la salida de Mario.

Enlace please! XD

https://www.youtube.com/watch?v=QTaFPDyPVWU

Vale la pena la hora entera, se hace muy amena.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
colome2 escribió:
dalabaud escribió:
colome2 escribió:Ahí pare de leer y tú de escribir [qmparto]

Tampoco compit con ps4/pro/xox1 y ni falta que le hace , creo que no haz entendido el conpseto de poder tener juegos de sobremesa de manera portátil ,las de posibilidades únicas que tienen esos joicom solo ese sistema de vibración HD , el multijugador local llevado a su masima expresión sus propios exclusivos y para los que decían que en portátil iría sobrada pero corta en sobremesa esos 1080p/60fps NATIVOS , me dejan a mi y por las críticas positivas de todo el que la a probado aún más tranquilo , creo que ni Sony ni ms le puede quitar el sueño a Nintendo , esto será un bombaso incluso superior al de 2006 con Wii , esta máquina vino para quedarse .

Dos palabras, Realidad Virtual. Soy consciente de que todavía está muy verde, pero la gente que lo hemos probado, es impresionante, una experiencia de juego sin precedentes.

Una imagen ( en nintedo lo saben ;) )

Imagen

y claro que estaran preparado pero aun es pronto el acuerdo con Nvidia es de 20 años la tecnología móvil es la que más rápido avanza , las pantallas para estos dispositivos cada vez mejor y más baratas , quizás en la próxima generación incluyan está opcion que por algo la patentan aunque muchas de las patentes no se llegan hacer realidad apuesta como bien dices que está si la VR es el futuro pero ahora y para consolas es un suicidio , adivina quién esta jugando a la ruleta rusa ? Nintendo NO.

Rv en una pantalla de 720 p??es una broma?
xTAZORx escribió:@Wilk09 En 3 días no, en 2, que es pasado mañana, no te vayas a pasar la fecha XD

A mi me bajó algo el hype con el precio y por culpa de los comentarios de la gente, pero esque luego veo vídeos de gente jugando a Switch en su pantalla e inevitablemente me sube el hype otra vez, ya en vídeos se ven unos colores brutales en la pantalla, tengo muchas ganas de verlo con mis propios ojos [beer]

Y también me llama mucho la atención la vibración HD, que se han escrito muy buenas palabras hacia ello.

Cierto, 2 días, me despisto por ser a las 23:00 jajajaja

Siempre pasa que la gente ve los defectos de las cosas inicialmente y a la que van pasando los días se van meditando las cosas, además falta muchísima información que iran desgranando a lo largo de lo días, acabaremos todos con el hype por las nubes XD
Tengo una pregunta que pensáis hacer respecto al mando pro?? Os esperaréis a que baje un poco por alguna cadena de comercios o creéis que con el grip tendremos de sobra?
@Wilk09 Muchas gracias por tu consejo, eso voy hacer, aunque el tema de la funda siempre corre mas prisa por si lo transporto, pero bueno no creo que tarden mucho en ir sacando productos no oficiales las marcas una vez destapada la consola
@amate De juegos que parecen de moviles los hay en todas las plataformas. Pero ten un poco de paciencia hombre, aún no han confirmado ni cuando sale el FIFA y faltan juegos de thirds que aún no han hablado, seguro que habrá más de un shooter.
Y hombre, para pasarte el Zelda vas a tener que viciar bastantes horas, y para completarlo al 100% ya ni te digo...

@Darkuram Yo paso del mando Pro, de momento no creo que lo necesite xD...
Darkuram escribió:Tengo una pregunta que pensáis hacer respecto al mando pro?? Os esperaréis a que baje un poco por alguna cadena de comercios o creéis que con el grip tendremos de sobra?

Yo creo a primera vista que sale más a cuenta comprarse un par de JoyCons extra que el mando Pro, ya que de ésta manera pasas a tener 4 mandos para jugar con amigos a Mario Kart.

