Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Tendrían que haberla lanzado por 300 con el 1,2 switch de regalo... es más... y con el ARMS dentro del mismo... que tiene toda la pinta de que era un minijuego que le vieron posibilidades y lo sacaron fuera para lanzarlo como juego por separado.

Lo que quiero es más info! Habrá CV de Wii y/o de WiiU?
satanjosein escribió:
alaun escribió:
satanjosein escribió:Buenos días, la tengo reservada en Amazon, y siendo como es la primera vez que reservo una consola para tenerla desde el día uno, tengo un par de dudas que no me habría planteado con las otras consolas, pero si que me surge con la NS.
Si un juego sale con bugs, problemas de rendimiento etc. al estar en cartucho, ¿como lo arreglan? ¿ese cartucho lleva alguna forma de memoria extra modificable para arreglar cosas? ¿o se instalarán en la memoria interna de la consola/ tarjetas de memoria?
Supongo que el formato cartucho obligará a las desarrolladoras a sacar el juego lo más pulido posible, pero aún así es muy difícil que no tengan fallos.

Pd: imagino que en las portátiles de nintendo-sony pasará lo mismo, pero nunca me lo había planteado hasta ahora.

Gracias!

Un saludo!

En portatiles se sacan parches igual que en sobremesa...

Lee bien mi comentario... estoy preguntando que donde se instalan esos parches.

Memoria interna / tarjeta de memoria pero generalmente nunca en la tarjeta del juego
@Dapomi

Pues si..
He encontrado esto, y parece bastante interesante, por lo menos para mi:
http://twinfinite.net/2016/06/you-can-b ... -the-wild/

Simplemente se trata de añadir más y más libertad en tus decisiones.
salva10_GTA escribió:
ark83 escribió:Mucha critica a los juegos de lanzamiento, pero a ver en que otro lanzamiento habia un megaton tan grande y con pintas de goty como el zelda.

No olvides que es un juego de WiiU

Si nos ponemos así todos los fifa que aun sacan en ps3 y ps4 son juegos de PS3.

Criticar por criticar.
gabatxo escribió:
G. Dragmire escribió:
Soredem escribió:Console: * Looking at the screen it looks like is 1080p multi-touch screen, according to the spec show up on the software test * Can see the 5x0.8cm heat sink from the vent on the 0.8cm width, 12cm L shape heat pipe, looks quite shabby but heat performance is really good, not too hot from the console, the software demo testing is millions of fish and running almost 8 days, there's no single frames drops *The screen is not very bright, speculated can't see clear from outdoor *Looking at the core, it's a 10x10 core, from the test, CPU 1785mhz, GPU 921mhz, EMC 1600mhz *Speculated CPU is arm A73 pascal, much powerful than X1, when tested it only shows ARM_V8 structure hence the speculation *Confirmed it's USB-C charging *Speculated the core is made by TSMC, but it doesn't have its logo on it, looking really good *Running thousands of fish software demo to make sure the system is running fine *Saw orange and blue controller *Heating fan noise is not loud *Power adapter is external *There's 4G console version, confirmed *Can be charged while playing *Battery 4310mA, 3.7 not changable *It's been testing over 11750min, it's all running stably and smoothly, not single frame drops using the software demo (fish) *Speculated 2x ram = 4GB *About 300g weight, thought it was 1000g or something and was pretty surprise it's 300g console only (excluding joycon etc), used digital scale to weigh
Joy-con: *There's 2 shoulder button on each joy-con, they are called SL, SR *It's very complex inside, apart from the motherboard in the console, screen, Joy-con is the most valuable in the whole system *The battery inside Joy-con is about 5cm x 2cm x 0.5cm *Very light, about 50g * (22 Nov update) Battery 525mA
Production: *Produced 2100 units per day in one line, the whole factory can produce 20000per day *Very good quality control, don't worry about the build quality *They shipped to Japan, and Australia recently
Advance version or Devkit version? *A much powerful version, producing 2000x units for now *The core is 1x times bigger than the one above,200m㎡, looking it looks like 12x18 *2 extra ram, this version is 8GB *2x wifi, 1hdmi, 1x mini dp, 1x ethernet, 2x unidentified socket, 3x network led indicator, *Looks much more complex than the normal version, 6, 7 extra unidentified storage, different socket *Not sure if this is Devkit, or it's an advanced version, not sure if Nintendo will release it (22 Nov 2016 update) Confirmed it's a devkit, and Nintendo was coming to exam the devkit today *No dock for this version for now *Can be plugged into TV without docking, power is inside *Speculated provided the core is only include GPU, it would be even more powerful than PS4 pro *Screen is the same size as the normal one *It's much more powerful, but also much heavier, not feeling great in hand, speculated for 4K gaming *Haven't seen such a huge core, and it's 16nm + 100mm2 main core *There's no battery inside this version

fuente: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... h=306f7a6b

Un resumencillo de esto en castellano?

pero eso es de hace un mes, no?

