› Foros › Nintendo Switch › General
satanjosein escribió:alaun escribió:satanjosein escribió:Buenos días, la tengo reservada en Amazon, y siendo como es la primera vez que reservo una consola para tenerla desde el día uno, tengo un par de dudas que no me habría planteado con las otras consolas, pero si que me surge con la NS.
Si un juego sale con bugs, problemas de rendimiento etc. al estar en cartucho, ¿como lo arreglan? ¿ese cartucho lleva alguna forma de memoria extra modificable para arreglar cosas? ¿o se instalarán en la memoria interna de la consola/ tarjetas de memoria?
Supongo que el formato cartucho obligará a las desarrolladoras a sacar el juego lo más pulido posible, pero aún así es muy difícil que no tengan fallos.
Pd: imagino que en las portátiles de nintendo-sony pasará lo mismo, pero nunca me lo había planteado hasta ahora.
Gracias!
Un saludo!
En portatiles se sacan parches igual que en sobremesa...
Lee bien mi comentario... estoy preguntando que donde se instalan esos parches.
salva10_GTA escribió:ark83 escribió:Mucha critica a los juegos de lanzamiento, pero a ver en que otro lanzamiento habia un megaton tan grande y con pintas de goty como el zelda.
No olvides que es un juego de WiiU
gabatxo escribió:G. Dragmire escribió:Soredem escribió:Console: * Looking at the screen it looks like is 1080p multi-touch screen, according to the spec show up on the software test * Can see the 5x0.8cm heat sink from the vent on the 0.8cm width, 12cm L shape heat pipe, looks quite shabby but heat performance is really good, not too hot from the console, the software demo testing is millions of fish and running almost 8 days, there's no single frames drops *The screen is not very bright, speculated can't see clear from outdoor *Looking at the core, it's a 10x10 core, from the test, CPU 1785mhz, GPU 921mhz, EMC 1600mhz *Speculated CPU is arm A73 pascal, much powerful than X1, when tested it only shows ARM_V8 structure hence the speculation *Confirmed it's USB-C charging *Speculated the core is made by TSMC, but it doesn't have its logo on it, looking really good *Running thousands of fish software demo to make sure the system is running fine *Saw orange and blue controller *Heating fan noise is not loud *Power adapter is external *There's 4G console version, confirmed *Can be charged while playing *Battery 4310mA, 3.7 not changable *It's been testing over 11750min, it's all running stably and smoothly, not single frame drops using the software demo (fish) *Speculated 2x ram = 4GB *About 300g weight, thought it was 1000g or something and was pretty surprise it's 300g console only (excluding joycon etc), used digital scale to weigh
Joy-con: *There's 2 shoulder button on each joy-con, they are called SL, SR *It's very complex inside, apart from the motherboard in the console, screen, Joy-con is the most valuable in the whole system *The battery inside Joy-con is about 5cm x 2cm x 0.5cm *Very light, about 50g * (22 Nov update) Battery 525mA
Production: *Produced 2100 units per day in one line, the whole factory can produce 20000per day *Very good quality control, don't worry about the build quality *They shipped to Japan, and Australia recently
Advance version or Devkit version? *A much powerful version, producing 2000x units for now *The core is 1x times bigger than the one above,200m㎡, looking it looks like 12x18 *2 extra ram, this version is 8GB *2x wifi, 1hdmi, 1x mini dp, 1x ethernet, 2x unidentified socket, 3x network led indicator, *Looks much more complex than the normal version, 6, 7 extra unidentified storage, different socket *Not sure if this is Devkit, or it's an advanced version, not sure if Nintendo will release it (22 Nov 2016 update) Confirmed it's a devkit, and Nintendo was coming to exam the devkit today *No dock for this version for now *Can be plugged into TV without docking, power is inside *Speculated provided the core is only include GPU, it would be even more powerful than PS4 pro *Screen is the same size as the normal one *It's much more powerful, but also much heavier, not feeling great in hand, speculated for 4K gaming *Haven't seen such a huge core, and it's 16nm + 100mm2 main core *There's no battery inside this version
fuente: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... h=306f7a6b
Un resumencillo de esto en castellano?
pero eso es de hace un mes, no?
