Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
zeus__85 escribió:
Ellacopter escribió:Desde que las ratas han huido del barco después de los primeros días, este post ya es coherente y entretenido, se habla sobre la switch y punto.

Una duda, si luego sale mas barata, en sitios como amazon te aseguran el precio mínimo, pero en game, fnac etc? O la devuelves o te la comes a precio de reserva?

No se donde lo tienes reservado pero eso debes de mirarlo donde lo tienes reservado

Yo no la tengo reservada, lo pregunto a los que la tengan en dichas tiendas. Es una consulta.
donleo escribió:
Razielrice escribió:@donleo y si se me rompe mi 3DS que pasa con las descargas?

Pues desde 2014 te copio y pego:

Debido a la confusión que tiene mucha gente pensando que los juegos están asociados a la consola, veo conveniente poner esto que aclare de una vez que eso es mentira, no esta asociado a la consola, sino a tu ID
y si cambias de wiiu por otra wiiU no necesitas mandarla a nintendo ni nada, lo puedes hacer tu mismo el vincular tus juegos con solo cambiar tu ID a la otra wiiU.

Valido tanto para wiiU como para 3ds desde la actualización del ID network

Eso es falso, al menos en 3DS. Efectivamente estan vinculadas al nnid pero el nnid no lo puedes poner en otra consola sin hacer una transferencia de datos de una consola a la otra teniendo las 2 fisicamente en el mismo lugar.

Saludos
Por cierto una pregunta que no se si se ha contestado en el foro que ya me pierdo con tantas paginas XD ;) .
La compatibilidad con los accesorios de la Wiiu y Wii como esta?.
Sera alguno compatible?.
Gracias [bye] .
Pues otra tienda que se queda sin stock
GAMESTOP HAS SOLD OUT OF ALL THEIR SWITCH RESERVES
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shiryu_02 escribió:Por cierto una pregunta que no se si se ha contestado en el foro que ya me pierdo con tantas paginas XD ;) .
Sera alguno compatible?

El paño para limpiar la pantalla.
Entiendo la preocupación del chat de voz para los que tenéis un móvil con más de 7 u 8 años. Ahora bien, teniendo en cuenta que sois una minoría del total porque hoy en día la inmensa mayoría tiene un móvil que mueve Skype y más ¿Qué creéis que debería hacer Nintendo? Introducir un micro en los Joy-Con que deberíamos pagar todos los que no vamos a jugar online o comprarnos todos unos cascos con micro por 30-40€?

Nintendo habrá manejado encuestas de potenciales consumidores y vamos se ve a leguas que el potencial cliente de Switch son usuarios metidos en esto de la tecnología y las redes sociales con smarthphones. Las encuestas no son absolutas, pero en 2017 quitando críos (muy críos realmente) practicamente todo dios que se compre Switch tiene un móvil inteligente. Tema aparte será que conociendo a Nintendo su app de voz sea compatible con versiones de android e iOS inferiores a las actuales, estos son capaces de sacar el chat de voz sólo para Android 6.0.1 y eso sí que sería una pifiada.
Josezno escribió:
Shiryu_02 escribió:Por cierto una pregunta que no se si se ha contestado en el foro que ya me pierdo con tantas paginas XD ;) .
Sera alguno compatible?

Si hicieran compatible el mando pro de Wii U sería estupendo. Y los remote mandos de Wii siempre serán más cómodos que los joy-con al ser más grandes.
Pues yo tengo un iphone 6s plus y prefiero el chat de voz en la propia consola. Aunque sea por bluetooth o con un cable largo al dock a unos cascos, si quiero usar skype o hablar con amigos por otro lao tengo mil opciones.
Raugo escribió:
donleo escribió:
Razielrice escribió:@donleo y si se me rompe mi 3DS que pasa con las descargas?

Pues desde 2014 te copio y pego:

Debido a la confusión que tiene mucha gente pensando que los juegos están asociados a la consola, veo conveniente poner esto que aclare de una vez que eso es mentira, no esta asociado a la consola, sino a tu ID
y si cambias de wiiu por otra wiiU no necesitas mandarla a nintendo ni nada, lo puedes hacer tu mismo el vincular tus juegos con solo cambiar tu ID a la otra wiiU.

Valido tanto para wiiU como para 3ds desde la actualización del ID network

Eso es falso, al menos en 3DS. Efectivamente estan vinculadas al nnid pero el nnid no lo puedes poner en otra consola sin hacer una transferencia de datos de una consola a la otra teniendo las 2 fisicamente en el mismo lugar.

