Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Wilk09 escribió:
nicaro3 escribió:
Snatcher10 escribió:No subestimes el poder de las modas y una buena campaña de marketing.

De momento muchas tiendas ya están teniendo que bajar el precio con lo que las reservas buenas no son.

No, apenas, se han agotado las reservas en medio mundo, pero no va bien no...

Si ha bajado precio Amazon es por precio mínimo por media Markt.

Vete a trolear al foro de PS4 Pro anda.

Toda consola al salir tiene reservas altas,luego se ve si tiene salida real y no dudo que la tendrán que bajar de precio.
Jugueton escribió:Yo me gustaría saber como es realmente esta swich en relación a wiiu.

Es bien facil: mover algo a 1080 o 720 me parece que tiene un factor de 2,25x mas de potencia.

Wiiu mueve Mk8 a 720 y Ns a 1080
Wiiu mueve Zelda a 720 y Ns dicen que a 900p (claro el juego tiene mejoras graficas, no solo aumenta resolucion).

Asi que la Ns en dock es minimo 2,25 veces la potencia de Wiiu.

Lo de Ea dijeron es que mentira. No tiene ningun sentido usar la version de Ps360. Aunque la Ns tuviese solo la potencia de Ps360 (que no la tiene), tampoco tendría sentido usar esas versiones como base por temas de arquitectura y herramientas... esa afirmacion que dijo el de EG es una barbaridad. Otra cosa es que el port sea una mierda y no aproveche la Switch.
Snatcher10 escribió:A mi lo único que me desagrada del formato físico de la Switch es el cartucho

Imagen

Parece una memoria sd genérica con una simple pegatina.

Es como los cartuchos de PSVITA... puro amor [amor]
Hoy he visto que Amazon ha bajado el precio a 319€ para el modelo gris

Respetará Game ese precio? yo las tengo reservadas ahí
eboke escribió:
Snatcher10 escribió:
kusanagi2 escribió:Y aqui la comparacion de tamaño de las caajs:

Imagen

La caja de la Switch me parece la más bonita, si acompañase un buen manual a color lo bordarían, el cartucho que he visto por ahí ya no me gusta tanto.

Muy grande a mi gusto para ser cartucho [360º]

Parecen igual que las de psp xD
sahaquielz escribió:
nicaro3 escribió:
timehero escribió:no recuerdo si eran 3h o 3,5h

Puffff que burrada,no le han puesto ni carga rápida...

La puedes cargar mientras troleas por el foro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicen que los joy con se cargan en la consola pero tiene que estar encendida?? o solo ahi en stand by se cargan? o tiene que estar encendida o que? segun leo si quieres el soporte de carga son 25 pavos mas.
consola 330+juego 60+ soporte 25+ online que aun no sabemos precio... en fin mas cara que scorpio al final.
ArielArashi escribió:Hoy he visto que Amazon ha bajado el precio a 319€ para el modelo gris

Respetará Game ese precio? yo las tengo reservadas ahí

Game si no recuerdo mal tenía una política de igualar precios con tiendas físicas cercanas, si hay un mediamarkt medianamente cerca del game te puedes pasar por la tienda y comentarlo, aunque no se si lo siguen haciendo.

Si la has reservado por la web ya ni idea.
sahaquielz escribió:
nicaro3 escribió:
timehero escribió:no recuerdo si eran 3h o 3,5h

Puffff que burrada,no le han puesto ni carga rápida...

La puedes cargar mientras troleas por el foro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estos dias pensaba no comprarla por algunas cosas que no me gustan y comprar las vr de ps4. Ahora acabo de reservarla ya que en amazon ha bajado a 319e (mi tope eran 300), veremos que pasa, porque ademas soy un bicho raro y a mi los zelda no me gustan [mad] . Los juegos que de momento me llaman son el mk8, puyo puyo y bomberman [360º]
Comparativa de Steep entre Switch y las otras consolas:

https://www.youtube.com/watch?v=EUwBIUh7gh8

Muy muy parecidos.
Axili escribió:
Parecen igual que las de psp xD

Luego vas a su foro y dicen que no está muerta [+risas] , Vita, Vita...
Zeta V escribió:Comparativa de Steep entre Switch y las otras consolas:

Muy muy parecidos.

Ese es gameplay real? Pensaba que aun no habían enseñado nada funcionando.

