Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Don_Boqueronnn escribió:El banjo es este no?
https://m.youtube.com/watch?v=RALLDLRqsQ8
Yo es que no lo jugué en su día, no sé de quien es la IP si de Nontendo o de Microsoft y si se podrá reeditar por la VC

Edito: igual hay un game play mejor sin comentario, perdón es el primero que he pillado

Si @Meluco pinta muy bien

Sí, ese es el Banjo. Si no lo has jugado te has perdido dos muy buenos juegos, ya que imagino que tampoco has jugado al Banjo-Tooie. La IP pertenece hoy día a Microsoft (creo), ya que salió un juego en la X360: Banjo-Kazooie Baches y Cachivaches y además, el Banjo-Kazooie lo sacaron en la store de Xbox
Yo es que no lo jugué en su día, no sé de quien es la IP si de Nontendo o de Microsoft y si se podrá reeditar por la VC

Edito: igual hay un game play mejor sin comentario, perdón es el primero que he pillado

Sí es ese, pero la IP es propiedad de Rare, ahora en Microsoft. Ya lo han reeditado (la segunda parte también) en Xbox de hecho. También sacaron la tercera parte, pero muy cambiado el concepto de juego y de calidad muy inferior.

AdrianEOL escribió:
Dauragon85 escribió:Nintendo debería recomprar Rare que MS total la tiene muerta de asco y no la usa. Juegos de la época de N64 tipo Goldeneye, Perfect Dark, Banjo-Kazooie, Conker, Donkey Kong en 3d, etc. le vendrían bien a Switch. El problema es que eso no va a pasar y aunque así fuese poco debe quedar del equipo original de la 64. Pero en aquella época eran del nivel como pueden ser ahora Rockstar o Naughty Dog, juego que sacaban era un bombazo imprescindible.

Microsoft sí está usando a Rare, están desarrollando Sea of Thieves. Además va a salir el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie: Yooka Laylee.

Bueno sí pero es una sombra de lo que fue, apenas sacan juegos y la calidad no es la misma ni mucho menos. El Yooka no es de Rare, son unos miembros del equipo original (que no todos) y sí recuerda mucho al Banjo, pero muy bueno deberá salir para llegar a ese nivel.
Meluco escribió:

Sí, ese es el Banjo. Si no lo has jugado te has perdido dos muy buenos juegos, ya que imagino que tampoco has jugado al Banjo-Tooie. La IP pertenece hoy día a Microsoft (creo), ya que salió un juego en la X360: Banjo-Kazooie Baches y Cachivaches y además, el Banjo-Kazooie lo sacaron en la store de Xbox

Me encantó el baches y cachivaches, que buen juego! :D
Yo supongo que la compraré en verano, me iré a Andorra y asi me cuesta mas barata jajajaaj
Si, de Rare he jugado a los donkey kong country y al golden eye solamente, di mi N64 por pillar una PSX de tercera mano por los juegos piratas :D abro paraguas xDDD

Mmm... Andorra
AdrianEOL escribió:
Dauragon85 escribió:Nintendo debería recomprar Rare que MS total la tiene muerta de asco y no la usa. Juegos de la época de N64 tipo Goldeneye, Perfect Dark, Banjo-Kazooie, Conker, Donkey Kong en 3d, etc. le vendrían bien a Switch. El problema es que eso no va a pasar y aunque así fuese poco debe quedar del equipo original de la 64. Pero en aquella época eran del nivel como pueden ser ahora Rockstar o Naughty Dog, juego que sacaban era un bombazo imprescindible.

Microsoft sí está usando a Rare, están desarrollando Sea of Thieves. Además va a salir el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie: Yooka Laylee.