Lo ha puesto un compañero hace 2 paginas
Por lo que dicen, la ''Vibración HD" de los Joy Con es una pasada. Al parecer en algunas demostraciones como la de los cubitos de hielo sientes como si dentro del joy con hubiera realmente hielos y moviendo el mando notases como se mueven.

Lo comentaron Eurogamer en el directo de preguntas y respuestas.
Y de verdad la gente se siente mal matando cervatillos en un videojuego para comer pero luego ir tranquilamente matando con el arco y espada a otra decenas de seres vivos 'por que son malos' ??
Sera que desde Xbox 360 (y no la pille de lanzamiento) me he perdido en consolas pero veo muchos comentarios del tipo: que mas quereis, Zelda must-it y se espera al e3 y Navidades. ¿Se acepta que se saquen cuatro juegos para una consola y se ve bien? Que conste que con el dinero que tengo ya habia asumido antes de cualquier informacion que con Mario Kart y Zelda aguantaria bastante, pero no hay variedad ni para retractarse.

Dicho lo cual, no me entra en la cabeza que el escenario sea el que es. Van a anunciar mas cosas: juegos nuevos de salida, juegos nuevos en desarrollo para antes, durante y y despue sdel verano, emplazandolos en el e3 pero anunciandolos ya, ports de wii u y de wii y re-ports de ports anteriores. Os juro que si no, no entendere nada. No se si es porque juego en PC que estan todos los juegos del mundo, pensaba que la realidad seria otra.
Pues todo irá por gustos, pero a mí entre el Zelda, el Mario Kart, el Odyssey y el Xenoblade ya me van a fundir la cuenta del banco, y eso sin conocer Splatoon... que igual lo pruebo y cae tambien.

A mi no me parece mal catálogo a lo largo del año, más lo que se tiene que anunciar.

Y anda que si Namco se saca un Tales of como el Vesperia... para mí el catálogo es de impresión.

El tema es el Zelda, que para mí como lanzamiento es un escándalo, pero no tienes otra opción.

Y cada día que pasa soy más escéptico a que baje de precio, porque la consola parece estár muy bien hecha y de seguro que encontrará su hueco.

Y para acabar, veo a Nintendo capando bastantes caracteristicas de inicio, da la impresión que el lanzamiento igual les cayó un poco temprano y quieren ir muy seguros para evitar desastres. No me extrañaría que se guardaran cosas.
St Keroro escribió:
Soredem escribió:Buenas gente mirad esto: http://tendoswitch.com/foxconn-leak-was ... true-guys/ ;)

no sabía que habían robado una unidad de switch para abrirla y confirmar que tiene 4gb de ram...

Donde se dice que una unidad ha sido robada?
Darkshait escribió:
satanjosein escribió:
alaun escribió:En portatiles se sacan parches igual que en sobremesa...

Lee bien mi comentario... estoy preguntando que donde se instalan esos parches.

Memoria interna / tarjeta de memoria pero generalmente nunca en la tarjeta del juego

Muchas gracias por la respuesta, mi duda ha surgido porque si la memoria interna es de 32gb, y con ps4(es la que tengo) se bajan parches de hasta 4gb, entre sistema, savegames, capturas, y parches, en cuando salga algún parche mas gordo de lo normal, te has quedado sin memoria interna.
En este caso, la tarjeta de memoria de 128gb se hace bastante más necesaria en cuanto dispongas de varios juegos.

Lo dicho, gracias por la respuesta.
Don_Boqueronnn escribió:
kusanagi2 escribió:
Nintendo Switch's bundled Joy-Con grip doesn't charge controllers - you'll need this £28 charging grip for that: http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... ontrollers

Estaría bueno que además de cobrarte tres baterías te cobraran otra mas del grip cuando no te hace en verdad mucha falta, los joy con te duran 20 horas y se cargan rápidamente dejándolo en la Switch

Antes del lanzamiento se hablaba de ambas opciones, de si el grip llevaba bateria para cargar los Joycon o no.

Ambas eran ciertas!!

Entonces el pack basico de Switch queda así:

Consola + Joycon L R + Cables corriente / HDMI + Dock cacho de plastico + Grip cacho de plastico + Correas con cacho de plastico para Joycon.

