› Foros › Nintendo Switch › General
seguipowers escribió:eboke escribió:donleo escribió:Según inflación y precio de estreno de una consola: ¿Adivináis en que posicion está Switch? ¿Estará en las más caras? ¿Las más baratas?
Cogiendo el precio más barato de la Wii U, en el top 10 de más baratas hay 6 de Nintendo. Para que digan.
Por no hablar de que hay precios mal. ni ps2 ni xbox salieron a la venta a 299 dolares
75.000 pesetas la ps2 y 80.000 la xbox
Dreamcast 199 dolares? En serio de donde han sacado esos precios?
lokolo escribió:Vamos a jugar a las diferencias.
Empiezo yo Super Mario Odyssey reservado por 58€ el Zelda 61 en fnac.es reconozco que tambien ha caido la funda + protector de switch
Saludos.
capitan_link escribió:Por ahora ni caso a los precio hago.
slash_94 escribió:Homura escribió:Yo la tengo reservada, pero ya veremos si la pillo. Hay muchos Contra, y no lo tengo muy claro.
Yo en principio me iba a esperar a verano, pero visto lo visto y salvo cambio drástico, me esperaré a navidad para Zelda + Mario +Xenoblade (si es cierto que este último sale este año). Y veremos.
Serkenobi escribió:Yo también pienso que 299$ en USA y 330€ en España es sobreprecio. Para empezar con el aumento del precio en los juegos (ahora a 65€ de salida) más la habitual política de Nintendo de no rebajar los juegos ni a tiros, la consola saldría de por 394 euros (porque nadie que compre la consola de lanzamiento lo hará sin juego, no sería lógico)
Aunque personalmente no me gusta lo que ofrecen las otras consolas, el usuario medio va a percibir una diferencia notoria de precio que seguramente le haga decantarse por otras opciones y es que cuando se puede comprar una PS4 con juego incluido por 240€, gran parte de los usuarios medios van a mirar por el bolsillo y van a ir a por una opción 160€ más barata y que es la consola que más gente posee.
Lo ideal hubiera sido 300€ con juego incluido, un precio competitivo que sumado a una buena campaña comercial, potenciando el 2x1 (sobremesa y portátil) hubiera servido para atraer a muchos más consumidores, tanto descontentos con otras consolas como aquellos más indecisos.
Pienso que a mucho tardar en navidad sufrirá una rebaja importante, esta vez no estará 3DS para salvar los muebles si las cosas van mal, no se pueden permitir de nuevo obcecarse en no rebajar la consola como WiiU, han puesto toda la carne en el asador, si las cosas no salen bien podría ser un golpe duro. Y pienso que con ese precio, es cuestión de tiempo que el mercado demande una rebaja si la consola quiere ser competitiva y vender masivamente.
Lo que me parece extraño es que esto lo vea alguien como yo y no una empresa multimillonaria con cientos de personas trabajando a su disposición, es de lógica aplastante...
¡Saludos!
Lirathyra escribió:losKA escribió:Veo aquel día en el que se deje de hablar del precio de la consola y hablemos de otras cosas...( sé que falta información para hablar de más cosas) pero tanto hablar del precio parece que no hay un mañana...por dios!!!
Aceptarlo por favor, seamos francos, quien quiera que los pague y quien no quiera que no los pague...pero solo hablar de dinero...ya cansa o será a mi.
Por muchas quejas no lo van a bajar o más bien lo dudo, vaya quien quiera que lo intente, genial. Y no me digais ahora lo de " es que por gente como tú que la pagan pasan estas cosas". Pues mira sí, yo los pago gustosamente porque me parece la consola ideal para mí. Y lo que no me parece "justo-queja" pues no lo compro pero en serio parece que la consola solo vale lo que cueste ella
Que no digo que no se hable de su precio...pero hay más cositas no???
hombre, bajarla de salida podrían hacerlo.. ellos tendrán datos de preorders y quejas en si de los foros etc a poco que sean un poco listos. Con eso pueden valorar si les merece la pena o no bajarlo de salida. A partir de la salida se puede dar un caso como 3DS que aún vendiendo le bajaron un buen pellizco o algo como en WiiU que no la bajaban oficialmente aún muriendo la consola
Lo unico que está claro es que si la gente no se queja bajar no bajará.
