› Foros › Nintendo Switch › General
amate escribió:Yo no la comprare de salida por la basura de juegos de lanzamiento. Es una vergüenza solo un juego bueno. Y de que me pase el zelda tengo un ladrillo? Sino mirad el catalogo:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
1, 2 Switch
Just Dance 2017
Has Been Heroes
Snipperclips
Super Bomberman R
Disagea 5 Complete
Puyo Puyo Tetris
Rayman Legends
Steep
Skypalnders: Imaginatos
I Am Setsuna
Fast RMX
Redout
Muchos de ellos refritos pero aunque sean refritos de mala calidad.
satanjosein escribió:alaun escribió:satanjosein escribió:Buenos días, la tengo reservada en Amazon, y siendo como es la primera vez que reservo una consola para tenerla desde el día uno, tengo un par de dudas que no me habría planteado con las otras consolas, pero si que me surge con la NS.
Si un juego sale con bugs, problemas de rendimiento etc. al estar en cartucho, ¿como lo arreglan? ¿ese cartucho lleva alguna forma de memoria extra modificable para arreglar cosas? ¿o se instalarán en la memoria interna de la consola/ tarjetas de memoria?
Supongo que el formato cartucho obligará a las desarrolladoras a sacar el juego lo más pulido posible, pero aún así es muy difícil que no tengan fallos.
Pd: imagino que en las portátiles de nintendo-sony pasará lo mismo, pero nunca me lo había planteado hasta ahora.
Gracias!
Un saludo!
En portatiles se sacan parches igual que en sobremesa...
Lee bien mi comentario... estoy preguntando que donde se instalan esos parches.
Wilk09 escribió:@minmaster Pareces nuevo con Nintendo... desde hace tiempo Nintendo solo anuncia los juegos que van a sacar a 2-3 meses vista, además ya está confirmado por Reggie que solo han eneseñado el calendario de primavera. El de verano, otoño e invierno no lo veremos hasta que este mucho más cerca.
Wilk09 escribió:@minmaster Pareces nuevo con Nintendo... desde hace tiempo Nintendo solo anuncia los juegos que van a sacar a 2-3 meses vista, además ya está confirmado por Reggie que solo han eneseñado el calendario de primavera. El de verano, otoño e invierno no lo veremos hasta que este mucho más cerca.
satanjosein escribió:alaun escribió:satanjosein escribió:Buenos días, la tengo reservada en Amazon, y siendo como es la primera vez que reservo una consola para tenerla desde el día uno, tengo un par de dudas que no me habría planteado con las otras consolas, pero si que me surge con la NS.
Si un juego sale con bugs, problemas de rendimiento etc. al estar en cartucho, ¿como lo arreglan? ¿ese cartucho lleva alguna forma de memoria extra modificable para arreglar cosas? ¿o se instalarán en la memoria interna de la consola/ tarjetas de memoria?
Supongo que el formato cartucho obligará a las desarrolladoras a sacar el juego lo más pulido posible, pero aún así es muy difícil que no tengan fallos.
Pd: imagino que en las portátiles de nintendo-sony pasará lo mismo, pero nunca me lo había planteado hasta ahora.
Gracias!
Un saludo!
En portatiles se sacan parches igual que en sobremesa...
Lee bien mi comentario... estoy preguntando que donde se instalan esos parches.
snaker_84 escribió:@GantZ5 donde la reservaste a ese precio?
minmaster escribió:Wilk09 escribió:@minmaster Pareces nuevo con Nintendo... desde hace tiempo Nintendo solo anuncia los juegos que van a sacar a 2-3 meses vista, además ya está confirmado por Reggie que solo han eneseñado el calendario de primavera. El de verano, otoño e invierno no lo veremos hasta que este mucho más cerca.
No no parezco nuevo llevo años comprando consolas de Nintendo y cada consola que pasa el catálogo es peor, por tanto ya no me fío.
Y por otro lado la política de las third parties es la misma?? Porque estamos en lo de siempre una consola sólo para los juegos de Nintendo porque no hay ni un juego de third partie anunciado para Switch a mi me llame.
minmaster escribió:Wilk09 escribió:@minmaster Pareces nuevo con Nintendo... desde hace tiempo Nintendo solo anuncia los juegos que van a sacar a 2-3 meses vista, además ya está confirmado por Reggie que solo han eneseñado el calendario de primavera. El de verano, otoño e invierno no lo veremos hasta que este mucho más cerca.