Viene con mas plastico que los accesorios de wii!!
[/quote][/spoiler]
Un resumencillo de esto en castellano?[/quote]

Dock: * No hay tecnología avanzada en el muelle, que parece bastante barato y ligero, se siente realmente de plástico, sin poder extra, sólo una salida; * 1x USB3.0, 1x hdmi, en el lado 2xUSB2.0 en el muelle; * No hay ventilador en el muelle, pero agujero en la parte posterior del muelle para permitir la absorción de aire, a continuación, fuera de la parte superior de la consola de ventilación
Consola: * Mirando la pantalla parece que es 1080p pantalla multitáctil, de acuerdo a la especificación mostrar en la prueba de software * Puede ver el disipador de calor 5x0.8cm de la ventilación en el ancho de 0,8 cm, tubo de calor de forma de 12 cm L , Se ve bastante en mal estado, pero el rendimiento de calor es realmente bueno, no demasiado caliente de la consola, la prueba de demostración de software es de millones de peces y corriendo casi 8 días, no hay gotas solo cuadros * La pantalla no es muy brillante, especulado no se puede ver De la prueba, CPU 1785mhz, GPU 921mhz, EMC 1600mhz * La CPU especulada es el pascal del brazo A73, mucho más potente que X1, cuando probado demuestra solamente ARM_V8 estructura por lo tanto la especulación * Confirmado es USB-C de carga * Especulado el núcleo está hecho por TSMC, pero no tiene su logotipo en él, luciendo realmente bueno * Ejecución de miles de software de pescado demo para asegurarse de que el sistema está funcionando bien * Saw naranja y controlador azul * El ruido del ventilador de calefacción no es fuerte * El adaptador de alimentación es externo * Hay 4G versión de la consola, confirmó * Se puede cargar durante el juego * Batería 4310mA, 3.7 no cambiable * Ha estado probando más de 11750min, todo está funcionando estable y suavemente, Utilizando el programa de demostración de software (pescado) * Speculated 2x ram = 4GB * Alrededor de 300g de peso, pensé que era de 1000g o algo así y fue bastante sorprendente es 300g de la consola sólo (excluyendo joycon etc), la escala digital utilizada para pesar
Joy-con: * Hay 2 botón de hombro en cada joy-con, se llaman SL, SR * Es muy complejo dentro, aparte de la placa base en la consola, la pantalla, Joy-Con es el más valioso en todo el sistema * Batería dentro de Alegría-con es cerca de 5cm x 2cm x 0.5cm * Muy ligero, sobre 50g * (22 Nov actualización) Batería 525mA
Producción: * Producción de 2100 unidades por día en una línea, toda la fábrica puede producir 20000per día * Muy buen control de calidad, no se preocupe por la calidad de construcción * Enviaron a Japón y Australia recientemente

¿Versión de Devkit? * Una versión muy potente, la producción de 2000 unidades por ahora * El núcleo es 1x veces más grande que el de arriba, 200m㎡, que parece que 12x18 * 2 RAM extra, esta versión es 8GB * 2x wifi, 1hdmi, 1x mini dp, 1x ethernet, zócalo no identificado 2x, indicador llevado red 3x, * Parece mucho más complejo que la versión normal, 6, 7 almacenaje no identificado adicional, zócalo diferente * No sure si esto es Devkit, o es una versión avanzada, no seguro si Nintendo (22 de noviembre de 2016 actualización) Confirmado es un devkit, y Nintendo estaba llegando a examinar el devkit hoy * No hay muelle para esta versión por ahora * Se puede conectar a la TV sin acoplamiento, el poder está dentro * Especulado siempre que el núcleo es sólo incluir GPU, que sería aún más potente que PS4 Pro * Pantalla es el mismo tamaño que el normal * Es mucho más potente, pero también mucho más pesado, no se siente muy bien en la mano, especulado para juegos de 4K * No he visto un enorme Núcleo, y es 16nm + 100mm2 núcleo principal * No hay batería dentro de esta versión
gabatxo escribió:
salva10_GTA escribió:
ark83 escribió:Mucha critica a los juegos de lanzamiento, pero a ver en que otro lanzamiento habia un megaton tan grande y con pintas de goty como el zelda.

Criticar por criticar.

Es un juego que iba a ser exclusivo para WiiU, es decir, su único lanzamiento importante lo podemos jugar en WiiU, a partir de ahí di lo que quieras
había reservado la switch de colores pero creo que no me convence, al final gris sobrio que ya soy un trentañero serio.

[fumando]

Repito, me pica un poco el bolsillo lo de Switch pero lo de poder jugar donde quiera y cuando quiera para mi es lo que me ha hecho decantar la balanza, si quisiera solo mejores gráficos pues PC o tal y a no salir de la habitación.

La libertad que me da tener switch ha sido la clave. Espero que ahora amplíen el catálogo. De momento es justito, bueno pero justito.
Yo tengo reservada consola + Zelda. No se por qué estáis aún con el debate de "es que Zelda sale en Wii U" cuando la Wii U es una consola que no ha comprado casi nadie, y que los pocos que la han comprado se van a comprar la Switch igual para jugar al 1 2 Switch, al Splatoon 2 o al Arms.