Rgds
alaun escribió:Es como los cartuchos de PSVITA... puro amor [amor]

A mi me recuerdan a esto demasiado tanto el uno como el otro

Imagen
alaun escribió:
Snatcher10 escribió:A mi lo único que me desagrada del formato físico de la Switch es el cartucho

Imagen

Es como los cartuchos de PSVITA... puro amor [amor]

Cuamta magia cabe ahi... Muchisima.
nicaro3 escribió:
Wilk09 escribió:
nicaro3 escribió:

De momento muchas tiendas ya están teniendo que bajar el precio con lo que las reservas buenas no son.

No, apenas, se han agotado las reservas en medio mundo, pero no va bien no...

Si ha bajado precio Amazon es por precio mínimo por media Markt.

Vete a trolear al foro de PS4 Pro anda.

Toda consola al salir tiene reservas altas,luego se ve si tiene salida real y no dudo que la tendrán que bajar de precio.

Pero no me has dicho que tenia reservas bajas que por eso han bajado el precio???

Ahora mismo me siento como ir al zoo y dar alimentos a los animales pero en vez de un animal voy a alimentar a un troll :)
nicaro3 escribió:
Snatcher10 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Si la gente no pago 300 euros por wii u, no va a pagar 300 euros,por switch en su primer año cuando los pesos pesados excepto el mario tocho son ports de wii u. Que va a hacer que el que no quise comprar wii u a 300 euros cuando salieron mario kart 8 y splatoon, dudo que pague 300 euros por mucho mario kart 8 deluxe y splatoon 2 que haya.

No subestimes el poder de las modas y una buena campaña de marketing.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... americana/

De nada!
IvanQ escribió:

Muy muy parecidos.

Ese es gameplay real? Pensaba que aun no habían enseñado nada funcionando.

Rgds

Lo que enseñaron en la presentación del 12 en el video resumen, pero no sé si será trabajando bajo switch o que

Muy muy parecidos.

No se parecen en nada las dos secuencias que se muestran en el vídeo. Hay muchísimo más detalle y calidad en el trozo de las tradicionales. El modelado y las texturas son diferentes. Toda la imagen es muchísimo más limpia. Luego si mirás la pista y como salen las partículas también se ve diferencia.

Pero vamos, que a saber si es verdad que la versión de switch es de switch y la de consolas tradicionales también. Porque al no poner la misma secuencia para comparar pues no sirve de nada.

Imagen

Lo parece, pero no lo es XD
Imagen
@colome2 el tío, más razón que un santo
switch reservada con Zelda! ahora a esperar al 3 de Marzo!! [beer]
@ark83 Pero esque eso no dice nada (ni para bien ni para mal)...

Nintendo pide calma con las tiendas que han agotado Wii U ..
20 nov. 2012 - El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, se ha entrevistado con CNBC, donde ha opinado sobre la distribución de unidades de ...

Wii U agotada en el Reino Unido
24 nov. 2012 - La Wii U se agota en el Reino Unido Con Wii U ya a la venta en Norteamérica, habiendose agotado las reservas en su momento, parece que ...

Bethesda: "El tiempo de Wii U se ha agotado"
6 sept. 2013 - El tiempo para convencer a editores y desarrolladores de que apoyen a Wii U se ha agotado para Nintendo.
clstrife escribió:

Muy muy parecidos.

No se parecen en nada las dos secuencias que se muestran en el vídeo. Hay muchísimo más detalle y calidad en el trozo de las tradicionales. El modelado y las texturas son diferentes. Toda la imagen es muchísimo más limpia. Luego si mirás la pista y como salen las partículas también se ve diferencia.

Pero vamos, que a saber si es verdad que la versión de switch es de switch y la de consolas tradicionales también. Porque al no poner la misma secuencia para comparar pues no sirve de nada.

El juego de PS4 y XboxOne y PC no? desde luego funciona en la portatil... ya hay que elegir entre las diferencias técnicas que existan en el juego y la portabilidad si es que el que se vaya a pillar Switch tiene alguna de esas plataformas, yo elijo Switch xDDD

Homer J.Simpson escribió:switch reservada con Zelda! ahora a esperar al 3 de Marzo!! [beer]

[beer]
No sé si habéis leido también (o incluso comentado por aquí, que leerlo todo es imposible) que Breath of the Wild irá a 900p / 30fps en la base y a 720p / 30fps en modo portátil.
ZackHanzo escribió:@ark83 Pero esque eso no dice nada (ni para bien ni para mal)...