St Keroro escribió:Soredem escribió:Buenas gente mirad esto: http://tendoswitch.com/foxconn-leak-was ... true-guys/
no sabía que habían robado una unidad de switch para abrirla y confirmar que tiene 4gb de ram...
Darkshait escribió:satanjosein escribió:alaun escribió:En portatiles se sacan parches igual que en sobremesa...
Lee bien mi comentario... estoy preguntando que donde se instalan esos parches.
Memoria interna / tarjeta de memoria pero generalmente nunca en la tarjeta del juego
Don_Boqueronnn escribió:kusanagi2 escribió:Nintendo Switch's bundled Joy-Con grip doesn't charge controllers - you'll need this £28 charging grip for that: http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... ontrollers …
Estaría bueno que además de cobrarte tres baterías te cobraran otra mas del grip cuando no te hace en verdad mucha falta, los joy con te duran 20 horas y se cargan rápidamente dejándolo en la Switch
gabatxo escribió:salva10_GTA escribió:ark83 escribió:Mucha critica a los juegos de lanzamiento, pero a ver en que otro lanzamiento habia un megaton tan grande y con pintas de goty como el zelda.
Si nos ponemos así todos los fifa que aun sacan en ps3 y ps4 son juegos de PS3.
Criticar por criticar.
Gheeron escribió:Sera que desde Xbox 360 (y no la pille de lanzamiento) me he perdido en consolas pero veo muchos comentarios del tipo: que mas quereis, Zelda must-it y se espera al e3 y Navidades. ¿Se acepta que se saquen cuatro juegos para una consola y se ve bien? Que conste que con el dinero que tengo ya habia asumido antes de cualquier informacion que con Mario Kart y Zelda aguantaria bastante, pero no hay variedad ni para retractarse.
Dicho lo cual, no me entra en la cabeza que el escenario sea el que es. Van a anunciar mas cosas: juegos nuevos de salida, juegos nuevos en desarrollo para antes, durante y y despue sdel verano, emplazandolos en el e3 pero anunciandolos ya, ports de wii u y de wii y re-ports de ports anteriores. Os juro que si no, no entendere nada. No se si es porque juego en PC que estan todos los juegos del mundo, pensaba que la realidad seria otra.
ElHobbit escribió:Tendrían que haberla lanzado por 300 con el 1,2 switch de regalo... es más... y con el ARMS dentro del mismo... que tiene toda la pinta de que era un minijuego que le vieron posibilidades y lo sacaron fuera para lanzarlo como juego por separado.
Lo que quiero es más info! Habrá CV de Wii y/o de WiiU?
salva10_GTA escribió:gabatxo escribió:salva10_GTA escribió:
Si nos ponemos así todos los fifa que aun sacan en ps3 y ps4 son juegos de PS3.
Criticar por criticar.
Es un juego que iba a ser exclusivo para WiiU, es decir, su único lanzamiento importante lo podemos jugar en WiiU, a partir de ahí di lo que quieras
bill gates escribió:Goncatin escribió:Lo que tenemos que hacer si queremos que triunfe es los thirds que salgan comprarlos para switch. Yo por ejemplo estoy esperando a que pongan la coleccionista de Sonic Mania en Switch para cancelar la reserva de la de PS4
Mmm yo pensaba hacer lo mismo con la coleccionista de Sonic, en mi caso reservada para XB1, pero viendo que no me voy a comprar el mando pro a corto plazo, no se como se controlara con la cruceta de los Joy-Con al ser botones separados. Estoy en una duda eterna jajaja
Por otro lado poder llevarme ese juego a casa de mi novia o a donde sea pufff.