Claro, si vas más enfocado a jugar solo está claro que el mando Pro es la opción. Aún así hasta que no probemos el grip no sabremos si realmente es necesario :)
@Darkuram yo paso del Pro, con el grip es un Pro prácticamente, primero probaré que tal, pero Nintendo sabe hacer mandos cojonudos, así que no veo necesidad de mando Pro de momento.

@emisucio tema fundas no habrá que esperar mucho, a lo largo de estos días veremos mil fundas, las marcas de accesorios no se van a perder el lanzamiento, de hecho ya empiezan a salir cosas por Amazon. :)
Yo he reservado la funda oficial con protector de pantalla, no necesito más, con algo sencillo para proteger la pantalla y la consola me vale.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@LINKr2
Que la gente que lleva dos páginas web de videojuegos se compren una consola no es lo importante, lo bueno es lo que dicen y lo que les pareció el chisme.
No vas a traer a reggie más? Estás deseando, la última semana seguro que aparece
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Darkuram escribió:Tengo una pregunta que pensáis hacer respecto al mando pro?? Os esperaréis a que baje un poco por alguna cadena de comercios o creéis que con el grip tendremos de sobra?

Yo de momento me quedo con el mando perro XD
xTAZORx escribió:@amate De juegos que parecen de moviles los hay en todas las plataformas. Pero ten un poco de paciencia hombre, aún no han confirmado ni cuando sale el FIFA y faltan juegos de thirds que aún no han hablado, seguro que habrá más de un shooter.
Y hombre, para pasarte el Zelda vas a tener que viciar bastantes horas, y para completarlo al 100% ya ni te digo...

@Darkuram Yo paso del mando Pro, de momento no creo que lo necesite xD...

Joe pero a falta de mes y medio no creo que lo vayan a sacar de lanzamiento...eso si, en navidades junto a zelda y mario si la pillare...
Hombre.. para los que vienen de wii U la verdad esq es mas complicado, pero para mi por ejemplo que no la tuve, de salida cae
¿Veremos más eventos o anuncios despues del direct del miércoles? Faltan muchas desarrolladoras por anunciar algo. ¿O tendremos que esperar al E3?
Buenos días, la tengo reservada en Amazon, y siendo como es la primera vez que reservo una consola para tenerla desde el día uno, tengo un par de dudas que no me habría planteado con las otras consolas, pero si que me surge con la NS.
Si un juego sale con bugs, problemas de rendimiento etc. al estar en cartucho, ¿como lo arreglan? ¿ese cartucho lleva alguna forma de memoria extra modificable para arreglar cosas? ¿o se instalarán en la memoria interna de la consola/ tarjetas de memoria?
Supongo que el formato cartucho obligará a las desarrolladoras a sacar el juego lo más pulido posible, pero aún así es muy difícil que no tengan fallos.

Pd: imagino que en las portátiles de nintendo-sony pasará lo mismo, pero nunca me lo había planteado hasta ahora.

Gracias!

Un saludo!
satanjosein escribió:Buenos días, la tengo reservada en Amazon, y siendo como es la primera vez que reservo una consola para tenerla desde el día uno, tengo un par de dudas que no me habría planteado con las otras consolas, pero si que me surge con la NS.
Si un juego sale con bugs, problemas de rendimiento etc. al estar en cartucho, ¿como lo arreglan? ¿ese cartucho lleva alguna forma de memoria extra modificable para arreglar cosas? ¿o se instalarán en la memoria interna de la consola/ tarjetas de memoria?
Supongo que el formato cartucho obligará a las desarrolladoras a sacar el juego lo más pulido posible, pero aún así es muy difícil que no tengan fallos.

Pd: imagino que en las portátiles de nintendo-sony pasará lo mismo, pero nunca me lo había planteado hasta ahora.

Gracias!

Un saludo!

En portatiles se sacan parches igual que en sobremesa...
amate escribió:

Arreglado! [oki]

A lo mejor no hay diferencia para algunos pero el zelda una vez te lo pases no hay nada que hacer. Y después que hago?? Mario kart?? Ya lo tng en wii u...si el i am setsuna y el disgaea estuvieran en español pues vale....y ni un shooter por ahora ni un fifa... Y algunos juegos podrian parecer de movil....no se como podeis conformaros con tan poco....