20 nov. 2012 - El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, se ha entrevistado con CNBC, donde ha opinado sobre la distribución de unidades de ...

24 nov. 2012 - La Wii U se agota en el Reino Unido Con Wii U ya a la venta en Norteamérica, habiendose agotado las reservas en su momento, parece que ...

6 sept. 2013 - El tiempo para convencer a editores y desarrolladores de que apoyen a Wii U se ha agotado para Nintendo.

Y decir que amazon baja el precio porque las reservas no son tantas???
Pig_Saint escribió:No sé si habéis leido también (o incluso comentado por aquí, que leerlo todo es imposible) que Breath of the Wild irá a 900p / 30fps en la base y a 720p / 30fps en modo portátil.

Creo que hay mejora gráfica con respecto a la versión de Wii U, en el Mario Kart Deluxe va a 1080p 60
Pig_Saint escribió:No sé si habéis leido también (o incluso comentado por aquí, que leerlo todo es imposible) que Breath of the Wild irá a 900p / 30fps en la base y a 720p / 30fps en modo portátil.

De momento es así, pero se rumorea que hay esperanza que en la versión final se pueda jugar a 1080p / 60fps en la base, no se hasta que punto será verdad.

http://www.technobuffalo.com/2017/01/13 ... nch-video/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ark83 escribió:Y decir que amazon baja el precio porque las reservas no son tantas???

Amazon ha bajado el precio porque tiene política de igualación de precios y MM la ha sacado a 319.

Les han asfixiado a reportes y la han bajado. No hay más.

Como bien señala @ZackHanzo, que las reservas se hayan agotado no es indicativo de nada.

Pasó con WiiU también y se debe a que el lanzamiento es cuando todos los fans de Nintendo, gadgetófilos y curiosos de economía más o menos holgada, se pillan la consola.

A eso sumadles las tiradas tan cortas que viene haciendo Nintendo desde hace años.

Las verdaderas ventas de Switch no empezarán a saberse hasta antes de la campaña navideña.
ark83 escribió:
ZackHanzo escribió:@ark83 Pero esque eso no dice nada (ni para bien ni para mal)...

Amazon ha bajado el precio porque somos muchos los que les hemos escrito reclamando el precio de salida de mediamarkt que son los 319, mo por otra cosa
Creo que todos tenemos claro que si siwtch tuviera juegos multi iban a ser recortados o rehechos, pero si ese video del steep es cierto, es una muy buena noticia que se pueda portear un juego asi con tan poca diferencia. Es muy bueno y muy importante.
Luego ya cada uno que mire si le compensa la perdida grafica, a cambio de portabilidad.
Don_Boqueronnn escribió:

Creo que hay mejora gráfica con respecto a la versión de Wii U, en el Mario Kart Deluxe va a 1080p 60

sip en wiiu el mario kart va a 720p nativos y el zelda breath of wild igual, para hacernos al menos una leve idea de como es la consola respecto a su antecesora, no porque empecemos ahora con resoluciones y esas cosas, pero al menos hasta saber lo que lleva cuando la destripen es un comienzo...
Don_Boqueronnn escribió:
clstrife escribió:

Muy muy parecidos.

El juego de PS4 y XboxOne y PC no? desde luego funciona en la portatil... ya hay que elegir entre las diferencias técnicas que existan en el juego y la portabilidad si es que el que se vaya a pillar Switch tiene alguna de esas plataformas, yo elijo Switch xDDD

Homer J.Simpson escribió:switch reservada con Zelda! ahora a esperar al 3 de Marzo!! [beer]

[beer]

Creo recordar que este juego requiere online, como en switch le den por quitar este requisito me da que le dará un repaso a los de sobremesa
Han bajado el precio porque la columpiada se la ha pegado Game como siempre.
En Europa Nintendo no ha establecido PVPR or MSRP, sino mirad la conferencia de presentación, tal y como sí lo hizo para EEUU y Japón
Ya se porque ha bajado el precio amazon.

Pero un usuario a dicho que es porque las reservas son bajas y le he puesto la noticia de 3djuegos.

Fin.