shark_ean escribió:Me da que los precios están hinchados y van a bajar cuando salga la consola, me explico, el Zelda está en todas partes a 65€, casi todos los demás juegos están a 60€ (conversión 1:1 y con Amazon Prime te devuelven 2€, es decir, 58€), todos los accesorios están al mismo precio, incluso el grip de carga está 5€ más barato, entonces, ¿por qué unas cosas mantienen el 1:1 y otras no?, yo creo que están hinchado para beneficiarse de los que la compren de salida, además saben que el Zelda va a ir en el 99% de las consolas, luego que no extrañe que bajen los precios mínimo 5€.
nicaro3 escribió:-¿En serio el chat no va integrado en la máquina?
nicaro3 escribió:Lirathyra escribió:losKA escribió:Veo aquel día en el que se deje de hablar del precio de la consola y hablemos de otras cosas...( sé que falta información para hablar de más cosas) pero tanto hablar del precio parece que no hay un mañana...por dios!!!
Aceptarlo por favor, seamos francos, quien quiera que los pague y quien no quiera que no los pague...pero solo hablar de dinero...ya cansa o será a mi.
Por muchas quejas no lo van a bajar o más bien lo dudo, vaya quien quiera que lo intente, genial. Y no me digais ahora lo de " es que por gente como tú que la pagan pasan estas cosas". Pues mira sí, yo los pago gustosamente porque me parece la consola ideal para mí. Y lo que no me parece "justo-queja" pues no lo compro pero en serio parece que la consola solo vale lo que cueste ella
Que no digo que no se hable de su precio...pero hay más cositas no???
hombre, bajarla de salida podrían hacerlo.. ellos tendrán datos de preorders y quejas en si de los foros etc a poco que sean un poco listos. Con eso pueden valorar si les merece la pena o no bajarlo de salida. A partir de la salida se puede dar un caso como 3DS que aún vendiendo le bajaron un buen pellizco o algo como en WiiU que no la bajaban oficialmente aún muriendo la consola
Lo unico que está claro es que si la gente no se queja bajar no bajará.
No es sólo eso,esque están intentado vender ocultando datos y eso es más grave:
-¿Por qué no han dicho nada del precio del coste del juego online?(yo nunca lo pagaría pero bueno)
-¿Por qué callan sobre el tema de la interfaz hasta el punto de bloquearlo en las consolas de muestra?
-¿En serio el chat no va integrado en la máquina?
-¿Por qué se callan como... cuando se les pregunta por los logros?
-¿Una vez más las descargas no irán vinculadas a cuentas?¿es una broma?
Iwatas sólo hay uno(porque tuvo una idea brillante que fue un éxito) pero fuera de él ya puedes escuchar las críticas o te vas a hundir
IvanQ escribió:nicaro3 escribió:-¿En serio el chat no va integrado en la máquina?
Ya se que tú en concreto vienes al hilo a lo que vienes pero para preguntar en general, no veis el tema de la APP como un beneficio?
Me explico, yo al principio también lo vi como un paso atrás, sin embargo pensándolo bien, podré conectarme a hablar con mis contactos cuando quiera desde el móvil sin necesitar estar delante de la consola.
Imaginad que estáis jugando con dichos amigos y tenéis que salir a hacer un recado pero por lo que sea os interesa seguir hablando con ellos, pues gracias a la app del móvil podréis seguir "conectados".
Rgds
IvanQ escribió:nicaro3 escribió:-¿En serio el chat no va integrado en la máquina?
Ya se que tú en concreto vienes al hilo a lo que vienes pero para preguntar en general, no veis el tema de la APP como un beneficio?
Me explico, yo al principio también lo vi como un paso atrás, sin embargo pensándolo bien, podré conectarme a hablar con mis contactos cuando quiera desde el móvil sin necesitar estar delante de la consola.
Imaginad que estáis jugando con dichos amigos y tenéis que salir a hacer un recado pero por lo que sea os interesa seguir hablando con ellos, pues gracias a la app del móvil podréis seguir "conectados".
Rgds
Mamaun escribió:Ahora imagina que quieres jugar con cascos. Que sonido te pones? El del chat o el de la consola? O uno en cada oreja?
dani699 escribió:shark_ean escribió:Me da que los precios están hinchados y van a bajar cuando salga la consola, me explico, el Zelda está en todas partes a 65€, casi todos los demás juegos están a 60€ (conversión 1:1 y con Amazon Prime te devuelven 2€, es decir, 58€), todos los accesorios están al mismo precio, incluso el grip de carga está 5€ más barato, entonces, ¿por qué unas cosas mantienen el 1:1 y otras no?, yo creo que están hinchado para beneficiarse de los que la compren de salida, además saben que el Zelda va a ir en el 99% de las consolas, luego que no extrañe que bajen los precios mínimo 5€.