Es jodido comprar otra vez el Mario Kart teniendolo en WiiU pero en realidad es un must have para Switch por que te puedes echar un dobles local en cualquier sitio jugando cada uno con un joycon
@satanjosein
Hasta ahora se han instalado siempre en la memoria interna o la SD de la consola, saludos!
amate escribió:Yo no la comprare de salida por la basura de juegos de lanzamiento. Es una vergüenza solo un juego bueno. Y de que me pase el zelda tengo un ladrillo? Sino mirad el catalogo:
1, 2 Switch
Just Dance 2017
Has Been Heroes
Snipperclips
Super Bomberman R
Disagea 5 Complete
Puyo Puyo Tetris
Rayman Legends
Steep
I Am Setsuna
Fast RMX
Redout

Muchos de ellos refritos pero aunque sean refritos de mala calidad. Mirando mismamente el lanzamiento de ps4 pues da un poco de verguenza ajena Nintendo:
Angry Birds Star Wars
Battlefield 4
Escape Plan Collection
FIFA 14
Just Dance
Killzone Shadow Fall
Knack
Lego Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA LIVE 14
Need For Speed Rivals
Putty Squad
Sound Shapes
Super Motherload
Resogun
Warframe
War Thunder

No habia muchos juegos buenos pero habia varios para poder elegir y poder sacarle partido a la consola.

Es cierto tmb que el hecho de no salir en Octubre Noviembre pierdes el NBA el FIFA etc etc

Si sony hubiese salido en Marzo no estaria ni NBA 2k ni el NBA live ni el fifa ni el madden no se si me explico XD

PEro que si.. que el lanzamiento es algo.. ( muy ) flojo
Una cosa que comentaron ayer en Eurogamer, me ha convencido bastante de comprarla de salida.

Me explico:

La consola, de cara a Navidades, tendrá ya uno de los mejores catálogos de exclusivos, sin contar todos los third partys y toda la cantidad de Indies, y second partys. Y tengo claro que me la voy a comprar, es posible que de cara a navidades haya algún pack con juego, y me ahorre 45-65€, tira largo pon que hay rebaja, y son 100.

¿Merecen unos posibles y/o hipoteticos 45-100€ pasarme un año sin poder trastear switch, e ir jugando a lo que vaya saliendo conforme lo lancen?

En mi caso, creo que no.
mironet1 escribió:Es cierto tmb que el hecho de no salir en Octubre Noviembre pierdes el NBA el FIFA etc etc

Si sony hubiese salido en Marzo no estaria ni NBA 2k ni el NBA live ni el fifa ni el madden no se si me explico XD

PEro que si.. que el lanzamiento es algo.. ( muy ) flojo

A eso hay que sumar el tirón de navidades, en Navidades siempre hay muchos más lanzamientos en general. Marzo es un momento bastante light en cuanto a lanzamientos.

Rgds
alaun escribió:
satanjosein escribió:Buenos días, la tengo reservada en Amazon, y siendo como es la primera vez que reservo una consola para tenerla desde el día uno, tengo un par de dudas que no me habría planteado con las otras consolas, pero si que me surge con la NS.

Gracias!

Un saludo!

En portatiles se sacan parches igual que en sobremesa...

Lee bien mi comentario... estoy preguntando que donde se instalan esos parches.
Hide_to escribió:Una cosa que comentaron ayer en Eurogamer, me ha convencido bastante de comprarla de salida.

Me explico:

La consola, de cara a Navidades, tendrá ya uno de los mejores catálogos de exclusivos, sin contar todos los third partys y toda la cantidad de Indies, y second partys. Y tengo claro que me la voy a comprar, es posible que de cara a navidades haya algún pack con juego, y me ahorre 45-65€, tira largo pon que hay rebaja, y son 100.

¿Merecen unos posibles y/o hipoteticos 45-100€ pasarme un año sin poder trastear switch, e ir jugando a lo que vaya saliendo conforme lo lancen?

En mi caso, creo que no.