Yo no tengo la Wii U pero conozco a bastantes que la tienen y que están contentos con la consola. Que saquen el Zelda para los dos beneficia a todo el mundo: a los que no la tenemos porque así tenemos un juegazo increíble de salida y a los que tienen la Wii U porque pueden optar por jugar el juego en su consola y pillar Switch cuando ellos vean conveniente (salga el Splatoon 2, Arms, Mario nuevo o juego que le guste).

Que por cierto, el ARMS me llama muchísimo la atención, si no la cagan con nada raro (en plan de que el juego sea sólo jugarlo online y ya está) lo compro 100% seguro. Lo veo como una especie de Punch Out pero en vez de manejar sólo a Little Mac puedes manejar al resto del planten (King hippo en este caso es la momia, por ser el "grande y pesado" y en fin, cada luchador tiene sus propias características). Además el tema de los brazos extensibles le da variedad y más opciones al combate.
Gheeron escribió:Sera que desde Xbox 360 (y no la pille de lanzamiento) me he perdido en consolas pero veo muchos comentarios del tipo: que mas quereis, Zelda must-it y se espera al e3 y Navidades. ¿Se acepta que se saquen cuatro juegos para una consola y se ve bien? Que conste que con el dinero que tengo ya habia asumido antes de cualquier informacion que con Mario Kart y Zelda aguantaria bastante, pero no hay variedad ni para retractarse.

Dicho lo cual, no me entra en la cabeza que el escenario sea el que es. Van a anunciar mas cosas: juegos nuevos de salida, juegos nuevos en desarrollo para antes, durante y y despue sdel verano, emplazandolos en el e3 pero anunciandolos ya, ports de wii u y de wii y re-ports de ports anteriores. Os juro que si no, no entendere nada. No se si es porque juego en PC que estan todos los juegos del mundo, pensaba que la realidad seria otra.

Yo soy uno de los que la va a pillar de salida aún a sabiendas de que es cierto, apenas tiene nada aparte de Zelda que justifique su compra y encima saliendo en la Wii u.

Aún así, siendo jugador de pc también parece la tónica últimamente en las consolas, salir justitas de catálogo..
ElHobbit escribió:Tendrían que haberla lanzado por 300 con el 1,2 switch de regalo... es más... y con el ARMS dentro del mismo... que tiene toda la pinta de que era un minijuego que le vieron posibilidades y lo sacaron fuera para lanzarlo como juego por separado.

Lo que quiero es más info! Habrá CV de Wii y/o de WiiU?

Incluso hacer una especie de version " starter pack " del juego y despues poder hacer un Upgrade para el resto de luchadores o algo de eso...

Lo de incluir la consola pelada parece mas pereza que otra cosa.
salva10_GTA escribió:
gabatxo escribió:
salva10_GTA escribió:

Criticar por criticar.

Es un juego que iba a ser exclusivo para WiiU, es decir, su único lanzamiento importante lo podemos jugar en WiiU, a partir de ahí di lo que quieras

El que tenga la Wii U. El rise of tomb raider tambien salio para xbox 360 y eso no quiere decir que sea igual que el de xbox one, aunque se vea muy bien en la 360
bill gates escribió:
Goncatin escribió:Lo que tenemos que hacer si queremos que triunfe es los thirds que salgan comprarlos para switch. Yo por ejemplo estoy esperando a que pongan la coleccionista de Sonic Mania en Switch para cancelar la reserva de la de PS4

Mmm yo pensaba hacer lo mismo con la coleccionista de Sonic, en mi caso reservada para XB1, pero viendo que no me voy a comprar el mando pro a corto plazo, no se como se controlara con la cruceta de los Joy-Con al ser botones separados. Estoy en una duda eterna jajaja

Por otro lado poder llevarme ese juego a casa de mi novia o a donde sea pufff.

Compralo para switch hombre!!!
A mí me llamaba mucho la atención, pero me voy a pillar una Wii U de segunda mano y esperare a que tenga un mayor catalogo porque la presentación de la consola fue bastante decepcionante para mí...

Un saludo
Algo tendrán que anunciar, hay muchos thirds que todavía no han aparecido
Gente aqui recogen firmas para el online de Switch sea gratis no creo que hagaan caso pero bueno
https://www.change.org/p/nintendo-ninte ... ndo-switch
Una cosa super importante y que aqui creo que no se esta hablando mucho, es sobre la calidad de la pantalla. Por lo que dicen se ve muy bien.