Saludos

Segun tengo entendido si llamas a nintendo solucionan eso desvinculandola
@Calculinho No hacia falta ponerle un micro bastaría con ponerle un conector jack ademas de que un micro vale nada y menos (veremos a ver si no trae uno ya la consola) lo de la app del movil es una cutrez se mire por donde se mire. Vale que puede ser util para poder hablar sin necesidad de estar jugando pero eso se podria hacer de manera opcional cuando no estes usando la consola.

@timehero Si, llamando a nintendo te lo transfieren ellos manualmente (tras darle mil explicaciones)

Saludos
IvanQ escribió:
nicaro3 escribió:-¿En serio el chat no va integrado en la máquina?

Ya se que tú en concreto vienes al hilo a lo que vienes pero para preguntar en general, no veis el tema de la APP como un beneficio?
Me explico, yo al principio también lo vi como un paso atrás, sin embargo pensándolo bien, podré conectarme a hablar con mis contactos cuando quiera desde el móvil sin necesitar estar delante de la consola.

Imaginad que estáis jugando con dichos amigos y tenéis que salir a hacer un recado pero por lo que sea os interesa seguir hablando con ellos, pues gracias a la app del móvil podréis seguir "conectados".

Rgds

Discord. Bienvenido a 2017.
IvanQ escribió:

Ya se que tú en concreto vienes al hilo a lo que vienes pero para preguntar en general, no veis el tema de la APP como un beneficio?
Me explico, yo al principio también lo vi como un paso atrás, sin embargo pensándolo bien, podré conectarme a hablar con mis contactos cuando quiera desde el móvil sin necesitar estar delante de la consola.

Imaginad que estáis jugando con dichos amigos y tenéis que salir a hacer un recado pero por lo que sea os interesa seguir hablando con ellos, pues gracias a la app del móvil podréis seguir "conectados".

Rgds

hombre... pues teniendo skype y discord gratis... [+risas] [+risas] [+risas]
Josezno escribió:
Sera alguno compatible?

Imagen
@Raugo la consola si trae jack 3,5mm, por lo cual supongo que admitirá cascos con micrófono
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Angeal78 escribió:
IvanQ escribió:

Rgds

Discord. Bienvenido a 2017.

Además es que es una maravilla. Uno de mis descubrimientos "recientes" que me ha hecho descubrir comunidades que son la ostia y crearlas y colaborar en otras.

Deberías probarlo @IvanQ :)
Angeal78 escribió:Discord. Bienvenido a 2017.

Son opciones diferentes, con Discord necesitas tener un server (siempre encendido) además de que no estará integrado con la consola y sus juegos. de todas formas si tanto os gustan esas opciones podéis usarlas, no sé qué os lo impide. Las tonterías te las podrías ahorrar que yo en ningún momento estoy faltando a nadie.

Rgds
https://youtu.be/lEYWOBLB1Ek Recomiendo ver este reportaje de 3djuegos muy bueno
Ese GIF me ha matado XD
¿Todavia puedo reservar la consola?
@yayo_electrico @Ario Vaquerizo Ya somos 3, yo también pille pack premiun con Zombiu y mando pro...

Imagen

Imagen

Resto de fotos: viewtopic.php?p=1742782482

Y sobre Switch, puede que espere a que algún comercio, MM, Amazon, Corte... Pongan su propio pack...

Saludos [beer]
IvanQ escribió:
Angeal78 escribió:Discord. Bienvenido a 2017.

Son opciones diferentes, con Discord necesitas tener un server (siempre encendido) además de que no estará integrado con la consola y sus juegos. de todas formas si tanto os gustan esas opciones podéis usarlas, no sé qué os lo impide. Las tonterías te las podrías ahorrar que yo en ningún momento estoy faltando a nadie.

Rgds

Diciendo que con Discord necesitas server ya es decir que no has utilizado la APP nunca xD... La APP de Nintendo siendo de pago es una estafa, cuando Discord por ejemplo como digo es muchisimo mejor.