Hombre usarlo lo que se dice usarlo..... bajo mi punto de vista Rare no hace un juego bueno desde Kameo (hace 10 años) en gran parte porque MS los ha tenido relegados a hacer juegos menores y juegos de Kinect,es una second party totalmente desaprovechada,aunque tambien hay que decir que de la antigua Rare no queda casi nadie.
pagaria lo que fuera por una trilogia de dark souls o the witcher...seria un sueño poderlos jugar en portatil y en el curro...

sergiofcb escribió:Yo supongo que la compraré en verano, me iré a Andorra y asi me cuesta mas barata jajajaaj

andorra ya no es lo que era, en tecnologia ya no te ahorras tanto, algunas cosas incluso mas caras, lo unico que queda es el tabaco y el alcohol
¡SONY ESTÁ MUERTA DE MIEDO CON NINTENDO SWITCH! - Sasel
[flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=HYlkx2V4N1w
@herkris pero la consola ya trae un Jack para cascos ¿no?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
La versión de fifa de switch estará basado en la de xbox 360/ps3,menuda verguenza en serio.Son los mismos errores que con wiiu pero encima con online de pago.
deviliban escribió:pagaria lo que fuera por una trilogia de dark souls o the witcher...seria un sueño poderlos jugar en portatil y en el curro...

sergiofcb escribió:Yo supongo que la compraré en verano, me iré a Andorra y asi me cuesta mas barata jajajaaj

andorra ya no es lo que era, en tecnologia ya no te ahorras tanto, algunas cosas incluso mas caras, lo unico que queda es el tabaco y el alcohol

Andorra solo tiene un 4,5% de IVA, seguro que algo mas barata estará, y ya de paso me la voy a visitar que hace tiempo que no he ido jajaja.
colome2 escribió:¡SONY ESTÁ MUERTA DE MIEDO CON NINTENDO SWITCH! - Sasel

sony tiene un ojo puesto en switch y el otro en project scorpio..pobrecilla..

Me cae fatal ese tio, es un fanboy de Nintendo y hater de Sony que dice no serlo solo porque en un video critico a los fanboys de Nintendo, y trata de llamar la atención de los haters de Nintendo como si todos fueran fanboys de Sony en un video con un titulo "Click Bait" solo para meterse gratuitamente con PS4 sin que nadie la llame.

Me parece un *BORRADO* de *BORRADO*

Nota para la moderación: Ya me modero yo mismo :P
@nicaro3 Ya se sabía. Eso es porque los de EA son unos vagos (Nada que no supieramos con sus legacy edition y tal)
Mira como el Skyrim está basado en las versiones de PS4/One, porque será? :-|

De todas maneras eso lo dijo Eurogamer y se ve que no es del todo cierto.
nicaro3 escribió:La versión de fifa de switch estará basado en la de xbox 360/ps3,menuda verguenza en serio.Son los mismos errores que con wiiu pero encima con online de pago.

y de donde sale esa informacion?
deviliban escribió:

sony tiene un ojo puesto en switch y el otro en project scorpio..pobrecilla..

Este tío es igual que un tertuliano de Sálvame, qué patético.
xTAZORx escribió:@nicaro3 Ya se sabía. Eso es porque los de EA son unos vagos (Nada que no supieramos con sus legacy edition y tal)
Mira como el Skyrim está basado en las versiones de PS4/One, porque será? :-|

De todas maneras eso lo dijo Eurogamer y se ve que no es del todo cierto.

Lo importante de todas formas es que sea la versión que sea venga completo y con muchas opciones y modos y no simplemente liga, campeonato y partido... lo de Wii U fue de auténtica vergüenza ajena, muy bien lo tienen que hacer. Y bueno el skyrim canela en rama que sea mejor que el original de PS360 y sea más parecido a las últimas versiones de PS4 y XboxOne, dice mucho de un hardware tan compacto

Tengo la ps4, pero no hay que negar que sony la ha cagado con vr, por 400€ y sin juegos apena y din futuros juegos adios muy buenas.
En el 2017 le va caer palos a sony por todos los laos.
albertosh escribió:

Tengo la ps4, pero no hay que negar que sony la ha cagado con vr, por 400€ y sin juegos apena y din futuros juegos adios muy buenas.
En el 2017 le va caer palos a sony por todos los laos.