Yo estoy indeciso, me la acabare pillando, pero no se cuando.
G. Dragmire escribió:
Soredem escribió:Console: * Looking at the screen it looks like is 1080p multi-touch screen, according to the spec show up on the software test * Can see the 5x0.8cm heat sink from the vent on the 0.8cm width, 12cm L shape heat pipe, looks quite shabby but heat performance is really good, not too hot from the console, the software demo testing is millions of fish and running almost 8 days, there's no single frames drops *The screen is not very bright, speculated can't see clear from outdoor *Looking at the core, it's a 10x10 core, from the test, CPU 1785mhz, GPU 921mhz, EMC 1600mhz *Speculated CPU is arm A73 pascal, much powerful than X1, when tested it only shows ARM_V8 structure hence the speculation *Confirmed it's USB-C charging *Speculated the core is made by TSMC, but it doesn't have its logo on it, looking really good *Running thousands of fish software demo to make sure the system is running fine *Saw orange and blue controller *Heating fan noise is not loud *Power adapter is external *There's 4G console version, confirmed *Can be charged while playing *Battery 4310mA, 3.7 not changable *It's been testing over 11750min, it's all running stably and smoothly, not single frame drops using the software demo (fish) *Speculated 2x ram = 4GB *About 300g weight, thought it was 1000g or something and was pretty surprise it's 300g console only (excluding joycon etc), used digital scale to weigh
Joy-con: *There's 2 shoulder button on each joy-con, they are called SL, SR *It's very complex inside, apart from the motherboard in the console, screen, Joy-con is the most valuable in the whole system *The battery inside Joy-con is about 5cm x 2cm x 0.5cm *Very light, about 50g * (22 Nov update) Battery 525mA
Production: *Produced 2100 units per day in one line, the whole factory can produce 20000per day *Very good quality control, don't worry about the build quality *They shipped to Japan, and Australia recently
Advance version or Devkit version? *A much powerful version, producing 2000x units for now *The core is 1x times bigger than the one above,200m㎡, looking it looks like 12x18 *2 extra ram, this version is 8GB *2x wifi, 1hdmi, 1x mini dp, 1x ethernet, 2x unidentified socket, 3x network led indicator, *Looks much more complex than the normal version, 6, 7 extra unidentified storage, different socket *Not sure if this is Devkit, or it's an advanced version, not sure if Nintendo will release it (22 Nov 2016 update) Confirmed it's a devkit, and Nintendo was coming to exam the devkit today *No dock for this version for now *Can be plugged into TV without docking, power is inside *Speculated provided the core is only include GPU, it would be even more powerful than PS4 pro *Screen is the same size as the normal one *It's much more powerful, but also much heavier, not feeling great in hand, speculated for 4K gaming *Haven't seen such a huge core, and it's 16nm + 100mm2 main core *There's no battery inside this version

Creo que el que lo ha escrito no es Inglés nativo pero intentaré resumirlo y que se entienda medianamente bien

"Da la impresión de que la pantalla es una 1080p multitáctil deacuerdo a las especificaciones del test de software , la disipación de calor es muy buena , la consola no desprende mucho calor , la prueba de demostración de software consistía en millones de peces ejecutándose durante ocho días , no hay ni una sóla caída de frames , la pantalla no es muy luminosa y se especula que carecerá de buena visibilidad en exteriores.

CPU a 1785 mhz , GPU a 921mhz , EMC a 1600 mhz.

Se especula que la CPU es ARM Pascal , más potente que la CPU presente en Xbox One , en los tests aparece como ARM_V8 de ahí la especulación , se confirma puerto USB-C.

El ventilador del disipador no es muy ruidoso , la fuente de alimentación es externa , hay una versión 4G de la consola confirmada.

Se especula que lleva dos módulos de RAM = 4 Gb.

La consola pesa unos 300 gramos.

Buena calidad de fabricación de los componentes.

Versión avanzada o Devkit (kit de desarrollo) más potente , se producirán 2000 unidades por ahora , el núcleo es el doble de grande que el anterior 200mm , 8Gb. de memoria RAM , en apariencia es más compleja que la versión normal , no está seguro si es una versión avanzada o kit de desarrollo (actualización 22 de Noviembre de 2016) se confirma que es un kit de desarrollo , carece de estación de carga y se conecta directamente a la televisión , la fuente de alimentación está en el interior , se especula que el núcleo , en lo referente a la GPU es más potente que el de PS4Pro.

La pantalla es igual que en la versión normal , mucho más potente , pero también pesa más , no es cómoda ergonómicamente hablando , se especula que está enfocada al juego en 4K , nunca ha visto un núcleo tan grande , 16nm + 100 mm del núcleo principal."

Sinceramente , coged con pinzas todo ésto , no me suena muy creíble , pero ahí lo tenéis en Español.

un saludo.
Fred_Durst escribió:A mí me llamaba mucho la atención, pero me voy a pillar una Wii U de segunda mano y esperare a que tenga un mayor catalogo porque la presentación de la consola fue bastante decepcionante para mí...