No no parezco nuevo llevo años comprando consolas de Nintendo y cada consola que pasa el catálogo es peor, por tanto ya no me fío.
Y por otro lado la política de las third parties es la misma?? Porque estamos en lo de siempre una consola sólo para los juegos de Nintendo porque no hay ni un juego de third partie anunciado para Switch a mi me llame.
GantZ5 escribió:Hide_to escribió:Una cosa que comentaron ayer en Eurogamer, me ha convencido bastante de comprarla de salida.
Me explico:
La consola, de cara a Navidades, tendrá ya uno de los mejores catálogos de exclusivos, sin contar todos los third partys y toda la cantidad de Indies, y second partys. Y tengo claro que me la voy a comprar, es posible que de cara a navidades haya algún pack con juego, y me ahorre 45-65€, tira largo pon que hay rebaja, y son 100.
¿Merecen unos posibles y/o hipoteticos 45-100€ pasarme un año sin poder trastear switch, e ir jugando a lo que vaya saliendo conforme lo lancen?
En mi caso, creo que no.
Cuando compro cosas de salida también hago siempre esa misma reflexión.
He reservado la Switch a 306€, quizás en verano o navidades estará la Switch a 310€ con algún juego incluido? O a 285€ pelada? Tengo que estar casi un año esperando para ahorrarme 20 o 40€? Prefiero tenerla de lanzamiento e ir jugando poco a poco a lo que vayan sacando.
Saludos!
Atzarian escribió:
Fast RMX Nuevo
Hide_to escribió:@lilim
En toda esa lista solo veo Zombie U, New super mario bros, y just dance para quien le interese.
Todo lo demas es basura de relleno, que acabo por 5-10€ en los supermercados, y de la cual se quejan las thirds que no vende.
alaun escribió:minmaster escribió:Wilk09 escribió:@minmaster Pareces nuevo con Nintendo... desde hace tiempo Nintendo solo anuncia los juegos que van a sacar a 2-3 meses vista, además ya está confirmado por Reggie que solo han eneseñado el calendario de primavera. El de verano, otoño e invierno no lo veremos hasta que este mucho más cerca.
Claro que los hay... que mal pensado... SF 2(un port de un juego que tendrá 4-5 años a sus espaldas...) Rayman Legens(que salió también hace 3-4 años...)... ¡¡¡mal pensado!!! ¡Las thirds van a apoyar a Switch!
aleroh escribió:Atzarian escribió:
Fast RMX Nuevo
El Fast RMX es una versión extendida del FRN, lleva 6 circuitos más. El juego salió en Diciembre de 2015.Hide_to escribió:@lilim
En toda esa lista solo veo Zombie U, New super mario bros, y just dance para quien le interese.
Todo lo demas es basura de relleno, que acabo por 5-10€ en los supermercados, y de la cual se quejan las thirds que no vende.
Basura de relleno?? Madre mía, que no te gusten algunos géneros, o que no sean exclusivos no los hace basura.
Batman Arkham City
Darksiders 2
Mass Effect 3
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Tekken Tag Tournament 2 (sigue siendo el mejor fighter en 3D, a día de hoy)
Y todo eso sin contar musous, Call of Duty, FIFA y NBA, Assassin's Creed, y Just Dance, que son juegos que interesan a mucha gente y venden a punta pala.
Si crees que esos juegos de arriba son morralla, que además algunos de ellos son versiones con extras y/o mejoradas, apaga y vamonos.
aleroh escribió:Atzarian escribió:
Fast RMX Nuevo
El Fast RMX es una versión extendida del FRN, lleva 6 circuitos más. El juego salió en Diciembre de 2015.Hide_to escribió:@lilim
Basura de relleno?? Madre mía, que no te gusten algunos géneros, o que no sean exclusivos no los hace basura.
Batman Arkham City
Darksiders 2
Mass Effect 3
Y todo eso sin contar musous, Call of Duty, FIFA y NBA, Assassin's Creed, y Just Dance, que son juegos que interesan a mucha gente y venden a punta pala.
Si crees que esos juegos de arriba son morralla, que además algunos de ellos son versiones con extras y/o mejoradas, apaga y vamonos.