[tadoramo]
Y tanta razón que tienes mira este comentario en el hilo de vídeo , creo que Sony tiene serios problemas primero cita y hora los problemas con la psvr lo tienen fatal .

Mensaje del usuario en el vídeo de sasel:
Special Agent Dale CooperHace 11 horas
Yo ya me la he reservado. Y soy de PlayStation de toda la vida. No hay más ciego que el que no quiere ver. La Switch es una genialidad y una obra maestra de la ingenieria. Con toda la tecnologia que trae y aún te dicen que es cara, alucino.
al cesar lo que es del cesar...
Madre mia con el tema sasel, me esta empezando a preocupar la gente que se lo toma en serio, yo tope con el hace bastante tiempo y es de todo menos tonto. El tio se creo ese personaje y los videos son una hiperbole constante con un humor un tanto peculiar, no tiene nada que ver con ser más o menos fanboy de ninguna compañia es un puto circo y ya esta, no hay que darle más vueltas.

Respecto a fifa, uno de los boss de ea contesto a eurogamer que era una version custom del fifa dando a entender que no era cierto lo del port de 360/ps3. Pero bueno veremos tampoco tengo mucha fe en EA, ojala salga bien que yo al fifa le doy todos los años bastante aunque ultimate team me parece ami que no lo veremos...

un saludo
nicaro3 escribió:La versión de fifa de switch estará basado en la de xbox 360/ps3,menuda verguenza en serio.Son los mismos errores que con wiiu pero encima con online de pago.

Sin que sirva de consuelo, Fifa ya daba pena en GameCube, cuya potencia estaba fuera de toda duda. Es decir, que no depende de cómo Nintendo haga sus consolas, EA soltará el truñaco igualmente.

Todo esto no es nada mas que un clickbait aunque si hablamos seriamente los que se están quedando atrás son Microsoft y Nintendo

Por mucho que Microsoft saque la Scorpio los de Sony van a sacar la PS5 y adiós Scorpio y la Switch no compite en potencia
Harloxzz escribió:

Todo esto no es nada mas que un clickbait aunque si hablamos seriamente los que se están quedando atrás son Microsoft y Nintendo

Por mucho que Microsoft saque la Scorpio los de Sony van a sacar la PS5 y adiós Scorpio y la Switch no compite en POTENCIA

Ahí pare de leer y tú de escribir [qmparto]

Tampoco compit con ps4/pro/xbox1 y ni falta que le hace (le comerán los caramelos igual), creo que no haz entendido el conpseto de poder tener juegos de sobremesa de manera portátil ,las de posibilidades únicas que tienen esos joicom solo ese sistema de vibración HD , el multijugador local llevado a su masima expresión sus propios exclusivos y para los que decían que en portátil iría sobrada pero corta en sobremesa esos 1080p/60fps NATIVOS , me dejan a mi y por las críticas positivas de todo el que la a probado aún más tranquilo , creo que ni Sony ni ms le puede quitar el sueño a Nintendo , esto será un bombaso incluso superior al de 2006 con Wii , esta máquina vino para quedarse .
colome2 escribió:
Harloxzz escribió:

Por mucho que Microsoft saque la Scorpio los de Sony van a sacar la PS5 y adiós Scorpio y la Switch no compite en POTENCIA

Tampoco compit con ps4/pro/xox1 y ni falta que le hace , creo que no haz entendido el conpseto de poder tener juegos de sobremesa de manera portátil ,las de posibilidades únicas que tienen esos joicom solo ese sistema de vibración HD , el multijugador local llevado a su masima expresión sus propios exclusivos y para los que decían que en portátil iría sobrada pero corta en sobremesa esos 1080p/60fps NATIVOS , me dejan a mi y por las críticas positivas de todo el que la a probado aún más tranquilo , creo que ni Sony ni ms le puede quitar el sueño a Nintendo , esto será un bombaso incluso superior al de 2006 con Wii , esta máquina vino para quedarse .