Un saludo

Es uno de los comentarios más absurdos que he leído, tío. ¿Te vas a pillar una WiiU,que no tienes, para jugar a un juego que va a salir de lanzamiento en otra consola?
troncoloco escribió:
Gheeron escribió:Sera que desde Xbox 360 (y no la pille de lanzamiento) me he perdido en consolas pero veo muchos comentarios del tipo: que mas quereis, Zelda must-it y se espera al e3 y Navidades. ¿Se acepta que se saquen cuatro juegos para una consola y se ve bien? Que conste que con el dinero que tengo ya habia asumido antes de cualquier informacion que con Mario Kart y Zelda aguantaria bastante, pero no hay variedad ni para retractarse.

Yo soy uno de los que la va a pillar de salida aún a sabiendas de que es cierto, apenas tiene nada aparte de Zelda que justifique su compra y encima saliendo en la Wii u.

Aún así, siendo jugador de pc también parece la tónica últimamente en las consolas, salir justitas de catálogo..

Yo con el catálogo estoy tranquilo. De los estudios internos de Nintendo que se sabe? Poca cosa. Sólo de EAD (Splatoon 2, Mario Kart, Zelda y Mario) Monolith (Xenoblade) IS (Fire Emblem).

Retro Studios, Hal, Sora y NDCube aún no sabemos nada. Y entre ellos están los que desarrollan F Zero y Metroid.

Y a mi que saquen juegos third me da bastante igual ya que con los de Nintendo me sobra. Si bien, para el buen crecer de la consola, hace falta que saquen juegos y quiten cuota de mercado a los otros sistemas, creo que es una tónica bastante general en el que por ejemplo en la Wii U, todos los que la hemos tenido tenemos los mismos 15 juegos. [carcajad]
josemayuste escribió:
G. Dragmire escribió:

Creo que el que lo ha escrito no es Inglés nativo pero intentaré resumirlo y que se entienda medianamente bien

"Da la impresión de que la pantalla es una 1080p multitáctil deacuerdo a las especificaciones del test de software , la disipación de calor es muy buena , la consola no desprende mucho calor , la prueba de demostración de software consistía en millones de peces ejecutándose durante ocho días , no hay ni una sóla caída de frames , la pantalla no es muy luminosa y se especula que carecerá de buena visibilidad en exteriores.

Se especula que la CPU es ARM Pascal , más potente que la CPU presente en Xbox One , en los tests aparece como ARM_V8 de ahí la especulación , se confirma puerto USB-C.

El ventilador del disipador no es muy ruidoso , la fuente de alimentación es externa , hay una versión 4G de la consola confirmada.

Versión avanzada o Devkit (kit de desarrollo) más potente , se producirán 2000 unidades por ahora , el núcleo es el doble de grande que el anterior 200mm , 8Gb. de memoria RAM , en apariencia es más compleja que la versión normal , no está seguro si es una versión avanzada o kit de desarrollo (actualización 22 de Noviembre de 2016) se confirma que es un kit de desarrollo , carece de estación de carga y se conecta directamente a la televisión , la fuente de alimentación está en el interior , se especula que el núcleo , en lo referente a la GPU es más potente que el de PS4Pro.

La pantalla es igual que en la versión normal , mucho más potente , pero también pesa más , no es cómoda ergonómicamente hablando , se especula que está enfocada al juego en 4K , nunca ha visto un núcleo tan grande , 16nm + 100 mm del núcleo principal."

Sinceramente , coged con pinzas todo ésto , no me suena muy creíble , pero ahí lo tenéis en Español.

un saludo.

Pues el artículo no ha dado ni una....ni la pantalla es de 1080p.....y mucho menos la cpu va a ser más potente que la de XBOX One. Todavía no se sabe exactamente si tendrá un X1...pero vamos que es un Tegra de tecnología móvil y de bajo consumo, lógico viendo el objetivo de que sea portatíl. Si el hardware se acercase a PS4/Xbox One la batería duraría 5 minutos....vamos que los de Sony y Microsoft no meten su hardware en esas carcasa y con esas fuentes de alimentación por gusto, además de que no creo que ese fuese el objetivo de Nintendo..
Fred_Durst escribió:A mí me llamaba mucho la atención, pero me voy a pillar una Wii U de segunda mano y esperare a que tenga un mayor catalogo porque la presentación de la consola fue bastante decepcionante para mí...

Un saludo

Yo por 150€ de diferencia, que las Wii U no están baratas ni de segunda mano, me iría directo a la Switch. Sobre todo porque para Wii U ya no van a sacar nada más.
Dejad de esparcir un rumor antiguo más que desmentido (ese del chino de Foxconn).
josemayuste escribió:Creo que el que lo ha escrito no es Inglés nativo pero intentaré resumirlo y que se entienda medianamente bien

un saludo.