Por qué 1:1 en unas cosas y en otras no? Pues simplemente porque la conversión se hace muchísimo más notable para los ingresos de Nintendo al hablar de 300€ que al hablar de 60 (o esa es mi interpretación).
En el caso de la consola han decidido que no quieren afrontar ellos los más de 50€ de impuestos y en el caso de los juegos sucede que existe una comparación directa con el precio de la competencia, porque no es como una consola que tiene diferentes componentes que le dan valor añadido y demás, aquí la comparación es 1:1.
lokolo escribió:Coño para el accesorio si que hacen relacion 1$:1€
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-P ... ndo+switch
Pero donde van a parar mis impuestos... @otaku_jiraiya
Saludos.
IvanQ escribió:Mamaun escribió:Ahora imagina que quieres jugar con cascos. Que sonido te pones? El del chat o el de la consola? O uno en cada oreja?
No se como lo harán pero por posibilidades se me ocurre pasar el sonido de la consola al móvil mediante la misma app.
Rgds
donleo escribió:Serkenobi escribió:Yo también pienso que 299$ en USA y 330€ en España es sobreprecio. Para empezar con el aumento del precio en los juegos (ahora a 65€ de salida) más la habitual política de Nintendo de no rebajar los juegos ni a tiros, la consola saldría de por 394 euros (porque nadie que compre la consola de lanzamiento lo hará sin juego, no sería lógico)
Aunque personalmente no me gusta lo que ofrecen las otras consolas, el usuario medio va a percibir una diferencia notoria de precio que seguramente le haga decantarse por otras opciones y es que cuando se puede comprar una PS4 con juego incluido por 240€, gran parte de los usuarios medios van a mirar por el bolsillo y van a ir a por una opción 160€ más barata y que es la consola que más gente posee.
Lo ideal hubiera sido 300€ con juego incluido, un precio competitivo que sumado a una buena campaña comercial, potenciando el 2x1 (sobremesa y portátil) hubiera servido para atraer a muchos más consumidores, tanto descontentos con otras consolas como aquellos más indecisos.
Pienso que a mucho tardar en navidad sufrirá una rebaja importante, esta vez no estará 3DS para salvar los muebles si las cosas van mal, no se pueden permitir de nuevo obcecarse en no rebajar la consola como WiiU, han puesto toda la carne en el asador, si las cosas no salen bien podría ser un golpe duro. Y pienso que con ese precio, es cuestión de tiempo que el mercado demande una rebaja si la consola quiere ser competitiva y vender masivamente.
Lo que me parece extraño es que esto lo vea alguien como yo y no una empresa multimillonaria con cientos de personas trabajando a su disposición, es de lógica aplastante...
¡Saludos!
Para mi veo absurdo comparar con el precio actual de PS4 por una simple razón ¿Qué aficionado de videojuegos no tiene en marzo de 2017 una One/PS4?
Yo pillé la One cuando quitaron el Kinnect a 400€, por muy barata que esté la One S o la PS4 ¿Para qué me voy a pillar otra consola? Esta generación ya voy servido de sobremesas. Y supongo que como yo, prácticamente el 90% de aficionados a los juegos.
Y si alguien se ha esperado 3 años para que bajara su PS4 al precio actual y comprarla, lógicamente también se esperará 3 años para pillar Switch.
IvanQ escribió:Mamaun escribió:Ahora imagina que quieres jugar con cascos. Que sonido te pones? El del chat o el de la consola? O uno en cada oreja?
No se como lo harán pero por posibilidades se me ocurre pasar el sonido de la consola al móvil mediante la misma app.
Rgds
shark_ean escribió:dani699 escribió:shark_ean escribió:Me da que los precios están hinchados y van a bajar cuando salga la consola, me explico, el Zelda está en todas partes a 65€, casi todos los demás juegos están a 60€ (conversión 1:1 y con Amazon Prime te devuelven 2€, es decir, 58€), todos los accesorios están al mismo precio, incluso el grip de carga está 5€ más barato, entonces, ¿por qué unas cosas mantienen el 1:1 y otras no?, yo creo que están hinchado para beneficiarse de los que la compren de salida, además saben que el Zelda va a ir en el 99% de las consolas, luego que no extrañe que bajen los precios mínimo 5€.