G. Dragmire escribió:Soredem escribió:Console: * Looking at the screen it looks like is 1080p multi-touch screen, according to the spec show up on the software test * Can see the 5x0.8cm heat sink from the vent on the 0.8cm width, 12cm L shape heat pipe, looks quite shabby but heat performance is really good, not too hot from the console, the software demo testing is millions of fish and running almost 8 days, there's no single frames drops *The screen is not very bright, speculated can't see clear from outdoor *Looking at the core, it's a 10x10 core, from the test, CPU 1785mhz, GPU 921mhz, EMC 1600mhz *Speculated CPU is arm A73 pascal, much powerful than X1, when tested it only shows ARM_V8 structure hence the speculation *Confirmed it's USB-C charging *Speculated the core is made by TSMC, but it doesn't have its logo on it, looking really good *Running thousands of fish software demo to make sure the system is running fine *Saw orange and blue controller *Heating fan noise is not loud *Power adapter is external *There's 4G console version, confirmed *Can be charged while playing *Battery 4310mA, 3.7 not changable *It's been testing over 11750min, it's all running stably and smoothly, not single frame drops using the software demo (fish) *Speculated 2x ram = 4GB *About 300g weight, thought it was 1000g or something and was pretty surprise it's 300g console only (excluding joycon etc), used digital scale to weigh
Joy-con: *There's 2 shoulder button on each joy-con, they are called SL, SR *It's very complex inside, apart from the motherboard in the console, screen, Joy-con is the most valuable in the whole system *The battery inside Joy-con is about 5cm x 2cm x 0.5cm *Very light, about 50g * (22 Nov update) Battery 525mA
Production: *Produced 2100 units per day in one line, the whole factory can produce 20000per day *Very good quality control, don't worry about the build quality *They shipped to Japan, and Australia recently
Advance version or Devkit version? *A much powerful version, producing 2000x units for now *The core is 1x times bigger than the one above,200m㎡, looking it looks like 12x18 *2 extra ram, this version is 8GB *2x wifi, 1hdmi, 1x mini dp, 1x ethernet, 2x unidentified socket, 3x network led indicator, *Looks much more complex than the normal version, 6, 7 extra unidentified storage, different socket *Not sure if this is Devkit, or it's an advanced version, not sure if Nintendo will release it (22 Nov 2016 update) Confirmed it's a devkit, and Nintendo was coming to exam the devkit today *No dock for this version for now *Can be plugged into TV without docking, power is inside *Speculated provided the core is only include GPU, it would be even more powerful than PS4 pro *Screen is the same size as the normal one *It's much more powerful, but also much heavier, not feeling great in hand, speculated for 4K gaming *Haven't seen such a huge core, and it's 16nm + 100mm2 main core *There's no battery inside this version
Fred_Durst escribió:A mí me llamaba mucho la atención, pero me voy a pillar una Wii U de segunda mano y esperare a que tenga un mayor catalogo porque la presentación de la consola fue bastante decepcionante para mí...
Un saludo
troncoloco escribió:Gheeron escribió:Sera que desde Xbox 360 (y no la pille de lanzamiento) me he perdido en consolas pero veo muchos comentarios del tipo: que mas quereis, Zelda must-it y se espera al e3 y Navidades. ¿Se acepta que se saquen cuatro juegos para una consola y se ve bien? Que conste que con el dinero que tengo ya habia asumido antes de cualquier informacion que con Mario Kart y Zelda aguantaria bastante, pero no hay variedad ni para retractarse.
Dicho lo cual, no me entra en la cabeza que el escenario sea el que es. Van a anunciar mas cosas: juegos nuevos de salida, juegos nuevos en desarrollo para antes, durante y y despue sdel verano, emplazandolos en el e3 pero anunciandolos ya, ports de wii u y de wii y re-ports de ports anteriores. Os juro que si no, no entendere nada. No se si es porque juego en PC que estan todos los juegos del mundo, pensaba que la realidad seria otra.