Saludos.
yayo_electrico escribió:
camperoliante escribió:no seais cagaprisas.

aqui uno que pago el zombiu a 69,95...

y al mes los juegos ya valian todos lo de siempre.Algo me dice q primero intentan «colarla»y no nintendo exactamente

yo comple el pack premiun con Zombiu y mando pro... 369€

Imagen

Pues salvo sorpresas, a dia de hoy, una switch + mando Pro + juego va a valer bastante más de 369 eur
Raugo escribió:@Calculinho No hacia falta ponerle un micro bastaría con ponerle un conector jack ademas de que un micro vale nada y menos (veremos a ver si no trae uno ya la consola) lo de la app del movil es una cutrez se mire por donde se mire. Vale que puede ser util para poder hablar sin necesidad de estar jugando pero eso se podria hacer de manera opcional cuando no estes usando la consola.

@timehero Si, llamando a nintendo te lo transfieren ellos manualmente (tras darle mil explicaciones)

Saludos

Y tanto que tienes que dar mil explicaciones. Si no sería relativamente fácil "robar" la cuenta a otro usuario.

Con Steam me pasó algo similar. Tenía un teléfono de empresa asociado a mi cuenta. Dejé la empresa y me averigüé otra linea de teléfono. Lógicamente tuve que darles miles de datos a los de Steam para que comprobaran que era yo de verdad el usuario real y no un suplantador de identidad. Tardaron 1 mes en solucionarme ese problema.

Y es totalmente lógico que estés obligado a desvincular tu cuenta para usarla en otra consola. Si no haríamos aquí una conjunta de eshop con una cuenta y por medio euro cada uno nos hinchamos a comprar y compartir juegos.
Los youtuber son un CÁNCER.

Todos.
Angeal78 escribió:Diciendo que con Discord necesitas server ya es decir que no has utilizado la APP nunca xD... La APP de Nintendo siendo de pago es una estafa, cuando Discord por ejemplo como digo es muchisimo mejor.

Pues ilumíname y explícame cómo funciona discord si no es a través de servers. Y no, no la he usado nunca.

Rgds

Saludos.
IvanQ escribió:
Angeal78 escribió:Diciendo que con Discord necesitas server ya es decir que no has utilizado la APP nunca xD... La APP de Nintendo siendo de pago es una estafa, cuando Discord por ejemplo como digo es muchisimo mejor.

Pues ilumíname y explícame cómo funciona discord si no es a través de servers. Y no, no la he usado nunca.

Rgds

Skype mejorado, puedes tener a tus amigos en general, hacerles llamadas hablarles y luego si quieres montar grupos (que es lo que se llaman servers) para por ejemplo con estos amigos juego a Monster Hunter y os agrupáis ahí... Yo solo cree un grupito de estos para todos mis amigos y ya, así cada vez que entras puedes hablar con todos tus amigos directamente etc... A parte de funcionar muy bien en móvil también. No es como TS vaya.
(mensaje borrado)
Angeal78 escribió:Skype mejorado, puedes tener a tus amigos en general, hacerles llamadas hablarles y luego si quieres montar grupos (que es lo que se llaman servers) para por ejemplo con estos amigos juego a Monster Hunter y os agrupáis ahí... Yo solo cree un grupito de estos para todos mis amigos y ya, así cada vez que entras puedes hablar con todos tus amigos directamente etc... A parte de funcionar muy bien en móvil también. No es como TS vaya.

Pero no te estabas descojonando de mi por que decía que hacían falta servers?

Rgds
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
IvanQ escribió:
Angeal78 escribió:Skype mejorado, puedes tener a tus amigos en general, hacerles llamadas hablarles y luego si quieres montar grupos (que es lo que se llaman servers) para por ejemplo con estos amigos juego a Monster Hunter y os agrupáis ahí... Yo solo cree un grupito de estos para todos mis amigos y ya, así cada vez que entras puedes hablar con todos tus amigos directamente etc... A parte de funcionar muy bien en móvil también. No es como TS vaya.

Rgds

En Discord no hace falta tener servers de nada, funcionan con los suyos propios, no como en TS.
Game stop acaba de sacar un Starter Bundle por 439 dolares. Aunque la verdad...mucho ahorro no hay si lo comparamos a comprarlo por separado (supongo que a esos 439 habria que sumarle el impuesto, no?)
http://www.gamestop.com/nes/consoles/ni ... dle/141881
Imagen
IvanQ escribió:

Rgds

Te lo estoy diciendo que no hacen falta que son como grupos igual que una llamada grupal en Skype.
IvanQ escribió:

Rgds

Los servers es lo que sería una llamda conjunta en Skype, pero sin tener que formar una cada día. Y puedes crear todos los servers que quieras gratis.
Ese pack no me gusta.