Tengo la switch con zelda ya pagada.
ark83 escribió:

Puede ser que amazon (España,Europa o alguno sin tener todas vendidas) baje el precio porque no son el número esperado por ellos perfectamente. Yo desde luego no lo se, pero de ser así o no tampoco es indicador de nada... Aunque huele a rebaja por competición, pero no lo sabemos...
Pues otro aqui con la switch + Zelda reservada [plas] [plas] [plas]

Que ganas!!
En Amazon ha bajado para ponerse a la par de su mayor competidor que es Media markt, punto y pelota. Yo la tengo reservada en Amazon y Xtralife. Pero creo que me quedaré con Amazon por su servicio post-venta.
Una pregunta dicen que habrá un chat de voz a traves de una aplicacion pero es posible que haya algunos juegos ( tipo splatoon ) con la opcion de chat por voz incorporada? No me creo que quieran promocionar a splatoon y que no puedas comunicarte con tu equipo de forma sencilla.
Fan de Sos Badajoz escribió:Si la gente no pago 300 euros por wii u, no va a pagar 300 euros,por switch en su primer año cuando los pesos pesados excepto el mario tocho son ports de wii u. Que va a hacer que el que no quise comprar wii u a 300 euros cuando salieron mario kart 8 y splatoon, dudo que pague 300 euros por mucho mario kart 8 deluxe y splatoon 2 que haya.

¿No hay un dato que se te escapa? ¿qué podrá ser? ¬_¬ Ah si!! ZELDA. WiiU no tuvo uno top, y hay muchísimo frikismo mundial con los juegos de Zelda, y por lo que pinta éste.... va a marecer la pena.

Dicho eso, la Switch se come con patatas a la Wiiu en todos los aspectos:
- Mas potente
- Mas pequeña
- Es Portatil
- Con dos mandos de serie
- Mandos con movimento, vibracion HD y detector de movimiento
- El tercer Mario de "mundo abierto" (Desde Gamecube no ha habido ninguno).

La Switch a dia de hoy vale 319€ puesta en casa, y repito (trae dos mandos, minis si, pero te vale para jugar a dobles). No es tan mal precio, y no es mas cara de lo que yo pensaba.

De verdad os gusta Nintendo? Pues dadle apoyo AHORA, que se agoten las reservas y vereis como todas las demás compañías se vuelcan en ella.

Cuánto más venda Switch, más y mejores juegos tendremos nosotros.

Pero claro, aquí queremos que cueste 100€ y tenga alas, spain is different. Lo mismo si los mandos fueran huecos, la pantalla tuviera menos resolución, y la bateria durara hora y media la consola valdria 200€ pero claro, os quejarias de que no tiene eso.
rennonftv escribió:Imagen

El problema que tiene ésto es que si te quedas sin batería en los Joy-Con estando jugando en modo sobremesa, tendrás que dejar de jugar o si quieres seguir jugando, pasar a modo portatil obligatoriamente. Si quieres que eso no pase tendrás que pasar por caja... y comprar el mismo accesorio que ya tienes, pero que trae conector USB-C para cargar los Joy-Con directamente mientras juegas.

En modo "TABLET" eso no pasa, ya que ahí si tienes el conector USB-C de la "tablet", que ese sí suministra energía a los JOY-CON y los carga.

Claro que hay que tener en cuenta que supongo que esto terminará viciando "antes de tiempo" la batería de la tablet, ya que además se mantener encendida ésta, debe hacer que se carguen los Joy-Con.

Juzgar vosotros mismos... para mí no va ser un motivo para dejar de comprarla, pero si me parece una auténtica cagada de escándalo que hayan hecho eso.

Yo probablemente la mayor parte del tiempo la use en modo tablet, ya que es mi intención, pero vamos... en mi caso, me parece lógico que la gente se queje, mal Nintendo, mal.

Hace dias que estaba buscando info sobre esto y... buf... me parece un coñazo bestial. Es que no tiene ningun sentido, porque tengo que estar quitando y poniendo los malditos joys a la pantalla cada vez que acabo de jugar? tengo memoria de pez asi que vete a saber si algun dia no los pongo y cuando quiera jugar me tendre que comer si o si el modo portatil...

si al final lo hacen para que te compres el mando pro
er_liam escribió:En Amazon ha bajado para ponerse a la par de su mayor competidor que es Media markt, punto y pelota. Yo la tengo reservada en Amazon y Xtralife. Pero creo que me quedaré con Amazon por su servicio post-venta.