Dos palabras, Realidad Virtual. Soy consciente de que todavía está muy verde, pero la gente que lo hemos probado, es impresionante, una experiencia de juego sin precedentes.
@dalabaud Puff, cuando pruebes Project Cars o Elite Dangerous en VR, fliparas. La putada de la VR es que se limita a juegos de cabina, te sales de hay y marea o no da una inmersión buena (A excepcion de los juegos los cuales te puedes mover tu fisicamente).
Mele87 escribió:
Charlie78 escribió:
camperoliante escribió:a ver...la imagen creo que hay que cuidarla...y que me digan

bajate una app. a lo mejor es la polla con cebolla caramelizada y mejor que el chat de las otras...pero ...

me estas obligando a sacar el movil...no me llega con controlar la bateria de cada join y de la bateria de la pantalla si la tengo fuera,que empezare a pulir bateria a saco del movil...al final voy tener mas cables a 220 que schumacher.... y eso es otro....me obligas a tener un ovil..que si..que todos lo tenemos...pero es una cuestion de imagen..pago para que me subcontrates una app a traves de un movil...que coño estoy pagando, dime....

es una cuestion de imagen y en este mundillo,lo es todo.

Pero es con magia...

Eres cansino siempre con la misma frase.

Lo que es es un hater de pm,nunca le había visto x aquí hasta el día de la presentación que como él entró mucha peña a echar mierda,casi todos ya se han cansado pero éste es como una mosca cojonera que sólo entra para hacerse el gracioso sin hacerla,a ver si ya se cansa y se pira a su cueva.
dalabaud escribió:
colome2 escribió:
Harloxzz escribió:

Tampoco compit con ps4/pro/xox1 y ni falta que le hace , creo que no haz entendido el conpseto de poder tener juegos de sobremesa de manera portátil ,las de posibilidades únicas que tienen esos joicom solo ese sistema de vibración HD , el multijugador local llevado a su masima expresión sus propios exclusivos y para los que decían que en portátil iría sobrada pero corta en sobremesa esos 1080p/60fps NATIVOS , me dejan a mi y por las críticas positivas de todo el que la a probado aún más tranquilo , creo que ni Sony ni ms le puede quitar el sueño a Nintendo , esto será un bombaso incluso superior al de 2006 con Wii , esta máquina vino para quedarse .

Dos palabras, Realidad Virtual. Soy consciente de que todavía está muy verde, pero la gente que lo hemos probado, es impresionante, una experiencia de juego sin precedentes.

Una imagen ( en nintedo lo saben ;) )

Imagen

y claro que estaran preparado pero aun es pronto el acuerdo con Nvidia es de 20 años la tecnología móvil es la que más rápido avanza , las pantallas para estos dispositivos cada vez mejor y más baratas , quizás en la próxima generación incluyan está opcion que por algo la patentan aunque muchas de las patentes no se llegan hacer realidad apuesta como bien dices que está si la VR es el futuro pero ahora y para consolas es un suicidio , adivina quién esta jugando a la ruleta rusa ? Nintendo NO.
por lo visto se ha filtrado el pokemon stars

ahora pasar por caja para intercambiar pokemons ?

el sasel el otro dia va y sube un video GRACIAS DIOS POR LA NINTENDO TWISSS

luego los fallos de la switch en otro como que se habia flipado un rato XD

ni he visto los videos no me hace falta nadie para influir en mis pensamientos ,tengo los mios propios .
@lilim donde esta esa filtración, el pokemon stars no se ve por ningún sitio
lilim escribió:por lo visto se ha filtrado el pokemon stars

ni he visto los videos no me hace falta nadie para influir en mis pensamientos ,tengo los mios propios .

Te recomiendo el vídeo donde se retracta y dice los fallos de switch te gustará primera vez que lo veo tan serio , creme no tiene desperdicio y tiene más rason que un santo en casi todo lo que dice .