Muchas gracias
ojala sea cierto la mayoria de cosas, al menos Pascal
Danilo87 escribió:
troncoloco escribió:

Yo con el catálogo estoy tranquilo. De los estudios internos de Nintendo que se sabe? Poca cosa. Sólo de EAD (Splatoon 2, Mario Kart, Zelda y Mario) Monolith (Xenoblade) IS (Fire Emblem).

Retro Studios, Hal, Sora y NDCube aún no sabemos nada. Y entre ellos están los que desarrollan F Zero y Metroid.

Y a mi que saquen juegos third me da bastante igual ya que con los de Nintendo me sobra. Si bien, para el buen crecer de la consola, hace falta que saquen juegos y quiten cuota de mercado a los otros sistemas, creo que es una tónica bastante general en el que por ejemplo en la Wii U, todos los que la hemos tenido tenemos los mismos 15 juegos. [carcajad]

Dentro de un par de dias tenemos un Nintendo Direct del Fire emblemb :)

Tengo curiosidad por esos juegos tochos que aún tienen que anunciar para este año fiscal, creo que es posible que uno de ellos sea de Retro Studios, todo el mundo se está preguntando qué es lo que tienen entre manos :D

https://gamerant.com/metroid-nintendo-switch-127/
eboke escribió:

Un saludo

Yo por 150€ de diferencia, que las Wii U no están baratas ni de segunda mano, me iría directo a la Switch. Sobre todo porque para Wii U ya no van a sacar nada más.

Pues solo con el catálogo que tiene en WiiU ya tiene para pasar el 2017 tan a gusto...teniendo en cuenta que Zelda sale en WiU y que el MArio Kart será refrito...no me parece mala opción hasta ver como se comporta Switch
@alaun No tiene nada de absurdo.

Hay mucha gente que aprovecha la salida de una consola nueva, para comprarse la predecesora a menor precio, consola y juegos.

Con lo que saldrá ganando, es que tendrá online gratuito (al menos hasta que Nintendo decida matar el de Wii U y 3DS para forzar el pago de Switch [qmparto])
Mamaun escribió:Habéis visto este juego?
Me parece muy divertido :D

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Phs1pDpCYL8

Ese juego es la bomba, espero que lo pongan/baje a buen precio xq es una pasada, bien algunos gameplays y super divertido.
Me pasa como 1,2, Switch, propuestas frescas y divertidas, pero a precios desproporcionados, espero que Nintendo o se los tengan que comer con papas y bajar el precio
alaun escribió:

Un saludo

Es uno de los comentarios más absurdos que he leído, tío. ¿Te vas a pillar una WiiU,que no tienes, para jugar a un juego que va a salir de lanzamiento en otra consola?

Yo también flipo un poco. Me parece un 'quiero y no puedo' lanzarse a pillar ahora una consola muerta como WiiU. No le veo ningún sentido, más que nada porque en unos meses la están vendiendo para pillar un Switch y habrán palmado más pasta por hacer el gamba.

Entiendo que alguien considere que la Switch es cara, pero eso de pillarse una WiiU pudiendo esperar a pillar más adelante la Switch... me parece impulsivo. Y alguien que sea tan impulsivo como para pillarse ahora una consola desfasada no creo que pueda aguantar mucho en pillarse la Switch una vez salga al mercado...
También hay mucha gente preguntándose donde está el Picmin 4 y hay tiendas en europa que han listado "Picmin World" en sus tiendas para hacer reservas

http://thisgengaming.com/2017/01/14/eur ... do-switch/

Qué cosas se escuchan xDD
@Don_Boqueronnn Claro. Por eso yo por lo menos ando tranquilo. Van a soltar un par de pelotazos. Yo creo que con ese par de pelotazos + el Pokemon en sobremesa allanan el camino un poco.
alaun escribió:

Un saludo

No sé que ves tú de absurdo en el comentario teniendo en cuenta que me gasto 150 euros en una consola a cuyo catálogo no he jugado y que puedo comprar todos los juegos de segunda mano a un precio mucho menor, cuando con switch se me irían 400€ en consola+un juego que es el único que me interesa de aquí a Navidad...
Fred_Durst escribió:
alaun escribió:

Un saludo

No sé que ves tú de absurdo en el comentario teniendo en cuenta que me gasto 150 euros en una consola a cuyo catálogo no he jugado y que puedo comprar todos los juegos de segunda mano a un precio mucho menor, cuando con switch se me irían 400€ en consola+un juego que es el único que me interesa de aquí a Navidad...