Y ni de coña te ahorrarías 45-100€ si sacan un pack para navidades con juego de 350€ no baja ni de coña, así que el ahorro serán 20-30€ no compensa el tenerla desde ya XD
Los que ya estáis pensando en reservarla y ya lo habéis hecho habéis echado un ojo al calendario de juegos de este año???

http://www.meristation.com/noticias/nin ... os/2169447

En serio Nintendo pretende vender consolas con ese catálogo de juegos??

Lo único interesante hasta la llegada de Mario Odyssey son Zelda y Mario Kart 8, ambos están o estarán en Wii U. También está el Splatoon 2 pero a mi es una saga que no me llama nada.

Si no tienes Wii U todavía tiene un pase pero teniendo Wii U mejor esperar, yo ya no me la juego con Nintendo son muchas generaciones ya teniendo sus consolas en el baul de los recuerdos esperando que salga un juego digno para sacarla.
@minmaster Pareces nuevo con Nintendo... desde hace tiempo Nintendo solo anuncia los juegos que van a sacar a 2-3 meses vista, además ya está confirmado por Reggie que solo han eneseñado el calendario de primavera. El de verano, otoño e invierno no lo veremos hasta que este mucho más cerca.
Hide_to escribió:Una cosa que comentaron ayer en Eurogamer, me ha convencido bastante de comprarla de salida.

Me explico:

En mi caso, creo que no.

Cuando compro cosas de salida también hago siempre esa misma reflexión.

He reservado la Switch a 306€, quizás en verano o navidades estará la Switch a 310€ con algún juego incluido? O a 285€ pelada? Tengo que estar casi un año esperando para ahorrarme 20 o 40€? Prefiero tenerla de lanzamiento e ir jugando poco a poco a lo que vayan sacando.

Saludos!
Despues de Wii y Wii U, no tengo ningún interés.

Probablemente salgan 4 o 5 juegos que me interesen como máximo. No compensa la compra, me los acabaré pasando en casa de algún amigo.
@GantZ5 donde la reservaste a ese precio?
amate escribió:Yo no la comprare de salida por la basura de juegos de lanzamiento. Es una vergüenza solo un juego bueno. Y de que me pase el zelda tengo un ladrillo? Sino mirad el catalogo:
1, 2 Switch
Just Dance 2017
Has Been Heroes
Snipperclips
Super Bomberman R
Disagea 5 Complete
Puyo Puyo Tetris
Rayman Legends
Steep
I Am Setsuna
Fast RMX
Redout

Angry Birds Star Wars
Battlefield 4
Escape Plan Collection
FIFA 14
Just Dance
Killzone Shadow Fall
Knack
Lego Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA LIVE 14
Need For Speed Rivals
Putty Squad
Sound Shapes
Super Motherload
Resogun
Warframe
War Thunder

Ya que estamos , tanta mierda que se ha hechado de wiiu ,mirar la lista de lanzamientos con la consola....

Eighth generation
Wii U

U.S. launch: November 18, 2012

Assassin's Creed III
Batman: Arkham City - Armored Edition
Ben 10: Omniverse
Call of Duty: Black Ops II
Chasing Aurora
Darksiders II
Epic Mickey 2: The Power of Two
ESPN Sports Connection
FIFA Soccer 13
Funky Barn
Game Party Champions
Just Dance 4
Little Inferno
Madden NFL 13
Mass Effect 3: Special Edition
Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition
Nano Assault Neo
NBA 2K13
New Super Mario Bros. U
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Nintendo Land
Rabbids Land
Scribblenauts Unlimited
Sing Party
Skylanders: Giants
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Tank! Tank! Tank!
Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition
Transformers: Prime – The Game
Trine 2: Director's Cut
Warriors Orochi 3 Hyper
Wipeout 3
Your Shape: Fitness Evolved 2013
ZombiU