Yo soy uno de los que la va a pillar de salida aún a sabiendas de que es cierto, apenas tiene nada aparte de Zelda que justifique su compra y encima saliendo en la Wii u.
Aún así, siendo jugador de pc también parece la tónica últimamente en las consolas, salir justitas de catálogo..
josemayuste escribió:G. Dragmire escribió:Soredem escribió:Console: * Looking at the screen it looks like is 1080p multi-touch screen, according to the spec show up on the software test * Can see the 5x0.8cm heat sink from the vent on the 0.8cm width, 12cm L shape heat pipe, looks quite shabby but heat performance is really good, not too hot from the console, the software demo testing is millions of fish and running almost 8 days, there's no single frames drops *The screen is not very bright, speculated can't see clear from outdoor *Looking at the core, it's a 10x10 core, from the test, CPU 1785mhz, GPU 921mhz, EMC 1600mhz *Speculated CPU is arm A73 pascal, much powerful than X1, when tested it only shows ARM_V8 structure hence the speculation *Confirmed it's USB-C charging *Speculated the core is made by TSMC, but it doesn't have its logo on it, looking really good *Running thousands of fish software demo to make sure the system is running fine *Saw orange and blue controller *Heating fan noise is not loud *Power adapter is external *There's 4G console version, confirmed *Can be charged while playing *Battery 4310mA, 3.7 not changable *It's been testing over 11750min, it's all running stably and smoothly, not single frame drops using the software demo (fish) *Speculated 2x ram = 4GB *About 300g weight, thought it was 1000g or something and was pretty surprise it's 300g console only (excluding joycon etc), used digital scale to weigh
Creo que el que lo ha escrito no es Inglés nativo pero intentaré resumirlo y que se entienda medianamente bien
"Da la impresión de que la pantalla es una 1080p multitáctil deacuerdo a las especificaciones del test de software , la disipación de calor es muy buena , la consola no desprende mucho calor , la prueba de demostración de software consistía en millones de peces ejecutándose durante ocho días , no hay ni una sóla caída de frames , la pantalla no es muy luminosa y se especula que carecerá de buena visibilidad en exteriores.
CPU a 1785 mhz , GPU a 921mhz , EMC a 1600 mhz.
Se especula que la CPU es ARM Pascal , más potente que la CPU presente en Xbox One , en los tests aparece como ARM_V8 de ahí la especulación , se confirma puerto USB-C.
El ventilador del disipador no es muy ruidoso , la fuente de alimentación es externa , hay una versión 4G de la consola confirmada.
Se especula que lleva dos módulos de RAM = 4 Gb.
La consola pesa unos 300 gramos.
Buena calidad de fabricación de los componentes.
Versión avanzada o Devkit (kit de desarrollo) más potente , se producirán 2000 unidades por ahora , el núcleo es el doble de grande que el anterior 200mm , 8Gb. de memoria RAM , en apariencia es más compleja que la versión normal , no está seguro si es una versión avanzada o kit de desarrollo (actualización 22 de Noviembre de 2016) se confirma que es un kit de desarrollo , carece de estación de carga y se conecta directamente a la televisión , la fuente de alimentación está en el interior , se especula que el núcleo , en lo referente a la GPU es más potente que el de PS4Pro.
La pantalla es igual que en la versión normal , mucho más potente , pero también pesa más , no es cómoda ergonómicamente hablando , se especula que está enfocada al juego en 4K , nunca ha visto un núcleo tan grande , 16nm + 100 mm del núcleo principal."
Sinceramente , coged con pinzas todo ésto , no me suena muy creíble , pero ahí lo tenéis en Español.
un saludo.
Fred_Durst escribió:A mí me llamaba mucho la atención, pero me voy a pillar una Wii U de segunda mano y esperare a que tenga un mayor catalogo porque la presentación de la consola fue bastante decepcionante para mí...