De hecho, me parece una postura bastante respetable teniendo en cuenta el interés que tienes en la consola.

Si no lo hago yo también es porque poca cosa me interesa de WiiU, y de Switch al menos ese nuevo Mario sí que me va a interesar y mucho. Ya me compré una Wii en su momento sólo por los Galaxy y esta vez no va a ser menos. Pero cuando baje. Es que joder, son 400€ por un juego, al menos hasta que pases unos meses.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
emisucio escribió:
Mamaun escribió:Habéis visto este juego?
Me parece muy divertido :D

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Phs1pDpCYL8

Ese juego es la bomba, espero que lo pongan/baje a buen precio xq es una pasada, bien algunos gameplays y super divertido.
Me pasa como 1,2, Switch, propuestas frescas y divertidas, pero a precios desproporcionados, espero que Nintendo o se los tengan que comer con papas y bajar el precio

Yo leí que salía el día de lanzamiento de la consola y en la store digital a 20 dólares....ojalá sea cierto pq es super divertido.
Fred_Durst escribió:
alaun escribió:

Un saludo

Yo estoy en la misma tesitura, pero no son 150 ni de coña. si fueran 150 ni me lo pensaba. La pillaba con el zelda y la switch hasta navidades nanai

haciendo cálculos hablaríamos de 250 mas o menos (consola y zelda) contando que la switch me va a costar con el zelda 375 no le veo sentido por ahora.

Así que si no cambia mucho el panorama de las WiiU de segunda mano de aquí a la salida de la switch me tocará pasar por caja para jugar al Zelda
Primeras impresiones Hobby
Hobby
Gargorisi escribió:
Fred_Durst escribió:
alaun escribió:Es uno de los comentarios más absurdos que he leído, tío. ¿Te vas a pillar una WiiU,que no tienes, para jugar a un juego que va a salir de lanzamiento en otra consola?

De hecho, me parece una postura bastante respetable teniendo en cuenta el interés que tienes en la consola.

Si no lo hago yo también es porque poca cosa me interesa de WiiU, y de Switch al menos ese nuevo Mario sí que me va a interesar y mucho. Ya me compré una Wii en su momento sólo por los Galaxy y esta vez no va a ser menos. Pero cuando baje. Es que joder, son 400€ por un juego, al menos hasta que pases unos meses.

Bien, menos mal que algunos lo entendéis porque a mí me parece de hecho lo más normal, aprovecho el momento para jugar a un montón de juegos de Nintendo que me encantan y que no he podido jugar, de hecho no pude ni jugar al galaxy 2 en wii...

Que me llama la atención el nuevo Mario, Zelda y la posibilidad de llevarme la consola a cualquier lado? Pues claro!! Pero es que por el mismo precio tengo para jugar a todo lo anterior de Nintendo que no tuve tiempo para disfrutar anteriormente!!!

Un saludo
Se saben las dimensiones de la consola y el dock? Tengo un espacio muy reducido para el dock y no se si me da la altura...
ludwig escribió:Una cosa super importante y que aqui creo que no se esta hablando mucho, es sobre la calidad de la pantalla. Por lo que dicen se ve muy bien.

Yo estoy indeciso, me la acabare pillando, pero no se cuando.

Jajaj,aunque tú todavía no.lo sepas el día 3 estarás haciendo cola para cogerla [sonrisa]
Me llama la atención la reacción histérica acá luego de la presentación. Huelga decir que muchos de los apocalípticos jamás pasaron por este hilo, y solo ingresaron para seguir con la tradición del Nintendoomed.

Más allá de que la presentación haya sido débil, quedo conforme con lo que ofrece la consola. Me gustaría saber qué opciones de actualización ofrece la consola en el futuro, considerando el aspecto modular que presenta. ¿Será posible ver en el futuro un dock que añada potencia?

Por lo demás, esperaré hasta mediados de año para tenerlas. Para mí al menos el catálogo, más que el poder, es fundamental para hacerme de una consola de videojuegos.

Saludos.
Perdonad si se ha preguntado antes, pero tengo una pequeña duda.

¿Los Joy Con se pueden cargar en el dock o hay que comprar cargador extra?

Es que al ver que existe dicho accesorio me ha entrado la duda, aunque puede que lo vendan para cuando la uses en modo portátil exclusivamente, pero por si acaso.

Gracias.
Don_Boqueronnn escribió:También hay mucha gente preguntándose donde está el Picmin 4 y hay tiendas en europa que han listado "Picmin World" en sus tiendas para hacer reservas

http://thisgengaming.com/2017/01/14/eur ... do-switch/

Qué cosas se escuchan xDD

Otia, picmic world, no.habia oído nada,las viciadas que me metía en la cube al 1,ése sí caería de salida.
43211 respuestas