Atzarian escribió:amate escribió:Yo no la comprare de salida por la basura de juegos de lanzamiento. Es una vergüenza solo un juego bueno. Y de que me pase el zelda tengo un ladrillo? Sino mirad el catalogo:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
1, 2 Switch
Just Dance 2017
Has Been Heroes
Snipperclips
Super Bomberman R
Disagea 5 Complete
Puyo Puyo Tetris
Rayman Legends
Steep
Skypalnders: Imaginatos
I Am Setsuna
Fast RMX
Redout
Muchos de ellos refritos pero aunque sean refritos de mala calidad.
Lo cuaaaaaloooo?
1, 2 Switch - Nuevo
Just Dance 2017 Nuevo
Has Been Heroes Nuevo
Snipperclips Nuevo
Super Bomberman R Nuevo
Disgaea 5 Complete - viejo, tambien salio en PS4
Puyo Puyo Tetris Nuevo
Rayman Legends - viejo
Steep Nuevo (salio en Diciembre, es nuevo)
Skylanders: Imaginators (salio en Octubre, relativamente nuevo)
I Am Setsuna (salio en Julio del año pasado)
Fast RMX Nuevo
Redout (salio en Septiembre, relativamente nuevo)
Dime donde esta la mayoria de refritos...
Salvo el Rayman, el resto tiene 6 meses como mucho, menos de un año a lo maximo. Refritisimos, vamos...
¿Que esperabas, que las third sacaran exclusivos con el lanzamiento de la consola? Es jodido sacar un juego de lanzamiento, porque competir con ese Zelda... debe ser jodido...
Y obvio que los multi iban a tener ya unos meses en el mercado... incluso me sorprende que Steep, un juego que salio hace un mes en PS4/One vaya a recibir port... lo cual indica que tampoco es tan complicado ni Switch tan poco potente, contando que el juego va a 30 fps tanto en ps4 fat como xbox one...
Despues dices que si juegos de movil, y en la lista de PS4 con angry birds star wars... y un tercio de juegos de la lista que si que podrian salir en movil
alaun escribió: SF 2(un port de un juego que tendrá 4-5 años a sus espaldas...)
Atzarian escribió:
... pero que quieres, ¿que presenten todo ahora y en el e3 nada, cruzados de brazos, con Kimishima hablando por el movil en el direct con la parienta? A nintendo si le interesa presentar todo ahora, pero muchos multi se los guardaran porque a las third les interesa mas hablar de ellos en e3-verano, llegando a las navidades...
aleroh escribió:Hide_to escribió:@lilim
Batman Arkham City
Darksiders 2
Mass Effect 3
Algarro14 escribió:El problema de las thirds es que la base de jugadores de switch dudo mucho que les pueda dar beneficios, muchos de los que la compraremos ya tenemos otra plataforma, o la queremos basicamente para jugar a sus juegos. Yo quiero apoyo third tal y como en 3ds, donde sacan juegos exclusivos de nintendo.
Pascu escribió:Lanzo unas preguntas por si alguien tiene mas información que yo:
- ¿El Zelda tiene algún componente multijugador o es sólo para un jugador?
- Si el bloqueo regional no existe, ¿hay posibilidad de adquirir los juegos más baratos en UK o USA? (el doblaje me da igual)
- ¿Cuanto valen 2 Joy-Con extras?
Gracias
nicaro3 escribió:Las third han abandonado switch antes de salir,sólo el 3 por ciento desarrolla para ella y en la conferencia no se quisieron dejar ver.Si nintendo hubiera tenido interés en las third rebajaría ciertas condiciones que son abusivas,vendería la consola a un precio acorde para hacer crecer el mercado entre otras cosas.Switch vivirá de lo que saque nintendo.
Pascu escribió:Lanzo unas preguntas por si alguien tiene mas información que yo:
- ¿El Zelda tiene algún componente multijugador o es sólo para un jugador?
- Si el bloqueo regional no existe, ¿hay posibilidad de adquirir los juegos más baratos en UK o USA? (el doblaje me da igual)
- ¿Cuanto valen 2 Joy-Con extras?