Pues si desapareciese youtube no me preocuparía , pero algunos vídeos si es cierto qué veo.

Saludos.
Y ya os digo, para comunidades es dios. Hay rangos, permisos, puedes poner emoticonos personalizados (usar una cara de un colega de emoji es un nivel superior xD), integración con steam, con twitch...

Ojalá me pagasen.
Descargado, ahora cómo me uno a un grupo por ejemplo de Mario Kart?

Rgds
Calculinho escribió:Entiendo la preocupación del chat de voz para los que tenéis un móvil con más de 7 u 8 años. Ahora bien, teniendo en cuenta que sois una minoría del total porque hoy en día la inmensa mayoría tiene un móvil que mueve Skype y más ¿Qué creéis que debería hacer Nintendo? Introducir un micro en los Joy-Con que deberíamos pagar todos los que no vamos a jugar online o comprarnos todos unos cascos con micro por 30-40€?

Nintendo habrá manejado encuestas de potenciales consumidores y vamos se ve a leguas que el potencial cliente de Switch son usuarios metidos en esto de la tecnología y las redes sociales con smarthphones. Las encuestas no son absolutas, pero en 2017 quitando críos (muy críos realmente) practicamente todo dios que se compre Switch tiene un móvil inteligente. Tema aparte será que conociendo a Nintendo su app de voz sea compatible con versiones de android e iOS inferiores a las actuales, estos son capaces de sacar el chat de voz sólo para Android 6.0.1 y eso sí que sería una pifiada.

Ojo a lo que voy a decir que te va a explotar la cabeza.

Poner un jack en el mando donde conectar unos cascos del móvil y hablar mediante ellos. Increíble verdad?

Saludos.
herkris escribió:
Calculinho escribió:Entiendo la preocupación del chat de voz para los que tenéis un móvil con más de 7 u 8 años. Ahora bien, teniendo en cuenta que sois una minoría del total porque hoy en día la inmensa mayoría tiene un móvil que mueve Skype y más ¿Qué creéis que debería hacer Nintendo? Introducir un micro en los Joy-Con que deberíamos pagar todos los que no vamos a jugar online o comprarnos todos unos cascos con micro por 30-40€?

Ojo a lo que voy a decir que te va a explotar la cabeza.

Poner un jack en el mando donde conectar unos cascos del móvil y hablar mediante ellos. Increíble verdad?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
lokolo escribió:@IvanQ
https://www.discordservers.com/
En el buscador pon mario kart 8 por ejemplo.

Está muy bien pero ya tienes que irte a aplicaciones externas para añadir un grupo. Yo lo veo perfecto para usuarios de PC más experimentados, pero no para una consola donde el ecosistema está mucho más cerrado e integrado. Lo bueno de un sistema de consola es iniciar una partida y añadir a alguien de dicha partida por ejemplo, que automáticamente se inicie un chat de voz con los integrantes de esa partida...

No digo que uno sea mejor o peor, sólo que son diferentes.

Rgds
Siguen anunciandose mas juegos indies:

gonner

kingdom

Saludos.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver...la imagen creo que hay que cuidarla...y que me digan

bajate una app. a lo mejor es la polla con cebolla caramelizada y mejor que el chat de las otras...pero ...

me estas obligando a sacar el movil...no me llega con controlar la bateria de cada join y de la bateria de la pantalla si la tengo fuera,que empezare a pulir bateria a saco del movil...al final voy tener mas cables a 220 que schumacher.... y eso es otro....me obligas a tener un ovil..que si..que todos lo tenemos...pero es una cuestion de imagen..pago para que me subcontrates una app a traves de un movil...que coño estoy pagando, dime....

es una cuestion de imagen y en este mundillo,lo es todo.
camperoliante escribió:a ver...la imagen creo que hay que cuidarla...y que me digan

bajate una app. a lo mejor es la polla con cebolla caramelizada y mejor que el chat de las otras...pero ...

me estas obligando a sacar el movil...no me llega con controlar la bateria de cada join y de la bateria de la pantalla si la tengo fuera,que empezare a pulir bateria a saco del movil...al final voy tener mas cables a 220 que schumacher.... y eso es otro....me obligas a tener un ovil..que si..que todos lo tenemos...pero es una cuestion de imagen..pago para que me subcontrates una app a traves de un movil...que coño estoy pagando, dime....

es una cuestion de imagen y en este mundillo,lo es todo.

Pero es con magia...
43211 respuestas