Un saludo
josemayuste escribió:Creo que el que lo ha escrito no es Inglés nativo pero intentaré resumirlo y que se entienda medianamente bien
"Da la impresión de que la pantalla es una 1080p multitáctil deacuerdo a las especificaciones del test de software , la disipación de calor es muy buena , la consola no desprende mucho calor , la prueba de demostración de software consistía en millones de peces ejecutándose durante ocho días , no hay ni una sóla caída de frames , la pantalla no es muy luminosa y se especula que carecerá de buena visibilidad en exteriores.
CPU a 1785 mhz , GPU a 921mhz , EMC a 1600 mhz.
Se especula que la CPU es ARM Pascal , más potente que la CPU presente en Xbox One , en los tests aparece como ARM_V8 de ahí la especulación , se confirma puerto USB-C.
El ventilador del disipador no es muy ruidoso , la fuente de alimentación es externa , hay una versión 4G de la consola confirmada.
Se especula que lleva dos módulos de RAM = 4 Gb.
La consola pesa unos 300 gramos.
Buena calidad de fabricación de los componentes.
Versión avanzada o Devkit (kit de desarrollo) más potente , se producirán 2000 unidades por ahora , el núcleo es el doble de grande que el anterior 200mm , 8Gb. de memoria RAM , en apariencia es más compleja que la versión normal , no está seguro si es una versión avanzada o kit de desarrollo (actualización 22 de Noviembre de 2016) se confirma que es un kit de desarrollo , carece de estación de carga y se conecta directamente a la televisión , la fuente de alimentación está en el interior , se especula que el núcleo , en lo referente a la GPU es más potente que el de PS4Pro.
La pantalla es igual que en la versión normal , mucho más potente , pero también pesa más , no es cómoda ergonómicamente hablando , se especula que está enfocada al juego en 4K , nunca ha visto un núcleo tan grande , 16nm + 100 mm del núcleo principal."
Sinceramente , coged con pinzas todo ésto , no me suena muy creíble , pero ahí lo tenéis en Español.
un saludo.
Danilo87 escribió:troncoloco escribió:Gheeron escribió:Sera que desde Xbox 360 (y no la pille de lanzamiento) me he perdido en consolas pero veo muchos comentarios del tipo: que mas quereis, Zelda must-it y se espera al e3 y Navidades. ¿Se acepta que se saquen cuatro juegos para una consola y se ve bien? Que conste que con el dinero que tengo ya habia asumido antes de cualquier informacion que con Mario Kart y Zelda aguantaria bastante, pero no hay variedad ni para retractarse.
Yo soy uno de los que la va a pillar de salida aún a sabiendas de que es cierto, apenas tiene nada aparte de Zelda que justifique su compra y encima saliendo en la Wii u.
Aún así, siendo jugador de pc también parece la tónica últimamente en las consolas, salir justitas de catálogo..
Yo con el catálogo estoy tranquilo. De los estudios internos de Nintendo que se sabe? Poca cosa. Sólo de EAD (Splatoon 2, Mario Kart, Zelda y Mario) Monolith (Xenoblade) IS (Fire Emblem).
Retro Studios, Hal, Sora y NDCube aún no sabemos nada. Y entre ellos están los que desarrollan F Zero y Metroid.
Y a mi que saquen juegos third me da bastante igual ya que con los de Nintendo me sobra. Si bien, para el buen crecer de la consola, hace falta que saquen juegos y quiten cuota de mercado a los otros sistemas, creo que es una tónica bastante general en el que por ejemplo en la Wii U, todos los que la hemos tenido tenemos los mismos 15 juegos.
eboke escribió:Fred_Durst escribió:A mí me llamaba mucho la atención, pero me voy a pillar una Wii U de segunda mano y esperare a que tenga un mayor catalogo porque la presentación de la consola fue bastante decepcionante para mí...
Un saludo
Yo por 150€ de diferencia, que las Wii U no están baratas ni de segunda mano, me iría directo a la Switch. Sobre todo porque para Wii U ya no van a sacar nada más.