PD : dale una oportunidad que cuando se pone serio con ojectividad se pone aquí te dejo el vídeo . https://youtu.be/CH_YH0WOOK8

[sonrisa]

si los hubieras visto te hubieras ahorrado el mensaje porque ese segundo video que hablamos se rie aun mas de sony, vaya que el titulo no tiene nada que ver con el video...no tiene desperdicio, echale un ojo
deviliban escribió:

si los hubieras visto te hubieras ahorrado el mensaje porque ese segundo video que hablamos se rie aun mas de sony, vaya que el titulo no tiene nada que ver con el video...no tiene desperdicio, echale un ojo

Me acabas de joder la sorpresa tío .
Yo lo que no sabia es que se seguian haciendo fifas para ps360. Si es cierto, pues es bastante probable que sea la que se use.
NeCLaRT escribió:Yo lo que no sabia es que se seguian haciendo fifas para ps360. Si es cierto, pues es bastante probable que sea la que se use.

Algo me dice que eso de ser custom es mas arcade que simulación y me mola que usen un motor más antiguo pero con las texturas mejoradas me la suda creo que será un FIFA muy diferente a lo que estamos acostumbrados más orientado al multi local que al on línea .
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Debe haber sido una filtración muy discreta, porque no hay nada en la red aparte de los rumores previos a la presentación de la consola.

¿Fuente?
Pero eso de que saquen un fifa de ps3 es porque les sale de los huevos, porque si ubi va a sacar el Steep, no creo que vaya tan justa como para un fifa de hace 10 años...
Neverheim escribió:
IvanQ escribió:
Neverheim escribió:AQUÍ, en España, se están vendiendo packs de PS4 y ONE a 260€, que es con lo que hay que comparar.

Por qué? Por que lo dices tú? Comparas una consola de salida con consolas con varios años a sus espaldas y en promoción al estar descatalogadas(ps4)? Por qué no comparar con PS4 Pro que está más cerca en lanzamiento? Por cierto, la PS4 slim 299€ precio oficial sin juegos.

Rgds

Porque es contra quien compite. PS4 Slim no está descatalogada, en el mismo pack que Switch (consola pelada + mando) está a 240€, son 90€ menos.

No entiendo por qué voy a compararla con Pro, si en potencia anda mucho más cerca (y por debajo) de Slim.

No compite contra Pro ni contra Scorpio, ni quiere ni puede, no está preparada para VR ni para 4K.

Y la play 4 pro tampoco está preparada para la realidad virtual y el 4K (por eso que que produce mareos y no aguanta los nativos) yo con mi pc desfasado tengo más potencia que esa basura de consola

La slim a 240? Seguro? Porque que yo recuerde cuando recién salió estaba más cara. Y si es mejor compararla con la slim, porque la pro es una basura de consola honestamente.
Zeta V escribió:Nueva comparativa de Zelda.

Ya se ha comprobado que en Switch tiene mejores graficos, mas resolucion y unos frames mas estables y ahora demuestran que los tiempos de carga (me imagino que al ser mundo abierto los habra en contados momentos) son tambien bastante menores en Switch.

Aunque ya se sabia, esto demuestra una vez mas, que la consola es bastante mas potente que WiiU, lo digo por la chorrada esa de encuesta en la que preguntan cual creemos que es la potencia de Ns y salen opciones del tipo "como Ps3/Xbox360" o "ligeramente superior a Ps3/Xbox360" [qmparto]

comparativa zelda wiiu vs ns

Esa comparacion es un poco injusta porque segun tengo entendido la ultima demo de wiiu fue la del E3.

Habria que compararla con una demo de wiiu actual. Aunque no dudo que la version de switch sera algo mejor pero quizas la diferencia sea menor que la mostrada en ese video.