Pero solo han bajado la edicion de mandos grises ...
Yo se que soy un pesado pero hasta que From Software no digo si saca o no Dark Souls en switch no voy a esta tranquilo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Tienes a la venta el mismo aparato con posibilidad de cargarlo como cualquier mando por 25 euros.
No hace falta comprarse el pro que es más caro.
DSCS escribió:
er_liam escribió:En Amazon ha bajado para ponerse a la par de su mayor competidor que es Media markt, punto y pelota. Yo la tengo reservada en Amazon y Xtralife. Pero creo que me quedaré con Amazon por su servicio post-venta.

Pero solo han bajado la edicion de mandos grises ...

Ya bajará la otra también.
Danieru_sama escribió:
susu escribió:
Danieru_sama escribió:no hay ninguna foto del dock por dentro? Es por saber si solo hay un usb-c que se conecta a la "tablet" o hay mas cosas.

Por cierto, reservada también en amazon (la tengo inicialmente en game). Cuando queden 2 semanas...cancelo la que sea mas cara.
De momento 330 vs 319 a favor de amazon.

Imagen

Saludos [beer]

no me refiero a eso xD.
Me refiero en la parte de la "sandwichera". La que no se ve. Solo hay un conecto usb-c, no?

Si, solo tiene la conector usb lo he visto en un vídeo, pero ahora no lo encuentro para sacar foto...

Saludos [beer]
Maickel46 escribió:

¿No hay un dato que se te escapa? ¿qué podrá ser? ¬_¬ Ah si!! ZELDA. WiiU no tuvo uno top, y hay muchísimo frikismo mundial con los juegos de Zelda, y por lo que pinta éste.... va a marecer la pena.

A eso súmale que si te contestan "es que ese Zelda también sale para Wii U", tiene la fácil contestación que muchos fans de Zelda no tienen la Wii U entre otros muchos motivos por la ausencia de un Zelda.

Es decir, que muchos (entre los que me incluyo) no tenemos Wii U y queremos jugar a ese Zelda a toda costa, por lo que a estas alturas voy a preferir lógicamente comprarme una Switch que una Wii U.
El precio baja en la versión gris es obvio que la versión que esta teniendo más salida es la de colores en un principio me gustaba más la gris pero por más que veo la de colores más me gusta (es la que reserve ) tenía mis dudas pero ahora estoy más feliz y mas viendo tantos vídeos de tantos que la an probado solo hablan maravillas ,incluso comparándolas con las consolas actuales que al estar forzadas por tanta carga gráfica fallan en cuanto a suavidad y en este caso switch se les lleva ese Mario kart 8 1080/60 nativos en una portátil comparado a su gemelo de sobremesa que corre a 720/60 me dejan muy tranquilo , sobre las ventas señores no alarmeis , la consola lo está pegando y sera un fenómeno de masas , solo por el nicho de mercado de los que confundieron wiiU con un asesoría para Wii ya lo tienen petado ,ese 1,2 switch trera un puñado de casual y promocionara la consola allá donde valla (esos colores en el joi-con están para llamar la atención más que estética ) , podemos estar tranquilo la consola será un éxito no existe más siego que el que no quiera ver , de aquie a una semna agotada en USA se acabaron todas las gris y la colorines en 24 horas .
Arkziel escribió:

De momento es así, pero se rumorea que hay esperanza que en la versión final se pueda jugar a 1080p / 60fps en la base, no se hasta que punto será verdad.

http://www.technobuffalo.com/2017/01/13 ... nch-video/

Bueno, 1080/30 es posible, 720/60 también, pero 1080/60 me parece mucha mejora para el poco tiempo que queda. Recordemos que Breath of the Wild sale dentro de seis semanas (¡dejad de hiperventilar!), y hay que hacer los cartuchos y distribuirlos a las tiendas. Si el juego no es gold ya, lo será de aquí a unos pocos días. Otra cosa es que luego haya una actualización digital que lo permita, que es una posibilidad que no podemos descartar y que puede ser la causa de que el juego al final sí esté en el lanzamiento de la consola, y no algo más tarde como se anunció en su día.

Don_Boqueronnn escribió:Creo que hay mejora gráfica con respecto a la versión de Wii U, en el Mario Kart Deluxe va a 1080p 60

Creo que Mario Kart 8 es considerablemente más fácil de manejar que Breath of the Wild, sobre todo porque no es mundo abierto. Ya la versión de Wii U va a 60fps, aunque a 720p. Y creo sinceramente que en Wii U podrían haber alcanzado los 1080p. Así que en Switch sería lo lógico.
43211 respuestas