European launch: November 30, 2012

007 Legends
Assassin's Creed III
Ben 10: Omniverse
Call of Duty: Black Ops II
Chasing Aurora
Darksiders II
Epic Mickey 2: The Power of Two
Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade
FIFA 13
Funky Barn
Game Party Champions
Just Dance 4
Little Inferno
Nano Assault Neo
New Super Mario Bros. U
Nintendo Land
Puddle
Rabbids Land
Rise of the Guardians: The Video Game
Skylanders: Giants
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Sports Connection
Tank! Tank! Tank!
Transformers: Prime – The Game
Trine 2: Director's Cut
Warriors Orochi 3 Hyper
Your Shape: Fitness Evolved 2013
ZombiU

Japanese launch: December 8, 2012

Assassin's Creed III
FIFA 13
Monster Hunter 3 Ultimate
New Super Mario Bros. U
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Nintendo Land
Warriors Orochi 3 Hyper
ZombiU

Tampoco hace falta sacar millon de juegos de lanzamiento en japon gamecube salio solo con 3 juegos jugosos

Japanese launch: September 14, 2001

Luigi's Mansion
Super Monkey Ball
Wave Race: Blue Storm

A que viene espaciar tanto los lanzamientos yo pienso que tendrian que salir juegazos de inicio como bien salieron estos 3 solo en japon

No entiendo todo este hype ahora viendo los que van a salir 5 y 4 son desechos de wii wiiu XD,sera la baza portatil por que otra cosa, arma de doble filo a mi parecer,muchos la van a querer por eso otros pasan de las portatiles asi que, encima cobrando online cuantos usuarios van a pasar de la subcripcion si la usaran mayormente de portatil

Aunque veo muchos que ni olieron la wiiu con muchas ganas y otros que si la tuvieron y no estan tan contentos con la nueva , normal si unos cuantos juegos se repiten

Lo de pagar online igual que facilidad tienen algunos ,luego vas por los hilos de pc y esos user no pagan tan facil un bundle mensual y estan dando buenos juegos pero claro es otro mundo juegos nuevos tripless aaa que se pueden conseguir por 30 euros de salida o menos ,etc
Reservada en Fnac, pero es muy posible que lo cancele.

330 + 65 del Zelda es demasiada pasta. Esperaré, muy probablemente, a que salga un pack o a que baje de precio.

Tengo muchos juegos de PS4 sin jugar y, para entonces, seguiré inmerso en The Witcher 3. Por muchas ganas que le tenga al Zelda, esta vez voy a controlar el ansia.

Por cierto, ahora mismo no doy con la tecla para cancelar la reserva hecha en Fnac. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Yo con Zelda estaré muy ocupado je je.
Yo la pillaré, lo que no se todavia es cuando, creo que me pasaré el Zelda en Wii U y en verano me pille la Switch.
Serkenobi escribió:¿Pensáis que al igual que con 3DS, Nintendo volverá a sacar un modelo mejorado de Switch como NEW Nintendo 3DS?

Depende de como plantee Nintendo la filosofia de la consola. Sus consolas de sobremesa apenas han tenido modelos mejorados, mientra que las portatiles tenias variaciones cada 18 meses:

GBA >> GBA SP >> GBA Micro

DS >> LITE >> DSi >>DSiXL

3DS >> 3DS XL >> 2DS >> NEW 3DS >> NEW 3DS XL

En sobremesa:

Gamecube >> nada

Wii >> Wii Mini

Wii U >> nada
Wilk09 escribió:@satanjosein
Hasta ahora se han instalado siempre en la memoria interna o la SD de la consola, saludos!

Muchas gracias, tenia duda porque al ser la memoria interna tan pequeña, sacando parches descomunales como sacan por ejemplo en ps4, se llenaria la memoria con 3 juegos.

Un saludo.
@lilim

En toda esa lista solo veo Zombie U, New super mario bros, y just dance para quien le interese.

Todo lo demas es basura de relleno, que acabo por 5-10€ en los supermercados, y de la cual se quejan las thirds que no vende.

Prefiero el hipotético primer año de Switch aun con mucho por anunciar que el de wii u sin duda alguna, y eso que wii u me ha encantado.

Si alguien preferiría que las thirds se hubieran volcado en intentar portear juegos con 2 o 3 años, de calidad media todos para el, pero repetir el lanzamiento de wii u, no tendría sentido.
43211 respuestas