Gracias
dexus escribió:Yo tengo WiiU y cierto que no tiene ningún sentido comprarla de salida. El Zelda sale en WiiU, el MK es casi el mismo y encima pagando online y para colmo Splatoon no me mata... PERO la Switch si o si caería a finales de año con el Mario Odyssey, así que para que esperar? Voy a disfrutar por primera vez de una consola el día de lanzamiento, eso es impagable XD
shingi- escribió:Porque Nintendo tiene ese extraño poder de llamar e invocar a esa gente que jamás le interesó la consola o provoca comentarios tipo:
- Ni Wii ni Wii U me molaron esta es una mierda más paso.
...
Gargorisi escribió:Reservada en Fnac, pero es muy posible que lo cancele.
330 + 65 del Zelda es demasiada pasta. Esperaré, muy probablemente, a que salga un pack o a que baje de precio.
Tengo muchos juegos de PS4 sin jugar y, para entonces, seguiré inmerso en The Witcher 3. Por muchas ganas que le tenga al Zelda, esta vez voy a controlar el ansia.
Por cierto, ahora mismo no doy con la tecla para cancelar la reserva hecha en Fnac. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Atzarian escribió:El resto, third. Que no te llamen, es una cosa... pero que quieres, ¿que presenten todo ahora y en el e3 nada, cruzados de brazos, con Kimishima hablando por el movil en el direct con la parienta? A nintendo si le interesa presentar todo ahora, pero muchos multi se los guardaran porque a las third les interesa mas hablar de ellos en e3-verano, llegando a las navidades...
shingi- escribió:nicaro3 escribió:Las third han abandonado switch antes de salir,sólo el 3 por ciento desarrolla para ella y en la conferencia no se quisieron dejar ver.Si nintendo hubiera tenido interés en las third rebajaría ciertas condiciones que son abusivas,vendería la consola a un precio acorde para hacer crecer el mercado entre otras cosas.Switch vivirá de lo que saque nintendo.
Ese dato está igualmente contrastado como tu información del fifa de PS3/360?
O como tu aseveración de que el Dock vale 4€?
O que La pantalla es la peor del mercado?
Chico... No te contesto porque ya me enseñaron que pegarse de cabeza contra paredes no es bueno, sé que no cambiarás de opinión, pero es que me gustaría de todo corazón que te fueras a esos hilos de consolas o sistemas que si te gusten realmente.
No me parece muy gracioso ir al fnac a la sección de cafetería a gritarles cada día que tu eres más de Té. (Como analogía lo dejo ahí)
Yo porque ya te llevo reconociendo de tus respuestas, pero para el que quiera repasar tus aportaciones y ver que todas van por el mismo sitio... que lo disfrute, pero eres un hater de libro que va de galante, admito que eres de los más peligrosos y a la vez más cansinos
saludos
nicaro3 escribió:Si,la información del fifa es oficial.
shilfein escribió:shingi- escribió:Porque Nintendo tiene ese extraño poder de llamar e invocar a esa gente que jamás le interesó la consola o provoca comentarios tipo:
- Ni Wii ni Wii U me molaron esta es una mierda más paso.
...
Porque el hilo aparece en portada como uno de los más visitados. Y siendo esto una encuesta publicada en un foro de opinión, he entrado a dar la mia.
No te preocupes que ya me marcho, no vaya a traer la duda a vuestra alegre secta.
LINKr2 escribió:Darkuram escribió:Tengo una pregunta que pensáis hacer respecto al mando pro?? Os esperaréis a que baje un poco por alguna cadena de comercios o creéis que con el grip tendremos de sobra?
Yo creo a primera vista que sale más a cuenta comprarse un par de JoyCons extra que el mando Pro, ya que de ésta manera pasas a tener 4 mandos para jugar con amigos a Mario Kart.
Claro, si vas más enfocado a jugar solo está claro que el mando Pro es la opción. Aún así hasta que no probemos el grip no sabremos si realmente es necesario
Hide_to escribió:Una cosa que comentaron ayer en Eurogamer, me ha convencido bastante de comprarla de salida.
Me explico:
La consola, de cara a Navidades, tendrá ya uno de los mejores catálogos de exclusivos, sin contar todos los third partys y toda la cantidad de Indies, y second partys. Y tengo claro que me la voy a comprar, es posible que de cara a navidades haya algún pack con juego, y me ahorre 45-65€, tira largo pon que hay rebaja, y son 100.
¿Merecen unos posibles y/o hipoteticos 45-100€ pasarme un año sin poder trastear switch, e ir jugando a lo que vaya saliendo conforme lo lancen?
En mi caso, creo que no.