Lo otro es que los tiempos de carga de switch son menores pero eso se puede deber tambien a que la wiiu lea la demo de un disco optico y la switch de un cartucho lo que evidentemente hace que los tiempos de carga sean menores
St Keroro escribió:@lilim donde esta esa filtración, el pokemon stars no se ve por ningún sitio

http://www.technobuffalo.com/2017/01/10 ... -gamestop/

http://www.mediavida.com/foro/juegos/ru ... ror-576751 supongo que sera cierto aunque no haya salido en el show no seria el primer juego que se cuela porr error y es verdad
lilim escribió:
St Keroro escribió:@lilim donde esta esa filtración, el pokemon stars no se ve por ningún sitio
http://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-gamestop-filtra-pokemon-stars-error-576751 supongo que sera cierto aunque no haya salido en el show no seria el primer juego que se cuela porr error y es verdad

Eso tiene como una semana o mas XD y podría ser cualquier cosa.
si bueno igual es nada pero no seria la primera vez que sale un leak de estos que nadie se cree de una tienda y luego es verdad :p que tambien puede ser un becario metiendo la gamba

el sasel mucha veces coincidire con el pero tambien son cosas que hace años ya las he pensado yo solo ,no es que tenga que venir un tio de youtube a iluminar mis pensamientos por eso mejor no dejarse llevar ni por revistas ,webs online ni por nadie
lilim escribió:si bueno igual es nada pero no seria la primera vez que sale un leak de estos que nadie se cree de una tienda y luego es verdad :p que tambien puede ser un becario metiendo la gamba

Ya ya, pero como lo dijiste antes a las 3, pensábamos todos que era algo nuevo, yo estaba expectante XD

Ojala sea eso, aun queda 39 dias para verlo >_<
lilim escribió:Pero antes de ese dia se rumoreo lo del stars no os suena algo XD

http://es.ign.com/pokemon-luna-3ds/1110 ... -de-switch por noviembre vete a saber

Si, eso es lo que todos esperamos que sea verdad y que se vea una filtracion solida y si tiene imagenes mejor :-D.

aunque pokemon eclipse le habría pegado mas como nombre (si es como sol y luna)
Pienso que en la encuesta debería haber una opción de "no loa voy a comprar o la comprare más adelante cuando baje de precio"
Saludos
Por cierto que preveo escasez de estos adaptadores cuando salga la consola...

Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
lilim escribió:si bueno igual es nada pero no seria la primera vez que sale un leak de estos que nadie se cree de una tienda y luego es verdad :p que tambien puede ser un becario metiendo la gamba

el sasel mucha veces coincidire con el pero tambien son cosas que hace años ya las he pensado yo solo ,no es que tenga que venir un tio de youtube a iluminar mis pensamientos por eso mejor no dejarse llevar ni por revistas ,webs online ni por nadie

Claro y también se filtró el Monster Hunter en Xtralife [qmparto]
igual es xtralife que gamestop ademas ya son unos cuantos juegos que se filtran y son verdad ,aqui ya por parte de eurogamer que suelen clavarlo dicen y ahora una tienda no se es sospechoso cuanto menos

Battlefield XD
http://es.ign.com/dice-1/100661/news/ba ... enda-suiza noticia de febrero 2016

Dicha web, describe Battlefield 5 como un shooter multijugador de acción táctica. Lo más sorprendente y llamativo es que aseguran que estaría basado en la Primera Guerra Mundial, un campo muy poco explorado en el mundo de los videjuegos, y que resultaría sorprendente debido a la tendencia generalizada de trasladar las temáticas al futuro en los videojuegos recientes de su mismo género.

Además, el portal también marca la fecha de lanzamiento de este supuesto Battlefield 5, que llegaría el próximo 26 de octubre a PS4, Xbox One y PC.

salio el dia 21 de octubre XD
podeis tomarlo a broma pero [fiu]
Serkenobi escribió:¿Pensáis que al igual que con 3DS, Nintendo volverá a sacar un modelo mejorado de Switch como NEW Nintendo 3DS?

Visto que ya está a la orden del día hacer esto, no lo vería imposible.

Parece difícil de predecir si saldrá revisión o no, es verdad que en sobremesa no ha ocurrido y en la DS, revisión casi anual...

Quizás otra gran baza de Switch para Nintendo, sería no lanzar ninguna sucesora de DS y que fuera Switch el relevo natural de esta. Así que...
43211 respuestas