Por qué 1:1 en unas cosas y en otras no? Pues simplemente porque la conversión se hace muchísimo más notable para los ingresos de Nintendo al hablar de 300€ que al hablar de 60 (o esa es mi interpretación).
En el caso de la consola han decidido que no quieren afrontar ellos los más de 50€ de impuestos y en el caso de los juegos sucede que existe una comparación directa con el precio de la competencia, porque no es como una consola que tiene diferentes componentes que le dan valor añadido y demás, aquí la comparación es 1:1.
Pero por esa regla de 3 tendrían que vender el Zelda a 60€ y lo están poniendo a 65€ y creo que no es el único.
jaimenn escribió:Para mi es un atraso.simplemente es una opcion que tiene que venir de serie en la consola.sin mas
El chat de voz es por la misma aplicacion del movil?entonces conecto mis cascos al movil?o como? Esto no lo termino de ver
Con ps4 existe una aplicacion para android para enviar sms y no la he usado nunca, para que si lo tienes integrado en la consola
yayo_electrico escribió:que tengo un nokia malo y tengo que comprarme un movil?
Mamaun escribió:Es un despropósito se mire por donde se mire. Si tengo hijos les tengo que dejar mi teléfono para que jueguen?
camperoliante escribió:no seais cagaprisas.
aqui uno que pago el zombiu a 69,95...
Razielrice escribió:@donleo y si se me rompe mi 3DS que pasa con las descargas?
Rgds
y al mes los juegos ya valian todos lo de siempre.Algo me dice q primero intentan «colarla»y no nintendo exactamente
IvanQ escribió:jaimenn escribió:Para mi es un atraso.simplemente es una opcion que tiene que venir de serie en la consola.sin mas
El chat de voz es por la misma aplicacion del movil?entonces conecto mis cascos al movil?o como? Esto no lo termino de ver
Con ps4 existe una aplicacion para android para enviar sms y no la he usado nunca, para que si lo tienes integrado en la consola
Cada uno tiene su opinión faltaría más, yo vería ideal que también viniera integrado con la consola, pero la APP del móvil en sí no la veo mal.yayo_electrico escribió:que tengo un nokia malo y tengo que comprarme un movil?
Pues estarás en el bajo porcentaje de gente que no podrá usarlo al no tener un móvil actual. Como la gente que tiene teles de cubo xD.Mamaun escribió:Es un despropósito se mire por donde se mire. Si tengo hijos les tengo que dejar mi teléfono para que jueguen?
Si tienen suficiente edad lo normal es que ya tengan teléfono y si no la tienen lo lógico es que no usen ese tipo de servicios.
Rgds
yayo_electrico escribió:camperoliante escribió:no seais cagaprisas.
y al mes los juegos ya valian todos lo de siempre.Algo me dice q primero intentan «colarla»y no nintendo exactamente
yo comple el pack premiun con Zombiu y mando pro... 369€
Rgds
Ellacopter escribió:Desde que las ratas han huido del barco después de los primeros días, este post ya es coherente y entretenido, se habla sobre la switch y punto.
Una duda, si luego sale mas barata, en sitios como amazon te aseguran el precio mínimo, pero en game, fnac etc? O la devuelves o te la comes a precio de reserva?
yayo_electrico escribió:IvanQ escribió:Mamaun escribió:Ahora imagina que quieres jugar con cascos. Que sonido te pones? El del chat o el de la consola? O uno en cada oreja?
Rgds
que tengo un nokia malo y tengo que comprarme un movil?
donleo escribió:Razielrice escribió:@donleo y si se me rompe mi 3DS que pasa con las descargas?
Pues desde 2014 te copio y pego:
Debido a la confusión que tiene mucha gente pensando que los juegos están asociados a la consola, veo conveniente poner esto que aclare de una vez que eso es mentira, no esta asociado a la consola, sino a tu ID
y si cambias de wiiu por otra wiiU no necesitas mandarla a nintendo ni nada, lo puedes hacer tu mismo el vincular tus juegos con solo cambiar tu ID a la otra wiiU.
Valido tanto para wiiU como para 3ds desde la actualización del ID network
lokolo escribió:Hombre tanto como lo indefendible, es un poco de ciencia ficción(con lo poco que sabemos del propio servicio) el tener que usar un dispositivo externo(si que todo el mundo tiene 1) para funciones que debería de realizar el propio dispositivo.
Pipitagamer escribió:Pero Nintendo a dicho oficialmente que las charlas no estan incluidas en la consola?
Es evidente que se incluira en la consola y que la app es un complemento.