Mamaun escribió:Habéis visto este juego?
Me parece muy divertido
https://www.youtube.com/watch?v=Phs1pDpCYL8
alaun escribió:Fred_Durst escribió:A mí me llamaba mucho la atención, pero me voy a pillar una Wii U de segunda mano y esperare a que tenga un mayor catalogo porque la presentación de la consola fue bastante decepcionante para mí...
Un saludo
Es uno de los comentarios más absurdos que he leído, tío. ¿Te vas a pillar una WiiU,que no tienes, para jugar a un juego que va a salir de lanzamiento en otra consola?
alaun escribió:Fred_Durst escribió:A mí me llamaba mucho la atención, pero me voy a pillar una Wii U de segunda mano y esperare a que tenga un mayor catalogo porque la presentación de la consola fue bastante decepcionante para mí...
Un saludo
Es uno de los comentarios más absurdos que he leído, tío. ¿Te vas a pillar una WiiU,que no tienes, para jugar a un juego que va a salir de lanzamiento en otra consola?
Fred_Durst escribió:alaun escribió:Fred_Durst escribió:A mí me llamaba mucho la atención, pero me voy a pillar una Wii U de segunda mano y esperare a que tenga un mayor catalogo porque la presentación de la consola fue bastante decepcionante para mí...
Un saludo
No sé que ves tú de absurdo en el comentario teniendo en cuenta que me gasto 150 euros en una consola a cuyo catálogo no he jugado y que puedo comprar todos los juegos de segunda mano a un precio mucho menor, cuando con switch se me irían 400€ en consola+un juego que es el único que me interesa de aquí a Navidad...
emisucio escribió:Mamaun escribió:Habéis visto este juego?
Me parece muy divertido
https://www.youtube.com/watch?v=Phs1pDpCYL8
Ese juego es la bomba, espero que lo pongan/baje a buen precio xq es una pasada, bien algunos gameplays y super divertido.
Me pasa como 1,2, Switch, propuestas frescas y divertidas, pero a precios desproporcionados, espero que Nintendo o se los tengan que comer con papas y bajar el precio
Fred_Durst escribió:alaun escribió:Fred_Durst escribió:A mí me llamaba mucho la atención, pero me voy a pillar una Wii U de segunda mano y esperare a que tenga un mayor catalogo porque la presentación de la consola fue bastante decepcionante para mí...
Un saludo
No sé que ves tú de absurdo en el comentario teniendo en cuenta que me gasto 150 euros en una consola a cuyo catálogo no he jugado y que puedo comprar todos los juegos de segunda mano a un precio mucho menor, cuando con switch se me irían 400€ en consola+un juego que es el único que me interesa de aquí a Navidad...
Gargorisi escribió:Fred_Durst escribió:alaun escribió:Es uno de los comentarios más absurdos que he leído, tío. ¿Te vas a pillar una WiiU,que no tienes, para jugar a un juego que va a salir de lanzamiento en otra consola?
De hecho, me parece una postura bastante respetable teniendo en cuenta el interés que tienes en la consola.
Si no lo hago yo también es porque poca cosa me interesa de WiiU, y de Switch al menos ese nuevo Mario sí que me va a interesar y mucho. Ya me compré una Wii en su momento sólo por los Galaxy y esta vez no va a ser menos. Pero cuando baje. Es que joder, son 400€ por un juego, al menos hasta que pases unos meses.
ludwig escribió:Una cosa super importante y que aqui creo que no se esta hablando mucho, es sobre la calidad de la pantalla. Por lo que dicen se ve muy bien.
Yo estoy indeciso, me la acabare pillando, pero no se cuando.
Don_Boqueronnn escribió:También hay mucha gente preguntándose donde está el Picmin 4 y hay tiendas en europa que han listado "Picmin World" en sus tiendas para hacer reservas
http://thisgengaming.com/2017/01/14/eur ... do-switch/
Qué cosas se escuchan xDD